A ver si para fin del día puedo subiros el resultado final! AkrosRockBell escribió:Ahora os iré agregando y tal.
Kratos_vk si estas dispuesto a colaborar sabes que no hay ningún problema.
Aska ahora si me sale, es raro.
Más tarde/esta noche cambio el hilo principal y explico como acceder a la carpeta por si alguien más le interesa colaborar y no solo arrasar.
Siempre he pensado que todos sabemos hacer algo que pueda aportar o ayudar (no solo en esto, en todo, normalmente), y no hablo de chopear... Por ejemplo, dar ideas para mejorar las carátulas, pasar enlaces como el compañero skads ha echo o... Leñe, decir "gracias" o antes de usar lo que hay por aquí decirlo "Pues en tal artículo usaré vuestras cajas"... No sé, no cuesta nada, creo yo -.-
skads escribió:La parte delantera del "Kirby Star Stacker" la tengo prácticamente lista:
https://www.dropbox.com/s/8n93wt0flx3is ... tacker.png
Tengo unas ganas locas de ir a la copistería e imprimirme todas las cajitas, que son 4A ver si para fin del día puedo subiros el resultado final!
mirakbueno escribió:Ya estoy en la carpeta de dropbox. Es mi primera vez que uso ese programa asi que espero no cagarla. Le he dicho al programa que se sincronice con una carpeta de mi pc llamada Dropbox y al ejecutar el programa la primera vez ha hecho que se descargue todo lo de tu carpeta a mi pc. Ahorasolo con meter las caratulas que vaya haciendo muevas a esa carpeta ya estarian en mi pc y ademas en la carpeta de drpbox para todo el que este unido a esa carpeta ¿no es asi?
Aska escribió:mirakbueno escribió:Ya estoy en la carpeta de dropbox. Es mi primera vez que uso ese programa asi que espero no cagarla. Le he dicho al programa que se sincronice con una carpeta de mi pc llamada Dropbox y al ejecutar el programa la primera vez ha hecho que se descargue todo lo de tu carpeta a mi pc. Ahorasolo con meter las caratulas que vaya haciendo muevas a esa carpeta ya estarian en mi pc y ademas en la carpeta de drpbox para todo el que este unido a esa carpeta ¿no es asi?
Correcto, ese es el funcionamiento de Dropbox... Pero cuidado! Cualquier edición que le hagas a los archivos de tu PC compartidos se verán reflejados a los demás. Esto incluye modificar la imagen, moverla o borrarla...
Así que hay que ir con "tacto" xD
Aquí he chopeado la caja del Dream Land de GB con su traducción en español.
pedriterman escribió:Pues nada, se me acabo la tontería. Podéis poner las plantillas al menos?
Skullomartin escribió:Akross, por curiosidad, me podrias decir (mas o menos) cuantas descargas hay de las caratulas en total? o cuantas tienen de media o cual ha sido la mas descargada?
Esque tengo curiosidad al respecto
Skullomartin escribió:No me esperaba números tan abultados, bueno, de las de Pokemons y juegos "estrella" si, pero ver el Jurassic Park 2 con 300 descarmas me deja flipando (si la mayoria de gente ni lo conoce!).
Bueno, gracias por satisfacer la curiosidad, por un lado me alegra ver que han tenido exito, por el otro me decepciona el poco feedback generado, aunque mentiria si te dijera que no estoy acostumbrado.
AkrosRockBell escribió:pedriterman escribió:Pues nada, se me acabo la tontería. Podéis poner las plantillas al menos?
estoy reorganizando todo mientras estudio, no os preocupéis que el que quiera colaborar podrá hacerlo, ya he dicho que esta noche actualizo el principal con todo lo que se ha cambiado.
skads lo mismo te interesa usar el buscador porque hilos para hacer cajas de cartón ha habido antes de muchas consolas, prueba, que posiblemente encuentres algo.Skullomartin escribió:Akross, por curiosidad, me podrias decir (mas o menos) cuantas descargas hay de las caratulas en total? o cuantas tienen de media o cual ha sido la mas descargada?
Esque tengo curiosidad al respecto
claro, ahora mismo te lo digo, pero no te extrañes de que las más descargadas son más o menos echando un vistazo, que lo de organizar por descargas es de la cuenta pro de mediafire, estas:
Donkey Kong (clásico) 341
Aladdin 329
Jurasic Park 327
Jurasic Park 2 324
Jurasic Park The lost World 322
Kirby Dreamland 330
Pokémon clásicos de GB : más de 300 todas, la que más una versión del rojo con 348 (esta es la que más se ha bajado, la de mirakbueno)
Luego hay muchas con casi 300, y cerca de 200, las más recientes muchas no llegan ni a 10 porque eran juegos raros, pero vamos que de esos pocos, cosas como el KOF95 por ejemplo tienen 2, pero otras como Prince of Persia 145, por ejemplo. Eso de GB normal, para que te hagas una idea, pero más o menos lo del Prince of Persia es lo normal (o algo menos) de media en GBA y bueno GBC no suele llegar a 100, pero en GBA sí que hay bastantes
AkrosRockBell escribió:Skullomartin escribió:No me esperaba números tan abultados, bueno, de las de Pokemons y juegos "estrella" si, pero ver el Jurassic Park 2 con 300 descarmas me deja flipando (si la mayoria de gente ni lo conoce!).
Bueno, gracias por satisfacer la curiosidad, por un lado me alegra ver que han tenido exito, por el otro me decepciona el poco feedback generado, aunque mentiria si te dijera que no estoy acostumbrado.
más paciencia tienes tú que nadie, que seguro que muchos de los que leen tu revista pasan por completo. Y sí, lo del feedback de la gente es otra cosa que vamos, quitando la poca gente que se ha molestado en comentar algo y poner fotos, es lo normal.
Se está subiendo todo a dropbox, faltaran como 2 horas o más, así que tranquilos.
Y con tanta tontería de las caratulas estoy por hacerme yo también una entrada en el blog que he empezado hace ná, total hasta los que no tienen ni idea de donde ha salido la idea lo hacen, porque yo no? Ya os comentaré, ahora sigo de lleno en el estudio, que me quedan 15 día todavía con esta asignatura muermo y con japonés unos 20
Un saludo.
AkrosRockBell escribió:Acaba de llegar un fanboy de su blog que me ha mirado el perfil de blogspot a hacerme un comentario de puro hate en una entrada, que a él le parece una mierda, claramente no ha leido la entrada para que vea porque es tan simple o porque está escrita así, que lo explico, pero bueno, se porra el comentario y ya.
Que no les vayamos a joder los blogs a la "gente seria" decía, será que ha venido a arramplar caratulas y ha visto el chiringuito ya cerrado![]()
![]()
mirakbueno escribió:AkrosRockBell escribió:Acaba de llegar un fanboy de su blog que me ha mirado el perfil de blogspot a hacerme un comentario de puro hate en una entrada, que a él le parece una mierda, claramente no ha leido la entrada para que vea porque es tan simple o porque está escrita así, que lo explico, pero bueno, se porra el comentario y ya.
Que no les vayamos a joder los blogs a la "gente seria" decía, será que ha venido a arramplar caratulas y ha visto el chiringuito ya cerrado![]()
![]()
Acabo de leerlo y no se reirme o llorar ¿al final resulta que ahora los malos somos nosotros? yo no me esperaba que fuera a pasar todo esto ya que uno de los amigitos del chico del blog (y el que le ha ayudado con el tutorial y le ha pasado caratulas seguramente cogidas de este hilo) es asiduo a eol y conocia este hilo pero parece que ha pasado de nosotros. Me refiero al que tiene el nich de Sikus que a ese lo tengo agregado como amigo en twitter y se que anda por eol pero no recuerdo su nick. Ahora me parece hasta fenomenal iniciativas como la del proyecto de las revistas de tenerlo cerrado, espero que cerrandolo nosotros tambien no tengamos el problema de las filtraciones.
Daniel Hdez22 de agosto de 2013 10:09
Soy colaborador del blog y no pienso permitir que pongas en duda ni a Luis ni a Sikus. Quizá conceptos como lealtad o amistad queden muy lejos de tu experiencia para calificar alguien de Fanboy solo por defender a un amigo. Con lo cual te agradecemos tu visita y te deseamos un feliz final de verano.
skads escribió:Luego subiré más fotos y en mejor calidad, pero he montado la caja del Kirby´s Dream Land 2 y... bueno, no sé, no le veo diferencia con el original, xD está definitivamente demasiado bien.
Echad un vistazo a la web que puse unas páginas atrás:
https://www.dropbox.com/s/voyqhvjhj53xy ... 210550.jpg


skads escribió:Luego subiré más fotos y en mejor calidad, pero he montado la caja del Kirby´s Dream Land 2 y... bueno, no sé, no le veo diferencia con el original, xD está definitivamente demasiado bien.
Echad un vistazo a la web que puse unas páginas atrás:
https://www.dropbox.com/s/voyqhvjhj53xy ... 210550.jpg
DeLeKo escribió:skads escribió:Luego subiré más fotos y en mejor calidad, pero he montado la caja del Kirby´s Dream Land 2 y... bueno, no sé, no le veo diferencia con el original, xD está definitivamente demasiado bien.
Echad un vistazo a la web que puse unas páginas atrás:
https://www.dropbox.com/s/voyqhvjhj53xy ... 210550.jpg
enhorabuena por el acabado, como dices, a simple vista no se ve la diferencia
DeLeKo escribió:en el interior has puesto algo? o el cartucho va suelto?
Aska escribió:Si que queda mucho más molón con las letras que me has pasado ^^
Como se llama la tipografía?
AkrosRockBell escribió:hostias, sí Aska perdona, he tenido lío y como al final no me tiraba el scaner y no puede hacer la pegatina se me pasó, y uniendo eso a lo de esta tarde ni me acordaba. He llegao hace poco y estoy que me caigo, mañana ya hago los cambios e invito a quien tenga que invitar a dropbox.
).
AkrosRockBell escribió:Estoy actualizando el hilo, darnknd llevo un tiempo que no he podido actualizarlo, por eso la de mario y duck hunt no estaba subida, al igual que una de SFII de gb que ha hecho alguien.
Ahora mismo las estoy subiendo a dropbox.
Hay alguien que me ha mandado un privado y no me suena de nada.
Nada más decir que el que ya haya colaborado antes y no puede acceder que me mande un mp con el mail como he puesto en el hilo principal y le doy acceso. Que no se preocupe ninguno que si ha colaborado podrá acceder.
TODO AQUEL QUE QUIERA TODAVIA TIENE ACCESO A LAS PLANTILLAS Y A LA CARATULA DEL MEGADRIVER DE m4x1m0
Además he subido un par de Mega que hice hace un tiempo a dropbox, una de ellas es una reconstrucción del Taz : Escape from Mars de la que la única scan que encontré deja bastante que desear.
Un saludo.
AkrosRockBell escribió:no está subida? se me habrá pasado, subela tú a dropbox, lo dices por aquí y yo actualizo la lista.
Por cierto ya te he puesto lo de la fuente en el anterior mensaje.
Ya estoy en su búsqueda y descarga :3 mirakbueno escribió:Actualizado el dropbox con mi version de pokemon pimball rubi y zafiro para gba y con una seccion para pegatinas de cartucho con las pegatinas que ha tenia hechas de GB, GBC y GBA.
AkrosRockBell escribió:mirakbueno escribió:Actualizado el dropbox con mi version de pokemon pimball rubi y zafiro para gba y con una seccion para pegatinas de cartucho con las pegatinas que ha tenia hechas de GB, GBC y GBA.
hostis pues otra que se me ha pasao, ultimamente no estoy mucho.
Las pegatinas las dejo en el post principal o si quieres las quito, eso me da igual, tu has hecho todas, tu decides
mirakbueno escribió:AkrosRockBell escribió:mirakbueno escribió:Actualizado el dropbox con mi version de pokemon pimball rubi y zafiro para gba y con una seccion para pegatinas de cartucho con las pegatinas que ha tenia hechas de GB, GBC y GBA.
hostis pues otra que se me ha pasao, ultimamente no estoy mucho.
Las pegatinas las dejo en el post principal o si quieres las quito, eso me da igual, tu has hecho todas, tu decides
Quitalas, mi trabajo ya lo he transladado al dropbox y ahi se va a quedar tanto el antiguo como el nuevo. Si alguien esta interesado en que le haga algunas pegatina que se lea las normas de como acceder al dropbox y una vez que tenga acceso hablamos.
AkrosRockBell escribió:creo que eran esas las estandard, si te bajas el caratulador te vienen por defecto cuando imprimes desde allí

Kratos_vk escribió:AkrosRockBell escribió:creo que eran esas las estandard, si te bajas el caratulador te vienen por defecto cuando imprimes desde allí
Gracias Akros, de ahí las saqué
Voy a ver si en unos días voy sacando la plantilla de la N64. La verdad es que los scans de Aska me han servido para coger el texto de los sellos y más cosas estandard que faltaban.
adolfotxu escribió:Y que hay de las instrucciones , a nadie le interesa poder tunear los juegos con sus manuales?
Yo he encontrado un par de fuentes:
http://www.digitpress.com
http://www.arcade-museum.com
adolfotxu escribió:adolfotxu escribió:Y que hay de las instrucciones , a nadie le interesa poder tunear los juegos con sus manuales?
Yo he encontrado un par de fuentes:
http://www.digitpress.com
http://www.arcade-museum.com
Pregunto de nuevo, ¿a nadie le interesa hecerse un juego completo con sus instrucciones?
mirakbueno escribió:Por cierto, ayer escanee las pegatinas de los cartuchos de poekmon de gba que tengo. Falta el rubi que ya no lo tengo y el esmeralda que se lo preste a mi primo para que hiciera clonaciones y hasta que me lo devuelva pueden pasar eones. Espero que os valgan.
AkrosRockBell escribió:Como quieras skullomartin, quizás a alguno le vengan bien, yo todavía tengo que terminar las verticales de los pocos juegos que tengo. Por cierto que ese papel tiene muy buena pinta, ¿cuál es?