Noader escribió:Así mejor?
Y otro que he hecho del Tiny Toons!
Como lo veis este?
Por otro lado; se les debe poner marca de agua del autor? En este caso, un servidor?

Noader escribió:gracias por los consejos y los elogios
Voy a mirar de mejorar en el tema.
voy a seguir con mas juegos que tengo y no teneis las caratulas hechas.
saludocs!
kelmy escribió:No es repetitivo volver a poner unos iconos que ya están por detrás?
Lo digo de forma constructiva, no quiero venir de nuevas y cuestionar el diseño.
kelmy escribió:No es repetitivo volver a poner unos iconos que ya están por detrás?
Lo digo de forma constructiva, no quiero venir de nuevas y cuestionar el diseño.
AkrosRockBell escribió:hombre, nosotros optamos por no poner las clasificaciones por edades porque nos parecen que se cargan la portada y el arte, y solo aparecen cuando tenemos que tirar de recorte y no hay más remedio.
Sé que están, cuando edite la plantilla no las borre por si acaso, pero eso no quita que me parezcan jodidamente antiestéticas XP
SELUXL escribió:Lo malo es que las cajas estan muy usadas y rozadas y la portada no luce como deberia, pero bueno, en cuanto tenga ocasion las cambio por unas en mejor estado.
En cuanto pueda subo fotos de como han quedado.

kanyero escribió:SELUXL escribió:Lo malo es que las cajas estan muy usadas y rozadas y la portada no luce como deberia, pero bueno, en cuanto tenga ocasion las cambio por unas en mejor estado.
En cuanto pueda subo fotos de como han quedado.
Dales con un poco de pulimento para coches, y verás como recuperan parte de ese brillo perdido.
Yo por mi parte hoy he probado esto, me falta crear e imprimir las carátulas, pero el resultado de momento pese a no ser perfecto, creo que es mejor que los estuches de cintas. Eso si, lleva más trabajo, pero el cartucho ni se mueve
Saludos

kanyero escribió:Tengo dremel, no queda mejor porque la máquina va muy rápida y el plastico se corta en nada, hay que tener un pulso muy fino para dejarlo mejor. Aunque siempre estás a tiempo para cortar unos milímetros menos y luego emparejar con lima.
El pulimento en cualquier gran superficie lo tienes, yo compré un bote hará un par de años en eroski y me costó sobre unos 7 euros. Con el he pulido de todo, desde móviles a relojes, cds... y me queda mas de 3/4 de bote todavía
Saludos!

SELUXL escribió:kanyero escribió:Tengo dremel, no queda mejor porque la máquina va muy rápida y el plastico se corta en nada, hay que tener un pulso muy fino para dejarlo mejor. Aunque siempre estás a tiempo para cortar unos milímetros menos y luego emparejar con lima.
El pulimento en cualquier gran superficie lo tienes, yo compré un bote hará un par de años en eroski y me costó sobre unos 7 euros. Con el he pulido de todo, desde móviles a relojes, cds... y me queda mas de 3/4 de bote todavía
Saludos!
Mi dremel "pirata" de la marca carrefour tiene para ajustar las revoluciones así que a velocidades bajas tal vez sea capaz de conseguir un buen resultado, es lo unico bueno que tiene esta maquina, porque en todo lo demás es una caca, pero es que las dremel cuestan muy caras para mi
A ver si tengo tiempo y pruebo.
Y gracias por la info Kanyero, la próxima vez que vaya al Eroski echare un vistazo a lo del pulimento.
. Es matar moscas a cañonazos. 
AkrosRockBell escribió:hombre, nosotros optamos por no poner las clasificaciones por edades porque nos parecen que se cargan la portada y el arte, y solo aparecen cuando tenemos que tirar de recorte y no hay más remedio.
Sé que están, cuando edite la plantilla no las borre por si acaso, pero eso no quita que me parezcan jodidamente antiestéticas XP

Aska escribió:Me gustaría preguntaros como se aplica el pulimento ya que tengo intenciones de comprar dentro de poco y dejar las carátulas a full chulas chulas
javysnouz escribió:Bueno, después de un tiempo de curro ya tengo mas o menos la plantilla de la Neo Geo Pocket Color, supongo que podría pulir algún detallito y quitar o poner algo mas pero no se... Os dejo una portada ya hecha y me decís que tal... Y si tal ya la subo así como las plantillas para quién se quiera animar.
EDITO: Las plantillas las he hecho en base a la realizada por el retroconsolero que la tiene colgado en su blog.
Wow! que casualidad! precisamente iba a postear si se os habia pasado por la mente el hacer caratulas para los juegos de NeoGeo pocket! que tengo unos cuantos sin caja y me vienen perfectas!
Gracias por el aporte! ademas este juego es uno de los que tengo, me viene que ni pintado, ya posteare por aqui cuales son los demas que tengo sin caja.
Un saludo!
AkrosRockBell escribió:Muy chulas las cajas SELUXL y bueno, esas carátulas que pides si buscas el art que mejor te parezca y las pones en el dropbox mejor, así nos quitas bastante trabajo y solo tenemos que pegarlas encima y poco más.
Un saludo
Noader escribió:No logro encontrar imagenes limpias del Sneaky Snakes...
Tengo este juego y quiero hacer su caratula. Hay opciones de encontrar la imagen de portada sin los logos o es misión imposible?
Noader escribió:Tal vez lo que no me convence es el logo en el latral. Pero si se quita queda muy soso.
Saludocs
Noader escribió:lo puedo intentar, però recortar esa pelota y que quede bien... En cuanto tenga un momento lo intento.
AkrosRockBell escribió:ayer después del examene me asomé por el cash y me pillé el CT Special Forces Back to Hell
AkrosRockBell escribió:no, si ya he hecho, la cosa es que es un asco que no hay apenás ni ilustraciones de la saga ni logos ni nada por ningún sitio, verás, te la subo a Dropbox, échale un ojo si eso xD

Kratos_vk escribió:Buenas! Ya estoy de vuelta
Hace unos días que terminé la plantilla de N64 pero hasta que no he vuelto a la oficina no podía imprimirla que en casa la impresora llegó a su obsolescencia programada hace un tiempo y dejó de imprimir en condiciones.
He conseguido hacer la de Zelda Ocarina of Time, la he impreso, recortado y este es el resultado (La foto es un truño como un piano porque mi móvil no tiene flash pero no ha quedado mal):
http://imageshack.us/photo/my-images/694/slfl.jpg/
Esta es la foto de la caratula que he usado para imprimir:
http://imageshack.us/photo/my-images/845/7gac.jpg/
Si tenéis algún comentario hacedlo para ir arreglando cosas y dejarla perfect antes de subir la caratula de Ocarina of Time al Dropbox. He ido pillando algunas cosas que he visto de los scans de las cajas y algunas cosillas que había en la plantilla que usan en The Cover project.
He tenido algún problema al abrirla en el curro con el photoshop portable que tengo ya que la plantilla la he hecho con la versión CS6 de Photoshop así que la voy a subir a Dropbox y os agradecería que alguno hicieseis la prueba para ver que os salen las capas y podéis trastear con ella.
La miraré más a fondo y si veo cosas raras las iré diciendo.
Aska escribió:Kratos_vk escribió:Buenas! Ya estoy de vuelta
Hace unos días que terminé la plantilla de N64 pero hasta que no he vuelto a la oficina no podía imprimirla que en casa la impresora llegó a su obsolescencia programada hace un tiempo y dejó de imprimir en condiciones.
He conseguido hacer la de Zelda Ocarina of Time, la he impreso, recortado y este es el resultado (La foto es un truño como un piano porque mi móvil no tiene flash pero no ha quedado mal):
http://imageshack.us/photo/my-images/694/slfl.jpg/
Esta es la foto de la caratula que he usado para imprimir:
http://imageshack.us/photo/my-images/845/7gac.jpg/
Si tenéis algún comentario hacedlo para ir arreglando cosas y dejarla perfect antes de subir la caratula de Ocarina of Time al Dropbox. He ido pillando algunas cosas que he visto de los scans de las cajas y algunas cosillas que había en la plantilla que usan en The Cover project.
He tenido algún problema al abrirla en el curro con el photoshop portable que tengo ya que la plantilla la he hecho con la versión CS6 de Photoshop así que la voy a subir a Dropbox y os agradecería que alguno hicieseis la prueba para ver que os salen las capas y podéis trastear con ella.
Yo tengo el PS-CS6 aqsí que si la plantilla está subida le puedo echar un vistazo
La verdad es que a primera vista ha quedado genial la carátula, me alegro que sirviese el scanLa miraré más a fondo y si veo cosas raras las iré diciendo.
EDITO: Del segundo vistazo he visto que el logo del lomo y de la parte de arriba de atrás te han quedado deformados, lo suyo sería ponerlos conservando la escala
Kratos_vk escribió:Los scan me vinieron de lujo para coger lo del Rumble pack en castellano y ver los textos que tenía el original. Fue imposible cogerlos y utilizarlos porque se deformaban pero al menos he podido poner el texto original en la caratula. Me he permitido la licencia de arreglar un par de tildes que estaban mal puestas y quitar un signo de exclamación puesto que estaba el de cierre pero no el de apertura![]()
El problem con el logo es que si lo ponía a escala se me quedaba demasiado pequeño y quedaba como mucho espacio. Además, conforme está impresa ahora mismo ya cuesta leer el 'Ocarina of Time' por lo que si lo hago más pequeño aun va a quedar ilegible. En el dropbox está la plantilla con lo del ocarina of time incluido por lo que si la abres y la pruebas puedes trastear e intentar toquetear a ver si consigues dar con la tecla y que quede algo mejor. Yo le daré otro vistazo a ver si consigo apañarlo un poco. A ver si poco a poco vamos dejandola perfect entre todos.
Aunque tenga la caja en buen estado, prefiero guardarla y "exponer" esta 

Kratos_vk escribió:Tiene muy muy buena pinta. Ahora arreglaré lo de los puntos. Otra cosa que me toca un poco la moral es la letra del sello de la parte trasera, como la tuve que poner yo a mano queda mucho más nítida que el resto. Me hace plantearme el reescribir los otros textos también si puedes échale un vistazo a eso a ver qué opinas tú.