Skullomartin escribió:Kratos_vk escribió:
Una duda, ¿Cómo miráis si es compatible con la impresora? lo digo por poner también el logo o dejarlo quitado
Yo suelo buscar la parte trasera de la caja (gamefaqs, moby games, ebay) y mirar que simbolitos pone

Aska escribió:Hola!
Vengo a ver si me podéis ayudar. Después de hacer las carátulas caseras para mis juegos de GBA he decidido hacerme la de "Pokémon Box" pero no la encuentro en castellano.
¿Alguno de vosotros la tiene? Sino tendré que imprimirla en inglés... :S
Si me podéis ayudar, estaré eternamente agradecido
AkrosRockBell escribió:no tengo ni idea de que es la Pokémon box la verdad, ¿eso ha salido en España?
esta noche actualizo el hilo que no tengo mucho tiempo ultimamente
mirakbueno escribió:Prueba a ver si en el foro de gamecube, o sea, este: foro_otras-consolas-gamecube_85 alguien pudiera hacerte un scan de la caratula. Imagino que tu tengras la version que venia junto al Pokémon Colosseum en la cual solo venia el disco pelado dentro de la caja del Pokémon Colosseum ¿no? asi normal que te falte la caratula lo malo es que la version completa (con caratula, manuales, etc) aqui en españa se distribuyo a traves del catalogo de estrellas del club nintendo asi que sera raro que alguien lo tenga porque pero por probar no pierdes nada. A ver si tienes mas suerte, si pasado un tiempo no consigues nada quiza podria hacerte un arreglo castellanizando la caratula en ingles.

Aska escribió:EDITO (otra vez):
Ha sido usar la búsqueda en el foro de GC y encontrarmelo de morros: hilo_busco-caratula-de-pokemon-box_1864208?hilit=pokemon%20box#p1731578000
Gracias!! ^^
mirakbueno escribió:Aska escribió:EDITO (otra vez):
Ha sido usar la búsqueda en el foro de GC y encontrarmelo de morros: hilo_busco-caratula-de-pokemon-box_1864208?hilit=pokemon%20box#p1731578000
Gracias!! ^^
Felicidades, un curro que me ahorro. Ademas asi quedara mejor porque es la original y no una retocada.
Kratos_vk escribió:He estado trabajando estos días en una plantilla para la N64 con los elementos por separado para que se puedan quitar/añadir facil en photoshop y ya la tengo bastante perfilada. ¿Alguno tiene algún escaneo de la caja de Pokemon Stadium en castellano? He buscado por todas partes y no he encontrado nada más que en inglés.
¿El Ocarina of Time tenía caja en castellano? si es así, ¿teneis algún escaneo de ella?
Voy a estar de vacas unos días pero cuando vuelva espero terminar la plantilla de N64 y hacer un par de ellas
mirakbueno escribió:Aska, te he retocado la caratula del pokemon box que habia en el foro de game cube para que ya solo tengas que imprimirla aqui te dejo el enlace de descarga:
http://www.putlocker.com/file/272B464C8928AF23
Como no se si esta con las medidas correctas para game cube te dejo tambien un tutorial para imprimir caratulas de videojuegos a tamaño correcto, hay de muchas consolas entre ellas game cube:
http://www.museodelvideojuego.com/conte ... a-correcta
Espero que te sirva.

Kratos_vk escribió:Si les echas una foto de cerca con buena iluminación a lo mejor me vale. Yo no he desmontado nunca una caja de N64 así que no te puedo decir si luego es facil volver a montarlas

FFantasy6 escribió:http://elretroconsolero.blogspot.com.es/2013/08/cajas-de-casette-para-juegos-de-game.html?showComment=1377083805175&m=1#c8886265220380738559
mirakbueno escribió:FFantasy6 escribió:http://elretroconsolero.blogspot.com.es/2013/08/cajas-de-casette-para-juegos-de-game.html?showComment=1377083805175&m=1#c8886265220380738559
En este blog ya no se si decir algo o dejarlo pasar. Todos dicen que esto de las caratulas de cassette lo hicieron otros y mientras las curradas que nos pegamos nosotros pasan desapercibidas pero si les decimos algo solo sirve para que la gente venga a coger caratulas de este hilo sin decir ni "mu".
AkrosRockBell escribió:mirakbueno escribió:FFantasy6 escribió:http://elretroconsolero.blogspot.com.es/2013/08/cajas-de-casette-para-juegos-de-game.html?showComment=1377083805175&m=1#c8886265220380738559
En este blog ya no se si decir algo o dejarlo pasar. Todos dicen que esto de las caratulas de cassette lo hicieron otros y mientras las curradas que nos pegamos nosotros pasan desapercibidas pero si les decimos algo solo sirve para que la gente venga a coger caratulas de este hilo sin decir ni "mu".
que curioso, y pone la de Sonic Advance 3 y la del Verde Hoja mías que son hechas de 0 sin caratulas y tan pancho. Lo mejor de todo es que este me sigue en twitter, le voy a redirigir al hilo, a ver si le suenan las caratulas
cada día me dan más ganas de cerrar el hilo y darle solo permiso a la carpeta a los que colaboran, como con el hilo de revistas
edit: he hecho la carpeta privada hasta nuevo aviso y que los compañeros que han participado manifiesten que se debería hacer, si no se hace como con las revistas, el que aporta recibe.
por si a alguno le apetece leer un rato : https://twitter.com/Akros_RockBell/status/370325630279090176

pedriterman escribió:Joe, justo ayer vi este hilo y empecé a imprimirme un par de carátulas para los cartuchos sueltos y hoy ya es privado
AkrosRockBell escribió:Yo voy a esperar a que se mencionen con respecto si debería ser privada o no los que más aportan y habituales del hilo, así como todos aquellos que han aportado algo desde que el hilo lleva abierto.
Pero yo ya digo que si por mi sólo fuera, privado y el que aporta puede ver la carpeta, pero como ni de lejos lo hago yo todo no voy a tomar dicha decisión sin ver primero que quieren hacer los compañeros
un saludo y me voy a bloquear a gente a twitter, que ahora se hacen las víctimas
Aska escribió:AkrosRockBell escribió:Yo voy a esperar a que se mencionen con respecto si debería ser privada o no los que más aportan y habituales del hilo, así como todos aquellos que han aportado algo desde que el hilo lleva abierto.
Pero yo ya digo que si por mi sólo fuera, privado y el que aporta puede ver la carpeta, pero como ni de lejos lo hago yo todo no voy a tomar dicha decisión sin ver primero que quieren hacer los compañeros
un saludo y me voy a bloquear a gente a twitter, que ahora se hacen las víctimas
No se puede abrir una encuesta en este mismo hilo, no? Es que sería más rápido que ir posteando por aquí opiniones uno a uno ^^U
En fin, suerte con lo de twitter y a ver como acaba el meollo :S
ahora voy a por la del dreamland2.Skullomartin escribió:Si las vas a hacer del mismo estilo que las otras de Game Boy, mirate bien las que ya estan hechas que de Kirby hice casi todos los juegos de GB vieja (solo me faltaba uno de puzzle y otro de GBC) tambien faltan los de GBA.
skads escribió:
En qué formato están, en plan cinta como vienen en la 1st Page? Yo pensaba hacerlo en caja montable.
Skullomartin escribió:skads escribió:
En qué formato están, en plan cinta como vienen en la 1st Page? Yo pensaba hacerlo en caja montable.
Si, todas en formato cassete.
No sabia que las hacias en formato "caja"
skads escribió:Pues la verdad, me apetecería hacer lo que dices, pero total, este en concreto es que me hace una ilusión tremenda xD
Edito: Para el que le interese, me he encontrado con esto que es muy interesante: http://www.nintandbox.net/
Ya me contáis que os parece

están prácticamente todas, menos la del Star Stacker que ando haciendola yo, cuando la tenga, la subo por aquí skads escribió:Sin problema! Yo me he bajado la del Kirby Adventure y está en francés, pero la cambiaré en inglesestán prácticamente todas, menos la del Star Stacker que ando haciendola yo, cuando la tenga, la subo por aquí
Aska escribió:skads escribió:Sin problema! Yo me he bajado la del Kirby Adventure y está en francés, pero la cambiaré en inglesestán prácticamente todas, menos la del Star Stacker que ando haciendola yo, cuando la tenga, la subo por aquí
La lástima es que de las que me faltan bastante son de pokémon y no hay demasiadas (solo 1a gen).
En fin, me viene genial igual, por que si tengo la plantilla me las puedo montar yo ^^
! Skullomartin escribió:Si quieres hacerlo privado, lo entiendo perfectamente.
Solo me gustaria saber como puedo acceder a las carpetas ya que aunque ahora no he comprado nada de GB, tengo un par de caratulas para hacer y espero encontrar algunos de los pocos juegos que me quedan cuando retome las compras.
AkrosRockBell escribió:Skullomartin escribió:Si quieres hacerlo privado, lo entiendo perfectamente.
Solo me gustaria saber como puedo acceder a las carpetas ya que aunque ahora no he comprado nada de GB, tengo un par de caratulas para hacer y espero encontrar algunos de los pocos juegos que me quedan cuando retome las compras.
no veo una opción de mediafire para compartir la carpeta con solo X personas, así que lo paso todo esta noche a la de dropbox en la que ya estas agregado.
Esta noche os digo como ha quedado todo
AkrosRockBell escribió:mandame tu mail y te agrego, ahora mismo estaba viendo para pasarlo todo
AkrosRockBell escribió:mandame tu mail y te agrego, ahora mismo estaba viendo para pasarlo todo
Que raro u___u (ahora miraré a ver)skads escribió:Mira en la parte de Restore tools que ahí viene la plantilla y está ahí para descargar. A mí me encantaría hacerme la de la edición plata :/ pero es que recuerdo que la carátula brillaba en color plateado... De todos modos, hoy, me voy a imprimir varias cajas en buen papel y también apúntate lo siguiente: "Inner Trays" Que son las cajitas montables donde se coloca el cartucho dentro de la caja de la carátula. Francamente, con esto, voy a poder tener mi colección muchísimo mejor!

Kratos_vk escribió:Vaya tela, no se puede desconectar un día, luego cuando vuelves hay zafarrancho de combate!! es totalmente lógica la decisión de cerrar la carpeta al público para que la gente no se aproveche del trabajo que se ha hecho y encima se cuelguen medallas.
Si quieres te dejo mi correo electrónico por privado por si puedes agregarme para tener acceso.
Pd. Gracias por los Scans de la N64!! voy a descargarlos y a ver qué puedo montar