Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

una peticion porfavor necesito 2 pegatinas de snes, power rangers the movie pal ukv y aaah!! real monsters pal eur.

que tipo de papel pedis en la copisteria? he leido que lo adecuado es papel fotografico adhesivo brillante, un saludo y gracias de antemano
Yo como solo imprimo caratulas de casette por el momento solo uso papel normal y corriente.
te pongo las peticiones en el post por si alguien te puede ayudar
mirakebueno, como imprimo la pegatina que has puesto? si la imprimo abriendola con el paint y dandole a imprimir, asi tal cual, me ocupa medio folio XD.

La he imprimido con un programa de caratulas a la medida correcta pero con ese tipo de programas mi impresora no se lleva bien y saca las imagenes con unas lineas negras muy feas y no se por que.


spanishfiesta, yo uso papel fotografico brillante para las pegatinas de los cartuchos, las recorto y las pego con pegamento de barra, asi no tengo que usar papel de pegatina especifico que ademas es mas caro.
SELUXL escribió:mirakebueno, como imprimo la pegatina que has puesto? si la imprimo abriendola con el paint y dandole a imprimir, asi tal cual, me ocupa medio folio XD.

La he imprimido con un programa de caratulas a la medida correcta pero con ese tipo de programas mi impresora no se lleva bien y saca las imagenes con unas lineas negras muy feas y no se por que.


spanishfiesta, yo uso papel fotografico brillante para las pegatinas de los cartuchos, las recorto y las pego con pegamento de barra, asi no tengo que usar papel de pegatina especifico que ademas es mas caro.


El metodo mas facil es insertar la imagen en un documento de word y darle a imprimir, te saldra al tamaño correcto. Ademas con este metodo puedes poner varias y asi ahorras papel ya que en un folio puedes imprimir bastantes pegatinas.
mirakbueno escribió:
SELUXL escribió:mirakebueno, como imprimo la pegatina que has puesto? si la imprimo abriendola con el paint y dandole a imprimir, asi tal cual, me ocupa medio folio XD.

La he imprimido con un programa de caratulas a la medida correcta pero con ese tipo de programas mi impresora no se lleva bien y saca las imagenes con unas lineas negras muy feas y no se por que.


spanishfiesta, yo uso papel fotografico brillante para las pegatinas de los cartuchos, las recorto y las pego con pegamento de barra, asi no tengo que usar papel de pegatina especifico que ademas es mas caro.


El metodo mas facil es insertar la imagen en un documento de word y darle a imprimir, te saldra al tamaño correcto. Ademas con este metodo puedes poner varias y asi ahorras papel ya que en un folio puedes imprimir bastantes pegatinas.


Ahora si! lo he hecho con el open office en vez de con el word, que es lo mismo pero gratis XD, y ya no me sale la molesta linea negra que sale con los programas de impresion de caratulas.

El problema es que asi, no se porque las bandas plateadas de los lados salen mas azuladas que plateadas, cuando de la otra forma salen mas plateadas pero con la dichosa linea negra atravesando toda la impresion.

Mi impresora esta loca....
Eso tiene que ser por la gestión del color, los programas de impresión de caratulas están optimizados para ello, por lo que tomarán los colores lo más fieles posibles.
A mi me ha pasado de imprimir cosas con diferentes programas y cada uno me imprime un color como quiere, así que no te extrañes mucho por eso. De todas formas creo que eso es configurable o algo en las preferencias de la impresora
muchas gracias a todos, esperare con paciencia por esas pegatinas y gracias tambien por los consejos del papel, me ofrezco para hacer fotos de mis cartuchos si alguien tiene alguna pegatina cardada de snes 300 juegos o de nes 75 saludos

edito---
y una pegatina del pokemon edicion esmeralda tendreis? hace tiempo me parecio ver una peticion por este hilo pero no esta en la 1º pagina jejej
spanishfiesta escribió:muchas gracias a todos, esperare con paciencia por esas pegatinas y gracias tambien por los consejos del papel, me ofrezco para hacer fotos de mis cartuchos si alguien tiene alguna pegatina cardada de snes 300 juegos o de nes 75 saludos

edito---
y una pegatina del pokemon edicion esmeralda tendreis? hace tiempo me parecio ver una peticion por este hilo pero no esta en la 1º pagina jejej

La del esmeralda, y creo que todos los pokemon de gba clásicos, junto con el cristal tienen la pegatina con brilloss y tal. Yo mañana mismo le puedo echar una foto a la del esmeralda si te parece.
AkrosRockBell escribió:
spanishfiesta escribió:muchas gracias a todos, esperare con paciencia por esas pegatinas y gracias tambien por los consejos del papel, me ofrezco para hacer fotos de mis cartuchos si alguien tiene alguna pegatina cardada de snes 300 juegos o de nes 75 saludos

edito---
y una pegatina del pokemon edicion esmeralda tendreis? hace tiempo me parecio ver una peticion por este hilo pero no esta en la 1º pagina jejej

La del esmeralda, y creo que todos los pokemon de gba clásicos, junto con el cristal tienen la pegatina con brilloss y tal. Yo mañana mismo le puedo echar una foto a la del esmeralda si te parece.


gracias estoy haciendo piña y asi imprimir todas a una jeje un saludo
AkrosRockBell escribió:La del esmeralda, y creo que todos los pokemon de gba clásicos, junto con el cristal tienen la pegatina con brilloss y tal. Yo mañana mismo le puedo echar una foto a la del esmeralda si te parece.


Me vendria muy bien pero si es un scan mejor jejeje. He intentado hacersela al forefo que la ha pedido con varias imagenes de internet y nada, no hay manera ya que al hacerla no sale con buena calidad.

De paso aprovecho para volver a pedir unos scan de los frontales de las cajas españolas de pokemon rojo fuego y pokemon pinball rubi y zafiro a buena calidad (unos 300 ppp estaria de lujo) para hacer sus correspondientes caratulas que llevan pedidas hace bastante tiempo pero que por falta de material a buena calidad no se han podido hacer. Los scans como ya digo los pedi hace tiempo pero no he obtendio respuesta.
la hostia se me habia pasado y ahora me tengo que ir, este lunes lo arreglamos todo sin problemas, a ver si se puede
un saludo
Buenas.

Primero que nada muchas gracias por la rapidez en subir los scans de pegatinas que probé el otro día. Bueno, hoy es mi primer día de vacaciones y hace un rato me he puesto a hacerme alguna que otra carátula para los juegos de gameboy. Mañana si puedo me pondré a hacer alguna de gbc y gba. Aquí os las dejo (la de megaman he cambiado el lomo y la imagen del frontal tiene un poco mejor resolución que la que ya había hecha):

Tamagotchi:
Imagen
Street Fighter II:
Imagen
Megaman Dr Willy's Revenge:
Imagen
The king of Fighters 95:
Imagen
Double Dragon III:
Imagen
Bubble Ghost:
Imagen

EDIT: La de street fighter 2 no va la imagen en miniatura, pero si clicais en el enlace si te lleva bien a la caratula
Mañana añado todo, que me acabo de dar cuenta, y pongo ya de una vez la foto del Pokémon Esmeralda xP
Nueva hornada de hoy:

La gran aventura de los pitufos:
Imagen
versión con titulo cambiado al español:
Imagen
Harry Portter y la piedra filosofal:
Imagen
Harry Potter y la camara de los secretos:
Imagen
Pokemon Pinball:
Imagen
2en1 Monster Truck y Quad desert:
Imagen
Prince of Persia Sands of Time:
Imagen
The king of Fighters EX:
Imagen
Mario vs Donkey Kong:
Imagen
Pokemon Rubi:
Imagen
Pokemon Zafiro:
Imagen
Dos preguntas, que no tienen que ver con las caratulas pero si con los juegos:

¿Que tal esta el juego de la mision de los pitufos?
Es que yo tengo el pitufos 3 (la pesadilla de los pitufos) y esta bastante bien, y me preguntaba si ese era mejor o peor. XD


¿Entra el cartucho del Pokemon Pinball en una caja de Cassete?
Segun recuerdo tenia una forma rara para poder meterle una pila y tener "rumble".
Skullomartin escribió:Dos preguntas, que no tienen que ver con las caratulas pero si con los juegos:

¿Que tal esta el juego de la mision de los pitufos?
Es que yo tengo el pitufos 3 (la pesadilla de los pitufos) y esta bastante bien, y me preguntaba si ese era mejor o peor. XD


¿Entra el cartucho del Pokemon Pinball en una caja de Cassete?
Segun recuerdo tenia una forma rara para poder meterle una pila y tener "rumble".


Pues el de los pitufos, si te digo la verdad aún no lo he jugado nunca. Me vino con una GBC zarrapastrosa que compré en un mercadillo, comprobé que funcionaba y se acabó.

En cuanto al del pokemon pinball, juraría que si cabe pese a tener el portapilas. Vamos, creo recordar haberlo probado hace un tiempo.
davorz escribió:
Pues el de los pitufos, si te digo la verdad aún no lo he jugado nunca. Me vino con una GBC zarrapastrosa que compré en un mercadillo, comprobé que funcionaba y se acabó.

En cuanto al del pokemon pinball, juraría que si cabe pese a tener el portapilas. Vamos, creo recordar haberlo probado hace un tiempo.


Gracias, el pokemon pinball lo he visto muchas veces barato, no soy mucho de pokemons, aunque tengo entendido que esta bastante bien y es ideal para partidas cortas.
Dejo estas peticiones por aquí por si alguien me puede ayudar:

- GB: International Superstar Soccer
- GBC: Disney's Tarzan
- GBC: Looney tunes Collector Martian Alert!
- GBC: European Super League
- GBC: Asteris & Obelix
Te acabo de hacer rapidamente la de Astérix... tampoco me he esmerado demasiado, pero supongo que tendrás suficiente. Mas tarde si tengo rato te hago alguna mas

Imagen
davorz escribió:Te acabo de hacer rapidamente la de Astérix... tampoco me he esmerado demasiado, pero supongo que tendrás suficiente. Mas tarde si tengo rato te hago alguna mas

Imagen


Wow! Va perfecto compañero!

A ver si puedo guardar por fin mis juegos de GB todos ordenaditos :D:D
Aquí el resto de peticiones salvo la del ISS que no encuentro ninguna imagen decente para hacerla.

European Soccer league:
Imagen
Looney toones martian alert:
Imagen
Tarzán:
Imagen

Y aquí unas pocas mas que me he hecho para mi.

Gunstar Future Heroes:
Imagen
Need for Speed Underground:
Imagen
Need for Speed Most Wanted:
Imagen
Rayman:
Imagen
Driv3r:
Imagen

Y ahora si que si, a partir de mañana vacaciones de las buenas, sol, playa, mojito... [poraki]
Muchísimas gracias davorz!

El único pero que le veo es que el European Super League no es de advance, es de GBC.

Por el resto, espectaculares!

Saludos.
Davorz te veo inspirado y on fire estos dias, solo un par de cosas,
lo de usar la parte superior redondeada es aposta no? Es que en muchos juegos lo has puesto no sé si será por lo de exclusivos para gba y realmente no lo son, pero amos, que yo las subo igualmente.
Luego, has usado la plantilla de mediafire? Es que me parece que hay un logotipo de infogrames sin la parte blanca, que recorte yo mismo, amos, a menos que es que viniese así el logo en la caratula que has usado. Algunas caratulas se ven como que el arte no está un poco bien, supongo que no lo habría a más calidad, y otras que has hecho ya estaban, está bien tener más para dar alternativas, pero por ejemplo la del Pokémon Rubí es trabajo que te podías haber ahorrado XP

Ahora mismo estoy subiendolas todas, en un rato actualizo la lista, de nuevo, gracias por los aportes [oki]
A ver, por partes:

-La plantilla que uso es una versión antigua de la tuya que tenía ya descargada de hace tiempo
-El logo de infogrames que haces referencia venía así en la imagen de la caratula que saqué de internet
-Lo de la baja calidad (supongo que te refieres a la del european soccer, la del 2en1 y a la de los looney tunes), pues sí, efectivamente no he encontrado ninguna con mejor calidad. De hecho soy bastante quisquilloso y suelo buscar la mejor imagen posible, ahí tienes el ejemplo del megaman que busqué una un poco mejor de la que ya había (o como hice en su día con DK Land).
-Lo del borde redondeado de Only for GBA es porque cuando buscaba los scans de esos juegos, ponía que eran exclusivos para GBA (a excepción del N4S Underground si es un error mio que se me coló).
-En cuanto a lo del Pokémon Rubi y Zafiro, ya vi que estaban hechas, de hecho he cogido de base las que ya estaban tan solo modificandolas un poco para que tuvieranel mismo diseño que ya hice con la Roja,Azul,Amarilla,Oro y Plata... por tenerlas impresas todas iguales (con el muñequito al lado del logo de Pokémon).

novatero escribió:Muchísimas gracias davorz!

El único pero que le veo es que el European Super League no es de advance, es de GBC.

Saludos.


Arreglado
Imagen

Y arreglo el error del Need for Speed Underground y subo una de FIFA 06, que me hacía falta una mas para llenar la hoja de impresión :)

Imagen

Imagen
Ahora si que te lo has currado davorz!
No te lo tomes a lo reprimenda hombre, tan sólo eran unos apuntes [oki]
me gusta que el hilo siga "vivo" y que la gente se anime. Yo no he conseguido ningun juego nuevo ultimamente, por eso he contribuido bastante menos.

A ver si poneis fotos de como quedan vuestras colecciones, a ver si así la gente se anima.
Skullomartin escribió:me gusta que el hilo siga "vivo" y que la gente se anime. Yo no he conseguido ningun juego nuevo ultimamente, por eso he contribuido bastante menos.

A ver si poneis fotos de como quedan vuestras colecciones, a ver si así la gente se anima.


Estoy igual que tú, de momento 0, a ver si encuentro algún juego que me interese a buen precio

EDIT: La del FIFA me sale que ha sido eliminada, ah, y tampoco hace falta poner el sello Nintendo a todos los juegos, es más la gran mayoría ni lo llevan. Luego, no sé si es que no te gustaran o algo o todos los juegos son solo para un player sin opciones ni nada, pero a ninguno le pones los iconos de opciones?

EDIT 2: Por cierto, que si quieres te añado a la carpeta de dropbox y no tienes que estar subiendo las cosas a imageshack
Un saludo
El sello de Nintendo es mi comodín para tapar logos o sellos del scan original que se me quedan cortados con los frames de abajo [+risas] [ayay] cuando veas algún sello de Nintendo que invade el frame o está sospechosamente cortado, ya sabes el motivo XD

Y lo de las opciones gustarme me gusta, pero me da mucha pereza ir mirando cual tiene cada uno. Lo que quería era hacerme todas las caratulas que me hacían falta de la manera mas rápida y decente posible. Ahora ya conforme vaya adquiriendo juegos (no suelo comprar mucho de GB-GBA) las haré con mas calma. O poco a poco iré modificando las ya hechas para reimprimirlas...total, en la uni me ha costado la impresión de 3 A3 (24 carátulas) 1,4€ solamente.
Como tu quieras xD
Yo lo que suelo hacer es buscarme la caratula entera con la parte trasera, de the coverproject o donde la pille, ver los logos y ya está, con calma, aunque yo ahora no tengo ninguna que hacer porque ya tengo todo en cajas xP
Skullomartin escribió:me gusta que el hilo siga "vivo" y que la gente se anime. Yo no he conseguido ningun juego nuevo ultimamente, por eso he contribuido bastante menos.

A ver si poneis fotos de como quedan vuestras colecciones, a ver si así la gente se anima.


Ostras, tu comentario me viene al pelo, precisamente estoy siguiendo el hilo desde que empezó y por falta de tiempo y/o pereza no ha sido precisamente hasta esta mañana cuando me he animado a hacer las carátulas [carcajad]

Después de probar en casa, varias medidas, intentar aprovechar al máximo el papel y hacer pruebas en borrador... esta mañana he ido a la copistería a sacar 20 carátulas, he utilizado papel brillante de 130 gramos y el resultado es muy bueno, he estado toda la siesta con la regla y el cúter cortándolas. He de decir, que soy bastante negado para esto de la edición de imágenes, de hecho, la del ducktales la hice yo y no se queda tan bien como las demás, la veo como ensanchada la imagen, de todos modos, aquí dejo una muestra de como ha quedado ahora mi colección:

En pleno proceso de cortado...
Imagen

Y he aquí el resultado final

Imagen
Imagen

Espero que con esto alguien se anime, la verdad que queda muy bien la colección de cartucho así y se les da a la vez otro uso a las cajas de los cassettes,... aún me quedan 5 carátulas más por imprimir que no las he sacado por terminar de aprovechar el A3 en el que me las han impreso así que aprocecho para hacer tres peticiones de los únicos juegos que me quedan por "vestir":

Imagen

Rogger Rabbit, Snow Brother y F-Zero GP Legend

Gracias de antemano y ánimo para seguir adelante con el proyecto [ginyo]

Un saludo
Este es mi primer post y me gustaría felicitar a los creadores del mismo por tan fantástica idea. Con la de cajas de VHS vacías que tengo tiradas en el trastero y nunca se me había ocurrido utilizarlas para guardar mis juegos de N64. Gracias a este hilo ya no tengo excusa para no colocar mis juegos en la estantería junto al resto de juegos xD.

Me he leído varias páginas de este hilo (54 son demasiadas xD) y no he visto en ningún lado como sujetar los cartuchos dentro de las cajas VHS (aunque sueltos y colocados en la estantería tampoco es que se muevan mucho la verdad). Me gustaría colaborar y compartir con vosotros una plantilla que hice hace unos días para sujetar los juegos dentro de las cajas VHS como en las cajas originales.

http://tinypic.invalid/r/1qfhww/5 (lo siento, aún no me deja publicar fotos)

La foto es sólo una prueba que he hecho imprimiendo la plantilla en papel normal para ver el resultado. La idea es imprimirla sobre cartulina o cartón fino para que sea más resistente.

Como ya he dicho no me he leído todas las páginas y no sé si ya tenéis plantilla o no. Si a alguien le interesa que lo diga y os subo la plantilla completa. Por ahora solo he hecho esta para N64 porque es la única consola de cartuchos que tengo.


Saludos.
Bienvenido al hilo, si tienes el archivo de la plantilla para N64 lo subo si te animas a compartilo, la cosa que si que hay una para cartuchos para dentro del VHS, pero de SNES, juraría que lo tengo puesto en el principal, si no echándole un vistazo a la carpeta plantillas de mediafire ahí está.
Un saludo
He hecho la caratula del Snow Brothers de la GB, la he subido al Dropbox.
Aquí os dejo mi pequeño aporte para los juegos de N64 https://mega.co.nz/#!LE8x1JiA!UScERgNfoxpg4WZqIAWUzw8SFRlfVbgPcbCM5RLnIAw. Al montar la plantilla el soporte encaja perfectamente y no es necesario pegarlo a la caja, lo único que hay que tener en cuenta es que hay cajas de VHS que llevan unas patillas pequeñitas a los lados de la caja (no son las patillas grandes que cierran la caja) y hay que perforar el soporte de cartulina para que dichas patillas no aplasten la cartulina al cerrar la caja y aplasten por los lados el soporte. No he incluido en la plantilla la guía de corte para estas patillitas porque no todas las cajas de VHS las tienen y las que las tienen no tienen por qué estar en el mismo sitio. De todas formas si se cierra con cuidado la caja tampoco es necesario perforar la cartulina para que las patillas de la caja no la aplasten.

Saludos.
Buenas!! Quiero unirme a vosotros y hacer mis cajas custom ;)

Si no tengo posibilidad de imprimir en casa y he de ir a una copisteria (las quiero para cassettes) que le digo al chico de la copisteria? Que me las imprima 100% como están sin reescalar y ale?

¿De pokémon acabarán estando todas? (no me he mirado todas las que hay, pero la de rojo fuego por ejemplo si que no está).

A ver si me animo y le pillo el truco.

Las cajas de cassette las compráis en los chinos y hay o qué? xD Tendré que ir a mirar ^^
Aska escribió:Buenas!! Quiero unirme a vosotros y hacer mis cajas custom ;)

Si no tengo posibilidad de imprimir en casa y he de ir a una copisteria (las quiero para cassettes) que le digo al chico de la copisteria? Que me las imprima 100% como están sin reescalar y ale?

¿De pokémon acabarán estando todas? (no me he mirado todas las que hay, pero la de rojo fuego por ejemplo si que no está).

A ver si me animo y le pillo el truco.

Las cajas de cassette las compráis en los chinos y hay o qué? xD Tendré que ir a mirar ^^


Caratulas de pokemon faltan muy pocas por hacer, las dos que yo conozco que faltan son la que dices tu del pokemon rojo fuego y la del pokemon pinball rubi y zafiro, no se si faltaran mas. De estas dos nombradas anteriormente desde que hizo la peticion un forero llevo pidiendo que alguien amablemente me pase unos scans a buena resolucion (unos 300 ppp) de los frontales de las cajas españolas ya que por internet no hay imagenes con buena calidad para hacerlas (las que hay son a baja calidad) pero nada, todavia los sigo esperando. Luego para venir y coger las caratulas que hay hechas sin decir ni mu o hacerte peticiones por mensaje privado si que tiene tiempo la gente.
Las cajas de cassette hay varias opciones: puedes pedirselasa un familiar o amigo que seguro que tendra por su trasero antes de que las vaya a tirar, comprar cassettes de segunda mano o en los chinos (si te mueves bien los encuentras por menos de 1€ cada uno) o si no hacer un buen pedido de cajas de cassette vacias por internet que las venden en tiendas extranjeras (incluso ebay).
Sobre imprimir las caratulas en una copisteria ni idea, a ver si alguien sabe del tema y lo comenta que a mi tambien me interesa.
Aska escribió:
[...]

Las cajas de cassette las compráis en los chinos y hay o qué? xD Tendré que ir a mirar ^^


Yo empezé comprando cassetes nuevos (no lo recomiendo, 1.5€ cada uno dónde yo los compraba xD). Ahora compro en rastros intentando sacarle un buen precio a quien me las vende comprandoles en packs grandes (10 o así)
mirakbueno escribió:Sobre imprimir las caratulas en una copisteria ni idea, a ver si alguien sabe del tema y lo comenta que a mi tambien me interesa.


He encontrado por casa 3 o 4 cajas (lástima que esto me haya picado en domingo, ya que no puedo ir a imprimir) de cassette así que solo me queda esta info, ¿que decirle al hombre de la copisteria? xDDD

Estoy retocando la de la ed. Roja de pokémon por que el lomo no me gustaba y que el rojo de fondo fuese plano tampoco. Si me queda medio decente la compartiré aquí con vosotros [oki]
Aska escribió:He encontrado por casa 3 o 4 cajas (lástima que esto me haya picado en domingo, ya que no puedo ir a imprimir) de cassette así que solo me queda esta info, ¿que decirle al hombre de la copisteria? xDDD



Lo que podrias hacer es copiarlas en un documento de word, ponerles el tamaño correcto en cm, convertirlo en pdf y llevarlo a imprimir (digo lo del pdf porque hay algunas copisterías que solo imprimen pdf's y no imágenes)
solde24 escribió:
Aska escribió:He encontrado por casa 3 o 4 cajas (lástima que esto me haya picado en domingo, ya que no puedo ir a imprimir) de cassette así que solo me queda esta info, ¿que decirle al hombre de la copisteria? xDDD



Lo que podrias hacer es copiarlas en un documento de word, ponerles el tamaño correcto en cm, convertirlo en pdf y llevarlo a imprimir (digo lo del pdf porque hay algunas copisterías que solo imprimen pdf's y no imágenes)


Lo que me da miedo es que al hacer esto me "justifique" la impresora el folio y al hacer márgenes laterales y superiores las imágenes de dentro queden más pequeñas (no sé si me he explicado xDDDD)
Aska escribió:
solde24 escribió:
Aska escribió:He encontrado por casa 3 o 4 cajas (lástima que esto me haya picado en domingo, ya que no puedo ir a imprimir) de cassette así que solo me queda esta info, ¿que decirle al hombre de la copisteria? xDDD



Lo que podrias hacer es copiarlas en un documento de word, ponerles el tamaño correcto en cm, convertirlo en pdf y llevarlo a imprimir (digo lo del pdf porque hay algunas copisterías que solo imprimen pdf's y no imágenes)


Lo que me da miedo es que al hacer esto me "justifique" la impresora el folio y al hacer márgenes laterales y superiores las imágenes de dentro queden más pequeñas (no sé si me he explicado xDDDD)


Cuando imprimes desde pdf tienes que clicar la opción sin ajuste de escala o algo así para que no reduzca las imagenes, yo también las llevo a un word y les doy las medidas en el documento.

Por cierto, gracias Skullomartin por la del Snow Brothers, ahora estoy con el móvil, mañana si puedo la imprimoxd
azulantares escribió:
Por cierto, gracias Skullomartin por la del Snow Brothers, ahora estoy con el móvil, mañana si puedo la imprimoxd



La he subido al Dropbox, tendrás que esperar a que Akros la incluya en la carpeta para descargas (no se si lo habrá hecho ya, o si tardará unos dias).

Respecto a imprimirlas, yo las imprimo directamente desde el Word, caben 2 por hoja.
azulantares escribió:Cuando imprimes desde pdf tienes que clicar la opción sin ajuste de escala o algo así para que no reduzca las imagenes, yo también las llevo a un word y les doy las medidas en el documento.

Por cierto, gracias Skullomartin por la del Snow Brothers, ahora estoy con el móvil, mañana si puedo la imprimoxd


Pues miraré a ver si me salgo con la mía para encontrar como especificar el tamaño de la imagen en ctrs en el word.

¿El tamaño específico lo sabes? (creo que en el hilo principal no está)

EDITO:

Skullomartin escribió:Respecto a imprimirlas, yo las imprimo directamente desde el Word, caben 2 por hoja.


Hombre, si las haces tamaño cassette cabrán más de dos, no? [+risas]
Skullomartin escribió:
azulantares escribió:
Por cierto, gracias Skullomartin por la del Snow Brothers, ahora estoy con el móvil, mañana si puedo la imprimoxd



La he subido al Dropbox, tendrás que esperar a que Akros la incluya en la carpeta para descargas (no se si lo habrá hecho ya, o si tardará unos dias).

Respecto a imprimirlas, yo las imprimo directamente desde el Word, caben 2 por hoja.


Ahmm, ok, esperaré a que Akros la incluya.

Gracias de nuevo. Un saludo
Aska escribió:
¿El tamaño específico lo sabes? (creo que en el hilo principal no está)




Si tienes algun cassete con caratula, midela y ya esta (si, yo lo hice así de cutre xDD)
solde24 escribió:Si tienes algun cassete con caratula, midela y ya esta (si, yo lo hice así de cutre xDD)

Ahora estaba haciendo justo eso xDDDD

Es un poco más grande la imágen que el cassette pero igual lo dejo así. De más siemrpe puedo recortar, pero si me quedo corto de imagen.... Caca xD
Aska escribió:
solde24 escribió:Si tienes algun cassete con caratula, midela y ya esta (si, yo lo hice así de cutre xDD)

Ahora estaba haciendo justo eso xDDDD

Es un poco más grande la imágen que el cassette pero igual lo dejo así. De más siemrpe puedo recortar, pero si me quedo corto de imagen.... Caca xD


Haz un par de pruebas en casa con impresiones cutres para encontrar el tamaño adecuado ;)
solde24 escribió:
Aska escribió:
solde24 escribió:Si tienes algun cassete con caratula, midela y ya esta (si, yo lo hice así de cutre xDD)
Ahora estaba haciendo justo eso xDDDD

Es un poco más grande la imágen que el cassette pero igual lo dejo así. De más siemrpe puedo recortar, pero si me quedo corto de imagen.... Caca xD

Haz un par de pruebas en casa con impresiones cutres para encontrar el tamaño adecuado ;)

Si ya sé que suena raro, pero es que no tengo forma de imprimir en casa xDDDD
Aska escribió:
solde24 escribió:Haz un par de pruebas en casa con impresiones cutres para encontrar el tamaño adecuado ;)

Si ya sé que suena raro, pero es que no tengo forma de imprimir en casa xDDDD


En este caso juegatelo a todo o nada xDD
1639 respuestas