.SELUXL escribió:mirakebueno, como imprimo la pegatina que has puesto? si la imprimo abriendola con el paint y dandole a imprimir, asi tal cual, me ocupa medio folio.
La he imprimido con un programa de caratulas a la medida correcta pero con ese tipo de programas mi impresora no se lleva bien y saca las imagenes con unas lineas negras muy feas y no se por que.
spanishfiesta, yo uso papel fotografico brillante para las pegatinas de los cartuchos, las recorto y las pego con pegamento de barra, asi no tengo que usar papel de pegatina especifico que ademas es mas caro.
mirakbueno escribió:SELUXL escribió:mirakebueno, como imprimo la pegatina que has puesto? si la imprimo abriendola con el paint y dandole a imprimir, asi tal cual, me ocupa medio folio.
La he imprimido con un programa de caratulas a la medida correcta pero con ese tipo de programas mi impresora no se lleva bien y saca las imagenes con unas lineas negras muy feas y no se por que.
spanishfiesta, yo uso papel fotografico brillante para las pegatinas de los cartuchos, las recorto y las pego con pegamento de barra, asi no tengo que usar papel de pegatina especifico que ademas es mas caro.
El metodo mas facil es insertar la imagen en un documento de word y darle a imprimir, te saldra al tamaño correcto. Ademas con este metodo puedes poner varias y asi ahorras papel ya que en un folio puedes imprimir bastantes pegatinas.
, y ya no me sale la molesta linea negra que sale con los programas de impresion de caratulas.spanishfiesta escribió:muchas gracias a todos, esperare con paciencia por esas pegatinas y gracias tambien por los consejos del papel, me ofrezco para hacer fotos de mis cartuchos si alguien tiene alguna pegatina cardada de snes 300 juegos o de nes 75 saludos
edito---
y una pegatina del pokemon edicion esmeralda tendreis? hace tiempo me parecio ver una peticion por este hilo pero no esta en la 1º pagina jejej
AkrosRockBell escribió:spanishfiesta escribió:muchas gracias a todos, esperare con paciencia por esas pegatinas y gracias tambien por los consejos del papel, me ofrezco para hacer fotos de mis cartuchos si alguien tiene alguna pegatina cardada de snes 300 juegos o de nes 75 saludos
edito---
y una pegatina del pokemon edicion esmeralda tendreis? hace tiempo me parecio ver una peticion por este hilo pero no esta en la 1º pagina jejej
La del esmeralda, y creo que todos los pokemon de gba clásicos, junto con el cristal tienen la pegatina con brilloss y tal. Yo mañana mismo le puedo echar una foto a la del esmeralda si te parece.
AkrosRockBell escribió:La del esmeralda, y creo que todos los pokemon de gba clásicos, junto con el cristal tienen la pegatina con brilloss y tal. Yo mañana mismo le puedo echar una foto a la del esmeralda si te parece.

Skullomartin escribió:Dos preguntas, que no tienen que ver con las caratulas pero si con los juegos:
¿Que tal esta el juego de la mision de los pitufos?
Es que yo tengo el pitufos 3 (la pesadilla de los pitufos) y esta bastante bien, y me preguntaba si ese era mejor o peor.
¿Entra el cartucho del Pokemon Pinball en una caja de Cassete?
Segun recuerdo tenia una forma rara para poder meterle una pila y tener "rumble".
davorz escribió:
Pues el de los pitufos, si te digo la verdad aún no lo he jugado nunca. Me vino con una GBC zarrapastrosa que compré en un mercadillo, comprobé que funcionaba y se acabó.
En cuanto al del pokemon pinball, juraría que si cabe pese a tener el portapilas. Vamos, creo recordar haberlo probado hace un tiempo.

novatero escribió:Muchísimas gracias davorz!
El único pero que le veo es que el European Super League no es de advance, es de GBC.
Saludos.

Skullomartin escribió:me gusta que el hilo siga "vivo" y que la gente se anime. Yo no he conseguido ningun juego nuevo ultimamente, por eso he contribuido bastante menos.
A ver si poneis fotos de como quedan vuestras colecciones, a ver si así la gente se anima.
cuando veas algún sello de Nintendo que invade el frame o está sospechosamente cortado, ya sabes el motivo
Skullomartin escribió:me gusta que el hilo siga "vivo" y que la gente se anime. Yo no he conseguido ningun juego nuevo ultimamente, por eso he contribuido bastante menos.
A ver si poneis fotos de como quedan vuestras colecciones, a ver si así la gente se anima.

Aska escribió:Buenas!! Quiero unirme a vosotros y hacer mis cajas custom
Si no tengo posibilidad de imprimir en casa y he de ir a una copisteria (las quiero para cassettes) que le digo al chico de la copisteria? Que me las imprima 100% como están sin reescalar y ale?
¿De pokémon acabarán estando todas? (no me he mirado todas las que hay, pero la de rojo fuego por ejemplo si que no está).
A ver si me animo y le pillo el truco.
Las cajas de cassette las compráis en los chinos y hay o qué? xD Tendré que ir a mirar ^^
Aska escribió:
[...]
Las cajas de cassette las compráis en los chinos y hay o qué? xD Tendré que ir a mirar ^^
mirakbueno escribió:Sobre imprimir las caratulas en una copisteria ni idea, a ver si alguien sabe del tema y lo comenta que a mi tambien me interesa.
Aska escribió:He encontrado por casa 3 o 4 cajas (lástima que esto me haya picado en domingo, ya que no puedo ir a imprimir) de cassette así que solo me queda esta info, ¿que decirle al hombre de la copisteria? xDDD
solde24 escribió:Aska escribió:He encontrado por casa 3 o 4 cajas (lástima que esto me haya picado en domingo, ya que no puedo ir a imprimir) de cassette así que solo me queda esta info, ¿que decirle al hombre de la copisteria? xDDD
Lo que podrias hacer es copiarlas en un documento de word, ponerles el tamaño correcto en cm, convertirlo en pdf y llevarlo a imprimir (digo lo del pdf porque hay algunas copisterías que solo imprimen pdf's y no imágenes)
Aska escribió:solde24 escribió:Aska escribió:He encontrado por casa 3 o 4 cajas (lástima que esto me haya picado en domingo, ya que no puedo ir a imprimir) de cassette así que solo me queda esta info, ¿que decirle al hombre de la copisteria? xDDD
Lo que podrias hacer es copiarlas en un documento de word, ponerles el tamaño correcto en cm, convertirlo en pdf y llevarlo a imprimir (digo lo del pdf porque hay algunas copisterías que solo imprimen pdf's y no imágenes)
Lo que me da miedo es que al hacer esto me "justifique" la impresora el folio y al hacer márgenes laterales y superiores las imágenes de dentro queden más pequeñas (no sé si me he explicado xDDDD)
azulantares escribió:
Por cierto, gracias Skullomartin por la del Snow Brothers, ahora estoy con el móvil, mañana si puedo la imprimoxd
azulantares escribió:Cuando imprimes desde pdf tienes que clicar la opción sin ajuste de escala o algo así para que no reduzca las imagenes, yo también las llevo a un word y les doy las medidas en el documento.
Por cierto, gracias Skullomartin por la del Snow Brothers, ahora estoy con el móvil, mañana si puedo la imprimoxd
Skullomartin escribió:Respecto a imprimirlas, yo las imprimo directamente desde el Word, caben 2 por hoja.
Skullomartin escribió:azulantares escribió:
La he subido al Dropbox, tendrás que esperar a que Akros la incluya en la carpeta para descargas (no se si lo habrá hecho ya, o si tardará unos dias).
Respecto a imprimirlas, yo las imprimo directamente desde el Word, caben 2 por hoja.
Aska escribió:
¿El tamaño específico lo sabes? (creo que en el hilo principal no está)
solde24 escribió:Si tienes algun cassete con caratula, midela y ya esta (si, yo lo hice así de cutre xDD)
Aska escribió:solde24 escribió:Si tienes algun cassete con caratula, midela y ya esta (si, yo lo hice así de cutre xDD)
Ahora estaba haciendo justo eso xDDDD
Es un poco más grande la imágen que el cassette pero igual lo dejo así. De más siemrpe puedo recortar, pero si me quedo corto de imagen.... Caca xD
solde24 escribió:Aska escribió:Ahora estaba haciendo justo eso xDDDDsolde24 escribió:Si tienes algun cassete con caratula, midela y ya esta (si, yo lo hice así de cutre xDD)
Es un poco más grande la imágen que el cassette pero igual lo dejo así. De más siemrpe puedo recortar, pero si me quedo corto de imagen.... Caca xD
Haz un par de pruebas en casa con impresiones cutres para encontrar el tamaño adecuado
Aska escribió:solde24 escribió:Haz un par de pruebas en casa con impresiones cutres para encontrar el tamaño adecuado
Si ya sé que suena raro, pero es que no tengo forma de imprimir en casa xDDDD