Canal SNES del que no para

1, 2, 3, 4, 5, 610
doraimontv escribió:Una dudilla con un pelin de offtopic....

Seriaposible crear un canal internet???


¿Tanto raca pagar 5€ por el Opera? Que encima es notablemente buenom, hasta puedes ver youtube y paginas en flash...

Y esque no hay ni que pagar, los puntos estrella que te dan al registrar la wii + el wiisports llegan justos para el Opera.

Con lo que, se pueda o no, no hay ninguna prisa y muy poco interes en crear ningun canal internet hombrew.
raguan escribió:
¿Tanto raca pagar 5€ por el Opera? Que encima es notablemente buenom, hasta puedes ver youtube y paginas en flash...

Y esque no hay ni que pagar, los puntos estrella que te dan al registrar la wii + el wiisports llegan justos para el Opera.

Con lo que, se pueda o no, no hay ninguna prisa y muy poco interes en crear ningun canal internet hombrew.


yo tengo el opera y me gusta mucha, pero tampoco estaria de más un navegador con java y con flash mayor de 7.
ahy un monton de videos en flash que no funcionan en la wii, como metacafe o gametrailers.
RvN escribió:
Tanto cuesta leer? ¬_¬


Parece ser que si pues no has leido mi comentario. Que parte de "eso de que son oficiales en tono ironico o de prefiero esperarme a la versión final no has entendido?.
javato escribió:
Parece ser que si pues no has leido mi comentario. Que parte de "eso de que son oficiales en tono ironico o de prefiero esperarme a la versión final no has entendido?.


Perdona pues si te he entendido mal, pero tu comentario me ha sonado a: "instalando este canal Nintendo me puede banear o el SAT me puede cobrar mas de la cuenta por un brick, me voy a esperar a que Nintendo saque un canal oficial" (¿?). Lo que pasa es que esta última frase la he sobreentendido, porque antes dijiste "versión oficial", pero ahora te has corregido poniendo "versión final", que no es lo mismo.

De igual manera disculpas si te he ofendido.
raguan escribió:Y esque no hay ni que pagar, los puntos estrella que te dan al registrar la wii + el wiisports llegan justos para el Opera.


no sabia eso o.O podias mandar mp o algo sobre como para no desvirtuar mucho el tema [sonrisa] thx ^^
No hay problema, supuse que mal interpretaste el contexto. Me referia a que prefiero una version estable que no una beta, pues no me hace gracia tener un canal limitado en tiempo. Con lo de oficial me refiero a que no la ha sacado bushing.
Ese canal homebrew pre-alpha... si os contara las de limitaciones que trae XD

Y sobre si voy a publicar el SNES Channel... todavia no.
Waninkoko escribió:Ese canal homebrew pre-alpha... si os contara las de limitaciones que trae XD

Y sobre si voy a publicar el SNES Channel... todavia no.

jajaja a parte de la de los 10 minutos??
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
Waninkoko que lindo saber lo que todos no sabemos...pero que feo haber echo un pacto de silencio verdad??????
ya cosecharas mas mieles..tiempo al tiempo...
Gracias por tu esfuerzo, muchas gracias
y no podrias sacar una version del canal pre-alfa limitada en tiempo como el canal homebrew?
una version limitada a 1 hora estaria bien XD
Waninkoko escribió:Ese canal homebrew pre-alpha... si os contara las de limitaciones que trae XD

Y sobre si voy a publicar el SNES Channel... todavia no.


Tengo unas ganas tremenda de que salga la version Final [fies] y tambien tu suoer canal de super nes [sati]

yo creo que la version final va a tener algo nose el que de la Virtual Console

aunque claro esto es cosa mia [tomaaa]
Y juegos de NES en este canal no podran jugarse ¿no?
pene escribió:
Tengo unas ganas tremenda de que salga la version Final [fies] y tambien tu suoer canal de super nes [sati]

yo creo que la version final va a tener algo nose el que de la Virtual Console

aunque claro esto es cosa mia [tomaaa]



RoberSolid escribió:Soy yo o creo que la limitacion de tiempo lo han cogido de las demos de la Virtual Console que se incluyen en el Brawl, ?

Saludos



Yo creo que tambien xD
Dav-ID escribió: Imagen Imagen


We've got a WINNER. Ya pierde uno las ganas de currarse uno.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este me gusta;

Imagen
PiratePila escribió:Este me gusta;

Imagen


A mi tambien me gusta mucho ese.... aunque podría estár curioso personalizar asi como un Wallpaper, no?

Evidentemente ésto en tiempo de ejecución es una locura...
Aquí traigo una versión modificada de la anterior que hice de logo más sencillo:
4:3
Imagen
16:9
Imagen

Y aquí tengo el otro que hice, con un pekeño retoque y con el formato 16:9 también:

4:3
Imagen
16:9
Imagen
Bueno, no es por desmerecer a Wanikoko ni mucho menos. Soy de los que más agradecidos que nadie estará a que saque su nuevo canal, pero no veo apropiado que en el logo del canal se ponga su nombre.
No por nada, sino porque también habría de ponerse el nombre del creador del emulador... al fin y al cabo sin él, no estaría este canal.
De hecho, nosotros porque lo sabemos, pero quien no lo sepa y vea Snex9X y debajo Wanikoko, seguro que piensa que Wanikoko es el creador del emulador, no del canal...
Joder, que nivel de photochop hay aqui, molan mucho todos ^^
Buenas,

Ando algo perdido en el tema de lo que llamáis CANAL DE SNES...

Vamos a ver... con un canal de SNES, ¿qué se nos ofrece? ¿Podemos jugar a los juegos de SNES de la VC, o no tiene nada que ver? ¿Podemos meter juegos bajados de internet que no estén para la VC y podremos jugar en la wii con ellos?

Y para cualquiera de esas preguntas... ¿las partidas se pueden guardar?

Saludos!
Phosky escribió:Buenas,
Vamos a ver... con un canal de SNES, ¿qué se nos ofrece? ¿Podemos jugar a los juegos de SNES de la VC, o no tiene nada que ver? ¿Podemos meter juegos bajados de internet que no estén para la VC y podremos jugar en la wii con ellos?

Son cualquier rom de snes a lo que podemos jugar, no a la version de la VC si no a las roms que tienes en mil paginas de internet

Phosky escribió:Y para cualquiera de esas preguntas... ¿las partidas se pueden guardar?

Si
Saludos!
A mi me mola algo mas simple y con menos historias. Algo asi. Falta algo que haga referencia al autor y a que es un emulador de wii pero mola. *Luego edito cuando termine.

Imagen

Imagen

Edito: He añadido un 16:9 aunque yo no tengo xD

*El luego se refiere a esta noche o mañana xD
Me encantan las de o0ghost0o y la de deadroach. Me parece que van muy bien con el estilo de la Wii
Dirfinyu escribió:Son cualquier rom de snes a lo que podemos jugar, no a la version de la VC si no a las roms que tienes en mil paginas de internet


Si
Saludos!


Pues me acabas de alegrar el día jejeje habrá que empezar a hacer pruebas!!

Ahora solo falta que salgan emus de N64... y pagaría incluso por un emulador de MAME para Wii, a pesar de que tenga TODAS las roms de MAME en el PC. EN la Wii tiene que ser guapo jugar xD
Dav-ID escribió:Imagen Imagen


Lo siento, no me gustan, son dos imagenes con el mando y texto, y filtro de mosaico o plastificado xD. Pero no soy yo el que tiene que escoger.

Me quedo con el mas simple, el del logo de la SNES en grande.
deadroach escribió:A mi me mola algo mas simple y con menos historias. Algo asi. Falta algo que haga referencia al autor y a que es un emulador de wii pero mola. Luego edito cuando termine.

Imagen


eligo este, es lo mejor, o uno con el fondo en blanco y que ponga SNES, lo clasico lo mejor... sin dibujos


salu2
Aelxan escribió:
Lo siento, no me gustan, son dos imagenes con el mando y texto, y filtro de mosaico o plastificado xD. Pero no soy yo el que tiene que escoger.

Me quedo con el mas simple, el del logo de la SNES en grande.

jajajaja.. Has dao en el clavo [jaja] me parece que quedaria mejor sin filtro
Imagen
De todas formas que haya tardao 5 minutos en hacerlo no significa que no quede chulo.... [jaja]
weno aqui esta mi banner para el canal, wanin felisidades, lo unico k deseo k nintendo no sake actualisasiones anti esto xDD weno da igual
espero que les guste, la imagen esta en los archivos adjuntos

Adjuntos

poxolate3 escribió:weno aqui esta mi banner para el canal, wanin felisidades, lo unico k deseo k nintendo no sake actualisasiones anti esto xDD weno da igual
espero que les guste, la imagen esta en los archivos adjuntos


Yay, proporción de juegos de SNES: 3 Marios, 1 Zelda, 0 other.

Sin ánimo de ofender XD
Al final el diseño que gana es el mas simple, no se porque se tiende a saturar con imágenes cuando se diseña
Y este canal, permitira jugar a los emus de snes en 480p? Es que no encuentro forma de jugarlos en mi vga :(.
Hola compañeros creo que el mejor es:

El de la pagina 3 de zulykat

pienso que la nueva generacion de consolas se merece una imagen nueva... asi q tenemos q rompero con lo habitual asi que me quedo con la de zulykat

Saludos a todos!!!

PD: este es mi post num 200!!! bien!!! se q muchos lo superais pero esta bien ;)
en mi opinion, yo tambien preferiria un logo en vez de una imagen super cargada...
Imagen

Este me gusta mucho, aunque también el de los champiñones, es decir, éste:

Imagen

Mirad, no sé si será posible, pero el de los champiñones con el mando y las letras del primero que he puesto, sería wapísimo.
Phosky escribió: Imagen
Este me gusta mucho, aunque también el de los champiñones, es decir, éste: Imagen
Mirad, no sé si será posible, pero el de los champiñones con el mando y las letras del primero que he puesto, sería wapísimo.


Los champiñones, el mando y el texto seria demasiado
A mi este me parece precioso. Simple, que no destaca demasiado y que pega con el estilo simplista que pretende llevar la wii.

Imagen
y que les parecen los mios¿? [sati]
¿Algún problema con poner el texto del baner EN CASTELLANO?


La hostia.. Hasta aquí NO HAY NI UNO

Y eso que es para una aplicación hecha por un compañero ESPAÑOL del foro.

Luego nos quejamos que si no nos traducen xx juego o demás polladas.. ¡¡ Si luego sacamos aquí en españa cosillas homebrew y las ponemos en inglés!!!

De chiste señores, de chiste.

Pero vamos, que esto es simplemente mi opinión.

PUestos a elegir, me quedo con este:

Imagen

Saludos
Me gusta el último, este simple que hay citado, y el de pakitovic (aunque cambiaría las letras), Mandaxxx (cambiaría también la letra de debajo del logo), el de los champiñones.. mm, lo veo muy soso, me gusta más el simple que cita pepone1234, aunque el logo de Super Nintendo encima del dibujo.. mm, yo subiría el dibujo de las cuatro manchas de color y dejaría el logo debajo, aunque no sé si quedaría tan bien
pepone1234 escribió:A mi este me parece precioso. Simple, que no destaca demasiado y que pega con el estilo simplista que pretende llevar la wii.

Imagen


Totalmente de acuerdo, es el que mas me gusta con diferencia, nintendo no es solo un fontanero bigotudo y tanta imagen recarga.
yo tambien me quedo con el logo, o con el mando a secas, con tantos rótulos de colores y dibujos la wii va a parecer un puticlub XD
+1

ademas si nos fijamos los canales oficiales tienen diseños simples, supongo para que se vean bien de lejos cuando salen todos los canales en chiquitito.
Es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me habia dado cuenta......con lo que a mi me gusta el ingles.... [uzi] ....
Imagen Por cierto, este me gusta bastante:
Imagen
Yo creo que deberia de ser EL QUE GANARA. Waninkoko!!! me oyes!!! estas por ahi!!!

PD: La imagen de cuando se vea el canal en pequeñito sera la misma que cuando se vea a pantalla completa?? Los otros canales tienen imagenes destintas....
Contra más grande y simple mejor, pues en la pantalla de televisor las letras pequeñas se ven muy mal. Así que, a hacer todos letra grande [jaja]
MANDAXXXX escribió:


Winnar
MANDAXXXX escribió: Imagen
Imagen

Muy chulo [oki] [oki] [oki]
Creo que los mios han pasado algo desapercibidos, y eso que es de los que mas me gusta (no por que sean los mios, sino porque es simple y acorde a los otros canales)
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610