Canal SNES del que no para

16, 7, 8, 9, 10
WANIN ERES UN GENIO
ahora saca la version .elf XD k soi un cobarde y tengo miedo de ponerle el xip a mi blankita :p
No hace falta el chip porque usa el Trucha Signer creo
ssssO escribió:No hace falta el chip porque usa el Trucha Signer creo


pues crees mal, el trucha signer no hace que las consolas sin chip puede leer copias, tan solo se pueden modificar copias para poder cargarlas como si fuera un juego, editar cosas y hacer imagenes autoarrancables en wii, y evidentemente hace falta chip

salu2
ssssO escribió:No hace falta el chip porque usa el Trucha Signer creo
Claro, ahora la Wii se traga los DVDs Verbatim sólo porque ha sido trucheado...
Yo la verdad preferiría que no se pusiera ningún letrero en la lengua de shakespeare tipo "snes emulation", sería mejor que solo pusiera "Snes" o "canal snes".
¿Alguien me puede pasar el art del fondo?
JavierEA escribió:¿Alguien me puede pasar el art del fondo?

Esta en la principio buscalo
Waninkoko... Pues verás... Despues de meter el canal con la ISO que has puesto... ¿A qué has usado el mismo código para el temporizador que el Homebrew channel prueba? Lo digo porque me he fijado que al instalar el snes prueba ya tenía descontados los minutos que habia usado el homebrew, y despues de usar un poco el homebrew channel tambien se descontaron los minutos del SNES. Por lo demás perfecto.
ANTONIOND escribió:Waninkoko... Pues verás... Despues de meter el canal con la ISO que has puesto... ¿A qué has usado el mismo código para el temporizador que el Homebrew channel prueba? Lo digo porque me he fijado que al instalar el snes prueba ya tenía descontados los minutos que habia usado el homebrew, y despues de usar un poco el homebrew channel tambien se descontaron los minutos del SNES. Por lo demás perfecto.


Descontados?! Pues no uso el mismo "ticket" que el canal homebrew.
Waninkoko escribió: Descontados?! Pues no uso el mismo "ticket" que el canal homebrew.


Algo así suponía, por eso me ha extrañado tanto que me pase esto. Igual ha sido un fallo de la Wii, pero es que cuando fui a ver por curiosidad el tiempo que me daba el canal vi 24 minutos... justo cuando al canal homebrew le quedaban 4. Despues de usar un poco el homebrew se quedó en 3 y el snes en 23... Asi que no quiero usar el SNES por si me quita el poco tiempo que le queda al otro.
Lo que no entiendo y supongo que el resto estara de acuerdo conmigo es toda a expectacion que se esta creando en la scene de wii que a mi parecer lo unico que hace es retrasar la misma.

Que si un video del canal, que si cogimos codigo del lego para el wiimote, un limite para el homebrew channel, dols pero limitados, me parece absurdo.

Genial que descubrieran el bug, pero parece que la gente de wiibrew esta marcando las pautas del camino que debe seguir la scene de wii, cosa que yo y muchos supongo no comparten, no hablo de pirateria, simplemente pienso que hay gente que estaria aportando mucho mas como el caso de waninoko y que por no mermar el credo no va mas alla, una pena.

Aun asi les agradezco el trabajo, que es grandioso, pero no entiendo su comportamiento.

Ojala alguien desinteresado y de la categoria de dark alex, sacase algo que hiciera darse cuenta a esta gente que no deben ser tan egocentricos y no replicar cuando los demas trabajen por su cuenta, como cuando se libero el trucha signer o los freeloader de datel.

No seais corderitos, la puerta esta abierta... salir del corral.
Pakyko, perdona que no me explaye pero me toca siestote en tres coma dos XD

Lo mismo que comentas pensaba yo al principio, pero todo ha sido seguir la evolución de la scene en wii y darme cuenta de que estaba bastante equivocado. Tan sólo tienes que irte al wiki de wiibrew y buscar lo que te de la gana, que si bushing y cía lo han descubierto entonces ha des estar allí documentado. Como ejemplo tienes practicamente radiografiada la manera de gestionar la información de los wiimotes, otra cosa distinta es que implementarlo debidamente sea un coñazo de cuidado a falta de librerías.

De lo único que se cuidan es de no dar pistas que pudiesen conducir al hackeo de juegos de la consola virtual o carga de backups, por lo demás sólo tienes que hacer la prueba: te vas al canal #wiidev y pregunta lo que quieras saber que saltará alguien que te diga "¿Has mirado en el wiki?", y si por casualidad no estuviese lo que andas buscando es muy extraño que te negasen la ayuda.

Bueno, hasta aquí.

Saludos.
Waninkoko escribió:
Descontados?! Pues no uso el mismo "ticket" que el canal homebrew.


Pues a mi no me sale el descuento de tiempo, no me dice nada, y lo he estado usando un rato y nada... No me quejo tampoco, eh? [qmparto]
Sotriuj escribió: Pues a mi no me sale el descuento de tiempo, no me dice nada, y lo he estado usando un rato y nada... No me quejo tampoco, eh? [qmparto]


Cuando das al canal, y antes de dar a comenzar (donde debería verse la imagen, como las que están en el hilo) te pone los minutos restantes. Asi que no es muy difícil saber cuanto tiempo has usado ya.
ANTONIOND escribió:
Cuando das al canal, y antes de dar a comenzar (donde debería verse la imagen, como las que están en el hilo) te pone los minutos restantes. Asi que no es muy difícil saber cuanto tiempo has usado ya.


No me aparece
Sotriuj escribió: No me aparece


Nadie te ha dicho que lo hagas :P.
Imagen

Es la chapuza toootal...
Coño, pues ahora, sin haberlo usado y tas haber puesto un juego de GC si que me aparece el tiempo restante, que cosa mas rara O_o
http://img177.imageshack.us/img177/6269/169kc0.jpg
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10