Canal SNES del que no para

Bueno he decidido poner todas las imagenes Juntas, para admirarlas mejor, Puede que no esten todas, Mil disculpas


gaaradark:
Imagen
Umi:
Imagen
Raziel_DSM:
Imagen
Dyson:
Imagen
pecoso:
Imagen
zulykat:
Imagen
solemno:
Imagen
Imagen
Dav-ID:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manusegawa:
Imagen
Ravnos:
Imagen
o0ghost0o:
Imagen
Imagen
Imagen
BeaKManiak:
Imagen
Imagen
Imagen
pakitovic:
Imagen
MANDAXXXX:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deadroach:
Imagen
Imagen
pasky2:
Imagen
Wence:
Imagen
gynion:
Imagen
poxolate3:
Imagen
hyrulen:
Imagen
Anarcadio:
Imagen

Actualizado hasta la pagina 31
En la PSP hay programas que te permiten modificar/cambiar el banner de cualquier programa homebrew. Puede que con el tiempo aparezca algún programa así para poder personalizarte tus homebrew channels en Wii. Ojalá. ^^
Faltan algunos...ejemplo:
Imagen Imagen
Me encanta el último de MANDAXXXX, es simple y a la vez elegante y serio.

Hay que poner un tiempo máximo para crear fondos, y luego hacer una encuesta para votar. El que gane, pues ganó.

¿Qué os parece? A ver si aparece el que tiene que aparecer, el innombrable xD para que diga si es buena idea.
Actualizado el primer post anunciando el concurso y linkeando el recopilatorio de pene [oki]
Muy buena eso de poner todas las imágenes juntas, aunque pensaba hacerlo yo, pero bueno XD.
Añadido el que me faltaba, y el nuevo de aqui arriba [beer]
pasky2 escribió:Imagen


podrias haber centrado el logo en vez de estirarlo, que hace daño a la vista
es que no sabia que había que hacerla en esas dimensiones hasta guardar ...... en jpg [tomaaa] de todas maneras si gustase mi diseño me encargo de colocar el logo centrado
Creo que la mayoría está olvidando algo importante:

Poner algún crédito haciendo referencia a Waninkoko y al creador del emulador.


Mi voto va por el de chikichiki [carcajad]
pasky2 original a mas no poder... si es igual que el mio! xD vaya jeta! Ahora le añadire lo que le falta. Me alegro que os haya gustado a algunos pero aqui el puto amo es Waninkoko!! [hallow]

Edito:

Imagen

Imagen
Waninkoko necesitas algún banner para el canal scummVM? [beer] [Ooooo]
deadroach escribió:pasky2 original a mas no poder... si es igual que el mio! xD vaya jeta! Ahora le añadire lo que le falta. Me alegro que os haya gustado a algunos pero aqui el puto amo es Waninkoko!! [hallow]

Edito:

Imagen

Imagen


Wii Snes 9x Emulator? Snes9x Emulator for wii?
si lo ponemos es español que pasa?
Por cierto, me gusta lo de waninkoko a estilo de logo de nintendo... no se como se te ocurren esas cosas.... ein?
Aunque quedaria perfecto si subieras el logo y el texto un poco hacia arriba, a excepción de lo de waninkoko que esta muy bien ahi
mokov escribió:Creo que la mayoría está olvidando algo importante:

Poner algún crédito haciendo referencia a Waninkoko y al creador del emulador.

Es cierto que Waninkoko, como autor, se merece una referencia, pero para eso yo veo mejor que pusiera un "About", no que saliera en portada el nombre del autor, que así es como me encuentro la mayoría de programas que uso.
Xr529 escribió:Es cierto que Waninkoko, como autor, se merece una referencia, pero para eso yo veo mejor que pusiera un "About", no que saliera en portada el nombre del autor, que así es como me encuentro la mayoría de programas que uso.


Yo creo que más que el nombre, que aparezca como "easter egg" el avatar. O al pasar un tiempo o algo.


EDIT: El avatar digo, aunque lo de waninkoko estilo nintendo del de antes mola. Habría que poner Spain-brewed XD
Dav-ID escribió:Wii Snes 9x Emulator? Snes9x Emulator for wii?
si lo ponemos es español que pasa?
Por cierto, me gusta lo de waninkoko a estilo de logo de nintendo... no se como se te ocurren esas cosas.... ein?
Aunque quedaria perfecto si subieras el logo y el texto un poco hacia arriba, a excepción de lo de waninkoko que esta muy bien ahi


Lo de ponerlo en ingles es porque el emulador tiene proyección internacional, pero estoy deacuerdo de ponerlo en español que se demuestre quien parte en las scenes!
merkel escribió:Bueno, no es por desmerecer a Wanikoko ni mucho menos. Soy de los que más agradecidos que nadie estará a que saque su nuevo canal, pero no veo apropiado que en el logo del canal se ponga su nombre.
No por nada, sino porque también habría de ponerse el nombre del creador del emulador... al fin y al cabo sin él, no estaría este canal.
De hecho, nosotros porque lo sabemos, pero quien no lo sepa y vea Snex9X y debajo Wanikoko, seguro que piensa que Wanikoko es el creador del emulador, no del canal...


Ídem en TODO, ya que, aunque el lanzador del .elf sea de Waninkoko (que por cierto me está asombrando gratamente con todo lo que está haciendo para Wii), el emulador tiene otro creadores.

P.D.: ¿Alguien tiene la plantilla para que intente diseñar algo?
Yo creo que más que el nombre, que aparezca como "easter egg" el avatar. O al pasar un tiempo o algo.



Y porque no en los créditos ¿?

Por cierto opinen acerca de mis diseños, que les gusta? que no?

En realidad me gustaría mucho colaborar con algo!!

Lo de ponerlo en ingles o en español o en chino.... aunque mucha gente no le
parezca el inglés es un estándar o "standar" de comunicación y no
solo desde el punto idiomático sino también técnico, medico, etc.....
varias cosas:

Xr529 escribió:Es cierto que Waninkoko, como autor, se merece una referencia, pero para eso yo veo mejor que pusiera un "About", no que saliera en portada el nombre del autor, que así es como me encuentro la mayoría de programas que uso.


+1

otra cosa...
se me ha ocurrido hacer una prueba para ver como quedaría el canal en el menu, así se podría ver si queda muy cargada la imagen o si se ve bien en pequeño. he hecho el ejemplo con la última imagen de deadroach para ver como queda:

Imagen

EDIT: hora que pienso, podría haber hecho la prueba con mi diseño del canal XD pero no cuesta nada de imaginarselo, fondo blanco y el logo tal cual ^^U
¿una pregunta? ¿la imagen que aparecera cuando se vea el canal "chiquitito" tiene que ser la misma que cuando aparezca a pantalla completa?
Yo propongo hacer 2 versiones del emulador.
-Una en español.
-Y otra en inglés (por ser la lengua internacional).

Creo que es la mejor idea, incluso, tampoco sería necesario hacer 2 versiones. Sino, en el mismo emulador, incluir una opción Language (Idioma).
David_VTE escribió:Yo propongo hacer 2 versiones del emulador.
-Una en español.
-Y otra en inglés (por ser la lengua internacional).

Creo que es la mejor idea, incluso, tampoco sería necesario hacer 2 versiones. Sino, en el mismo emulador, incluir una opción Language (Idioma).

lo que es el emulador hace mucho que esta echo, lo que venimos diciendo aqui es el lanzador del emu
El lanzador de Bushing&Co tiene detector de lenguaje.
Bueno como sea, cambiar 3 palabras del ingles a español o lo que sea es lo de menos eso se hace en segundos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo habia estado hablando esta tarde con Waninkoko sobre lo de traducir el emulador, me gustaría animarme. Ahora entro y me encuentro con que aquí estais hablando de lo mismo. XD

Yo voy a mirar si puedo hacerlo, si puedo lo traduciré. Como bien decis son cuatro palabrejas sin importancias pero bueno, yo prefiero tenerlo en castellano.
waninkoko, the new dark alex, made in spain :D

Yo habia estado hablando esta
tarde con Waninkoko sobre lo de traducir el emulador, me gustaría
animarme. Ahora entro y me encuentro con que aquí estais hablando de lo
mismo. smile_XD

Yo voy a mirar si puedo hacerlo, si puedo lo traduciré. Como bien decis
son cuatro palabrejas sin importancias pero bueno, yo prefiero tenerlo
en castellano.



Claro, son puras palabras pero si necesitas algo de ayuda yo soy bueno en INGLIHIS!!!! :P jeje (es broma)
PiratePila escribió:Yo habia estado hablando esta tarde con Waninkoko sobre lo de traducir el emulador, me gustaría animarme. Ahora entro y me encuentro con que aquí estais hablando de lo mismo. XD

Yo voy a mirar si puedo hacerlo, si puedo lo traduciré. Como bien decis son cuatro palabrejas sin importancias pero bueno, yo prefiero tenerlo en castellano.


me gustaria ayudarte, si puedo ayudarte en algo me avisas, de verdad... si quieres que te ayude en algo mandame un mp, y dime q quieres q mire ;) o haga

saludos
PiratePila escribió:Yo habia estado hablando esta tarde con Waninkoko sobre lo de traducir el emulador, me gustaría animarme. Ahora entro y me encuentro con que aquí estais hablando de lo mismo. XD

Yo voy a mirar si puedo hacerlo, si puedo lo traduciré. Como bien decis son cuatro palabrejas sin importancias pero bueno, yo prefiero tenerlo en castellano.


Si necesitas ayuda yo tambien me apunto :D
He estado bicheando el Source y parece que es posible cambiar todos los textos del emulador... ya lo del tema de hacerlo multilenguaje es mas complejo, pero se podría hacer tambien.

Ya sabes, si quieres, un MP y hablamos :D
Qué grande Waninkoko!! :D , va a ser una gozada este canal. Si tengo algo de tiempo intentaré hacer un diseño.

Jodé, me despisto unos dias y me encuentro con emuladores a porrillo, canales y toda la pesca. Es increible como avanza la scene y como la gente se vuelca en ella. :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En la imagen del canal, tendra una musica como de intro como los demas caneles, y/o ya dentro del emulador tendra tambien musica?????????

En el soundtrack del brawl, vienen varias musicas de snes.
wanikoko dime si me equivoco...
Vas a utilizar el lanzador y cargar el archivo del emulador tal cual esta (todo introducido en el bin del canal).

Lo digo xk si el emu de snes va a estar tal como esta ahora te advierto de que el emulador emula bien pero tiene un fallo muy gordo...
NO TIENE SCROLL! ¿que quiero decir? que cuando pones bastantes roms y cuando digo bastantes digo nada mas k 15 o 18 mas o menos que no son muchas... el emulador pues lee demasiados archivos el texto sobresale de la pantalla y es inseleccionable de tal manera que tira a apretar la cruceta para subir o bajar y al apretar 1 o 2 veces MEC !!! ERROR ....
Se vuelve al fondo en negro con texto pone no seke error y despues un Reset. Y se queda colgado, asi que a apagar la consola retirar roms de la sd y volver a cargar....

Aparte de este error que agradeceria que alguien le echara un vistazo y que cuando sacases el canal el emulador de snes no tuviera este problema y a ser posible que no carge las roms del ROOT de la SD sino por ejemplo de la carpeta "SNES" en el root de la SD para estar todo mas ordenado.



PD: al igual que has hecho con este emulador tb podrias hacer lo mismo con el de la gameboy color no? Lo digo xk aquel emulador funciona 100% OK no tiene fallo alguno (segun comentan) y tiene explorador de manera que da igual donde pongas las roms...
Podrias tb dedicarle un canal nO? Solo es realizarle un lanzador al programa que ya esta hecho...
¿Alguien me puede informar sobre los tamaños y formato de las imágenes e iconos de los canales y juegos?


Perdonad la calidad no se que he tocado en el imageready que al exportar en gif lo saca asi. En flash se ve mejor.



Imagen
deadroach escribió:Perdonad la calidad no se que he tocado en el imageready que al exportar en gif lo saca asi. En flash se ve mejor.


Las imágenes en gif solo pueden representar 256 colores así que si una imagen tiene más se pierde calidad [ginyo]

PD: Lo he aprendido esta semana en el instituto ^^
albertoi escribió:
Las imágenes en gif solo pueden representar 256 colores así que si una imagen tiene más se pierde calidad [ginyo]

PD: Lo he aprendido esta semana en el instituto ^^


Ves, para eso vale ir al instituto (si atiendes, claro).
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Bueno como concepto vale los 256 colores. xD
klausus escribió:Podrias tb dedicarle un canal nO? Solo es realizarle un lanzador al programa que ya esta hecho...
Ahí has dado con lo que de verdad quisiera saber. Si resulta que todo el trabajo es preparar un "lanzador" independiente del elf a ejecutar, los siguientes canales no supondrían mayor esfuerzo. Ignoro si podrá ser así de fácil, porque en el caso supuesto no habría razón para que nuestras wiis no tuviesen en próximas fechas canales megadrive, scumm, gameboy, nes... (bueno sí, una razón: que como el único que controla el tema es waninkoko, íbamos a arriesgarnos a saturarlo de por vida [agggtt]) Lo ideal sería que se publicara un método relativamente sencillo para que otros pudieran dedicarse también a preparar instaladores de canales.

Yo por si acaso ya preparé un cutre-banner por si cae el scummvm XD

PD: Waninkoko, si he soltado alguna burrada ha sido sin querer. Que uno no tiene ni idea y estas horas se prestan mucho a la divagación [tomaaa]
tranquilo tu divagacion va por el mismo camino que el mio xD

Yo pienso que una vez han tenido desarrollado el canal homebrew lo unico que se hace para realizar un canal distinto es partimos del canal homebrew pero este al arrancar carga el boot.elf que este dentro del bin (que en el canal homebrew es un selector de programas por ejemplo el "elf front sd loader") y cuando hace el canal snes cambia el archivo boot.elf del selector por el emulador de snes... ahora ya al darle cargara el emu de snes ^o^

Pues le cambiamos ahora al lanzador la imagen el sonido y lo introducimos en una ruta distinta en la consola y.... ! Wala! NEW CHANEL!

ADVERTENCIA TODO ESTO QUE HE DICHO SON DIVAGACIONES / SUPOSICIONES MIAS SOBRE COMO VA.... PARA MAS INFO PREGUNTAR A WANINKOKO SI ME EQUIVOCO....
Sin duda, lo que dice klausus tiene sentido. Si realmente la cosa funciona así, sería entonces algo bastante sencillo.

Al final va a ser más fácil hacer canales para la Wii que aprobar la biología (por decir alguna asignatura) XD.

A ver si alguien se anima a hacer un "Backups Loader Channel", para la gente que no tenga Mod-Chip instalado.

O un "Canal Reproductor Multimedia", con soporte para DivX y películas en DVD también estaría chulo. Ya me lo imagino... metiendo videos en mi SD para luego verlos por la Wii desde el sofá. [360º]
Supongo que lo del "Backups Loader Channel" se logrará con un Custom Firmware XD
Todo esto está que arde ratataaaa
Pues el que lo patente, debería hacerse alguna pagína web oficial o algo. Igual que Dark Alex (http://www.dark-alex.org).

A ver si al final puedo jugar al Super Mario Galaxy sin modificar la ISO y sin actualizar mi chip. No me gusta ver el dichoso Error 001.
[lapota]

O un "Canal Reproductor Multimedia", con soporte para DivX y películas
en DVD también estaría chulo. Ya me lo imagino... metiendo videos en mi
SD para luego verlos por la Wii desde el sofá. smile_[360º]



Claro imaginate!!!! Usariamos 1 o 2 memorias SD de 8GB o de 16GB!!!!!!
-1 para emuladores
-otra para homebrew
-Otra para musica
-Otra para videos

[flipa] [flipa] [flipa] masturbación y pajas mentales nivel heavenly!!!
MANDAXXXX escribió:


[flipa] [flipa] [flipa] masturbación y pajas mentales nivel heavenly!!!


A saber pa que quieres tuel reproductor de video :Ð :p [qmparto] [plas] [sonrisa]

Es coña... XD yo tb quiero un reproductor de divx y dvd mejor k el que hay ahora y con soporte añadido de frontal (y en un futuro si se puede a HDD) a modo de canal n_n

PD: nos estamos desviando 1 poquete del hilo XD

THIS IS SNES!!!
PaRaDoX escribió:Supongo que lo del "Backups Loader Channel" se logrará con un Custom Firmware XD
Todo esto está que arde ratataaaa

Un cargador de backups, al menos de GC, no tardaria en salir. Se podria portar cualquier soft-bios de la epoca de cube: gcos, gcom, ninjabios, etc...Es mas, me extraña que aun no haya salido...
Por cierto, SD's standards solo hay hasta 2gb. Las de 4gb solo van algunas y de mas son SDHC de esas, no compatibles.
Un cargador de backups, al menos de GC, no tardaria en salir. Se podria
portar cualquier soft-bios de la epoca de cube: gcos, gcom, ninjabios,
etc...Es mas, me extraña que aun no haya salido...
Por cierto, SD's standards solo hay hasta 2gb. Las de 4gb solo van algunas y de mas son SDHC de esas, no compatibles.



ahhhhhh [triston] que mal meloncito, pues serán de 2 gb

Por cierto no me gusta cuando las gente cambia de avantar.... es como si cambiara de cara
Respecto a la suposicion que hice antes de como va el canal snes... que es un lanzador con el ejecutable en si insertado todo en el bin... Agradeceria mucho a waninkoko que me respondiera ya sea aki o en mp si no desea que se difunda si funciona como bien dije.
Solo es por curiosidad.

En caso afirmativo, entonces es posible enpaquetar archivos en formato bin de manera que la wii lo reconozca.
Ahora viene la pregunta del millo es posible desenpaquetar los bin por defecto que lleva la wii .... xk vi un script por ahi para ello...

Xk si juntamos ese script para extraer archivos, modificamos el tmd a partir del campo issuer con nulls hasta el final y reenpaquetamos a bin como vosotros sabeis ya tendriamos hackeada 100% la vc, asi como el opera y tal...

Ahora biene otra pregunta estos bin contienen el emu y la rom cada bin de la vc contiene rom y emu no? YO PRESUPONGO que si ninty o cualquiera empresa que venda sus juegos enla vc no va a desarrollar un emu 100% funcional para cada rom sino uno general asi que si sustituimos la rom ya tenemos nuevo juego...

Solo lo dejo caer...
Uff.. mucho nivel veo por aquí.

Os dejo este pequeño aporte:

Imagen

Saludos
Bueno yo de banners nada, soy pesimo con el photoshop pero musica si puedo ayudar xD

es un muuuuy corto remix que hice ahi xD

Snes9X channel
471 respuestas
13, 4, 5, 6, 710