Canal SNES del que no para

¿Sería posible, poner en el emulador, aparte del lector de SD frontal, añadir también una función para cargar roms desde una memoria USB? También sería interesante que el canal homebrew y demás canales lo tuvieran. A los usuarios que no tengan SD y si una memoria USB nos vendría de perlas ^^.
David_VTE escribió:¿Sería posible, poner en el emulador, aparte del lector de SD frontal, añadir también una función para cargar roms desde una memoria USB? También sería interesante que el canal homebrew y demás canales lo tuvieran. A los usuarios que no tengan SD y si una memoria USB nos vendría de perlas ^^.


Pues si estaria bien... aunque con lo que cuestan las memorias SD pues los que no tengan una mejor intenten comprarla... lo bueno podria ser el conectar un disco duro al wii.
edd2s escribió:
Pues si estaria bien... aunque con lo que cuestan las memorias SD pues los que no tengan una mejor intenten comprarla... lo bueno podria ser el conectar un disco duro al wii.


Yo con hacer mi propio canal doy saltos de alegria.
mmmmmmmm los ultimos 2 dias no se ha movido mucho la scene....

Algo grande esta por venir........

Por cierto critiquen los diseños para el canal SNES9X, asi vamos a dar el granito de arena a la causa.

Yo por mi parte apenas tenga tiempo voy hacer diseños para el canl música y ScummVM. [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo del USB yo creo que será posible, el problema es que de momento no se tiene acceso a ellos, por lo tanto, en un futuro proximo seguiremos con SD (hasta que se pueda acceder a ellos).

Sobre lo de traducir el emulador, me lo he estado mirando y parece bastante complejo, por lo menos yo no he logrado encontrar los nombres de los comandos (ni en texto ni imagenes). Ha sido solo un vistazo rapido, esta noche me lo miraré de nuevo a ver si consigo algo.

Lo de traducir el emulador no es mucho, pero molaría tener uno "spanish version".
PiratePila escribió:Lo del USB yo creo que será posible, el problema es que de momento no se tiene acceso a ellos, por lo tanto, en un futuro proximo seguiremos con SD (hasta que se pueda acceder a ellos).

Sobre lo de traducir el emulador, me lo he estado mirando y parece bastante complejo, por lo menos yo no he logrado encontrar los nombres de los comandos (ni en texto ni imagenes). Ha sido solo un vistazo rapido, esta noche me lo miraré de nuevo a ver si consigo algo.

Lo de traducir el emulador no es mucho, pero molaría tener uno "spanish version".

En el código fuente se encuentran fácilmente.
Ahora mismo no puedo contestarte, pero creo que debo tener por ahí una versión traducida muy antigua de GameCube, ya te lo comentaré.
¿este canal será compatible con PAL o se seguirá viendo rojo/blanco y negro en pantallas no compatibles, como pasa ahora?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mark R. escribió:En el código fuente se encuentran fácilmente.
Ahora mismo no puedo contestarte, pero creo que debo tener por ahí una versión traducida muy antigua de GameCube, ya te lo comentaré.


Ok. Yo también pensaba que era facil encontrarlo y no lo ví, aunque como te digo fué solo un vistazo rapido.

Ahora después de comer me voy a poner a mirarlo, si lo encuentras o encuentras la versión traducida, dame un toque.

Un saludo !
Hola he visto el video ese de youtube en el q se duplica el canal Mii y al inciarlo resulta ser el emulador de la Snes. Quisiera seber dond puedo consegir ese homebrew. Gracias.
ZePPeLiN escribió:Hola he visto el video ese de youtube en el q se duplica el canal Mii y al inciarlo resulta ser el emulador de la Snes. Quisiera seber dond puedo consegir ese homebrew. Gracias.


Juas lo esta haciendo, el dijo que dentro de 2 semanas como maximo estaria disponible, asique tranquilo :-p
Ahh ok gracias. entre q soy malo pa estas cosas y lo rapido q van no me empano de nada. [oki]
Raúl DJ escribió:
Ídem en TODO, ya que, aunque el lanzador del .elf sea de Waninkoko (que por cierto me está asombrando gratamente con todo lo que está haciendo para Wii), el emulador tiene otro creadores.

P.D.: ¿Alguien tiene la plantilla para que intente diseñar algo?


Me auto-cito, a ver si alguien se digna a hacerme caso y decirme donde encontrar la maldita platilla -_-'...
Raúl DJ escribió:
Me auto-cito, a ver si alguien se digna a hacerme caso y decirme donde encontrar la maldita platilla -_-'...


Está posteada en la primera pagina de este hilo..
Creo que estaba perdida en el hilo del emu de gb y snes.

Edit: juraria haberlas visto por alli, no soy capaz de encontrarlas, lo siento
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Raúl DJ escribió:
Me auto-cito, a ver si alguien se digna a hacerme caso y decirme donde encontrar la maldita platilla -_-'...


Yo te ayudo, toma;

http://wiibrew.org/images/c/ca/Wiiframe43.png

http://wiibrew.org/images/4/49/Wiiframe169.png


A ver si tu ahora me puedes ayudar con lo de la compilación. XD
Cuando véis que hay un mensaje nuevo en un hilo que os interesa, bien que respondéis rápido ¿eh?

En fin -_-'... muchas gracias, a ver si mañana pongo el diseño para el canal.

EDITO:

PiratePila, ¿cuál es tu problema exactmente?
Raúl DJ escribió:Cuando véis que hay un mensaje nuevo en un hilo que os interesa, bien que respondéis rápido ¿eh?


Pues sí, para ayudar a los que no se lo leen, y luego ya ves tu.. [tomaaa]

De nada.
Pues lo estoy esperando impacientemente [plas]

¿Se podrá jugar multijugador, no?

¿Y sería posible hacer esto con los juegos de N64? ?Y de otras consolas como la GBA?
gynion escribió:
Pues sí, para ayudar a los que no se lo leen, y luego ya ves tu.. [tomaaa]

De nada.


Pues sí que lo leí entero (siempre lo hago), y no encontré nada, así que ya ves.
se os a olvidao mi banner }:/ xDD y eso k es el mas bonito :P
aki os lo dejo la imagen Imagen
XDXDXDXDXDXD
.........................
XDXDXDXDXDXD
Waninkoko escribió:XDXDXDXDXDXD
.........................
XDXDXDXDXDXD

wat
YaMPeKu escribió:wat


Ya empezamos con los mensajes cifrados...
Venga Wanin, dejate caer hombre, no nos tengas en ascuas
Que los de Wiibrew ya han seleccionado la musica para el canal.... eso es que ya mismo tendremos canal homebrew completo y ya mismo (segun nos dijiste) tendremos tu canal SNES!! Yujuuuuuuuuu
Waninkoko escribió:XDXDXDXDXDXD
.........................
XDXDXDXDXDXD


¡¡¡Que Salga YA!!!
Waninkoko escribió:XDXDXDXDXDXD
.........................
XDXDXDXDXDXD



[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ------- [plas] [plas]

..................... [beer] ----------------------> [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

:Ð

salu2
Güanincoco, en lo que estés trabajando, podrías mirar lo de que se vea en color rojo (con RGB)?

No encuentro ahora el post, pero un usuario me dijo que era por que por defecto se lanzaba el homebrew en un tipo de video y no se qué y que se podría mirar.

Por ejemplo, el Freeloader tambien me ejecuta los juegos en rojo.
U:U esa sonrisaaa que esss !! ? xDDD

dios cada post de wanin genera una espectacion!! aunke sea un simple icono xDDD wooo
Ackman escribió:

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ------- [plas] [plas]

..................... [beer] ----------------------> [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

:Ð

salu2
Y yo que ya estaba comiéndome la cabeza por mor de Wanin...

Menos mal que ha aparecido Ackman y nos lo ha aclarado todo.
Gracias quillo

[qmparto]
Güanincoco, en lo que estés trabajando, podrías mirar lo de que se vea en color rojo (con RGB)?

No encuentro ahora el post, pero un usuario me dijo que era por que por defecto se lanzaba el homebrew en un tipo de video y no se qué y que se podría mirar.

Por ejemplo, el Freeloader tambien me ejecuta los juegos en rojo.


Buenas fui yo, en resumen tu tv no soporta NTSC y lo tienes conectado con un cable RGB, no?

La rutina de detección de video que lleva el homebrew actual no contempla el PAL60 a 60Hz y por defecto pone la salida a NTSC

Hay 2 soluciones poner el modo de video en normal con el cable compuesto que trae la consola o mi truco del teletexto, cuando se te vea rojo pon el teletexto en ese canal y luego dale al botón para que solo se vea una línea de teletexto arriba, asi se verá en color, por lo menos en mi tv pasa así ;-)

Un saludo
¿Bueno, Waninoko, se puede saber a que se deba esa sonrisa?
Wence escribió:¿Bueno, Waninoko, se puede saber a que se deba esa sonrisa?


tened un poquito de paciencia ;) que si no arruinamos la sorpresa [jaja]

salu2
Ackman escribió:
tened un poquito de paciencia ;) que si no arruinamos la sorpresa [jaja]

salu2

Haber si acierto:
- Ha creado el Codec para añadir Sonido al Banner del Homebrew Channel.
- Ha conseguido crear el Primer CF.
- O el Primer Iso Loader.
- Va a sacar el Canal del Emulador de la Snes a la Luz.

Ya no se me ocurren mas [sonrisa]
Espero k lo que vaya a caer, caiga ya, que la semana que viene la tengo petada de exámenes xDD.
Saludos.
PD: si el emulador de snes se pudiera manejar con el wiimote y el nunchuck seria la ostia ya xD.
Wence escribió:Haber si acierto:
- Ha creado el Codec para añadir Sonido al Banner del Homebrew Channel.
- Ha conseguido crear el Primer CF.
- O el Primer Iso Loader.
- Va a sacar el Canal del Emulador de la Snes a la Luz.

Ya no se me ocurren mas [sonrisa]


Si tengo que elegir, creo que será la última, si no, será otra sorpresita más [hallow]
espero que sea algo relacionado con el uso del Wiimote. Paso de cables con el mando GameCube!!!
Wence escribió:Haber si acierto:
- Ha creado el Codec para añadir Sonido al Banner del Homebrew Channel.
- Ha conseguido crear el Primer CF.
- O el Primer Iso Loader.
- Va a sacar el Canal del Emulador de la Snes a la Luz.

Ya no se me ocurren mas [sonrisa]



-Acceso al usb (HD....)
-Han integrado el uso del wiimote al homebrew
-Metodo de desbrikeo para el 100% de los casos


... por poder ser cosas que produzcan tantas sonrisas pueden ser algunas cosas más...
Yo creo que realmente han conseguido hacer una canal k emula la 360 [looco]
XDXDXDXDXD
.............................
XDXDXDXDXD

[mad]

Waninoko te gusta algún banner? que te parecen los mios jeje? necesitas algún otro? ayudo con gusto!!! [risita]
Ackman escribió:
tened un poquito de paciencia ;) que si no arruinamos la sorpresa [jaja]

salu2


Tu sabes lo que es?

Para cuando "caera"? [sonrisa]
Ya os lo dije, emu de 360 xDD.
Desde luego, Waninkoko se está ganando a pulso una reputación en la Scene.

He visto las posibles pantallas de título y esta me encanta:
Imagen
Un poco de offtopic...
¿Por qué no elegimos entre todos la imagen de fondo del canal? Con permiso de Waninkoko [tadoramo]
Un saludo
Propongo fijar una fecha límite para publicación de diseños, y luego abrir una votación (y obviamente fijar fecha límite para la votación)
o0ghost0o escribió:Propongo fijar una fecha límite para publicación de diseños, y luego abrir una votación (y obviamente fijar fecha límite para la votación)

Igual ya está todo hecho, anda anda, dejad de proponer votaciones :P.
No me creo que en lo que llevamos de hilo nadie haya buscado imagenes en google y haya usado esta para la votacion xD

Imagen
vortz escribió:No me creo que en lo que llevamos de hilo nadie haya buscado imagenes en google y haya usado esta para la votacion xD

Imagen


Yo la ví, y lo iba a hacer xD. Sin embargo, ya alguien lo puso en este mismo hilo.
PD: no hay ninguna votación, solo era una idea xD.
vortz escribió:No me creo que en lo que llevamos de hilo nadie haya buscado imagenes en google y haya usado esta para la votacion xD

Imagen


¡Hostias, el Zelda!
oh vaya pues se me debio pasar browseando las 30 pags del hilo xD Me parecio curiosa la imagen xD
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810