Canal SNES del que no para

1, 2, 3, 4, 510
Lo saco fuera para quien se le haya escapado la nueva noticia del día.
Waninkoko escribió:Ya que teniais tantas ganas de saber que estaba planeando...

http://www.youtube.com/watch?v=ioeJI8BIUgE

:P

Waninkoko escribió:Fecha de salida: el mismo dia que salga el Homebrew Channel (2 semanas maximo)

Waninkoko escribió:1. He acordado con bushing no sacarlo antes que
su Homebrew Channel.
2. Tengo el IOS37 pero no esta funcionando... con el IOS37 no rularia.
3. El canal se puede instalar por DVD o Twilight Hack y para hacerlo funcionar no se necesita chip.


Ala, hilo nuevo dedicado a la mordedura de uñas, veneración del coder más prolífico que frecuenta estos lares, en general a lo que nos de la gana y, si se puede, a averiguar cómo va eso de la incrustación de canales; que no creo que vayan a soltar prenda los implicados pero bueno...

---------------------------------------------------------------------

Otra cosita, hemos convertido el hilo en el

CONCURSO DE BANNERS PARA EL CANAL SNES DE WANINKOKO

Pene (joer macho con tu nick ;)) ha recopilado los banners presentados hasta el momento en el siguiente post de este hilo:

http://www.elotrolado.net/post_Canal-SNES-del-que-no-para_1711512049#post1711512049


Seguiremos informando XD
Genial, esto se mueve XD

Un saludo
Este hilo les servirá a los despistadillos, gracias por el aporte.

PD: Grande Waninkoko [ok]
RvN escribió:gracias por el aporte.

PD: Grande Waninkoko [ok]



Idem [oki]
Ojalá tenga soporte para wiimotes.... [oki]
Y posibilidad de volver al System Menu.
JavierEA escribió:Y posibilidad de volver al System Menu.


+1 X-D
Waninkoko ¿tienes algo pensado con respecto al banner y el audio? Lo pregunto por si la peña te pudiese echar una mano con eso igual que se ha hecho para el canal de bushing [comor?]
realbrucest escribió:Waninkoko ¿tienes algo pensado con respecto al banner y el audio? Lo pregunto por si la peña te pudiese echar una mano con eso igual que se ha hecho para el canal de bushing [comor?]


eso mismo iba a preguntar yo XD

salu2
lo sabia lo sabia lo dije ayer!! jejejej cuando publicaron el emulador desde la sd frontal waninkoko dijo "por fin pobre sacar lo mio"
Y lo dije Este saca un canal emulador!!

jajajjaj

Buen pues esperando ansioso
[tadoramo] Waninkoko [tadoramo]

Saludos kaptus
Que canal es el que sale abajo a la izquierda? El que sale una cara
Qué grande eres tío. Esto está que arde, y cuando salga el canal homebrew ya no habrá quien lo pare. Ahora ya lo sabéis, NO INSTALAD EL IOS37.

Gracias [ok]
Hagamos un concurso de banners XD. Ponedlos en este hilo, elegire uno de ellos y lo metere.
Eso si... NADA DE ANIMACIONES XD
Waninkoko escribió:Hagamos un concurso de banners XD. Ponedlos en este hilo, elegire uno de ellos y lo metere.
Eso si... NADA DE ANIMACIONES XD


Yo creo que es concurso se merece un hilo aparte algo asi como

"concurso de banners canal supernintendo waninkoko"

no?
Waninkoko escribió:Hagamos un concurso de banners XD. Ponedlos en este hilo, elegire uno de ellos y lo metere.
Eso si... NADA DE ANIMACIONES XD


xD que pena que yo no sepa xD

seguro que la peña se lo curra mazo

[burla2]
Waninkoko escribió:Hagamos un concurso de banners XD. Ponedlos en este hilo, elegire uno de ellos y lo metere.
Eso si... NADA DE ANIMACIONES XD


Ni concurso ni nada, yo quiero ver el canal con una Snes de toda la vida y un mario saltando XD.

Waninkoko, ve pensando en buscarte un logo o algo para poner en tus creaciones, uno tanto en dibujo como en ascii XD, te vendra bien.



Entonces segun veo ya esta disponible la info de crear canales..., hmmm.

Waninkoko, ¿para cuando un post para explicar como funciona el metodo de meter canales y la wii se los trague?, ¿que canales por ahora se han podido abrir?

Al hacer canales... ¿debemos de nuevo trabajar en modo capado o podremos utilizar todas las opciones disponibles como los drivers propios de la consola?, asi minimo nos ahorrariamos apagar despues de utilizar y tambien utlizar otros controles.

Y por ultimo, me gustan los canales, ¿pero seran independientes de disco de Zelda o se utilizaran como simples "accesos directos"?
Enhorabuena Waninkoko :D

¿Que tamaño y tal tienen que tener las imágenes? Habrá que ponerlas en panorámico también ¿no?
aparte de too O.O en el video el zelda brilla por su ausencia [tadoramo] [tadoramo]

ara falta para instalar el canal en si pero luego para naa mas :) supongo que el canal homebrew sera similar ^^ y vale con que alguien nos lo preste xD
aqui teneis las plantillas de wiibrew para hacer banners

Imagen

Imagen

ánimo XD

salu2
Ya teneis ganador [poraki] [poraki]

Aunque no hay version 4:3

Imagen
Tampoco es tan complicado se pone uno de estos y mas bonito que bonito :Ð
Imagen
o uno de este estilo
Imagen
¡¡También deberiamos dedicarle un User Bar a waninkoko!!

Con el logo del emulador o de su avatar, que lo decida él XD
ala waninkoko aqui estan unos simples canales para ti XD

Imagen

Imagen
----------------------------------------------------------
A ver si puedo hacer un banner. Algo seguro, el avatar de Waninkoko ha de salir ;)
gaaradark escribió: Imagen



Buen logo este, talvez estaría aún mejor si le pusieses un fondo con gradiente plateado/blanco o celeste/blanco (para no desentonar mucho con el theme de la Wii X-D
pues si muchas gracias, waninkoko, el nuevo programador MADE IN SPAIN conocido a nivel mundial ^^
gaaradark escribió:ala waninkoko aqui estan unos simples canales para ti XD

Imagen

Imagen


Voto por este, aunque ¿se podría cambiar el colo de fondo?

Unos colores más relajantes para la vista, como verdes o el logo de los 4 colores de SNES en grande y el resto blanco
Gracias Wanin por tus curradas! A ver si puedo hacer alguna imagen para el canal.
gaaradark, me gusta la imagen del canal, solo que... noto raro el puerto del mando 1 de la consola... lo has cortado por lo sano con el photoshop? XD
pero en serio, me gusta como queda. por mi no cambies el color de fondo, que esos colores ya quedan bien para la estetica de una snes ...almenos a mi no me disgustan ^^U
Imagen

Dejo el logo este por aqui que he echo en un rato es muy simple ^^".. luego mirare de hacer más que tengo demasiado tiempo libre ^^".

1 vez mas gracias por todo lo que haces wanin^^

Edit: Si pulsais en la imágen se ven mejor lo que son las letras que al estar asi pequeña, parece que tenga dientes de sierra XD
Mi propuesta (pulsad en las imagenes para ampliar)
Imagen Imagen
Aqui va uno rápido que he hecho, un poco cutre.

Imagen

Imagen

El de Raziel_DSM me gusta bastante XD.

Un saludo
zulykat escribió:Aqui va uno rápido que he hecho, un poco cutre.

Imagen

Imagen

El de Raziel_DSM me gusta bastante XD.

Un saludo

este baner es diox completamente XD
zulykat escribió:Aqui va uno rápido que he hecho, un poco cutre.

Imagen

Imagen

El de Raziel_DSM me gusta bastante XD.

Un saludo


Yo particularmente voto por este, mola cacho.
Cuando se despierte el IOS37 (¿con el Mario Kart?), ¿qué pasará con el canal si ya lo tenemos instalado? ¿Dará un error al iniciarse? ¿Se podrá borrar sin problemas una vez activo el IOS37?
gaaradark escribió:este baner es diox completamente XD


+1 pero yo quitaria el mario pixelado y dejaria solo el titulo o lo cambiaria por el logo del SNES9X

Sencillamente genial
zulykat escribió:Aqui va uno rápido que he hecho, un poco cutre.


Serás mamón, encima dices que es cutre... :P

Lo siento gaaradark, pero voto por este [looco]

Saludos
zulykat escribió:Aqui va uno rápido que he hecho, un poco cutre.

Imagen

Imagen

El de Raziel_DSM me gusta bastante XD.

Un saludo


To wapo [fumando]

Wani eres un crack tio!
si prefiero mil y 1 veces ese al mio XD
El de Zuliykat esta en todas! Voto por ese.
Waninkoko muchas gracias por todo... tengo algunas dudas:

1.- Con el canal ya instalado no se requiere del juego de Zelda? (supongo que si pero bueno :-p )
2.- Ya instalado el canal... se puede eliminar sin dejar algun rastro?
edd2s escribió:Waninkoko muchas gracias por todo... tengo algunas dudas:

1.- Con el canal ya instalado no se requiere del juego de Zelda? (supongo que si pero bueno :-p )
2.- Ya instalado el canal... se puede eliminar sin dejar algun rastro?


Yo solo contesto lo que se

1-No no es necesario el Zelda
2-eso nolose [+risas]
Este ultimo esta muy bien pero los toads si pusiera uno de amarillo y otro de azul como el logo ya de muerte.
Bueno, hasta yo me he animado a hacer algo rápido, me he inspirado en el trabajo de zulikat y he usado alguna imágen q he encontrado en google.

Siento haberme puesto vago y no hber hecho la versión 4:3, pero si se pide, se hace en un momento ;)

Imagen

ANIMO ESE CANAL SNES [fies]
pene escribió:1-No no es necesario el Zelda


:D


Yo no se usar bien el photoshop pero encontre una pagina con unos iconos para el psp y la verdad que algo como esto es lo que a mi me gustaria:

http://www.riotsgraph.jp/pochistyle/snes.html
Balflear está baneado por "Clonador"
Umi escribió:Imagen

Dejo el logo este por aqui que he echo en un rato es muy simple ^^".. luego mirare de hacer más que tengo demasiado tiempo libre ^^".

1 vez mas gracias por todo lo que haces wanin^^

Edit: Si pulsais en la imágen se ven mejor lo que son las letras que al estar asi pequeña, parece que tenga dientes de sierra XD

Simple pero efectivo.
Dyson escribió:Bueno, hasta yo me he animado a hacer algo rápido, me he inspirado en el trabajo de zulikat y he usado alguna imágen q he encontrado en google.

Siento haberme puesto vago y no hber hecho la versión 4:3, pero si se pide, se hace en un momento ;)

Imagen

ANIMO ESE CANAL SNES [fies]


uhm winrar xD, me encanta tu logo ^^
Estupendo lanzamiento será este canal, ale un pequeño aporte ...

Imagen
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510