Canal SNES del que no para

1, 2, 3, 4, 510
edd2s escribió:Imagen

Hasta ahora este es el que más me a gustado... por ahora yo voto por este!!!


+1 , haber como queda la versión panorámica.
Tommy mad escribió:podriais poner las imagenes de estos fondos o decir de donde las habeis sacado ???? por fiiii !!!


yo mismo escribió:El fondo de pantalla lo saque de http://www.deviantart.com/


+1 , haber como queda la versión panorámica.


Editado el post donde puse la imagen para 4:3

Saludos
[beer] señor Waninkoko un brindis por usted, no cabe duda que es el amo del Wii Felicitaciones.

PD: yo voto por este.

Imagen

[tadoramo]
pakitovic llevo un buen rato navegando por devian y he encontrado una parecida pero esa no, serias tan amable de subirmela a imageshack por favor.

gracias
GilBoy2K escribió:[beer] señor Waninkoko un brindis por usted, no cabe duda que es el amo del Wii Felicitaciones.

PD: yo voto por este.

Imagen

[tadoramo]


Muy wapo, pero yo quitaria el Mario para darle un toque menos de videojuego y más de paisaje.

Yo sigo votando por el mio [fumando]
jajaja
zulykat escribió:Aqui va uno rápido que he hecho, un poco cutre.
Imagen



Sin Duda este es el mejor >_<

La segunda version que sacastes --> http://www.elotrolado.net/hilo_Canal-SNES-del-que-no-para_992293?pagenumber=6
No esta mal pero me gusta mas la primera xk el letrero es mas retro >_< y me incanta lo retro pero por esque esas setas dan ganas de comerselas >______<


Una duda las setas las hicistes tu o cogistes una imagen de google y la pusistes ahi?
Dyson escribió:
Muy wapo, pero yo quitaria el Mario para darle un toque menos de videojuego y más de paisaje.

Yo sigo votando por el mio [fumando]
jajaja


El mario es lo que le da el toque (por si no lo notaste que seguro si... ese mario es el avatar de Waninkoko)
eso lo sabemos nosotros, pero no el resto de la gente que usará el canal, lo suyo seria q nos pasase una firma y la pegasemos al canal en pequeño en una esquina, como los juegos comerciales y q se note q nosotros tambien somos Pr0s XD

WANINKOKOOOOO, ni se te ocurra liberar el canal sin poner uno de nuestros logos ;)
ya puestos a crear canales molaria tener uno tb para el emulador de NES q sino el pobre igual se siente discriminado:P:P

A ver si se anima el crack y los tenemos los dos juntitos:P:P
@klausus:

Esa imagen es del club nintendo :P
Dyson escribió:Muy wapo, pero yo quitaria el Mario para darle un toque menos de videojuego y más de paisaje.


El Mario lo he colocado en agradecimiento a Waninkoko por la creación de este canal, pero cuando el eliga uno que diga los detalles sobre si prefiere una firma o su avatar o cualquier otra cosa, yo he cogido su avatar al ser lo primero que se me ha venido a la cabeza.

ToMMy_MaD escribió:pakitovic llevo un buen rato navegando por devian y he encontrado una parecida pero esa no, serias tan amable de subirmela a imageshack por favor.


Aquí
pakitovic yo me quedo con el tuyo, es brutal!

Saludos
Shade_Chan escribió:@klausus:

Esa imagen es del club nintendo :P


CoHoOones [flipa]

Tonces ya es mucho mas facil... El nivel esta muy alto pero ahora en un rato hare algo y las subire lo mas seguro es que no gane pero que no quede el no intentarlo XD
Realbrucest u otro, ya estais haciendo un hilo de votación de forma popular XD

Jo la que se ha armado en un rato.

Zulykat eres como un monstruo del photoshop, pero sin el "como" [jaja]

Estas en todos lados con tus imágenes.

Un día animate y haz un tuto como Dios manda, para los que no somos tan avanzados XD.
mmmmmmm no se si se ha comentado pero... ¿se basa en el Hack del Zelda o en el trucha?
CaronteGF escribió:mmmmmmm no se si se ha comentado pero... ¿se basa en el Hack del Zelda o en el trucha?


No sé si ha sido en este hilo o en el otro de SNES donde ha comentado que para instalar esto se puede usar el hack del Zelda.
CaronteGF escribió:mmmmmmm no se si se ha comentado pero... ¿se basa en el Hack del Zelda o en el trucha?


Yo pienso que hace uso del hack del zelda...
Pero... ES UN CANAL Y RECORDAR QUE PARA FIRMARLO REQUIERE FIRMA TRUCHA...

Asi que trucha lleva 100% y creo que hack del zelda tb (supongo)


Aprovecho para hacer un proposicion a wanikoko:

Wani solo sustituieis la imagen y el audio por los originales o tb teneis control del codigo? Lo digo xk si se pudiera optimizar el codigo que no te costaria mucho podrias por ejemplo decirle que carge la imagen "backgroung.jpg" dentro la carpeta snes mismo en el root y en caso de no tener arrancar la por defecto (la aqui elegida).

Asi podriamos hacernos packs de imagenes y poner la que queramos n_n

Claro que si lo del bakcground.jpg en la tarjeta pudieras hacerlo tb podrias hacer un script k por ejemplo carge un listado de la imagenes k hayan y carga una al azar asi cada vez seria diferente n_n

si se puede hacer lo de cargar el fondo desde la sd esto de varios y cada vez uno al azar tb se puede...

Pero desconozco si tienes acceso a dicha parte del codigo o es parte cerrada de ninty y solo sustiuis archivos....
Leyendo el último comentario me ha sugido una duda.

¿Se podrá instalar directamente en la memoria interna de la consola sin necesidad de tarjeta SD?
falete1984 escribió:Leyendo el último comentario me ha sugido una duda.

¿Se podrá instalar directamente en la memoria interna de la consola sin necesidad de tarjeta SD?


Correcto!

Pero sin Sd ¿de donde sacas las roms? (a menos k lea de dvd si no tienes una sd no podras cargarlas)
mmm tengo varias ideas pero rapidito opto por algo simple.


Imagen
Imagen
MANDAXXXX escribió:mmm tengo varias ideas pero rapidito opto por algo simple.


No me gusta... XK ES LA SNES AMERICANA >_____<

DIOS K FEA ES ! XD
CON LO BONITA QUE ES LA JAPO Y LA PAL ^___^
MANDAXXXX escribió:mmm tengo varias ideas pero rapidito opto por algo simple.

Imagen
Imagen


Pues esta tambien me gusto mucho... mi voto esta entre esta y la de pakitovic.
Estan muy wapos, pero... si se le diera un "toke" de nuse... hombrew.

Poner un Tux, cosas asi...
Pues para no crear discordia mejro utilizo el snes o mejor dicho s famicon:

Imagen
Imagen

Espero les guste......... estaré pensando en otros diseños, para mi significa mucho poder aportar algo.
Pues ese esta muy bien tambien pero me gusta más la snes americana xD
Imagen
Aki os dejo uno un poco Geek... Es una tonteria =D
Aver quien adivina a que corresponde? XD


PERO SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR ES ESTE Ò_Ó -->XDXDXDXDXDXDXDXDXD (Click)

No me gusta... XK ES LA SNES AMERICANA >_____<

DIOS K FEA ES ! smile_XD
CON LO BONITA QUE ES LA JAPO Y LA PAL ^___^



Pues ese esta muy bien tambien pero me gusta más la snes americana xD



Ok ok olvidemos de consolas....

Imagen
Imagen
jajajaja sin la consola no es lo mismo xD... no te creas ya sea ntsc o pal se ve muy muy bien.
a la izquierda, sin consola, a la derecha...
lo tengo de todos los coloresy tipos vamos vamos que se me lo llevan de las manos!! XD

No enserio no hagas caso a mi comentario de antes es simplemente que no me gusta el diseño de la snes americana pero lo que es el grafico esta chulo... Pero ya que la japo y la pal eran iguales ( y me gustan mas XD ) Pos a mi me mola mas con esa....

Pero tu grafico esta chulo n_n

Aunk sigo diciendo que el que mas me gusta es el de las setas reflejadas esas >_< pero la primera version ^__________^
[quote="David_VTE"]Opino lo mismo.  X-D [/quote]

Mira que estar despierto a estas horas "cuñao" ¬¬
Bueno que david te animas a hacer un grafico? XD



Ale aqui subo el primero semi serio =D

Aunque nome quedo bien el degradado de la sombra detras de peach... tal vez luego lo quite o bien lo arregle n_n

Imagen
klausus escribió:Ale aqui subo el primero semi serio =D

Aunque nome quedo bien el degradado de la sombra detras de peach... tal vez luego lo quite o bien lo arregle n_n

Imagen



...me sangra la nariz [amor]
klausus escribió:Imagen
Aki os dejo uno un poco Geek... Es una tonteria =D
Aver quien adivina a que corresponde? XD


PERO SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR ES ESTE Ò_Ó -->XDXDXDXDXDXDXDXDXD (Click)


Parece el esquema interno de un pad de SNES XD
tambien es broma?
Wii Homebrew Channel early preview released! Grab it here [1].

imagino q si

fuente wiibrew
http://wiibrew.org/index.php?title=Current_events
Me queda la duda de por qué ponéis Snes9X en los jpg, si ese no es el emulador al que jugaremos en Wii. Corregidme si me equivoco, pero...
woonaval escribió:Me queda la duda de por qué ponéis Snes9X en los jpg, si ese no es el emulador al que jugaremos en Wii. Corregidme si me equivoco, pero...


Te corrijo, te equivocas
Eres una máquina, Waninkoko ;) Te queremos.
Pero...
Waninkoko escribió:2. Tengo el IOS37 pero no esta funcionando... con el IOS37 no rularia.

¿Me estás diciendo que si tenemos el IOS37 (aunque no esté activado), no funcionará? :(
Maldita la hora que se me ocurrió actualizar por el WiiWare, y al cabo de unas horas sale la noticia del IOS37.
Mark R. escribió:Eres una máquina, Waninkoko ;) Te queremos.
Pero...

¿Me estás diciendo que si tenemos el IOS37 (aunque no esté activado), no funcionará? :(
Maldita la hora que se me ocurrió actualizar por el WiiWare, y al cabo de unas horas sale la noticia del IOS37.


Te debe de rular, se supone que esta latente pero no activado, lo malo que tienes que tener mucho cuidado a ver que juegos pones.

Saludos.
Yo voto por este


pakitovic escribió:Buenas yo aporto este:

Imagen

Imagen

El fondo de pantalla lo saque de http://www.deviantart.com/

Saludos.
El de pakitovic esta bueno... aunque el fondo y el logo ... y el muñeco de mario ta estaban hechos.... no hay problema con que tome imagenes y/o diseños de deviantart para mis diseños? ein?
Me voy a dormir que llevo toda la noche despierto leyendo por aquí. Cuando me despierte, seguiré leyendo los nuevos posts.

Es que esto va a toda leche, como Sonic. XD
Unas preguntas sobre alguien que lee y no entiende:

1. El canal Snes necesita el Zelda para instalarse? (supongo que no)
2. El canal homebrew de Wiibrew necesita el Zelda no? No habría alguna manera de instalarse en la Wii sin el Zelda?
3. Ahora que ya ha salido (creo) el Homebrew Channel, Wanin, ya puedes subir tu canal Snes no?

Gracias!
HeRo_DaRkNeSS escribió:Unas preguntas sobre alguien que lee y no entiende:

1. El canal Snes necesita el Zelda para instalarse? (supongo que no)
2. El canal homebrew de Wiibrew necesita el Zelda no? No habría alguna manera de instalarse en la Wii sin el Zelda?
3. Ahora que ya ha salido (creo) el Homebrew Channel, Wanin, ya puedes subir tu canal Snes no?

Gracias!


1.- Supongo que Waninoko distribuira un elf para el Zelda y una version que se grabaria en un DVD (necesitarias modchip, claro)
2.- Si. Hay maneras, pero requieren modchip (grabarlo en un DVD, como ha hecho Wanin por ejemplo con el Duplicated channel remover)
3- Eso eso, que lo suba, pero cuando este listo :)
Sotriuj escribió:
1.- Supongo que Waninoko distribuira un elf para el Zelda y una version que se grabaria en un DVD (necesitarias modchip, claro)
2.- Si. Hay maneras, pero requieren modchip (grabarlo en un DVD, como ha hecho Wanin por ejemplo con el Duplicated channel remover)
3- Eso eso, que lo suba, pero cuando este listo :)


Y no se podría guardar el canal ya instalado de una Wii en una SD y pasarlo a otra? En este caso ni se utiliza modchip ni el hack de Zelda.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Y no se podría guardar el canal ya instalado de una Wii en una SD y pasarlo a otra? En este caso ni se utiliza modchip ni el hack de Zelda.


Hombre, creo que los canales iban en funcion de la clave de la Wii, por lo tanto no se podian pasar de una Wii a otra. Y estos canales parecen 100% legales, asi que...
Eso de que estos canales son 100% legales .... De todas fformas, yo prefiero esperarme al oficial
javato escribió:Eso de que estos canales son 100% legales .... De todas fformas, yo prefiero esperarme al oficial


Tanto cuesta leer? ¬_¬
Una dudilla con un pelin de offtopic....

Seriaposible crear un canal internet???
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510