Canal SNES del que no para

1, 2, 3, 4, 510
Me alegra que os haya gustado, a ver si os gusta esta version

Imagen

Imagen

Un saludo
Umi escribió:
uhm winrar xD, me encanta tu logo ^^


Gracias pero... winrar? Oooh me has cogido fuera de juego [plas]

EDITO: Zulykat, puedes postear el jpg de esas setas, por favor? gracias :)
zulykat escribió:Aqui va uno rápido que he hecho, un poco cutre.

Imagen

Imagen

El de Raziel_DSM me gusta bastante XD.

Un saludo

Fua que buenisimo, me encanta! Voto por este sin duda. Como 2º opcion tambien me gusta mucho el de Raziel_DSM, simple pero elegante y vistoso [plas]
Para mi entender, SNES no es "solo" el mundo de Mario...
Mi humilde aporte: (Hacer click en la imagen para agrandar)
Imagen
Imagen
Dyson escribió:
Gracias pero... winrar? Oooh me has cogido fuera de juego [plas]

EDITO: Zulykat, puedes postear el jpg de esas setas, por favor? gracias :)


Por supuesto, aqui lo teneis
http://img255.imageshack.us/img255/785/setas0rngv3.jpg

Un saludo
solemno escribió:Para mi entender, SNES no es "solo" el mundo de Mario...
Mi humilde aporte: (Hacer click en la imagen para agrandar)
Imagen
Imagen

tanpoco eggman XD
solemno escribió:Para mi entender, SNES no es "solo" el mundo de Mario...
Mi humilde aporte: (Hacer click en la imagen para agrandar)
Imagen
Imagen


Muy buena idea ese concepto, aunq como ya han dicho, ese eggman... :Ð aun así para un canal "emuladores" es tremendo. Lo malo es el logo de SNES, qda un poco mal.

Imagen

Intenta usar este, creo q mejoraria el resultado :)

Gracias Zulykat, veamos q sale con ese fondo... ;)

Aqui dejo mi versión 4:3

Imagen
menudos banners!
asi es dificil decidirse... [+risas]
Si, seguro, solo doy un ejemplo para que no solo apuntemos a la temática de Mario.... hay muuuuuuchos juegos que hicieron de SNES una consola HISTORICA.
Parece una tonteria pero, el canal que todo el mundo utilize para jugar al Emu de Snes en Wii, lo habra echo un español.
Si, es cierto, hay muchisimos grandes juegos, pero nos guste o no, Mario es el buque insignia de Nintendo y cuando pensamos en Nintendo, la imagen de mario o todo lo referente a él va implicito, aun asi, es decision de Waninkoko ;)

Versión 16:9 con fondo de Zulykat :)

Imagen

En este Thread hay calidad señor@s [rtfm]
Dirfinyu escribió:Tampoco es tan complicado se pone uno de estos y mas bonito que bonito :Ð
Imagen
o uno de este estilo
Imagen

Te referias a algo asi: ¿?
Imagen
Sorry, la he puesto en maxima calidad
Esta hecho con las imagenes que posteo Dirfinyu, si os gusta puedo hacer otro bien hecho; personalmente me encantan estos:


Imagen Imagen
Waninkoko=dios
Banner de zulykat=Waninkoko ¿?

Bravo por los avances de la scene ^^
Poned en el banner El nombre de waninkoko X-D
material de guerra made in manu con-dos-cojones-ahí:

Imagen
Imagen

si en el canal disco aparece el logo de la wii, y cuando hay un disco de gc aparece el logo de gc tal cual, pues el canal snes podría llevar el logo de la snes en todo su esplendor ^^
Pregunta para Waninkoko, creo que muy importante: ¿Podremos utilizar los Wiimotes para jugar a los juegos de este canal? De ser que no, ¿Crees que algun dia se podra conseguir esto?

Yo soy de los que no tiene mando de GameCube, y aunque lo tuviera se me haria dificil jugar ya que la consola la tengo muy apartada del televisor y la zona de juego. Es por esto que para mi es tan importante el poder jugar inalambricamente, ya que de otra forma no puedo.

¿Sera posible esto?

Gracias de antemano.
Evil_forces escribió:Pregunta para Waninkoko, creo que muy importante: ¿Podremos utilizar los Wiimotes para jugar a los juegos de este canal? De ser que no, ¿Crees que algun dia se podra conseguir esto?

Yo soy de los que no tiene mando de GameCube, y aunque lo tuviera se me haria dificil jugar ya que la consola la tengo muy apartada del televisor y la zona de juego. Es por esto que para mi es tan importante el poder jugar inalambricamente, ya que de otra forma no puedo.

¿Sera posible esto?

Gracias de antemano.


Eso ya no depende de el (a menos que quiera modificar el emulador) el solo lo va a poner en un canal... lo del mando de gamecube se puede arreglar facilmente con un control inalambrico o una extencion (que por ahora es como yo lo uso)
yo he pensado en algo mas clasico no se que os parecera

Imagen
Ahi va el mío, saludos.
Imagen
Ravnos escribió:yo he pensado en algo mas clasico no se que os parecera


pensamos igual [oki]
Manusegawa escribió:

pensamos igual [oki]


ostia es verdad, ejej menos mal que acabo de ver que la diferencia entre los 2 son 5 minutos si, hubiera tardado ams pareceria que te he plagiado ejej, me gusta tu diseño, claro que como lo original no hay nada.
Ravnos escribió:yo he pensado en algo mas clasico no se que os parecera


Si a mi tambien me gustaria algo más clasico... como lo dije en un mensaje anterior me gustaria algo como esto (sacado de una pagina con iconos para psp):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Buen dia" para dar la noticia [sati]
yo prefiero algo sencillo, el logo o el mando y ya está, no recargar el menú con miles de colorines [+risas]
Clásico y sencillo como esto? :)


Imagen
Yo instalaré este emu por DVD. Solo falta poder cambiar la apariencia del canal y el nombre. Cada vez esta mas cerca nuestro desado canal backup !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uf cuantos recuerdos!!!
No extrañan esos controles? (yo los tengo y cada tanto los saco)
A Waninkoko le va a dar una embolia cerebral como tenga q elegir entre tantos candidatos XD
Mas bien cuidemos el cerebro de Waninkoko !!!
Me duele el cerebro...
Waninkoko escribió:Me duele el cerebro...


Jajajaja, pobrecillo.

El de Dyson es sencillo pero está muy bien.

Un saludo.
Waninkoko escribió:Me duele el cerebro...

Que me has hecho soltar una carcajada y todos me miran raro[looco]
Waninkoko escribió:Me duele el cerebro...


Imagen

Por DioX, q alguien llame a urgencias
uno royo retro! saludos a todos ;)
Imagen
Sabeis un sitio donde pillar un sd gecko barato? (pero que me llegue muy pronto xD)

Edito: Agenciado uno xD
Aquí mi propuesta de logo sencillo, espero que os guste.
Formato 4:3
Imagen
Formato 16:9
Imagen
Edit: en Alechip wanin, fíjate que vivo en Canarias y llegan rápido las cosas xDD.
El de las setas está tremendo, pero creo que sería mejor uno más clásico, como los que han puesto, símplemente con los logos, que queden chulos y adelante. Eso si, es casi imprescindible que tenga el nombre/firma/avatar/algo de Waninkoko, aunque sea pequeño.
Wanikoko escribió:Sabeis un sitio donde pillar un sd gecko barato? (pero que me llegue muy pronto xD)

Yo lo compré en DealExtreme, es muy barato y no tardó mucho...
o0ghost0o escribió:Aquí mi propuesta de logo sencillo, espero que os guste.
Formato 4:3


A ésto me refiero, sencillo pero muy chulo. Aunque le faltaría un loguillo de Waninkoko.


Pd.- o0ghost0o el refrán de tu firma no es así exactamente.
¡Waninkoko que grande!

Voto por este
Imagen
Pero como han dicho por arriba, con otro logo
Waninkoko escribió:Sabeis un sitio donde pillar un sd gecko barato? (pero que me llegue muy pronto xD)


En alechip 12 euros, o dealextreme por 5 creo pero tarda un mes. El de alechip es original sdgecko.

De todas formas yo pruebo mi homebrew por sd frontal. Si quieres mi sd gecko original pa ti pa siempre. EL envio es desde canarias te tardaria 3 dias o menos.
Aquí van mis propuestas, espero que Waninkoko no se sature xD

El letrero está sujeto a cambios, ¿eh?

Imagen
Imagen
(Imagen de DaveCox)

Imagen
Imagen
(Imagen de liquid-logic)

Imagen
Imagen
(Imagen de liquid-logic)
Waninkoko escribió:Sabeis un sitio donde pillar un sd gecko barato? (pero que me llegue muy pronto xD)


tienes un mp ;)

salu2
Bueno... ahí va mi aporte!!!

WIISNES CHIKICHANNEL xD

Imagen

y aquí la versión 16:9

Imagen

jajajajaja... un poco de kachondeo nunca viene mal no?? :Ð
rastapunk escribió:Bueno... ahí va mi aporte!!!

Imagen

jajajajaja... un poco de kachondeo nunca viene mal no?? :Ð


JAJAJJAAJAJJA... Muy bueno.

Tienes mi voto :O
Dyson escribió:Bueno, hasta yo me he animado a hacer algo rápido, me he inspirado en el trabajo de zulikat y he usado alguna imágen q he encontrado en google.

Siento haberme puesto vago y no hber hecho la versión 4:3, pero si se pide, se hace en un momento ;)

Imagen

ANIMO ESE CANAL SNES [fies]


Joder ami este me encanta... por dios elegir este, es una maravilla retro [toctoc]
Dyson escribió:
JAJAJJAAJAJJA... Muy bueno.

Tienes mi voto :O


y el mio JA JA JA
Buenas yo aporto este:

Imagen

Imagen

El fondo de pantalla lo saque de http://www.deviantart.com/

Saludos.
podriais poner las imagenes de estos fondos o decir de donde las habeis sacado ???? por fiiii !!!

Imagen

Imagen

gracias !!
pakitovic escribió:
Imagen



Hasta ahora este es el que más me a gustado... por ahora yo voto por este!!!
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510