Camionero “mata” en Alicante a peatón o evita ser asaltado?. Medios made in Spain

1, 2, 3, 4, 5, 6
DarkMessiah escribió:
RealChrono escribió:Ha quedado un buen hilo de gente hablando de extranjeros y buscando que el muerto sea inmigrante. Por desgracia según la noticia ambos son españoles.

DarkMessiah escribió:Ya puestos a sacar guión de Hollywood, quién aseguraba al camionero que el loco no llevaba un arma y que al bajar no le metía 2 tiros en el pechamen?. Sitio sin luz de noche… podría haber llamado a la policía al menos, eso si y quedarse dentro “vigilando” el cuerpo del otro desde la cabina.

Pero vamos, que la víctima era él… el otro desde que se cuelga del camión ya se la estaba jugando. Mismamente podría el sólo soltarse por falta de fuerza y ser aplastado por las ruedas.

Por lo que se ve, los camiones no frenan nada mal:

Imagen

El otro saldría volando.


El mismo que te está diciendo que todo empezó porque le querían robar y no por cualquier otra cosa, el camionero.


Ahora alguien que quiere robar a un camionero, no lleva nunca ningún tipo de arma. Busca por Twitter por camionero asaltado y verás bastantes palizas a camioneros, incluso por grupos de asaltantes. Nada nuevo.


Lo primero de todo es que has hablado de pegar dos giros, así que no hablabas de arma blanca.

Lo segundo es que preguntabas quien te aseguraba que no llevaba un arma (repito, Iara pegar dos tiros). Te he dicho que la misma persona que dice que le querían robar, el camionero, porque en la noticia no se indica que el haya dicho que el presunto ladrón llevara ningún arma. Eso es algo que se dictaminará en el juicio tras la pertinente investigación.

Y lo tercero y último, es que la única versión que hay es la del camionero. Es decir, se supone que le iban a robar porque es lo que el ha dicho, pero puestos a elucubrar como hacéis tantos en este hilo, podemos imaginar que en realidad el otro no iba a robar nada, y que la pelea vino por cualquier otra cosa. No niego que le fueran a robar, pero muchos os estáis montando películas en base a nada. Y hablo de muchos entrando a decir que a ver si no era español cuando en la misma noticia lo pone, es el remate, pero tampoco me sorprende siendo EOL.

Al final el que decidirá que le pasa al camionero es el juez en base a la investigación que se lleve a cabo.
Mrcolin escribió:@Estwald MIra, para ti la perra gorda.
Defender al asaltador y estar erre que erre culpabilizando al trabajador que estaba descansando tranquilamente, me parece lo más feo del mundo. Pero oye... cada cual que defienda lo que quiera.


Por supuesto, no estamos en la piel del fulano, y con el miedo seguramente todos nosotros hubiéramos tomado decisiones parecidas.

Ahora, si ya estás conduciendo por un par de kilómetros (y ojo, por autopista) y ves que el fulano no cae, un poco del pánico ya se le habría pasado.

Además, yo conozco ese trecho de la carretera. Hay muchas ciudades. En vez de meterse por una vía de servicio y dar un frenazo, podría haber conducido un par de kilómetros más y haber entrado en una ciudad, donde sería más fácil encontrarse a un policía.

O en una gasolinera, donde hay personal que le podría ayudar.

O ya ir directamente a Alicante, que quedaba a 20 kilómetros.

(Porque no creo que el fulano consiguera entrar en la cabina con el camión a 100 Kmh.)

Y como han dicho, en el momento en que ves que el fulano está moribundo en el suelo, llamas a la policía. O, como mínimo, después de que se te baje la adrenalina.
RealChrono escribió:
DarkMessiah escribió:
RealChrono escribió:Ha quedado un buen hilo de gente hablando de extranjeros y buscando que el muerto sea inmigrante. Por desgracia según la noticia ambos son españoles.



El mismo que te está diciendo que todo empezó porque le querían robar y no por cualquier otra cosa, el camionero.


Ahora alguien que quiere robar a un camionero, no lleva nunca ningún tipo de arma. Busca por Twitter por camionero asaltado y verás bastantes palizas a camioneros, incluso por grupos de asaltantes. Nada nuevo.


Lo primero de todo es que has hablado de pegar dos giros, así que no hablabas de arma blanca.

Lo segundo es que preguntabas quien te aseguraba que no llevaba un arma (repito, Iara pegar dos tiros). Te he dicho que la misma persona que dice que le querían robar, el camionero, porque en la noticia no se indica que el haya dicho que el presunto ladrón llevara ningún arma. Eso es algo que se dictaminará en el juicio tras la pertinente investigación.

Y lo tercero y último, es que la única versión que hay es la del camionero. Es decir, se supone que le iban a robar porque es lo que el ha dicho, pero puestos a elucubrar como hacéis tantos en este hilo, podemos imaginar que en realidad el otro no iba a robar nada, y que la pelea vino por cualquier otra cosa. No niego que le fueran a robar, pero muchos os estáis montando películas en base a nada. Y hablo de muchos entrando a decir que a ver si no era español cuando en la misma noticia lo pone, es el remate, pero tampoco me sorprende siendo EOL.

Al final el que decidirá que le pasa al camionero es el juez en base a la investigación que se lleve a cabo.


De ahí que pusiera al inicio ante tanta película para lo que realmente fue: “Ya puestos a sacar guión de Hollywood” y a continuación lo de los 2 tiros. Si la lleva en pantalón escondida ni lo sabe / ve, al igual que una posible navaja.

El lumbreras por lo que dicen, quería entrar a la cabina, ya fuese a robar dentro o llevarse el camión. Que se encuentra dentro al dueño, pues no sería la primera vez que alguien hace eso y lleva navaja o pistola, será por casos.

Pero ya el lumbreras recibió la selección natural al subirse inteligentemente a un camión que se puso en marcha, el cual tarda bastantes segundos en coger velocidad.

En meses quizás sepamos la suerte que recibe el camionero debido a que un retrasado se le quiso meter al camión, estando parado y en marcha.
A nadie le debería dar pena que la escoria se autodestruya o desaparezca.
La ruina se la ha buscado el camionero. Ya ves... le intentan asaltar y el perjudicado al final el asaltado xD.

Lo mismo debió atravesar el camión en la carretera, llamando así la atención de los demás... a ver si aparecía la poli.
Pero claro, en esa situación, pues pensar poco.
Estwald escribió:
vicodina escribió:Seguro que es por eso, debe estar cómodo el sofá de tu casa :)


No tan cómodo como el vuestro, cuando habéis asumido que es normal que un camionero vaya a 100 km/h por hora con un tío colgando del camión , frene de golpe sabiendo que lo normal, es que lo mate, huya del lugar a toda pastilla sin auxiliarle y sin llamar a la policía y que todo eso está bien por su parte, porque el otro era un "ladrón" cuando ahora parece que el origen de esto era una pelea... ¿Soy de los pocos que veía raro el comportamiento del camionero?. Seguramente pero en mi opinión, da mucho el cante.

Bonita generalización. Tampoco me sorprende que generalices de esa forma mi comentario (¿Cuándo he dicho todo eso? :-? ) cuando tú mismo has afirmando vehementemente que la actuación del camionero es propia de "los delincuentes" y de "alguien que sabe que está actuando ilícitamente y quiere salir impune de su actos", como dando a entender que no puedan haber influido otros factores (y esto es precisamente a lo que me refería, nada más).
Sigo flipando con eso de los 100km... Los camiones (+3,5Tn) llevan limitador, a 90 clavados corta y no te deja pasar
Ashenbach escribió:El camionero comete un homicidio, con el agravante de huir de la escena del crimen y todavía hay quien le aplaude con las orejas. Por supuesto, no tardan en salir los de la NRA para recordarnos a todos las bondades de tener a nuestro lado armas para la """""""""""autodefensa""""""""""" EOL nunca defrauda.

Yo estoy en contra de las armas y la actuación del camionero me parece DE MANUAL.
Si alguna vez te ves en esa situación, ya sabes, le das dos besos al asaltante y le regalas un ramo de margaritas. [oki]
Es homicidio involuntario "culposo" porque al pegar el frenazo la intención era precisamente desenganchar al sujeto.

Es lo mismo que si te intentan atracar, te metes en tu coche y atropellas al tío.

Habrá condena.
tauchachol escribió:
QueTeCuro escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera (o eso creo, a día de hoy a saber...)

Bien hecho por el camionero, y lo siento por el ladrón.

En mi lugar si viene un tío corriendo hacia mi coche con un cuchillo o pistola o lo que sea yo aceleró, si lo atropello y lo mato que se joda.

Que sesupone que he hecho yo para que venga un tío a robarme o algo peor?

Es a lo que te expones por ser un hijo de puta, más trabajar y menos robar a los demás.


Eso contando que fuera un ladrón. Aun no se sabe.
Y aun siendolo lo que nunca se puede aceptar es que no llamara a la policia.


Suponemos que era un ladrón porque no llego a pegarle 2 puñaladas [+risas] quien dice que durante el trayecto no se deshizo de algún cuchillo o algo similar.

No se qué tipo de ladrón roba desarmado
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:El camionero comete un homicidio, con el agravante de huir de la escena del crimen y todavía hay quien le aplaude con las orejas. Por supuesto, no tardan en salir los de la NRA para recordarnos a todos las bondades de tener a nuestro lado armas para la """""""""""autodefensa""""""""""" EOL nunca defrauda.

Yo estoy en contra de las armas y la actuación del camionero me parece DE MANUAL.
Si alguna vez te ves en esa situación, ya sabes, le das dos besos al asaltante y le regalas un ramo de margaritas. [oki]

Parec que es lo que hacen algunos… si te asaltan lo mejor es darles todo lo que tengas, despues darles las gracias por elegirte a ti y como agradecimiento, bajarte los pantalones y poner el culo en pompa.

QueTeCuro escribió:
tauchachol escribió:
QueTeCuro escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera (o eso creo, a día de hoy a saber...)

Bien hecho por el camionero, y lo siento por el ladrón.

En mi lugar si viene un tío corriendo hacia mi coche con un cuchillo o pistola o lo que sea yo aceleró, si lo atropello y lo mato que se joda.

Que sesupone que he hecho yo para que venga un tío a robarme o algo peor?

Es a lo que te expones por ser un hijo de puta, más trabajar y menos robar a los demás.


Eso contando que fuera un ladrón. Aun no se sabe.
Y aun siendolo lo que nunca se puede aceptar es que no llamara a la policia.


Suponemos que era un ladrón porque no llego a pegarle 2 puñaladas [+risas] quien dice que durante el trayecto no se deshizo de algún cuchillo o algo similar.

No se qué tipo de ladrón roba desarmado

Es que es mas. No se que tipo de persona que no va a hacerte daño de cualquier tipo, se te sube a un camion en marcha e intenta abrirte la puerta…
hal9000 escribió:Sigo flipando con eso de los 100km... Los camiones (+3,5Tn) llevan limitador, a 90 clavados corta y no te deja pasar


Según algunos, el camión iba a 100 o más. [tomaaa] No han visto un camión ni en un videojuego Hulio [qmparto]

Es el hecho de usar una exageración, para hacer más culpable a la víctima que al ladrón.
¡Ya ves, que las visten como putas y van provocando!.

De chiste lo que se lee aquí, de chiste. Defendiendo a escoria que roba.
Adris escribió:A nadie le debería dar pena que la escoria se autodestruya o desaparezca.
La ruina se la ha buscado el camionero. Ya ves... le intentan asaltar y el perjudicado al final el asaltado xD.

Lo mismo debió atravesar el camión en la carretera, llamando así la atención de los demás... a ver si aparecía la poli.
Pero claro, en esa situación, pues pensar poco.


+1

Y luego la gente diciendo no se que polladas de que no fue a socorrerle XD

Si fuese camionero y me pasa eso a mí, que un zumbao se me tira a la cabina del camión, que ya denota sus intenciones solo por esa locura, hago exactamente lo mismo que el camionero, con el único añadido de que despues de estar un par de kms o así alejado de la "victima" llamo a la poli para dar parte.

Lo que no iba a hacer ni en broma era acercarme al delicuente a ver como está. Será para que esté con la suficiente fuerza como para meterme una puñalada o un balazo.

Todo esto lo digo leyendo lo que estais escribiendo. Vete a saber luego como es la historia, ya la aclararán en el juzgado.
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:El camionero comete un homicidio, con el agravante de huir de la escena del crimen y todavía hay quien le aplaude con las orejas. Por supuesto, no tardan en salir los de la NRA para recordarnos a todos las bondades de tener a nuestro lado armas para la """""""""""autodefensa""""""""""" EOL nunca defrauda.

Yo estoy en contra de las armas y la actuación del camionero me parece DE MANUAL.
Si alguna vez te ves en esa situación, ya sabes, le das dos besos al asaltante y le regalas un ramo de margaritas. [oki]


No, si alguna vez me veo en esa situación dejaré que se lleve el camión, que para eso tengo seguro si es mío, o lo tendrá la empresa para la que trabajo. O tal vez forcejee con él si me veo capaz, pero desde luego no arrancaré el camión con un tio colgando, me pondré a 90 km/h y haré lo posible por hacerlo caer a esas velocidades. No soy un puto asesino ni un loco que valora más un bien material que una vida, como muchos por aquí.

Espero que le metan un buen puro al camionero y que lo lamente el resto de su vida.
Ashenbach escribió:
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:El camionero comete un homicidio, con el agravante de huir de la escena del crimen y todavía hay quien le aplaude con las orejas. Por supuesto, no tardan en salir los de la NRA para recordarnos a todos las bondades de tener a nuestro lado armas para la """""""""""autodefensa""""""""""" EOL nunca defrauda.

Yo estoy en contra de las armas y la actuación del camionero me parece DE MANUAL.
Si alguna vez te ves en esa situación, ya sabes, le das dos besos al asaltante y le regalas un ramo de margaritas. [oki]


No, si alguna vez me veo en esa situación dejaré que se lleve el camión, que para eso tengo seguro si es mío, o lo tendrá la empresa para la que trabajo. O tal vez forcejee con él si me veo capaz, pero desde luego no arrancaré el camión con un tio colgando, me pondré a 90 km/h y haré lo posible por hacerlo caer a esas velocidades. No soy un puto asesino ni un loco que valora más un bien material que una vida, como muchos por aquí.

Espero que le metan un buen puro al camionero y que lo lamente el resto de su vida.

Detrás de un ordenador y sin estar en esa situación todos actuaríamos muy calmados.
Te aparece un tío por la ventana de la cabina y tu le dices "disculpe, permítame bajarme del vehículo para que se lo pueda llevar tranquilamente, gracias". [fies]
BennBeckman escribió:Detrás de un ordenador y sin estar en esa situación todos actuaríamos muy calmados.
Te aparece un tío por la ventana de la cabina y tu le dices "disculpe, permítame bajarme del vehículo para que se lo pueda llevar tranquilamente, gracias". [fies]


Ya puestos en faena, te tiras tu del camión en marcha, el delicuente se lleva el camión y tú la palmas. Un win win XD

Yo no se si la gente no se pone en situación o qué, pero me da a mi que escriben sin ponerse en la piel del "asaltado" en ese preciso momento.

Que como he dicho antes, lo mismo luego la historia es otra, y el camionero es un perla. Habrá que leer mas adelante como ha sido todo realmente.
Un trabajador honrado es asaltado. Para defenderse decide acelerar.
El otro en vez de soltarse al ver que el otro acelera decide por sus cojones quedarse en la ventanilla para asaltarle a la que vuelva a frenar.
El conductor pega un frenazo y el otro se mata.

Y aun tienes que oir que el camionero deberia haberse dejado robar

Culpa 100% del asaltante.
shampy escribió:
BennBeckman escribió:Detrás de un ordenador y sin estar en esa situación todos actuaríamos muy calmados.
Te aparece un tío por la ventana de la cabina y tu le dices "disculpe, permítame bajarme del vehículo para que se lo pueda llevar tranquilamente, gracias". [fies]


Ya puestos en faena, te tiras tu del camión en marcha, el delicuente se lleva el camión y tú la palmas. Un win win XD

Yo no se si la gente no se pone en situación o qué, pero me da a mi que escriben sin ponerse en la piel del "asaltado" en ese preciso momento.

Que como he dicho antes, lo mismo luego la historia es otra, y el camionero es un perla. Habrá que leer mas adelante como ha sido todo realmente.

Una de las respuestas más comunes ante estos hechos es salir corriendo. El conductor, apretó el acelerador. Es totalmente lógico.
Pero estamos en la época del buenquedismo y el mundo piruletil. :-|
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:El camionero comete un homicidio, con el agravante de huir de la escena del crimen y todavía hay quien le aplaude con las orejas. Por supuesto, no tardan en salir los de la NRA para recordarnos a todos las bondades de tener a nuestro lado armas para la """""""""""autodefensa""""""""""" EOL nunca defrauda.

Yo estoy en contra de las armas y la actuación del camionero me parece DE MANUAL.

No sé de qué manual. Del Código Penal desde luego que no.

Yo puedo entender que el camionero saliera pitando con el tío colgado. Lo del frenazo para matarlo (porque a 90 km/h no creo que pueda ser con otra intención) me cuesta más, pero como la única versión que tenemos es la del camionero y va a decir que el otro estaba a punto de poder acceder al interior, pues vale, en principio me lo creo. Pero que el camionero no llame a la policía y aproveche que no lo había visto nadie para largarse sin decir ni mu y quitarse el marrón ya demuestra mala fe.
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
BennBeckman escribió:Yo estoy en contra de las armas y la actuación del camionero me parece DE MANUAL.
Si alguna vez te ves en esa situación, ya sabes, le das dos besos al asaltante y le regalas un ramo de margaritas. [oki]


No, si alguna vez me veo en esa situación dejaré que se lleve el camión, que para eso tengo seguro si es mío, o lo tendrá la empresa para la que trabajo. O tal vez forcejee con él si me veo capaz, pero desde luego no arrancaré el camión con un tio colgando, me pondré a 90 km/h y haré lo posible por hacerlo caer a esas velocidades. No soy un puto asesino ni un loco que valora más un bien material que una vida, como muchos por aquí.

Espero que le metan un buen puro al camionero y que lo lamente el resto de su vida.

Detrás de un ordenador y sin estar en esa situación todos actuaríamos muy calmados.
Te aparece un tío por la ventana de la cabina y tu le dices "disculpe, permítame bajarme del vehículo para que se lo pueda llevar tranquilamente, gracias". [fies]


Pues no sé exactamente cómo pretendía robar el otro el camión si el camionero estaba sentado en el puesto de conductor...tendrá que hacer que se baje de alguna manera digo yo, ¿o tú si fueras a robar un vehículo permitirías al dueño estar sentado ahí al lado en el puesto de copiloto?
Así que, obviamente, si intentan robarme el camión le diría al ladrón (si veo que porta armas, si no va solo, o si es muy amenazador) "un momento, me bajo y te lo llevas". Luego llamada a la poli y a seguir viviendo.

Lo de impartir justicia cual cowboy de película está muy bien en las películas, pero no es nuestro cometido y se debe penar esa clase de actitudes, o terminaremos todos precisamente como si esto fuera un western. Y creo que estaremos de acuerdo en que eso de bueno tiene poco.
Acabo de adelantar a un camión a 110kmh después de ir a 100kmh detrás de él y curiosamente detrás de mí lo adelantó otro camión. No veo yo esos limitadores...
@korchopan

Me cuesta creerlo, por ley en España TODOS los camiones están limitados a 90 de serie, cualquiera que haya llevado un camión sabe que a 90 el camión corta, da igual que tenga 1000CV.
Si es verdad lo que dices ese camión va ilegal y con el camión “trucado”, la multa es impresionante si te pillan y además te quitan el carnet, dudo mucho que alguien en su sano juicio se arriesgue a eso, aunque de todo hay en la viña de señor….
Ashenbach escribió:Así que, obviamente, si intentan robarme el camión le diría al ladrón (si veo que porta armas, si no va solo, o si es muy amenazador) "un momento, me bajo y te lo llevas". Luego llamada a la poli y a seguir viviendo.


Pero tú no has visto día si día también la violencia que emplean los atracadores aunque los empleados de las tiendas no opongan ninguna resistencia?? Si te van a robar no te van a dejar dialogar.., van a ir a saco...
Dudeman Guymanington escribió:Lo del frenazo para matarlo (porque a 90 km/h no creo que pueda ser con otra intención) me cuesta más, pero como la única versión que tenemos es la del camionero y va a decir que el otro estaba a punto de poder acceder al interior, pues vale, en principio me lo creo.


Incluso eso me parece cuestionable.

Porque vamos a ver, el fulano ha salido con el otro colgado desde la gasolinera. Es decir, se ha colgado cuando el camión estaba parado o arrancando.

Y como se han cansado de decir aquí a los que no sabemos como funcionan los camiones, esos trastos tardan en coger velocidad.

Es decir, hasta que haya llegado a sus 90 o 100 kmh (porque yo estoy con @korchopan , el domingo iba de Murcia a Alicante y había unos cuantos camiones que iban a 100 kmh o más), ha tardado unos buenos minutos. Entonces, si el fulano estuvo intentando sin parar entrar en cabina, cuando el camión había llegado a esa velocidad ya estaba claro que no iba a poder hacerlo.

Sin contar que si el fulano estaba a punto de entrar en cabina... supongo que podía intentar hacerlo cuando el camión iba a 20-30 por hora, no cuando iba a 90, a esa velocidad se estaría intentando sujetar para no caer. A no ser que fuera Batman, vamos.


Yo lo que veo es que el tío ha dado el frenazo no por miedo... sino por rabia.
Y cuando vio que el otro no se movía, pues salió por patas, pensando que nadie lo había visto.
kitinota escribió:@korchopan

Me cuesta creerlo, por ley en España TODOS los camiones están limitados a 90 de serie, cualquiera que haya llevado un camión sabe que a 90 el camión corta, da igual que tenga 1000CV.
Si es verdad lo que dices ese camión va ilegal y con el camión “trucado”, la multa es impresionante si te pillan y además te quitan el carnet, dudo mucho que alguien en su sano juicio se arriesgue a eso, aunque de todo hay en la viña de señor….


Me creo más que sea la desviación de velocidad del cuentakilómetros (Hecha a posta) del coche, que de ver a un camión a 100 o más.
Que los habrá quienes se salten ese impedimento?. Sí... pero habría que ver como lo hacen para que no se quede registrado.
Adris escribió:
kitinota escribió:@korchopan

Me cuesta creerlo, por ley en España TODOS los camiones están limitados a 90 de serie, cualquiera que haya llevado un camión sabe que a 90 el camión corta, da igual que tenga 1000CV.
Si es verdad lo que dices ese camión va ilegal y con el camión “trucado”, la multa es impresionante si te pillan y además te quitan el carnet, dudo mucho que alguien en su sano juicio se arriesgue a eso, aunque de todo hay en la viña de señor….


Me creo más que sea la desviación de velocidad del cuentakilómetros (Hecha a posta) del coche, que de ver a un camión a 100 o más.
Que los habrá quienes se salten ese impedimento?. Sí... pero habría que hacer como lo hacen para que no se quede registrado.

pues no sé, tendré desviado el velocímetro 10 km/h pero vamos, yo iba con el control de velocidad a 100km/h y me mantenía a la misma distancia de él.
Me gustaria ver a muchos de los que criticais al camionero que habrias echo vosotros si a las 5 de la mañana os vienen a robar/atacar a ver que haciais, seguro que os quedabais parados y dejabais que os hiciese cualquier cosa [facepalm], cuanto hipócrita hay suelto, ni uno solo de los que estais aqui habrais echo otra cosa diferente de lo que a echo el camionero, lo unico que no deberia de haber echo es no dar parte de lo sucedido, despues de que se cayese tendria que haber seguido la marcha y haber llamado al 112 para explicar lo sucedido y que ya se escargase la policia/ambulancia de lo que tocase, pero vamos a echo lo que tenia que hacer


@korchopan La valocidad que marca un coche nunca es exacta, la de un camion si, luego hay triquiñuelas con el diametro de las ruedas para ganar un par de km mas por hora pero vamos que es mas problema del velocimetro del coche pocos camiones se meten en historias para ganar un par de km por hora
Yo me rindo, es como hablar con una pared con ciertas personas hasta límites absurdos
Lo paradójico es que justo donde frenó el camión está el cuartel de la policía local:

Imagen
El tío iba a joder, el conductor se pone nervioso y de mala leche. Claramente no actua conforme la ley, pero es de lo mas humano, sobre todo si le han jodido antes.

Pena cero. Al camionero lo joderan esta claro, muy buenos abogados tiene que tener para que no le destrocen la vida por un mierdas.


Los camioneros estan hasta el rabo de que les roben en muchas ocasiones.

El problema ya no se que lo lleve colgando y pegue el frenazo, es que se da a la fuga.

Existe una cosa llamada delito de omisión de deber de socorro, que te obliga a ayudar a alguien en peligro o a llamar a un tercero que pueda hacerlo.

Como dice otro forero, que puedo entender que se largue con el camión y el tipo colgando por el miedo (lógico), menos que pegue un frenazo a 100 por hora (ni lo entendería ni sin tener a un tipo colgando), pero lo que no se entiende es que después de eso no llame a la policía para informar.
trakergc escribió:Me gustaria ver a muchos de los que criticais al camionero que habrias echo vosotros si a las 5 de la mañana os vienen a robar/atacar a ver que haciais, seguro que os quedabais parados y dejabais que os hiciese cualquier cosa [facepalm], cuanto hipócrita hay suelto, ni uno solo de los que estais aqui habrais echo otra cosa diferente de lo que a echo el camionero, lo unico que no deberia de haber echo es no dar parte de lo sucedido, despues de que se cayese tendria que haber seguido la marcha y haber llamado al 112 para explicar lo sucedido y que ya se escargase la policia/ambulancia de lo que tocase, pero vamos a echo lo que tenia que hacer


@korchopan La valocidad que marca un coche nunca es exacta, la de un camion si, luego hay triquiñuelas con el diametro de las ruedas para ganar un par de km mas por hora pero vamos que es mas problema del velocimetro del coche pocos camiones se meten en historias para ganar un par de km por hora


Decirle que el verbo haber lleva H.
Y luego matarle entre terribles sufrimientos y volver para rematarle varias veces
hal9000 escribió:
docobo escribió:
Lo dudo.

Lo dudas?, De momento el carné de lo han volado, así que va directo a la puta calle.


Depende del contrato que tenga, son cosas que no sabemos, que rápido echas a alguien que no te cae bien y cuantos derechos les das a los que te caen bien y que malos son los empresarios entonces.

Lo único claro es que el ladrón para el hoyo.

Y también que algunos llevan las rodilleras por si lo asaltan.
Adris escribió:
hal9000 escribió:Sigo flipando con eso de los 100km... Los camiones (+3,5Tn) llevan limitador, a 90 clavados corta y no te deja pasar


Según algunos, el camión iba a 100 o más. [tomaaa] No han visto un camión ni en un videojuego Hulio [qmparto]

Es el hecho de usar una exageración, para hacer más culpable a la víctima que al ladrón.
¡Ya ves, que las visten como putas y van provocando!.

De chiste lo que se lee aquí, de chiste. Defendiendo a escoria que roba.


Pero si es lo que pone en la noticia.. Y bueno, el argumento super manido de "defender al que roba" debería haberse superado.
korchopan escribió:
Adris escribió:
kitinota escribió:@korchopan

Me cuesta creerlo, por ley en España TODOS los camiones están limitados a 90 de serie, cualquiera que haya llevado un camión sabe que a 90 el camión corta, da igual que tenga 1000CV.
Si es verdad lo que dices ese camión va ilegal y con el camión “trucado”, la multa es impresionante si te pillan y además te quitan el carnet, dudo mucho que alguien en su sano juicio se arriesgue a eso, aunque de todo hay en la viña de señor….


Me creo más que sea la desviación de velocidad del cuentakilómetros (Hecha a posta) del coche, que de ver a un camión a 100 o más.
Que los habrá quienes se salten ese impedimento?. Sí... pero habría que hacer como lo hacen para que no se quede registrado.

pues no sé, tendré desviado el velocímetro 10 km/h pero vamos, yo iba con el control de velocidad a 100km/h y me mantenía a la misma distancia de él.


Yo suscribo lo que dices porque me ha pasado (si llevan trucado el tacómetro o lo que sea, ya no entro) pero lo de 100 o mas de 100 será porque lo dice el informe de la policía, que incluso si en lugar de 100 son 90, está bastante claro que es una velocidad mortal si el camión frena bruscamente, por lo que mas bien parece un argumento de agarrarsela con papel de fumar para desviar la atención, mientras se pretende ignorar una acción directa (frenar a mucha velocidad) con un resultado homicida que seguramente, se pretendía conseguir.

Lo cierto es que hay un muerto que no puede dar su versión y otro vivo, que fue el que mató al anterior después de llevarlo colgado del espejo durante tres kilómetros, salirse a la vía de servicio y frenar en seco para deshacerse de él. Y que siendo consciente de que al hacer eso, lo mas probable es que lo matara y que "no le había visto nadie", salió corriendo sin asistirle y no llamó ni a la policía, ni denunció los hechos hasta que la policía se presentó a detenerle el día 10. Mala fe hay mucha, desde luego y no se puede explicar de otra manera porque no solo comete el acto que resulta en la muerte de un individuo, si no que ha tratado de taparlo y eludir la acción de la justicia en un caso que de ser de otra manera, lo habría denunciado, para empezar.
QueTeCuro escribió:
tauchachol escribió:
QueTeCuro escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera (o eso creo, a día de hoy a saber...)

Bien hecho por el camionero, y lo siento por el ladrón.

En mi lugar si viene un tío corriendo hacia mi coche con un cuchillo o pistola o lo que sea yo aceleró, si lo atropello y lo mato que se joda.

Que sesupone que he hecho yo para que venga un tío a robarme o algo peor?

Es a lo que te expones por ser un hijo de puta, más trabajar y menos robar a los demás.


Eso contando que fuera un ladrón. Aun no se sabe.
Y aun siendolo lo que nunca se puede aceptar es que no llamara a la policia.


Suponemos que era un ladrón porque no llego a pegarle 2 puñaladas [+risas] quien dice que durante el trayecto no se deshizo de algún cuchillo o algo similar.

No se qué tipo de ladrón roba desarmado

Ya, bueno, supones que es un ladrón (que es probable), supones que llevaba un cuchillo (mucho suponer). No se, igual es mejor esperar a que se sepa todo antes de juzgar.
@Mrcolin Ya, a felicitarle la Navidad no parece probable que fuera. Pero lo que yo he dicho es que no se sabe si iba a robar.
También podrían tener algún dusputa que se les fue de las manos.
Esperemos, ya se sabrá.
Lo único que ha hecho mal es no parar unos kilómetros más adelante y avisar de lo que había pasado. Un tío que se te cuelga al camión y no se baja ni cuando este se pone en marcha a saber qué es lo que te hace si consigue entrar. Un "viandante" menos
vamos a suponer que dos personas discuten por cualquier cosa (obviemos la posibilidad del robo que no hay datos suficientes) hasta llegar a la intención de agredir y uno decide que lleva las de perder y se sube al camión para huir y el otro se sube y se agarra al espejo retrovisor para intentar impedir que el otro se largue, ¿creéis que en el calentón que tiene el que se sube detrás del camionero está pensando en "uy mejor me bajo" o en "tú no te largas cabrón"?. Quiero decir que en el tiempo que coge velocidad el camión el otro está intentado que no se vaya y luego ya cuando se da cuenta de que no va a parar ya no puede saltar y no hace falta ir a 90 o 100km/h, saltar a 60 km/h de un camión a la carretera debe de dar un cague del copón, yo desde luego no saltaría esperaría a que redujese o parase para saltar. El tío puede que fuese un ladrón o un envalentonado por una discusión pero igual que el camión pudo arrancar en pánico, el otro no estaba en plan tranquilito como para pensar en lo que podía ocurrir al subirse. Es posible, y no creo que nunca se sepa, que el muerto después del paseíto a alta velocidad durante 3km si el camionero redujese lo suficiente se bajaría cagado de miedo, pero... No sé, por suponer yo puedo suponer que el muerto era uno que quería robar y el camionero quería darle una buena lección y se pasó en vez de tener miedo. Sigo pensando que como obviamente el del espejo no iba a entrar en marcha porque no es nada fácil romper una ventanilla como para hacerlo con una sola mano mientras te agarras para no caer (mucho menos entrar por ella) el camionero podía ir tranquilamente y llamar mientras conducía a la policía que para eso está. No hacía falta ni que se deshiciera de él, es más yo le diría o te bajas o te llevo yo mismo a la policía. A lo mejor el muerto dándose cuenta de la situación también estaba en pánico y quería que el camionero parase para bajarse y huir, pero claro, solo el camionero puede dar una versión.
Al final solo tenemos la versión del camionero, por que el otro ya no puede hablar. De todas maneras la investigación ya aclarará más cosas.
BennBeckman escribió:
_osiris_ escribió:Bueno, hay medidas para que no se te suba, entiendo que ir a 100 por hora con un tío colgado, es pasarse 5 pueblos, básicamente porque le has matado y te has buscado la ruina

Yo me veo en esa situación y con el miedo en el cuerpo probablemente hubiese actuado como el conductor. No freno el camión hasta que el ladrón desaparece de mi vista.

Pues si haces eso te vas a comer carcel, si tu opción para que no te roben un camión es ir a 100 por hora con un tío en el retrovisor, y salir huyendo, pues nada chico, cada cual con su situación, yo digo que me parece muy bien que intentara que no le robaran el camión, pero se ha cargado a un tío
_osiris_ escribió:
BennBeckman escribió:
_osiris_ escribió:Bueno, hay medidas para que no se te suba, entiendo que ir a 100 por hora con un tío colgado, es pasarse 5 pueblos, básicamente porque le has matado y te has buscado la ruina

Yo me veo en esa situación y con el miedo en el cuerpo probablemente hubiese actuado como el conductor. No freno el camión hasta que el ladrón desaparece de mi vista.

Pues si haces eso te vas a comer carcel, si tu opción para que no te roben un camión es ir a 100 por hora con un tío en el retrovisor, y salir huyendo, pues nada chico, cada cual con su situación, yo digo que me parece muy bien que intentara que no le robaran el camión, pero se ha cargado a un tío


Pero con decir que no hay justicia y que esta se dedica a proteger al "ladrón" (mientras me río, jaja, de que esté muerto y me creo la versión poco sospechosa que de el mismo camionero que salió por patas una vez lo mató, sin denunciarlo, para intentar librarse), ya, lo solucionamos. Hasta que un día te pase a ti, y vayas a la cárcel por tu manera de pensar de "yo impongo mi ley a sangre y fuego".

Imaginemos que hubiera sido al revés: un ladrón accede al camión para robarlo y es el conductor el que trata de recuperarlo accediendo a la cabina y cuando el ladrón se pone en marcha, se cuelga del espejo para tratar de evitar que se lleve el camión. Entonces es llevado por 3 kilómetros a toda velocidad, hasta que el ladrón al ver que no se suelta, decide salir a la vía de servicio, meter un frenazo, lo mata y sale corriendo sin asistir al camionero ni dar aviso.

Es exactamente lo mismo y hasta el ladrón puede decir que tenía miedo de que el camionero le matara a él si se paraba y que hizo lo que hizo llevado por el pánico, "por que seguía intentando entrar". Pero claro, aquí si le vamos a prestar atención al hecho de que frenó deliberadamente para deshacerse de él, sabiendo que con esa acción seguramente le matara y que sabiendo que había cometido un crimen, se largó para intentar escapar de la justicia, sin asistirle, etc. ¿Por qué?. Pues porque ya hemos asumido que uno es "el bueno" y el otro "el malo". Y si "el bueno" comete un delito contra "el malo" no se le debe imputar, pero si es al revés, pedimos pena de muerte como mínimo :p .
docobo escribió:
hal9000 escribió:
docobo escribió:
Lo dudo.

Lo dudas?, De momento el carné de lo han volado, así que va directo a la puta calle.


Depende del contrato que tenga, son cosas que no sabemos, que rápido echas a alguien que no te cae bien y cuantos derechos les das a los que te caen bien y que malos son los empresarios entonces.

Lo único claro es que el ladrón para el hoyo.

Y también que algunos llevan las rodilleras por si lo asaltan.

No te montes películas, soy chófer o si lo prefieres camionero, una cosa son perdida de puntos, que siendo profesional es tremendamente difícil quedarte sin carné, ya que tenemos "preferencia" para ir a recuperar puntos. Tienes que ser muy imprudente y/ muy tonto.
Según en que ámbito hay quien ha recuperado 3 o 4 carnés...
Otra cosa es una imprudencia temeraria con un muerto de por medio. El carné se va a la mierda, por lo menos un año, es un despido procedente del tirón. Aquí no va a venir ningún sindicato a apoyarle ni nada de nada.
Y si me apuras, dentro del mundo de los camioneros hay muchísimo movimiento, trabajas para pepito, te cabreas, te vas con manolito, después con julito que paga mas.. Resultado poca o nula antigüedad.
hal9000 escribió:
docobo escribió:
hal9000 escribió:Lo dudas?, De momento el carné de lo han volado, así que va directo a la puta calle.


Depende del contrato que tenga, son cosas que no sabemos, que rápido echas a alguien que no te cae bien y cuantos derechos les das a los que te caen bien y que malos son los empresarios entonces.

Lo único claro es que el ladrón para el hoyo.

Y también que algunos llevan las rodilleras por si lo asaltan.

No te montes películas, soy chófer o si lo prefieres camionero, una cosa son perdida de puntos, que siendo profesional es tremendamente difícil quedarte sin carné, ya que tenemos "preferencia" para ir a recuperar puntos. Tienes que ser muy imprudente y/ muy tonto.
Según en que ámbito hay quien ha recuperado 3 o 4 carnés...
Otra cosa es una imprudencia temeraria con un muerto de por medio. El carné se va a la mierda, por lo menos un año, es un despido procedente del tirón. Aquí no va a venir ningún sindicato a apoyarle ni nada de nada.
Y si me apuras, dentro del mundo de los camioneros hay muchísimo movimiento, trabajas para pepito, te cabreas, te vas con manolito, después con julito que paga mas.. Resultado poca o nula antigüedad.


Es muy probable lo que dices.
Este hombre lo que hizo muy mal es no llamar a la policía ipso facto, porque la historia para el sería muy diferente ahora, a ver en que acaba todo.
docobo escribió:
hal9000 escribió:
docobo escribió:
Depende del contrato que tenga, son cosas que no sabemos, que rápido echas a alguien que no te cae bien y cuantos derechos les das a los que te caen bien y que malos son los empresarios entonces.

Lo único claro es que el ladrón para el hoyo.

Y también que algunos llevan las rodilleras por si lo asaltan.

No te montes películas, soy chófer o si lo prefieres camionero, una cosa son perdida de puntos, que siendo profesional es tremendamente difícil quedarte sin carné, ya que tenemos "preferencia" para ir a recuperar puntos. Tienes que ser muy imprudente y/ muy tonto.
Según en que ámbito hay quien ha recuperado 3 o 4 carnés...
Otra cosa es una imprudencia temeraria con un muerto de por medio. El carné se va a la mierda, por lo menos un año, es un despido procedente del tirón. Aquí no va a venir ningún sindicato a apoyarle ni nada de nada.
Y si me apuras, dentro del mundo de los camioneros hay muchísimo movimiento, trabajas para pepito, te cabreas, te vas con manolito, después con julito que paga mas.. Resultado poca o nula antigüedad.


Es muy probable lo que dices.
Este hombre lo que hizo muy mal es no llamar a la policía ipso facto, porque la historia para el sería muy diferente ahora, a ver en que acaba todo.


Conduciendo un camion a 100km/h con un ladron colgando del retrovisor intentando entrar para hacerte vete tu a saber poca gente tendria la sangre fria de pensar un poco y coger el movil para llamar a la policía o buscar otras alternativas.

A los que acusais al camionero y defendeis al ladron decir que entre enciende el motor y coge velocidad el ladrón fácilmente podria haberse bajado sin mucho riesgo.

Si se quedo en el camion cogiendose del retrovisor es porque quiso y buenas intenciones no tendria.

El se lo ha buscado, un hijo de p... menos en el mundo. Nadie va a llorar la perdida.

Lo único malo del asunto es que de primeras el camionero se ha arruinado la.vida ya que lo mas probable es que vaya a la carcel, retirada del carnet, despido, deudas, etc ...

De estar descansando comiendo un bocadillo a arruinarte la vida por culpa de un desecho social como lo son todos los ladrones.

Que se supone que debeia hacer? Dejarse robar y apalizar y vete tu a saber si el que esta en el hoyo seria el en lugar del ladrón.
@SECHI ni de broma acuso al camionero, el instinto de supervivencia es innato en el ser humano excepto algunos que andan por eol y han mutado a hermanitas de la caridad. Pero digo que si solo meter el frenazo hubiese llamado a la policía explicándolo la historia para el ahora sería diferente. Espero que todo lo vaya bien.
Puedo entender que el hombre no quisiera pelea, se subiera en su camion y arrancara.
Puedo entender que alcanzara velocidad para desestabilizarlo y que cayera.
Puedo entender que el asaltante golpeara el cristal y el camionero frenara en seco para que se soltara por miedo a que rompiera la ventanilla y tuvieran un accidente. Aunque como dicen los compañeros a esa velocidad no daria golpes sino que se agarraria al camion acojonado, en el juicio se esclarecera espero.
Lo que no puedo entender, y me da que pensar, es que el tipo no llamara a la ambulancia una vez lejos

Es que a 100km por hora si el tipo no golpeaba la ventanilla era cuestion de tiempo dar con una patrulla que le parara y detuviera al asaltante.

Podria haber pitado mientras conducia el camion para que la policia le acabara socorriendo.

En fin, que si el tio era un fan de la pelicula death proof espero que se determine en el juicio
Zoser escribió:Lo único que ha hecho mal es no parar unos kilómetros más adelante y avisar de lo que había pasado. Un tío que se te cuelga al camión y no se baja ni cuando este se pone en marcha a saber qué es lo que te hace si consigue entrar. Un "viandante" menos

Lo decís como si fuera poca cosa, pero es que eso es algo bastante grave. "Lo único que ha hecho"... joder, pues qué más, que se hubiera bajado del camión y se hubiera meado en el cadáver ya si eso antes de irse...

docobo escribió:@SECHI ni de broma acuso al camionero, el instinto de supervivencia es innato en el ser humano excepto algunos que andan por eol y han mutado a hermanitas de la caridad. Pero digo que si solo meter el frenazo hubiese llamado a la policía explicándolo la historia para el ahora sería diferente. Espero que todo lo vaya bien.

Yo no espero que le vaya bien. Incluso contando la mejor de las situaciones y que fuera inocente y hubiera actuado de forma aceptable para las circunstancias, yo no quiero conduciendo por ahí a un tío que por un error o despiste te atropella y, si no le ve nadie, te deja desangrándote en el suelo hasta que te encuentren o mueras.
@pacopolo el camionero no ha atropellado a nadie, se le han subido, que es muy distinto
pacopolo escribió:yo no quiero conduciendo por ahí a un tío que por un error o despiste te atropella y, si no le ve nadie, te deja desangrándote en el suelo hasta que te encuentren o mueras.


Si no le asaltas no debes preocuparte.
SECHI escribió:Conduciendo un camion a 100km/h con un ladron colgando del retrovisor intentando entrar para hacerte vete tu a saber poca gente tendria la sangre fria de pensar un poco y coger el movil para llamar a la policía o buscar otras alternativas.


No se de donde sacas (sacáis) que el tío era un ladrón. En la noticia dicen esto:

Los agentes determinaron durante la investigación que lo que parecía un accidente de tráfico resultó ser producto de un altercado entre ambos implicados.


Los investigadores desconocen el motivo por el que el hombre finalmente fallecido asaltó al conductor, si bien no existía relación previa entre ellos.


De todos los indicios y pruebas recabadas, la Guardia Civil ha podido comprobar que a la altura del kilómetro 201,900 de la A-31, mientras el camionero se encontraba en un descanso, un hombre intentó introducirse en la cabina del camión por la fuerza.


Podría ser un ladrón, un loco o alguien con quien el camionero tuvo un altercado por otro motivo, vete a saber.

Y si tuvo la "sangre fría" de llevarse a un tío colgado durante 3 kilómetros, circulando a 100 o a lo que diese el camión, salirse al carril lateral y pegar un frenazo en seco para deshacerse de él, sabiendo que se lo podía cargar, huir sin auxiliarle y no llamar a la policía para denunciar el caso, hasta que se presentó la policía a su puerta para detenerlo, a lo mejor ese es el problema: que tuvo mucha sangre fría...

SECHI escribió:A los que acusais al camionero y defendeis al ladron decir que entre enciende el motor y coge velocidad el ladrón fácilmente podria haberse bajado sin mucho riesgo.

Si se quedo en el camion cogiendose del retrovisor es porque quiso y buenas intenciones no tendria.

El se lo ha buscado, un hijo de p... menos en el mundo. Nadie va a llorar la perdida.


Claro, claro y si en vez de un ladrón era alguien al que araño el coche, que trataba de evitar que el camionero huyese del lugar (ya te he puesto que no se conoce el motivo), también es un hijo de puta que se lo ha buscado por no bajarse a tiempo y eso le da potestad al camionero de matarlo , yendo a mucha velocidad y frenando en seco para que se estampara contra el asfalto, ¿verdad?

SECHI escribió:Lo único malo del asunto es que de primeras el camionero se ha arruinado la.vida ya que lo mas probable es que vaya a la carcel, retirada del carnet, despido, deudas, etc ...

De estar descansando comiendo un bocadillo a arruinarte la vida por culpa de un desecho social como lo son todos los ladrones.


Si se ha arruinado la vida es por sus propias acciones y decisiones, no "por culpa de un desecho social" del que no sabemos ni de donde vino el problema con el camionero, si es que le quiso robar, o es que estaba majareta o muy enfadado por algo que hizo el "bueno" del camionero con anterioridad y no estaba dispuesto a dejarle marchar.

SECHI escribió:Que se supone que debeia hacer? Dejarse robar y apalizar y vete tu a saber si el que esta en el hoyo seria el en lugar del ladrón.


Pues para empezar lo que no debería haber hecho es salir a carretera con un tio colgado del espejo, ponerse a cien y como veía que no se caía, salirse al carril lateral, frenar en seco, estamparlo contra el suelo, salir huyendo a toda velocidad y no auxiliarle, ni informar a la policía, hacerse el sueco y que tenga que ser esta, mediante pesquisas, la que de con el. El otro estará en el hoyo, pero él se ha jodido la vida por méritos propios...

docobo escribió:@SECHI ni de broma acuso al camionero, el instinto de supervivencia es innato en el ser humano excepto algunos que andan por eol y han mutado a hermanitas de la caridad. Pero digo que si solo meter el frenazo hubiese llamado a la policía explicándolo la historia para el ahora sería diferente. Espero que todo lo vaya bien.


Podría haber sido diferente, pues al menos tendríamos los testimonios de la policía, como lo encontraron anímicamente, recopilación de huellas en el camión, etc, que podrían permitir verificar su versión y reconstruir los hechos. Según algunos, este hombre estaría en pánico y actuó sin pensar. Según los hechos y por su actitud, aparte de que ninguno tenemos realmente claro que es lo que sucedió o estaba sucediendo (si fue por un robo, porque el otro no se tomó su medicación o por un altercado de otro tipo), mas bien parece que si que tuvo bastante sangre fría para conducir durante tres kilómetros a toda pastilla con el otro colgando, desviarse al carril lateral, frenar de golpe, salir pitando a toda leche y no llamar a nadie, ni socorrerle, ni nada de nada.

La policía ha tenido que reconstruir que pasó y quien era el camionero por las huellas que dejó en el asfalto y supongo que las cámaras del área de descanso y de la carretera y no se si de algún testigo. No se si algún medio se ha hecho eco de que el conductor ha declarado que se trataba de un robo, pero hay cosas raras que no encajan, en mi opinión:

1) No se si será común que alguien se enfrente solo a un camionero para robarle, pero raro es que lo haga , además, con las manos desnudas... si se hubiera encontrado un arma por algún lado, ya se sabría y no ignorarían los investigadores el motivo.

2) Si quiso acceder a la cabina estando el camión parado y hubo un pequeño altercado durante el cual, el camionero cerró la puerta y arrancó el camión, ¿no parece extraño que el "ladrón" no desistiera del robo?. Mas bien parece que se enganchó para evitar que el camionero se fuese del lugar y que cuando se quiso dar cuenta, no se podía desenganchar sin peligro de abrirse la crisma y que le pasara el camión por encima.

3) Que el camionero circulase tres kilómetros con el a toda pastilla, tomando en un momento dado el carril lateral para hacer la frenada en seco, no parece casar con que un tío colgando de un espejo como un pelele, estuviera suponiendo en ese momento una amenaza para su vida y ese fuera el motivo. Mas bien parece que estaba a merced del camionero y éste decidió tomarse la justicia por su mano, cuando pudo tomar otras decisiones.

4) Que el camionero huyera del lugar, no llamara a la policía, no denunciara y ocultara los hechos, dice más bien que tenía algo que ocultar sobre lo que pasó. Trigo limpio no es.

Y por mi parte, yo no soy ninguna hermanita de la caridad defensor de los ladrones que asaltan camiones, que repito, no está claro de que lo sea. Y como no lo soy, tampoco soy el defensor del camionero que mata de forma deliberada y sale huyendo porque sabe lo que ha hecho y que si le pillan, le tocará responder por sus delitos, muchos mas graves que un posible intento de robo, un arrebato de locura o de darle una paliza quizá.
@Estwald creo que has dicho ya lo mismo 90 veces por lo menos, con sus consiguientes biblias en cada mensaje.

Ya has dejado claro que opinas que el otro no era un ladrón etc. Tranquilo que la gente ya lo ha entendido.

No hace falta repetir lo mismo 200 veces con esas biblias, disfruta el verano.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6