Camionero “mata” en Alicante a peatón o evita ser asaltado?. Medios made in Spain

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ves el titular del mundo y le ponen de asesino poco menos:

Un camionero detenido en Alicante por matar a un peatón al que llevó colgando del retrovisor durante tres kilómetros

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... BESOCYEM01

La realidad:



Pero como esto es Spain, pues al final el camionero irá a la cárcel y le pagará un piso al otro zumbado.

Más información (“víctima” español):

Durante la instrucción de las diligencias, los investigadores supieron que se trataba de un vehículo de grandes dimensiones y pusieron la pista sobre una empresa de transportes. Del minucioso estudio de todas los indicios y pruebas recabadas, la Guardia Civil saca la conclusión de que a la altura del kilómetro 201,900 de la A-31, mientras el camionero se encontraba parado haciendo un descanso, un hombre intentó introducirse en la cabina del camión por la fuerza.

El transportista inició un forcejeo con él. Y tras evitar que se subiera al camión, inició la marcha con sentido a Alicante. El viandante, ya con el vehículo en marcha, se enganchó desde el exterior colgándose del espejo retrovisor y apoyado en los peldaños de subida a la cabina continuó en su intento de introducirse en el habitáculo. El camionero circuló en tales circunstancias durante una distancia de casi tres kilómetros a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

Vista la situación, el camionero optó por salirse por la vía de servicio a la altura de Las Salinetas, donde frenó de forma brusca, logrando que se desenganchase el hombre, que cayó violentamente sobre la calzada, produciéndose lesiones de carácter muy grave, que fueron la causa de la muerte, según ha quedado probado con la prueba pericial.

Y según parece, la víctima era española. Ahora ya no se si español-España o español-extranjero.

A consecuencia de ello, el pasado 10 de junio fue detenido un hombre de 56 años, de nacionalidad española, al que se le imputa un delito de homicidio por imprudencia y otro de omisión del deber de socorro. La víctima es un hombre de 40 años, de nacionalidad española.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/local/vale ... a.amp.html
Bueno, hay medidas para que no se te suba, entiendo que ir a 100 por hora con un tío colgado, es pasarse 5 pueblos, básicamente porque le has matado y te has buscado la ruina
¿La realidad es que lo iba a matar ( al camionero)? Lo dudo mucho la verdad, pero me imagino que eso lo dirá el juez.
A ver, las comillas sobran, porque realmente lo ha matado. Lo que deberían haber puesto es en vez de peatón, asaltante.
Yo había leído el titular en otro periódico y pensé que había sido que al pasar cerca el peatón se había enganchado y no se había dado cuenta (anda que no me habré llevado sustos con los retrovisores de los autobuses urbanos)...
vblaster escribió:A ver, las comillas sobran, porque realmente lo ha matado. Lo que deberían haber puesto es en vez de peatón, asaltante


Bueno, subir a un camión que se pone en marcha por autopista, intentando entrar en la cabina yo lo veo más como suicidio de inicio por la idea en si, del loco que le quería asaltar.

Seguro que no era para darle 2 besitos.
Es un tema jodido, porque por un lado de la reacción del conductor desde el sofa de nuestra casa es muy fácil ver alternativas, pero si fueramos camioneros y de golpe se nos suben un par cual spidermanes para entrar echar el pestillo y lo último que haces es frenar mientras se nos ponen los huevos por corbata.
DarkMessiah escribió:
vblaster escribió:A ver, las comillas sobran, porque realmente lo ha matado. Lo que deberían haber puesto es en vez de peatón, asaltante


Bueno, subir a un camión que se pone en marcha por autopista, intentando entrar en la cabina yo lo veo más como suicidio de inicio por la idea en si, del loco que le quería asaltar.

Seguro que no era para darle 2 besitos.


Dios me libre de justificar al ladron pero joder es que no se monta con el camion en marcha se monta cuando este esta en area de descanso y el camionero arranca y se pone a circular.

Muchas luces no tiene el camionero, 100km con un tio colgado en un camión y luegro frenas pues ya ves tu el resultado.

Aqui se a buscado la ruina de su vida…
Galigari escribió:
DarkMessiah escribió:
vblaster escribió:A ver, las comillas sobran, porque realmente lo ha matado. Lo que deberían haber puesto es en vez de peatón, asaltante


Bueno, subir a un camión que se pone en marcha por autopista, intentando entrar en la cabina yo lo veo más como suicidio de inicio por la idea en si, del loco que le quería asaltar.

Seguro que no era para darle 2 besitos.


Dios me libre de justificar al ladron pero joder es que no se monta con el camion en marcha se monta cuando este esta en area de descanso y el camionero arranca y se pone a circular.

Muchas luces no tiene el camionero, 100km con un tio colgado en un camión y luegro frenas pues ya ves tu el resultado.

Aqui se a buscado la ruina de su vida…


Ya hombre, pero quería entrar y el camionero entraría, cerraría y se pondría en marcha para irse de ahí y evitar al loco (que ya podrían poner la nacionalidad).

El loco pues si se pone en marcha… a nada que tengas un poco de luces saltas, pero eso de seguir encaramado al camión… pues ir con todas las papeletas para caerte en marcha.

A ver si más adelante publican lo que pase y nos enteramos por curiosidad, pero vamos… llega a pasar eso en una casa, que te entran a robar y te cargas en el forcejeo al asaltante y lo mismo, se te cae el pelo.

Spain el paraíso para robar, violar, matar, okupas casas… que encima la ley se pondrá de tu parte o desde luego no con la suficiente contundencia como para que se lo piensen 2 veces antes de intentar hacer algo así.
Me da la impresión de que algunos tienen ganas de matar gente y por ello quieren tener excusas para ello.

La legislación es clara: no puedes matar salvo que tu vida esté en peligro y carezcas de alternativas.

El poder matar los días pares, a vosotros mismos si queréis.
@Reakl

Totalmente de acuerdo, pero es el mismo caso que la persona que está en casa y teniendo licencia de armas le entran a robar de madrugada (los sucesos del camionero son a las 5 de la mañana), pues que quieres que te diga….yo si tengo un arma disparo, porque nadie a esas horas va a hacerte nada bueno, eso si, no disparo a matar, pero nunca se sabe…..
Pues el camionero igual, no creo que lo quisiera matar, pero temería por su vida y puso en camión en marcha y tiró, el otro no se soltó durante kilómetros así que algo malo querría hacerle, si murió es mala suerte, y tuvo la culpa el ladrón por no soltarse.
@DarkMessiah

Es peor aun, entra un tio a tu casa a robarte y violar a tu mujer, se cae el solo saltando un muro y se rompe la pierna y te denuncia a ti y te toca pagarle , caso tan veridico como que le ocurrio a un vecino hace ya 15 años ….

Es acojonante….
Galigari escribió:@DarkMessiah

Es peor aun, entra un tio a tu casa a robarte y violar a tu mujer, se cae el solo saltando un muro y se rompe la pierna y te denuncia a ti y te toca pagarle , caso tan veridico como que le ocurrio a un vecino hace ya 15 años ….

Es acojonante….


Te trae mas cuenta cargarte al asaltante y hacer desaparecer el cadaver
Galigari escribió:@DarkMessiah

Es peor aun, entra un tio a tu casa a robarte y violar a tu mujer, se cae el solo saltando un muro y se rompe la pierna y te denuncia a ti y te toca pagarle , caso tan veridico como que le ocurrio a un vecino hace ya 15 años ….

Es acojonante….


Tal cual...

Aún así lo de los casi 3kms en un camión yendo a 100km/h... es que eso se los hace en nada y es un camión, no una moto deportiva. Vamos, que le podría haber dado tiempo a saltar más que de sobra antes de meterse en autopista.

Luego ya lo del camionero frenando y dándose a la fuga con el otro ahí moribundo, pues eso ya es más putada para él, pero... a ver al final en qué queda todo. Bastante tendrán los camioneros, como para tener que estar aguantando a retrasados que les intenten asaltar.
El recorrido fueron 3 km pero claro, iba a 100 por hora, obviamente el otro no se iba a soltar.

En lo que ha actuado tremendamente mal el camionero es en dejar al otro ahí tirado y mal herido, debería haber llamado a la policía para ayudarle por muy hijo de puta que sea el ladrón, por qué dejar a alguien reventado en la calle no es de estar bien de la cabeza.

Si es como dice la noticia, es lo que hay, las leyes son claras y merece pagar por ello.
No me alegro de que haya muerto pero si me parece correcta la reacción del camionero... Que se lo vayan pensando más antes de hacer el hijo de puta
Es muy difícil imaginarse la situación. Pero tal vez habría hecho lo mismo.

Si el ladrón quería atracar al camionero pero este no se ha dejado y ha intentado que el ladrón saltase o le dejase en paz. El ladrón ha seguido enganchado esperando que el camionero parase, seguramente con amenazas de meterle un pincho. ¿Voy a arriesgar mi vida por una basura humana? Antes le prendo fuego al camión con ese cerdo dentro.

Pero bueno, esto son sólo suposiciones. No sabemos al 100% lo que ha pasado realmente.
Pues lo tiene jodido el camionero, ya puede justificar muy mucho que el otro quería hacer algo más que robarle, que llevara un arma en la mano y viera su vida peligrar.

Condena por homicidio se come como mínimo.
Un caso caraanchoa, pero amplificado. Trabajador se ve amenazado por idiota, y este recibe castigo inmediato
kitinota escribió:@Reakl

Totalmente de acuerdo, pero es el mismo caso que la persona que está en casa y teniendo licencia de armas le entran a robar de madrugada (los sucesos del camionero son a las 5 de la mañana), pues que quieres que te diga….yo si tengo un arma disparo, porque nadie a esas horas va a hacerte nada bueno, eso si, no disparo a matar, pero nunca se sabe…..
Pues el camionero igual, no creo que lo quisiera matar, pero temería por su vida y puso en camión en marcha y tiró, el otro no se soltó durante kilómetros así que algo malo querría hacerle, si murió es mala suerte, y tuvo la culpa el ladrón por no soltarse.

Hombre, no es lo mismo, en el caso del arma es un encontronazo, una situación de décimas de segundo y matas a un tío, en este caso ha circulado con el colgado a 100 por hora 5 minutos, que entiendo el miedo, pero puedes ir a 50 por la carretera, o a 40, aunque vayas más lento, el menda no se te sube y si se cae lo mismo no se mata, que no estoy justificando al asaltante, pero vamos, que el hombre se ha metido en un jaleo curioso
Pues de uno que nos hemos librado. Si hiciéramos lo mismo con todos los ladrones de este país (incluidos los que roban millones trajeados) se nos quedaría un sitio de puta madre para vivir.
El fallo del camionero a sido no pasarle las 4 ruedas por encima, hecharlo al remolque, irse a un descampado, prenderle fuego con gasolina y enterrar los restos.

A los salvajes trato de salvajes.
Es fácil hablar desde casa, pero igual cuando arracó el camión y se puso a 20km/h el "peaton" seguía intentando entrar en la cabina rompiendo la ventanilla. A 40km/h igual.... y así que el camionero dijo, a tomar por culo, que use las dos manos para agarrarse.

Lo que debería haber hecho era haberse puesto a 70km/h en la autovía y decir, "ok google, llama a la policia" y quedar con unos agentes 15min más tarde, para poder parar y que ¿detuviesen? al peatón. Peatón, el cual, se iba a quedar con la cara y la matrícula del camión; y dos horas más tarde iba a estar en la calle.

Que lo determine un juez. Pero si es un camionero con historial limpio.... pues todo esto pudo haber sido producto de un ataque de ansiedad. Hay algunos comentarios que parecen que el camionero le hubiese atado al retrovisor para poder coger velocidad y frenar de golpe y reventar al tío.
Sin estar ahí es difícil saberlo, pero la ha cagado que flipas, porque lo que ha hecho no se puede considerar defensa propia creo...

Esque te puedes poner en muchas situaciones, que el camionero haya arrancado por nervios y tal, que el propio ladrón no se soltara porque viera que ya iba rápido y se acojonara...

Una cagada todo, porque uno ha muerto y el otro probablemente se ha arruinado la vida
@_osiris_

Te corrijo, el camionero no ha llevado colgando a nadie varios km, ha sido el ladrón el que por voluntad propia ha querido estar colgando del retrovisor varios km, la diferencia es muy grande.
Me pregunto: ¿qué diferencia hay en soltarse a 100km/h en el inicio o cuando se mató con el frenazo? Yo si fuese el asaltante tampoco me soltaría si voy a 100km/h vamos, no sé vosotros... si el camionero fue a 100km/h con el tío colgando entiendo que entraría en pánico pero lo de pegar el frenazo para tirarlo y darse a la fuga... Lo más sensato sería llamar a la policía mientras conduces y dando la oportunidad de que se baje por iniciativa propia yendo más despacio, que un tío agarrado a un espejo retrovisor en marcha a baja velocidad no es capaz de entrar en el camión, dejaos de películas de van damme y ya lo de no llamar a la policía por si toma represalias el fulano... [facepalm] Mala idea tuvieron ambos, uno salió perdiendo más.
korchopan escribió:Me pregunto: ¿qué diferencia hay en soltarse a 100km/h en el inicio o cuando se mató con el frenazo? Yo si fuese el asaltante tampoco me soltaría si voy a 100km/h vamos, no sé vosotros... si el camionero fue a 100km/h con el tío colgando entiendo que entraría en pánico pero lo de pegar el frenazo para tirarlo y darse a la fuga... Lo más sensato sería llamar a la policía mientras conduces y dando la oportunidad de que se baje por iniciativa propia yendo más despacio, que un tío agarrado a un espejo retrovisor en marcha a baja velocidad no es capaz de entrar en el camión, dejaos de películas de van damme . Mala idea tuvieron ambos, uno salió perdiendo más.


Un camión tarda bastantes segundos en coger velocidad, tiempo más que de sobra para que el pocas luces hubiese saltado.
kitinota escribió:@_osiris_

Te corrijo, el camionero no ha llevado colgando a nadie varios km, ha sido el ladrón el que por voluntad propia ha querido estar colgando del retrovisor varios km, la diferencia es muy grande.

Bueno coño, obviamente no le llevaba ahorcado, estaba un tío agarrado a un retrovisor cuando iba a 100 KM/h, eso tiene consecuencias muy jodidas, en el mejor de los casos, lesiones graves, en el peor, que se te meta debajo de las ruedas y lo revientes literalmente
DarkMessiah escribió:
korchopan escribió:Me pregunto: ¿qué diferencia hay en soltarse a 100km/h en el inicio o cuando se mató con el frenazo? Yo si fuese el asaltante tampoco me soltaría si voy a 100km/h vamos, no sé vosotros... si el camionero fue a 100km/h con el tío colgando entiendo que entraría en pánico pero lo de pegar el frenazo para tirarlo y darse a la fuga... Lo más sensato sería llamar a la policía mientras conduces y dando la oportunidad de que se baje por iniciativa propia yendo más despacio, que un tío agarrado a un espejo retrovisor en marcha a baja velocidad no es capaz de entrar en el camión, dejaos de películas de van damme . Mala idea tuvieron ambos, uno salió perdiendo más.


Un camión tarda bastantes segundos en coger velocidad, tiempo más que de sobra para que el pocas luces hubiese saltado.

sí, claro, obviamente especuló con que el camionero pararía pero luego ya se acojonaría y pegar un frenazo para que se caiga no es que sea mejor idea.
En la noticia lo explica,el ladrón seguía intentando entrar o metiendo ostias a la ventanilla aún cuando iban por la autopista, el problema viene sobre todo por dejarlo moribundo y largarse si avisar a la policía.

Se le atribuye homicidio imprudente y omisión de socorro.
El camionero, de 56 años, según 20minutos, circulaba a 100km/h (y todavía alguno sostiene que el "ladrón" iba sujeto al retrovisor para intentar entrar y no salvar su vida y está bien que frenase bruscamente para deshacerse de él, ¿Seguro que no estaba subido así antes de que iniciara la marcha el conductor y ya no pudo bajarse?), cuando mete un frenazo seco (es por lo que lo han pillado) y se marcha a la fuga, a toda velocidad, sin pararse a mirar siquiera el estado de la víctima, aprovechándose de que son las tantas de la madrugada (el aviso de que esta tendido en la calzada se dió a las 5:48) y sin llamar a la policía, que es lo mínimo que alguien haría en un caso así.

Que le imputen por homicidio imprudente y omisión de socorro, es lo mínimo que le puede pasar. Por que yo diría que mas bien se lo ha querido cargar y por eso lo soltó a gran velocidad y salió a la fuga a toda pastilla, sin dar aviso a nadie...
JasonTodd escribió:Pues de uno que nos hemos librado. Si hiciéramos lo mismo con todos los ladrones de este país (incluidos los que roban millones trajeados) se nos quedaría un sitio de puta madre para vivir.

Eso piensan en los países árabes. Y por eso allí no hay delitos ni se mata a ninguna persona de bien.
korchopan escribió:
DarkMessiah escribió:
korchopan escribió:Me pregunto: ¿qué diferencia hay en soltarse a 100km/h en el inicio o cuando se mató con el frenazo? Yo si fuese el asaltante tampoco me soltaría si voy a 100km/h vamos, no sé vosotros... si el camionero fue a 100km/h con el tío colgando entiendo que entraría en pánico pero lo de pegar el frenazo para tirarlo y darse a la fuga... Lo más sensato sería llamar a la policía mientras conduces y dando la oportunidad de que se baje por iniciativa propia yendo más despacio, que un tío agarrado a un espejo retrovisor en marcha a baja velocidad no es capaz de entrar en el camión, dejaos de películas de van damme . Mala idea tuvieron ambos, uno salió perdiendo más.


Un camión tarda bastantes segundos en coger velocidad, tiempo más que de sobra para que el pocas luces hubiese saltado.

sí, claro, obviamente especuló con que el camionero pararía pero luego ya se acojonaría y pegar un frenazo para que se caiga no es que sea mejor idea.


Supongo que la mejor idea sería abrirle la puerta, darle las llaves y que el pobre ladrón hiciera el agosto, dond va a parar.

Desde que en esta sociedad los delincuentes tienen todos los derechos y la gente normal solo deberes vamos cada vez peor.

Cada día más asesinatos, robos, asaltos, secuestros.....

Todo está tan bien montado que va como la seda, nos acercamos al paraíso......
Camión que va a 100km/h, como no sea cuesta abajo difícil lo veo

Al chorizo (NO dep) así arda en el infierno, una escoria menos.

Me solidarizo con el compañero camionero.

Los titulares bloqueando al máximo al chorizo, que si viandante, que si peatón. Como el muerto sea de un colectivo sensible mal lo lleva el camionero.

Por supuesto que le entre un pánico de la leche al chofer y acelerase para evitar que el "peatón" le atraque y/o mate, esto está totalmente descartado.


El camión no sale de parado y se pone a "100", un camión tarda eones en acelerar, por muy potente que sea. Así que si el "peatón" estaba enganchado, es que deliberadamente quería entrar si o si en la cabina, pudo saltar al iniciar la marcha pero eso no era su intención.
Qué fácil es hablar desde el sofá, habría que ver cómo reaccionaríamos nosotros en una situación así.
manolillolo+ escribió:
korchopan escribió:
DarkMessiah escribió:
Un camión tarda bastantes segundos en coger velocidad, tiempo más que de sobra para que el pocas luces hubiese saltado.

sí, claro, obviamente especuló con que el camionero pararía pero luego ya se acojonaría y pegar un frenazo para que se caiga no es que sea mejor idea.


Supongo que la mejor idea sería abrirle la puerta, darle las llaves y que el pobre ladrón hiciera el agosto, dond va a parar.

Desde que en esta sociedad los delincuentes tienen todos los derechos y la gente normal solo deberes vamos cada vez peor.

Cada día más asesinatos, robos, asaltos, secuestros.....

Todo está tan bien montado que va como la seda, nos acercamos al paraíso......

la mejor idea ya la he dicho, esa otra idea que propones en plan falacia típica es una tontería como lo es cargarse al ladrón y huir. Otra más como la de quemar el cadaver y demás subnormalidades.
La gente habla de matar como de salir de merendola. Yo aluciono ¬_¬
angelillo732 escribió:En la noticia lo explica,el ladrón seguía intentando entrar o metiendo ostias a la ventanilla aún cuando iban por la autopista, el problema viene sobre todo por dejarlo moribundo y largarse si avisar a la policía.

Se le atribuye homicidio imprudente y omisión de socorro.

Sí, en eso ha actuado mal. Yo habría dado marcha atrás para terminar la faena y ahorrar gastos a los servicios de emergencia.

Es broma, en realidad ha actuado mal. Estando moribundo qué menos que llamar a la poli y esperar.
manolillolo+ escribió:
Supongo que la mejor idea sería abrirle la puerta, darle las llaves y que el pobre ladrón hiciera el agosto, dond va a parar.

Desde que en esta sociedad los delincuentes tienen todos los derechos y la gente normal solo deberes vamos cada vez peor.

Cada día más asesinatos, robos, asaltos, secuestros.....

Todo está tan bien montado que va como la seda, nos acercamos al paraíso......


Supongo que la mejor idea era pegar un frenazo yendo a 100km/h y salir huyendo como un delincuente, sin auxiliar a la víctima y sin llamar a la policía, ni nada de nada...

¿Sabes quien actúa asi?. Los delincuentes. Alguien que sabe que está actuando ilícitamente y quiere salir impune de su actos.
Totalmente justificado.
Estwald escribió:
manolillolo+ escribió:
Supongo que la mejor idea sería abrirle la puerta, darle las llaves y que el pobre ladrón hiciera el agosto, dond va a parar.

Desde que en esta sociedad los delincuentes tienen todos los derechos y la gente normal solo deberes vamos cada vez peor.

Cada día más asesinatos, robos, asaltos, secuestros.....

Todo está tan bien montado que va como la seda, nos acercamos al paraíso......


Supongo que la mejor idea era pegar un frenazo yendo a 100km/h y salir huyendo como un delincuente, sin auxiliar a la víctima y sin llamar a la policía, ni nada de nada...

¿Sabes quien actúa asi?. Los delincuentes. Alguien que sabe que está actuando ilícitamente y quiere salir impune de su actos.

Imagen

Quien roba y atraca sabe a lo que se expone. En cualquier momento puedes dar con alguien más cabrón que tú y de ahí este tipo de noticias.
Comía jamón la escoria esa?
Estwald escribió:Supongo que la mejor idea era pegar un frenazo yendo a 100km/h y salir huyendo como un delincuente, sin auxiliar a la víctima y sin llamar a la policía, ni nada de nada...

¿Sabes quien actúa asi?. Los delincuentes. Alguien que sabe que está actuando ilícitamente y quiere salir impune de su actos.


El delincuente por suerte está muerto, y al camionero lo juzgará un juez y ya veremos que pasa….
Estwald escribió:
manolillolo+ escribió:
Supongo que la mejor idea sería abrirle la puerta, darle las llaves y que el pobre ladrón hiciera el agosto, dond va a parar.

Desde que en esta sociedad los delincuentes tienen todos los derechos y la gente normal solo deberes vamos cada vez peor.

Cada día más asesinatos, robos, asaltos, secuestros.....

Todo está tan bien montado que va como la seda, nos acercamos al paraíso......


Supongo que la mejor idea era pegar un frenazo yendo a 100km/h y salir huyendo como un delincuente, sin auxiliar a la víctima y sin llamar a la policía, ni nada de nada...

¿Sabes quien actúa asi?. Los delincuentes. Alguien que sabe que está actuando ilícitamente y quiere salir impune de su actos.

Seguro que es por eso, debe estar cómodo el sofá de tu casa :)
Estwald escribió:
manolillolo+ escribió:
Supongo que la mejor idea sería abrirle la puerta, darle las llaves y que el pobre ladrón hiciera el agosto, dond va a parar.

Desde que en esta sociedad los delincuentes tienen todos los derechos y la gente normal solo deberes vamos cada vez peor.

Cada día más asesinatos, robos, asaltos, secuestros.....

Todo está tan bien montado que va como la seda, nos acercamos al paraíso......


Supongo que la mejor idea era pegar un frenazo yendo a 100km/h y salir huyendo como un delincuente, sin auxiliar a la víctima y sin llamar a la policía, ni nada de nada...

¿Sabes quien actúa asi?. Los delincuentes. Alguien que sabe que está actuando ilícitamente y quiere salir impune de su actos.


O igual alguien que está muerto de miedo mientras solo piensa en la cantidad de cosas que le podrían haber pasado
ElSrStinson escribió:O igual alguien que está muerto de miedo mientras solo piensa en la cantidad de cosas que le podrían haber pasado


No hombre, que según algunos foreros, esa gente le querían limpiar los retrovisores para que el camionero hiciese bien las maniobras y el hombre tenía un mal día por el precio del gasoil y mira...

Para mí desde luego gran noticia, una persona trabajadora sigue viva y un delincuente para el hoyo.

Si el camión ha sufrido daños es de esperar que la família del asaltante se haga cargo.

PD; al periodista que ha escrito el viandante le deseo lo peor.
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, todo se inició tras una pelea con un viandante en una zona de descanso para vehículos.


¿De dónde sacáis que era un delincuente y además inmigrante?

No sé, lo mismo el camionero le hundió la puerta del coche al otro dando marcha atrás y se quería dar a la fuga, y el otro lo que estaba era intentado pararlo.
Maxtorete escribió:
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, todo se inició tras una pelea con un viandante en una zona de descanso para vehículos.


¿De dónde sacáis que era un delincuente y además inmigrante?

No sé, lo mismo el camionero le hundió la puerta del coche al otro dando marcha atrás y se quería dar a la fuga, y el otro lo que estaba era intentado pararlo.



THIS

Durante la instrucción de las diligencias, los investigadores supieron que se trataba de un vehículo de grandes dimensiones y pusieron la pista sobre una empresa de transportes. Del minucioso estudio de todas los indicios y pruebas recabadas, la Guardia Civil saca la conclusión de que a la altura del kilómetro 201,900 de la A-31, mientras el camionero se encontraba parado haciendo un descanso, un hombre intentó introducirse en la cabina del camión por la fuerza.

El transportista inició un forcejeo con él. Y tras evitar que se subiera al camión, inició la marcha con sentido a Alicante. El viandante, ya con el vehículo en marcha, se enganchó desde el exterior colgándose del espejo retrovisor y apoyado en los peldaños de subida a la cabina continuó en su intento de introducirse en el habitáculo. El camionero circuló en tales circunstancias durante una distancia de casi tres kilómetros a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

Vista la situación, el camionero optó por salirse por la vía de servicio a la altura de Las Salinetas, donde frenó de forma brusca, logrando que se desenganchase el hombre, que cayó violentamente sobre la calzada, produciéndose lesiones de carácter muy grave, que fueron la causa de la muerte, según ha quedado probado con la prueba pericial.

Y según parece, la víctima era española. Ahora ya no se si español-España o español-extranjero.

A consecuencia de ello, el pasado 10 de junio fue detenido un hombre de 56 años, de nacionalidad española, al que se le imputa un delito de homicidio por imprudencia y otro de omisión del deber de socorro. La víctima es un hombre de 40 años, de nacionalidad española.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/local/vale ... a.amp.html
Si alguna vez hubieseis visto como dejan a algún camionero los peatones en las vías de servicio, lo mismo (que igual no) entendiaisel miedo que debió pasar.

Lo de largarse después de conseguir que se soltara, y no avisar a la policía/guardia civil/mossos/ertzaina eso es injustificable para mi, lo demás lo puedo llegara entender.
paco_man escribió:Quien roba y atraca sabe a lo que se expone. En cualquier momento puedes dar con alguien más cabrón que tú y de ahí este tipo de noticias.


Y el que mata y huye del lugar de los hechos, tambien sabe a lo que se expone. Y si es "más cabrón que yo" me parece bien que acabe en la cárcel y no voy a defenderle de algo que hizo de forma deliberada y por lo que salió huyendo, sin dar aviso a la policía.


kitinota escribió:El delincuente por suerte está muerto, y al camionero lo juzgará un juez y ya veremos que pasa….


Pues parece que el delincuente y el camionero es el mismo y que el origen de todo esto no era un robo, si no una pelea. Es curioso que al camionero le deba juzgar un juez y al muerto, ya le estáis juzgando vosotros.... Cuando es evidente que el comportamiento del camionero, no es normal (huyó del lugar a toda velocidad sin llamar siquiera a la policía: es evidente que algo ocultaba).

vicodina escribió:Seguro que es por eso, debe estar cómodo el sofá de tu casa :)


No tan cómodo como el vuestro, cuando habéis asumido que es normal que un camionero vaya a 100 km/h por hora con un tío colgando del camión , frene de golpe sabiendo que lo normal, es que lo mate, huya del lugar a toda pastilla sin auxiliarle y sin llamar a la policía y que todo eso está bien por su parte, porque el otro era un "ladrón" cuando ahora parece que el origen de esto era una pelea... ¿Soy de los pocos que veía raro el comportamiento del camionero?. Seguramente pero en mi opinión, da mucho el cante.

ElSrStinson escribió:O igual alguien que está muerto de miedo mientras solo piensa en la cantidad de cosas que le podrían haber pasado


Seguro que fue eso, ci. Por eso salió huyendo del lugar sin decir ni mu, ni llamar a la policía, porque lo que había hecho se podría justificar como un miedo insuperable. Y luego cuando le condenen, encima tendremos los cojones de decir "que injusta es la justicia" [facepalm]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6