paco_man escribió:Quien roba y atraca sabe a lo que se expone. En cualquier momento puedes dar con alguien más cabrón que tú y de ahí este tipo de noticias.
Y el que mata y huye del lugar de los hechos, tambien sabe a lo que se expone. Y si es "más cabrón que yo" me parece bien que acabe en la cárcel y no voy a defenderle de algo que hizo de forma deliberada y por lo que salió huyendo, sin dar aviso a la policía.
kitinota escribió:El delincuente por suerte está muerto, y al camionero lo juzgará un juez y ya veremos que pasa….
Pues parece que el delincuente y el camionero es el mismo y que el origen de todo esto no era un robo, si no una pelea. Es curioso que al camionero le deba juzgar un juez y al muerto, ya le estáis juzgando vosotros.... Cuando
es evidente que el comportamiento del camionero, no es normal (huyó del lugar a toda velocidad sin llamar siquiera a la policía: es evidente que algo ocultaba).
vicodina escribió:Seguro que es por eso, debe estar cómodo el sofá de tu casa

No tan cómodo como el vuestro, cuando habéis asumido que es normal que un camionero vaya a 100 km/h por hora con un tío colgando del camión , frene de golpe sabiendo que lo normal, es que lo mate, huya del lugar a toda pastilla sin auxiliarle y sin llamar a la policía y que todo eso está bien por su parte, porque el otro era un "ladrón" cuando ahora parece que el origen de esto era una pelea... ¿Soy de los pocos que veía raro el comportamiento del camionero?. Seguramente pero en mi opinión, da mucho el cante.
ElSrStinson escribió:O igual alguien que está muerto de miedo mientras solo piensa en la cantidad de cosas que le podrían haber pasado
Seguro que fue eso, ci. Por eso salió huyendo del lugar sin decir ni mu, ni llamar a la policía, porque lo que había hecho se podría justificar como un miedo insuperable. Y luego cuando le condenen, encima tendremos los cojones de decir "que injusta es la justicia"