Call of Duty: Black Ops 4

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar un poco, ya que es la primera vez que reservo en Game.
Reserve el juego sobre el 25 de Mayo cuando compre el Detroit, me dieron un código tipo XXXX-XXXXX-XXXX que registré en mi cuenta de Call of Duty. Se supone que tienen que enviar un código por mail para descargar la beta, pero aun no me ha llegado nada, ¿cuándo suelen enviarlo? Si entro en mi cuenta de COD al intentar entrar en la página donde se mete el código me indica que ya he registrado uno.
El hype está por la nubes, hay ganas de cambiar y dejar atrás el WW2 que cada día aburre un poco más.
Muchas gracias [uzi]
[Barcha] escribió:
PlaceboHead escribió:
[Barcha] escribió:
Mañana día 1 según el blog de Playstation:

https://blog.es.playstation.com/2018/07 ... hine-y-ms/

Y donde ves que ahí ponga "mañana"? ¬_¬


CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PUBLIC BETA
1 de agosto

Si bajas un poco te especifíca el día concreto de cada contenido..

Imagen

Yo..., más grande y claro que eso....... :-|

@shom043 No te apures. Lo más probable es que te lo envíen el mismo viernes.
Con el Infinite Warfare, la web de Cod empezó a enviar los códigos el mismo viernes por la tarde. Con lo cual, al empezar todos a descargar al mismo tiempo, descargaba lentísimo.
Encima ese día se saturaron los servers y no se pudo jugar hasta el día siguinte...
Al final se disculparon, alargando la beta hasta el martes en vez del lunes.

Con el ww2 lo filtraron mejor, y ya desde la noche anterior, muchos la teníamos descargada. Y aunque alguno pudo jugar alguna partida muy puntual por la mañana, no abrieron los servers hasta por la tarde.

Así q no te obsesiones con el código, pk no por tenerlo antes, vas a jugar más pronto.. xD
@PlaceboHead jajajaja muchas gracias. Tengo muchas ganas dé probarlo, tiene buena pinta y además cojo las vacaciones el viernes
PlaceboHead escribió:Imagen

Yo..., más grande y claro que eso....... :-|



Como si lo pones a 8k chico XD me has preguntado que donde viene mañana y en el propio blog de Playstation indica que está disponible abajo el 1 de agosto, si esta erróneo eso es cosa del blog, el 3 de agosto es que la beta estará operativa pero para descarga normalmente suele estar los juegos o betas un o dos días antes.

Imagen
[Barcha] escribió:
PlaceboHead escribió:Imagen

Yo..., más grande y claro que eso....... :-|



Como si lo pones a 8k chico XD me has preguntado que donde viene mañana y en el propio blog de Playstation indica que está disponible abajo el 1 de agosto, si esta erróneo eso es cosa del blog, el 3 de agosto es que la beta estará operativa pero para descarga normalmente suele estar los juegos o betas un o dos días antes.

Imagen

Ojalá fuera la salida de la beta, pero me da que será la pre-descarga.
dankov_14 escribió:
[Barcha] escribió:
PlaceboHead escribió:Imagen

Yo..., más grande y claro que eso....... :-|



Como si lo pones a 8k chico XD me has preguntado que donde viene mañana y en el propio blog de Playstation indica que está disponible abajo el 1 de agosto, si esta erróneo eso es cosa del blog, el 3 de agosto es que la beta estará operativa pero para descarga normalmente suele estar los juegos o betas un o dos días antes.

Imagen

Ojalá fuera la salida de la beta, pero me da que será la pre-descarga.


Si claro, a eso me estoy refiriendo en todo momento, un compañero pregunto cuando se podría descargar, de hecho en el blog de Playstation Europe viene igual:

https://blog.eu.playstation.com/2018/07 ... hine-more/

Arriba pone el 3 y abajo pone el 1 de agosto también, pero vamos que en pocas horas saldremos de dudas.
[Barcha] escribió: Si claro, a eso me estoy refiriendo en todo momento, un compañero pregunto cuando se podría descargar, de hecho en el blog de Playstation Europe viene igual:

https://blog.eu.playstation.com/2018/07 ... hine-more/

Arriba pone el 3 y abajo pone el 1 de agosto también, pero vamos que en pocas horas saldremos de dudas.

Espero que sea solo pre-descarga por que todavía no tengo noticias de los códigos de amazon
Hace falta pagar el juego para reservarlo en Amazon ??
santy snake escribió:Hace falta pagar el juego para reservarlo en Amazon ??

No, el cobro lo hacen unos días antes del envío, vamos que si el juego te lo envían el 12 de Octubre, el 10 o el 11 te lo cobran
Creo que me quedan algunos códigos aun para la beta de black ops 4 (pocos ya) y no los voy a utilizar.... si has regalado alguna vez una clave para la Beta de algún juego enlaza por aqui el detalle que tuviste con otro forero y en cuanto pueda te envio un código.

[fiu] ;)
S4NS3 escribió:Creo que me quedan algunos códigos aun para la beta de black ops 4 (pocos ya) y no los voy a utilizar.... si has regalado alguna vez una clave para la Beta de algún juego enlaza por aqui el detalle que tuviste con otro forero y en cuanto pueda te envio un código.

[fiu] ;)

Me interesa, te dejo los enlaces por privado
dankov_14 escribió:
S4NS3 escribió:Creo que me quedan algunos códigos aun para la beta de black ops 4 (pocos ya) y no los voy a utilizar.... si has regalado alguna vez una clave para la Beta de algún juego enlaza por aqui el detalle que tuviste con otro forero y en cuanto pueda te envio un código.

[fiu] ;)

Me interesa, te dejo los enlaces por privado


Muy bien, código para la beta Call Of Duty Black Ops 4 ENVIADO.

Es valido para XBOX ONE, PC o PS4.
Que lo disfrutes!

;)
@S4NS3
Si te queda alguno me interesa
S4NS3 escribió:
dankov_14 escribió:
S4NS3 escribió:Creo que me quedan algunos códigos aun para la beta de black ops 4 (pocos ya) y no los voy a utilizar.... si has regalado alguna vez una clave para la Beta de algún juego enlaza por aqui el detalle que tuviste con otro forero y en cuanto pueda te envio un código.

[fiu] ;)

Me interesa, te dejo los enlaces por privado


Muy bien, código para la beta Call Of Duty Black Ops 4 ENVIADO.

Es valido para XBOX ONE, PC o PS4.
Que lo disfrutes!

;)

A mí también me interesa uno para probarlo si aún tienes, te lo agradecería un monton. Yo lo regale a gente que me lo pidió por privado en la beta de WW2. No sé cómo puedo linkearte eso para darte pruebas.

Un saludo!!
S4NS3 escribió:Creo que me quedan algunos códigos aun para la beta de black ops 4 (pocos ya) y no los voy a utilizar.... si has regalado alguna vez una clave para la Beta de algún juego enlaza por aqui el detalle que tuviste con otro forero y en cuanto pueda te envio un código.

[fiu] ;)

Espero haberlo hecho bien desde el móvil y en el curro XD.

ucp.php?i=pm&mode=view&p=6177688

Si aún te queda alguno. Gracias de todas formas por ofrecerlos en el foro
Hola @S4NS3 si te sobra uno te lo agradeceria para regalarselo a un amigo que no ha podido conseguirlo. Te puedo dar su id del PSN.

Por cierto, segun veo aun no hay movimiento de Activision con las betas. Esperaran al viernes, vereis.
Si alguien le sobra algún código que lo mande por privado MP , se lo estaré enormemente agradecido.


Me gustaría probarlo antes de comprarlo, aunque casi seguro que lo voy a comprar.

Invoco a @S4NS3 que es mi suministrador oficial de call of duty [plas]
Sin noticias aún de códigos por parte de Activision, ¿no?
JDGB escribió:Sin noticias aún de códigos por parte de Activision, ¿no?


Si teneis twitter ir mirando en canal de charlie intel que tiene mano con Activision.
Si le sobra a alguien un código de la Beta se agradece si me lo puede facilitar.
Muchas gracias
JDGB escribió:Sin noticias aún de códigos por parte de Activision, ¿no?


Yo tengo 5 cuentas registradas con el código y en ninguna me han mandado nada.
Hola, gente soy del otro lado tengo XBOX ONE, pero aquí veo que hay un debate mas vivo.

Tengo una duda y no se que hacer...... voy a comprar el juego en digital. Teniendo en cuenta que los zombis no me interesan nada. Solo me interesa el multijugador el black out y los mapas que vallan saliendo.

Merece la pena comprarse la versión con el pase de temporada? no dijeron que los mapas multijugador los regalaban para no dividir la comunidad? o eso entendí. también veo que no venden el pase por separado.


Merci de antemano.
Yo quiero reservarlo en Fnac, pero pone que los códigos los envían los viernes de cada semana y a mi me gustaría tenerlo antes para ponerlo a descargar, que con mi internet prehistórico tardará lo suyo.. Si alguien me pasa un código le puedo ofrecer una invi de forocoches que me sobra... [beer] (no se si esto va en contra de las normas, en ese caso me lo decís y borro el post [angelito] )
@P99BLO
Creo que el contenido de los zombis este año va por separado. En principio parece que no se van a comprar pack sueltos de mapas fomo otros años sino que compras el pass y tienes todos o nada.
Yo esperaria a que salgan los primeros mapas para ver si el seasob pass renta o no.


Duende-78 escribió:
JDGB escribió:Sin noticias aún de códigos por parte de Activision, ¿no?


Yo tengo 5 cuentas registradas con el código y en ninguna me han mandado nada.


Es que son chapuceros, la beta ya la tienen lista pues que les costara ir mandando los codigos para que la gente vaya descargando. Pues no, esperaran al mismo viernes y petara todo.
La ultima betanque jugue que fue la del Crew 2, Ubi mando los codigos como 5 dias antes. Si es que cuesta lo mismo hacer las cosas bien.
@P99BLO Mejor que te esperes antes de pillar la edición con el season pass porque es probable que al final acaben vendiendo por separado los contenidos que saquen en este pase y demás. Lo de que los mapas del multijugador que fuesen añadiendo iban a ser gratis pues en principio se ha quedado a medias, según comentaron los de Treyarch habrá mapas que metan gratuitos y otros que vendrán solo con el season pass ( aunque en principio sí que parece que la mayor parte del contenido de este irá destinado a los zombis)
fullhouse está baneado por "Game over"
Os siguen engañando como a bobos.....cada año igual pero este ya sin campaña jajajajajaj y a pasar por el aro.
Yo cada año juego 1 partida, máximo 2, veo que no me gusta y al final termino borrando la beta. [+risas]
fullhouse escribió:Os siguen engañando como a bobos.....cada año igual pero este ya sin campaña jajajajajaj y a pasar por el aro.

Pero si yo llevo jugando al Duty desde el 2007 con el primer Modern Warfare y nunca he jugado a ninguna campaña, todos los años hago lo mismo, inicio el juego y directamente al Multi, por mí que la quiten y nunca más la metan, ni eso ni los zombies, ya ves tú qué problema.
fullhouse escribió:Os siguen engañando como a bobos.....cada año igual pero este ya sin campaña jajajajajaj y a pasar por el aro.

Y tu eres el "Listo" de turno que viene a decir lo que pueden comprar o no... venga a pastar
fullhouse escribió:Os siguen engañando como a bobos.....cada año igual pero este ya sin campaña jajajajajaj y a pasar por el aro.


Y el LOL, DOTA, Rocket League, CS, ETC ETC, ETC, ETC, ETC

Tampoco tienen campaña.

No digo que defienda que quiten la campaña, pero si no saben hacer algo a la altura y meten billetes para hacer una campaña mediocre, prefiero que la quiten y metan la pasta en el multi, que al final, es donde más horas de juego tienes.

Veremos si este COD es bueno, llevo desde el Black ops 3 sin jugar a COD y anterior a BO3, desde el Ghost.

Pero este si me llama.
fullhouse escribió:Os siguen engañando como a bobos.....cada año igual pero este ya sin campaña jajajajajaj y a pasar por el aro.

No he jugado ni una sola campaña de call of duty. Solo multi.


Fíjate tú lo que me engañan.
Traigo info fresca que es lo que importa.

Segun vg247 la predescarga empieza mañana jueves a las 19h. Justo 24 hora antes de inicio

No se si puedo poner el enlace pero buscando la web os saldra.
Activision debería ir mandando códigos de manera escalonada, para que desde ahora hasta el Viernes la gente fuera ya descargando la beta pero por tandas para no caer el psn y que luego cueste horrores descargar, pero bueno, esperemos que en esas 24h de tiempo de todo.
dankov_14 escribió:Activision debería ir mandando códigos de manera escalonada, para que desde ahora hasta el Viernes la gente fuera ya descargando la beta pero por tandas para no caer el psn y que luego cueste horrores descargar, pero bueno, esperemos que en esas 24h de tiempo de todo.

Toda la razón paisano.
Chicos, una duda sobre hacer la reserva en Amazon (nunca he reservado un juego en Amazon); salen 2 formas de comprarlo: "Comprar en preventa ya" y "Reserve ahora". ¿Cuál hay que utilizar? ¿O es indiferente?

Saludos!
anonymus escribió:Si alguien le sobra algún código que lo mande por privado MP , se lo estaré enormemente agradecido.


Me gustaría probarlo antes de comprarlo, aunque casi seguro que lo voy a comprar.

Invoco a @S4NS3 que es mi suministrador oficial de call of duty [plas]


Código para la beta Call Of Duty Black Ops 4 ENVIADO.

Es valido para XBOX ONE, PC o PS4.
Que lo disfrutes!

;)
fullhouse escribió:Os siguen engañando como a bobos.....cada año igual pero este ya sin campaña jajajajajaj y a pasar por el aro.



Hombre yo soy muy fan de la saga y hechaba pestes cuando salió los trailers de BO4 porque estaba a gusto en WW2...

Pero WW2 aburre mucho ya y no logro jugar más de media hora y hay que cambiar a otra cosa.

BO4 tiene cosas feas, por ejemplo, mismos gráficos del BO3 (parece un BO3 2.0 pero sin saltos rana)....pero sigue futurista y eso también es feo.

Política de Dlcs aún más asquerosa pero es opcional.

Sin campaña?...en este punto es muy feo pero desde mi punto de vista NUNCA las he jugado.

Cosas buenas....

No me liaré mucho pero la más importante BLACKOUT, simplemente brutal este modo.

Tiene pros y contras la verdad y es cuestión de adaptarse o elegir otro juego.
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:Si alguien le sobra algún código que lo mande por privado MP , se lo estaré enormemente agradecido.


Me gustaría probarlo antes de comprarlo, aunque casi seguro que lo voy a comprar.

Invoco a @S4NS3 que es mi suministrador oficial de call of duty [plas]


Código para la beta Call Of Duty Black Ops 4 ENVIADO.

Es valido para XBOX ONE, PC o PS4.
Que lo disfrutes!

;)

Un millón de gracias :)
Código canjeado .
Pregunta.

Si pillo el juego con la cuenta de mi hermano (ya que él no comparte la play con nadie en casa de mis padres y yo la comparto con la mujer) yo podré descargar la beta con su cuenta y jugar a la beta sin problemas.... no?

Sé que en la misma play funciona, porque yo tenía la beta para el BO3 y lo pudo jugar mi hermano en la misma play... Pero no sé si funciona en distintas plays.


Pos eso.... si funka lo pillo digital, versión tocha de 100€ por 82€, que tengo los códigos ya calentitos para meterlos.

Me iba a esperar, pero habiendo beta para empezar ya este finde..... Tienta mucho y más para probar el Nacon Revolution 2 con un competi de verdad que si voy a jugar [carcajad] [carcajad]
Si alguno os sobra un codigo os lo agradecería! Ofrezco una caña a cambio! [beer]

Tengo mis dudas con este COD, muchas muchas dudas.. veremos a ver que tal está. Pero es curioso que el que más me siga gustando es el COD 4 Remastered.
Entonces Activision no ha empezado todavía a enviar códigos? Pensaba que era el único!
Pasado probaré el juego, que ganas :)
Me quedan los ultimos codigos para la beta Call of Duty Black Ops 4.

Enlaza por aqui la prueba de que has enviado anteriormente como regalo un código para la BETA de cualquier juego a otro forero y te envio GRATIS un código para la BETA PRIVADA de CALL OF DUTY BLACK OPS 4

;) [beer]
pedrotreviño escribió:Hombre yo soy muy fan de la saga y hechaba pestes cuando salió los trailers de BO4 porque estaba a gusto en WW2...

Pero WW2 aburre mucho ya y no logro jugar más de media hora y hay que cambiar a otra cosa.

BO4 tiene cosas feas, por ejemplo, mismos gráficos del BO3 (parece un BO3 2.0 pero sin saltos rana)....pero sigue futurista y eso también es feo.

Política de Dlcs aún más asquerosa pero es opcional.

Sin campaña?...en este punto es muy feo pero desde mi punto de vista NUNCA las he jugado.

Cosas buenas....

No me liaré mucho pero la más importante BLACKOUT, simplemente brutal este modo.

Tiene pros y contras la verdad y es cuestión de adaptarse o elegir otro juego.


De entrada el WW2 tiene mala jugabilidad. No se explicarlo, pero no tiene la jugabilidad tan buena como el Ghost o el MW2/3

Lo que más me gustaba del Ghost era como se movía el personaje y en ninguno hasta ahora me he sentido 100% cómodo con la movilidad del personaje.

Además, otro punto negativo que le veo al WW2 es precisamente que es WW2. No me gusta la 2 guerra mundial, ni las armas tan "rudimentarias".

Prefiero armas "modernas" por así decirlo, rollo Ghost, MW2, y BO2, aunque algunas del BO3 también están bien, ya que no son super futuristas (algunas)

Todos los COD tienen puntos malos dependiendo de cada uno. Para mi, esos son los negativos del WW2, pero para ti pueden ser puntos a favor.

Lo mejor que tiene el BO4, bajo mi punto de vista es que recuerda mucho a la buena época de COD, con COD4 / MW2 y BO2. Vamos, los de PS3 básicamente. Le daban mil vueltas a los COD más recientes.

Otra cosa buena es que no hay campaña, es decir, que automáticamente debería compensar con un multi más rico, con más modos y más trabajado..... Y eso se está viendo en los trailers....
hola si le sobra algun codigo a alguien se lo agradeceria mucho he acabado muy escaldado de WWII y no me fio sin catarlo
S4NS3 escribió:Me quedan los ultimos codigos para la beta Call of Duty Black Ops 4.

Enlaza por aqui la prueba de que has enviado anteriormente como regalo un código para la BETA de cualquier juego a otro forero y te envio GRATIS un código para la BETA PRIVADA de CALL OF DUTY BLACK OPS 4

;) [beer]

Cómo no sabía cómo ponerlo te dejo un link de una captura. Te lo agradecería muy mucho!!

Un saludo!!

http://subirimagen.me/uploads/20180801075530.android
juanjooo87 escribió:
S4NS3 escribió:Me quedan los ultimos codigos para la beta Call of Duty Black Ops 4.

Enlaza por aqui la prueba de que has enviado anteriormente como regalo un código para la BETA de cualquier juego a otro forero y te envio GRATIS un código para la BETA PRIVADA de CALL OF DUTY BLACK OPS 4

;) [beer]

Cómo no sabía cómo ponerlo te dejo un link de una captura. Te lo agradecería muy mucho!!

Un saludo!!

http://subirimagen.me/uploads/20180801075530.android


Hola juanjoo87, no puedo ver nada en esto que has enviado :-?
hola valdria tambien un juego en vez de codigo de beta?
Me acaban de enviar el código de amazon
darkresident escribió:hola valdria tambien un juego en vez de codigo de beta?


tambien con el código de un juego porque no ;)
6231 respuestas