Call of Duty: Black Ops 4

1, 2, 3, 4, 5604
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Editado 2 veces. Última: 10/03/2018 - 01:09:44 por AdrianEOL.
Call of Duty: Black Ops 4.
Haber con que nos sorprende esta gente. Hay que recordar que treyarch actualmente es la mejor desarrolladora de Call of Duty.
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Rolu-13 escribió:Haber con que nos sorprende esta gente. Hay que recordar que treyarch actualmente es la mejor desarrolladora de Call of Duty.

Yo prefiero a Sledgehammer la verdad. El anterior Black Ops que hicieron no me gustó mucho.
Daniello
Overclockedmind
1.443 mensajes
desde jul 2003
en Madrid
Los de Treyarch les da mil vueltas en diseño de mapas.
Para mí son los mejores sin duda
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.835 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Voy pillando sitio, este pasado Call of Duty lo dejé pasar, pero los que hace Treyarch no me defraudan nunca y caerá fijo.

Un saludo.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
12.028 mensajes
desde may 2008
Esta saga está más quemada que la moto de un hippie y no tienen pinta de cambiar gran cosa. Entiendo que vende año tras año una millonada y no quieren cambiar demasiado para no perder ventas, pero vamos cambiar el motor del juego al menos que llevan con el mismo desde el primer MW. He perdido la cuenta de los COD que van ya, pero una sobrada. Sólo me sorprende más que el éxito de esta saga lo del Fifa que cambia nada y arrasa cada año.
Law23
Habitual
27 mensajes
desde mar 2018
Law23 está baneado por "Troll"
Muchos habrán reservado como yo RDR2 para el día 26, seguramente la semana siguiente pasaríamos de BO4, pero con este movimiento los mas ansiosos podremos caer en la tentación de comprarlo el día 12 mientras esperamos al 26.
Siempre se puede comprar en amazon a 60 y venderlo en cex a 50-55 en caso de no gustarme.
TeFaltaTefal
MegaAdicto!!!
1.504 mensajes
desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 9/03/2018 - 00:07:16 por TeFaltaTefal.
¿Se sabe desde cuando está en desarrollo? Mira que yo me lo pasé bien con el 3, pero me da miedo que vayan a sacar tan rápido este...

Esta gente con la pasta que ganan podrían plantearse sacar un COD cada dos o tres años y currarse un poco mas los juegos, los gráficos y demás, porque ya es un cantazo como se copian. [facepalm]
Daniello
Overclockedmind
1.443 mensajes
desde jul 2003
en Madrid
TeFaltaTefal escribió:¿Se sabe desde cuando está en desarrollo? Mira que yo me lo pasé bien con el 3, pero me da miedo que vayan a sacar tan rápido este...

Esta gente con la pasta que ganan podrían plantearse sacar un COD cada dos o tres años y currarse un poco mas los juegos, los gráficos y demás, porque ya es un cantazo como se copian. [facepalm]

Realmente tardan en torno a 3 años por juego ya que se van turnando entre 3 desarrolladoras, por lo que Treyarch lleva desde que acabó BO3 haciendo esta cuarta entrega, mientras Infinite y WWII lo han hecho otros estudios.
salva10_GTA
standby
8.088 mensajes
desde mar 2009
Editado 4 veces. Última: 9/03/2018 - 00:38:38 por salva10_GTA.
Black ops 3 no me gustó nada, veremos esta vez...aunque me temo que continuará con lo mismo.

En tema zombis se supone que cerraron su historia, veremos si inventan algo nuevo ( ya sea con zombis o con otra cosa).

No descarto que saquen algún modo battleroyale que como están tan de moda y estos quieren la pasta fácil...

El remaster de mw2 me imagino que nada este año.
1, 2, 3, 4, 5604