Call of Duty: Black Ops 4

El Modo Batlle Royale sera con saltos, patines, trucos y armas nucleares-ficticias?
BrunoNicolas33 escribió:El Modo Batlle Royale sera con saltos, patines, trucos y armas nucleares-ficticias?


Han quitado los saltos de cualquier modo. Por eso las quejas desde el 3.

Han quitado el modo campaña, en el próximo juego si lo incluirán.

Modos salto no mola.
Anunciada la Beta para Agosto.

Del 3 al 6: Sólo reservas de PS4
Del 10 al 13: Abierta en PS4/ONE
Septiembre: Modo Blackout PS4/ONE

No veo mucho hype, ¿no?, está el hilo un poco muerto.
Hola compañero, esta confirmado que del 10 al 13 es abierta seguro? Porque he escuchado que si y que sera abierta probablemente pero no 100%
Tmac_1 escribió:Hola compañero, esta confirmado que del 10 al 13 es abierta seguro? Porque he escuchado que si y que sera abierta probablemente pero no 100%

Imagen

Yo ahí lo que entiendo es eso, ¿no?
Un saludo.
Solamente en PC será abierta. En consolas sigue siendo privada con la reserva del juego.

Salu2
Se ha filtrado que el juego podría venir con tan solo 10 mapas de salida, de los cuales 4 de ellos son refritos de anteriores black ops, vaya que nos cuelan un juego con solo 6 mapas... de traca lo de activision
JDGB escribió:Anunciada la Beta para Agosto.

Del 3 al 6: Sólo reservas de PS4
Del 10 al 13: Abierta en PS4/ONE
Septiembre: Modo Blackout PS4/ONE

No veo mucho hype, ¿no?, está el hilo un poco muerto.


Porque el juego es un mierda pinchado en un palo sin modo campaña, como que es una sensación de vacío.

A parte de eso, vienes aquí (con todo tu derecho y respeto) con grandes ilusiones de esa porquería de entrega para este año.

Claro que no tiene hype, normal, sacan mierda, la gente no quiere comprar mierda como pasó con el Ghost. Otro desastre de juego.
Donde recomendais reservar para jugar a la beta privada ???? Tan solo kiero jugar a la beta privada y gastarme 1€ o 3€ , asegurarme de que no habra problemas con los codigos de reserva [enfa]
LuiyiXboxOne escribió:Donde recomendais reservar para jugar a la beta privada ???? Tan solo kiero jugar a la beta privada y gastarme 1€ o 3€ , asegurarme de que no habra problemas con los codigos de reserva [enfa]

Yo la tengo pillada en el game por 3 euritos.
En la anterior beta de wwii ni un fallo
Koolk escribió:
JDGB escribió:Anunciada la Beta para Agosto.

Del 3 al 6: Sólo reservas de PS4
Del 10 al 13: Abierta en PS4/ONE
Septiembre: Modo Blackout PS4/ONE

No veo mucho hype, ¿no?, está el hilo un poco muerto.


Porque el juego es un mierda pinchado en un palo sin modo campaña, como que es una sensación de vacío.

A parte de eso, vienes aquí (con todo tu derecho y respeto) con grandes ilusiones de esa porquería de entrega para este año.

Claro que no tiene hype, normal, sacan mierda, la gente no quiere comprar mierda como pasó con el Ghost. Otro desastre de juego.

Posiblemente sea el juego más vendido de la saga en ps4/Xbox ...
anonymus escribió:
Koolk escribió:
JDGB escribió:Anunciada la Beta para Agosto.

Del 3 al 6: Sólo reservas de PS4
Del 10 al 13: Abierta en PS4/ONE
Septiembre: Modo Blackout PS4/ONE

No veo mucho hype, ¿no?, está el hilo un poco muerto.


Porque el juego es un mierda pinchado en un palo sin modo campaña, como que es una sensación de vacío.

A parte de eso, vienes aquí (con todo tu derecho y respeto) con grandes ilusiones de esa porquería de entrega para este año.

Claro que no tiene hype, normal, sacan mierda, la gente no quiere comprar mierda como pasó con el Ghost. Otro desastre de juego.

Posiblemente sea el juego más vendido de la saga en ps4/Xbox ...


No te extrañes.
El modo Battel Royal, y el nombre “Black Ops” venden solos y si encima quitas los saltos...


Seamos serios, esta saga hoy por hoy no vive de la campaña, sino del online.

Zombies y Campaña, son complementos que siempre deben de estar, pero que sino están, tampoco pasa nada.
Yo los últimos Call of duty no me he pasado la campaña ni la he iniciado, pero es que en mi círculo de amistades igual, tanto aquí como en bf, en pc esto es habitual en muchos shooter, que si la meten mejor claro está y agradas a más gente, pero a mi un modo campaña que te la pasas en 3/6 horas, ni fu ni fa.

Lo único que lamento es que hay gente que juega la campaña y este año no va a tener, de los cuales algunos jugadores seguramente no lo compren, pero vamos yo veo bien si el motivo de no hacer campaña es para centrarse en el nuevo modo de juego Battel Royal.

Yo no sé si pillaré versión pc o consola este año .
El hype de esta saga murió en la antigua gen, luego vino la decepción y ahora ya directamente la indiferencia.

Que va a vender? pues si, que sea el más vendido de esta gen de la saga cod? también pero tampoco es difícil.

Lo único que puede salvar esta saga es el battle, del resto no se espera nada. Si lo hacen bien por ahí puede volver a enganchar a mucha gente que se ha ido al fortnite (aunque es muuuy difícil, no paran de meter contenido gratuito casi cada semana).

El Multi como la vuelvan a liar con pocos mapas de inicio y encima aburridos juego muerto a los 3 meses como ha pasado en los últimos cods. ( repito depende del battle).
Buenas tardes.
He registrado mi código para la beta que conseguí en Game. Tienen que mandarte algún correo de confirmación.?? Tengo la duda de haberlo hecho mal y quedarme sin jugar esos días.
Deseando estoy que salga para que medio Youtube se vaya al COD y deje en paz al Fortnite. :-|
LuiyiXboxOne escribió:Donde recomendais reservar para jugar a la beta privada ???? Tan solo kiero jugar a la beta privada y gastarme 1€ o 3€ , asegurarme de que no habra problemas con los codigos de reserva [enfa]


En Amazon puedes reservar el juego y no te cobran nada. Si luego no te convence la beta, puedes cancelar el pedido.
No me puedo creer que haya gente con esntusiamos a perder su dinero en este juego a medias. Está claro que es respetable y en la viña del Señor hay de todo.
Yo no puedo entender que alguien al que no le interesa el juego entre todos los dias a decir que no le interesa y en que debe gastarse la gente el dinero. Pero bueno, cada uno tiene su entretenimiento.
Koolk escribió:No me puedo creer que haya gente con esntusiamos a perder su dinero en este juego a medias. Está claro que es respetable y en la viña del Señor hay de todo.


Jamás entenderé comentarios como el tuyo en foros, digo yo que la gente se podrá gastar SU dinero en lo que le dé la gana no? a lo mejor a muchas personas lo que tu llamas juego a medias les llena y divierte más que otros juegos u otros que tu si consideres completos.

Juegos con enfoque exclusivamente online ya hay antes de este y si hay gente que los disfruta que problema hay? tan complicado es entender que los gustos, dinero y preferencias son cosa de cada uno?
Tmac_1 escribió:Yo no puedo entender que alguien al que no le interesa el juego entre todos los dias a decir que no le interesa y en que debe gastarse la gente el dinero. Pero bueno, cada uno tiene su entretenimiento.

+1 totalmente de acuerdo
Koolk escribió:No me puedo creer que haya gente con esntusiamos a perder su dinero en este juego a medias. Está claro que es respetable y en la viña del Señor hay de todo.

Pues yo me voy a gastar mis 90 pavos agusto y ese dia me lo pillare libre en el curro para meterle por lo menos 12 horas.
Y tan agusto
El tal Koolk no se si es un troll o que coño le pasa. Aparte de los comentarios sin sentido es un tio que está obsesionado con que los juegos tengan continuación, lo he visto en los hilos de Alien Isolation, Mad Max, Zombi, Agony, Evil Within 2 y Dirt 4 preguntando si habrá otra parte en un futuro y que no se lo va a comprar hasta que el juego valga X euros. Lo mejor es no hacerle caso.
anonymus escribió:
Koolk escribió:
JDGB escribió:Anunciada la Beta para Agosto.

Del 3 al 6: Sólo reservas de PS4
Del 10 al 13: Abierta en PS4/ONE
Septiembre: Modo Blackout PS4/ONE

No veo mucho hype, ¿no?, está el hilo un poco muerto.


Porque el juego es un mierda pinchado en un palo sin modo campaña, como que es una sensación de vacío.

A parte de eso, vienes aquí (con todo tu derecho y respeto) con grandes ilusiones de esa porquería de entrega para este año.

Claro que no tiene hype, normal, sacan mierda, la gente no quiere comprar mierda como pasó con el Ghost. Otro desastre de juego.

Posiblemente sea el juego más vendido de la saga en ps4/Xbox ...



Buenas tardes..

Suele ser habitual reconvertir esta respuesta en popular y es que hasta el entrañable Seat 600 vendió cerca 800.000 unidades, siendo el Seat Ibiza el mas vendido, podrian haber fabricando unidades desde la A a la Z y probablemente hubiera seguido siendo el mas vendido, en esos entonces no había mucho donde elegir, sinónimo de calidad?.....

Tampoco hay mucho mas donde elegir con la identidad que tiene Call of duty, será sinónimo de calidad?...
Charlie78 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Donde recomendais reservar para jugar a la beta privada ???? Tan solo kiero jugar a la beta privada y gastarme 1€ o 3€ , asegurarme de que no habra problemas con los codigos de reserva [enfa]


En Amazon puedes reservar el juego y no te cobran nada. Si luego no te convence la beta, puedes cancelar el pedido.


lo acabo de reservar pero no he recibido el codigo para la beta, tarda unos dias en llegar?
Alguien sabe cuando ponen para reservar la coleccionista que anunciaron ayer??
Imagen

Hola a todos, vengo del Game de reservar el juego para poder tener acceso a la Beta Privada, después de loguearme en la página del CoD y meter el código que me han dado en el Game me despiden con este mensaje.
¿Alguien que lo haya hecho me puede confirmar si es todo correcto?
Muchas gracias.
Porque el juego, se supone que está a medias?
@parh Hasta unos días antes de la beta no recibes el código en tu cuenta de email asociada a Amazon. Antes no lo vas a recibir, todos los años es así. Un saludo.
Charlie78 escribió:@parh Hasta unos días antes de la beta no recibes el código en tu cuenta de email asociada a Amazon. Antes no lo vas a recibir, todos los años es así. Un saludo.


gracias por la aclaracion. por cierto, con ese ping nadie te debe de toser en el online
@parh El ping depende del servidor al que te conectas, pero sí es verdad que desde que me instalaron la fibra el año pasado sí que noto mejor respuesta cuando juego online gracias a que el ping es mucho mejor. Para que te hagas una idea en Fortnite suelo tener un ping entre 10-15 ms cuando juego con servidores de Europa, lo cual está bastante bien. También es verdad que tengo la central de Telefónica a la que me conecto a 300 metros de casa.
@JDGB si, ahora esperar un correo con el Código para canjear la beta en la store. Supongo que entre esta semana y la q viene los entregarán
Buenas gente, me dan los del Worten un codigo para la beta que no hay manera de canjear. Les he dicho que no es valido pero me insisten que si.

A ver si alguno me podeis hacer el favor de probarlo por si es que soy idiota o me estan tomando el pelo.

Quien quiera probarlo que me mande un privado y se lo mando. Lo normal es que no funcione pero en el caso de que lo podais canjear pues obviamente es para vosotros.

https://profile.callofduty.com/promotio ... m/bo4/beta

Lo intento canjear ahi y el codigo es de 3 digitos.
Tmac_1 escribió:Buenas gente, me dan los del Worten un codigo para la beta que no hay manera de canjear. Les he dicho que no es valido pero me insisten que si.

A ver si alguno me podeis hacer el favor de probarlo por si es que soy idiota o me estan tomando el pelo.

Quien quiera probarlo que me mande un privado y se lo mando. Lo normal es que no funcione pero en el caso de que lo podais canjear pues obviamente es para vosotros.

https://profile.callofduty.com/promotio ... m/bo4/beta

Lo intento canjear ahi y el codigo es de 3 digitos.

Callofduty.com/beta
Ahí es donde lo tienes que hacer, previamente te tienes que loguear con tu usuario y contraseña de tu cuenta Call of Duty.
Un saludo.
@sugarmartinez Gracias tío, pues a esperar. [bye]
Al poner Callofduty.com/beta en el navegador me redirecciona a esa direccion que he puesto.
Tmac_1 escribió:Al poner Callofduty.com/beta en el navegador me redirecciona a esa direccion que he puesto.

Claro, porque primero te tienes que loguear con tu cuenta de Call of Duty.
¿Tienes cuenta de Call of Duty?
Claro. Si el problema como he dicho antes es que al canjear el codigo me dice que no es valido y queria que lo comprobara otra persona a ver.
Tmac_1 escribió:Claro. Si el problema como he dicho antes es que al canjear el codigo me dice que no es valido y queria que lo comprobara otra persona a ver.

Pues no sé entonces tío, yo lo reservé en el Game y en el ticket me venía un código así:
BVGH-TY8KJ-DSSW
Lo metí en callofduty.com/beta y me lo pilló a la primera.
Suerte entonces.
alguien lo tiene por amazon y le han enviado el codigo ya?
Como has volado las ediciones coleccionista... brutal, menos mal que me e podido hacer con una pero no entiendo como no duran ni 2 minutos
Lo q han hecho los de game con la edición de la caja es una autentica cerdada.

O sea estoy esperando para poder reservarla y dan privilegios acla gente q tenia reservada la edición normal bravo game bravo
guillextv escribió:Como has volado las ediciones coleccionista... brutal, menos mal que me e podido hacer con una pero no entiendo como no duran ni 2 minutos


Hostia compañero, según tu mensaje se han agotado sobre las 19 o antes?

Lo digo porque he recibido el correo para el cambio de reserva mientras curraba y hasta salir a las 21 no he podido hacer el cambio, el cual ya me sale reflejado en mi sección de reservas.

Ahora estoy cagao, me veo sin la caja [+risas]
@Lagos123 creo que a sido sobre las 5 y algo , se podia pillar si la tenias reservada pero ya te digo yo e entrado al momento y me daba error en el cambio, al poco e podido cambiarla por la edicion que tenia reservada, confirmandomelo en la seccion de reservas como mistery box, tu has podido hacerte con ella? Que te dice en el apartado de reservas?
Alguno a recivido algo de Amazon ??
Relam escribió:Alguno a recivido algo de Amazon ??

de momento nada
guillextv escribió:@Lagos123 creo que a sido sobre las 5 y algo , se podia pillar si la tenias reservada pero ya te digo yo e entrado al momento y me daba error en el cambio, al poco e podido cambiarla por la edicion que tenia reservada, confirmandomelo en la seccion de reservas como mistery box, tu has podido hacerte con ella? Que te dice en el apartado de reservas?


Me pone lo mismo, mistery box. Supuestamente está ya cambiada, pero vete a saber.
@Lagos123 entonces la tienes seguro, es una joya esa edicion
K-82 escribió:Lo q han hecho los de game con la edición de la caja es una autentica cerdada.

O sea estoy esperando para poder reservarla y dan privilegios acla gente q tenia reservada la edición normal bravo game bravo

Sí, a mí me la ofrecieron ayer tarde por correo electrónico.
Pobrecitos, se pensarán que les voy a comprar el juego a ellos cuando he ido a su tienda únicamente por la Beta.
6231 respuestas