Call of Duty: Black Ops 4

Joder pero es que las compañias no tienen la culpa de que la gente tenga un Internet de hace 10 años..

Si tuvieran que contentar a todo el mundo... Habrá gente que tenga una conexión horrible, pero por eso no les van a poner la pre descarga un mes antes.
A mi tampoco me afecta pero te parece un imposible empezar a mandar los codigos 2 o tres dias antes? Que les cuesta si la beta ya la tienen subida porque hay gente que ya la tiene. Ademas que es lo habitual con otras betas.

Ademas que si alguien tiene problemas online son precisamente los servidores del Cod porque alguien se apostaria algo a que mañana a las 19 no petan los servidores?
jean316 escribió:
Pichake escribió:El hilo de los códigos largos.

Este es el cuento de nunca acabar. Todos los años es lo mismo, la gente mendigando codigos. Que no llegan, que cuando los envían, que alguien me regale uno etc y un largo etc. ¬_¬


Con lo fácil que es conseguir uno y la gente prefiere ser cómoda y que se los regalen. Yo ya he optado por no regalar ninguno y que caduquen.
En el último cod regalé más de 20 códigos.
REYZIDANE escribió:Joder pero es que las compañias no tienen la culpa de que la gente tenga un Internet de hace 10 años..

Si tuvieran que contentar a todo el mundo... Habrá gente que tenga una conexión horrible, pero por eso no les van a poner la pre descarga un mes antes.


Y tu te crees que el que no tiene ya fibra es porque no quiere o porque no puede por cobertura?

A mi me pusieron la fibra el lunes pasado, y no me la tuve antes porque yo no quisiera, sino porque no había cobertura.
Soy de los primeros en mi pueblo en tener fibra. He pasado de 20/1 a 300/300.
Por fin despues de años y años de espera, voy a poder jugar online decentemente y no tirarme media vida para descargar un juego.

En fin, que a las compañias no les cuesta poner la predescarga para aquellos que no tengan buena conexion.
Es cierto que la gente es muy conoda y lo quieren todo hecho pero tan poco es tan facil conseguir un codigo.
Yo tengo el mio pero estoy intentando conseguir otro para un amigo y auncno he podido, y eso que miras twitter y hay mucha gente dandolos pero la gente es superrapida.
Neo583 escribió:
REYZIDANE escribió:Joder pero es que las compañias no tienen la culpa de que la gente tenga un Internet de hace 10 años..

Si tuvieran que contentar a todo el mundo... Habrá gente que tenga una conexión horrible, pero por eso no les van a poner la pre descarga un mes antes.


Y tu te crees que el que no tiene ya fibra es porque no quiere o porque no puede por cobertura?

A mi me pusieron la fibra el lunes pasado, y no me la tuve antes porque yo no quisiera, sino porque no había cobertura.
Soy de los primeros en mi pueblo en tener fibra. He pasado de 20/1 a 300/300.
Por fin despues de años y años de espera, voy a poder jugar online decentemente y no tirarme media vida para descargar un juego.

En fin, que a las compañias no les cuesta poner la predescarga para aquellos que no tengan buena conexion.

Vale, pero lo vuelvo a repetir, que culpa tienen las compañías de que no podáis tener más. Habrá gente en partes del mundo que tendrá mucho menos que lo que tenemos aquí y por eso ya te digo, no la van a poner un mes antes.
Que la beta debería estar disponible para probarla en la store para todo el mundo y punto, como se hacía antes. Ahora, el único motivo es que la gente reserve y aumenten los números, nada más.
Precisamente Activision que en los Cod tiene unos servidores/infraestructura de hace 10/15 años...
El año pasado cuando el salio el WW2 pasaron dias hasta que funciono mas o menos bien.
Yo espero poder dejar la beta descargada hoy. Que mañana hasta las 23 de la noche no llego a casa y me gustaría probarla antes de sobarla.


A ver si sueltan los códigos para la Store de Sony.
REYZIDANE escribió:Vale, pero lo vuelvo a repetir, que culpa tienen las compañías de que no podáis tener más. Habrá gente en partes del mundo que tendrá mucho menos que lo que tenemos aquí y por eso ya te digo, no la van a poner un mes antes.

Que si, que las compañías no tienen la culpa de que en España no esté implementada la fibra por todo el país, pero si está en sus manos aligerar problemas y poner la beta en pre-descarga o antes y no que hoy a las 19:00 se caiga el PSN y estemos todos sin poder descargarla, ya no estamos hablando de que la gente que tiene poca conexión les cueste descargarla, estamos hablando de que hoy seguramente el PSN se caiga y estemos los de fibra y los que no la tengan, sin poder descargar la beta en lo que tarden en arreglar el problema, y lo suyo hubiera sido ir enviando codigos estos días atrás por tandas para que no haya problemas.
No se por que, pero me da que el codigo no lo sueltan hasta esta noche o madrugada o ya mañana por la mañana cerdada nivel GOLD
La verdad es que sí, lo dejan para el último momento. También pienso que deberían estar rulando ya los códigos. Yo no tengo problema, en menos de media hora la tengo descargada, pero entiendo que no todo el mundo puede descargar casi 40 GB en poco tiempo. Aún me acuerdo que cuando tenía cobre, 40 GB significaba casi tener un día la consola encendida y sin poder usar otra cosa.
Charlie78 escribió:La verdad es que sí, lo dejan para el último momento. También pienso que deberían estar rulando ya los códigos. Yo no tengo problema, en menos de media hora la tengo descargada, pero entiendo que no todo el mundo puede descargar casi 40 GB en poco tiempo. Aún me acuerdo que cuando tenía cobre, 40 GB significaba casi tener un día la consola encendida y sin poder usar otra cosa.

El problema es lo que dice el compañero más atrás.
No creas que por tener 600Mb de bajada vas a descargarlo en 1h o menos. Cuando hay saturación, la velocidad la marca la capacidad del Server donde está alojado, y no tiene nada que ver tu conexión..

El compañero lo que demanda no es más tiempo para la gente con conexiones con menos velocidad, sino que no provoquen un colapso por envíar todos los códigos a la vez, y que al final los que tenemos 600Mb nos baje a la misma velocidad que los que tienen cobre de 10MB
Charlie78 escribió:La verdad es que sí, lo dejan para el último momento. También pienso que deberían estar rulando ya los códigos. Yo no tengo problema, en menos de media hora la tengo descargada, pero entiendo que no todo el mundo puede descargar casi 40 GB en poco tiempo. Aún me acuerdo que cuando tenía cobre, 40 GB significaba casi tener un día la consola encendida y sin poder usar otra cosa.

La consola encendida? Sabéis que en reposo descarga más rápido verdad?
REYZIDANE escribió:
Charlie78 escribió:La verdad es que sí, lo dejan para el último momento. También pienso que deberían estar rulando ya los códigos. Yo no tengo problema, en menos de media hora la tengo descargada, pero entiendo que no todo el mundo puede descargar casi 40 GB en poco tiempo. Aún me acuerdo que cuando tenía cobre, 40 GB significaba casi tener un día la consola encendida y sin poder usar otra cosa.

La consola encendida? Sabéis que en reposo descarga más rápido verdad?

Mitos y leyendas.
Relam escribió:No se por que, pero me da que el codigo no lo sueltan hasta esta noche o madrugada o ya mañana por la mañana cerdada nivel GOLD



24 horas antes de la beta.

Esta tarde mandan la newsletter con el código y toda la pesca.


Después de trabajar para empresas que hacen promociones y cosas por el estilo, te puedo casi asegurar que todavía ni han montado la newsletter donde irán los códigos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siempre se deja todo para última hora y habrán hecho 20 mil pruebas antes de mandarlo todo, porque como falle un proceso tan simple como enviar el código de descarga, el cabreo de la peña va a ser apoteosico.

Y más con la calor que hace. [fumeta] [fumeta]
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
Charlie78 escribió:La verdad es que sí, lo dejan para el último momento. También pienso que deberían estar rulando ya los códigos. Yo no tengo problema, en menos de media hora la tengo descargada, pero entiendo que no todo el mundo puede descargar casi 40 GB en poco tiempo. Aún me acuerdo que cuando tenía cobre, 40 GB significaba casi tener un día la consola encendida y sin poder usar otra cosa.

La consola encendida? Sabéis que en reposo descarga más rápido verdad?

Mitos y leyendas.

Yo no sé si será un mito o una leyenda, pero a mí me da la sensación de que es así. Y seguramente no sea así, pero las sensacionas ahí están.
anonymus escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:La consola encendida? Sabéis que en reposo descarga más rápido verdad?

Mitos y leyendas.

Yo no sé si será un mito o una leyenda, pero a mí me da la sensación de que es así. Y seguramente no sea así, pero las sensacionas ahí están.

Efecto Placebo.
Parece que ya en algunos países a algunos usuarios les esta llegando el código para descargar. Los gigas varían según la región por le tema del idioma.

https://charlieintel.com/2018/08/01/bo4-beta-size/
michaelpegaso escribió:Parece que ya en algunos países a algunos usuarios les esta llegando el código para descargar. Los gigas varían según la región por le tema del idioma.

https://charlieintel.com/2018/08/01/bo4-beta-size/

A ver si hay suerte y para el Domingo echamos un rato.
[hallow]
Aquí siempre somos los últimos.. a ver si se dignan a mandarla durante el día de hoy que son capaces de esperar a ultima hora.
Relam escribió:A3FI2RHAGKM4Y2 [fiu]


Amazon me ha dado un código como ese (de 14 caracteres) pero al canjearlo en la web, me dice que compruebe bien el código de 13 caracteres.
Alguien que lo haya recibido de Amazon sabe qué es esto?
El codigo que tienen que dar es de 13 digitos. Hablales por chat.
alguien me ayuda y me dice donde meter el codigo que me llego al correo ¿
sokii escribió:alguien me ayuda y me dice donde meter el codigo que me llego al correo ¿

callofduty.com/beta
si se hace la compra en amazon para ps4 y no me gusta la beta se puede cancelar sin cobro ?
ErKarlic escribió:si se hace la compra en amazon para ps4 y no me gusta la beta se puede cancelar sin cobro ?

si
dankov_14 escribió:
sokii escribió:alguien me ayuda y me dice donde meter el codigo que me llego al correo ¿

callofduty.com/beta


gracias !

cuando suelen tardar en eviarte el email con la clave ?
Si lo reservo en amazon te cobran el juego de primeras?
Y si no lo cobran, al momento que me den el código puedo cancelar?
albberto_ escribió:Si lo reservo en amazon te cobran el juego de primeras?
Y si no lo cobran, al momento que me den el código puedo cancelar?


No te cobran pero hombre no lo hagas tan descarado y cancela la reserva dentro de una semana y en el motivo pones "he probado la beta y no me ha gustado". Mas que nada porque sino al final chaparan esto de la beta gratis del Amazon.
sokii escribió:
dankov_14 escribió:
sokii escribió:alguien me ayuda y me dice donde meter el codigo que me llego al correo ¿

callofduty.com/beta


gracias !

cuando suelen tardar en eviarte el email con la clave ?



alguien me dice cuando suelen tardar en enviarte el correo,registre el codigo pero no me ha llegado nada al email
:-?
@sokii así estamos la mayoría esperando el código por parte de activision.
Hay Alguien que le haya llegado el correo con el codigo beta :-?
Que no los han mandado aun!!

Segun Charlieintel la beta esta empezando a aparecer en la store pero no esta disponible. Tiene pinta que a las 19 salta la liebre.
El año pasado fue igual, empezaron a enviar los códigos a partir de las 7 de la tarde aunque creo recordar que fue en el mismo día de inicio de la beta
Creéis que este año darán algún codigo para compartir con amigos?

@Tmac_1 si veo que no dan codigos para compartir con amigos pues reservare en amazon y cancelaré en 4-5 días [qmparto]
Otro por aqui a la espera del correo de activision. Tengo cierto hype por este nuevo cod, espero no decepcione
@albberto_ Supongo que sí, siempre lo hacen pero puede ser que los códigos para invitar a mas gente los suelten para el próximo fin de semana de beta
En digital me ha saltado hace 10 minutos para descargar.

Ánimo compañeros
estiBen81 escribió:En digital me ha saltado hace 10 minutos para descargar.

Ánimo compañeros


18 o 30 gb ?
Tmac_1 escribió:
estiBen81 escribió:En digital me ha saltado hace 10 minutos para descargar.

Ánimo compañeros


18 o 30 gb ?

18Gb, y si, los de digital ya pueden descargarla

EDITO: Al final son 31Gb, no se por que pero desde la store pone que son 18Gb.
Yo lo reserve con el código que me dieron en GAME y sigo esperando
parh escribió:Otro por aqui a la espera del correo de activision. Tengo cierto hype por este nuevo cod, espero no decepcione

Otro más, pensaba q mandarian un email de confirmación al poner el código en la web pero nahh de nahh!
Son 31 Gigas y si.. me da para 6 horas descarga
Si en la store pone que la beta pesa 18Gb y luego realmente pesa 31Gb eso significa que seguramente en la descarga venga también el modo Blackout
juanjo666 escribió:
Relam escribió:A3FI2RHAGKM4Y2 [fiu]


Amazon me ha dado un código como ese (de 14 caracteres) pero al canjearlo en la web, me dice que compruebe bien el código de 13 caracteres.
Alguien que lo haya recibido de Amazon sabe qué es esto?



como lo has arreglado que a mi la del chat me dice que contacte con activision, que no es cosa suya
A lo mejor nos dan la sorpresa y esta noche abren los servers ya...
RonnieLeo_fcb escribió:A lo mejor nos dan la sorpresa y esta noche abren los servers ya...

Como se nota que no conoces a estos de Activision jajajaja


Que no empiece a mandar los códigos de descarga mañana una hora antes de la puesta a punto ...
6231 respuestas