Call of Duty: Black Ops 4

S4NS3 escribió:
juanjooo87 escribió:
S4NS3 escribió:Me quedan los ultimos codigos para la beta Call of Duty Black Ops 4.

Enlaza por aqui la prueba de que has enviado anteriormente como regalo un código para la BETA de cualquier juego a otro forero y te envio GRATIS un código para la BETA PRIVADA de CALL OF DUTY BLACK OPS 4

;) [beer]

Cómo no sabía cómo ponerlo te dejo un link de una captura. Te lo agradecería muy mucho!!

Un saludo!!

http://subirimagen.me/uploads/20180801075530.android


Hola juanjoo87, no puedo ver nada en esto que has enviado :-?



EDITO2: Sorry
Buenas , si a alguien le sobra un codigo y no lo va a utilizar se lo agradeceria mucho [oki] muchas gracias
Muchas gracias!! Es que lo de subir imágenes la verdad que no tengo ni idea. A ver si así te sirve @S4NSE.
juanjooo87 escribió:Muchas gracias!! Es que lo de subir imágenes la verdad que no tengo ni idea. A ver si así te sirve @S4NSE.


Sorry


jou12 escribió:Me acaban de enviar el código de amazon


Pero es 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA NO-ADFLY?

Porque a mi no me ha llegado aún....
aqui te dejo la captura
Imagen


que conste que es un the witcher 2 de pc
xDarkPeTruSx escribió:
juanjooo87 escribió:Muchas gracias!! Es que lo de subir imágenes la verdad que no tengo ni idea. A ver si así te sirve @S4NSE.


Na, ni gracias ni leches. Editado.

Esa foto es falsa.



jou12 escribió:Me acaban de enviar el código de amazon


Pero es 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA NO-ADFLY?

Porque a mi no me ha llegado aún....


Perdona que te diga pero de falso no tiene nada!! Yo pedía para probar en Xbox y daba 2 de play pero nada tú mismo. Si tú dices que es falso lo será. Ahora vuelvo a subirlo a otro sitio y me dices que es falso.

https://ibb.co/hbHoDz
https://ibb.co/cqOZmK

Donde esta lo falso? Puedes mirar fechas de la beta y lo que tú quieras si quieres llamamos al chico que se lo di.
La próxima vez antes de decir nada más vale callarse.
darkresident escribió:aqui te dejo la captura
Imagen


que conste que es un the witcher 2 de pc


Muy bien, código para la BETA PRIVADA CALL OF DUTY BLACK OPS 4 ENVIADO.

Es valido para XBOX ONE, PC o PS4.
Que lo disfrutes! ;)



@xDarkPeTruSx

es un fake? :O
S4NS3 escribió:
darkresident escribió:aqui te dejo la captura
Imagen


que conste que es un the witcher 2 de pc


Muy bien, código para la BETA PRIVADA CALL OF DUTY BLACK OPS 4 ENVIADO.

Es valido para XBOX ONE, PC o PS4.
Que lo disfrutes! ;)



@xDarkPeTruSx

es un fake? :O

Te he subido 2 links más. No hace falta que me mandes nada. Pero ya te digo que a mí no me trata de mentiroso nadie. No sé subir una foto y me voy a poner a retocar fotos de capturas y inventarme códigos y fechas.
muchas gracias tio te devo una
xDarkPeTruSx escribió:
juanjooo87 escribió:Muchas gracias!! Es que lo de subir imágenes la verdad que no tengo ni idea. A ver si así te sirve @S4NSE.


Na, ni gracias ni leches. Editado.

Esa foto es falsa.



jou12 escribió:Me acaban de enviar el código de amazon


Pero es 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA NO-ADFLY?

Porque a mi no me ha llegado aún....

totalmente cierto, te subiria captura pero no tengo ni idea de como hacerlo
A mi tambn me lo ha mandado amazon
juanjooo87 escribió:
S4NS3 escribió:
darkresident escribió:aqui te dejo la captura
Imagen


que conste que es un the witcher 2 de pc


Muy bien, código para la BETA PRIVADA CALL OF DUTY BLACK OPS 4 ENVIADO.

Es valido para XBOX ONE, PC o PS4.
Que lo disfrutes! ;)



@xDarkPeTruSx

es un fake? :O

Te he subido 2 links más. No hace falta que me mandes nada. Pero ya te digo que a mí no me trata de mentiroso nadie. No sé subir una foto y me voy a poner a retocar fotos de capturas y inventarme códigos y fechas.



Acabo de ver tus capturas. Código para la BETA PRIVADA CALL OF DUTY BLACK OPS 4 ENVIADO.

Es valido para XBOX ONE, PC o PS4.
Que lo disfrutes! ;)
amazon ya esta mandando los codigos de la beta ¿que dias son y horarios? gracias [beer]
A mi también me lo han enviado de amazon, canjeado en la web, a esperar que manden el codigo para la store.
Yuluga escribió:amazon ya esta mandando los codigos de la beta ¿que dias son y horarios? gracias [beer]

El Viernes a las 19:00 empieza la beta
@S4NSE Muchas gracias!! Un saludo!!
a mi no me lo habian enviado, se los dije por el chat de amazon y me lo dieron por ahi!
Otro que acaba de recibir el código beta de Amazon.
jou12 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
jou12 escribió:Me acaban de enviar el código de amazon


Pero es 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA NO-ADFLY?

Porque a mi no me ha llegado aún....

totalmente cierto, te subiria captura pero no tengo ni idea de como hacerlo


Listo. Lo tengo. Me lo acaban de mandar.


100% REAL NO FAKE

Amazon está enviando ya los códigos. Se abre la veda.
A mi también me lo ha enviado ya amazon y ya lo he canjeado en la web.

Se sabe cuando empieza la descarga?
Neo583 escribió:A mi también me lo ha enviado ya amazon y ya lo he canjeado en la web.

Se sabe cuando empieza la descarga?

Se rumorea que mañana Jueves a las 19:00 (24h antes del comienzo de la beta), pero no esta confirmado 100%
Neo583 escribió:A mi también me lo ha enviado ya amazon y ya lo he canjeado en la web.

Se sabe cuando empieza la descarga?


Se supone que una vez canjeado el código de Amazon, tiene que llegar al correo de registro de callofduty.com el código definitivo para canjearlo en la consola.
Alguien tiene algún código de sobra de la beta gracias
juanjooo87 escribió:@xDarkPeTruSx
Y a ti hay que creerte por que lo digas tú? Es fake segurísimo...

A que jode que te dejen de mentiroso. La próxima vez piensa un poco antes de escribir cosas inspector Colombo.

Sé que no es fake ya que lleva un rato diciendo gente que le a llegado...


Discúlpame.

Pido perdón por haberte tachado de mentiroso.

Me he equivocado. Ahora edito los mensajes.
Otro al que le acaba de llegar el código de Amazon.
Ahora a ver lo que tarda Activision en enviarnos los de PS4 que igual ya se puede precargar esta noche.
xDarkPeTruSx escribió:
juanjooo87 escribió:@xDarkPeTruSx
Y a ti hay que creerte por que lo digas tú? Es fake segurísimo...

A que jode que te dejen de mentiroso. La próxima vez piensa un poco antes de escribir cosas inspector Colombo.

Sé que no es fake ya que lleva un rato diciendo gente que le a llegado...


Discúlpame.

Pido perdón por haberte tachado de mentiroso.

Me he equivocado. Ahora edito los mensajes.


Ok, gracias por disculparte. Yo también voy a editar el mío.
Aquí otro más que le han enviado el código los de Amazon.
Cogerlo con pinzas pero en el twitter hay una foto de una persona descargando la beta y son 31 gb. No soy un experto pero la foto no tiene pinta de fake
Tmac_1 escribió:Cogerlo con pinzas pero en el twitter hay una foto de una persona descargando la beta y son 31 gb. No soy un experto pero la foto no tiene pinta de fake

si, yo he visto un video en @codespinfo
Lo del codigo como va exactamente porque yo lo e metido iniciando sesion y todo eso pero tb me a pedido registrarme y n habido manera.pero el codigo si que me lo a aceptado.salu2
Buenas, cómo va el tema de las Betas? Hay algún chanchullo como el año pasado con Carrefour para tener alguna? Si a alguien le sobra un código lo agradecería XD
Si te ha dejado meterlo y dado por valido te lo mandaran al email de la cuenta cod que tuvieras iniciada
Por si alguien no ha leido mi mensaje, segun la web vg247 a partir de mañana a las 19 la beta estara disponible en la store para las reservas y empezaran a mandar los codigos.
dankov_14 escribió:
Yuluga escribió:amazon ya esta mandando los codigos de la beta ¿que dias son y horarios? gracias [beer]

El Viernes a las 19:00 empieza la beta

gracias! toca darle
Pues si solo la beta ocupa ya 31 gb no me quiero ni imaginar el juego completo
RonnieLeo_fcb escribió:Pues si solo la beta ocupa ya 31 gb no me quiero ni imaginar el juego completo

Es que han metido 6 mapas y modos y toda la pesca no es una beta cualquiera simple con dos mapas como el año pasado.

Este año con el modo Battel Royal, nos vamos a ir cerca de 80GB seguro ...
Chicos, hace unos días canjeé el código para el acceso de la beta y todo guay. Pero no me ha llegado ningún correo de parte de activisión dando el visto bueno al correo, ni un gracias por participar ni nada de nada.

Debería preocuparme o es que no han enviado nada hasta que el envien el correo con el código para canjear en la ps4?
alguno vende beta? me interesa bastante.
Lagos123 escribió:Chicos, hace unos días canjeé el código para el acceso de la beta y todo guay. Pero no me ha llegado ningún correo de parte de activisión dando el visto bueno al correo, ni un gracias por participar ni nada de nada.

Debería preocuparme o es que no han enviado nada hasta que el envien el correo con el código para canjear en la ps4?


Yo tampoco he recibido ningún correo. Esperemos que nos llegue el código.
Se me pasó hacer la reserva en Amazon para la beta y esta tarde la hice, pero no me han mandado el correo con el código. ¿Sábeis si siguen mandando o han cerrado el grifo?
juanjo666 escribió:Se me pasó hacer la reserva en Amazon para la beta y esta tarde la hice, pero no me han mandado el correo con el código. ¿Sábeis si siguen mandando o han cerrado el grifo?

yo lo reserve esta tarde tambien, a los 5 minutos estaba pidiendolo por el chat de amazon y me lo dieron compi, mañana por la mañana si no te lo han enviado, prueba por el chat
El hilo de los códigos largos.
dariancedres escribió:
juanjo666 escribió:Se me pasó hacer la reserva en Amazon para la beta y esta tarde la hice, pero no me han mandado el correo con el código. ¿Sábeis si siguen mandando o han cerrado el grifo?

yo lo reserve esta tarde tambien, a los 5 minutos estaba pidiendolo por el chat de amazon y me lo dieron compi, mañana por la mañana si no te lo han enviado, prueba por el chat


Vale, eso mismo había pensado hacer.
Gracias tío! ;)
Pichake escribió:El hilo de los códigos largos.

Este es el cuento de nunca acabar. Todos los años es lo mismo, la gente mendigando codigos. Que no llegan, que cuando los envían, que alguien me regale uno etc y un largo etc. ¬_¬
A casi 24 horas de empezar la Beta y sin mandar los códigos de descarga.
A mí en verdad me da igual porque tengo Fibra600 y 31 Gigas se me bajan en menos de media hora pero un amigo con el que juego a diario que va con 10 megas de cobre imaginad la putada.
Es que no tienen ni un detalle macho.
JDGB escribió:A casi 24 horas de empezar la Beta y sin mandar los códigos de descarga.
A mí en verdad me da igual porque tengo Fibra600 y 31 Gigas se me bajan en menos de media hora pero un amigo con el que juego a diario que va con 10 megas de cobre imaginad la putada.
Es que no tienen ni un detalle macho.

Tranquilo si llegará a tiempo, esto será como siempre, a las 19:00 se abre beta entramos todos y a las 19:05 estará caída. Y ta hasta las 04:00 no se podrá jugar r bien, y domingo anuncio de que durará 1 día más
logeim1924 escribió:
JDGB escribió:A casi 24 horas de empezar la Beta y sin mandar los códigos de descarga.
A mí en verdad me da igual porque tengo Fibra600 y 31 Gigas se me bajan en menos de media hora pero un amigo con el que juego a diario que va con 10 megas de cobre imaginad la putada.
Es que no tienen ni un detalle macho.

Tranquilo si llegará a tiempo, esto será como siempre, a las 19:00 se abre beta entramos todos y a las 19:05 estará caída. Y ta hasta las 04:00 no se podrá jugar r bien, y domingo anuncio de que durará 1 día más


Sasto!
Al final lo alargan hasta el Martes fijo... ;)
Daniello escribió:
logeim1924 escribió:
JDGB escribió:A casi 24 horas de empezar la Beta y sin mandar los códigos de descarga.
A mí en verdad me da igual porque tengo Fibra600 y 31 Gigas se me bajan en menos de media hora pero un amigo con el que juego a diario que va con 10 megas de cobre imaginad la putada.
Es que no tienen ni un detalle macho.

Tranquilo si llegará a tiempo, esto será como siempre, a las 19:00 se abre beta entramos todos y a las 19:05 estará caída. Y ta hasta las 04:00 no se podrá jugar r bien, y domingo anuncio de que durará 1 día más


Sasto!
Al final lo alargan hasta el Martes fijo... ;)

Jajaja, pues sí, todos los años igual.
Estoy deseando probar el ByD del BO4, mi modo favorito, han tenido el detalle de meterlo en la Beta, como en la del BO3, a ver qué tal.
6231 respuestas