Call of Duty: Black Ops 4

JDGB escribió:
K-82 escribió:Lo q han hecho los de game con la edición de la caja es una autentica cerdada.

O sea estoy esperando para poder reservarla y dan privilegios acla gente q tenia reservada la edición normal bravo game bravo

Sí, a mí me la ofrecieron ayer tarde por correo electrónico.
Pobrecitos, se pensarán que les voy a comprar el juego a ellos cuando he ido a su tienda únicamente por la Beta.


No te pienses que les haces una putada o que pierden dinero, ni mucho menos xD

Los 3 pavos de la reserva con la beta ya les hace ganar dinero, son 3 pavos a cambio de un ticket con un código, sale rentable y además, al regalar la beta esa reserva no tiene devolución.
Lagos123 escribió:
JDGB escribió:
K-82 escribió:Lo q han hecho los de game con la edición de la caja es una autentica cerdada.

O sea estoy esperando para poder reservarla y dan privilegios acla gente q tenia reservada la edición normal bravo game bravo

Sí, a mí me la ofrecieron ayer tarde por correo electrónico.
Pobrecitos, se pensarán que les voy a comprar el juego a ellos cuando he ido a su tienda únicamente por la Beta.


No te pienses que les haces una putada o que pierden dinero, ni mucho menos xD

Los 3 pavos de la reserva con la beta ya les hace ganar dinero, son 3 pavos a cambio de un ticket con un código, sale rentable y además, al regalar la beta esa reserva no tiene devolución.

yo lo que hice, para eso mismo y no tener que pagar los 3 euros al game, fue reservarlo por amazon y cuando se acabe la beta en funcion de lo que vea si me mola o no cancelo y no pierdo nada
El juego va a ser bueno seguro, los blackops no fallan ademas ahora con el batle royal yo creo q si que triunfara
Los que habéis reservado en Amazon, ¿hace falta tarjeta del banco con dinero para que te deje hacer la reserva?
dankov_14 escribió:Los que habéis reservado en Amazon, ¿hace falta tarjeta del banco con dinero para que te deje hacer la reserva?

Yo diría que no, como no te cobran nada hasta que te van a mandar el juego...
Tienes que elegir una tarjeta bancaria cuando vas a confirmar el pedido, aunque no te cobran nada hasta que te lo envían.
los que habeis reservado en amazon, os ha llegado el codigo de la beta?
Yo el año pasado la reserve en Amazon y los codigos los enviaron el ultimo dia e incluso hubo gente ue lo tuvo que pedir por el chat
Tmac_1 escribió:Yo el año pasado la reserve en Amazon y los codigos los enviaron el ultimo dia e incluso hubo gente ue lo tuvo que pedir por el chat

Así fue, yo por ejemplo tuve que andar reclamando por chat y el primer código que me dieron estaba mal, tuve que reclamar un segundo.
ok, gracias por las respuestas. Un poco chapuceros los de amazon. Espero no me toque reclamar por mi codigo

Saludos
En amazon .com dice:
Pre-order Call of Duty: Black Ops 4 to secure a BETA Access code within 3 days of pre-order. More detail will follow on how and when you can access the BETA.

Una amiga lo pidio alli, y en 3 dias ya tenia el codigo. Un saludo
davidscylla escribió:En amazon .com dice:
Pre-order Call of Duty: Black Ops 4 to secure a BETA Access code within 3 days of pre-order. More detail will follow on how and when you can access the BETA.

Una amiga lo pidio alli, y en 3 dias ya tenia el codigo. Un saludo


pero eso sera en la amazon usa
Si pensais comprar el juego en Amazon nada pero si solo lo reservais alli yo no lo recomiendo porque el año pasado fueron bastante desastres con los codigos.
Tmac_1 escribió:Si pensais comprar el juego en Amazon nada pero si solo lo reservais alli yo no lo recomiendo porque el año pasado fueron bastante desastres con los codigos.

Por eso este año he preferido pagar 3 euros y que me dieran el código al instante en el Game.
El año pasado lo hice en Amazon y el mismo día de empezar la beta no me lo mandaban, tuve que reclamarlo por chat y me costó hacerlo dos veces, ya que el primer código que me dieron no era válido.
Yo lo tengo reservado en la store a medias con un colega la versión con el pase de 100eur, con psn cards sale a 78eur ( 2 cards de 50eur a 39eur me salieron y eso que hace poco estaban por 35), entre 2 39eur me sale en total.

Y más que nada lo hemos pillado por los zombis, el multi veremos que tal y el battle royale aún no se sabe nada.
@salva10_GTA Buenas, me podrias decir donde has pillado las psn cards a ese precio?

Gracias.


PD: Yo tambien me lo pìllo por los zombis XD.
@Toni93 ebay, vendedor mmoga y online-gold es otro que suele venderlas por 41.
Si esperas las bajan a 35 a veces ( pocas), ahora la de 39 está sin stock.
@JDGB Entonces vas lo reservas por 3 pavets y te lo dan no? es q hace tiempo q no paso por Game [carcajad] para q día era la beta?
hugoboss69x escribió:@JDGB Entonces vas lo reservas por 3 pavets y te lo dan no? es q hace tiempo q no paso por Game [carcajad] para q día era la beta?

Claro, tú vas y les dices:
Oye, que quiero reservar el BO4 y que me deis el código para la Beta.
Entonces pagas los 3 euros y en el ticket de reserva te viene el código. (Esto no te obliga a comprarles el juego a ellos, lo único que perderías los 3 euros si al final no vas a por él.)
Vas a la página de Callofduty.com/beta y ahí lo metes, después a esperar que llegue a tu correo el código de descarga para meterlo en la Store y listo, a descargarla.
La Beta Privada empieza el próximo Viernes a las 19:00 y dura hasta el Lunes a las 19:00.
Un saludo!
@JDGB Gracias tío, entonces sigue igual la cosa, y por cierto hace falta tener el plus?
hugoboss69x escribió:@JDGB Gracias tío, entonces sigue igual la cosa, y por cierto hace falta tener el plus?

Supongo que sí, eso ya no te lo puedo asegurar.
A ver si algún compañero que entre en el hilo te puede resolver esa duda.
El año pasado no hizo falta tener el plus para jugar la beta pero puede cambiar.
Yo lo tengo reservado en GAME y ahora que me doy cuenta no me han dado código ninguno, tendré que ir a ver que pasa.
@Tmac_1 Ok gracias! A ver si hay suerte!
Segun leo en twitter una persona se ha puesto en contacto con Activision y le han dicho que si hara falta el plus. Pero siendo twitter hay que cogerlo con pinzas.

Una pregunta para los que habeis visto muchos gameplays. Me ha dado la sensacion de que todos los mapas son excesivamente pequeños y de corto alcance. No he visto mapas medios tipo Fringe, hunted o Stronghold del BO3.

Y por ultimo, los mapas remasterizados que van a meter en el 4 se sabe si vienen de salida, los iran sacando poco a poco gratis o son parte del season pass?
Sabéis si la beta, al tenerlo 1 se comparte ?
¿Sabéis si para jugar la beta el segundo fin de semana (del 10 al 13 de Agosto) también hay que hacer la reserva? Este finde estaré fuera y tendré que esperarme al próximo.

Saludos!
@Tmac_1 De momento todos los mapas enseñados dan esa sensación,bastante pequeños y estrechos... parece que con cada entrega los van reduciendo cada vez más
He vuelto a CoD después de muchos años, le estoy dando al BO3 y MWR. Por alguna razón tengo mucho hype con el 4, pero entre los cambios y lo del pass ando con dudas...

Merece la pena comprar una edicion sin pass o será una mierda?
Jugar estás betas vale de algo o está todo tan preparado y atestado de gente que no te enteras de nada?

Un saludo
RonnieLeo_fcb escribió:@Tmac_1 De momento todos los mapas enseñados dan esa sensación,bastante pequeños y estrechos... parece que con cada entrega los van reduciendo cada vez más


si es asi, entonces le van a dar mucho por culo a este juego. Ratoneras, no gracias. Ratas con escopeta en mano, tampoco.
Esperemos que al menos haya un número de mapas de salida aceptable, mínimo 13, porque en los últimos juegos no pasan de 9
Contando que la beta va a incluir 6 mapas y ninguno es antiguo si espero bastantes mapas de inicio (al menos 11-12) y resto los antiguos no creo que salgan de inicio.
Francis York Morgan escribió:Trailer de la beta:

https://www.youtube.com/watch?v=QWCN3u-OtoE&t=0s

Ostras que se ven 10 segundos de blackout XD , la verdad aunque sea una moda la cosa esta con el gameplay de black ops puede quedar algo muy chulo, a esa beta si que le tengo ganas.
Y una cosa sobre la beta, teóricamente lo de descargar la beta de una cuenta de Hong kong que ahí es gratis por ley o que se yo, debería funcionar tambien este año no?
He ido a comprar el juego y vale 70 euracos ...
¿No hay sitio donde lo venda más económico ?



¿La beta del viernes es para los que compramos el juego de segunda mano no?



El trailer y el modo Blackout, diez segundos y pinta brutalisimo.
Me ha encantado el trailer y el BLACKOUT pinta bruuuuuuuuuuuuuutal!!! ratataaaa HYPE!!
anonymus escribió:He ido a comprar el juego y vale 70 euracos ...
¿No hay sitio donde lo venda más económico ?



¿La beta del viernes es para los que compramos el juego de segunda mano no?



El trailer y el modo Blackout, diez segundos y pinta brutalisimo.

Puedes compartir la cuenta con alguien de confianza y pagas 35€ por él
Con cards es absurdo pagar 70eur, ni 60 si buscas bien.
Se sabe cuándo y dejarán descargar la beta?
Tiene pinta que los enviaran a ultima hora el jueves noche o viernes por la mañana. No entiendo como no van mandando ya los codigos poco a poco para que la gente se vaya descargando la beta.
techuzo escribió:
Francis York Morgan escribió:Trailer de la beta:

https://www.youtube.com/watch?v=QWCN3u-OtoE&t=0s

Ostras que se ven 10 segundos de blackout XD , la verdad aunque sea una moda la cosa esta con el gameplay de black ops puede quedar algo muy chulo, a esa beta si que le tengo ganas.
Y una cosa sobre la beta, teóricamente lo de descargar la beta de una cuenta de Hong kong que ahí es gratis por ley o que se yo, debería funcionar tambien este año no?



hola buenas, desde que minuto se ve el modo blackout?no se distinguir :( , gracias
Seran los ultimos 15 segundos cuando parece que acaba el trailer porque salen las letras pero sigue. Se ven varias personas subidas a vehiculos y como derriban al piloto de un helicoptero.
que os ha parecido? hype?
Bueno.. hoy contacto con los de amazon por el tema beta y su respuesta, "Que no tienen fecha prevista de la beta" no se si me a tocado el cenutrio inutil de turno o es que amazon españa da asco...
Teneis para reservar la coleccionista en game
Amazon ya lleva varios años con problemas para dar los códigos de las betas de los cod, el año pasado los dieron incluso 2 días después de empezar
Neo583 escribió:Se sabe cuándo y dejarán descargar la beta?


Mañana día 1 según el blog de Playstation:

https://blog.es.playstation.com/2018/07 ... hine-y-ms/
[Barcha] escribió:
Neo583 escribió:Se sabe cuándo y dejarán descargar la beta?


Mañana día 1 según el blog de Playstation:

https://blog.es.playstation.com/2018/07 ... hine-y-ms/

Y donde ves que ahí ponga "mañana"? ¬_¬
PlaceboHead escribió:
[Barcha] escribió:
Neo583 escribió:Se sabe cuándo y dejarán descargar la beta?


Mañana día 1 según el blog de Playstation:

https://blog.es.playstation.com/2018/07 ... hine-y-ms/

Y donde ves que ahí ponga "mañana"? ¬_¬


CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PUBLIC BETA
1 de agosto

Si bajas un poco te especifíca el día concreto de cada contenido..
6231 respuestas