Call of Duty: Black Ops 4

Darkcy escribió:
anonymus escribió:Que asco da la versión pc de este juego, me gaste 27 euros para no encontrar partida en diferentes modos que no sean duelo por equipos.

Ni un sábado por la mañana se puede jugar en BYD.

Larga vida a las versiones consolas.


Hay que tener cojones para comprarse "esto" en pc, ole por ti xDDD

Siempre compro ambas versiones.

Este año jugaré con teclado y ratón en consola jajajaja
@anonymus este año da igual donde se juegue o con que se juegue, han solucionado el problema que mencionas de un plumazo. ratataaaa
nigel67 escribió:Dos dudas que tengo

Acabo de pillar el pase de temporada baratillo y no para de descargar todo el tiempo los 3 archivos de zombuies creo, el Alpha Omega, el dead night y otro por ahi. El caso es que los baja, los instala y vuelta de nuevo...

Asi llevo ya unas 4 veces

Es un bug? O que coño tengo que hacer para que pare?


Y una consulta de un arma
Cual es el arma que varios jugadore llevan como en la cintura pero con una culata horizontal? Tiene pinta de ser una LMG, una atmetralladora ligera, la HAdes? Y como se consigue ese arma o esa culata horizontal para jugar desde cintura asi?

gracias


Me autocito a ver si sabéis algo
pdriko31 escribió:@anonymus este año da igual donde se juegue o con que se juegue, han solucionado el problema que mencionas de un plumazo. ratataaaa

Si juegas con mando en pc, sí.

No creo que mucha gente de consola permita el crossplay entre jugadores de mando y T-R.


Yo si voy a jugar con cualquier periférico pero se que la gente no.
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:Dos dudas que tengo

Acabo de pillar el pase de temporada baratillo y no para de descargar todo el tiempo los 3 archivos de zombuies creo, el Alpha Omega, el dead night y otro por ahi. El caso es que los baja, los instala y vuelta de nuevo...

Asi llevo ya unas 4 veces

Es un bug? O que coño tengo que hacer para que pare?


Y una consulta de un arma
Cual es el arma que varios jugadore llevan como en la cintura pero con una culata horizontal? Tiene pinta de ser una LMG, una atmetralladora ligera, la HAdes? Y como se consigue ese arma o esa culata horizontal para jugar desde cintura asi?

gracias


Me autocito a ver si sabéis algo


No creo que sea una arma nueva ....será una normal pero con el comodín MOD AGENTE PRINCIPAL....

Busca el arma y ves probando a ponerle mod agente principal y el accesorio y talvez a encuentres.


Saludos
@pedrotreviño
Gracias Pedro, no me había dado cuenta
Seguro que es la Hades y me suena que hay otros mods

Probaré a ver !
anonymus escribió:
pdriko31 escribió:@anonymus este año da igual donde se juegue o con que se juegue, han solucionado el problema que mencionas de un plumazo. ratataaaa

Si juegas con mando en pc, sí.

No creo que mucha gente de consola permita el crossplay entre jugadores de mando y T-R.


Yo si voy a jugar con cualquier periférico pero se que la gente no.

Lo de permitir el crossplay no se hasta que punto se puede desactivar,creo que no hay nada confirmado,es mas,si juegas con t+r solo se podrá jugar con otras personas que jueguen con lo mismo.
Hacía unos días que no jugaba entro hoy y todo el mundo con la S6 Stringray con una munición explosiva pero es imposible ganarles un enfrentamiento. ¿Qué cojones está pasando, qué mierda es esta?.
zperman escribió:Hacía unos días que no jugaba entro hoy y todo el mundo con la S6 Stringray con una munición explosiva pero es imposible ganarles un enfrentamiento. ¿Qué cojones está pasando, qué mierda es esta?.


Pues eso, una mierda. Ahora mismo el que no mete pasta o muchísimas horas al juego se queda atrás, muy atrás.

Se les ha ido muchísimo de las manos...
zperman escribió:Hacía unos días que no jugaba entro hoy y todo el mundo con la S6 Stringray con una munición explosiva pero es imposible ganarles un enfrentamiento. ¿Qué cojones está pasando, qué mierda es esta?.


Porque no has visto el rifle semiautomatico nuevo que mata de un tiro xD eso si, todas estas maravillas por suministro.
Hola, sirve de algo denunciar a los jugadores que son de tu propio equipo y te matan en blackout?
Yo creo que hasta aquí he llegado yo en este cod.

El juego se vuelve injugable por días. Todo el mundo con el arma de disparos explosivos, ballesta y el francotirador semiautomático que mata de un disparo.

El juego está ROTO, pero no pasa nada, todos a seguir metiendo pasta y Activision a ganarla.

800 millones han ganado SOLO con el tema de los suministros y demás. Sigamos siendo tan GILIPOLLAS.
Dicho por un ejecutivo de Activision en su día..." en COD no habrá ventajas porque uno pagué más ".
Cago en su p... madre...armas nuevas que revientan y no están en elegir clase, hay que pagar.

Y hoy vi a un tío con la M16 , esa del modern warfare 1 que disparaba 3 tiros pues arrasaba con todo el mendas.

Activision son unos auténticos sinvergüenzas.

El modern warfare se lo pueden meter por el culo.
Yo sufri lo de las armas "de pago" en los suministros del BO3 y es una verguenza. Llwguenal ultimo prestigio y creo que consegui 2. En el mismo WW2 que lo voy por el nivel 40 ya tengo el doble de armas.
Treyarch solo piensa en los youtubers que se gasta la pasta cada vez que sale un arma para grabar el video de turno.
pedrotreviño escribió:Dicho por un ejecutivo de Activision en su día..." en COD no habrá ventajas porque uno pagué más ".
Cago en su p... madre...armas nuevas que revientan y no están en elegir clase, hay que pagar.

Y hoy vi a un tío con la M16 , esa del modern warfare 1 que disparaba 3 tiros pues arrasaba con todo el mendas.

Activision son unos auténticos sinvergüenzas.

El modern warfare se lo pueden meter por el culo.


no te equivoques, esta mierda de los suministros y las armas que casi nunca tocan sin pagar son cositas de Treyarch, Modern Warfare por suerte es de Infinite Ward.
Darkcy escribió:
pedrotreviño escribió:Dicho por un ejecutivo de Activision en su día..." en COD no habrá ventajas porque uno pagué más ".
Cago en su p... madre...armas nuevas que revientan y no están en elegir clase, hay que pagar.

Y hoy vi a un tío con la M16 , esa del modern warfare 1 que disparaba 3 tiros pues arrasaba con todo el mendas.

Activision son unos auténticos sinvergüenzas.

El modern warfare se lo pueden meter por el culo.


no te equivoques, esta mierda de los suministros y las armas que casi nunca tocan sin pagar son cositas de Treyarch, Modern Warfare por suerte es de Infinite Ward.


Iba a decir lo mismo que has dicho tú.

El nuevo MW es mi última esperanza. Si al final acaban metiendo las mismas mierdas que el BO4 no vuelvo a comprar un CoD. Si por el contrario no lo hacen, sabré que lo que no debo volver a comprar es un CoD que venga de Treyarch.

Así de simple.
Hola. Hace tiempo que tengo el juego pero es ahora cuando he empezado a jugar y es cierto que es injugable, desespera bastante. Por otra lado encontré el modo infectado que me gusta bastante pero hoy he entrado y no lo veo por ninguna parte!! Lo han quitado?
Vomesk escribió:Hola. Hace tiempo que tengo el juego pero es ahora cuando he empezado a jugar y es cierto que es injugable, desespera bastante. Por otra lado encontré el modo infectado que me gusta bastante pero hoy he entrado y no lo veo por ninguna parte!! Lo han quitado?

Yo también lo estoy buscando y no lo encuentro!! Estaba muy chulo.
Una pregunta.

Comparto cuenta con mi hijo para jugar al Blackout y ahora le han regalado dinero para que pueda comprar el pase de batalla. Su cuenta es la principal y la mía la secundaria. Si compra el pase, yo también lo tendré disponible?

Gracias de antemano.
Se ve que soy el único que se entretiene jugando.
anonymus escribió:Se ve que soy el único que se entretiene jugando.


Y yo y mi hijo, pero nadie me responde. :(
djmole escribió:
anonymus escribió:Se ve que soy el único que se entretiene jugando.


Y yo y mi hijo, pero nadie me responde. :(

Si supiera la respuesta, te lo diría.

Yo creo que sí disfrutarías del pase de temporada pero te lo digo desde mi percepción.
djmole escribió:Una pregunta.

Comparto cuenta con mi hijo para jugar al Blackout y ahora le han regalado dinero para que pueda comprar el pase de batalla. Su cuenta es la principal y la mía la secundaria. Si compra el pase, yo también lo tendré disponible?

Gracias de antemano.


Te refieres al pase de temporada de las operaciones que ponen?? Es totalmente gratuito para todo el mundo eso si se consigue jugando que es pasando de nivel del pase, si quiere meter dinero para subir unos cuantos niveles eso ya es cosa suya pero es tirar el dinero porque en realidad hay 2 o 3 cosas vistosas y ya.
Izuku Midoriya escribió:
djmole escribió:Una pregunta.

Comparto cuenta con mi hijo para jugar al Blackout y ahora le han regalado dinero para que pueda comprar el pase de batalla. Su cuenta es la principal y la mía la secundaria. Si compra el pase, yo también lo tendré disponible?

Gracias de antemano.


Te refieres al pase de temporada de las operaciones que ponen?? Es totalmente gratuito para todo el mundo eso si se consigue jugando que es pasando de nivel del pase, si quiere meter dinero para subir unos cuantos niveles eso ya es cosa suya pero es tirar el dinero porque en realidad hay 2 o 3 cosas vistosas y ya.


Ya, yo lo entiendo como tu, pero un niño de 11 años no lo ve así. Le han dado un dinero por su aniversario y quiere gastarlo en eso. Se que es tirarlo, pero el decide en que se lo gasta. Solo quería saber si eso estará disponible en cada cuenta, la principal (evidentementel) y la secundaria.
¿Merece la pena a día de hoy comprarlo para jugar online?.

¿Sigue habiendo gente online?.

Gracias!
@charlie_1988 si te gusta su online, totalmente. Hay gente de sobra en todos los modos. A mí particularmente, aunque ha tenido muchos detractores, me gusta bastante [beer]
charlie_1988 escribió:¿Merece la pena a día de hoy comprarlo para jugar online?.

¿Sigue habiendo gente online?.

Gracias!


Sólo una advertencia, si te gusta la estética realista aléjate todo lo que puedas de este juego, es una fiesta de pijamas de cojones. Por lo demás, hay bastante gente jugando y tiene muchos modos. Yo lo he desinstalado porque no soportaba el Fornite en que lo han convertido, pero al principio lo disfruté mucho (el primer mes).
@Solid_esneik @El Chus

Gracias por las opiniones.

Dudo porque en juegos del estilo Apex Legends soy un manco y acabo quitando el juego por desesperación...

Hubo un mes que este Black Ops estuvo gratis para jugar y lo que me gustaba es que había un modo en el que según morías volvías a aparecer (he venido a jugar no a estar en el lobby 30 de los 40 minutos que me pase delante de la PS4).

Por lo que también dudo en ese sentido sí comprarlo o no.

En Overwatch por ejemplo me lo paso genial porque es un no parar, te matan pero sigues jugando... dudando estoy en comprar este black ops o no! jajaj
Gracias @[erick]

Una duda a ver si sabéis decirme. Estamos intentando avanzar en el mapa de travesía infernal de zombies en mood offline tres jugadores en la misma consola. Cuando llegamos a la parte de los relojes, no aparecen los triángulos (comprobado en 4 de la 6 localizaciones). Lo he probado de todas las maneras posibles: dificultad clásica, fácil, cambiando las normas y sin cambiarlas y no aparecen. En un vídeo guía de cómo pasárselo vi que aparecían los triángulos en ronda dos y 27000 puntos (por lo que habrán tenido que editar los puntos de inicio como poco) ¿Algún pista de que puede estar pasando? He pensado que solo se puede online, porque probé a jugar solo yo una partida y tampoco aparecían.

Gracias!
Me acabo de hacer con el juego, y me pica el DLC de zombies que está en la store por 7'99€, que tal está?
aguriga escribió:Gracias @[erick]

Una duda a ver si sabéis decirme. Estamos intentando avanzar en el mapa de travesía infernal de zombies en mood offline tres jugadores en la misma consola. Cuando llegamos a la parte de los relojes, no aparecen los triángulos (comprobado en 4 de la 6 localizaciones). Lo he probado de todas las maneras posibles: dificultad clásica, fácil, cambiando las normas y sin cambiarlas y no aparecen. En un vídeo guía de cómo pasárselo vi que aparecían los triángulos en ronda dos y 27000 puntos (por lo que habrán tenido que editar los puntos de inicio como poco) ¿Algún pista de que puede estar pasando? He pensado que solo se puede online, porque probé a jugar solo yo una partida y tampoco aparecían.

Gracias!


Sigo con la duda. También me gustaría saber si se puede terminar el mapa si lo jugamos en normal pero editando las normas (como zombies más lentos, más dinero al inicio,etc.)

Gracias!!
6231 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125