bq Aquaris

Turcazo escribió:
Josito520 escribió:Bueno pues yo he estrenado hoy el BQ E4,el caso esque estaba dudando entre este o el 4.5,pero me gustan los moviles de 4'' soy asi de raro XD.

Mi anterior movil era un Samsung S3 mini,me ha gustado la nitidez de la pantalla y que va fluido...eso si,vi analisis que decian que la bateria duraba mas de 1 dia y yo lo he cargado por primera vez a medio dia,a eso de las 16:00 ya estaba al 100% y ahora a las 23:12 esta al 19% no se si esque dura poco o conforme lo cargue alguna vez mas tendra mas duracion.

Porcierto le habeis hecho el seguro a todo riesgo a vuestros moviles ? Yo me lo estoy planteando,por 20€ creo que esta bien si se te parte la pantalla,si la tiras a reparar ya te dejas bastante mas pasta...


En casa tenemos dos bq, cada uno con su seguro.
Y ahora que vamos a tener un tercero también se lo vamos a poner.
El seguro de otras tiendas es excesivamente más caro.


El servicio postventa es muy bueno.
parece un gran smarphone y el precio muy asequible
He mirado el movil y me ha interesado por su calidad/precio
¿vosotros donde lo habeis pillado? Porque he mirado en amazon y no veo por ningun lado lo de como hacer el seguro( que creo que vale 20 pavos) y lo de la cristal case esa(el protector)
darkale9696 escribió:He mirado el movil y me ha interesado por su calidad/precio
¿vosotros donde lo habeis pillado? Porque he mirado en amazon y no veo por ningun lado lo de como hacer el seguro( que creo que vale 20 pavos) y lo de la cristal case esa(el protector)


Compras en Amazon y aseguras en bq.com/es
darkale9696 escribió:He mirado el movil y me ha interesado por su calidad/precio
¿vosotros donde lo habeis pillado? Porque he mirado en amazon y no veo por ningun lado lo de como hacer el seguro( que creo que vale 20 pavos) y lo de la cristal case esa(el protector)


Cuando inicias el movil por primera vez te pregunta si quieres asegurarlo y tambien lleva una aplicacion para hacerle el seguro ;).
Turcazo escribió:Pues ya está en web el M4.5 y el M5 http://www.bq.com/es/aquaris-m5

Pero aún no han puesto día de lanzamiento y no permite comprar, al menos que yo haya visto. Si hubiera día sin IVA en MediaMarkt la semana que viene podría ser una buena ocasión si lo lanzan antes.
El de 279 euros no me parece caro teniendo 3 gigas de ram, procesador qualcom octa core, pantalla full hd con una tecnologia que hace que si se vea mejor que otras con la misma resolucion, buenisima bateria, camara sony de 13 megapixeles, dual sim, nfc , 4G.

El unico fallo que seguramente tenga es que no tendra las ultimas versiones de lolypop y las supuestas actualizaciones, pero por lo demas el movil es cojonudo.
¿Se espera mejor soporte de actualizaciones ahora que van a llevar Snapdragon en vez de Mierdatek? Es que no he oído muy buenas cosas de BQ en este tema...
Paté de gato escribió:¿Se espera mejor soporte de actualizaciones ahora que van a llevar Snapdragon en vez de Mierdatek? Es que no he oído muy buenas cosas de BQ en este tema...


No son Motorola o Google (para la gama Nexus) en cuanto a actualizaciones, pero se han portado mejor que Samsung (al menos el S1 o S3, que son los que he tenido).
Otra esperando el M5, a ver si es verdad que lo saca ECI y lo cojo hay por pago a plazos (que duele soltar los 259€ del tirón).
Por ahora me quedo con los 2 gigas. Mi S3 tiene uno y la verdad que me sigue funcionando de maravilla, lo cambio por cambiar. Lo que aun no sé es el color, porque estoy cansada de blanco pero la verdad es que más vistoso que el negro.
Lo que no sé que hacer es con el protector, que siempre pongo de cristal templado y va muy bien, pero bq publicó en el twitter que no se aconseja para no perder en la táctil ¬_¬
Paté de gato escribió:¿Se espera mejor soporte de actualizaciones ahora que van a llevar Snapdragon en vez de Mierdatek? Es que no he oído muy buenas cosas de BQ en este tema...


Ahora no tienen excusa, de momento anunciaron la 5.1 para los nuevos bq, eso si mi impresion es que van a actualizar mas rapido que hasta ahora pero que no va a ser una actualizacion rapida desde que salga x version.

Por cierto yo flipo con la gente, bq era una mierda de empresa que remarcaba moviles chinos y demas, se le exigia continuamente mas calidad, ahora que diseñan su moviles y te meten buenas especificaciones y de marcas consagradas en el sector nos quejamos de precio, la calidad se paga y estoy segurisimo que el proceso de contruccion del movil tambien esta a otro nivel.

AsUkA LAnglEy escribió:Otra esperando el M5, a ver si es verdad que lo saca ECI y lo cojo hay por pago a plazos (que duele soltar los 259€ del tirón).
Por ahora me quedo con los 2 gigas. Mi S3 tiene uno y la verdad que me sigue funcionando de maravilla, lo cambio por cambiar. Lo que aun no sé es el color, porque estoy cansada de blanco pero la verdad es que más vistoso que el negro.
Lo que no sé que hacer es con el protector, que siempre pongo de cristal templado y va muy bien, pero bq publicó en el twitter que no se aconseja para no perder en la táctil ¬_¬


Si no te supone mucho gasto tira por el de 3 gigas, mas vale que sobre que no que falte, ademas en el futuro tiraras mejor con tres que con dos y la ram nunca sobra.
Cuando salen a la venta la nueva serie M?
fonsiyu escribió:Cuando salen a la venta la nueva serie M?

El M5 la primera quincena de Julio. El 4.5 y 5.5 creo que para después del verano.
AsUkA LAnglEy escribió:
fonsiyu escribió:Cuando salen a la venta la nueva serie M?

El M5 la primera quincena de Julio. El 4.5 y 5.5 creo que para después del verano.

Aún falta pues }:/
el bq m5 ya esta en mediamark en la web 259 :O
Solo falta salir el m5.5, espero que salga este mes, alguien tiene el m5? Impresiones?
tokao escribió:el bq m5 ya esta en mediamark en la web 259 :O

Pero si vas a comprarlo pone: Envío estimado entre 12/7 y el 19/7, así que hay que esperar todavía.
ridgeback escribió:
tokao escribió:el bq m5 ya esta en mediamark en la web 259 :O

Pero si vas a comprarlo pone: Envío estimado entre 12/7 y el 19/7, así que hay que esperar todavía.

Me confirma bq q sabe seguro 1 quincena julio, y el 5.5 luego pero sin confirmar este ultimo
ridgeback escribió:
tokao escribió:el bq m5 ya esta en mediamark en la web 259 :O

Pero si vas a comprarlo pone: Envío estimado entre 12/7 y el 19/7, así que hay que esperar todavía.

Y yo que pensaba que ya estaba a la venta e iba a ir a verlo hoy a Media markt, su puta madre xD.
ah vale perdonar por la falsa alamar entoces hasta el 15 nada..pero ya se puede reservar si
tokao escribió:ah vale perdonar por la falsa alamar entoces hasta el 15 nada..pero ya se puede reservar si

No no, por lo visto eso debe ser si quieres que te lo envíen, porque he estado viendo en otras webs gente que ya lo tiene. Debe haber en los MediaMarkts y Fnacs, pero con cuentagotas.

Es un poco sospechoso...
Buenas tengo una duda a ver si es normal
Tengo un bq 4.5 y estoy contentisimo. Lo malo es que la batería se gasta a una velocidad pasmosa. OS hablo de acabar de cargar a las 4 y sin uso y el brillo al minimo y estar al 89%, navege por eol un poco y abri una app ( y la cerraba al poco . es una de buses por lo que no la necesito abierta siempre) y ahora esta al 67%, había oído que las baterías del bq eran malas. ¿pero tanto? Vale que se carga enseguida pero también se descarga a igual velocidad
¿es algo normal? Me recomendais una app para mirar si la batería esta bien?, o directamente voy a la tienda
Cody_Travers escribió:Buenas tengo una duda a ver si es normal
Tengo un bq 4.5 y estoy contentisimo. Lo malo es que la batería se gasta a una velocidad pasmosa. OS hablo de acabar de cargar a las 4 y sin uso y el brillo al minimo y estar al 89%, navege por eol un poco y abri una app ( y la cerraba al poco . es una de buses por lo que no la necesito abierta siempre) y ahora esta al 67%, había oído que las baterías del bq eran malas. ¿pero tanto? Vale que se carga enseguida pero también se descarga a igual velocidad
¿es algo normal? Me recomendais una app para mirar si la batería esta bien?, o directamente voy a la tienda



Mira desde ajustes que es lo que te gasta tanta batería , si desde ahí no logras verlo , yo soy tu y formatearla el SO y le pondría de serie . Si sigues con los mismos problemas va ser problema de la batería y te tocaría cambiarla . Prueba también hacerle ciclos de cargas completos ( 8 horas sin batería y 8 horas conectado continuo a la red cargador )
Yo estoy esperando a que saquen el de 5" 3Gb, pero me tienen un poco ya desilusionado y estoy mirando alternativas... lo último que he leído sobre fecha de salida es un correo recibido a otro usuario de otro foro:

"""""""
Buenos días Ricardo:

Le indicamos que este modelo con 3 GB de memoria RAM estará disponible en nuestra tienda online a lo largo del mes de septiembre. De momento no podemos confirmarle una fecha concreta. La versión de 2B de RAM estara disponible a final de esta semana o principio de la que viene.

Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos de nuevo.

Saludos,
""""""""

Fatal....
Alguien ha actualizado ya el Bq 4.5 a Lollipop?
Merece la pena?
sonyfallon escribió:
Cody_Travers escribió:Buenas tengo una duda a ver si es normal
Tengo un bq 4.5 y estoy contentisimo. Lo malo es que la batería se gasta a una velocidad pasmosa. OS hablo de acabar de cargar a las 4 y sin uso y el brillo al minimo y estar al 89%, navege por eol un poco y abri una app ( y la cerraba al poco . es una de buses por lo que no la necesito abierta siempre) y ahora esta al 67%, había oído que las baterías del bq eran malas. ¿pero tanto? Vale que se carga enseguida pero también se descarga a igual velocidad
¿es algo normal? Me recomendais una app para mirar si la batería esta bien?, o directamente voy a la tienda



Mira desde ajustes que es lo que te gasta tanta batería , si desde ahí no logras verlo , yo soy tu y formatearla el SO y le pondría de serie . Si sigues con los mismos problemas va ser problema de la batería y te tocaría cambiarla . Prueba también hacerle ciclos de cargas completos ( 8 horas sin batería y 8 horas conectado continuo a la red cargador )

Lo que mas me consume es: pantalla ( aunque tengo el brillo al minimo), y el tener el telefono en suspension,
respecto al cambio de bateria, cuanto tarda el sat?
Alguien con el Aquaris M5 en su poder para dar opiniones? Lo he visto hoy en Mediamarkt, algo mas "refinado" que la gama E pero poco.

Lo que solo tenian el de 2gb de ram, que tampoco esta nada mal para el uso que le voy a dar.

Lo que me intriga es la pantalla y si la camara hace fotos decentes de noche, estaba bloqueado el que tenian expuesto y no tenia ganas de pedirle a la chica que lo desbloqueara, estaba petado de gente xD.
fonsiyu escribió:Alguien con el Aquaris M5 en su poder para dar opiniones? Lo he visto hoy en Mediamarkt, algo mas "refinado" que la gama E pero poco.

Lo que solo tenian el de 2gb de ram, que tampoco esta nada mal para el uso que le voy a dar.

Lo que me intriga es la pantalla y si la camara hace fotos decentes de noche, estaba bloqueado el que tenian expuesto y no tenia ganas de pedirle a la chica que lo desbloqueara, estaba petado de gente xD.

Yo aún no lo tengo pero los de Andro4all ya han hecho un análisis por si te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=eeWq_qUFxXw
ridgeback escribió:
fonsiyu escribió:Alguien con el Aquaris M5 en su poder para dar opiniones? Lo he visto hoy en Mediamarkt, algo mas "refinado" que la gama E pero poco.

Lo que solo tenian el de 2gb de ram, que tampoco esta nada mal para el uso que le voy a dar.

Lo que me intriga es la pantalla y si la camara hace fotos decentes de noche, estaba bloqueado el que tenian expuesto y no tenia ganas de pedirle a la chica que lo desbloqueara, estaba petado de gente xD.

Yo aún no lo tengo pero los de Andro4all ya han hecho un análisis por si te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=eeWq_qUFxXw

Gracias por la info, he visto algun que otro video de esta gente, la verdad que el movil no pinta mal, lo que esperaba que mejorasen aún mas la camara y no dejar la misma, pero bueno.

Las unicas pegas que el veo a este movil así por encima es que no hayan hecho una mejora (aunque fuera leve) en la camara trasera y un diseño algo mas llamativo.
Pinta bien el M5, pero creo que se han pasado con el precio. En el modelo básico debería ser de 200 o 200 y poco, demasiado irse cerca de los 300. Encima viene sin cargador, que manía les ha dado a algunas compañías de no incluirlo.
Estaba buscando teléfono nuevo, ya que el Nexus 4 se me ha roto el altavoz y no escucho quien me llama. Pero creo que lo he encontrado.

Me ha encantado el M5... nunca he tenido BQ, pero por lo que decís todos, estáis muy contentos.
Hola alguien q lo haya tenido en las manos ... es gordo comparado con el huawei mate 7?
Parece que mi S3 aún se quiere quedar un tiempo conmigo (me va muy muy bien) así que me voy a esperar a Septiembre para el de 3 gigas que va a merecer la pena. Entiendo que a quien le corra prisa es un pu**da tanto tiempo pero bueno, yo lo veo muy bien de precio la verdad.
También han comentado que primero llegará en negro y a finales de mes (De septiembre) en blanco, como ahora, que el blanco hasta primeros del mes que viene no llega a las tiendas.

Estoy leyendo comentarios y la gente está super contenta tanto con el terminal como con la empresa, que ya la semana que viene sacan actualizaciones vía ota para mejorar la fluidez, la camara y un par de cosillas más, y eso que como digo la gente está muy muy contenta.
AsUkA LAnglEy escribió:Parece que mi S3 aún se quiere quedar un tiempo conmigo (me va muy muy bien) así que me voy a esperar a Septiembre para el de 3 gigas que va a merecer la pena. Entiendo que a quien le corra prisa es un pu**da tanto tiempo pero bueno, yo lo veo muy bien de precio la verdad.
También han comentado que primero llegará en negro y a finales de mes (De septiembre) en blanco, como ahora, que el blanco hasta primeros del mes que viene no llega a las tiendas.

Estoy leyendo comentarios y la gente está super contenta tanto con el terminal como con la empresa, que ya la semana que viene sacan actualizaciones vía ota para mejorar la fluidez, la camara y un par de cosillas más, y eso que como digo la gente está muy muy contenta.


A mi lo que me tira para atrás es lo del sobrecalentamiento que comenta alguna gente. Supongo durante este verano iré al Fnac a probar alguno y a ver si me gusta o no.

En mi caso, tengo el altavoz del nexus 4 roto, pero por ahora puedo aguantar hablando con auriculares. Cuando esté el de 16/3 compro y ya está, aunque el de 32/3 también me atrae.

Aún así, podría comprar el de 16/3 y comprar http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP3 ... s=micro+sd .... que sería mas barato.
Yo tengo claro que tiraré de Sd cuando lo necesite, tengo en el actual 16 gigas y no llego ni a la mitad para llenarlo.
Por cierto, que marca es mejor, la samsung evo o la sandisk ultra para micro sd?

Lo del sobrecalentamiento dicen que depende que es del uso que le des, nada alarmante tampoco, igual si vas a hacer como yo y esperar a septiembre (u octubre el modelo blanco) se puede ver si realmente afecta en algo pero la semana que viene ya hay actualización vía OTA por parte de bq e ira puliendo cosas, así que me extraña mucho.
A mi por 259 no me parece caro por lo que ofrece sinceramente.

Octacore, doble sim, 2 gb de ram, una pantalla que dicen que es la panacea y que parece de un gama alta, una batería cojonuda, 16 gb internos y posibilidad de ampliar con micro sd de hasta 32 gb, Android puro sin personalizaciones guarras, cámara delantera de 5 megapixeles con flash y trasera de 13 con doble flash led con sensor sony que dicen que es cojonuda etc etc.

Que hubiese estado mejor por 200 pavos? nos ha jodido, pero que android te ofrece lo mismo que este bq por unos 250 euros?

No sé, sinceramente por ese precio no le veo ninguna pega.

Si lo comparo con los 180-190 que me costó el moto g hace casi 2 años me parece que en relación calidad precio sale bastante mejor el m5.

Yo es el movil que tengo entre ceja y ceja pero parece que ha volado el stock de todos los sitios así que esperaré a agosto o septiembre para pillarlo.

Pero lo quiero para sustituir a mi moto g de 2013 que me está dando bastantes problemas ya, se le va la pinza, aplicaciones que se cierran continuamente porque se producen errores, aplicaciones que se ralentizan... y eso que le hice un restaurar de fábrica, pero nada, sigue igual.


Yo quiero el bq m5 de 2gb de ram. 20 euros mas por 1 gb de ram no es excesivamente caro, pero para el uso que le doy creo que con dos voy sobradísimo. Es mas, con el moto g de 1 gb de ram he ido sobrado así que con 2 ni te cuento.

La principal duda que tengo es si en blanco o negro. He tenido todos mis móviles en negro y me gustaría cambiar al blanco, pero tengo miedo de que se llene de roña mas fácilmente o se ponga en tonos amarillos en el futuro de tanto manoseo.
Link_Wake escribió:
A mi por 259 no me parece caro por lo que ofrece sinceramente.

Octacore, doble sim, 2 gb de ram, una pantalla que dicen que es la panacea y que parece de un gama alta, una batería cojonuda, 16 gb internos y posibilidad de ampliar con micro sd de hasta 32 gb, Android puro sin personalizaciones guarras, cámara delantera de 5 megapixeles con flash y trasera de 13 con doble flash led con sensor sony que dicen que es cojonuda etc etc.

Que hubiese estado mejor por 200 pavos? nos ha jodido, pero que android te ofrece lo mismo que este bq por unos 250 euros?

No sé, sinceramente por ese precio no le veo ninguna pega.

Si lo comparo con los 180-190 que me costó el moto g hace casi 2 años me parece que en relación calidad precio sale bastante mejor el m5.

Yo es el movil que tengo entre ceja y ceja pero parece que ha volado el stock de todos los sitios así que esperaré a agosto o septiembre para pillarlo.

Pero lo quiero para sustituir a mi moto g de 2013 que me está dando bastantes problemas ya, se le va la pinza, aplicaciones que se cierran continuamente porque se producen errores, aplicaciones que se ralentizan... y eso que le hice un restaurar de fábrica, pero nada, sigue igual.


Yo quiero el bq m5 de 2gb de ram. 20 euros mas por 1 gb de ram no es excesivamente caro, pero para el uso que le doy creo que con dos voy sobradísimo. Es mas, con el moto g de 1 gb de ram he ido sobrado así que con 2 ni te cuento.

La principal duda que tengo es si en blanco o negro. He tenido todos mis móviles en negro y me gustaría cambiar al blanco, pero tengo miedo de que se llene de roña mas fácilmente o se ponga en tonos amarillos en el futuro de tanto manoseo.


Blanco solo es la parte trasera.
Más que nada es para que si le pones una carcasa semitransparente se vea mejor el color.
Turcazo escribió:
Link_Wake escribió:
A mi por 259 no me parece caro por lo que ofrece sinceramente.

Octacore, doble sim, 2 gb de ram, una pantalla que dicen que es la panacea y que parece de un gama alta, una batería cojonuda, 16 gb internos y posibilidad de ampliar con micro sd de hasta 32 gb, Android puro sin personalizaciones guarras, cámara delantera de 5 megapixeles con flash y trasera de 13 con doble flash led con sensor sony que dicen que es cojonuda etc etc.

Que hubiese estado mejor por 200 pavos? nos ha jodido, pero que android te ofrece lo mismo que este bq por unos 250 euros?

No sé, sinceramente por ese precio no le veo ninguna pega.

Si lo comparo con los 180-190 que me costó el moto g hace casi 2 años me parece que en relación calidad precio sale bastante mejor el m5.

Yo es el movil que tengo entre ceja y ceja pero parece que ha volado el stock de todos los sitios así que esperaré a agosto o septiembre para pillarlo.

Pero lo quiero para sustituir a mi moto g de 2013 que me está dando bastantes problemas ya, se le va la pinza, aplicaciones que se cierran continuamente porque se producen errores, aplicaciones que se ralentizan... y eso que le hice un restaurar de fábrica, pero nada, sigue igual.


Yo quiero el bq m5 de 2gb de ram. 20 euros mas por 1 gb de ram no es excesivamente caro, pero para el uso que le doy creo que con dos voy sobradísimo. Es mas, con el moto g de 1 gb de ram he ido sobrado así que con 2 ni te cuento.

La principal duda que tengo es si en blanco o negro. He tenido todos mis móviles en negro y me gustaría cambiar al blanco, pero tengo miedo de que se llene de roña mas fácilmente o se ponga en tonos amarillos en el futuro de tanto manoseo.


Blanco solo es la parte trasera.
Más que nada es para que si le pones una carcasa semitransparente se vea mejor el color.


Habló del bq aquaris M5, el cual el modelo blanco es blanco entero, tanto trasero como delantero.
Turcazo escribió:
Blanco solo es la parte trasera.
Más que nada es para que si le pones una carcasa semitransparente se vea mejor el color.

Ya no es modelo panda, es entero blanco o negro, y en blanco la verdad es muy muy bonito, además la capa antihuellas dicen que funciona muy bien.
En cuanto a la SD, con esta actualización ya se pueden meter sd hasta 64 gigas.
La única duda que tengo es si bq está puesta en actualizaciones de android y si a este bq m5 llegarán las siguientes o si se va a quedar con lollipop y gracias.

Que tenga android nativo me parece muy bueno ya que vengo de un moto g 2013 y no quiero ya mas androids con capas de mierda de las propias marcas.

Por otra parte, alguno sabe cuando se repondrán el stock en los sitios? porque en mediamarkt solo tienen el negro y no en todos los mediamarkt, a parte de que no hacen envíos todavía no sé porque.

Quiero el blanco y me está costando bastante encontrarlo.
bq es una mierda para actus con eso te lo digo todo
tokao escribió:bq es una mierda para actus con eso te lo digo todo



Al igual que : Sony , Samsung , HTC , etc . Para actualizaciones lo mejor es un modelo Nexus
Hombre, ya se que bq en actus será igual de lenta que el resto que no sea nexus o moto g. Pero quería decir si en este bq m5 por lo menos tendrémos al próximo android o las próximas actualizaciones al menos durante un año.
Link_Wake escribió:Hombre, ya se que bq en actus será igual de lenta que el resto que no sea nexus o moto g. Pero quería decir si en este bq m5 por lo menos tendrémos al próximo android o las próximas actualizaciones al menos durante un año.

hace 7 dias se han quejado de que tiene un par de problemas y aun estan esperando la actu que lo soluciona y lo tienen arreglado dicen. todo esto lo leo en el foro oficial. un movil nuevo y 1 semana para sacar una actu que no funciona correctamente el micro en whatsap tiene tela. eso me hecha para atras y su precio.
tokao escribió:
Link_Wake escribió:Hombre, ya se que bq en actus será igual de lenta que el resto que no sea nexus o moto g. Pero quería decir si en este bq m5 por lo menos tendrémos al próximo android o las próximas actualizaciones al menos durante un año.

hace 7 dias se han quejado de que tiene un par de problemas y aun estan esperando la actu que lo soluciona y lo tienen arreglado dicen. todo esto lo leo en el foro oficial. un movil nuevo y 1 semana para sacar una actu que no funciona correctamente el micro en whatsap tiene tela. eso me hecha para atras y su precio.


A mi me parece que tiene un precio bastante bien ajustado.

Es que por 250 euros no encuentro una opción mejor sinceramente dentro de android, por eso he puesto mis ojos en el m5 que me parece muy completo en ese rango de precio.
Link_Wake escribió:
tokao escribió:
Link_Wake escribió:Hombre, ya se que bq en actus será igual de lenta que el resto que no sea nexus o moto g. Pero quería decir si en este bq m5 por lo menos tendrémos al próximo android o las próximas actualizaciones al menos durante un año.

hace 7 dias se han quejado de que tiene un par de problemas y aun estan esperando la actu que lo soluciona y lo tienen arreglado dicen. todo esto lo leo en el foro oficial. un movil nuevo y 1 semana para sacar una actu que no funciona correctamente el micro en whatsap tiene tela. eso me hecha para atras y su precio.


A mi me parece que tiene un precio bastante bien ajustado.

Es que por 250 euros no encuentro una opción mejor sinceramente dentro de android, por eso he puesto mis ojos en el m5 que me parece muy completo en ese rango de precio.

yo esque tube bq 5 y tube bastante problemas con ese movil en esos tiempos.
podrian haberlo dejado en 210 -215 la verdad..
pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere [sonrisa]
Bq está actualizando ahora la gama E a Lollipop, y ya confirmó que el M5 se actualizaría a android M cuando llegase el momento, por otro lado ya están sacando actualizaciones que mejoran la fluidez, el tema de las notas de whatsapp y tal, no se a que problemas más os referís porque tanto en el oficial como en htcmania no ha salido ningún problema generalizado ni nada por el estilo.
El precio también creo que es el suyo, es un gama media pero ya con especificaciones altas, solo hay que mirar el procesador, dos de ram, la batería... samsung y compañía sacan terminales iguales y por llevar el logo lo encarecen 100€ más, y lo digo yo que tengo un S3 y en este caso por muy bueno que me ha salido, las actualizaciones con esta compañía son un verdadero asco.
La verdad que está muy bien el nuevo M5, y va a tener su rival más directo en el país vecino con el Alcatel Idol 3. Que a igualdad de precio trae cargador de corriente y unos buenos auriculares, además de media pulgada mas y bastante mejor sonido. Aunque el diseño del BQ me gusta mas y diría que en tema de fotografía esta un puntito por encima, aun teniendo el mismo sensor y doble flash led.
Soutel escribió:La verdad que está muy bien el nuevo M5, y va a tener su rival más directo en el país vecino con el Alcatel Idol 3. Que a igualdad de precio trae cargador de corriente y unos buenos auriculares, además de media pulgada mas y bastante mejor sonido. Aunque el diseño del BQ me gusta mas y diría que en tema de fotografía esta un puntito por encima, aun teniendo el mismo sensor y doble flash led.

Donde , el idol 3 de 5.5 sólo lo encuentro por 299€
1903 respuestas