bq Aquaris

ReZ escribió:Si puedes lanzarte al Moto G, hazlo.
Yo al final estoy pensando en un Z1 Compact o Z3 Compact, se va bastante mas de pasta pero es algo que ya he asumido.
Por cierto, hay una web bastante decente para comparar telefonos y de forma bastante eficiente, aunque algunos telefonos chinos misteriosamente tienen unas reviews acojonantemente buenas. Echale un vistazo porque deja al bq por los suelos... http://www.kimovil.com/es/


Muchas gracias por la página, es genial.
Hola a todos,

Queria comentar que compre un E4 a mi madre por reyes pero con el uso hemos visto que el sonido de las llamadas o mensajes es muy bajo a pesar de estar puesto al maximo.

Cuando se habla se oye perfectamente por lo que entiendo que debe ser cosa de la configuracion, ¿alguien sabe a que puede deberse?

Un saludo y gracias.
Son todos grandes teléfonos, con una excelente calidad/precio. Con unas características que sirven para la mayoría de personas y un precio muy apetecible. Aunque bq no entre en la guerra de los diseños ultra finos y las prestaciones altísimas (estúpidas para la mayoría de personas), es una marca realmente interesante, aunque sería mucho más si los teléfonos estuvieran fabricados 100% en España.
Tengo un Aquaris 5 y desde siempre la aplicación de Youtube me va fatal. La mayoría de las veces se queda cargando el vídeo hasta que pone “Se ha producido un error”. En cambio si el vídeo está incrustado en una web con Firefox funciona perfectamente.

El móvil lo tengo en 4.2.1, temo cargármelo si lo actualizo a 4.4.

¿Es problema de mi móvil o de la app de Youtube?
Aliasmarcos escribió:Tengo un Aquaris 5 y desde siempre la aplicación de Youtube me va fatal. La mayoría de las veces se queda cargando el vídeo hasta que pone “Se ha producido un error”. En cambio si el vídeo está incrustado en una web con Firefox funciona perfectamente.

El móvil lo tengo en 4.2.1, temo cargármelo si lo actualizo a 4.4.

¿Es problema de mi móvil o de la app de Youtube?


Creo haber leído en este mismo hilo que es un problema de la app, bq se comprometió a solucionarlo pero de momento nada.
Duil escribió:Hola a todos,

Queria comentar que compre un E4 a mi madre por reyes pero con el uso hemos visto que el sonido de las llamadas o mensajes es muy bajo a pesar de estar puesto al maximo.

Cuando se habla se oye perfectamente por lo que entiendo que debe ser cosa de la configuracion, ¿alguien sabe a que puede deberse?

Un saludo y gracias.


A mi novia le pasó lo mismo, lo cambiamos y después todo correcto.
Os quería comentar mi satisfacción con el servicio ténico de BQ.

Se me rompió la pantalla la noche de reyes ,pero no lo podía mandar porque no tenía otro teléfono de recambio..Aunque como tenía seguro de BQ había hecho ya toda la gestión para mandarlo ..pero el martes de la semana pasada se me cayó de nuevo y se jodío el altavoz y por la noche le di un golpe ,el teléfono se congeló le quité la batería y ya no volvió a encender ..

Como ya tenía hecha toda la gestión para mandarlo por la pantalla rota, le mande otro email a BQ y les comenté lo que me había pasado, a la mañana siguiente me contestaron y me fusionaron las dos incidencias. Todo perfecto .

Pues bien, el jueves por la tarde hice el formulario para que vinieran a enviarlo e imprimí el papelito que hay que pegar en el paquete al ser entregado para que se lo lleven .. vinieron el viernes 16 por la tarde .

Pensando que estaría sin mi teléfono un par de semana mínimo .. ayer recibo un email que ya está para ser entregado y hace una hora me lo acaban de traer y parece un terminal nuevo !!! Impresionante la verdad y me lo han actualizado a 4.4.2.

Estoy maravillado [tadoramo] [tadoramo]

Soolo era eso, os lo quería comentar porque estoy muy contento :)
Tengo un BQ E4.5 hace 10 días y de momento estoy muy contento con él, para mí tiene el tamaño justo casi incluso tirando a grande, estuve dudando con el E4 ya que no me gustan los móviles grandes por lo poco prácticos que son para el uso con una sola mano y el llevarlo en el bolsillo del pantalón, la batería me ha llegado a durar unos 2 días usándolo para bastantes llamadas y mucho wasap, incluso jugando alguna partida a un juego al final para gastar la batería antes de cargarla.

Mención especial al led de notificaciones, un detallazo el poder cambiarle el color para cada tipo de notificación, no tienes que andar mirando si tienes algún wasap, llamada perdida, sms, etc......, no podría tener ya otro móvil que no lo llevase [ginyo].
hola, yo cada dia que pasa tengo mas presente esta compañía, la verdad es que esta haciendo móviles muy interesantes.
Una pregunta para quién tenga el BQ 5 /FNAC 5 con la versión 4.4.2 .

No os va el teléfono un poquillo lento ?sobre todo al entrar y salir de las conversaciones del wa ... me la sensación que antes iba mas rápido .. :-?

Gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta para quién tenga el BQ 5 /FNAC 5 con la versión 4.4.2 .

No os va el teléfono un poquillo lento ?sobre todo al entrar y salir de las conversaciones del wa ... me la sensación que antes iba mas rápido .. :-?

Gracias


Sí, por lo general va un poco peor, pero creo que bq estaba haciendo la lista de todos los errores para corregirlos en una única actualización.
Turcazo escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta para quién tenga el BQ 5 /FNAC 5 con la versión 4.4.2 .

No os va el teléfono un poquillo lento ?sobre todo al entrar y salir de las conversaciones del wa ... me la sensación que antes iba mas rápido .. :-?

Gracias


Sí, por lo general va un poco peor, pero creo que bq estaba haciendo la lista de todos los errores para corregirlos en una única actualización.

Vale, gracias por la respuesta.
Ayer se me actualizó el bq E4.5, alguien sabe que lleva esta actualización?
MUMMY escribió:Ayer se me actualizó el bq E4.5, alguien sabe que lleva esta actualización?


Yo las actualizaciones las tengo puestas manuales así cuando me salte una, me pone las mejoras. Yo actualice mi E6 hace dos dias y venian dos correciones, una era de la pantalla y la otra de pequeños errores. Un saludo
A mi primo el BQ4 le pone que WhatsApp ya no lo puede usar , porque no es compatible con la última versión . No le deja utilizarlo , parece que le han dejado de dar soporte me a dicho . ¿Alguien más le pasa? ¿Alguien sabe algo?
Eso es lo que pasa cuando compras un movil con processador mediatek.
sonyfallon escribió:A mi primo el BQ4 le pone que WhatsApp ya no lo puede usar , porque no es compatible con la última versión . No le deja utilizarlo , parece que le han dejado de dar soporte me a dicho . ¿Alguien más le pasa? ¿Alguien sabe algo?


Hee?? Eso no es posible, y mediatek no tiene nada que ver.
Seguramente se ha caducado y le toca pagar por el uso del whatsapp.
Hola a todos, estoy planteando cambiar de movil, actualmente tengo un octacore chino que no me mola nada, he estado mirando el e6, que tal rendimiento tiene? que soporte tienen los de bq? me lo recomendais?
SLAYER_G.3 escribió:Hola a todos, estoy planteando cambiar de movil, actualmente tengo un octacore chino que no me mola nada, he estado mirando el e6, que tal rendimiento tiene? que soporte tienen los de bq? me lo recomendais?


Yo me compré el E6 hace una semana y estoy encantado! Pantalla full hd que se ve de lujo y con sus 6' de pantalla. Sonido estupendo también, muy fluido aunque de vez en cuando da algo de lag en juegos pero apenas se nota. La bateria con un uso normal te dura casi dos dias. Eso si, como juegues mucho te dura un dia o menos pero eso les pasa a todos. El soporte no te puedo decir pero he leido en foros que es de lo mejorcito. Sin duda es un pepino de móvil. Saludos
SLAYER_G.3 escribió:Hola a todos, estoy planteando cambiar de movil, actualmente tengo un octacore chino que no me mola nada, he estado mirando el e6, que tal rendimiento tiene? que soporte tienen los de bq? me lo recomendais?

Si vienes de un Octacore chino, no creo que el E6 sea la mejor opción. Además, que por ese precio puedes comprarte teléfonos mucho mejores que el E6, como el OnePlus One o por un pelín más el LG G3 que no tienen nada que ver.
PlayerNintendero escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hola a todos, estoy planteando cambiar de movil, actualmente tengo un octacore chino que no me mola nada, he estado mirando el e6, que tal rendimiento tiene? que soporte tienen los de bq? me lo recomendais?

Si vienes de un Octacore chino, no creo que el E6 sea la mejor opción. Además, que por ese precio puedes comprarte teléfonos mucho mejores que el E6, como el OnePlus One o por un pelín más el LG G3 que no tienen nada que ver.

Por algo en especial? he visto que el E6 es octacore tambien
SLAYER_G.3 escribió:
PlayerNintendero escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hola a todos, estoy planteando cambiar de movil, actualmente tengo un octacore chino que no me mola nada, he estado mirando el e6, que tal rendimiento tiene? que soporte tienen los de bq? me lo recomendais?

Si vienes de un Octacore chino, no creo que el E6 sea la mejor opción. Además, que por ese precio puedes comprarte teléfonos mucho mejores que el E6, como el OnePlus One o por un pelín más el LG G3 que no tienen nada que ver.

Por algo en especial? he visto que el E6 es octacore tambien


El procesador octacore MediaTek del E6 no se lleva muy bien con las pantallas Full HD, dando lugar alguna vez a pequeños lags, que están ahí. He estado trasteando con el porque lo tiene mi tío y es que a pesar de las 6 pulgadas es enorme, unos marcos pronunciados y encima una disposición de los botones laterales que no me gustó nada. De todas formas es un buen phablet, pero por los 299€ que cuesta, hay muchas mejores alternativas.
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:A mi primo el BQ4 le pone que WhatsApp ya no lo puede usar , porque no es compatible con la última versión . No le deja utilizarlo , parece que le han dejado de dar soporte me a dicho . ¿Alguien más le pasa? ¿Alguien sabe algo?


Hee?? Eso no es posible, y mediatek no tiene nada que ver.
Seguramente se ha caducado y le toca pagar por el uso del whatsapp.


No , en el Play Store le pone que la App de WhatsApp no es compatible con este dispositivo y no le deja actualizar la App . Lo raro , que tampoco le deja usarla ... Ahora se a comprado un Moto G 2014 5" y le va todo perfecto . La verdad que menudo chasco el Bq4 . Porque que no le fueran ciertos juegos es algo lógico , pero que no sea compatible WhatsApp ... Manda narices
@sonyfallon, eso es raro de narices, yo tengo por ahi sin unsar un BQ 4.5 el primer teléfono que sacaron y el Whatss funciona bien.
Llevo una semana con el Bq E5 4G y la verdad es que muy contento. Tambien es verdad que vengo de un xperia u y cualquier cosa me habria impresionado despues de esa piedra. Muy fluido y la bateria no va nada mal XD
Yo me lo he pillado por 200€ de segunda mano usado unos dias. He visto también el E6 a 250 seminuevo y esta muy bien de precio. Lo bueno de tener 6'es eso, que la gente q se lo compra al ver q es tan grande lo cambia por otro o lo vende barato :) Lo de que mediatek no corre bien con full hd... a mi no me da ningun lag exceptuando en algún momento de algun juego tipo moder combat por lo demas de lujo. Tengo bastantes cosas ya instaladas y la ram me va a 700 con lo cual me sobra 1,3gb y el movil me va como un tiro. Yo este movil para la gente q les mole una phablet lo recomiendo
masteralivex escribió:@sonyfallon, eso es raro de narices, yo tengo por ahi sin unsar un BQ 4.5 el primer teléfono que sacaron y el Whatss funciona bien.




A mi me extraño cuando me lo dijo mi primo . Pero es así y Nose porque
Una pregunta, ¿merece la pena el cambio de un BQ Aquaris 5 a los nuevos E5 y demás? La verdad es que el diseño me resulta mucho más atractivo y la guarrada que ha hecho bq con la actualización a kitkat me tienen bastante mosqueado. ¿Qué pensáis?
Feerlu escribió:Una pregunta, ¿merece la pena el cambio de un BQ Aquaris 5 a los nuevos E5 y demás? La verdad es que el diseño me resulta mucho más atractivo y la guarrada que ha hecho bq con la actualización a kitkat me tienen bastante mosqueado. ¿Qué pensáis?


Si te cambias mírate el 4G, tiene muy buena pantalla, una cámara de fotos muy mejorada y sobre todo una autonomía buenísima, el E5 HD no te lo recomendaría teniendo en cuenta que vale casi igual y que la cámara aunque es mejor que la que tienes ahora la del 4G es mejor.
Pues me lo pienso @abeliyo86 porque el 4G tiene muy buena pinta y si es cierto eso que leí que estos si son teléfonos propios en vez de adaptar teléfonos chinos merece bastante la pena.
Alguien tiene algo de info sobre los nuevos AquarisM?

Se supone que los presentaban hoy y veo por twitter que en realidad los mostraron ayer? Y no veo nada ni en zataka ni en otros blogs ni en su página... :-?

Sé que tendran 4'5", 5" y el que me interesa a mí por fín uno de 5'5" .

Pero de specs ni idea...
Shane54 escribió:Alguien tiene algo de info sobre los nuevos AquarisM?

Se supone que los presentaban hoy y veo por twitter que en realidad los mostraron ayer? Y no veo nada ni en zataka ni en otros blogs ni en su página... :-?

Sé que tendran 4'5", 5" y el que me interesa a mí por fín uno de 5'5" .

Pero de specs ni idea...


Especificaciones: bq Aquaris M5
Sistema operativo - Android Lollipop
Pantalla - 5 pulgadas con Quantum Color +
SoC - Qualcomm Snapdragon 615
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con flash LED, y delantera de 5 megapíxeles con flash LED
Conectividad - Dual SIM, LTE, Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB 2.0, GPS con A-GPS

Especificaciones: bq Aquaris M5.5
Sistema operativo - Android 5.0 Lollipop
Pantalla - IPS de 5,5 pulgadas con tecnología Quantum Color +
Resolución - Full HD de 1920 x 1080 píxeles (por confirmar)
SoC - Qualcomm Snapdragon 615
Memoria RAM - 2 GB
Almacenamiento - 32 GB internos con slot para tarjetas microSD
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con flash LED, y delantera de 5 megapíxeles con Flash LED
Conectividad - Dual SIM, LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0 y GPS con A-GPS
Batería - +3000 mAh

Especificaciones: bq Aquaris M 4.5
Sistema Operativo - Android 5.0 Lollipop
Pantalla - 4,5″ HD
Procesador - Mediatek 6735 (quad-core) 64-bits
Memoria RAM - 1GB
Almacenamiento - 8/16 GB ampliables
Batería - 2.400 mAh
Conectividad - 4G, Dual-SIM, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0
Cámara principal - 8 megapíxeles
Cámara frontal - 5 megapíxeles

Fuente: http://andro4all.com/

La verdad es que pintan bastante bien los modelos de 5", pero sigue sin convencerme para nada el diseño, bastante feo a mi parecer y la colocación de la cámara trasera. También me preocupa el precio, porque en la nota de prensa ponía que convivirían con la Gama E... Y si el E5 4G cuesta 220€ e incluye 1GB de RAM y Snapdragon 410, estos que le doblan en todo, seguramente cuesten más.
ojo a estos terminales que pintan muy muy bien!
La verdad que si pintan muy bien con esos procesadores Qualcom :)
Se van a ir de precios seguro
bq ahora q se esta haciendo conocida se ira encareciendo. como ha pasado con los google nexus. deberia de costar algo mas barato que el note3 de samsung sino para gastarme eso me compro un samsung que quereis que os diga.
corsack escribió:bq ahora q se esta haciendo conocida se ira encareciendo. como ha pasado con los google nexus. deberia de costar algo mas barato que el note3 de samsung sino para gastarme eso me compro un samsung que quereis que os diga.


No va a costar como un gama alta, los precios estarán entre los 200 y 300 tirando mas para arriba en los de 5 y 5,5, es lo que tiene poner esas especificaciones, de todas formas bq se vende por los precios si cada vez suben mas van a perder ese nicho de mercado que les esta dando todo.
Son teléfonos muy balanceados, gama media de la buena. Pero no llegan a ser gama alta. El de 5.5" no debería costar más de 250€ porque sino ya para eso merece la pena irse a por un Nexus5, Lg G2, O+O y demás que montan todos del Snapdragon 800 parriba.

Teléfonos con el 615 como el coolpad F2 están a 150€ en China, y los nuevos mediatek 64bits con el 6752 están todos por debajo de los 200€ y sacan más rendimiento. No deberían subirse a la parra...
Soy el único que piensa que lo que le hacian falta a los Aquaris eran los botones dentro de la pantalla y NFC?
Stewie escribió:Soy el único que piensa que lo que le hacian falta a los Aquaris eran los botones dentro de la pantalla y NFC?


Yo pienso igual, era necesario los botosnes virtuales en pantalla, pero se empeñan en sacarlos fuera.
Pues yo soy de los que los prefiere fuera y ganar espacio en pantalla.

Para gustos...
Stewie escribió:Soy el único que piensa que lo que le hacian falta a los Aquaris eran los botones dentro de la pantalla y NFC?


Qué ventaja tiene tener los botones en la pantalla??? Yo sólo veo que es quitar parte de la pantalla útil. Y el chip NFC? En serio lo habéis usado alguna vez?? Pregunto porque yo no le encuentro ninguna utilidad. Una vez le mandé una foto a un colega e iba fatal. Yo veo mucho más útil una radio FM que tener NFC, por ejemplo. Os imagináis un coche sin radio FM? Pues eso están haciendo con los móviles. Espero que los de BQ no quiten la radio, mantengan siempre los botones en el marco... Y respecto al NFC, yo pienso que por ahora no es útil. Un saludo
Es por eso del diseño, y de que quite espacio en la pantalla, si es necesario los botones se esconden, tan simple como eso
El NFC se espera que este año por fin entre en los pagos de una vez por todas, sobretodo ahora que apple se ha metido, y donde no llegue este año lo hará el siguiente. Es lógico que si preparas un móvil para 2015/2016 este preparado para ello
Mi hermano tieneun Aquaris E5 y me parece un buen movil calidad precio.
pues a mi me gustaban los botones fuera pero me pille un moto g y me gusta mas asi. mas limpieza, mas bonito ya q no se desgastan con el uso ni da problemas, y si juegas a algun juego o ves videos etc se ocultan solos. ademas da mejor resistencia al agua. pero es cuestión de gustos. mi próximo movil de 5,5 pulgadas y a ser posible sin botones jejej
La verdad que los nuevos BQ con Qualcomm tienen buena pinta . ¿No se saben nada de sus precios aún?
corsack escribió:pues a mi me gustaban los botones fuera pero me pille un moto g y me gusta mas asi. mas limpieza, mas bonito ya q no se desgastan con el uso ni da problemas, y si juegas a algun juego o ves videos etc se ocultan solos. ademas da mejor resistencia al agua. pero es cuestión de gustos. mi próximo movil de 5,5 pulgadas y a ser posible sin botones jejej


+10.000 una vez pruebas, ya no quieres los botones fuera
gilollo escribió:
Stewie escribió:Soy el único que piensa que lo que le hacian falta a los Aquaris eran los botones dentro de la pantalla y NFC?


Qué ventaja tiene tener los botones en la pantalla??? Yo sólo veo que es quitar parte de la pantalla útil. Y el chip NFC? En serio lo habéis usado alguna vez?? Pregunto porque yo no le encuentro ninguna utilidad. Una vez le mandé una foto a un colega e iba fatal. Yo veo mucho más útil una radio FM que tener NFC, por ejemplo. Os imagináis un coche sin radio FM? Pues eso están haciendo con los móviles. Espero que los de BQ no quiten la radio, mantengan siempre los botones en el marco... Y respecto al NFC, yo pienso que por ahora no es útil. Un saludo


Nunca se quita parte de pantalla porque al no haber botones táctiles pueden ampliar la pantalla. Al final los botones ocupan el mismo espacio con la ventaja de que si ves un vídeo, por ejemplo, se pueden ocultar y tienes más pantalla.
Stewie escribió:Soy el único que piensa que lo que le hacian falta a los Aquaris eran los botones dentro de la pantalla y NFC?
a los aquaris lo que les hacia falta era una buena bateria y un buen cable de datos, tres aquaris en casa y a los tres se les estropeo el cable al año mas o menos (usados por tres personas distintas) por supuesto el maravilloso sat [fiu] a pesar de que un cable estoy convencido que tambien se llevo un cargador por delante [buuuaaaa] pensar que tengo en casa cargadores con diez años de uso y aun funcionan.
sonyfallon escribió:La verdad que los nuevos BQ con Qualcomm tienen buena pinta . ¿No se saben nada de sus precios aún?


Se irán a los 250€, viendo lo que cuesta el actual E5 4G.
1903 respuestas