bq Aquaris

nanoxxl escribió:Donde , el idol 3 de 5.5 sólo lo encuentro por 299€


Creo que en Yoigo y Amena se puede sacar por 219€
Soutel escribió:
nanoxxl escribió:Donde , el idol 3 de 5.5 sólo lo encuentro por 299€


Creo que en Yoigo y Amena se puede sacar por 219€

Habló libre , 219€ es con contrato y no todo queremos cambiar de compañía
nanoxxl escribió:
Soutel escribió:
nanoxxl escribió:Donde , el idol 3 de 5.5 sólo lo encuentro por 299€


Creo que en Yoigo y Amena se puede sacar por 219€

Habló libre , 219€ es con contrato y no todo queremos cambiar de compañía

No tienes que cambiar de compañía, te haces un contrato con ellos, te sacas el móvil por ese precio, y al no tener permanencia te das de baja cuando te llegue la SIM ;)
PlayerNintendero escribió:No tienes que cambiar de compañía, te haces un contrato con ellos, te sacas el móvil por ese precio, y al no tener permanencia te das de baja cuando te llegue la SIM ;)

No , el precio es por portabilidad , a demás el otro usuario aseguraba que el idol 3 de 5.5 costaba igual que el bq m5 , y el idol 3 no lo encuentro por menos de 299€
nanoxxl escribió:
PlayerNintendero escribió:No tienes que cambiar de compañía, te haces un contrato con ellos, te sacas el móvil por ese precio, y al no tener permanencia te das de baja cuando te llegue la SIM ;)

No , el precio es por portabilidad , a demás el otro usuario aseguraba que el idol 3 de 5.5 costaba igual que el bq m5 , y el idol 3 no lo encuentro por menos de 299€

No es por portabilidad, yo soy cliente de amena desde hace casi tres años y me deja sacarlo a ese precio sin problema. En amazon está a 280€, muchas veces llega a 267€.
Bq actualizará seguro al nuevo android, el problema es que ahora están dando muchos problemas que seguro que acaban solucionando con otas, pero si yo tuviese que cambiar de móvil ya, no los elegiría, o por lo menos no si necesito estabilidad y no calentarme la cabeza con actualizaciones.
En septiembre a ver como siguen, el idol es muy bonito pero vamos, alcatel no me llama mucho, el móvil es incómodo para los que no estamos acostumbrados a esas pantallas y las actualizaciones son peores que con bq seguro.
Joder, sí que tardan en poner en venta el BQ M5 en la web oficial.

A todo esto, ¿merece la pena el terminal?
GZ_ escribió:Joder, sí que tardan en poner en venta el BQ M5 en la web oficial.

A todo esto, ¿merece la pena el terminal?


De momento y x lo q dicen en foros, no resulta muy recomendado respecto al E5 4G. Al M5 le falta afinar todavía, seguro q lo harán pero ahora mismo no vale la pena, dejaando a un lado q no hay disponibilidad
piugrave escribió:
GZ_ escribió:Joder, sí que tardan en poner en venta el BQ M5 en la web oficial.

A todo esto, ¿merece la pena el terminal?


De momento y x lo q dicen en foros, no resulta muy recomendado respecto al E5 4G. Al M5 le falta afinar todavía, seguro q lo harán pero ahora mismo no vale la pena, dejaando a un lado q no hay disponibilidad


Pues ahora sí que no sé cuál comprar. Mi presupuesto es de 300 euros y no quiero que supere los 5" de pantalla y que tenga una buena batería (mínimo 3000mAh). Parecía que el Honor 6 tenía buena pinta, pero tiene problemas con las notificaciones.
GZ_ escribió:
piugrave escribió:
GZ_ escribió:Joder, sí que tardan en poner en venta el BQ M5 en la web oficial.

A todo esto, ¿merece la pena el terminal?


De momento y x lo q dicen en foros, no resulta muy recomendado respecto al E5 4G. Al M5 le falta afinar todavía, seguro q lo harán pero ahora mismo no vale la pena, dejaando a un lado q no hay disponibilidad


Pues ahora sí que no sé cuál comprar. Mi presupuesto es de 300 euros y no quiero que supere los 5" de pantalla y que tenga una buena batería (mínimo 3000mAh). Parecía que el Honor 6 tenía buena pinta, pero tiene problemas con las notificaciones.

Han dicho que a finales de esta semana/principios de la que viene reponen en la store oficial. Lo que duren ya...
Igualmente si tu presupuesto es ese y no te corre excesiva prisa yo me esperaría a Septiembre que sale el de 3 gigas.
AsUkA LAnglEy escribió:Han dicho que a finales de esta semana/principios de la que viene reponen en la store oficial. Lo que duren ya...
Igualmente si tu presupuesto es ese y no te corre excesiva prisa yo me esperaría a Septiembre que sale el de 3 gigas.


Con el uso que le doy con 2 gigas voy servido. Yo no lo quiero para jugar,
AsUkA LAnglEy escribió:Han dicho que a finales de esta semana/principios de la que viene reponen en la store oficial. Lo que duren ya...
Igualmente si tu presupuesto es ese y no te corre excesiva prisa yo me esperaría a Septiembre que sale el de 3 gigas.


¿Es oficial que sale en septiembre?
Estoy muy indeciso ¿Me recomendais el M5?
Juancafr escribió:Estoy muy indeciso ¿Me recomendais el M5?


El M5 se parece mucho a otros móviles, como el Sony M4 Aqua o el Xiaomi Mi4i, y seguro que a otros muchos.
Pero lo que me hace decantarme por bq es su SAT.
Después de usarlo unas cuantas veces, unas por averia y otras por rotura accidental, siempre he quedado MUY satisfecho.

Muchos ya sabéis cómo de difícil es encontrar un SAT eficiente y rápido, y por ahora ellos lo tienen.

Por otro lado, las actualizaciones están a la altura de otras marcas, tardan pero llegan dos o tres por terminal.
Sólo Motorola y Nexus dan actualizaciones de forma rápida (o Apple).
Pero esto para mí es "secundario".
Con este M5 tienes Lollipop, sacarán 5.1.1 y muy probablemente Android M (nada de esto está confirmado).

Has de decidir qué es lo que te compensa más y de qué manera.
Turcazo escribió:
Juancafr escribió:Estoy muy indeciso ¿Me recomendais el M5?


El M5 se parece mucho a otros móviles, como el Sony M4 Aqua o el Xiaomi Mi4i, y seguro que a otros muchos.
Pero lo que me hace decantarme por bq es su SAT.
Después de usarlo unas cuantas veces, unas por averia y otras por rotura accidental, siempre he quedado MUY satisfecho.

Muchos ya sabéis cómo de difícil es encontrar un SAT eficiente y rápido, y por ahora ellos lo tienen.


Pues ya es dificil encontrar un buen SAT por que tuve muy malas experiencias con Huawei
Ojo, que he editado ; )
Buenos días, tengo pensado pillarme un bq pero estoy indeciso a la hora de coger el modelo. Me han hablado maravillas del Aquaris E5 4G de 2 GB de Ram, pero he visto que está el M5, que es más nuevo por lo que veo. Cuál me recomendáis de los dos?

Por otro lado, pensaba pillarme el móvil a través de la web oficial que por 0,99 euros más te lo envían en 24 horas. Hay en alguna otra página donde estén más baratos estos móviles?

Muchas gracias!
TitoKeren escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Han dicho que a finales de esta semana/principios de la que viene reponen en la store oficial. Lo que duren ya...
Igualmente si tu presupuesto es ese y no te corre excesiva prisa yo me esperaría a Septiembre que sale el de 3 gigas.


¿Es oficial que sale en septiembre?

Llego tarde pero bueno, imagino que habréis visto el comunicado de bq.
A partir del 21 de este mes en pequeños distribuidores sale el 32/3, una semana después aprox. en otros distribuidores y más tarde en la store, y si, está confirmado que el 16/3 saldrá en septiembre también en negro, en blanco un mes después aproximadamente.
fshtravis escribió: fshtravis

Si quieres estabilidad este móvil es perfecto, mucha duración de batería y muy fluido.
Ahora, el m5 con actualizaciones quedará igual o mejor que el anterior modelo, y éste se actualizará a android M seguro, lo que tarden en ambas cosas ya no lo sabe nadie.
fshtravis escribió:Buenos días, tengo pensado pillarme un bq pero estoy indeciso a la hora de coger el modelo. Me han hablado maravillas del Aquaris E5 4G de 2 GB de Ram, pero he visto que está el M5, que es más nuevo por lo que veo. Cuál me recomendáis de los dos?

Por otro lado, pensaba pillarme el móvil a través de la web oficial que por 0,99 euros más te lo envían en 24 horas. Hay en alguna otra página donde estén más baratos estos móviles?

Muchas gracias!


Yo me lo pillado en la web y sin pagar el express me ha llegado en menos de 24h.

Salen de Madrid, vivo en Bcn
He pillado el m5 de 2gb y si lo uso cargando la pantalla me va regular,lenta...a alguien mas le pasa? Lo voy a llevar a tph a ver si me lo cambian.
fantasmiko escribió:He pillado el m5 de 2gb y si lo uso cargando la pantalla me va regular,lenta...a alguien mas le pasa? Lo voy a llevar a tph a ver si me lo cambian.

Yo tengo el de 3 gigas y estoy super contenta, y no, carga normal y la pantalla va normal cargando.

A los que comparan éste con el M4... aparte de que ha salido malísimo, no te dan ni 3 gigas de memoria interna, así que suerte con eso hoy en día para aplicaciones :p
Y el Xiaomi, si dicen que éste se calienta (una cosa normal, como dicen algunos) el xiaomi es un horno.
El único comparable es el Idol 3, el diseño es muy diferente, además algunas funcionalidades como el led de colores, dual sim y demás, ya va en gustos.
Me vino hoy el BQ M5 y para mi suerte me vino estropeado :( no salen las Ranuras de la MicroSD ni MicroSIM con la famosa llave, he mirado muchos videos y eso no tiene ninguna ciencia..

EDITO: Solucionado.
EDITO 2: ¿Conoceis algun sitio donde vendan Fundas para el M5 de esas que se abren por arriba? de iman vamos..
¿Qué programa hay que usar para conectar un producto BQ al PC? Lo digo para poder formatearla tablet BQ E10 y de paso ver si hay alguna nueva versión de SO
sonyfallon escribió:¿Qué programa hay que usar para conectar un producto BQ al PC? Lo digo para poder formatearla tablet BQ E10 y de paso ver si hay alguna nueva versión de SO


Esto no es Apple o Samsung, jajajajaja.
Si lo conectas al PC tendrás acceso a la memoria de la tablet para poder copiar fotos o documentos que tengas.

Para hacer el formateo tiened dos opciones:
1.- Desde ajustes hacer un reset de fábrica.
2.- La opción que te dejará la tablet más limpia. Triple wipe, desde el modo recovery de la tablet hacer el triple wipe (busca en Google cómo se hace) y te asegurarás de borrar toda la caché y archivos que se van generando.

El SO lo compruebas también desde los ajustes.
Aún así, si tienes 4.4.2 o 4.4.4 ya estás en la última actualización.
Turcazo escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué programa hay que usar para conectar un producto BQ al PC? Lo digo para poder formatearla tablet BQ E10 y de paso ver si hay alguna nueva versión de SO


Esto no es Apple o Samsung, jajajajaja.
Si lo conectas al PC tendrás acceso a la memoria de la tablet para poder copiar fotos o documentos que tengas.

Para hacer el formateo tiened dos opciones:
1.- Desde ajustes hacer un reset de fábrica.
2.- La opción que te dejará la tablet más limpia. Triple wipe, desde el modo recovery de la tablet hacer el triple wipe (busca en Google cómo se hace) y te asegurarás de borrar toda la caché y archivos que se van generando.

El SO lo compruebas también desde los ajustes.
Aún así, si tienes 4.4.2 o 4.4.4 ya estás en la última actualización.



Estoy actualizandolo a la 4.4.4 ahora me va perfectamente el Wifi parece que va todo bien , deber ser algo del wifi de casa de mi novia que no va bien con esa tablet . Porque con el iPad va genial .

EDITADO : la ultima version que me sale para la E10 es la 4.4.2 versión 1.3.1 , la acabo de actualizar y noto que va igual que al anterior versión , que tenia [carcajad] .

http://www.bq.com/es/support/aquaris-e10
Hoy harán la presentación del nuevo bq A4.5, que no es más que el bq M4.5 pero con las actualizaciones directamente de Google, al másp puro estilo de la gama Nexus, gracias al proyecto Android One.

Una gran noticia para el mercado español y para los usuarios de esta marca.
A ver si con suerte se impregnan un poco dela filosofía de Motorola y podemos tener acceso a actualizaciones más rápidas y continuadas.
El nuevo BQ M4.5 no esta mal teniendo en cuenta que va llevar Android One , lo malo que la pantalla no es 720p ...
No contemplo un móvil con pantalla de 4,5" para multimedia, así que más resolución creo que es deseable pero no imprescindible.
Buenas, acabo de mirar en la web y ya no aparece el modelo M4.5, ¿se conoce la razón?
KorteX escribió:Buenas, acabo de mirar en la web y ya no aparece el modelo M4.5, ¿se conoce la razón?

Dicen que no hay stock
Es tonteria comprarlo cuando esta el A4.5
masteralivex escribió:
KorteX escribió:Buenas, acabo de mirar en la web y ya no aparece el modelo M4.5, ¿se conoce la razón?

Dicen que no hay stock


Me da que lo han retirado de la venta por la salida del A4.5 para que no se hagan competencia. Porque si no hubiera stock, seguiría apareciendo en la parte de la web donde vienen la información y especificaciones del teléfono.
Estaba mirando el nuevo M5 y la verdad es que me gusta y estaba pensado en pillar uno pero tengo mis dudas.

La cámara es buena o es un poco mierder? No pido que sea una meta cámara que para eso ya tengo la propia cámara de fotos, pero tampoco quiero que saque unas castañas de fotos.

Por lo demás, creo que para ser un gama media tiene buenas especificaciones. Me lo recomendáis ? Compraría la versión de 32 gb y 3 de Ram que por la diferencia de precio creo que merece la pena.

Es que estoy hasta los eggs del iPhone 5c que tengo y quería volver a Windows Phone pero la falta de muchas apps me tira para atrás y por eso estaba pensando en adquirirlo...

Saludos!
Aquaris X5, ¿el primer bq con Cyanogen?

http://www.elandroidelibre.com/2015/09/aquaris-x5-el-primer-bq-con-cyanogen.html

Buena pinta de confirmarse, pero me da a mi que de 350 no baja, bq no se caracteriza por unos precios rompedores y si mejorar el diseño y los materiales van a tirar por lo alto el precio.
Buenas, ¿hay alguna forma de quitar el patrón de desbloqueo? No es que lo haya olvidado ni nada, es solo que no me gusta tener que usar el patrón ya que la pantalla de desbloqueo en Android 5.0 me parece bastante horrible y el propio móvil me bloquea la opción de cambiarlo...

Edit: Por cierto, el móvil es el E5 libre, por si influye en algo.
Hola gente tengo el BQ Aquaris 4 y estoy contento con el ,lo unico que a veces me envian audios a traves de whatsapp y para escucharlos tengo que ponerme los auriculares,a alguien mas le pasa? El manos libres tampoco me va desde hace unos dias a aqui...
Las fundas y protectores de pantalla son los mismos para E5 4G y E5 HD??

Gracias!!
Hay una cosa que me tiene muy mosqueado . En mi casa la tablet Bq E10 me va genial con el Wifi de Movistar ( con 300Mb ) . Pero en casa de mi novia no se conecta a su Wifi de Movistar ( diferente al mío de 30Mb ) .

Mi seguridad de contraseña de Wifi es Wapa y la de la casa de mi novia es Wapa2 . Lo raro es que yo no tengo problema en ninguna de las 2 casas con los siguientes productos : Portátil HP , MacBook Pro 2015 , Mac Mini 2014 , iPhone 6 Plus , iPhone 5C , iPhone 6 , iPhone 5S , Xbox 360 , Xbox One , Xperia S , Motorola Moto E .

Nose porque solo no hay problema con la dichosa tablet BQ E10 con el router que hay en casa de mi novia ... Pero como veis conectamos muchos productos en dicho router también , así que Nose si lo que está fastidiado es el Wifi de la tablet o que puede ser ...
¿Alguien sabe que podría ser ?
Una pregunta rápida. El M5 graba vídeo HD a 60frames?

Grácias!
Bueno, pues solo vengo para decir buenas palabras.

Ayer por la noche se me quedo frito mi bq 5 mientras cargaba, sobre las 7 de la tarde fui a cogerlo y ni encendia ni nada, les llame (atienden hasta las 9) y empezaron a tramitarme la garantia.

Hoy a la 1, me han mandado un correo, solamente mandadoles dos fotos del estado del movil directamente me van dar un E5 4g, sin ninguna pega de nada.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Impresionante, he visto otros ST pero como el de BQ, ninguno.................................a sus pies, ole sus huevos, conmigo teneis un cliente fijo.

salu2.
sonyfallon escribió:Hay una cosa que me tiene muy mosqueado . En mi casa la tablet Bq E10 me va genial con el Wifi de Movistar ( con 300Mb ) . Pero en casa de mi novia no se conecta a su Wifi de Movistar ( diferente al mío de 30Mb ) .

Mi seguridad de contraseña de Wifi es Wapa y la de la casa de mi novia es Wapa2 . Lo raro es que yo no tengo problema en ninguna de las 2 casas con los siguientes productos : Portátil HP , MacBook Pro 2015 , Mac Mini 2014 , iPhone 6 Plus , iPhone 5C , iPhone 6 , iPhone 5S , Xbox 360 , Xbox One , Xperia S , Motorola Moto E .

Nose porque solo no hay problema con la dichosa tablet BQ E10 con el router que hay en casa de mi novia ... Pero como veis conectamos muchos productos en dicho router también , así que Nose si lo que está fastidiado es el Wifi de la tablet o que puede ser ...
¿Alguien sabe que podría ser ?


Imagino que querrás decir WPA y WPA2 XD Me suena haber leído por ahí que a veces hay problemas con algunos canales wifi, no sé si por la tablet o porque hay muchas interferencias. Prueba cambiar el canal del wifi.

julepe escribió:Bueno, pues solo vengo para decir buenas palabras.

Ayer por la noche se me quedo frito mi bq 5 mientras cargaba, sobre las 7 de la tarde fui a cogerlo y ni encendia ni nada, les llame (atienden hasta las 9) y empezaron a tramitarme la garantia.

Hoy a la 1, me han mandado un correo, solamente mandadoles dos fotos del estado del movil directamente me van dar un E5 4g, sin ninguna pega de nada.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Impresionante, he visto otros ST pero como el de BQ, ninguno.................................a sus pies, ole sus huevos, conmigo teneis un cliente fijo.

salu2.


Siempre se portan. He oído casos que no dejan a bq muy bien, pero en mi empresa trabajamos con ellos y hasta ahora las tramitaciones de garantía siempre se han resuelto enseguida sin ningún tipo de problemas, y en el mejor de los casos, han dado un móvil superior porque el estropeado ya no lo tenían en stock.

Pagar unos euritos y más y tener la seguridad de que te van a ofrecer un buen servicio vale la pena. Y por cierto, según la última publicidad que nos ha mandado bq, el Aquaris A4.5 tiene 5 años de garantía. No sé como está el tema porque no he leído mucho, pero en los libritos pone que son 5 años.
5 años para toda la gama M, para el A4,5 y para el X5.
Casi nada...
Turcazo escribió:5 años para toda la gama M, para el A4,5 y para el X5.
Casi nada...


Entiendo que sólo dan los 5 años si lo compras en la web de bq ¿no?

Mi idea es comprar un A4.5 en el teórico día sin iva de ECI de principios de año...

Un salu2
FoxFurius escribió:
Turcazo escribió:5 años para toda la gama M, para el A4,5 y para el X5.
Casi nada...


Entiendo que sólo dan los 5 años si lo compras en la web de bq ¿no?

Mi idea es comprar un A4.5 en el teórico día sin iva de ECI de principios de año...

Un salu2


Al parecer para hay que pagar unos 20€ y tienes un año de seguro por roturas y cosas así y 5 años de garantía. En el caso del A4.5 simplemente tienes los 5 años sin pagar nada, aunque creo que no tienes el seguro de roturas.

No he leído nada sobre comprarlo directamente en la web de bq. Nosotros vendemos sus productos y nos han dado los folletos con los datos sobre la garantía. Osea que si solo fuese de su web no nos habrían dado esto a nosotros.
Alecs7k escribió:
FoxFurius escribió:
Turcazo escribió:5 años para toda la gama M, para el A4,5 y para el X5.
Casi nada...


Entiendo que sólo dan los 5 años si lo compras en la web de bq ¿no?

Mi idea es comprar un A4.5 en el teórico día sin iva de ECI de principios de año...

Un salu2


Al parecer para hay que pagar unos 20€ y tienes un año de seguro por roturas y cosas así y 5 años de garantía. En el caso del A4.5 simplemente tienes los 5 años sin pagar nada, aunque creo que no tienes el seguro de roturas.

No he leído nada sobre comprarlo directamente en la web de bq. Nosotros vendemos sus productos y nos han dado los folletos con los datos sobre la garantía. Osea que si solo fuese de su web no nos habrían dado esto a nosotros.


Pues mejor jajaja, ahora sólo falta esperar un día sin iva, que 170€ es una aberración

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Pues mejor jajaja, ahora sólo falta esperar un día sin iva, que 170€ es una aberración

Un salu2 y gracias


Por un teléfono con esas características lo es. Pero si le añades un buen SAT, 5 años de garantía y Android directamente de Google creo que es un precio razonable.
Alecs7k escribió:
FoxFurius escribió:Pues mejor jajaja, ahora sólo falta esperar un día sin iva, que 170€ es una aberración

Un salu2 y gracias


Por un teléfono con esas características lo es. Pero si le añades un buen SAT, 5 años de garantía y Android directamente de Google creo que es un precio razonable.


Es android stock, pero el encargado de actualizarlo es la márca ¿no? Por que ya hay android one pasando a 6.0 y este aún no se sabe cuando, y encima esta teniendo problemas con la última actualización de mano de bq, la que añadía la radio...

Y sobre el precio/garantía, por 170€ esta el meizu M2 mini y 177€ el note en amazon vendido por ellos y su garantía...

Mi intención para el A4.5 es que supla el hueco de mi moto G 2013 como móvil para el curro (ahora mismo lo uso para todo) y de móvil personal, aún no me he decidido a cual cambiar, quizás el M2 note...

Un salu2
Turcazo escribió:5 años para toda la gama M, para el A4,5 y para el X5.
Casi nada...



¿Cómo va eso de 5 años de garantía?
sonyfallon escribió:
Turcazo escribió:5 años para toda la gama M, para el A4,5 y para el X5.
Casi nada...



¿Cómo va eso de 5 años de garantía?


Son 5 años de garantía para esa gama de productos que he comentado típica del fabricante.
Es decir, averías por fallo del aparato o alguna de sus partes, no cubre roturas ni daños accidentales o humedad.

Es una garantía normal, pero en lugar de dar el mínimo obligado te dan 5 años.
Si quieres tener protección a roturas, etc., debes pagar la Protección Plus, es para un año y lo puedes renovar. Hasta ahora sólo era renovable 2 veces (la primera más 2, 3 años en total), ahora no lo sé, y depende del terminal es más o menos barato.
me recomendais el Aquaris M5 de 2gb??

vengo de un windows phone mas concretamente el Samsung Ativ que literalmente vuela y del cual solo tengo buenas palabras.

Queria cambiar un poco de SO y habia pensando en este modelo de BQ.
Yo vengo a preguntar lo mismo, pero en mi caso con el Aquaris 5.5. ¿Alguien que me pueda comentar su experiencia? Quería cogerlo con 3 Gb de RAM, ¿hay realmente diferencia entre una versión y otra?
1903 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39