Soutel escribió:sonyfallon escribió:La verdad que los nuevos BQ con Qualcomm tienen buena pinta . ¿No se saben nada de sus precios aún?
Se irán a los 250€, viendo lo que cuesta el actual E5 4G.
sonyfallon escribió:Soutel escribió:sonyfallon escribió:La verdad que los nuevos BQ con Qualcomm tienen buena pinta . ¿No se saben nada de sus precios aún?
Se irán a los 250€, viendo lo que cuesta el actual E5 4G.
Pero , ¿Se sabe cuando van a salir a la venta? Porque en la Web de BQ no aparece nada ...
mr.siniestro escribió:Una pregunta, a ver quién me ayuda.
Tengo un terminal Bq de 4" (lo usa mi padre) hasta ahora tenía instalado el WhatsApp. Pero, no sé exactamente que hizo, no lo tenía instalado, voy a Googleplay para descargarlo y dice que esa aplicación no es compatible con mi terminal![]()
Cómo puede ser eso???
A que se debe???
Por si vale, está en Android 4.1.1.
saludos
mr.siniestro escribió:No jodas, pues vaya puta mierda.
Hay alguna manera de conseguir una versión vieja de WhatsApp para que le vaya???
Si no se puede decir por aquí (que no entendería el por qué, ya que hablamos de un programa "gratuito") pues por MP.
saludos.
, no es cosa del SO creo . Prueba a instalar juegos tipo , Clash of Clans y demás , te va pasar lo mismo . Te va decir que no es compatible con tu terminal
, yo lo probé en el de mi primo . Les envié 1 correo a cada App o juego que no le dejaba y nada , pasaban ... sonyfallon escribió:mr.siniestro escribió:No jodas, pues vaya puta mierda.
Hay alguna manera de conseguir una versión vieja de WhatsApp para que le vaya???
Si no se puede decir por aquí (que no entendería el por qué, ya que hablamos de un programa "gratuito") pues por MP.
saludos.
Dudo que sea cosa de la version de Android , porque a mi abuelo le va genial WhatsApp en su Y300 con Android 4.1.1 oficial ( la misma que la del BQ 4 ) . La cosa es que creo que tiene la culpa el dichoso procesador MediaTek que lleva dicho BQ, no es cosa del SO creo . Prueba a instalar juegos tipo , Clash of Clans y demás , te va pasar lo mismo . Te va decir que no es compatible con tu terminal
, yo lo probé en el de mi primo . Les envié 1 correo a cada App o juego que no le dejaba y nada , pasaban ...
. NaNdO escribió:Buenas
alguien sabe como quitar el dichoso sonidito ese que suena cuando el móvil detecta una red abierta?
Por más que doy vueltas sólo veo la opción de quitar sonido de notificaciones
mr.siniestro escribió:sonyfallon escribió:mr.siniestro escribió:No jodas, pues vaya puta mierda.
saludos.
Dudo que sea cosa de la version de Android , porque a mi abuelo le va genial WhatsApp en su Y300 con Android 4.1.1 oficial ( la misma que la del BQ 4 ) . La cosa es que creo que tiene la culpa el dichoso procesador MediaTek que lleva dicho BQ, no es cosa del SO creo . Prueba a instalar juegos tipo , Clash of Clans y demás , te va pasar lo mismo . Te va decir que no es compatible con tu terminal
, yo lo probé en el de mi primo . Les envié 1 correo a cada App o juego que no le dejaba y nada , pasaban ...
Bueno,aunque ya vendiera tu primo el terminal (o para quién se vea en la misma situación) instalando una versión anterior se soluciona.Y no volver a actualizar más claro está.
MUMMY escribió:NaNdO escribió:Buenas
alguien sabe como quitar el dichoso sonidito ese que suena cuando el móvil detecta una red abierta?
Por más que doy vueltas sólo veo la opción de quitar sonido de notificaciones
Ajustes- Wifi- pulsas abajo a la derecha donde salen 3 puntos verticales - Ajustes Avanzados y desactivas Notificación de red disponible.
Saludos.
mr.siniestro escribió:Totalmente de acuerdo contigo, me parece vergonzoso.
No entiendo como dejan aparte un familia de procesadores que están bastante extendidos hoy en día (aunque ignoro si pasa con otros terminales con procesadores de mayor categoría)
saludos.
sonyfallon escribió:mr.siniestro escribió:Totalmente de acuerdo contigo, me parece vergonzoso.
No entiendo como dejan aparte un familia de procesadores que están bastante extendidos hoy en día (aunque ignoro si pasa con otros terminales con procesadores de mayor categoría)
saludos.
Yo ya les escribí un correo y pasaron de mi
Thlain escribió:sonyfallon escribió:mr.siniestro escribió:Totalmente de acuerdo contigo, me parece vergonzoso.
saludos.
Yo ya les escribí un correo y pasaron de mi
Has probado por Twitter??
Turcazo escribió:Buenos días,
os escribo para haceros una pregunta a todos los que tenéis un bq Aquaris 5HD (el segundo modelo de 5 pulgadas que sacaron).
Lo tengo desde el día de salida, haciendo un uso intensivo de él, y la verdad es que estoy encantadísimo con él.
La batería le llega al día de sobras (al menos para el uso que yo le doy, unas 4 horas de pantalla el día que más...), responde sin lag, se conecta bien tanto a la red 3G como al WiFi, lo uso junto a Chromecast y hasta la duplicación de pantalla va fluido y por último, aunque la pantalla es 720p, me encanta cómo se ve (llamadme loco, pero me gusta más que la del SGS3 que tuve antes de este). La ampliación de garantía, aunque no es cosa del terminal, me parece una pasada (mi pareja tiene el Aquaris 5 e hizo uso de ella, es impresionante lo rápido que nos arreglaron su móvil).
Sé que la cámara no es gran cosa, pero tampoco soy un gran fotógrafo, así que para mí cumple de sobras.
Hoy, por curiosidad y aburrimiento, he estado mirando posibles alternativas, pero después de consultar los nuevos modelos de bq, algún Motorola y otros de gama algo mas alta, he pensado que era una bobada.
Mi móvil, para ser un gama media de hace año y medio puede con todo lo que le hecho (es obvio que no juego con el móvil) y en general todo él se porta de fábula. No necesito cambiarlo, y me he preguntado si es porque he tenido suerte o es opinión general.
Si alguien busca impresiones por internet, sobretodo va a encontrar opiniones malas, puesto que son las que se dicen, así que ahora yo os lanzo la pregunta a vosotros.
Para los usuarios del 5HD, ¿aún le dais uso?, ¿estáis contentos con él?, ¿habéis tenido problemas?, ¿os cambiaréis el móvil en breve?, ¿vuestro siguiente smartphone será un bq o cambiaréis y por qué?
¡Espero vuestras opiniones!
pradogalder escribió:Os han timado prometiendo un servicio de reparacion de 24 horas y no estan tienen actualizaciones de Android para nada menos mal que no me compre este movil
JUANMA1963 escribió:Por el procesador, la batería, la pantalla, el grosor, la memoria... yo que tú iría por el E5 4G de 16GB que vale 209€.
...bueno, te lo digo porque es el que yo he comprado...o mejor dicho...me han regalado después de mucho pensar y pensar. Ha sido un gran acierto sin duda. La diferencia entre el 8Gb y el 16 merece la pena.
fonsiyu escribió:JUANMA1963 escribió:Por el procesador, la batería, la pantalla, el grosor, la memoria... yo que tú iría por el E5 4G de 16GB que vale 209€.
...bueno, te lo digo porque es el que yo he comprado...o mejor dicho...me han regalado después de mucho pensar y pensar. Ha sido un gran acierto sin duda. La diferencia entre el 8Gb y el 16 merece la pena.
Pero entre el E5 4G de 8 y 16 gigas no hay diferencias en hardware, solo en la memoria interna, no?
No sé en cuanto se debe quedar esos 8 gigas para aplicaciones.
Lo que he visto en la pagina de Bq que hay un E5 4G con 2 gigas de ram, segun su pagina sale por 239€ aunque los precios ahí son algo mas elevados que en la mayoria de tiendas.
Turcazo escribió:fonsiyu escribió:JUANMA1963 escribió:Por el procesador, la batería, la pantalla, el grosor, la memoria... yo que tú iría por el E5 4G de 16GB que vale 209€.
Pero entre el E5 4G de 8 y 16 gigas no hay diferencias en hardware, solo en la memoria interna, no?
No sé en cuanto se debe quedar esos 8 gigas para aplicaciones.
Lo que he visto en la pagina de Bq que hay un E5 4G con 2 gigas de ram, segun su pagina sale por 239€ aunque los precios ahí son algo mas elevados que en la mayoria de tiendas.
Te recomiendo el 4G de 2GB y tendrás móvil para mucho tiempo.

JUANMA1963 escribió:El Aquaris E5 8Gb como todo el mundo puede imaginarse se queda corto de memoria, tiene para poder meterle un SD de 16GB y meter allí todas las aplicaciones que lo permitan + las fotografías y los videos, pero como ya te dije...por la diferencia de precio es mucho más conveniente el de 16Gb.
El otro que además trae 2Gb de RAM es el mejorcito, pero ya tamos hablando de 239€. Si puedes ... a por él, si no...el 16Gb de memoria y 1 Gb de RAM que está en muchos sitios a 209€.
Ten en cuenta que después tendrás que comprale una fundita de 10€ para protegerlo. Yo tengo la oficial BQ y bien.
Turcazo escribió:http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html
Cuando bajes, es el que vale 239,99€.
Si te recomiendo este, es precisamente para que te dure mucho más tiempo.
Aunque con 1GB de RAM tienes para mucho actualmente, no lo podemos saber para dentro de 2 años (por decir algo)...
Si te gastas un poco más (siempre que te lo puedas permitir, obviamente), te aseguras que te pueda durar más, y sin irte a un gama alta.
La gama Aquaris son móviles de gama media, algo de estas características y más barato deberías buscar en tiendas chinas, etc.
En cuanto a los móviles nuevos, sólo presentaron la gama M pero no sus terminales (algunas especificaciones y ya está).
A priori serán un poco más caros, puesto que ofrecen bastantes novedades respecto a los modelos actuales, pero hasta finales de abril y durante mayo no veremos nada de estos teléfonos nuevos, ni su precio ni sus características finales.
tremmelldust13 escribió:Buenas! mi duda está en que estuve mirando el bq aquaris e 4.5 y el aquaris e5 HD y mi pregunta para los que tienen alguno de los dos moviles es: la batería os llega hasta la noche? quiero decir, usandolo de forma normal (para lo que es whatsapp twitter y tal...) os llega hasta el final del dia sin tenerlo que cargar?
Gracias por la respuesta y saludos!
tremmelldust13 escribió:Buenas! mi duda está en que estuve mirando el bq aquaris e 4.5 y el aquaris e5 HD y mi pregunta para los que tienen alguno de los dos moviles es: la batería os llega hasta la noche? quiero decir, usandolo de forma normal (para lo que es whatsapp twitter y tal...) os llega hasta el final del dia sin tenerlo que cargar?
Gracias por la respuesta y saludos!
Turcazo escribió:A los usuarios del bq E5 4G, ¿qué opinión tenéis de él?
Batería, cámara, pantalla, cobertura...
Sobretodo lo querré para hacer fotos y redes sociales, y quería algo económico.
Comparándolo con el Moto G actual me ha parecido peor sobre la teoría, pero me gustaría tener la opinión en la práctica.
¿Qué me decís?
Muchas gracias,
¡un saludo!
.Josito520 escribió:Turcazo escribió:A los usuarios del bq E5 4G, ¿qué opinión tenéis de él?
Batería, cámara, pantalla, cobertura...
Sobretodo lo querré para hacer fotos y redes sociales, y quería algo económico.
Comparándolo con el Moto G actual me ha parecido peor sobre la teoría, pero me gustaría tener la opinión en la práctica.
¿Qué me decís?
Muchas gracias,
¡un saludo!
Buenas, a mi me parecio la mejor opcion calidad/precio...lo he comprado y me tiene que llegar hoy o mañana,asi que si quieres me paso por el hilo y comento que me parece el movil.
edito:Perdon,el que pedi yo era el E4,lo lei rapido sorry .
.Josito520 escribió:Bueno pues yo he estrenado hoy el BQ E4,el caso esque estaba dudando entre este o el 4.5,pero me gustan los moviles de 4'' soy asi de raro.
Mi anterior movil era un Samsung S3 mini,me ha gustado la nitidez de la pantalla y que va fluido...eso si,vi analisis que decian que la bateria duraba mas de 1 dia y yo lo he cargado por primera vez a medio dia,a eso de las 16:00 ya estaba al 100% y ahora a las 23:12 esta al 19% no se si esque dura poco o conforme lo cargue alguna vez mas tendra mas duracion.
Porcierto le habeis hecho el seguro a todo riesgo a vuestros moviles ? Yo me lo estoy planteando,por 20€ creo que esta bien si se te parte la pantalla,si la tiras a reparar ya te dejas bastante mas pasta...
Turcazo escribió:Josito520 escribió:Bueno pues yo he estrenado hoy el BQ E4,el caso esque estaba dudando entre este o el 4.5,pero me gustan los moviles de 4'' soy asi de raro.
Mi anterior movil era un Samsung S3 mini,me ha gustado la nitidez de la pantalla y que va fluido...eso si,vi analisis que decian que la bateria duraba mas de 1 dia y yo lo he cargado por primera vez a medio dia,a eso de las 16:00 ya estaba al 100% y ahora a las 23:12 esta al 19% no se si esque dura poco o conforme lo cargue alguna vez mas tendra mas duracion.
Porcierto le habeis hecho el seguro a todo riesgo a vuestros moviles ? Yo me lo estoy planteando,por 20€ creo que esta bien si se te parte la pantalla,si la tiras a reparar ya te dejas bastante mas pasta...
En casa tenemos dos bq, cada uno con su seguro.
Y ahora que vamos a tener un tercero también se lo vamos a poner.
El seguro de otras tiendas es excesivamente más caro.
Aliasmarcos escribió:Tengo un Aquaris 5 con Android 4.4.2 y la aplicación de Youtube me va fatal, al llegar a los 20 segundos de reproducción la imagen se distorsiona y solo funciona correctamente el sonido. Esto no tiene solución, ¿no?
¿Hay alguna aplicación que sustituya a la oficial de Youtube?