bq Aquaris

¿Qué tal veis el U Plus? Ando buscando un teléfono con una buena cámara y duración de batería sobre todo...
Personalmente el U Plus lo veo muy buen terminal.

No es lo mas potente del mercado, pero funciona muy bien. Batería y camara muy decentes, estetica que personalmente me llama...

Lo peor la pantalla, la ausencia de Quantum Color se nota, pero obviamente, en algo tenían que reducir costes.
Hola! venia a comentar mi experiencia con el servicio técnico, ya que he leído muchísima gente que escribe aquí cuando tiene malas experiencias, con toda la razón del mundo, pero también quería dejar constancia de la mía, que en este caso has sido buena. Tengo un BQ M5, al que le quedaba un mes de garantía, y que tenia la bateria rota(se apagaba cuando quería, a veces no cargaba, otras funcionaba normal), pues bién, el servicio técnico lo ha tenido una semana, y me lo ha devuelto funcionando perfectamente, le han cambiado la batería, y no me han puesto absolutamente ninguna pega. En mi caso, un 10 para el SAT.

solo quería compartirla, ya que me han dejado muy contento.

Un saludo a todos.
satanjosein escribió:Hola! venia a comentar mi experiencia con el servicio técnico, ya que he leído muchísima gente que escribe aquí cuando tiene malas experiencias, con toda la razón del mundo, pero también quería dejar constancia de la mía, que en este caso has sido buena. Tengo un BQ M5, al que le quedaba un mes de garantía, y que tenia la bateria rota(se apagaba cuando quería, a veces no cargaba, otras funcionaba normal), pues bién, el servicio técnico lo ha tenido una semana, y me lo ha devuelto funcionando perfectamente, le han cambiado la batería, y no me han puesto absolutamente ninguna pega. En mi caso, un 10 para el SAT.

solo quería compartirla, ya que me han dejado muy contento.

Un saludo a todos.


A mi novia le cambiaron el móvil por un terminal nuevo de paquete a una semana de caducarse la garantía. Además fue un modelo superior ya que el que ella tenía no se fabricaba ya.

Ella tenía el aquaris E6 y se lo cambiaron por el m5.5 (perdió media pulgada de pantalla pero ganó en las demás características internas)

Así que por aquí otro 10 para BQ en ese aspecto.
1903 respuestas
135, 36, 37, 38, 39