bq Aquaris

1, 2, 3, 4, 539
BQ Aquaris 3.5

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-3-5.html

    3,5 pulgadas de pantalla 480x320
    procesador MTK doble núcleo a 1,2 GHz
    1 GB RAM
    4 GB almacenamiento ampliable por microSD
    cámara 2 megapíxeles
    batería 1200 mAh
    Jelly Bean 4.2

Versiones:

En fnac se vende como el Fnac smartphone 3.5:
http://www.fnac.es/Fnac-Smartphone-3-5- ... re/a918610

BQ Aquaris 4

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-4.html

    4 pulgadas de pantalla 800x480
    procesador MTK doble núcleo a 1 GHz
    1 GB RAM
    12 GB almacenamiento ampliable por microSD
    cámara 5 megapíxeles
    batería 1500 mAh
    Jelly Bean 4.1

Precio: 134,90 €

BQ Aquaris 4.5

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html

Basado en el Malata I8:

    4,5 pulgadas de pantalla 960×540
    procesador MTK doble núcleo a 1 GHz
    1 GB RAM
    4 GB almacenamiento ampliable por microSD
    cámara 8 megapíxeles
    batería 1600 mAh
    Actualización a Jelly Bean 4.1.1 disponible: http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html

Versiones:
    con tarjeta microSD clase 10 de 32 GB: ... (agotado)
    con tarjeta microSD clase 10 de 8 GB: 149,90 €

En fnac se vende como el Fnac Phablet 4.5:
http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-4-5-Ord ... mid=877840

BQ Aquaris 5

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html


    5 pulgadas de pantalla 960×540
    procesador MTK cuatro núcleos a 1,2 GHz
    1 GB RAM
    16 GB almacenamiento ampliable por microSD
    cámara 8 megapíxeles
    batería 2200 mAh
    Jelly Bean 4.2

Precio: 179,90 €

Vendido en Fnac como Fnac Phablet 5:
http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Orden ... n=TWT_Tech

BQ Aquaris 5 HD

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-hd.html

    5 pulgadas de pantalla 1280x720
    procesador MTK cuatro núcleos a 1,2 GHz
    1 GB RAM
    16 GB almacenamiento ampliable por microSD
    cámara 8 megapíxeles
    batería 2100 mAh
    Jelly Bean 4.2

Precio: 199,90 €

BQ Aquaris 5.7

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html


    5,7 pulgadas de pantalla 1920x1080
    procesador MTK cuatro núcleos a 1,5 GHz
    2 GB RAM
    16 GB almacenamiento ampliable por microSD
    cámara 13 megapíxeles
    batería 4000 mAh
    Jelly Bean 4.2

Precio: 259,90 €
Fantástica la relación calidad/precio.

yo de momento voy tirando con mi iPhone 3G al que le he metido Whited00r para rejuvenecerlo y estoy conento. Pero tiene ya 2 años y medio y estaba empezando a plantearme pillar un nuevo móvil.

Este Aquaris lo tengo en el punto de mira.
Echarle el ojo al Jiayu G3 , calidad/precio es de lo mejor que te puedes encontrar en un móvil chino, además mucha gente esta sacando rooms constantemente
el problema es que mucha gente no se fia de los moviles chinos.

Y ademas si mañana peta te quedas mirando el movil porque los chinos de garantias...
Pues yo me he decido a comprarlo en Pandawill , que mucha gente la recomienda. También puedes comprarlo en una página española, te aseguras la garantía, pero te cuesta 30-40 euros mas
Excelente relación calidad/precio y más potente que algunos gama media de renombre. Decir que soy usuario de una tablet BQ y me ha salido fenomenal, además se trata de una empresa española con un buen servicio técnico. En mi opinión es una gran noticia y bien merecen una oportunidad en el sector smartphone.


Estoy pensando seriamente adquirirlo de cara a primavera, es casi seguro que en cadenas como Mediamartk se podrá comprar sin problemas.
Prefiero gastarme 30-40€ y tener un buen SAT a mano en caso de necesidad aunque lo he necesitado en 3-4 ocasiones en toda mi vida. Pero para ahorrarme eso en un producto que usaré unos 2-3 años pues prefiero la tranquilidad, además de que bq es una empresa española
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html

con el envio gratis,la verdad es que tiene buena pinta :)

viene con una microSD de 32g
messiah escribió:http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html

con el envio gratis,la verdad es que tiene buena pinta :)

viene con una microSD de 32g



Sí, eso he leido por ahí, que se ve que además de los 4GB de memoria interna podría incluir de regalo una microSD de 32GB. Si es así sería todo un detallazo aunque incluso sin la microSD creo que es bastante tentador este terminal.
Lo veo ideal para alguien que busque un android con buen hardware y un precio asequible....y encima con garantia nacional...
Entre este y ZTE Grand XM ¿cual pensáis que es mejor?,la doble sim no me importa,pero el tamaño extra de pantalla si me gusta,en cuanto a calidad de pantalla son similares ,¿no?
Retamero escribió:Entre este y ZTE Grand XM ¿cual pensáis que es mejor?,la doble sim no me importa,pero el tamaño extra de pantalla si me gusta,en cuanto a calidad de pantalla son similares ,¿no?


Habría que comparar también las cámaras.
El modelo es bastante parecido al Galaxy SII. Me valdría una funda del mismo?
sator23 escribió:El modelo es bastante parecido al Galaxy SII. Me valdría una funda del mismo?



Ni idea, pero ahora que lo dices, en términos de hardware este BQ Aquaris tiene algunas similitudes con el Samsung Galaxy SII, incluso en algun apartado lo supera ligeramente.
pero que grafia es exactamente?? porque si es la 531 es inferior a la mali400, pero si es como la del iphone 5 seria supuestamente superior... alguien lo sabe?
toma en cuenta que uno cuesta 180 pavos y el otro 500, y hay razones para eso, el rendimiento grafico del chipset en el aquaris es mas o menos de un galaxy S, meintras que el rendimiento bruto de procesador es mas cercando a un galaxy S2
eso tampoco tiene mucho que ver... pero bueno, seguro que hay moviles baratos con una mali400 que es la que tiene el s3 y por ello mi duda de si seria la powervr 531 o la que tiene el iphone 5. espero que sea esta ultima porque sino, hubiera preferido la mali... pero a ver cual es al final
sadistics escribió:eso tampoco tiene mucho que ver... pero bueno, seguro que hay moviles baratos con una mali400 que es la que tiene el s3 y por ello mi duda de si seria la powervr 531 o la que tiene el iphone 5. espero que sea esta ultima porque sino, hubiera preferido la mali... pero a ver cual es al final


El procesador mediatek que lleva siempre va acompañado por la PowerVR SGX 531, tienes que esperar a los nuevos mediatek de cuatro nucleos que tienen que estar al caer que llevaran un PowerVR SGX 544.
Bill_Gates escribió:
sadistics escribió:eso tampoco tiene mucho que ver... pero bueno, seguro que hay moviles baratos con una mali400 que es la que tiene el s3 y por ello mi duda de si seria la powervr 531 o la que tiene el iphone 5. espero que sea esta ultima porque sino, hubiera preferido la mali... pero a ver cual es al final


El procesador mediatek que lleva siempre va acompañado por la PowerVR SGX 531, tienes que esperar a los nuevos mediatek de cuatro nucleos que tienen que estar al caer que llevaran un PowerVR SGX 544.


gracias por la aclaracion
Este será mi futuro teléfono.

Eso de moviles chinos... Todos los smartphones que tenemos se fabrican en China, luego te ponen un logotipo de una manzanita o de la marca en concreto y te lo venden por el triple.

Al ser una empresa española, la garantia que tienes es de 2 años, lo cual me da la tranquilidad que necesito.

Tengo la BQ Edison 3G y estoy viendo que la relacción calidad-precio es la que me gustaría en un teléfono.

A ver si sale y hay oportunidad de probarlo.
tio, hay cosas que afectan,

no me vas a comparar un mediatek dual core con un qualcom o samsung...
Aevum escribió:tio, hay cosas que afectan,

no me vas a comparar un mediatek dual core con un qualcom o samsung...


Toda la razon, el que se fabriquen en china, solo significa eso, que los ensamblan en china, no que un galaxy s 3, xperia z etc... lleven los mismos componentes que un movil de estos llamados "chinos", basta con ver las camaras que montan todos estos moviles, por muchos megapixeles que lleven la calidad deja muchisimo que desear, las cpu Qualcomm o Exynos y sobre todo las gpus que llevan rinden mas que la mediatek. Por ejemplo los dual core de mediatek llevan una gpu powervr 531 y algunos los meten en pantallas de 720p, cuando por ejemplo el Galaxy S que esta primavera hara 3 años que salio a la venta llevaba ya entonces un powervr 540 que es bastante superior al 531 del mediatek.

Y ya no solo la cpu/gpu, tambien tendriamos que mirar que tal la memoria ram que montan o la flash.

Estos moviles "chinos" no estan mal para el precio que tienen, pero no es lo mismo que uno de los citados antes de Sony o Samsung. Para la mayoria de usuarios le sobra un movil de estos.
Bill_Gates escribió:
Aevum escribió:tio, hay cosas que afectan,

no me vas a comparar un mediatek dual core con un qualcom o samsung...


Toda la razon, el que se fabriquen en china, solo significa eso, que los ensamblan en china, no que un galaxy s 3, xperia z etc... lleven los mismos componentes que un movil de estos llamados "chinos", basta con ver las camaras que montan todos estos moviles, por muchos megapixeles que lleven la calidad deja muchisimo que desear, las cpu Qualcomm o Exynos y sobre todo las gpus que llevan rinden mas que la mediatek. Por ejemplo los dual core de mediatek llevan una gpu powervr 531 y algunos los meten en pantallas de 720p, cuando por ejemplo el Galaxy S que esta primavera hara 3 años que salio a la venta llevaba ya entonces un powervr 540 que es bastante superior al 531 del mediatek.

Y ya no solo la cpu/gpu, tambien tendriamos que mirar que tal la memoria ram que montan o la flash.

Estos moviles "chinos" no estan mal para el precio que tienen, pero no es lo mismo que uno de los citados antes de Sony o Samsung. Para la mayoria de usuarios le sobra un movil de estos.


De esa diferencia sale también la diferencia de precio. Pero tanto Sony como Saumsung dejan mucho que desear en su gama baja-media en cuanto a calidad y precios, ya que por 180€ no encuentras nada mejor de esas marcas
Lástima que la pantalla sean sólo 4,5", si tuviera 5 o 5,3" ya sería irresistible. [tadoramo]
Shane54 escribió:Lástima que la pantalla sean sólo 4,5", si tuviera 5 o 5,3" ya sería irresistible. [tadoramo]



Pues a mí no me gustaría un smartphone tan grande, incluso creo que, segun como, 4,5" puede resultar un tochaco para mucha gente.


Lo que tendría que hacer BQ es lanzar otro terminal, esta vez de gama baja, por unos 99€. Y no me extrañaría que lo acaben haciendo. Tendrían cubiertas dos gamas (media y baja) y considero que la alta ya está suficientemente cubierta con los terminales de las grandes compañías.



Por cierto, en los foros de BQ confirmadísimo su lanzamiento en marzo y la microSD de 32GB de REGALO.
La SD de clase 10, además. Según me pareció ver en una de las fotos de PC Componentes.
Buenas!!!

Yo he estado trasteando con este terminal y tengo que decir que funciona realmente bien.

va volado y el que me lo dejo me dijo que iban a tenerlo al día respecto a actualizaciones...

La próxima vez que lo vea hago unas fotos
WaSm escribió:Buenas!!!

Yo he estado trasteando con este terminal y tengo que decir que funciona realmente bien.

va volado y el que me lo dejo me dijo que iban a tenerlo al día respecto a actualizaciones...

La próxima vez que lo vea hago unas fotos



¿Y como ha caido en tus manos este terminal?


Ya mismo aparecerán los unboxing y los analisis, estoy impaciente por verlos.
j0se242 escribió:
WaSm escribió:Buenas!!!

Yo he estado trasteando con este terminal y tengo que decir que funciona realmente bien.

va volado y el que me lo dejo me dijo que iban a tenerlo al día respecto a actualizaciones...

La próxima vez que lo vea hago unas fotos



¿Y como ha caido en tus manos este terminal?


Ya mismo aparecerán los unboxing y los analisis, estoy impaciente por verlos.


Supongo que conoce a alguien de bq
Hola familia,

Sin duda alguna, este smartphone por su calidad precio esta en mi punto de mira. Soy de iOS ahora mismo pero la verdad que los de Google están haciendo cosas interesantes que todos deberíamos probar...
Principalmente, google now...aun en fase beta y disponible en USA la mayor parte de sus servicios, pero lo que os digo, este bq seria una buena forma de probar el lado oscuro sin arruinarte...
Qué tal el hardware? No está mal pero ese procesador se quedará justito en nada para mover las molonas apps que vienen?

Por lo demás, me gustaría consultaros en tema dual SIM. Cómo funciona?
Yo tengo numero y tarifa plana profesional y numero personal. Lo tengo en mi iphone 4 via tarjeta SIM dual, pero claro tiene que ser de la misma operadora...
En el caso de un móvil dual SIM? Creo que no, verdad? Pregunto a los poseedores de estos teléfonos duales, qué tal son? En sencillo moverte de una SIM a otra en función quieras llamar de un numero u otro?
Cuando estas logeado con una SIM, que posee tarifa de datos, afecta para que te entren llamadas desde el otro numero?

Gracias por adelantado y espero saber mas de nuestra lata de Aqualius en la próxima feria de Barcelona.

Saludos,

ion80
Me acaban de confirmar oficialmente que BEEP y PC BOX dispondrán de la reserva de este terminal de cara a la próxima semana.
ion80 escribió:Hola familia,

Sin duda alguna, este smartphone por su calidad precio esta en mi punto de mira. Soy de iOS ahora mismo pero la verdad que los de Google están haciendo cosas interesantes que todos deberíamos probar...
Principalmente, google now...aun en fase beta y disponible en USA la mayor parte de sus servicios, pero lo que os digo, este bq seria una buena forma de probar el lado oscuro sin arruinarte...
Qué tal el hardware? No está mal pero ese procesador se quedará justito en nada para mover las molonas apps que vienen?

Por lo demás, me gustaría consultaros en tema dual SIM. Cómo funciona?
Yo tengo numero y tarifa plana profesional y numero personal. Lo tengo en mi iphone 4 via tarjeta SIM dual, pero claro tiene que ser de la misma operadora...
En el caso de un móvil dual SIM? Creo que no, verdad? Pregunto a los poseedores de estos teléfonos duales, qué tal son? En sencillo moverte de una SIM a otra en función quieras llamar de un numero u otro?
Cuando estas logeado con una SIM, que posee tarifa de datos, afecta para que te entren llamadas desde el otro numero?

Gracias por adelantado y espero saber mas de nuestra lata de Aqualius en la próxima feria de Barcelona.

Saludos,

ion80


Teniendo un Airis Tm500(gionee GN800) que por cierto va fenomenal, te puedo decir que tengo la tarifa de datos activada con Tuenti, y las llamadas con Orange(esto yo poniendolo de manera predeterminada) , pero ademas cuando vas a llamar puedes elegir con que tarjeta realizar la llamada o el envio del sms.
Ya está disponible la preventa en la web oficial, la entrega del terminal es el próximo 7 de marzo: http://store.bqreaders.com/es/aquaris/
El respaldo que tiene detrás y todo + el precio ajustadillo que tiene, lo hace bastante atractivo...

Hay móviles chinos con similares características por 80€ menos pero no hay garantía, tema aduanas, actualizaciones...

Con este móvil hay que asegurarse ese mercado y va a hacer mucho daño a muchas marcas que se ocupan de la gama media como Sony.
Yo le tengo un poco de miedo, la verdad. Lo estaba mirando con detenimiento pero... A ver cómo se comporta. la misma empresa tiene una tablet más q interesante (Elcano) pero casi todo el mundo dice q se queda corta de hardware y no es tan fluida como se desearía. Además, están por salir teléfonos más modernos del mismo estilo como el Jiayu G4.
Mboswi escribió:Yo le tengo un poco de miedo, la verdad. Lo estaba mirando con detenimiento pero... A ver cómo se comporta. la misma empresa tiene una tablet más q interesante (Elcano) pero casi todo el mundo dice q se queda corta de hardware y no es tan fluida como se desearía. Además, están por salir teléfonos más modernos del mismo estilo como el Jiayu G4.




A mí me da más miedo un terminal chino de esos, más que nada porque hay que traerlo desde la otra punta del mundo con lo que eso conlleva (portes, ¿garantía?)... con BQ tienes la garantía de una empresa seria y 100% española, que si te pasa algo tienes a tu disposición durante 2 años un servicio técnico excelente.


Como usuario de tablets estoy contentísimo con BQ.
j0se242 escribió:
Mboswi escribió:Yo le tengo un poco de miedo, la verdad. Lo estaba mirando con detenimiento pero... A ver cómo se comporta. la misma empresa tiene una tablet más q interesante (Elcano) pero casi todo el mundo dice q se queda corta de hardware y no es tan fluida como se desearía. Además, están por salir teléfonos más modernos del mismo estilo como el Jiayu G4.




A mí me da más miedo un terminal chino de esos, más que nada porque hay que traerlo desde la otra punta del mundo con lo que eso conlleva (portes, ¿garantía?)... con BQ tienes la garantía de una empresa seria y 100% española, que si te pasa algo tienes a tu disposición durante 2 años un servicio técnico excelente.


Como usuario de tablets estoy contentísimo con BQ.


El tema es si realmente te merece la pena gastarte ese dinero en, por ejemplo, este smartphone de BQ, o pillarte directamente un G4.

Si esto es cierto, que por ahora no he leído lo contrario, es para pensárselo dos veces. Benchark de Antutu, y el Jiayu G4 saca poco más de 12.000 puntos. Por poneros un par de ejemplos, el Galaxy S 2 saca sobre 9.500 y el Nexus 4 sobre 12.000 también. Soy consciente de que los benchmark son lo q son, pero como mínimo valen para darnos pistas del rendimiento.

Imagen
Lo que tienes que valorar es si prefieres rendimiento a garantía. Ahora mismo con un Huawei U8650 que tiene 600mhz y 256mb de ram me da para whatsapp, llamar, navegar... lo único que no puedo hacer es jugar, por lo que si no vas a jugar con el bq tendrás suficiente.

Además de que nadie te asegura que el móvil no te lo pare la aduana lo que encarece aún más su precio.
natulciel escribió:Lo que tienes que valorar es si prefieres rendimiento a garantía. Ahora mismo con un Huawei U8650 que tiene 600mhz y 256mb de ram me da para whatsapp, llamar, navegar... lo único que no puedo hacer es jugar, por lo que si no vas a jugar con el bq tendrás suficiente.

Además de que nadie te asegura que el móvil no te lo pare la aduana lo que encarece aún más su precio.


Claro, claro. Pero es que si te vas a por este Bq entiendo que como mínimo quieres algo de rendimiento, porque porque si no tienes móviles mucho más asequibles con un rendimiento semejante.
Yo esperaré a ver que tal salen, y como vea buenas criticas no me importaría comprarlo, la relación calidad/precio la veo muy buena, dualsim, asi no tendré que llevar dos moviles encima como hasta ahora ya que por temas de tarifas tengo una con yoigo y otra con movistar, y encima, lo mas importante es BQ que si hay que acudir al SAT es la mejor empresa con la que he tratado en el sat, tuve un problemilla con el kepler y la atención fue de 10
CrazyJapan escribió:Yo esperaré a ver que tal salen, y como vea buenas criticas no me importaría comprarlo, la relación calidad/precio la veo muy buena, dualsim, asi no tendré que llevar dos moviles encima como hasta ahora ya que por temas de tarifas tengo una con yoigo y otra con movistar, y encima, lo mas importante es BQ que si hay que acudir al SAT es la mejor empresa con la que he tratado en el sat, tuve un problemilla con el kepler y la atención fue de 10



Yo igual que tú. Está claro que hay móviles chinos más potentes por un precio similar pero a ver quien se la juega para que luego te venga defectuoso o se te rompa a los pocos meses de tenerlo ¿a quien le reclamas? A eso sumarle la intranquilidad que supone tener que esperar algo que viene de la otra punta del mundo...


Lo mejor es comprar en tienda física, con tu ticket de compra y tu garantía.


Y para cualquier problema el SAT de BQ es excelente.
Yo el problema que le veo a este móvil es la batería. 1600 mAh para semejante pantalla quizás se queden cortos.
Además he tenido una tablet BQ y la batería duraba un suspiro.
osloaz escribió:Yo el problema que le veo a este móvil es la batería. 1600 mAh para semejante pantalla quizás se queden cortos.
Además he tenido una tablet BQ y la batería duraba un suspiro.


Sí, es un problema. Y si vais a los foros veréis que no todo el mundo está tan contento con la calidad y las actualizaciones de los dispositivos. Es una empresa española, ofrece garantía pero... si al final vamos a estar realmente ante un equipo chino chino (con todo lo q ello implica) no sé si realmente merece la pena el sobreprecio.
Mboswi escribió:
osloaz escribió:Yo el problema que le veo a este móvil es la batería. 1600 mAh para semejante pantalla quizás se queden cortos.
Además he tenido una tablet BQ y la batería duraba un suspiro.


Sí, es un problema. Y si vais a los foros veréis que no todo el mundo está tan contento con la calidad y las actualizaciones de los dispositivos. Es una empresa española, ofrece garantía pero... si al final vamos a estar realmente ante un equipo chino chino (con todo lo q ello implica) no sé si realmente merece la pena el sobreprecio.



La calidad, en el peor de los casos, será la misma que la de un móvil chino. Otra cosa es la potencia. Precisamente porque la calidad es la que es, el tener la garantía de una empresa seria da mucha tranquilidad. Ante un fallo de un producto BQ tienes a su empresa respondiendo, mientras que ante un fallo de un producto que viene de China es jugársela y mucho...


Habrá quien prefiera la potencia bruta de un móvil chino y habrá quien prefiera un hardware muy decente (por ese precio no encuentras libre y nuevo un HTC o un Samsung similar) con la garantía de un buen SAT como es el de BQ. No sé, yo si miro un catálogo de móviles libres en tiendas como The Phone House o Media Markt, por 179€, no encuentro nada que le haga sombra a este BQ Aquaris.
Es que con un móvil chino te la juegas dos veces, primero con la aduana que como te lo paren es un pico y lo segundo la garantía ya que como se estropee te toca mandarlo a china pagando los gastos y perdiendo mucho tiempo de uso debido a lo que tardan los envíos
natulciel escribió:Es que con un móvil chino te la juegas dos veces, primero con la aduana que como te lo paren es un pico y lo segundo la garantía ya que como se estropee te toca mandarlo a china pagando los gastos y perdiendo mucho tiempo de uso debido a lo que tardan los envíos



+1


Como decía el famoso slogan de Pirelli: "La potencia sin control no sirve de nada". Y para mí, los móviles importados desde China son eso, potencia bruta al precio que tienen pero no te dan la tranquilidad de un ticket de compra, una garantía como Dios manda y un SAT de una empresa seria respondiendo ante cualquier problema.
Aevum escribió:el problema es que mucha gente no se fia de los moviles chinos.

Y ademas si mañana peta te quedas mirando el movil porque los chinos de garantias...


De esto se trata, del tema de que BQ dé garantías :)
avalancha escribió:
Aevum escribió:el problema es que mucha gente no se fia de los moviles chinos.

Y ademas si mañana peta te quedas mirando el movil porque los chinos de garantias...


De esto se trata, del tema de que BQ dé garantías :)




Exacto, se trata de disfrutar de tu smartphone y no ir con el miedo de "ay y si se me rompe". Yo al menos lo veo así, y mucha gente también. No todo es la potencia bruta. Es como cuando compras algo de segunda mano y el vendedor no te da ticket de compra o la garantía está caducada, puedes pillar un chollo de SGS III baratísimo pero como te casque a los 4 días tu gozo en un pozo...
j0se242 escribió:
avalancha escribió:
Aevum escribió:el problema es que mucha gente no se fia de los moviles chinos.

Y ademas si mañana peta te quedas mirando el movil porque los chinos de garantias...


De esto se trata, del tema de que BQ dé garantías :)




Exacto, se trata de disfrutar de tu smartphone y no ir con el miedo de "ay y si se me rompe". Yo al menos lo veo así, y mucha gente también. No todo es la potencia bruta. Es como cuando compras algo de segunda mano y el vendedor no te da ticket de compra o la garantía está caducada, puedes pillar un chollo de SGS III baratísimo pero como te casque a los 4 días tu gozo en un pozo...


Además está la comunidad, es muy posible que se vuelquen con este smartphone al ser español y no ser excesivamente caro
Parece ser que, en cuestión de muy poquitos días, el BQ Aquaris se ha AGOTADO en reserva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555405
1903 respuestas
1, 2, 3, 4, 539