bq Aquaris

1, 2, 3, 4, 5, 639
fonso86 escribió:Yo también estoy dudando entre el BQ y el S3 mini. El Samsumg creo que gana en calidad de materiales y diseño (aunque del S3, tdo el mundo se queja de que el plastico es regulero), pero luego el BQ tiene una pantalla mas grande, algo mas de bateria, Android puro, una cámara mejor...

Vamos, que Samsung me llama más por ser una marca más conocida y la confianza que puede dar eso, aunque al SAT de BQ lo ponen por las nubes.




Para mi gusto el BQ Aquaris tiene la pantalla ideal 4,3" y de potencia es igual que el S3 mini . El SAT de samsung para mi gusto deja mucho que desear ( por experiencia ) .
Yo cogería el BQ Aquaris , pero mi unica duda es si va ser actualizado a mas de la SO Android 4.2
sonyfallon escribió:
fonso86 escribió:Yo también estoy dudando entre el BQ y el S3 mini. El Samsumg creo que gana en calidad de materiales y diseño (aunque del S3, tdo el mundo se queja de que el plastico es regulero), pero luego el BQ tiene una pantalla mas grande, algo mas de bateria, Android puro, una cámara mejor...

Vamos, que Samsung me llama más por ser una marca más conocida y la confianza que puede dar eso, aunque al SAT de BQ lo ponen por las nubes.




Para mi gusto el BQ Aquaris tiene la pantalla ideal 4,3" y de potencia es igual que el S3 mini . El SAT de samsung para mi gusto deja mucho que desear ( por experiencia ) .
Yo cogería el BQ Aquaris , pero mi unica duda es si va ser actualizado a mas de la SO Android 4.2


Ya estamos con la "versionitis", la versión 4.2 a día de hoy (y aunque yo la espero en mi SGS3, claro) tampoco es para tirar cohetes, si el móvil dicen que lo van a actualizar a 4.1.2 ya está mas que bien, si ya empezamos con querer 4.2 cuando lo tienen 2 moviles contados y hablamos de una marca como "bq", pues lo mejor es cogerse un Smartphone made in google. Ninguna compañia asegura que vaya a actualizar sus moviles a "X" versión, por que es un negocio, vender móviles nuevos con S.O. nuevos.. aunque existan moviles que puedan ser actualizados sin problemas (menos mal que siempre hay ROMS no oficiales que les dan 1000 patadas a las oficiales)

Por otra parte, la Review de Htcmania sigue completandose y deja, desde mi punto de vista, en muy buen lugar para ser un móvil que no llega a los 200€ (libre, dual sim, con mucha memoría etc..) aparte de su Hardware (cámara de 8MPX, 1GB de RAM etc..), que estoy seguro que si fuera de otra marca, valdría mas de 300€, para mi no tiene nada que envidiar al S3 Mini, es mas, siendo sincero y teniendo un SGS3 (y muy contento) yo optaria por el Aquaris, el S3 Mini me parece un robo y debería de costar muchísimo menos.

Aquí dejo la Review, que falta por completar, pero detallan bastante la cámara y la comparan con otros smartphone's de gama alta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577566

Y a mi, visualmente y en estética, me encanta, quizás los materiales no sean muy allá, pero a mi me parece muy elegante.

Eso si, si lo comprara para mi hermana, intentará pillar el de "bq" oficial (y no el de fnac) que ponga Fnac por la parte de atrás en grande, en la batería etc.. etc.. no me gusta nada xD (lo mismo que si pusiera MediaMarkt, Carrefour o cualquier otra..)

PD: Y la pantalla del bq no es de 4,3", si no de 4,5"
Darkcaptain escribió:
sonyfallon escribió:
fonso86 escribió:Yo también estoy dudando entre el BQ y el S3 mini. El Samsumg creo que gana en calidad de materiales y diseño (aunque del S3, tdo el mundo se queja de que el plastico es regulero), pero luego el BQ tiene una pantalla mas grande, algo mas de bateria, Android puro, una cámara mejor...

Vamos, que Samsung me llama más por ser una marca más conocida y la confianza que puede dar eso, aunque al SAT de BQ lo ponen por las nubes.




Para mi gusto el BQ Aquaris tiene la pantalla ideal 4,3" y de potencia es igual que el S3 mini . El SAT de samsung para mi gusto deja mucho que desear ( por experiencia ) .
Yo cogería el BQ Aquaris , pero mi unica duda es si va ser actualizado a mas de la SO Android 4.2


Ya estamos con la "versionitis", la versión 4.2 a día de hoy (y aunque yo la espero en mi SGS3, claro) tampoco es para tirar cohetes, si el móvil dicen que lo van a actualizar a 4.1.2 ya está mas que bien, si ya empezamos con querer 4.2 cuando lo tienen 2 moviles contados y hablamos de una marca como "bq", pues lo mejor es cogerse un Smartphone made in google.

Por otra parte, la Review de Htcmania sigue completandose y deja, desde mi punto de vista, en muy buen lugar para ser un móvil que no llega a los 200€ (libre, dual sim, con mucha memoría etc..) aparte de su Hardware (cámara de 8MPX, 1GB de RAM etc..), que estoy seguro que si fuera de otra marca, valdría mas de 300€.

Aquí dejo la Review, que falta por completar, pero detallan bastante la cámara y la comparan con otros smartphone's de gama alta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577566

Y a mi, visualmente y en estética, me encanta, quizás los materiales no sean muy allá, pero a mi me parece muy elegante.

Eso si, si lo comprara para mi hermana, intentará pillar el de "bq" oficial (y no el de fnac) que ponga Fnac por la parte de atrás en grande, en la batería etc.. etc.. no me gusta nada xD (lo mismo que si pusiera MediaMarkt, Carrefour o cualquier otra..)

PD: Y la pantalla del bq no es de 4,3", si no de 4,5"




Pues si tiene 4,5" para mi gusto es un poco grande ... Pero lo que es cierto , que cualquier terminal que salga con estas caratctericticas sea de la marca que sea , saldría fácil a unos 360€ cosa así .
Este terminal a calidad precio es de lo mejor que hay ahora actualmente
sonyfallon escribió:

Pues si tiene 4,5" para mi gusto es un poco grande ... Pero lo que es cierto , que cualquier terminal que salga con estas caratctericticas sea de la marca que sea , saldría fácil a unos 360€ cosa así .
Este terminal a calidad precio es de lo mejor que hay ahora actualmente


4,5" para mi es el tamaño perfecto (aunque 4,3" también) menos de 4" me parece pequeño y mas de 4,5" se puede hacer grande, pero eso depende del uso y de cada uno... para mi el S3 es perfecto, pero mas grande (un Note) me parecía demasiado, aunque al final acabas acostumbrándote (esto es como las TV's xD)

Sin duda alguna, para mi actualmente (y tendrá que pasar bastante tiempo seguramente) es el mejor Smartphone en relación calidad/precio, este tipo de móviles se llevan mucho en china y siempre hemos dicho "ojala llegara a Europa/España algún día" y por fin por uno que nos traen (y sin fliparse con el precio) hay que aprovechar.

Claro que no es el móvil perfecto (ni siquiera el S3 me parece perfecto y vale el doble xD) pero si que me lo parece si tenemos en cuenta su precio, no se puede pedir mas, ya que Smartphone a este precio siempre pecan de algo (tienen 512MB de RAM, o su cámara es muy floja, o la resolución de pantalla etc...) y este es completito en todo.

Y del SAT de bq solo se han escuchado buenas opiniones, es una cosa a tener en cuenta, por que a mi Motorola en los últimos años... mejor no opino xD

Saludos.
Yo acabo de llegar de la fnac, y he estado trasteando con el un rato y la impresion ha sido muy buena, no me lo esperaba tan bien. Todo funcionaba rapido y la pantalla se veia muy bien. Ya se que no es indicativo del dia a dia, pero entre vuestras opiniones y lo que he visto en persona me he quedado convencido. Estaba al lado el S3 mini y me ha dado una impresion mucho peor, no se...
Ademas, me ha resultado curioso que era el unico telefono de la seccion que miraba la gente, se han parado unos cuantos a tocarlo y probarlo. Parece que ha llamado la atencion.

Como practicamente esta decidido, donde me recomendais que lo coja? En la fnac( nos da igual lo del nombre) o mejor por internet? Hay alguna diferencia de precio?
Muchas gracias y un saludo.
peibol escribió:Yo acabo de llegar de la fnac, y he estado trasteando con el un rato y la impresion ha sido muy buena, no me lo esperaba tan bien. Todo funcionaba rapido y la pantalla se veia muy bien. Ya se que no es indicativo del dia a dia, pero entre vuestras opiniones y lo que he visto en persona me he quedado convencido. Estaba al lado el S3 mini y me ha dado una impresion mucho peor, no se...
Ademas, me ha resultado curioso que era el unico telefono de la seccion que miraba la gente, se han parado unos cuantos a tocarlo y probarlo. Parece que ha llamado la atencion.

Como practicamente esta decidido, donde me recomendais que lo coja? En la fnac( nos da igual lo del nombre) o mejor por internet? Hay alguna diferencia de precio?
Muchas gracias y un saludo.


Creo que diferencia de precio no hay en ningún sitio. Lo que no se es como va el tema de la garantía si te compras el BQ o si te lo compras "marca Fnac". Si te corre prisa, píllatelo en la Fnac, porque creo que tanto online como en tiendas, el BQ está agotado practicamente en todos sitios.
Llevo trasteando un poco con el toda la tarde, os cuento:

-La pantalla es soberbia, se ve muy bien y el brillo máximo es bastante alto.
-La cámara aunque sea de 8 MP es bastante regulera (primera impresión, solo he hecho 2 fotos) y el flash es RIDICULO xD, luz poco intensa. La cámara frontal es de bastante poca calidad.
-Fluidez casi total, apenas se queda "pillado" y si lo hace es ni un segundo. La actualización futura a 4.1 mejora este aspecto tengo entendido.
-Cargador pésimo, sin duda lo peor de momento. A medida que se acerca al 100% de carga va emitiendo un pitido agudo cada vez mas fuerte, en el foro oficial dicen que es así de construcción (de baja calidad vaya). Si tienes un cargador que de 5V y 1A en contínua de otro móvil puedes usarlo.
-Para los interesados, viene casi limpio de programas (En mio no es el de FNAC). Viene con "ES explorador de archivos" y "OfficeSuite"
-La transferencia de archivos a la SD por USB es rápida, viene con una microSD 32 GB de clase 10 que me pasa los archivos a 7-8 MB/s.
-El altavoz no es demasiado potente pero se oye bastante bien, la música por los auriculares se oye muy bien una vez que has configurado el ecualizador.
-Los materiales son 100% plástico pero consistente, no da la impresión de ser un objeto endeble. Eso si, es un poco pesado (150 g).

De la autonomía no opino porque me he pasado la tarde configurandolo y cacharreando, bajo esa carga se ha comido el 40% en unas 4 horas.
_Charles_ escribió:Llevo trasteando un poco con el toda la tarde, os cuento:

-La pantalla es soberbia, se ve muy bien y el brillo máximo es bastante alto.
-La cámara aunque sea de 8 MP es bastante regulera (primera impresión, solo he hecho 2 fotos) y el flash es RIDICULO xD, luz poco intensa. La cámara frontal es de bastante poca calidad.
-Fluidez casi total, apenas se queda "pillado" y si lo hace es ni un segundo. La actualización futura a 4.1 mejora este aspecto tengo entendido.
-Cargador pésimo, sin duda lo peor de momento. A medida que se acerca al 100% de carga va emitiendo un pitido agudo cada vez mas fuerte, en el foro oficial dicen que es así de construcción (de baja calidad vaya). Si tienes un cargador que de 5V y 1A en contínua de otro móvil puedes usarlo.
-Para los interesados, viene casi limpio de programas (En mio no es el de FNAC). Viene con "ES explorador de archivos" y "OfficeSuite"
-La transferencia de archivos a la SD por USB es rápida, viene con una microSD 32 GB de clase 10 que me pasa los archivos a 7-8 MB/s.
-El altavoz no es demasiado potente pero se oye bastante bien, la música por los auriculares se oye muy bien una vez que has configurado el ecualizador.
-Los materiales son 100% plástico pero consistente, no da la impresión de ser un objeto endeble. Eso si, es un poco pesado (150 g).

De la autonomía no opino porque me he pasado la tarde configurandolo y cacharreando, bajo esa carga se ha comido el 40% en unas 4 horas.


Pues entonces cumple por ese precio, quitando el cargador que lo mejor será con hacerse con otro (buscando uno que tenga el mismo voltaje y por último, amperaje para que cargue lo mas rápido posible) Yo por Ebay me hice con varios por 3-4€ para mi SGS3, así que no creo que sea dificil encontrar uno para el bq.

El Flash de la cámara quizás no es gran cosa, pero bueno, las cámaras de moviles nunca se podrán comparar con una cámara digital, ya que estas tienen un flash muchísimo mas potente, pero para salir del paso supongo que en la calle y con una buena luz por lo que he visto en la Review Htcmania es decente, al fin y al cabo algunos moviles (como el S3 mini) tienen cámaras de 5MPX que tampoco es que sea gran cosa.

A todo esto, la MicroSD de 32 GB clase 10 que trae, que marca es? es que he visto mazo de Reviews en videos y fotos pero la MicroSD no la he visto.
Darkcaptain escribió: A todo esto, la MicroSD de 32 GB clase 10 que trae, que marca es? es que he visto mazo de Reviews en videos y fotos pero la MicroSD no la he visto.

me alegra que lo preguntes, es una tarjeta NISU XD. Imagina una microSD que no lleva escrito absolutamente nada, es toda negra salvo los pines de conexión.
_Charles_ escribió:
Darkcaptain escribió: A todo esto, la MicroSD de 32 GB clase 10 que trae, que marca es? es que he visto mazo de Reviews en videos y fotos pero la MicroSD no la he visto.

me alegra que lo preguntes, es una tarjeta NISU XD. Imagina una microSD que no lleva escrito absolutamente nada, es toda negra salvo los pines de conexión.


LoL...

Bueno pues esperamos que aunque no ponga marca, lo fabrique algún conocido (kingston? xD)

THX por todo ;)

Saludos.
sabeis cuando tendran stock del movil? En la pagina oficial pone "Disponible a partir del 11 de abril" pero ayer mismo ponia que el 5 ... ¿Sabeis si en pcbox o pccomponentes lo tendran antes ?
chechumol escribió:sabeis cuando tendran stock del movil? En la pagina oficial pone "Disponible a partir del 11 de abril" pero ayer mismo ponia que el 5 ... ¿Sabeis si en pcbox o pccomponentes lo tendran antes ?


Ponte en contactos con ellos, en pccomponentes creo que hace un rato ponía el día 8. Espero que bq se haya dado cuenta de la demanda y no se convierta en un nuevo Nexus y que repongan bastante de Stock.
Parece que lo retrasan hasta el 25 de abril ya que tienen un problema con el abastecimiento de un componente.
A mi se me están poniendo los dientes largos, a ver si me lo pillo en breve, saludos.
NEKAS escribió:Parece que lo retrasan hasta el 25 de abril ya que tienen un problema con el abastecimiento de un componente.

Me debo haber quedado la última unidad que quedaba en toda España.

Otra pega que le he encontrado al móvil, la radio FM es bastante mala. La señal es muy irregular con bajones de la calidad de sonido mas o menos aleatorios. he probado poniendo otros auriculares por si es problema de la antena y no, es el terminal.
A mí ya se me han quitado las ganas de comprarlo. He estado informándome en foros y de momento la gente va relatando lo siguiente:

- Lo de la radio que comentas tú.
- Chisporroteo del altavoz a volumen alto (esto se soluciona bajando el sonido dicen)
- Zonas oscuras en la parte de abajo de la pantalla.
- Cámara mala, pero mala. Han intentado con varias aplicaciones y no hace fotos decentes en interiores, ni si hay algo en movimiento, y cuando hay vegetación sale como borrosa.
- Y lo peor, que me parece más grave, mucha gente se está quejando de que el móvil les corrompe la tarjeta de memoria, incluso otras compradas nuevas que no son la que viene con el teléfono.

Lo peor es que encima me había animado a coger el galaxy s3 ahora que va a bajar de precio, y estoy viendo que esos tienen un problema de "muerte súbita" y también es una lotería.
NEKAS escribió:Parece que lo retrasan hasta el 25 de abril ya que tienen un problema con el abastecimiento de un componente.


Yo acabo de llamar aquí en Almeria a Beep y PCbox y me han dicho que hasta 3ª semana de mes nada... eso mismo... asi que paciencia...
Soy chachi escribió:A mí ya se me han quitado las ganas de comprarlo. He estado informándome en foros y de momento la gente va relatando lo siguiente:

- Lo de la radio que comentas tú.
- Chisporroteo del altavoz a volumen alto (esto se soluciona bajando el sonido dicen)
- Zonas oscuras en la parte de abajo de la pantalla.
- Cámara mala, pero mala. Han intentado con varias aplicaciones y no hace fotos decentes en interiores, ni si hay algo en movimiento, y cuando hay vegetación sale como borrosa.
- Y lo peor, que me parece más grave, mucha gente se está quejando de que el móvil les corrompe la tarjeta de memoria, incluso otras compradas nuevas que no son la que viene con el teléfono.

Lo peor es que encima me había animado a coger el galaxy s3 ahora que va a bajar de precio, y estoy viendo que esos tienen un problema de "muerte súbita" y también es una lotería.


Por eso lo mejor es esperar un tiempo prudencial y que los supuestos fallos se estabilicen. Al principio es difícil que no haya problemas, normalmente se resuelven con versiones actualizadas del terminal. Si de aquí a unos meses sigue ocurriendo, descartamos directamente su compra.

Sobre el S3 parece un mal endémico en la familia Galaxy: están programados para morir.
Pues yo creo que al final me iré a por un jiayu g3 ya que si tengo que esperar casi un mes desde que lo devolví por un fallo no me compensa.
NEKAS escribió:Pues yo creo que al final me iré a por un jiayu g3 ya que si tengo que esperar casi un mes desde que lo devolví por un fallo no me compensa.


Y dónde lo comprarías?
fonso86 escribió:
peibol escribió:Yo acabo de llegar de la fnac, y he estado trasteando con el un rato y la impresion ha sido muy buena, no me lo esperaba tan bien. Todo funcionaba rapido y la pantalla se veia muy bien. Ya se que no es indicativo del dia a dia, pero entre vuestras opiniones y lo que he visto en persona me he quedado convencido. Estaba al lado el S3 mini y me ha dado una impresion mucho peor, no se...
Ademas, me ha resultado curioso que era el unico telefono de la seccion que miraba la gente, se han parado unos cuantos a tocarlo y probarlo. Parece que ha llamado la atencion.

Como practicamente esta decidido, donde me recomendais que lo coja? En la fnac( nos da igual lo del nombre) o mejor por internet? Hay alguna diferencia de precio?
Muchas gracias y un saludo.


Creo que diferencia de precio no hay en ningún sitio. Lo que no se es como va el tema de la garantía si te compras el BQ o si te lo compras "marca Fnac". Si te corre prisa, píllatelo en la Fnac, porque creo que tanto online como en tiendas, el BQ está agotado practicamente en todos sitios.


La garantía se gestiona igual. Tienes la opción de moverte tu y mandarlo a Bq. O te quitas de marrones, te vas a postventa de Fnac y se encargan ellos de tramitarlo para enviarlo al SAT.
otro fallo más, el indicador de nivel de batería se queda pillado en un % y no baja, cuando reinicias el teléfono entonces empieza a marcar la carga real.

Tiene bastantes bugs reportados por la comunidad...guardo la esperanza de que en la prometida 4.1 corrijan unos cuantos al menos.
_Charles_ escribió:otro fallo más, el indicador de nivel de batería se queda pillado en un % y no baja, cuando reinicias el teléfono entonces empieza a marcar la carga real.

Tiene bastantes bugs reportados por la comunidad...guardo la esperanza de que en la prometida 4.1 corrijan unos cuantos al menos.


Pero esos fallos no serán del Android? el movil no creo no? Imagino que cuando actualicen o cambies tu rom (si se puede) todo eso se solucione no?

saludos
JDiego escribió:
_Charles_ escribió:otro fallo más, el indicador de nivel de batería se queda pillado en un % y no baja, cuando reinicias el teléfono entonces empieza a marcar la carga real.

Tiene bastantes bugs reportados por la comunidad...guardo la esperanza de que en la prometida 4.1 corrijan unos cuantos al menos.


Pero esos fallos no serán del Android? el movil no creo no? Imagino que cuando actualicen o cambies tu rom (si se puede) todo eso se solucione no?

saludos


La batería no viene bien calibrada de fábrica, es un problema de software relativamente común en todas las marcas al parecer. Se puede arreglar siendo root, una carga completa y un programa que borre el archivo de calibración de la batería para generar uno nuevo y mas preciso, pero yo paso de hacer esas cosas por falta de tiempo.

En el foro el fallo está reportado y uno del equipo dijo que están trabajando en ello.
Soy chachi escribió:A mí ya se me han quitado las ganas de comprarlo. He estado informándome en foros y de momento la gente va relatando lo siguiente:

- Lo de la radio que comentas tú.
- Chisporroteo del altavoz a volumen alto (esto se soluciona bajando el sonido dicen)
- Zonas oscuras en la parte de abajo de la pantalla.
- Cámara mala, pero mala. Han intentado con varias aplicaciones y no hace fotos decentes en interiores, ni si hay algo en movimiento, y cuando hay vegetación sale como borrosa.
- Y lo peor, que me parece más grave, mucha gente se está quejando de que el móvil les corrompe la tarjeta de memoria, incluso otras compradas nuevas que no son la que viene con el teléfono.

Lo peor es que encima me había animado a coger el galaxy s3 ahora que va a bajar de precio, y estoy viendo que esos tienen un problema de "muerte súbita" y también es una lotería.

Hombre, entrar en los foros y poner solo lo malo que dice la gente, no se yo, también hay gente que habla muy bien.
Los altavoces al máximo se oye mal, como en la tele, equipo de musica etc...
Parte oscura, algún terminal viene defectuoso como en todas las marcas, pero bq te lo cambia por otro.
Las fotos, hay gente que sabe usar la camara y otra no, te invito al foro oficial y ve las fotos de algunos usuarios, son bastante buenas.
Pocoyo escribió:Las fotos, hay gente que sabe usar la camara y otra no, te invito al foro oficial y ve las fotos de algunos usuarios, son bastante buenas.


En todas las reviews ponen a la cámara bastante mal, sobre todo en fotos interiores, que es donde flojea mucho. Vamos, que no es cosa de saber o no saber usarla, sino que es cuestión de la cámara en sí.
PainKiller escribió:
Pocoyo escribió:Las fotos, hay gente que sabe usar la camara y otra no, te invito al foro oficial y ve las fotos de algunos usuarios, son bastante buenas.


En todas las reviews ponen a la cámara bastante mal, sobre todo en fotos interiores, que es donde flojea mucho. Vamos, que no es cosa de saber o no saber usarla, sino que es cuestión de la cámara en sí.



Hombre, lo de la cámara será también dependiendo del caso de cada uno. No es lo mismo el que venga de un terminal de 500 pavos a el que venga de un Wildfire ¿no?


Para fotos ocasionales supongo que dará el pego, el que quiera una cámara profesional que se compre una.
j0se242 escribió:Hombre, lo de la cámara será también dependiendo del caso de cada uno. No es lo mismo el que venga de un terminal de 500 pavos a el que venga de un Wildfire ¿no?


Para fotos ocasionales supongo que dará el pego, el que quiera una cámara profesional que se compre una.


Sí, para uso ocasional sí da el pego, pero aún teniendo en cuenta la gama/precio en la que compite, en interiores y condiciones con poca luz es muy floja. Al menos éso dicen en los análisis y las fotos que ponen para mostrarlo, es cierto que se ven bastante borrosas.
PainKiller escribió:
Pocoyo escribió:Las fotos, hay gente que sabe usar la camara y otra no, te invito al foro oficial y ve las fotos de algunos usuarios, son bastante buenas.


En todas las reviews ponen a la cámara bastante mal, sobre todo en fotos interiores, que es donde flojea mucho. Vamos, que no es cosa de saber o no saber usarla, sino que es cuestión de la cámara en sí.


La camara es mala, puede ser, las reviews hay que hacerle el caso justo, lo mejor es la propia experiencia, o la de mucha gente.

Enlace a fotos echas con el Acuaris http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=13815

De todas formas tener en cuenta que es un movil de 179 €. No se si el enlace esta permitido, si es hasi lo borro en un pispas. [Alaa!]
Le sigo la pista a este terminal, la opción Fnac es la misma y la experiencia post venta es desigual, pero al menos hay tienda física. Yo compré uno de los primeros y estoy encantado, mientras se agota mi permanencia con Vodafone lo tengo con una SIM de voz y datos de Masmovil. Muy recomendable y muy buena la relación calidad precio.
Pocoyo escribió:La camara es mala, puede ser, las reviews hay que hacerle el caso justo, lo mejor es la propia experiencia, o la de mucha gente.

Enlace a fotos echas con el Acuaris http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=13815

De todas formas tener en cuenta que es un movil de 179 €. No se si el enlace esta permitido, si es hasi lo borro en un pispas. [Alaa!]


Precisamente en el enlace que has puesto, hay varios ejemplos de que las fotos se ven borrosas (la del ascensor es cutre de cojones), incluso en exteriores.

Y sí, la relación calidad/precio es muy buena, pero las cosas como son, la cámara se ve que es floja, aunque para el uso que le suele dar la gente, será suficiente.
Yo lo descarto, al final me pillaré un ZTE V970 que sale por poco más de 100€ traído de Rusia o China y a correr
PainKiller escribió:
Pocoyo escribió:La camara es mala, puede ser, las reviews hay que hacerle el caso justo, lo mejor es la propia experiencia, o la de mucha gente.

Enlace a fotos echas con el Acuaris http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=13815

De todas formas tener en cuenta que es un movil de 179 €. No se si el enlace esta permitido, si es hasi lo borro en un pispas. [Alaa!]


Precisamente en el enlace que has puesto, hay varios ejemplos de que las fotos se ven borrosas (la del ascensor es cutre de cojones), incluso en exteriores.

Y sí, la relación calidad/precio es muy buena, pero las cosas como son, la cámara se ve que es floja, aunque para el uso que le suele dar la gente, será suficiente.



Pues o soy yo o me conformo con poco , pero las fotos me parece que se ven bastante decentes ( a nivel del Xperia U o S3 Mini ) y habla alguien que tiene el iPhone 5
sonyfallon escribió:
PainKiller escribió:
Pocoyo escribió:La camara es mala, puede ser, las reviews hay que hacerle el caso justo, lo mejor es la propia experiencia, o la de mucha gente.

Enlace a fotos echas con el Acuaris http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=13815

De todas formas tener en cuenta que es un movil de 179 €. No se si el enlace esta permitido, si es hasi lo borro en un pispas. [Alaa!]


Precisamente en el enlace que has puesto, hay varios ejemplos de que las fotos se ven borrosas (la del ascensor es cutre de cojones), incluso en exteriores.

Y sí, la relación calidad/precio es muy buena, pero las cosas como son, la cámara se ve que es floja, aunque para el uso que le suele dar la gente, será suficiente.



Pues o soy yo o me conformo con poco , pero las fotos me parece que se ven bastante decentes ( a nivel del Xperia U o S3 Mini ) y habla alguien que tiene el iPhone 5




+1


Seré conformista o que no uso mucho la cámara pero me parece suficiente para mis necesidades. Mi actual terminal tiene una cámara de 3,2mpx con lo que, por muy mala que sea la del bq Aquaris, supongo que será superior.
Acabo de ver esto en Facebook:


Bq readers ha compartido un enlace.
A partir de las 18h de hoy, bq Aquaris volverá a estar disponible en nuestra tienda online.
Yo ya tengo el mio :)
No está mal la verdad... no es un galaxy s3 ni mucho menos ... pero oye ma costao 179€... y su giga de ram y su doble nucleo...
Estoy contento ...
Yo también tengo ya el mio, me lo compré el lunes en el Telecor de Tarragona. De casualidad me pasé por la tienda y me llevé el último que les quedaba. Tenía hecha la reserva en PCBOX y BEEP pero no quería esperar más.


En los dos días que lo llevo usando ningun problema, aun no me ha dado tiempo a probar todas las cosas (la cámara ni la he usado) pero sí que he llamado y he trasteado con las apps y su rendimiento es óptimo. Por el precio que tiene lo considero una ganga. En lo que queda de semana seguiré sacando conclusiones pero de momento pinta bien la cosa.


Lo recomiendo a todo el mundo.


Me compré un protector de pantalla junto con el terminal y ahora lo que quiero es comprar una funda, a ser posible la oficial, en Telecor no les quedaba ni una.
La funda creo que es fundamental, resbala demasiado sin ella.
_Charles_ escribió:La funda creo que es fundamental, resbala demasiado sin ella.


Sip, pero gente como yo que la ha pedio a china nos vamos a reir de lo que va a tardar xD
JDiego escribió:Yo ya tengo el mio :)
No está mal la verdad... no es un galaxy s3 ni mucho menos ... pero oye ma costao 179€... y su giga de ram y su doble nucleo...
Estoy contento ...



¿Va totalmente bien y fluido con JB?
Viene con la 4.0. La 4.1 la ponen en la siguiente actualización parece... pero fluido va si.
JDiego escribió:Viene con la 4.0. La 4.1 la ponen en la siguiente actualización parece... pero fluido va si.




¿Y para que fechas podria salir la 4.1?
sonyfallon escribió:
JDiego escribió:Viene con la 4.0. La 4.1 la ponen en la siguiente actualización parece... pero fluido va si.




¿Y para que fechas podria salir la 4.1?


Ya no sé decirte... la verdad que yo la espero como agua de mayo tambien... voy a ver si puedo preguntarlo en el foro de ellos
Yo llevo ya un tiempo con él y la verdad que estoy bastante contento.
La cámara que con poca luz es malísima incluso con flash pero no es algo que me importe demasiado.
El resto va fluido, el sistema operativo va muy fluido y las aplicaciones me andan bastante bien.
Yo estoy deseando que saquen un nuevo modelo más potente porque de esta marca lo pillaria sin dudar, el Aquaris no lo he comprado porque el que tengo actualmente es más o menos igual sino hubiera caido seguro, a ese precio es una ganga.
JDiego escribió:
sonyfallon escribió:
JDiego escribió:Viene con la 4.0. La 4.1 la ponen en la siguiente actualización parece... pero fluido va si.




¿Y para que fechas podria salir la 4.1?


Ya no sé decirte... la verdad que yo la espero como agua de mayo tambien... voy a ver si puedo preguntarlo en el foro de ellos




Una pregunta al respecto, en los dos terminales Android que he tenido nunca he actualizado la versión, entonces mi pregunta es la siguiente: ¿cuando se actualiza DE FORMA OFICIAL un terminal a una versión superior de Android pierdes todo lo que tenías guardado, es decir, agenda, aplicaciones instaladas, la configuración de los ajustes, etc o todo eso se mantiene?


Gracias.
j0se242 escribió:Una pregunta al respecto, en los dos terminales Android que he tenido nunca he actualizado la versión, entonces mi pregunta es la siguiente: ¿cuando se actualiza DE FORMA OFICIAL un terminal a una versión superior de Android pierdes todo lo que tenías guardado, es decir, agenda, aplicaciones instaladas, la configuración de los ajustes, etc o todo eso se mantiene?


Gracias.


Cuando yo actualicé de 2.1 a 2.2 (creo que eran esas versiones) no perdí ninguna configuración. Hace ya tiempo así que no se si seguirá igual la cosa. De todas formas, los contactos y las aplicaciones no las vas a perder porque están vinculadas a tu cuenta de gmail. En todo caso perderías los ajustes.

P.D. Edito: Te hablo de otro terminal, el nexus one. Lo aclaro porque releyéndolo creo que inducía al error. Creo recordar que leí en los foros de BQ que si actualizas por aire no pierdes nada. Perderías si hicieras un ¿hard reset? o algo así.
¿Alguien sabe cuando volverán a tener stock en la web de bq, o en pccomponentes, etc? En otro sitio he leído el 6 de mayo pero era una tienda online de estas desconocidas y no sé yo...

Es que mi padre ha partido por segunda vez la pantalla de su samsung y se ha hartado de él (es un scl) así que quiere uno nuevo, y a mi ya me va bien porque he cambiado montones de pantallas en móviles y ODIO el scl xD
Hola, quería saber si ahora mismo sigue siendo una buena opción de compra este teléfono y si después de todo tiene un buen funcionamiento, otra duda que tengo es la pantalla, se ralla con facilidad??
O cual sería una buena alternativa, con el mismo precio (pero no me interesa ningún móvil chino que hay que comprar de importación)

Gracias! :)
Suso5 escribió:Hola, quería saber si ahora mismo sigue siendo una buena opción de compra este teléfono y si después de todo tiene un buen funcionamiento, otra duda que tengo es la pantalla, se ralla con facilidad??
O cual sería una buena alternativa, con el mismo precio (pero no me interesa ningún móvil chino que hay que comprar de importación)

Gracias! :)



Yo lo tengo desde el pasado lunes y sólo puedo hablar maravillas de él, por ese precio no conozco una opción mejor salvo que te vayas al mercado de importación de terminales "chinorris", opción que yo siempre he descartado rotundamente por aquello de las aduanas, portes, falta de garantía, etc.

Si te lanzas a por él no te defraudará, almenos a mí no me ha defraudado. En 5 días que llevo con él ni un sólo fallo. Y una cosa que me ha sorprendido bastante es la batería, dura más de lo que yo pensaba y lo mejor de todo es que quizá consigan que dure más con futuras actualizaciones de software que mejoren aun más el consumo energético del terminal.


En cuanto a la pantalla, no es Gorilla Glass, con lo cuál hay que ir con cierto cuidado. Te recomiendo que hagas lo que yo, compra un protector de pantalla de esos adhesivos y también una funda protectora.


La potencia de hard se situaría entre un Galaxy S y un Galaxy S II (más próximo a este último). Otro punto a favor es que, aunque viene de serie con ICS, pronto será actualizado a JB con lo que ello conlleva a nivel de rendimiento. Ya va fenomenal, imagina entonces con JB.
1903 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639