bq Aquaris

1, 2, 3, 4, 539
Mboswi escribió:
j0se242 escribió:
Mboswi escribió:Yo le tengo un poco de miedo, la verdad. Lo estaba mirando con detenimiento pero... A ver cómo se comporta. la misma empresa tiene una tablet más q interesante (Elcano) pero casi todo el mundo dice q se queda corta de hardware y no es tan fluida como se desearía. Además, están por salir teléfonos más modernos del mismo estilo como el Jiayu G4.




A mí me da más miedo un terminal chino de esos, más que nada porque hay que traerlo desde la otra punta del mundo con lo que eso conlleva (portes, ¿garantía?)... con BQ tienes la garantía de una empresa seria y 100% española, que si te pasa algo tienes a tu disposición durante 2 años un servicio técnico excelente.


Como usuario de tablets estoy contentísimo con BQ.


El tema es si realmente te merece la pena gastarte ese dinero en, por ejemplo, este smartphone de BQ, o pillarte directamente un G4.

Si esto es cierto, que por ahora no he leído lo contrario, es para pensárselo dos veces. Benchark de Antutu, y el Jiayu G4 saca poco más de 12.000 puntos. Por poneros un par de ejemplos, el Galaxy S 2 saca sobre 9.500 y el Nexus 4 sobre 12.000 también. Soy consciente de que los benchmark son lo q son, pero como mínimo valen para darnos pistas del rendimiento.

Imagen



Pues , pinta bien este G4 . Sacar mas notabque el N4 no es nada fácil y menos teniendo un precio inferior
Yo he visto puntuaciones del antuto del nexus 4 y estaban entre los 15000/16000 puntos. Como puede ser que de eso 12000 que decis?
Se ha agotado la prerreserva. ¿Nexus 4 chino-español? XD
Ya se puede reservar el bq Aquaris en BEEP: http://www.beep.es/productos/telefono-m ... =banner-ES


Y también en PCBOX: http://www.pcbox.com/comprar-telefono-m ... 1f0a302520




En la web oficial de bq anuncian que repondrán stock el dia 23 de marzo. Los pedidos ya realizados se enviarán a partir del 7 de marzo. La empresa maneja dos tipos de stock, el de su web y el de los distribuidores, por lo que si no habeis podido llegar a tiempo con la reserva via web podeis intentarlo en alguna de estas tiendas: Mediamarkt, PC Componentes, BEEP o PCBOX.
No veo en ningún sitio si graba video en HD.
Yo tampoco me la juego comprando modelos chinos por mucha potencia que me den a priori...donde este una buena garantia... y seguramente un seguro que soy un desastre con los moviles.

Y por ese precio en Samsung (por poner un ejemplo) lo maximo que podria comprar es el Ace, y este le da mil patadas.
Menos mal pq justo me acaba de petar el Galaxy S I ( a los dos años y dos meses)y ya estaba mirando a cambiarlo.

Yo lo acabo de reservar en Pc Coste, que tambien lo tienen por lo que parece.
¿Se sabe si van a vender baterías por separado?

Es que lo de que no dure un día me parece una lástima.

EDIT:

He visto que tienen un accesorio para cargar la batería: http://store.bqreaders.com/es/power-bank-7000 ¿Alguien sabe qué tal es? Barato precisamente no es, pero por lo menos es compatible con cualquier dispositivo.
Seguramente salgan baterías compatibles porque no deja de ser un móvil chino remarcado con la marca BQ
natulciel escribió:Seguramente salgan baterías compatibles porque no deja de ser un móvil chino remarcado con la marca BQ


Y con la garantía de BQ, que es un punto muy a favor, si uno compra un movil chino en pags. chinas y le sale malo, se lo suele comer con patatas, pero si se compra a una empresa española con un buen servicio postventa, no es lo mismo.

Y no todo lo chino es malo, en tema reproductores por ejemplo, uno ve en MM y similares reproductores nisu chinos que se rompen al sacarlos de la caja, pero luego había otros como Meizu con componentes de toshiba, phillips, etc...

Yo de momento sigo aguantando con mi Optimus 2x, pero si tuviera que comprar un movil a dia de hoy, no descartaría este de BQ, ya que es un precio muy bueno
Yo voy a estar a la espera a ver que tal se comporta el móvil y si va bien en cuanto vea uno de segunda mano bien de precio me lo compro, ya que pagar 180€ por un móvil me parece una sobrada.
¿Se va vender en tiendas Españolas este móvil?
sonyfallon escribió:¿Se va vender en tiendas Españolas este móvil?


Sí (de hecho, ya se puede reservar en algunas).
PainKiller escribió:
sonyfallon escribió:¿Se va vender en tiendas Españolas este móvil?


Sí (de hecho, ya se puede reservar en algunas).



¿Que tiendas los van a tener?
sonyfallon escribió:
PainKiller escribió:
sonyfallon escribió:¿Se va vender en tiendas Españolas este móvil?


Sí (de hecho, ya se puede reservar en algunas).



¿Que tiendas los van a tener?


Mediamarkt y Beep, por ejemplo.
PainKiller escribió:
sonyfallon escribió:
¿Que tiendas los van a tener?


Mediamarkt y Beep, por ejemplo.


en pccomponentes lo puedes reservar y con envio gratis
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html
sadistics escribió:
PainKiller escribió:
sonyfallon escribió:
¿Que tiendas los van a tener?


Mediamarkt y Beep, por ejemplo.


en pccomponentes lo puedes reservar y con envio gratis
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html




PCBOX también lo tiene.
cuanto ronda el terminal?
pgs90 escribió:cuanto ronda el terminal?



¿De precio?
pgs90 escribió:cuanto ronda el terminal?


De precio sale por 180€ con una microsd de 32GB de clase 10
natulciel escribió:
pgs90 escribió:cuanto ronda el terminal?


De precio sale por 180€ con una microsd de 32GB de clase 10



Que buen precio
Aunque he visto uno que me atrae más el Huawei Y300 que saldrá por 119€ en prepago en Yoigo y comparte características sólo que la pantalla es de 4" que me parece hasta mejor ese tamaño. A ver en verano como andan ambos de roms y me decido
natulciel escribió:Aunque he visto uno que me atrae más el Huawei Y300 que saldrá por 119€ en prepago en Yoigo y comparte características sólo que la pantalla es de 4" que me parece hasta mejor ese tamaño.


Y que tiene la mitad de RAM (el Aquaris tiene 1GB y el Y300 512MB).
Que diferencia hay entre el Y300 y el G300 ?¿
AsDf69 escribió:Que diferencia hay entre el Y300 y el G300 ?¿


Y300 procesador doble núcleo a 1GHz y el G300 procesador mononúcleo a 1GHz.
PainKiller escribió:
natulciel escribió:Aunque he visto uno que me atrae más el Huawei Y300 que saldrá por 119€ en prepago en Yoigo y comparte características sólo que la pantalla es de 4" que me parece hasta mejor ese tamaño.


Y que tiene la mitad de RAM (el Aquaris tiene 1GB y el Y300 512MB).



512MB de RAM es insuficiente hoy en dia para tirar decentemente las últimas versiones de Android.
No había visto lo de 512 de ram, entonces descarto el Huawei
La verdad que ahora mismo tengo un Galaxy Ace que 280Mb y voy super justo por lo que estoy entre en Jiayu G3, G4A y el Y300 :-P
j0se242 escribió:
PainKiller escribió:
natulciel escribió:Aunque he visto uno que me atrae más el Huawei Y300 que saldrá por 119€ en prepago en Yoigo y comparte características sólo que la pantalla es de 4" que me parece hasta mejor ese tamaño.


Y que tiene la mitad de RAM (el Aquaris tiene 1GB y el Y300 512MB).



512MB de RAM es insuficiente hoy en dia para tirar decentemente las últimas versiones de Android.



Es que con 512Mb de Ram Jelly Bean me imagino que irá bastante justo y los últimos juegos del estilo Real Racing 3 y demás , no podrá moverlos .
Aunque este terminal es para un uso normal , juegos del estilo : apalabrados , Angry birds , Fruit ninja , Cut the rope , triviados , etc .
Pero al precio que va salir y doble núcleo de 1Ghz con 512Mb de Ram y 4,5" va estar bastante bien .
Por cierto , al principio del hilo he visto que va salir con 1Gb , no con 512Mb . Si es con 1Gb cambia bastante la cosa respecto a los 512Mb
el unico que le podria hacer frente seria el zte grand max que lo consigues con yoigo por 159 creo recordar, y de caracteristicas son muy similares pero lo que pasa que no trae una sd de 32gb clase 10 xD y es de tarjeta y no libre como este bq
sonyfallon escribió:Por cierto , al principio del hilo he visto que va salir con 1Gb , no con 512Mb . Si es con 1Gb cambia bastante la cosa respecto a los 512Mb


El móvil del que se habla en el hilo, el BQ Aquaris, sí viene con 1GB de RAM.
PainKiller escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , al principio del hilo he visto que va salir con 1Gb , no con 512Mb . Si es con 1Gb cambia bastante la cosa respecto a los 512Mb


El móvil del que se habla en el hilo, el BQ Aquaris, sí viene con 1GB de RAM.



Asique sera de potencia muy parecido al S3 mini , con pantalla mas grande y mejor cámara .
Muy buen precio el de este terminal
sonyfallon escribió:
PainKiller escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , al principio del hilo he visto que va salir con 1Gb , no con 512Mb . Si es con 1Gb cambia bastante la cosa respecto a los 512Mb


El móvil del que se habla en el hilo, el BQ Aquaris, sí viene con 1GB de RAM.



Asique sera de potencia muy parecido al S3 mini , con pantalla mas grande y mejor cámara .
Muy buen precio el de este terminal




Y además el S3 mini es más caro teniendo peores prestaciones.
Ayer le metí una ROM cocinada al Galaxy Ace de Jelly Bean y me ha encantado el interfaz y va muy bien, por ahora, lo único que la bateria me sigue durando muy poco pero, a lo que vamos que cada día ando más indeciso, empece cuando vi el BQ que esta de PM por 180, luego me enteré que era chino con la garantía de BQ, luego encontré una compra conjunta de Jiayu G3 y G4 en HTC, luego otro hilo en HTC de donde comprar directamente el G3 o G4 a china y luego lo del Huawei Y300 por 119€ de Yoigo, por lo que la verdad estoy mareado :-/ no sé si seguiré con el SGA o que haré pero seguiré por aquí a ver si me aclaro las ideas ;-)
AsDf69 escribió:Ayer le metí una ROM cocinada al Galaxy Ace de Jelly Bean y me ha encantado el interfaz y va muy bien, por ahora, lo único que la bateria me sigue durando muy poco pero, a lo que vamos que cada día ando más indeciso, empece cuando vi el BQ que esta de PM por 180, luego me enteré que era chino con la garantía de BQ, luego encontré una compra conjunta de Jiayu G3 y G4 en HTC, luego otro hilo en HTC de donde comprar directamente el G3 o G4 a china y luego lo del Huawei Y300 por 119€ de Yoigo, por lo que la verdad estoy mareado :-/ no sé si seguiré con el SGA o que haré pero seguiré por aquí a ver si me aclaro las ideas ;-)

ya se ha dicho que el huawei Y300 se queda corto y no compite con el bq el que compite es el zte Grand max o algo asi que tambien es de yoigo y tiene 2 nucleos pero con la diferencia del huawei que el zte tiene 1 gb de ram
AL igual que con las tablets también van a vender este móvil bajo la marca Fnac
Curioso, FNAC pondrá a la venta un dispositivo idéntico y al mismo precio el próximo 11 de marzo: http://www.eleconomista.es/tecnologia-g ... euros.html



Bueno, visto desde el lado positivo, el hardware estará aun más testeado por los usuarios que compren las primeras remesas de este y del bq.
Ya se puede ver algun video por Youtube del FNAC 4.5 que es exactamente el mismo hardware que el bq Aquaris.
Yo estoy esperando a ver si reponen stock, supongo que el 23 no habrá problemas y no se acabará en cuestión de minutos como la última vez no?
NEKAS escribió:Yo estoy esperando a ver si reponen stock, supongo que el 23 no habrá problemas y no se acabará en cuestión de minutos como la última vez no?



Yo lo que haré es esperarme hasta principios o mediados de junio así supongo que mataré dos pájaros de un tiro: habrá mucho más stock y el hardware ya estará bastante testeado al haber gente que lo haya usado durante 2 o 3 meses.
j0se242 escribió:
NEKAS escribió:Yo estoy esperando a ver si reponen stock, supongo que el 23 no habrá problemas y no se acabará en cuestión de minutos como la última vez no?



Yo lo que haré es esperarme hasta principios o mediados de junio así supongo que mataré dos pájaros de un tiro: habrá mucho más stock y el hardware ya estará bastante testeado al haber gente que lo haya usado durante 2 o 3 meses.


Lo cierto es que cada vez pinta mejor el juguetito, esperaré también unos meses a ver cómo evoluciona y puede caer.
Un colega probó el Fnac que imagino que es Bq que se lo hace con el nombre de Fnac :-P y dice que va bastante fluido pero bueno lo mejor será esperarse a ver las reviews ;-)
Yo si no sacan baterías de repuesto (a ser posible de mayor capacidad), me da que pasaré de él...
Pues yo no descarto comprarlo ... se me acaba de joder mi defy... y lo que leo por ahí pos tp es tan malo... la batería si... pero dicen que hay por ahí algunas que se le pueden poner... y si no pos de todas formas estoy acosumbrao a cargar el mio to los dias 1 vez y si abuso 2 veces... así que na a tirar d cargador...
Me lo pienso x el tema de la camara que no sé que tal será... no sé como sacará las fotos... y que he leido y me han comentao que las pantallas de los dispositivos bq son "muy sensibles" no sé si será verdad... pero bueno si lo compro ya pondré primeras impresiones a ver...

saludos!
la acabo de pedir para venderlas en la tienda. Me llegan la semana que viene. A ver que tal van
Venia a decir que ya estaba disponible otra vez en la web, pero acabo de comprobarlo y ya no hay stock.
NEKAS escribió:Venia a decir que ya estaba disponible otra vez en la web, pero acabo de comprobarlo y ya no hay stock.




Madre mía sin Stock ... Como el Nexus 4 XD
hoy he podido toquetear uno, y es una pasada por 170€ me parece que es un claro Samsung killer, lo dicho, súper fluido
Ayer me llegó correo que ya hay stock...

saludos!
JDiego escribió:Ayer me llegó correo que ya hay stock...

saludos!



Leí que se vendia en los media mark y ¿en que tiendas mas?
sonyfallon escribió:
JDiego escribió:Ayer me llegó correo que ya hay stock...

saludos!



Leí que se vendia en los media mark y ¿en que tiendas mas?


Pues en la bq store (por internet), en pcbox, había varias tiendas
1903 respuestas
1, 2, 3, 4, 539