bq Aquaris

1, 2, 3, 4, 539
sonyfallon escribió:
JDiego escribió:Ayer me llegó correo que ya hay stock...

saludos!



Leí que se vendia en los media mark y ¿en que tiendas mas?



PCBOX y BEEP por ejemplo.
Que me podeis contar del movil?, en respecto a

- Bateria
- Sonido
j0se242 escribió:Review oficial del bq Aquaris http://www.canalbq.tv/review-del-smartphone-bq-aquaris



El terminal tiene buena pinta y su precio tenta mucho
sonyfallon escribió:
j0se242 escribió:Review oficial del bq Aquaris http://www.canalbq.tv/review-del-smartphone-bq-aquaris



El terminal tiene buena pinta y su precio tenta mucho



Pues sí, la verdad es que estoy practicamente seguro que será mi próximo terminal. Eso sí, esperaré unos dos meses todavía, así la gente lo va probando y, de paso, habrá más stock, con suerte, para entonces, igual ya estará también la actualización a Jelly Bean.
Hasta la vista iPhone. Fue bonito mientras duró...
En cuanto acabe mi permanencia con Vodafone me paso al Aquaris y a Pepephone
Lo que estado viendo que es muy similar de potente al S3 mini . Procesador de doble núcleo a 1Ghz y 1Gb d eRam . Yo pensaba que seria de potente como el S2
j0se242 escribió:Review oficial del bq Aquaris http://www.canalbq.tv/review-del-smartphone-bq-aquaris


Me gusta lo de poder apagar el móvil y que suene la alarma eso lo echo d menos en mi móvil :D
jecus escribió:
j0se242 escribió:Review oficial del bq Aquaris http://www.canalbq.tv/review-del-smartphone-bq-aquaris


Me gusta lo de poder apagar el móvil y que suene la alarma eso lo echo d menos en mi móvil :D




Muy pocos móviles hacen eso ya , por no decir casi ninguno
sonyfallon escribió:
jecus escribió:
j0se242 escribió:Review oficial del bq Aquaris http://www.canalbq.tv/review-del-smartphone-bq-aquaris


Me gusta lo de poder apagar el móvil y que suene la alarma eso lo echo d menos en mi móvil :D




Muy pocos móviles hacen eso ya , por no decir casi ninguno

Adoro esa funcionalidad, quiero el móvil apagado por la noche siempre y eso lo hace mucho mas cómodo. Además se puede programar el apagado y encendido automático.
Vaya maravilla lo de programar y apagar el terminal por la programación . Además de lo de que suene la alarma con el terminal apagado
sonyfallon escribió:Vaya maravilla lo de programar y apagar el terminal por la programación . Además de lo de que suene la alarma con el terminal apagado


Sobre todo ésto último ya que pocos móviles lo hacen. Lo de apagarse se puede hacer con una app
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:Vaya maravilla lo de programar y apagar el terminal por la programación . Además de lo de que suene la alarma con el terminal apagado


Sobre todo ésto último ya que pocos móviles lo hacen. Lo de apagarse se puede hacer con una app


La verdad que si . Esos pequeños detalles se agradecen
¿Alguien sabe hasta que punto está modificado por BQ? Lleva android casi limpio salvo lo de la alarma en off y el encendido/apagado programado ¿Algo mas?
Decididamente otro que lo pillará, me está gustando todo lo que leo de él y le veo incluso ventajas respecto al Google Nexus que tiene algunos aspectos que no me gustan nada (sin ranura MicroSD, batería no intercambiable...). Eso sí, dejaré pasar unos meses hasta que el stock se normalice y se depuren posibles bugs :-).

_Charles_ escribió:¿Alguien sabe hasta que punto está modificado por BQ? Lleva android casi limpio salvo lo de la alarma en off y el encendido/apagado programado ¿Algo mas?


Si miras en su web dice que puedes instalar las aplicaciones en la SD, por lo que llevará de serie un App2SD o equivalente, a la medida del móvil. Un detalle a agradecer la verdad, lo dicho, me lo compro.
Desde ayer lo tengo y sinceramente yo soy de los que miran y remiran, el terminal es una pasada y encima como comentan arriba los de bq no han ensuciado el movil con nada, viene muy limpio en apps y es una delicia su fluidez. De momento un diez.
esteguau ¿Cuanta memoria interna de los 4 GB está realmente disponible?
_Charles_ escribió:esteguau ¿Cuanta memoria interna de los 4 GB está realmente disponible?



+1


Me uno a la pregunta.
Espero que este movil tenga unas buenas ventas, por que para una vez que en España (al parecer, ya que yo no lo tengo) sacan un buen móvil a un precio bastante atractivo...

Hablan de todo muy bien (teniendo en cuenta su precio) sin duda alguna si en vez de ser bq, fuera otra marca (Samsung, HTC o alguna conocida) el móvil costaría de 300€ para arriba.

Creo que en lo único que cojea un poco es en la batería, 1600 mAH es muy poco para la pantalla que tiene, aunque bueno, esto pecan muchísimos móviles que son mucho mas caros y para el uso que le da la gente debería de cargarse cada día, pero una de 2000 mAH no le hubiera venido nada mal para ya dejarlo "perfecto".

Por que tengo un S3, que si no estoy móvil caería....

Sobre de los 4GB que tiene y en realidad en cuanto se quedan, pues no tengo ni idea.. pero entre el S.O. y las App's que lleva y demás, creo que al final se quedará en 2,5GB o poco mas... que alguien nos diga :)

sonyfallon escribió:Lo que estado viendo que es muy similar de potente al S3 mini . Procesador de doble núcleo a 1Ghz y 1Gb d eRam . Yo pensaba que seria de potente como el S2]


eres este?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... tcount=345

xDDD
eres este?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... tcount=345

xDDD

Imposible, no cuadra. [carcajad]
Tengo un scl. ¿me aconsejáis migrar a este móvil?

A mi me hace ilusion el note o el s3 que me imagino son mucho mejores, pero a nivel de presupuesto valen mucho.
lacupula escribió:Tengo un scl. ¿me aconsejáis migrar a este móvil?

A mi me hace ilusion el note o el s3 que me imagino son mucho mejores, pero a nivel de presupuesto valen mucho.



Teniendo el SCL , merece la pena pasar al BQ Aquaris . Aunque claro si tienes mas dinero puedes ir a por el Nexus 4 , S3 , etc
sonyfallon escribió:
lacupula escribió:Tengo un scl. ¿me aconsejáis migrar a este móvil?

A mi me hace ilusion el note o el s3 que me imagino son mucho mejores, pero a nivel de presupuesto valen mucho.


Teniendo el SCL , merece la pena pasar al BQ Aquaris . Aunque claro si tienes mas dinero puedes ir a por el Nexus 4 , S3 , etc


Al Nexus le veo 2 pegas muy importantes:
1. Sin ranura microSD.
2. Bateria no intercambiable.

Solo por esos 2 aspectos me tira atras.
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:
lacupula escribió:Tengo un scl. ¿me aconsejáis migrar a este móvil?

A mi me hace ilusion el note o el s3 que me imagino son mucho mejores, pero a nivel de presupuesto valen mucho.


Teniendo el SCL , merece la pena pasar al BQ Aquaris . Aunque claro si tienes mas dinero puedes ir a por el Nexus 4 , S3 , etc


Al Nexus le veo 2 pegas muy importantes:
1. Sin ranura microSD.
2. Bateria no intercambiable.

Solo por esos 2 aspectos me tira atras.[/quote


Si la verdad que es de las pocas pegas que se le pueden pone al Nexus 4 .
Pues el BQ Aquaris es una buena alternativa a calidad precio
Pues yo estaba esperando para ver si rebajaban el Galaxy S2 ahora que sale el S4, pero he visto que este tiene unas características muy similares al S2, y cuesta 120€ menos, así que es probable que compre este en vez del S2... todo depende de cuánto rebajen el S2, pero supongo que lo rebajaran poquito.

Sabeis si mueve bien emuladores?
_Charles_ escribió:esteguau ¿Cuanta memoria interna de los 4 GB está realmente disponible?



Perdon por no responder antes, segun veo son 2,31 GB los que vienen libres. Sin root ni hacer absolutamente nada tienes tres opciones para instalar nuevas apps, dejar que el sistema decida, en almacenamiento interno o en la tarjeta sd siendo esta ultima la opcion que yo he puesto por defecto, asimimos puedes mover algunas de las instaladas tambien a la sd. Eso me pone a mi si alguien tiene otra info que lo publique.

Por otra parte dia que pasa dia que estoy mas contento con el movil, totalmente recomendable.
Yo lo he reservado hoy mismo en PCBOX, a ver cuando me avisan para pasarlo a recoger. Por cierto, soy de Vodafone, una pregunta ¿hay que configurar algo cuando metes la SIM para usar la tarifa plana de internet 3g o se configura solo? Es que este va a ser mi primer smartphone LIBRE, hasta ahora siempre los pillaba canjeando los puntos Vodafone, entonces de ahí viene mi duda de si tengo que tocar algo en la configuración de datos. Gracias.
j0se242 escribió:Yo lo he reservado hoy mismo en PCBOX, a ver cuando me avisan para pasarlo a recoger. Por cierto, soy de Vodafone, una pregunta ¿hay que configurar algo cuando metes la SIM para usar la tarifa plana de internet 3g o se configura solo? Es que este va a ser mi primer smartphone LIBRE, hasta ahora siempre los pillaba canjeando los puntos Vodafone, entonces de ahí viene mi duda de si tengo que tocar algo en la configuración de datos. Gracias.


Normalmente no tienes nada que configurar, cuando estés en el menú de conectividad el propio móvil te detectará las redes 3G disponibles y te limitas a seleccionar la tuya.
AxelStone escribió:
j0se242 escribió:Yo lo he reservado hoy mismo en PCBOX, a ver cuando me avisan para pasarlo a recoger. Por cierto, soy de Vodafone, una pregunta ¿hay que configurar algo cuando metes la SIM para usar la tarifa plana de internet 3g o se configura solo? Es que este va a ser mi primer smartphone LIBRE, hasta ahora siempre los pillaba canjeando los puntos Vodafone, entonces de ahí viene mi duda de si tengo que tocar algo en la configuración de datos. Gracias.


Normalmente no tienes nada que configurar, cuando estés en el menú de conectividad el propio móvil te detectará las redes 3G disponibles y te limitas a seleccionar la tuya.



Ok, osea supongo que teoricamente lo único que tendría que hacer es entrar en APN y verificar que tengo seleccionada "Internet móvil - airtelwap.es" que es la que uso siempre ¿no?
Estuve el otro día en Mediamarkt con este teléfono ya en mente para comprar, pero solo les quedaba el de exposición y no tenían ni idea de cuándo iban a traer más. Estuve probando el de exposición y cada vez me gusta más, estoy totalmente convencido de comprarlo.

A los que lo teneis supongo que no habrá ningún problema en tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo, ¿no? Es que lo quiero para currar y seguramente necesitaré usar al mismo tiempo Skype o conversación telefónica mientras hago operaciones con el correo electrónico o con una página web.
j0se242 escribió:
AxelStone escribió:
j0se242 escribió:Yo lo he reservado hoy mismo en PCBOX, a ver cuando me avisan para pasarlo a recoger. Por cierto, soy de Vodafone, una pregunta ¿hay que configurar algo cuando metes la SIM para usar la tarifa plana de internet 3g o se configura solo? Es que este va a ser mi primer smartphone LIBRE, hasta ahora siempre los pillaba canjeando los puntos Vodafone, entonces de ahí viene mi duda de si tengo que tocar algo en la configuración de datos. Gracias.


Normalmente no tienes nada que configurar, cuando estés en el menú de conectividad el propio móvil te detectará las redes 3G disponibles y te limitas a seleccionar la tuya.



Ok, osea supongo que teoricamente lo único que tendría que hacer es entrar en APN y verificar que tengo seleccionada "Internet móvil - airtelwap.es" que es la que uso siempre ¿no?


Nada, igual que te lista las conexiones wifi disponibles hará lo propio con las 3G, le das a enchufar a la tuya y él solo lo hace todo. Está pensado por si compras bonos como el de Tuenti móvil poder cambiar de red de datos fácilmente manteniendo tu red de voz.
AxelStone escribió:Nada, igual que te lista las conexiones wifi disponibles hará lo propio con las 3G, le das a enchufar a la tuya y él solo lo hace todo. Está pensado por si compras bonos como el de Tuenti móvil poder cambiar de red de datos fácilmente manteniendo tu red de voz.



Ok, gracias. A ver si me llaman la semana que viene para pasar a recoger el terminal y comento qué tal me parece. De momento la gente que lo tiene está bastante contenta con él.
esteguau escribió:
_Charles_ escribió:esteguau ¿Cuanta memoria interna de los 4 GB está realmente disponible?



Perdon por no responder antes, segun veo son 2,31 GB los que vienen libres. Sin root ni hacer absolutamente nada tienes tres opciones para instalar nuevas apps, dejar que el sistema decida, en almacenamiento interno o en la tarjeta sd siendo esta ultima la opcion que yo he puesto por defecto, asimimos puedes mover algunas de las instaladas tambien a la sd. Eso me pone a mi si alguien tiene otra info que lo publique.

Por otra parte dia que pasa dia que estoy mas contento con el movil, totalmente recomendable.

Gracias chato, 2,31 para mi son mas que suficientes.

En teoría me llega el lunes, ya os contaré.
buenas recomendais este terminal? Ami esteticamente me ha encantado y pensado en si comprar o no un movil chino, yo creoq ue me decidire por este por el tema de la garantia. Sabeis si hay baterias compatibles con este movil ? (ya que dicen que la bateria es su punto devil)
Siempre sale el tema de la batería y los que suelen opinar son justo los que no han probado el móvil y se basan solo en los números. Yo lo he estado utilizando esta semana (lo he tenido que ir a que me lo cambien porque tenía una fila de pixeles mal) y la duración de la batería me pareció como la de cualquier otro smartphone. Me vi 3 capitulos de futurama con el brillo al máximo y la batería me bajo un 15% que yo creo que es una buena media. La batería llega fácil al dia y yo esta semana trasteandolo mucho no eche en falta más batería. Es como todo, si tuviese una batería mejor pues perfecto pero la que tiene en mi opinión no es tan mala como algunos la pintan, gente que como he dicho ni siquiera ha probado el terminal.
NEKAS escribió:Siempre sale el tema de la batería y los que suelen opinar son justo los que no han probado el móvil y se basan solo en los números. Yo lo he estado utilizando esta semana (lo he tenido que ir a que me lo cambien porque tenía una fila de pixeles mal) y la duración de la batería me pareció como la de cualquier otro smartphone. Me vi 3 capitulos de futurama con el brillo al máximo y la batería me bajo un 15% que yo creo que es una buena media. La batería llega fácil al dia y yo esta semana trasteandolo mucho no eche en falta más batería. Es como todo, si tuviese una batería mejor pues perfecto pero la que tiene en mi opinión no es tan mala como algunos la pintan, gente que como he dicho ni siquiera ha probado el terminal.

Gracias por tu comentario, seguramente la bateria este dentro de lo normal, yo creo que la mayoria estamos acostumbrados a cargar todas las noches nuestro movil. Y el tema de roms y eso? o tu lo tienes tal cual te vino?
NEKAS escribió:Siempre sale el tema de la batería y los que suelen opinar son justo los que no han probado el móvil y se basan solo en los números. Yo lo he estado utilizando esta semana (lo he tenido que ir a que me lo cambien porque tenía una fila de pixeles mal) y la duración de la batería me pareció como la de cualquier otro smartphone. Me vi 3 capitulos de futurama con el brillo al máximo y la batería me bajo un 15% que yo creo que es una buena media. La batería llega fácil al dia y yo esta semana trasteandolo mucho no eche en falta más batería. Es como todo, si tuviese una batería mejor pues perfecto pero la que tiene en mi opinión no es tan mala como algunos la pintan, gente que como he dicho ni siquiera ha probado el terminal.




Una pregunta ahora que dices eso que has tenido que cambiarlo ¿si le pasa algo al terminal, presentando el ticket de compra, la tienda donde lo has comprado se ocupa de todo o tienes que mandarlo personalmente a BQ?
chechumol escribió:Gracias por tu comentario, seguramente la bateria este dentro de lo normal, yo creo que la mayoria estamos acostumbrados a cargar todas las noches nuestro movil. Y el tema de roms y eso? o tu lo tienes tal cual te vino?


Que yo sepa todavía no hay roms pero si hay una manera de rootearlo. De todas formas yo tenía todo tal cual venía ya que el móvil no traía nada de aplicaciones basura ni eso, venía bastante limpio.

j0se242 escribió:Una pregunta ahora que dices eso que has tenido que cambiarlo ¿si le pasa algo al terminal, presentando el ticket de compra, la tienda donde lo has comprado se ocupa de todo o tienes que mandarlo personalmente a BQ?


Pues yo lo compre en mediamarkt y tuve que llevar el ticket de compra y me han aceptado la devolución sin problemas solo que no me han dado uno nuevo por que como ya me imaginaba no tenían stock así que estoy esperando a que me llamen, supongo que en torno al 5 de abril que es cuando reponen stock en la pagina de bq. De todas formas estuve leyendo por el foro de bq y parece que si lo compras directamente a ellos tampoco tendrás ningún problema para cambiarlo en caso de que tenga algún fallo de fábrica y si no recuerdo mal incluso con un solo pixel mal ya te lo cambian todas las veces que sea necesario.
NEKAS escribió:
chechumol escribió:Gracias por tu comentario, seguramente la bateria este dentro de lo normal, yo creo que la mayoria estamos acostumbrados a cargar todas las noches nuestro movil. Y el tema de roms y eso? o tu lo tienes tal cual te vino?


Que yo sepa todavía no hay roms pero si hay una manera de rootearlo. De todas formas yo tenía todo tal cual venía ya que el móvil no traía nada de aplicaciones basura ni eso, venía bastante limpio.

j0se242 escribió:Una pregunta ahora que dices eso que has tenido que cambiarlo ¿si le pasa algo al terminal, presentando el ticket de compra, la tienda donde lo has comprado se ocupa de todo o tienes que mandarlo personalmente a BQ?


Pues yo lo compre en mediamarkt y tuve que llevar el ticket de compra y me han aceptado la devolución sin problemas solo que no me han dado uno nuevo por que como ya me imaginaba no tenían stock así que estoy esperando a que me llamen, supongo que en torno al 5 de abril que es cuando reponen stock en la pagina de bq. De todas formas estuve leyendo por el foro de bq y parece que si lo compras directamente a ellos tampoco tendrás ningún problema para cambiarlo en caso de que tenga algún fallo de fábrica y si no recuerdo mal incluso con un solo pixel mal ya te lo cambian todas las veces que sea necesario.


Doy fé de ello como reviewer de BQ, puedo decir sin equivocarme que junto con Logitech son el mejor SAT que hay en españa.
Ahora que ya ha pasado un tiempo, a los poseedores de este "Smartphone" (o Phablet? xD) que tal funciona? va realmente fluido? en tema de calentamiento, cuelgues y demás supongo que perfecto, no?

La duda que mas me cabe es, la cámara de fotos es decente? y que tal la batería, suele durar 1 día si se le da un uso bastante "agresivo" (como 3-4 horas de pantalla)?

He visto bastantes reviews, videos de Youtube etc... etc.. y la verdad es que lo veo "perfecto" en todo, un diseño elegante, pantalla decente, cámara decente, Android 4.0.4 que actualizarán a JB y que incluya una MicroSD de 32GB y clase 10 no lo hacen todas las compañias (por no decir ninguna, si no que sacan varios modelos y te clavan el GB a precio de oro...) y que tenga 1GB de RAM se agradece mucho, ya que mi SGS3 también tiene la misma RAM y jamás he necesitado mas.

Sobretodo me interesa para mi hermana, que su Defy (que anteriormente fue mio durante un largo tiempo xD) tiene ya mas de 2 años y quiere algo mas nuevo.. y ella que tiene Pepephone y no quiere atarse a ninguna compañía es el móvil mas decente que he visto en relación calidad/precio y libre.
Pues a mi me parece una muy buena opcion, al menos en papel y por lo que estais contando. Mi mujer estaria muy interesada en él, pero le gustaria verlo y tocarlo en pesona antes de decidirse.

¿Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde lo puedan tener antes de comprarlo? Lo he mirado en la pagina web de Mediamarkt pero me aparece como no disponible en las tiendas de madrid.

Gracias a todo el que pueda echarnos una mano y un saludo.
Bueno ya lo tengo, se está cargando.
Primera impresión: El cargador hace un ruido agudo infernal, en otra web había leido acerca de ese problema pero pensé que era una unidad defectuosa. Usa un cargador que entrega 5V y 1A de contínua asi que puedo usar otro, pero es un fastidio de ruido...
peibol escribió:Pues a mi me parece una muy buena opcion, al menos en papel y por lo que estais contando. Mi mujer estaria muy interesada en él, pero le gustaria verlo y tocarlo en pesona antes de decidirse.

¿Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde lo puedan tener antes de comprarlo? Lo he mirado en la pagina web de Mediamarkt pero me aparece como no disponible en las tiendas de madrid.

Gracias a todo el que pueda echarnos una mano y un saludo.


En la FNAC tienen el BQ, solo que personalizado por ellos. Vamos, es exactamente igual, solo que lleve el logo de la tienda inscrito en la carcasa, cambia la splash screen, y creo que lleva alguna aplicación metida por la FNAC. Pero para probarlo y trastearlo antes de comprar el BQ, es totalmente válido.
fonso86 escribió:
peibol escribió:Pues a mi me parece una muy buena opcion, al menos en papel y por lo que estais contando. Mi mujer estaria muy interesada en él, pero le gustaria verlo y tocarlo en pesona antes de decidirse.

¿Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde lo puedan tener antes de comprarlo? Lo he mirado en la pagina web de Mediamarkt pero me aparece como no disponible en las tiendas de madrid.

Gracias a todo el que pueda echarnos una mano y un saludo.


En la FNAC tienen el BQ, solo que personalizado por ellos. Vamos, es exactamente igual, solo que lleve el logo de la tienda inscrito en la carcasa, cambia la splash screen, y creo que lleva alguna aplicación metida por la FNAC. Pero para probarlo y trastearlo antes de comprar el BQ, es totalmente válido.




Que venga con la Rom "tocada" da igual . Siempre se le puede poner la Rom totalmente libre sin nada tocado se dorma fácil y sencilla
fonso86 escribió:
peibol escribió:Pues a mi me parece una muy buena opcion, al menos en papel y por lo que estais contando. Mi mujer estaria muy interesada en él, pero le gustaria verlo y tocarlo en pesona antes de decidirse.

¿Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde lo puedan tener antes de comprarlo? Lo he mirado en la pagina web de Mediamarkt pero me aparece como no disponible en las tiendas de madrid.

Gracias a todo el que pueda echarnos una mano y un saludo.


En la FNAC tienen el BQ, solo que personalizado por ellos. Vamos, es exactamente igual, solo que lleve el logo de la tienda inscrito en la carcasa, cambia la splash screen, y creo que lleva alguna aplicación metida por la FNAC. Pero para probarlo y trastearlo antes de comprar el BQ, es totalmente válido.

Ah, pues perfecto, muchas gracias. Nos pasaremos a verlo. Lo malo es que como nos guste es complicado de conseguir,no? Por lo que he visto, mejor por internet.
Le echaremos un vistazo.
Una pregunta: comparado con un galaxy s3 mini, es similar?

Gracias a todos y un saludo.
Para mi gusto son ambos muy parecidos . Solo que siendo el BQ Aquaris mas barato
Yo también estoy dudando entre el BQ y el S3 mini. El Samsumg creo que gana en calidad de materiales y diseño (aunque del S3, tdo el mundo se queja de que el plastico es regulero), pero luego el BQ tiene una pantalla mas grande, algo mas de bateria, Android puro, una cámara mejor...

Vamos, que Samsung me llama más por ser una marca más conocida y la confianza que puede dar eso, aunque al SAT de BQ lo ponen por las nubes.
Antes alguien preguntaba que si el móvil llega a las 3 o 4 horas de pantalla encendida y según mi experiencia si que llega bien, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener la pantalla encendida con el whatsapp que con un juego exigente pero se entiende. A los que tengáis en mente comprarlo no os arrepentiréis si sabéis lo que compráis, quiero decir que es un buen móvil en calidad precio pero que no os esperéis un galaxy IV a 180€. Con respecto al galaxy 3 mini en especificaciones el aquaris es un poco superior (la resolución de pantalla basicamente) pero no he probado ningún mini así que no puedo opinar objetivamente.

Con respecto a la cámara a mi me parece decente pero no soy mucho de hacer fotos así que para mi no era un factor determinante. Yo diría que esta bien para hacer fotos normales del día a día con una calidad suficiente como para no destrozar el recuerdo pero si alguien es un amante de la fotografía y busca una buena cámara para fotos artísticas debería empezar a mirar otros modelos, aunque bueno para eso esta una buena cámara de fotos. Una pega que le encuentro al móvil es el brillo de la pantalla cuando le da directamente el sol y es que aun siendo lo suficientemente potente como para ver la pantalla se echa un poco de menos mas brillo.
1903 respuestas
1, 2, 3, 4, 539