Bloodstained: Ritual of the Night

1, 2, 3, 4, 5, 611
KainezIV escribió:No es tanto culpa de Fnac, sino de la distribuidora. Está habiendo problemas en todos establecimientos.

Yo he ido hoy a la tienda física de Fnac y ni les ha llegado al almacén. Suerte que con el CTR no tengo mucha prisa, pero ganas de catarlo hay.


Me parece bien, es comprensible.
Pero... para que me lo cobran? Indican claramente que solo se cobra al hacer el envío.

Tampoco me dejan cancelarlo para que me lo compre en otro sitio (cosa que evidentemente he hecho).
Es problema de la distribuidora y no llegas a el plazo? Muy bien pero no te quedes mi dinero, no?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ryoohki escribió:Lo de Fnac es de denuncia. Cobrado desde hace 2 días y sin enviar, ni me lo envían ni me dejan cancelarlo.
Estoy en un limbo.

Hoy me he tenido que hacer 30 km para comprarlo en el único sitio donde había stock (un MM), siguen sin enviarlo y encima no me dejan cancelarlo.

Me parece de coña, gente que lo compró ayer en fnac web lo ha recibido hoy y a mi ni me lo envían ni dejan cancelarlo (ni me devuelven el dinero, claro).

No confiéis jamás en FNAC. No solo no lo envían sino que no me devuelven el dinero.


Denuncia a consumo.

Y no era obligatorio hacerse 30 km para comprarlo. Eso lo haces tú porque quieres y quieres las cosas YA.
Peternac escribió:
Ryoohki escribió:Lo de Fnac es de denuncia. Cobrado desde hace 2 días y sin enviar, ni me lo envían ni me dejan cancelarlo.
Estoy en un limbo.

Hoy me he tenido que hacer 30 km para comprarlo en el único sitio donde había stock (un MM), siguen sin enviarlo y encima no me dejan cancelarlo.

Me parece de coña, gente que lo compró ayer en fnac web lo ha recibido hoy y a mi ni me lo envían ni dejan cancelarlo (ni me devuelven el dinero, claro).

No confiéis jamás en FNAC. No solo no lo envían sino que no me devuelven el dinero.


Denuncia a consumo.

Y no era obligatorio hacerse 30 km para comprarlo. Eso lo haces tú porque quieres y quieres las cosas YA.


Y no te parece normal que quiera “las cosas YA”?
He reservado un juego para tenerlo el día de salida, tengo vacaciones hasta el martes y puedo jugarlo ahora. Llevo años esperando el juego, la empresa no cumple y me tengo que buscar la vida.

No creo que eso de que “quiera las cosas YA” sea la forma correcta de decirlo cuando un proveedor ha incumplido su plazo de entrega y me tiene secuestrado el dinero sin enviar el producto.
Si no, me espero una semana más sin jugarlo no? Cada uno tiene sus prioridades y no es motivo de crítica.

Porque dudo que Fnac me vaya a dar días de vacaciones vaya.
Estoy ya en la segunda vuelta y me ha parecido una maravilla. Voy a intentar ir a por el platino, aunque me parece que hay que farmear bastante para completar el compendio de objetos (me falta un 40% creo, que tampoco es tanto) así que ya veremos, si veo que tardo mucho pues lo iré sacando de a poco mientras sigo con el Tales of Berseria.

Por suerte no me afectó el bug de los cofres, si me llega a pasar yo creo que lo hubiese abandonado a pesar de lo mucho que me estaba gustando.

Ahora a esperar que vayan sacando esos DLCs que tienen tan buena pinta.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ryoohki escribió:
Peternac escribió:
Ryoohki escribió:Lo de Fnac es de denuncia. Cobrado desde hace 2 días y sin enviar, ni me lo envían ni me dejan cancelarlo.
Estoy en un limbo.

Hoy me he tenido que hacer 30 km para comprarlo en el único sitio donde había stock (un MM), siguen sin enviarlo y encima no me dejan cancelarlo.

Me parece de coña, gente que lo compró ayer en fnac web lo ha recibido hoy y a mi ni me lo envían ni dejan cancelarlo (ni me devuelven el dinero, claro).

No confiéis jamás en FNAC. No solo no lo envían sino que no me devuelven el dinero.


Denuncia a consumo.

Y no era obligatorio hacerse 30 km para comprarlo. Eso lo haces tú porque quieres y quieres las cosas YA.


Y no te parece normal que quiera “las cosas YA”?
He reservado un juego para tenerlo el día de salida, tengo vacaciones hasta el martes y puedo jugarlo ahora. Llevo años esperando el juego, la empresa no cumple y me tengo que buscar la vida.

No creo que eso de que “quiera las cosas YA” sea la forma correcta de decirlo cuando un proveedor ha incumplido su plazo de entrega y me tiene secuestrado el dinero sin enviar el producto.
Si no, me espero una semana más sin jugarlo no? Cada uno tiene sus prioridades y no es motivo de crítica.

Porque dudo que Fnac me vaya a dar días de vacaciones vaya.


Sí, desgraciadamente, cada vez es más normal en esta sociedad quererlo todo ya. Que de sano tiene poco.

Si llevas esperando años, ¿De verdad un adulto no puede esperar una semana más? ¿Es necesario coger el coche e irse hasta la quinta puñeta por pura impaciencia o ansiedad?

A todo esto: ¿has denunciado ya en consumo? Porque soltar aquí la pataleta no sirve de nada...
Perdonadme por meterme donde no me llama, pero me parece que el compañero tiene toda la razón en quejarse,para cobrar están todos rápidos, pero para ofrecer lo cobrado ya es otra historia.

Ahí tenéis lo que me ha pasado a mi con Game y la Steelbook del juego. Ya he puesto la queja a su web en atención al cliente, también en la valoración esa que te mandan al correo cada vez que compras, y por Twitter. Que mi pvto dinero me cuesta reservarlo con tiempo para tener todo, y más cuando el juego ha llegado un día tarde.

Entiendo la queja del compañero forero, si bien es cierto que vivimos en un mundo donde queremos todo ya, lo que produce mucha ansiedad.
Totalmente de acuerdo con el compañero que se queja, me gustaría veros a vosotros en esa situación. Si se reserva algo, es porque se quiere tener el día uno.
@Ryoohki no dejes que te flamee un recien llegado ;) totalmente respetable que quieras hacer 30km por algo que te hace feliz [beer]
Gracias chicos! a ver fnac como me soluciona la papeleta.

Después de echarle un par de horas debo decir que ha merecido mucho la pena!
Es un maldito SOTN!!! Me está encantando, ojalá esto haga que Konami reaccione... sería un win/win.

Iga por un lado haciendo secuelas y Konami rescatando el espíritu de los castlevania de DS/GBA.
Me llegó ayer, jugué unos 90 minutos y vamos, me está encantando. Pero me habéis metido un poco de miedo con el bug. Seguramente lo deje parado a ver si lo actualizan.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Evanion escribió:@Ryoohki no dejes que te flamee un recien llegado ;) totalmente respetable que quieras hacer 30km por algo que te hace feliz [beer]


¿Mi opinión vale menos que la tuya porque lleves más tiempo aquí? A mí me.encanta jugar pero no me arruina la vida no tener un juego el día de su lanzamiento. El día que un hobbie me amargue, lo dejo directamente.

A mí como si quiere hacerse 10k, pero nadie le ha obligado.
Es absurdo venir aquí a patalear. Si la tienda no ha cumplido lo mejor es ir a denunciar a consumo.

@DeLorean

El bug creo que está solucionado con el parche 1.02.
@Peternac el bug no está solucionado del todo. Aún hay gente que le ocurre. Yo, uno de ellos. Pero se ve que es muy random.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
lassas escribió:@Peternac el bug no está solucionado del todo. Aún hay gente que le ocurre. Yo, uno de ellos. Pero se ve que es muy random.


Pues de momento dejo su compra para más adelante.Gracias.
@Peternac no creo que tarden nada en arreglarlo, el martes mismo estará solucionado, seguro. Están dando prioridad a este tipo de bugs. Asi que lo puedes adquirir tranquilamente que no pasa nada. Como digo es MUY random, es bastante avanzada la historia, al menos en mi caso. Pero como tu veas.
Llevo un 25% del mapa y el juego me está gustando mucho. ¿Qué arma es vuestra favorita? Yo de momento me encuentro cómodo con la espada larga, pero espero que pronto me salga alguna mejor.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo comencé ayer ya que Amazon me adelanto el envió y tras unas horas solo puedo decir que el juego es una maravilla. Cualquiera que le guste la saga va a disfrutar como un loco con este juego, pero sin dudas.

Koji Igarashi es el puto amo.
Dios los dientes larguísimos, a todos les está encantando pese a sus fallitos. Se echaba en falta mucho un Castlevania como dios manda. Qué rabia que yo siga sin él por un fallo de la distribuidora.
Yo le he estado dando unas horas y me parece un poco justito eh.

No me mola nada el copy paste de las zonas de guardado, así como los pasillos transitorios entre zona y zona que son clones, pa poner eso con tanta frecuencia yo los hubiera quitado todos. :-|

Luego el mundo bug de los lots?? Cada 2x3 un bicho suelta una bolsa loot y se me queda bugeado y no la puedo pillar.

Luego a veces se me queda como parada Miriam unos instantes cuando salto y luego sigue. No sé si es que los fps se resienten o que.

Se curran el cambio de look de la bufanda y los caskos, pero no de las armaduras. :(

Hay armas para aburrir y también con muchos looks. En eso parece que se han pegado una buena currada, porque las quest de matar bichos so una chorrada. Aunque el crafteo te entretienes un poco.

Los gráficos tampoco es que sean nada del otro mundo.

Y la traducción de comen palabras

En fin, para 25€ no está mal.
Alguien lo juega en PS4 Slim? Puede confirmar si va a 60fps o 30fps?

Me dicen en XBOX One X que va a 60fps rascando... cosa que me parece bestial.

Un saludo.
nekuro escribió:Bueno, tras dar muchas vueltas, estando ya cerca del final, por fin he acabado con mis problemas financieros (ya puedo comprar pociones y materiales como si no hubiese un mañana); porque hay un método legal para farmear montones de oro facilmente, pero requiere un item específico y tener acceso a un jefe opcional. 100000 de oro en 10-15 minutos.


Cuenta ese método shur, please!! [babas]
.
Me hace falta $$$ a cascoporro. [decaio]
Jack Grensleaves escribió:
nekuro escribió:Bueno, tras dar muchas vueltas, estando ya cerca del final, por fin he acabado con mis problemas financieros (ya puedo comprar pociones y materiales como si no hubiese un mañana); porque hay un método legal para farmear montones de oro facilmente, pero requiere un item específico y tener acceso a un jefe opcional. 100000 de oro en 10-15 minutos.


Cuenta ese método shur, please!! [babas]
.
Me hace falta $$$ a cascoporro. [decaio]


Si, que es facil decir que eres hackerman y contarlo es dificil [+risas] es para un amigo [beer]
Pizzo escribió:No me mola nada el copy paste de las zonas de guardado, así como los pasillos transitorios entre zona y zona que son clones, pa poner eso con tanta frecuencia yo los hubiera quitado todos. :-|


Eso es heredado directamente del Castlevania SOTN, las zonas de guardado son iguales unas a otras, también hay unos pasillos intermedios que conectan las diversas zonas que también son clónicas. No creo que se haya hecho así por dejadez, mas bien a drede.

En otro orden de cosas, me he metido 3 horas y media esta tarde entre pecho y espalda y a mi la verdad me está gustando bastante, aunque es justo comentar que llevaba bastante tiempo desconectado de videojuegos y tenía bastantes ganas de darle a un juego así.

Tiene también parte del Castlevania Aria / Dawn of Sorrow, lo que en esos juegos eran las almas (habilidades que "robabas" a los enemigos), aquí son los "Shards" que es basicamente lo mismo

También me ha gustado mucho descubrir todas las opciones de personalizacion del personaje, lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta aunque es una chorrada:

Hay una parte del juego donde conocemos a un peluquero que puede básicamente cambiar cualquier cosa del personaje: Cambio de color de piel, pelo y ropa, cambio de peinados, etc.


En definitiva, a mi me parece un mas que digno sucesor de SOTN, este ultimo está claro que tiene todo el misticismo y un aura única pero este Bloodstained no está nada mal la verdad
¿Que duración tiene?
A falta de probarlo o verlo en directo, leo muchas opiniones dispares, a lo mejor no es tan bueno compararlo con esa Obra Maestra que es el SOTN y es lo que lo está matando negativamente.

Yo ya os digo que lo poco visto y lo “rápido” que la gente se lo ha acabado (no meto aquí tema bugs porque acabarán solucionándolo) creo que realmente no es para nada mal juego pero que no le llega ni al Order of Ecclesia. De momento me espero a que baje a su precio que debería valer.

Saludos y os voy leyendo [beer]
Algún sitio donde se pueda conseguir el steelbook?
Elm1ster escribió:Algún sitio donde se pueda conseguir el steelbook?


A mi Game me ha contestado a la queja que he puesto, supuesta-mente me van a enviar la Steelbook a la tienda donde reservé el juego, eso espero, si no les meto el juego por el culo. XD
canary8 escribió:
Elm1ster escribió:Algún sitio donde se pueda conseguir el steelbook?


A mi Game me ha contestado a la queja que he puesto, supuesta-mente me van a enviar la Steelbook a la tienda donde reservé el juego, eso espero, si no les meto el juego por el culo. XD

Pero a día de hoy conseguir la steelbook misión imposible por lo que veo, en ningún sitio.
REJE escribió:¿Que duración tiene?


Decían que unas 7-10 horas los propios creadores pero vamos... yo llevo 10h y llevo el 51% del mapa.
Ni te digo para hacerte el 100% + todos los secretos, se va a las 20-25h fácil.
Vamos, 7 horas como mucho el final malo yendo directo al final sin hacer paradas, extras ni levear.

Primera vez que veo que un creador dice que dura menos de lo que puede durar, generalmente inflan las horas.

PD: Que no le llega al Ecclesia? Es un poco aventurado decir eso sin haberlo jugado, un video es un video.
Le llega y le sobrepasa. La gente que se lo está pasando rápido es porque está haciendo el final malo/rápido. Yo estoy gozándolo descubriendo secretos y completando el mapa, es realmente el heredero espiritual del SOTN, tiene todos los homenajes/reminiscencias posibles.
REJE escribió:¿Que duración tiene?


22h me ha durado a mi 100% del mapa + todos los endings
Soy backer del Kickstarter y sin juego aún xd
@Jack Grensleaves @Azucar
Vale, explico el método para sacar pasta, pero lo pongo en spoilers para no reventarle sorpresas a la gente, que el juego lleva 4 dias a la venta.
En la zona donde te enfrentas a Gebel hay un jefe opcional al que se accede consiguiendo la llave del millonario; ese jefe es una especie de tragaperras viviente; y una vez la matas, cada vez que vuelves a su sala, vuelve a aparecer pero en esos enfrentamientos posteriores te puedes ir sin pelear, o a media pelea. Ese jefe tiene una particularidad, si le zurras unas cuantas veces acciona su palanca y empiezan a girar los rodillos de la tragaperras, dependiendo de lo que den esos rodillos hace un ataque u otro. Pues si peleas contra esa tragaperras llevando un par de anillos de apuestas (se consiguen explorando y haciendo misiones secundarias) y ya de paso el tomo de suerte de la bibilioteca, es muy probable que cuando gire los rodillos te de los tres sietes (7 7 7) y si hace eso, te da 10000 de oro en monedas de 100 y se muere.
Lo que suelo hacer es llevar un arma potente y larga para poder zurrarle unas cuantas veces y que active los rodillos, entonces mientras giran me voy hacia la puerta de la habitación; si da los tres 7 me espero a que suelte el premio y se muera, pero si da otra cosa salgo, vuelvo a entrar y repito el proceso. ¿Por que hago eso? porque si los tambores sacan tres símbolos diferentes te roba dinero. Tambien hay veces que los tambores dan 3 circulos azules, cuando da esos espero porque no ataca, simplmente gira los rodillos otras vez.


Code37 escribió:A falta de probarlo o verlo en directo, leo muchas opiniones dispares, a lo mejor no es tan bueno compararlo con esa Obra Maestra que es el SOTN y es lo que lo está matando negativamente.

Yo ya os digo que lo poco visto y lo “rápido” que la gente se lo ha acabado (no meto aquí tema bugs porque acabarán solucionándolo) creo que realmente no es para nada mal juego pero que no le llega ni al Order of Ecclesia. De momento me espero a que baje a su precio que debería valer.

Saludos y os voy leyendo [beer]

No me jodas, este juego le da 10000000 de patadas al puñetero order of ecclesia, que es el castlevania mas impersonal y copypaste de la historia
REJE escribió:¿Que duración tiene?

Yo llevo más de 6h y 25% del mapa descubierto. Habré muerto unas 8 veces
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoohki escribió:
REJE escribió:¿Que duración tiene?


es realmente el heredero espiritual del SOTN, tiene todos los homenajes/reminiscencias posibles.



Pienso igual. En concreto es el mejor alago que se le puede hacer a este juego.

Estoy llegando casi al final de este y tanto la jugabilidad, gráficos, como la bso me parecen una delicia. Compra obligatoria para cualquier fan de los juegos de IGA, es un juego sobresaliente.
Bueno, juego terminado con mapeado y misiones al 100%, aún tengo que farmear algunos fragmentos y algunos objetos; pero lo que es el juego, ya está listo.
nekuro escribió:No me jodas, este juego le da 10000000 de patadas al puñetero order of ecclesia, que es el castlevania mas impersonal y copypaste de la historia
No estoy nada de acuerdo, de todos los de GBA/NDS post SOTN es el mas original. Los sorrow son versiones mini del SOTN y para impersonal el portrait of ruin, donde se empalman fases con la excusa de los portales con cualquier estilo, y los personajes y la trama son lo mas anodino que te puedas echar a la cara. El eclessia ademas de ampliar el lore con un personaje totalmente diferente, ni belmont, ni norris, ni belnades, tiene una banda sonora alucinante con temas muy reconocibles, algunos bichos finales y fases con una creatividad bestial, ademas de ser durillo en cuanto a sacar secretos y de dificultad acercandose mas a los castlevania clasicos.

Para impersonal, el portrait of ruin, que es lineal que te mueres y chupado hasta para mi que soy manco y no disfruto en exceso de los retos.

Yo acabo de empezarlo y dudo mucho que se acerque al SOTN por una sola cosa, el tamaño del mapa. Todos los posteriores al SOTN son mas pequeños o se sienten mas pequeños porque el backtracking y los accesos no estan tan ocultos y son mas complicados,no tienen castillo invertido para duplicar, amen de algunos secretos o bichos que requieren bastante farmeo o paseitos.
Freestate escribió:
nekuro escribió:No me jodas, este juego le da 10000000 de patadas al puñetero order of ecclesia, que es el castlevania mas impersonal y copypaste de la historia
No estoy nada de acuerdo, de todos los de GBA/NDS post SOTN es el mas original. Los sorrow son versiones mini del SOTN y para impersonal el portrait of ruin, donde se empalman fases con la excusa de los portales con cualquier estilo, y los personajes y la trama son lo mas anodino que te puedas echar a la cara. El eclessia ademas de ampliar el lore con un personaje totalmente diferente, ni belmont, ni norris, ni belnades, tiene una banda sonora alucinante con temas muy reconocibles, algunos bichos finales y fases con una creatividad bestial, ademas de ser durillo en cuanto a sacar secretos y de dificultad acercandose mas a los castlevania clasicos.

Para impersonal, el portrait of ruin, que es lineal que te mueres y chupado hasta para mi que soy manco y no disfruto en exceso de los retos.

Yo acabo de empezarlo y dudo mucho que se acerque al SOTN por una sola cosa, el tamaño del mapa. Todos los posteriores al SOTN son mas pequeños o se sienten mas pequeños porque el backtracking y los accesos no estan tan ocultos y son mas complicados,no tienen castillo invertido para duplicar, amen de algunos secretos o bichos que requieren bastante farmeo o paseitos.

El Dawn of Sorrow, con el tema de las almas, el equipamiento y el mapeado, da muchísimo mas juego que el Order of Eclessia
El Portrait of Ruin podrá ser "raro" por lo colorido que es y por las ambientaciones poco habituales en las que se desarrolla, pero le da 1000 patadas en tamaño de mapeado, equipamiento y habilidades al order of ecclesia, y eso sin contar las mecánicas nuevas de jugar con dos personajes a la vez.
El Order of Ecclessia es ridículo, filosofía de misiones separadas en lugar de un mapa que explorar, luego ese mapeado está poco trabajado, es irregular y repetitivo (con zonas enteras clonadas), los gráficos están por debajo de sus predecesores (usaron menos colores para hacer el juego mas oscuro, pero es que los diseños son feos e insulsos), apenas hay variedad de equipamiento/habilidades y lo único destacable es la dificultad y el estilo artístico, que es un poco más en la línea de los castlevania clásicos.
Aparte en cuanto a personajes, es un poco lo que tu dices, ni belmont, ni blenades, ni morris, ni lecarde, en lugar de eso tenemos a una idiota que no viene a cuento de la saga para nada, de la que nunca se había oido hablar con anterioridad y de la que esperemos, no se vuelva a oir jamas.
El Order of Ecclessia no tiene nada de SOTN, mientras que los Sorrow, el Portrait of Ruin y el Bloodstained si que heredan mucho del clásico de PSX/Saturn.
A mí Order of Ecclesia me dejó frío, posiblemente por las expectativas de lo alabado que es. Su mayor fallo es el recorrido por fascículos, creando muchos mapas insulsos y poco inspirados.
Cual es el contenido del DLC bonus del Kickstarter,los que tenemos el juego normal podremos alguna vez jugar a ese bonus?
MJJMarkos escribió:60fps en PS4 slim?

Lo tengo para en ps4 Pro y One X.
Va a 30fps en ambas pero y mira que soy de Sony pero es que en Xbox One X se ve a otro nivel, joeeer, qué rabia que la Pro se quedase tan corta.
En la X a 4K real, esas texturas HD, mejores efectos de luz, partículas etc etc... Es una maldita maravilla.
Pero si va a 60, ¿no? Yo lo juego en ps4 pro y juraría que va a 60 y de resolución no me puedo quejar. De hecho viendo gameplays de pc en ultra no aprecio apenas diferencia.
El juego va a 60 fps hasta en PS4 base.
Pues francamente yo no noto esos 60fps por ningún sitio.
Una cosa, que creo que me han troleado, ¿Es verdad que el juego en modo difícil tiene modo castillo invertido como el SOTN?
Gracias a todos por las opiniones, saco en claro que “muy largo” no es... más o menos me hago una idea y me fío bastante más con gente de aquí que de otros foros.
Ahora mismo estoy con el Hollow Knight y ese si me va a llevar tiempo y no creo que empalme dos juegos “parecidos” [+risas]

También veo que en ventas no está yendo nada mal, seguramente en un futuro salga un “Iga game of the year” o algo de eso [+risas]

Saludos.
Pues ya con el platino, para mí, más que digno sucesor de SotN, a veces diría yo que se siente incluso demasiado similar. XD

Como ya dije no esperaba nada de este juego, pero menuda sorpresa, sí señor, menos mal que me convencieron para pillarlo.
DiViDi escribió:Pues ya con el platino, para mí, más que digno sucesor de SotN, a veces diría yo que se siente incluso demasiado similar. XD

Como ya dije no esperaba nada de este juego, pero menuda sorpresa, sí señor, menos mal que me convencieron para pillarlo.

Ya platino??? Lo has empezado en dificultad difícil o la otra más dura? Qué tal es o hay algo diferente?
balder2 escribió:
DiViDi escribió:Pues ya con el platino, para mí, más que digno sucesor de SotN, a veces diría yo que se siente incluso demasiado similar. XD

Como ya dije no esperaba nada de este juego, pero menuda sorpresa, sí señor, menos mal que me convencieron para pillarlo.

Ya platino??? Lo has empezado en dificultad difícil o la otra más dura? Qué tal es o hay algo diferente?


No me dejó empezarlo en difícil, no sé si es porque antes del parche no se podía o porque sencillamente los niveles de dificultad están bloqueados de inicio, así que empecé en Normal. Le he dado dos pasadas, la segunda en Difícil y lo que cambia es que los bosses tienen más patrones de ataque, que te hacen más daño y que hay más enemigos.
Yo he comenzado el juego y me está molando bastante. Seré raro pero me gusta el apartado artístico y musical del juego. A nivel de gameplay es meramente adictivo. Comienzas a jugar y te marcas 4-5 horas como si nada.

HH!!!
DiViDi escribió:
balder2 escribió:
DiViDi escribió:Pues ya con el platino, para mí, más que digno sucesor de SotN, a veces diría yo que se siente incluso demasiado similar. XD

Como ya dije no esperaba nada de este juego, pero menuda sorpresa, sí señor, menos mal que me convencieron para pillarlo.

Ya platino??? Lo has empezado en dificultad difícil o la otra más dura? Qué tal es o hay algo diferente?


No me dejó empezarlo en difícil, no sé si es porque antes del parche no se podía o porque sencillamente los niveles de dificultad están bloqueados de inicio, así que empecé en Normal. Le he dado dos pasadas, la segunda en Difícil y lo que cambia es que los bosses tienen más patrones de ataque, que te hacen más daño y que hay más enemigos.

Podéis confirmar si se puede elegir jugar en difícil desde el principio ahora con los parches nuevos??

Saludos.
Chicos los Backers teniamos que haber recibido gratuitamente el DLC de IGARASHI no? Os han mandado algun codigo ?
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611