Bloodstained: Ritual of the Night

1, 2, 3, 4, 511
han pedido disculpas, los textos están requete confirmados en español, pero hay un bug (bastante común en los desarrollo de software, y recién salidos del horno) , por el cual algunas etiquetas no muestran la traducción y se visualizan en inglés, tardarán días (u horas) en arreglarlo, estoy seguro. [beer]

Saludos,
Espero comentarios vuestros, a ver cuanto de SOTN tiene este juego
Pues llevo una hora más o menos y la sensación jugable es muy buena. La jugabilidad es similar a las de SotN o Aria, da gusto moverse y golpear con las armas.
Ayer a las 00:00 vi un rato a un chico jugar por curiosidad y efectivamente le salían los menús en español e incluso la intro con subs en español, pero los bocadillos/diálogos le salían en inglés. [+risas] El chico decía que debería ser algún bug e incluso hizo de todo, borrar el juego y volverlo a descargar por ejemplo, pero nada le seguía igual... :Ð

Al final parece que se confirma que efectivamente era un bug...

Por lo tanto... ¿es mejor comprarlo en físico que en digital? No sé como vendrá el físico, pero supongo será igual que el digital, así que tocara espera al parche que esperemos no se demore mucho. [buenazo]
Me ha pasado una cosa rarísima. Estaban los diálogos en inglés. Me han matado, y al continuar de repente estaban en español [carcajad]

No sé qué pasará cuando quite el juego y lo ponga de nuevo.
Nalgisa escribió:Pues llevo una hora más o menos y la sensación jugable es muy buena. La jugabilidad es similar a las de SotN o Aria, da gusto moverse y golpear con las armas.


Gracias por las impresiones. En Resetera hablan bastante bien del juego, quitando el apartado gráfico que va según gustos (algunos dicen que bien y otros que está feo) parece que cumple perfectamente con lo que se propusieron. Me lanzaré al final a la piscina el jueves y cogeré mi copia física.

Me preocupa la cantidad de bugs, parece que están reportándose bastantes. A ver si tienen preparado un parche.
Apoyé la campaña Kickstarter con 30 € y me dijeron que me envían un código para ps4, pero no me lo han enviado a ningún sitio. Alguien sabe como o donde puedo reclamar esto?
@KainezIV El juego es bueno, da justo lo que promete, que no es otra cosa que un Castlevania estilo SotN. Es cierto que es algo feillo en lo artístico, pero se le puede perdonar porque en jugabilidad y música no tiene un pero.

Sobre los bugs, yo me he topado con tres. Uno es el de los textos en inglés. Otro, que cuando la prota se sienta, a veces le desaparecen las físicas del pelo. Y por último, había un NPC que no tenía globos oculares [+risas] Vamos, que el único medianamente serio es el de los textos.

@balder2 A mi no me ha llegado ningún correo, pero he entrado esta mañana a mi sección de backer de Fangamer y ahí estaba el código. Mira a ver si lo tienes.
@balder2

Sólo tienes que entrar a tu "survey" en fangamer

pon aqui tu mail y te la reenvían

https://fulfillment.fangamer.com/kindli ... ey_support

en el mail que te mandan pinchas en your sourvey

y de ahi a download codes igual que para el curse of the moon. Desde ayer estaban puestos los códigos de ps4.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
PUF.

En la Fnac ni preparando el envío sale... y el jueves es festivo en Sevilla.
Me da que hasta el viernes con suerte no lo cato, vaya mierda.

Ya me podía pasar a mí eso de que llegara en el lanzamiento o a incluso la tarde antes como a muchos con las reservas -_-
Lastima de 3D. Creo que otro estilo gráfico rollo Dead Cells le hubiera sentado fenomenal a este juego. Artísticamente no me llama nada de nada.
iPEN escribió:Lastima de 3D. Creo que otro estilo gráfico rollo Dead Cells le hubiera sentado fenomenal a este juego. Artísticamente no me llama nada de nada.


Mira que no soy para nada fan del 2.5 que usa Bloodstained y no voy a defenderlo, pero artísticamente Dead Cells me parece flojete y poco inspirado, se me ocurren otros indies que han logrado un trabajo más atractivo. Como se mostraba en los concept art al empezar el kickstarter me enamoró:

Imagen
Alguien que apoyase para recibir el juego físico? A mi me lo enviaron pero cuando miro el seguimiento en la web de dhl no me sale nada, pone que me llega entre el 18 y el 24 de este mes. Qué ganas!!
Se ve precioso el juego, y mira que no soy muy amante de este tipo de juegos, pero este me tiene enamorado.
Genial que vayan a seguir ampliándolo con DLC gratuito, 13 ni más ni menos. Viendo el video me subió mucho el hype que sea ya jueves!!!
https://twitter.com/SwordOrWhip/status/ ... 17824?s=19
No pensaba pillarlo porque no tenía muchas esperanzas en el juego, la verdad, pero me ha convencido un amigo y al final he caído. XD

Llevo poco, pero por ahora me ha sorprendido gratamente tanto el diseño artístico, como el diseño de niveles, como la jugabilidad, que en los videos que iba viendo (hace tiempo eso sí) siempre me parecía demasiado lenta y con unas animaciones más bien cutres.

Por ahora veo que cada arma tiene, además del ataque básico, una función única dependiendo del tipo que sea (y no parecen pocos), además de un montón de magias y equipamientos diferentes. Hay crafteo, tienda, misiones secundarias, subida de nivel, secretos... En fin, muchísma más variedad de la que esperaba y no lo descafeinado que pensaba que iba a ser este juego.

Los feels a Castlevania están ahí incluso en la banda sonora que es otra de las cosas que me están gustando mucho.

Habrá que ver como avanza la cosa, si el escenario y los enemigos acompañan, que en cuanto a esto por ahora es muy fácil.
Ganas de cancelar aumentando. Es increible que hayan insertado lo archivos de los diferentes textos y JAMAS, NADIE haya probado a arrancar el juego en español. Ya no hablamos de un minimo ee testeo. Es que ni arrancar el puto juego. Dios sabe la de bugs que pueden haber provocado y nadie se ha molestado en ver ni si arrancaba.

Lo podran parchear, pero son 40 eurazos por una version fisica que al final viene pelada solo con la campaña (lo que llaman 13 dlcs es todo el contenido que iban a meter segun el kickstarter y han preferido sacar el juego sin acabar e ir terminandolo), que se nota que esta sacada a patadas sin ningun cuidado (de verdad me parece brutal no testear que el juego no se rompe tras insertar nuevos archivos en el), jooooooooder.
Wampiro escribió:Ganas de cancelar aumentando. Es increible que hayan insertado lo archivos de los diferentes textos y JAMAS, NADIE haya probado a arrancar el juego en español. Ya no hablamos de un minimo ee testeo. Es que ni arrancar el puto juego. Dios sabe la de bugs que pueden haber provocado y nadie se ha molestado en ver ni si arrancaba.

Lo podran parchear, pero son 40 eurazos por una version fisica que al final viene pelada solo con la campaña (lo que llaman 13 dlcs es todo el contenido que iban a meter segun el kickstarter y han preferido sacar el juego sin acabar e ir terminandolo), que se nota que esta sacada a patadas sin ningun cuidado (de verdad me parece brutal no testear que el juego no se rompe tras insertar nuevos archivos en el), jooooooooder.


lo mejor es esperarse unos meses a que saquen los parches y dlcs
Pues me esta sorprendiendo lo bien que hablan de el. Siendo Kickstarter esperaba un juego de notable bajo pero parece que apunta mucho mejor. ¿Que tal el framerate en PS4 y la PRO? Me gustaría tener los 60fps clavados todo el rato.
Comentan en otro foro que dejándote matar el juego se pone en español. Podéis probarlo alguno?
Es cierto que este juego tiene online? Pero la campaña, o es otro contenido a parte?
Bradford escribió:Comentan en otro foro que dejándote matar el juego se pone en español. Podéis probarlo alguno?


Seh, ya lo dijo un compañero antes y te lo confirmo, si mueres se arregla. XD No sé si en el parche que han metido hoy lo habrán solucionado ya de todos modos.
Yo ya estoy atascado, se supone que tengo que encontrar algo que me permita meterme por sisios estrechos, pero de momento ni idea de lo que puede ser.

sulamula escribió:Alguien que apoyase para recibir el juego físico? A mi me lo enviaron pero cuando miro el seguimiento en la web de dhl no me sale nada, pone que me llega entre el 18 y el 24 de este mes. Qué ganas!!

Me ha llegado un mail de fangamer que dice que hay un problema con el tracking, pero que aunque no aparezca en la página de DHL, el juego está en camino.
Llevo un par de horas jugando y de momento me gusta. Alguna parte de la traduccion petardea. Esta mal escrita, pero bueno. Lo unico que me jode es cada vez que mueres, se tira cargando, literalmente casi dos minutos. Es insufrible.
Alguno de los bakers le pasa que la no hay información de tracking directamente? El número que me dan desde FanGamer me dice que directamente no existe. Eso sí, me aseguran que está en ruta. Pero claro, no sé ni cómo lo voy a recibir ni cuándo.
Ya me he pasado el juego con el final malo; me queda todavía mucho (muchísimo) por explorar y sacar otros finales. Con las opciones por defecto, los jefes (los que te encuentras para sacar el final malo, que no son todos) son relativamente fáciles, salvo dos que son unos hijos de la grandísima puta.

Maes Hughes escribió:Alguno de los bakers le pasa que la no hay información de tracking directamente? El número que me dan desde FanGamer me dice que directamente no existe. Eso sí, me aseguran que está en ruta. Pero claro, no sé ni cómo lo voy a recibir ni cuándo.

Lee dos mensjaes antes del tuyo.
@nekuro Pues parece que estamos todos igual al parecer. Gracias!
No entiendo la randomizacion de las cargas. Tiene que optimizarlo si o si. Estoy en un punto en el que me han matado varias veces. Y, algunas tarda menos de 20s,y otras, literalmente 3m. Tengo disco desfragmentado desde el lunes, asi que no puede ser eso. A alguno le pasa? El colmo fue un quicksave de esos que pausas la partida. Una pantalla de carga eterna. Tuve que cerrar la aplicación. 15m pasó y nada.
¿Alguien lo tiene pedido en Fnac? No tengo noticias, y siempre suelen entregar el día de salida ¬_¬
Gargorisi escribió:¿Alguien lo tiene pedido en Fnac? No tengo noticias, y siempre suelen entregar el día de salida ¬_¬


En mi fnac tampoco lo tenían y en tiendas game no me sale que lo tengan.
Gargorisi escribió:¿Alguien lo tiene pedido en Fnac? No tengo noticias, y siempre suelen entregar el día de salida ¬_¬


Yo estoy igual, me da a mí que saldrá a la venta mañana que es viernes.
En ningun sitio lo he encontrado.Media Markt, los 2 Games que hay en mi ciudad, 3 Carrefour, Hiperco, Corte ingles...
Guille_c94 escribió:
Gargorisi escribió:¿Alguien lo tiene pedido en Fnac? No tengo noticias, y siempre suelen entregar el día de salida ¬_¬


Yo estoy igual, me da a mí que saldrá a la venta mañana que es viernes.


Dije lo mismo ayer, pinta feo... creo que no tienen unidades, fijaos que sale producto bajo pedido sin stock.

Menuda chapuza de lanzamiento
wasp520 escribió:En ningun sitio lo he encontrado.Media Markt, los 2 Games que hay en mi ciudad, 3 Carrefour, Hiperco, Corte ingles...


Igualmente en ningún sitio y en GAME me han dicho que hoy les había entrado en el almacén. Yo ya lo he pedido por Xtralife.
@amane_kurosaki en amazon pone que ha habido un retraso y sale el 22 de junio. Manda cojones.
A mi me llegó ayer desde Xtralife. Raro que digan que ha habido retraso...
A mi no ha llegado el mensaje de Game, me estoy empezando a mosquear.
Me huelo a que ha habido confusión entre distribuidora y comercios y realmente sale mañana. No sé si es común pero que yo me haya fijado nunca he visto un lanzamiento físico un jueves.
canary8 escribió:A mi no ha llegado el mensaje de Game, me estoy empezando a mosquear.

A mi me acaba de llegar.

A ver si me dan la caja metálica, cuando lo reserve lo ponia y ahora solo pone que tengo reservado el juego.
ark83 escribió:
canary8 escribió:A mi no ha llegado el mensaje de Game, me estoy empezando a mosquear.

A mi me acaba de llegar.

A ver si me dan la caja metálica, cuando lo reserve lo.ponia y ahora solo pone que tengo reservado el jugo.



Yo tengo que revisar el ticket de reserva, pero creo que lo pone en él. Si no me la dan, se quedan con el juego también porque no lo compro de salida.
canary8 escribió:
ark83 escribió:
canary8 escribió:A mi no ha llegado el mensaje de Game, me estoy empezando a mosquear.

A mi me acaba de llegar.

A ver si me dan la caja metálica, cuando lo reserve lo.ponia y ahora solo pone que tengo reservado el jugo.



Yo tengo que revisar el ticket de reserva, pero creo que lo pone en él. Si no me la dan, se quedan con el juego también porque no lo compro de salida.

Me han dado la caja metalica.
Buenas, a alguno le sobra reserva del juego con caja metálica? Los de Game tienda me la han liado y a pesar de que me aseguraron de que sí venía con ello, no es así y no me ofrencen solución para tenerlo.

Gracias.
Ryoohki escribió:@amane_kurosaki en amazon pone que ha habido un retraso y sale el 22 de junio. Manda cojones.


Yo tengo el mío enviado por amazon, fecha de entrega, mañana.
No sale mañana, simplemente han distribuido una mierda de copias. Tal vez por eso ha salido antes en digital.

Me he recorrido unas cuantas tiendas y ni una copia.
Guille_c94 escribió:
Gargorisi escribió:¿Alguien lo tiene pedido en Fnac? No tengo noticias, y siempre suelen entregar el día de salida ¬_¬


Yo estoy igual, me da a mí que saldrá a la venta mañana que es viernes.

Yo tampoco tengo aviso de recogida, el pedido está a la espera de entrega por parte del proveedor. Vaya cagada de lanzamiento, si no podían cumplir con la fecha del lanzamiento físico que la hubiesen retrasado pero ya veo que no ha llegado prácticamente a ningún sitio. [+furioso]
Descubren un bug que rompe Bloodstained: Ritual of the Night

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... the-night/
He podido hacerme con una copia en un Mediamarkt de Valencia.
Me acaba de llegar el SMS de Game para recogerlo, no desesperéis que parece que llegará a todos hoy.
No os rayeis con retrasos extraños, hoy es festivo en muchas comunidades y es normal que a algunos sitios no haya llegado, a mí ayer me lo enviaron desde Game pero hoy no trabajan las compañías de transporte en mi comunidad
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511