Bloodstained: Ritual of the Night

cHukAs escribió:@DiViDi
Gracias. Pues ese fragmento no lo tengo y en las zonas de agua no veo ninguna medusa roja.

Son mas bien como los calamares del principio pero te atacan lanzandose hacia tí propulsados por un chorro de agua; pero lo dicho, si has matado a los dragones gemelos lo suyo es que te vayas a hacer la foto y luego hables con el vampiro de la librería
que trae la actualizacion 1.03? gracias!
Bueno por fin ya tengo la Steelbook del juego, puedo respirar tranquilo. XD
Me podéis confirmar si el torrente de agua sirve para sumergirse bajo el agua? Porque lo único que he apreciado que hace es lanzar chorros de agua para acabar con los enemigos.
@Bradford

No solo sirve, es necesario. XD
Ya tengo la cubierta especial de Backer; me ha llegado desde california por correo ordinario, pero el puto juego enviado desde europa por DHL todavía no ha llegado.
Hacía tiempo que un metroidvania no me enganchaba tanto.
Bradford escribió:Me podéis confirmar si el torrente de agua sirve para sumergirse bajo el agua? Porque lo único que he apreciado que hace es lanzar chorros de agua para acabar con los enemigos.

El manejo con los chorros es un poco mierder, pero luego hay otra cosa
que si te sumerge a ras.
Aunque no recuerdo el nombre. [bye]
Lo tengo en Switch y PS4 por la mañana lo juego en PS4 y por la noche en la Switch, me encanta este juego.
Chicos algun backer español al que le haya llegado la caratula especial?, es que no me dieron ningun correo electrónico de envio aparte del del juego y soy backer de 150 USD Smilie
:-?
buenas lo iba a pillar en switch pero tras el linchamiento lo disfrutare en ps4 y mas adelante ya lo pillares en switch que he conseguido la cajita chula
Y yo me pregunto ¿para que leches está la Celeste key y la hacitación Celeste?
¿Alguien ha empezado la partida directamente en difícil? ¿Que le va pareciendo? He llegado al castillo y poco mas por ahora.
Sephir6 escribió:¿Alguien ha empezado la partida directamente en difícil? ¿Que le va pareciendo? He llegado al castillo y poco mas por ahora.


Yo al final empecé otra partida en difícil usando el truco ya que tampoco llevaba mucho y la verdad es que me está encantando así. Bastante más exigente que en normal, para el primer boss tuve que farmear un poco incluso para subir varios niveles más, conseguir balas de punta hueca y mejorar los fragmentos [qmparto] Pero me gusta bastante más así ya que te obliga a jugar bien y a sacarle partido a todo lo que ofrece el juego, en normal era un poco facilón. A ver qué tal por el castillo, que yo también estoy por ahí.
Dankairaku escribió:
Sephir6 escribió:¿Alguien ha empezado la partida directamente en difícil? ¿Que le va pareciendo? He llegado al castillo y poco mas por ahora.


Yo al final empecé otra partida en difícil usando el truco ya que tampoco llevaba mucho y la verdad es que me está encantando así. Bastante más exigente que en normal, para el primer boss tuve que farmear un poco incluso para subir varios niveles más, conseguir balas de punta hueca y mejorar los fragmentos [qmparto] Pero me gusta bastante más así ya que te obliga a jugar bien y a sacarle partido a todo lo que ofrece el juego, en normal era un poco facilón. A ver qué tal por el castillo, que yo también estoy por ahí.


Vale me alegra saberlo porque me esta pasando lo mismo y no se si me estaba flipando mucho jaja me puse a dar vueltas por el barco y las balas esas vinieron muy bien la verdad después de unas cuantas muertes contra el boss. La verdad es que pocos juegos empiezan tan interesantes:

- Me obliga al menos saber como limpiar lo mas eficiente posible sin que te den porque recuperar vida es jodido no? Solo he visto pociones que son carisimas y no curan casi nada o las salas de guardado.

- Explorar acojona por lo mismo, como estés muy mal y te den un golpe tonto hasta luego. Luego obliga a saber volver para recuperarse. No hay autoguardado no? Se carga la ultima partida guardada.

- Te aprendes bien como se mueven los enemigos y donde están para evitar sorpresas y perfeccionar.

La verdad es que me esta pareciendo muy chulo, tardas poco en matarlos si sabes que usar y el daño recibido te obliga a estar atento. A cualquiera que normal le parezca demasiado sencillo (es lo que había leído en general), el modo difícil tiene su encanto.
Sephir6 escribió:- Explorar acojona por lo mismo, como estés muy mal y te den un golpe tonto hasta luego. Luego obliga a saber volver para recuperarse. No hay autoguardado no? Se carga la ultima partida guardada.


No se si sabes que hay un item para teletransportarte, como en sotn con el ticket de lq biblioteca. Deberias tener alguno en el inventario.
Wampiro escribió:
Sephir6 escribió:- Explorar acojona por lo mismo, como estés muy mal y te den un golpe tonto hasta luego. Luego obliga a saber volver para recuperarse. No hay autoguardado no? Se carga la ultima partida guardada.


No se si sabes que hay un item para teletransportarte, como en sotn con el ticket de lq biblioteca. Deberias tener alguno en el inventario.

Pero ojo, que no se gaste todos, que puede que alguien más los necesite.
nekuro escribió:
Wampiro escribió:
Sephir6 escribió:- Explorar acojona por lo mismo, como estés muy mal y te den un golpe tonto hasta luego. Luego obliga a saber volver para recuperarse. No hay autoguardado no? Se carga la ultima partida guardada.


No se si sabes que hay un item para teletransportarte, como en sotn con el ticket de lq biblioteca. Deberias tener alguno en el inventario.

Pero ojo, que no se gaste todos, que puede que alguien más los necesite.


Si, o el mismo, porque si por algun glitch te quedas atascado, es tu salvacion xD
Wampiro escribió:
nekuro escribió:
Wampiro escribió:
No se si sabes que hay un item para teletransportarte, como en sotn con el ticket de lq biblioteca. Deberias tener alguno en el inventario.

Pero ojo, que no se gaste todos, que puede que alguien más los necesite.


Si, o el mismo, porque si por algun glitch te quedas atascado, es tu salvacion xD

Hombre, es tu salvación si no quieres perder el progreso. Siempre puedes cargar partida.
En cuanto a glitches, yo ya se salirme del mapa en un punto específico del juego. Pero al contrario que en el SOTN, no te dan porcentaje extra de mapa si te sales.
Juego pasado en nivel normal (el primer día no me dejaba escoger otro) con el mapa al 100%. Me ha encantado y poco a poco farmearé fragmentos y objetos en busca del platino.

Como mínimo me he dejado un boss opcional que iré también a por él.

Lo dicho, juego muy recomendable.
serura escribió:Juego pasado en nivel normal (el primer día no me dejaba escoger otro) con el mapa al 100%. Me ha encantado y poco a poco farmearé fragmentos y objetos en busca del platino.

Como mínimo me he dejado un boss opcional que iré también a por él.

Lo dicho, juego muy recomendable.

Horas?
@PJP unas veinte, pero se puede completar en menos. Algunas de estas horas son farmeando objetos, materiales o fragmentos.
Bueno, por fin me ha llegado el juego, hora de mandar la versión jackesparrago de PC al carajo y jugar la versión física en la play.
nekuro escribió:
Wampiro escribió:
nekuro escribió:Pero ojo, que no se gaste todos, que puede que alguien más los necesite.


Si, o el mismo, porque si por algun glitch te quedas atascado, es tu salvacion xD

Hombre, es tu salvación si no quieres perder el progreso. Siempre puedes cargar partida.
En cuanto a glitches, yo ya se salirme del mapa en un punto específico del juego. Pero al contrario que en el SOTN, no te dan porcentaje extra de mapa si te sales.


Cuenta el metodo, que mola trastear con esos glitches.

Deberian parchearlo para que aumentase el porcentaje del mapa :D
Wampiro escribió:
nekuro escribió:
Wampiro escribió:
Si, o el mismo, porque si por algun glitch te quedas atascado, es tu salvacion xD

Hombre, es tu salvación si no quieres perder el progreso. Siempre puedes cargar partida.
En cuanto a glitches, yo ya se salirme del mapa en un punto específico del juego. Pero al contrario que en el SOTN, no te dan porcentaje extra de mapa si te sales.


Cuenta el metodo, que mola trastear con esos glitches.

Deberian parchearlo para que aumentase el porcentaje del mapa :D

A ver, a mi me sale así:
En el ascensor de la torre de los dragones gemelos, bajas abajo del todo, usas la teleportación para teleportarte encima del ascensor, entonces usas el supersalto todo lo que puedas para ir hacia arriba a toda velocidad, el ascensor te perseguirá y de hecho te alcanzará y te aplastará contra el techo, en ese momento saltas y sales del mapa, por lo que andarás por el tejado de esas habitaciones (no se te ve en pantalla porque estas encima de la pantalla). Probado con la 1.0 de PC, ahora estoy en la 1.03 de ps4 pero voy demasiado atras para probarlo
Alguien que se lo haya terminado me podría decir que tal va de duración y de rejugabilidad.

Gracias.
Porque no puedo equiparme la espada sanguinante?
PoPsMaster escribió:Porque no puedo equiparme la espada sanguinante?


tienes equipado el familiar sanguinante? A mi me pasó eso mismo y cambiando a otro familiar pude equiparme la espada.
Davidky escribió:
PoPsMaster escribió:Porque no puedo equiparme la espada sanguinante?


tienes equipado el familiar sanguinante? A mi me pasó eso mismo y cambiando a otro familiar pude equiparme la espada.


Cierto , muchas gracias.

Por cierto donde puedo conseguir plata?
PoPsMaster escribió:
Davidky escribió:
PoPsMaster escribió:Porque no puedo equiparme la espada sanguinante?


tienes equipado el familiar sanguinante? A mi me pasó eso mismo y cambiando a otro familiar pude equiparme la espada.


Cierto , muchas gracias.

Por cierto donde puedo conseguir plata?


Supongo que lo quieres para mejorar el familiar, lo suelta el propio sanguinante y que yo recuerde las armaduras con escudo grande y las de la lanza. Justo esta mañana conseguí el salto doble y me puse a repasar el castillo, al principio del mismo una de las primeras salas arriba del todo si haces salto doble en un pajarraco llegas a un piso superior, cruzas a la habitación de la izq hay un fantasma de esos q hacen mucha pupa y meten maldición, rebotas en él y llegas a otra sala en la q encuentras los tres bichos que sueltan plata juntos en la misma sala XDD

De todas formas normalmente los items necesarios para mejorar un fragmento lo suelta el enemigo q te da ese mismo fragmento.
@Davidky , gracias tio. Por cierto que maravilla de juego.
Pues platino conseguido esta tarde. Me ha gustado mucho, a pesar del farmeo que se hace un poco pesado. Juegazo.
@PoPsMaster Si tio, me trae muchísimos recuerdos de cuando jugué por primera vez al symphony siendo un pive, cómo me absorbió ese juego en su momento que recuerdo hacer teorias con los colegas sobre si alucard se transforma en dracula al lvl 100 o compartir entre nosotros los secretos que íbamos descubriendo (ese escudo que te bufaba si lo usabas junto con ciertas armas, me quedé loquisimo)

@sulamula el farmeo en este juego es mucho mas asequible que en el aria, en ese me costó la vida conseguir todas las almas...
Será mi siquiente compra al ver que es un castlevania claramente,una de mis sagas favoritas

De dificultad como es?me gustan los juegos exigentes
Miss Venom escribió:Será mi siquiente compra al ver que es un castlevania claramente,una de mis sagas favoritas

De dificultad como es?me gustan los juegos exigentes


En normal es un pelin mas difícil que el symphony (que lo cierto es que era un paseo), en difícil ya se pone interesante, te obliga a subir de lvl y a trastear las debilidades de los enemigos, tienes que andar cambiando de arma y de fragmentos según los enemigos que te vayas encontrando y farmeando items a tope para mejorar esos fragmentos, y como te toquen un par de veces estas muerto.
@Davidky empiézalo directamente en difícil con el truco (llamar NIGHTMARE a tu partida) que lo vas a disfrutar mucho más, sobre todo teniendo en cuenta lo que comentas. Te gustará seguro.
Si, en normal si tienes experiencia con estos juegos es un paseo. Los jefes ni me tosen solo con haber mejorado las flechas (sin ir a tope, me queda bastante).

En general cualquier fragmento que golpee 4-8 veces a la vez y sea rapido de usar, y con daño medio, destroza todo lo que se te cruce en modo normal, hasta donde he llegado. En estos juegos siempre prima un ataque multiple de daño medio que uno fuerte y de velocidad normal/lenta.

A ver si encuentro alguna tecnica que permita ejecutar el soul steal de alucard, que le tengo ganas [jaja]

En el ng+ lo pondre en dificil o nightmare para terminar de farmear todo. Creo que el platino no exige el 100% pero me entretendre subiendo todos los fragmentos a tope, pillando todas las comidas, drops, etc.
Me está gustando muchísimo.

Lo único es que las zonas e items secretos están demasiado escondidos, y hay que tener idea feliz o mirar tutoriales para ver dónde están las cosas. Y es difícil sin comerse spoilers.

Por ejemplo:

Dónde consigo la shard para invertir el mapa?
Cómo paso por la zona estrecha que hay bajo el agua?


Y por cierto, podrían haberse currado más el mapa con las key areas. Me dejo la vista XD.
banderas20 escribió:Me está gustando muchísimo.

Lo único es que las zonas e items secretos están demasiado escondidos, y hay que tener idea feliz o mirar tutoriales para ver dónde están las cosas. Y es difícil sin comerse spoilers.

Por ejemplo:

Dónde consigo la shard para invertir el mapa?
Cómo paso por la zona estrecha que hay bajo el agua?


Y por cierto, podrían haberse currado más el mapa con las key areas. Me dejo la vista XD.


La inversión es el drop fijo de un boss de una zona que intuyo no conoces, ya que está relacionada —su acceso— con lo que te comento a continuación:


La parte estrecha, imagino que todavía no puedes "bucear". ¿Usas el torrente de agua o tienes la capacidad de explorar bajo el agua como si fuera a pie? Esta última te la da un jefe al cual acabas llegandoe explorando la zona inferior entrando por la fuente de la catedral (necesitas el fragmento robo de sangre, te lo da otro boss)
Que tal los bosses chicos? Aún no lo he podido empezar pero le tengo ganas.
canary8 escribió:Que tal los bosses chicos? Aún no lo he podido empezar pero le tengo ganas.

Hay de todo, desde los muy sencillos hasta los que tienen variedad de mecánicas y muy chungos.

Por cierto menudo susto al pensar que se había acabado el juego con sólo el 50% del mapa descubierto, pero era un final malo. Ahora me he desatascado tras derrotar una jefa vampira ;)
Es tremendamente satisfactorio ir avanzando por el juego, los 27€ mejor invertidos desde hace mucho tiempo.
@Paco Atraco

Gracias. Ya he conseguido pasar. Ahora sigo avanzando por

La putísima zona de fuego que es jodida hasta para la vista.


Saludos! :)
banderas20 escribió:@Paco Atraco

Gracias. Ya he conseguido pasar. Ahora sigo avanzando por

La putísima zona de fuego que es jodida hasta para la vista.


Saludos! :)

Cierto, es lo peor del juego, no hay candelabros para recuperar MP, los enemigos son unos tocahuevos de cuidado (o lanzan proyectiles o son voladores) y el suelo es lava (en sentido literal); lo único bueno es que el jefe, a m modo de ver, es de risa


canary8 escribió:Que tal los bosses chicos? Aún no lo he podido empezar pero le tengo ganas.

Los obligatorios para obtener el final malo son bastante fáciles (los hay un poco más complicados pero ninguno es para atascarse); los opcionales para conseguir el final bueno son más dificiles, bastante más difíciles (hay un par de ellos bastante odiosos).
¿Alguien me puede decir qué enemigo suelta el 'Colmillo ensangrentado' ? Me falta ese item para hacerme por alquimia el arma más pepina del juego. Busco por google y nada.

Edito: Lo encontré.
Se consigue con el Flagelo del Millonario
Scooter escribió:¿Alguien me puede decir qué enemigo suelta el 'Colmillo ensangrentado' ? Me falta ese item para hacerme por alquimia el arma más pepina del juego. Busco por google y nada.

Edito: Lo encontré.
Se consigue con el Flagelo del Millonario

Te lo iba a comentar porque yo farmeo ese enemigo para conseguir dinero.
Bueno pues de momento juegazo. Otro SotN que yo creo que era lo que buscábamos todos, ojalá Konami cambie el rumbo y vuelva a lo que fue...

Por cierto, ¿No notáis la traducción un poco mala? Frases a la que les faltan palabras o no tienen sentido, hay una frase que la traducen al revés de lo que significa (sobre Alfred, no hago más Spoiler), latinismos, y expresiones no recomendadas como "fuertísimo" en vez de "fortísimo"...

@[Shio Belmont] Yo estoy igual que tú, pero un poco más arriba dice @nekuro que ya le ha llegado, habrá que tener un poco de fe y más paciencia, pero la verdad que justo el envío a los backers ha sido un poc chapuza. Culpa de Fangamers entiendo.
Empecé a jugarlo ayer y, tras un comienzo con muchas dudas, ya estoy enganchado y disfrutándolo como un cochino. No jugaba a un juego de este estilo desde super castlevania 4, ha llovido pero las sensaciones son muy parecidas. :)
517 respuestas
14, 5, 6, 7, 811