Bloodstained: Ritual of the Night

1, 2, 3, 4, 511
.

.
Pensaba que estaba el hilo en el foro de PS4 y resulta que no estaba. Pongo la wiki que hizo @JoeyRT
¿Soy el único que está siguiendo el desarrollo de este juego? Cada vez tiene mejor pinta y la variedad de niveles me está gustando mucho.
Aquí unas impresiones de Vandal:
https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... ht/30868/2
Yo también lo ando siguiendo, justo ahora estoy jugando al Castlevania Order of ecclesia de NDS para quitarme un poco el mono

Lo que me mosquea un poco es tanto retraso, originalmente estaba programado para finales de 2017, se retraso a primavera de 2018 y a día de hoy, directamente no tiene fecha

No digo que no vaya a salir pero quizá no llegan a las cotas de calidad que esperaban.

Ojalá salga para finales de este año aunque no se porque me da que hasta 2019 no le vemos el pelo
Pillo sitio, le tengo muchas ganas.
A mi me interesaba mucho, pero como va a salir para switch, y espero comprarla entre este año y es que viene, pues la compraré para la portátil.
Bueno, ya hay fecha de entrega, y en amazon está a 35€.

¿Creéis que es buena idea reservar o es mejor esperar opiniones?

Saludos
RMB escribió:Bueno, ya hay fecha de entrega, y en amazon está a 35€.

¿Creéis que es buena idea reservar o es mejor esperar opiniones?

Saludos

Yo, como fan de Castlevania, ya he reservado el juego. Además, como pase como con los Castlevanias de toda la vida y salgan unidades limitadas en físico, me quedo sin él.
Que pocos mensajes tiene este juego, con la de años que lleva ya en desarrollo y viniendo de Igarashi.

Recordemos su trailer de hace un par de semanas...


A mí como poco me dieron unas ganas terribles de volver a un metroidvania. Muchas ganas de catarlo.


PD me da que tras el porrazo de mighty nº9 los fans tienen miedo de revisitar viejas fórmulas japonesas de éxito, pero sospecho que con este juego tendremos suerte.
Ekir escribió:Que pocos mensajes tiene este juego, con la de años que lleva ya en desarrollo y viniendo de Igarashi.

Recordemos su trailer de hace un par de semanas...


A mí como poco me dieron unas ganas terribles de volver a un metroidvania. Muchas ganas de catarlo.


PD me da que tras el porrazo de mighty nº9 los fans tienen miedo de revisitar viejas fórmulas japonesas de éxito, pero sospecho que con este juego tendremos suerte.

Yo,como fan de los castlevania y metroid,veo que tiene buena pinta,máxime con ese último video que mostraron hace poco.Tengamos fé y rezemos para que nos ofrezcan lo que queremos.
Sabéis si el steelbook que regalaba game con la reserva se han agotado? Solo me aparece para la versión xbox =/

Y eso me hace pensar que solo es porque es siempre la menos vendida.
El steelbook es el mismo para las 3 ediciones, a la derecha tiene un hueco para disco y a la izquierda un hueco para cartucho de suich.

Yo tengo reservado el de ps4 con la caja limometalica de game pero despues de ver que en el disco solo va la campaña y todo el resto lo van a añadie por parches durante este año, vamos que lo han sacado a marchas forzadas, como me de el venazo cancelo, me espero un año y lo oillo completo a 5€ en la psn [facepalm]
Wampiro escribió:El steelbook es el mismo para las 3 ediciones, a la derecha tiene un hueco para disco y a la izquierda un hueco para cartucho de suich.

Yo tengo reservado el de ps4 con la caja limometalica de game pero despues de ver que en el disco solo va la campaña y todo el resto lo van a añadie por parches durante este año, vamos que lo han sacado a marchas forzadas, como me de el venazo cancelo, me espero un año y lo oillo completo a 5€ en la psn [facepalm]


Eh?
no es lo que preguntaba. Preguntaba que si está agotado. En la web solo anuncian que te lo dan con la versión Xbox, ya no aparece en las otras (AKA Ps4 y switch)

Y si, yo también estoy tentado a esperar una rebaja... lo único que me atrae es el steelbook para tenerlo en físico bien.
Ryoohki escribió:
Wampiro escribió:El steelbook es el mismo para las 3 ediciones, a la derecha tiene un hueco para disco y a la izquierda un hueco para cartucho de suich.

Yo tengo reservado el de ps4 con la caja limometalica de game pero despues de ver que en el disco solo va la campaña y todo el resto lo van a añadie por parches durante este año, vamos que lo han sacado a marchas forzadas, como me de el venazo cancelo, me espero un año y lo oillo completo a 5€ en la psn [facepalm]


Eh?
no es lo que preguntaba. Preguntaba que si está agotado. En la web solo anuncian que te lo dan con la versión Xbox, ya no aparece en las otras (AKA Ps4 y switch)

Y si, yo también estoy tentado a esperar una rebaja... lo único que me atrae es el steelbook para tenerlo en físico bien.


Lo comentaba para que supieras que no hay diferentes steelbooks, por si puedes ir a tienda fisica y comentarlo a ver si te darian steelbook que sobre de las reservas de one para tu reserva de ps4/switch.

Las reservas de web y tienda fisica son diferentes, por otra parte. Ouede salir agotado en web y quedar en tienda. Prueba a acercarte a una tienda a ver si tienes suerte.
@Wampiro Pues es buena idea, gracias!
GottaEvil escribió:Por qué hay 2 Hilos oficiales de Bloodstained?

https://www.elotrolado.net/hilo_bloodstained-ritual-of-the-night-curse-of-the-moon_2298244

Cual es el oficial?????


Parece que el que pusiste es de los dos juegos y este hilo es del segundo solo.

Tiene sentido para la estructura cuadriculada de eol. Asi si tienes que hablar de los dos juegos a la vez, si solo hubiese un hilo oficial del curse y otro del ritual, postees donde postees estarias haciendo offtopic sancionable.

Asi, si quieres hablar de ritual of the night, posteas en este hilo. Y si quieres hablar de los dos juegos a la vez, posteas en el hilo que pusiste.
Que poquitos días faltan para la salida. Lo acabo de reservar en fnac que con cupón se queda en 27€.
Es impresionante lo que ha mejorado desde que se anunció, espero que cumpla las espectativas que tengo de él.
Otro con la precompra hecha en fnac. Ya no hay vuelta atrás!

Mientras tanto viciando a Symphony en PS4 ratataaaa
Vaya! Lo reserve ayer en Amazon con un cupón de 5€ por 28,99€ y me pareció buen precio, ya que no esperaba verlo más barato de eso y veo que por Fnac lo habéis piyao por un par de pavos menos.

No sé cómo estará el juego definitivamente, pero por debajo de 30€ parece que es buen precio si luego está tan bien como parece...
Hola gente, me abono a este hilo ya que tengo la reserva en Game y no veo el momento de jugarlo. Creéis que tendrá tanto material, secretos, armas, items como el mítico SOTN?
Me están comentando que se ha retrasado al día 20. No aparece por ningún lado mencionado pero tanto en Amazon como en GAME ahora de repente aparece listado para el día 20. Sabéis algo de esto?
Bradford escribió:Me están comentando que se ha retrasado al día 20. No aparece por ningún lado mencionado pero tanto en Amazon como en GAME ahora de repente aparece listado para el día 20. Sabéis algo de esto?


En fnac lleva puesto para el 20 de junio desde el mes pasado.
@Bradford El dia 18 sale en formato digital y el 20 en físico. Los que lo hemos comprado en físico tendremos que esperar un par de días pero bueno, nada grave.

@balder2 No sé si tendrá tanto contenido como SOTN pero de momento ya son 2 personajes jugables y seguro que el diseño de niveles nos hace dar muchas vueltas para encontrar todos los secretos.
Ahora que recuerdo, hace unos 2 años y pico casi 3 di 20 € para la campaña Kickstarter. Recuerdo que me dieron las gracias por apoyar el proyecto y me dijeron que me envían un código de descarga digital del juego para la plataforma que eligiese, elegí ps4. Hay alguien en un caso similar al mío, que hubiese apoyado la campaña Kickstarter sabe cuándo o cómo envíame este código?
Ya podían haber incluido alguna postal o artwork dentro. Pero bueno era de esperar que la caja viniese sin ningún añadido, al fin y al cabo en principio sólo iba a salir en digital.
Yo lo he reservado en game. Me han dicho que incluirá el steelbook... En cualquier caso me ha confirmado que si llega el día y me paso a por la reserva y no hay steelbook por lo que sea, puedo cancelar y me devuelven el dinero (3€). Así que a ver qué pasa.
ps_vitero escribió:Yo lo he reservado en game. Me han dicho que incluirá el steelbook... En cualquier caso me ha confirmado que si llega el día y me paso a por la reserva y no hay steelbook por lo que sea, puedo cancelar y me devuelven el dinero (3€). Así que a ver qué pasa.

Si tienes la reserva tendrás la Steelbook, hazme caso ;)
balder2 escribió:
ps_vitero escribió:Yo lo he reservado en game. Me han dicho que incluirá el steelbook... En cualquier caso me ha confirmado que si llega el día y me paso a por la reserva y no hay steelbook por lo que sea, puedo cancelar y me devuelven el dinero (3€). Así que a ver qué pasa.

Si tienes la reserva tendrás la Steelbook, hazme caso ;)

Pues ya me dejas más tranquilo :P. La verdad es que pinta a juegazo y no quiero perderme la steelbook para la colección!
Lo tengo reservado en amazon, pero me dicen que la fecha de envío es el 27, ¿Es normal?
balder2 escribió:Ahora que recuerdo, hace unos 2 años y pico casi 3 di 20 € para la campaña Kickstarter. Recuerdo que me dieron las gracias por apoyar el proyecto y me dijeron que me envían un código de descarga digital del juego para la plataforma que eligiese, elegí ps4. Hay alguien en un caso similar al mío, que hubiese apoyado la campaña Kickstarter sabe cuándo o cómo envíame este código?

Alguien que esté en mi mismo caso?
balder2 escribió:
balder2 escribió:Ahora que recuerdo, hace unos 2 años y pico casi 3 di 20 € para la campaña Kickstarter. Recuerdo que me dieron las gracias por apoyar el proyecto y me dijeron que me envían un código de descarga digital del juego para la plataforma que eligiese, elegí ps4. Hay alguien en un caso similar al mío, que hubiese apoyado la campaña Kickstarter sabe cuándo o cómo envíame este código?

Alguien que esté en mi mismo caso?


supongo que te lo enviaran el mismo dia del lanzamiento
RMB escribió:Lo tengo reservado en amazon, pero me dicen que la fecha de envío es el 27, ¿Es normal?

A mí lo que me pone en Amazon es que me llega el 26 o 27 ¬_¬ : "Entrega:
miércoles, 26 de junio -
jueves, 27 de junio"
Pero si sale el 20 y tengo Prime... no sé qué fumada llevan, pero supongo que me lo traerá MRV el 21. [+risas]
Pizzo escribió:
RMB escribió:Lo tengo reservado en amazon, pero me dicen que la fecha de envío es el 27, ¿Es normal?

A mí lo que me pone en Amazon es que me llega el 26 o 27 ¬_¬ : "Entrega:
miércoles, 26 de junio -
jueves, 27 de junio"
Pero si sale el 20 y tengo Prime... no sé qué fumada llevan, pero supongo que me lo traerá MRV el 21. [+risas]


Yo tengo otro juego reservado (el Shantae) que sale el día 30 de este mes y me dicen que llegara el 10 u 11 del Julio
He llamado al Game y dicen que lo traerán el 20...
No tiene mucho movimiento el hilo, no? Que raro. Pensé que el juego levantaria más expectación o atraería a más gente. :-|

Yo cuando me lo quiera enviar Amazon... pues ya lo jugaré. XD
Encuentro injusto que pague por kickstarted 70 euros, y en la web no me pone que me lo envia un dia antes del lanzamiento...
Hayata escribió:Encuentro injusto que pague por kickstarted 70 euros, y en la web no me pone que me lo envia un dia antes del lanzamiento...

Hola compañero, yo dí 20 o 30 euros hace años, ahora no recuerdo bien la cantidad pero sí que me acuerdo perfectamente que me dijeron que me enviaban una copia digital y me preguntaron para qué sistema lo quería, elegí ps4. ¿Sabes como hacen entrega de este código?
balder2 escribió:
Hayata escribió:Encuentro injusto que pague por kickstarted 70 euros, y en la web no me pone que me lo envia un dia antes del lanzamiento...

Hola compañero, yo dí 20 o 30 euros hace años, ahora no recuerdo bien la cantidad pero sí que me acuerdo perfectamente que me dijeron que me enviaban una copia digital y me preguntaron para qué sistema lo quería, elegí ps4. ¿Sabes como hacen entrega de este código?

A mi me pasaron el codigo de steam por email, para la beta y el de ps4 en fisico, yo creo que entre hoy y mañana te enviaran un email te llegara con el nombre "fangamer mailroom" y el codigo dentro
Hola,¿ sabéis si siguen dando la steelbook del juego en game por reservar? No veo que lo indique en ningún lado.

Un saludo y gracias.
Y yo creía que salia hoy [buuuaaaa]
ark83 escribió:Y yo creía que salia hoy [buuuaaaa]

Día 20 me dicen en Game.
En digital esta ya disponible.
Empiezo el juego, y después de la intro (que está en español), sale la primera escena y los textos están en inglés [+risas]
el juego no viene traducido xD??
Nalgisa escribió:Empiezo el juego, y después de la intro (que está en español), sale la primera escena y los textos están en inglés [+risas]


Probablemente sera un bug. En la store lo venden como que tienen textos en español.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-165847
Tiene los textos en español, pero se han dejado toda la primera escena en inglés.

Y en el menú de equipo, también se han olvidado de traducir cada apartado. Pone "weapon", "head", "body", etc.

Edit: sigo jugando y los diálogos están en inglés [+risas]
Confirmado que tiene los textos en español? No quiero llevarme una sorpresa.
Está en español, pero parece que está bugeado y los diálogos cuando hablan los persoanjes salen en inglés. Tendrán que parchearlo.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511