Bloodstained: Ritual of the Night

Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
sanray escribió:Yo he comenzado el juego y me está molando bastante. Seré raro pero me gusta el apartado artístico y musical del juego. A nivel de gameplay es meramente adictivo. Comienzas a jugar y te marcas 4-5 horas como si nada.

HH!!!


¿Meramente adictivo?¿Qué significa eso?
@Code37 No se puede, yo empecé ayer nueva partida en la versión 1.02 y solo se puede jugar en normal (que no en fácil, como decían en otro foro)

Lo que creo que existe es un password para poder desbloquear las dificultades máximas
Mudshovel escribió:@Code37 No se puede, yo empecé ayer nueva partida en la versión 1.02 y solo se puede jugar en normal (que no en fácil, como decían en otro foro)

Lo que creo que existe es un password para poder desbloquear las dificultades máximas


Qué jodienda no haber sabido antes lo de los passwords, me hubiera gustado empezar en difícil directamente y ahora no sé qué hacer, si seguir o empezar desde el principio con el password. Lo compré y empecé ayer, por lo que no llevo muchas horas tampoco, pero me da bastante pereza empezar otra vez desde el principio .

Si lo hago "legalmente", cuando me pase el juego y empiece otra partida en difícil, ¿conservas el nivel y demás como si fuera un NG+ o empiezas desde 0?
@Dankairaku Puedes hacerlo como quieras, con NG+ o de cero.
Me está molando el tema de las habilidades de arma. Algunas armas tienen habilidades especiales al mas puro estilo castlevania SOTN (si habeis jugado os acordareis de las ráfaga de cortes de algunas katanas o el ataque de teleportacion de la espada alucard), pero le han añadido una mejora al sistema, y es que si usas mucho una habilidad (tienes que golpear enemigos, no vale hacerla al aire) adquieres la maestría de esa habilidad y luego la puedes usar con todas las armas del mismo tipo; de esa manera te motivan para usar muchas más armas y de muchos mas tipos aunque solo sea para adquirir la maestría de su habilidad; y claro, hacia el final del juego puedes toparte con un arma que tenga mucho daño aunque sin ningún ataque especial, pero da igual que no lo tenga porque puedes usar los golpes especiales que has aprendido de armas del mismo tipo.

@Dankairaku Creeme, los jefes que son obligatorios para conseguir el final malo son muy fáciles, pero hay otros que son muy chungos (en especial el jefe secreto). Primero pásate el juego en normal y luego considera si te parece adecuado jugarlo en dificil.
DiViDi escribió:@Dankairaku Puedes hacerlo como quieras, con NG+ o de cero.


nekuro escribió:@Dankairaku Creeme, los jefes que son obligatorios para conseguir el final malo son muy fáciles, pero hay otros que son muy chungos (en especial el jefe secreto). Primero pásate el juego en normal y luego considera si te parece adecuado jugarlo en dificil.


Muchas gracias a ambos :) Te haré caso y seguiré jugando como estaba entonces. El juego está muy chulo la verdad.
Que hay que hacer después de lo de la gravedad?? Además no atino a activarla. Si le doy al stick izquierdo parriba o o pabajo Miriam o saltar o hace rachada. [+risas] Debe tener truco. :-? Soy el único que no consigue hacer funcionar o se me ha Bugeado?? ¬_¬

PD: no dije nada... Ya loco seguí. Es que no es parriba o pabajo. Sino que hay que hacer un círculo con el stick y sale a la primera. Pues las flechas de la descripción no dicen nada sobre eso. ¬_¬ ¬_¬ [+risas]
Bueno, por si alguien tenía duda, en este juego, siguiendo la línea de la saga sorrow, cuando consigues todos los fragmentos te dan un item que te da MP infinito. Que por cierto resulta muy práctico para dominar muy facilmente las técnicas que no habías dominado hasta el momento.
Usando la habilidad de parar el tiempo los enemigos no se mueren hasta que lo reanudas, da igual el daño que les hagas, entonces paras el tiempo, buscas a un enemigo y le haces la técnica que quieres dominar hasta que salta el aviso de que está dominada.


Pizzo escribió:Que hay que hacer después de lo de la gravedad?? Además no atino a activarla. Si le doy al stick izquierdo parriba o o pabajo Miriam o saltar o hace rachada. [+risas] Debe tener truco. :-? Soy el único que no consigue hacer funcionar o se me ha Bugeado?? ¬_¬

PD: no dije nada... Ya loco seguí. Es que no es parriba o pabajo. Sino que hay que hacer un círculo con el stick y sale a la primera. Pues las flechas de la descripción no dicen nada sobre eso. ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

En realidad es abajo arriba y salto (como el super salto del SOTN), en cuanto a lo que tienes que hacer...
Hay un item que necesitas en la torre de los dragones gemelos, te vas a la zona donde peleaste contra el jefe y abajo del todo a la izquierda, justo al lado de la puerta de salida, inviertes la gravedad, entonces "caes hacia arriba" y llegas a un sitio donde hay un cofre con una armadura que te hace inmune a los pinchos amarillos. Con esa armadura equipada ya puedes pasar por zonas donde antes no podías
Las sillas en las que te puedes sentar a lo largo del juego sirven para algo? Y el piano?

Se que si te sientas al piano Miriam toca una canción pero no sé si sirve de algo..
Mudshovel escribió:Las sillas en las que te puedes sentar a lo largo del juego sirven para algo? Y el piano?

Se que si te sientas al piano Miriam toca una canción pero no sé si sirve de algo..


Respecto a las sillas y el piano, si os digo SOTN ya se os iluminara la bombilla, pero por si acaso lo comento, que esta tarde consegui un fragmento que me hizo volvee corriendo a probarlo:

El fragmento ddl hada, que es un familiar, funciona como el hada de sotn.

Si lo equipas y te sientas en una silla, el hada se sentara en tu hombro.

Y el mayor guiñazo a SOTN... Si te sientas en el piano, miriam tocara su cancion normalmente, pero el hada cantará [plas]


Maravilloso, me saltó una lagrimita cuando lo probé y funcionó.
@nekuro
Gracias tío! Y después que hay que hacer. Tras lo de la "katana". ???

Me voy a sobar ya porque estoy aburrido de dar vueltas y no se bien que hacer, pero aún quedan 3 trofeos, así que deben quedarme 3 bosses más... ??? :-|

Ponmelo en spoiler please! Tengo que finiquitar el juego que me quiero poner el martes con el judgment. :p [+risas]
Pizzo escribió:@nekuro
Gracias tío! Y después que hay que hacer. Tras lo de la "katana". ???

Me voy a sobar ya porque estoy aburrido de dar vueltas y no se bien que hacer, pero aún quedan 3 trofeos, así que deben quedarme 3 bosses más... ??? :-|

Ponmelo en spoiler please! Tengo que finiquitar el juego que me quiero poner el martes con el judgment. :p [+risas]

Despues de coger la armadura anti pinchos que te ha comentado el compañero, tienes que ir a casi al principio del castillo. hacia la izquierda del mapa la zona de arriba. Es un habitacion alargada hacia arriba. Arriba del todo hay un sarcofago de tortura, con pinchos y asi, que lo mueves con la mano esa monstruosa. Y luego te equipas la armadura antipinchos para pasar por el pasillo lleno de pinchos.
No se si me e explicado muy bien
ark83 escribió:
Pizzo escribió:@nekuro
Gracias tío! Y después que hay que hacer. Tras lo de la "katana". ???

Me voy a sobar ya porque estoy aburrido de dar vueltas y no se bien que hacer, pero aún quedan 3 trofeos, así que deben quedarme 3 bosses más... ??? :-|

Ponmelo en spoiler please! Tengo que finiquitar el juego que me quiero poner el martes con el judgment. :p [+risas]

Despues de coger la armadura anti pinchos que te ha comentado el compañero, tienes que ir a casi al principio del castillo. hacia la izquierda del mapa la zona de arriba. Es un habitacion alargada hacia arriba. Arriba del todo hay un sarcofago de tortura, con pinchos y asi, que lo mueves con la mano esa monstruosa. Y luego te equipas la armadura antipinchos para pasar por el pasillo lleno de pinchos.
No se si me e explicado muy bien

Si, gracias! Pero eso ya lo hice.... como puse es tras la "katana". Lo puse así para no spoilear,
me dieron la karana de zangetsu, pero hablo con Dominique en el pueblo como otras veces y no me da ninguna pista. :-? Acabo de mirar por internet y pone algo de cortar lunas [looco] .
Juego terminado sin bugs ni nada con la versión 1.02 y empezando la partida con esta versión.

Juegazo sobretodo la BSO Michiru Yamane [amor]
Pizzo escribió:
ark83 escribió:
Pizzo escribió:@nekuro
Gracias tío! Y después que hay que hacer. Tras lo de la "katana". ???

Me voy a sobar ya porque estoy aburrido de dar vueltas y no se bien que hacer, pero aún quedan 3 trofeos, así que deben quedarme 3 bosses más... ??? :-|

Ponmelo en spoiler please! Tengo que finiquitar el juego que me quiero poner el martes con el judgment. :p [+risas]

Despues de coger la armadura anti pinchos que te ha comentado el compañero, tienes que ir a casi al principio del castillo. hacia la izquierda del mapa la zona de arriba. Es un habitacion alargada hacia arriba. Arriba del todo hay un sarcofago de tortura, con pinchos y asi, que lo mueves con la mano esa monstruosa. Y luego te equipas la armadura antipinchos para pasar por el pasillo lleno de pinchos.
No se si me e explicado muy bien

Si, gracias! Pero eso ya lo hice.... como puse es tras la "katana". Lo puse así para no spoilear,
me dieron la karana de zangetsu, pero hablo con Dominique en el pueblo como otras veces y no me da ninguna pista. :-? Acabo de mirar por internet y pone algo de cortar lunas [looco] .


Es justo lo que dices que dicen al mirar por internet :P.

Una vez tienes la katana, tienes que ir a enfrentarte a gebel y cuando la luna del fondo se pone roja "cortar" la luna con la katana ;)
Puede ser que hayan sacado una tirada limitada en formato físico de este juego? En Amazon por ejemplo ya no está a su precio normal.

Respecto a la steelbook por lo que veo imposible verdad conseguir?
Pregunta de las tontas....cuando pulso botón central para ver el mapa,me sale desplazado al borde izquierdo de la pantalla y no lo veo entero
Tengo que desplazarlo cada vez que quiero consultarlo.
O algo he tocado o ni idea.
Alguien conoce la razón?
Un saludo!!
Pizzo escribió:@nekuro
Gracias tío! Y después que hay que hacer. Tras lo de la "katana". ???

Me voy a sobar ya porque estoy aburrido de dar vueltas y no se bien que hacer, pero aún quedan 3 trofeos, así que deben quedarme 3 bosses más... ??? :-|

Ponmelo en spoiler please! Tengo que finiquitar el juego que me quiero poner el martes con el judgment. :p [+risas]

Si ya has conseguido la katana de Zangetsu, pues tienes que ir a por Gebel, si lo matas con esa katana consigues otro final, pero eso no es lo que hay que hacer si quieres seguir la partida (osea, hazlo, carga partida, y haz lo que te digo a continuación), sino que cuando está a punto de morir Gebel la luna que se ve al fondo se pone de color rojo, en ese momento debes darle un tajo con la katana a la luna, entonces aparecerá Gremory y continuará la historia. Si ya has hecho eso y no sabes como seguir, recuerda que en las primeras zonas del castillo había una sala en la que se veía una luna enorme y roja al fondo... Atácala.
Elm1ster escribió:Puede ser que hayan sacado una tirada limitada en formato físico de este juego? En Amazon por ejemplo ya no está a su precio normal.

Respecto a la steelbook por lo que veo imposible verdad conseguir?


En ebay tienes steelbooks a patadas, pero claro...pagalas xD

Me parece flipante que algunos intenten vender solo la caja al mismo precio que vale el juego nuevo
.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
Elm1ster escribió:Puede ser que hayan sacado una tirada limitada en formato físico de este juego? En Amazon por ejemplo ya no está a su precio normal.

Respecto a la steelbook por lo que veo imposible verdad conseguir?


En ebay tienes steelbooks a patadas, pero claro...pagalas xD

Me parece flipante que algunos intenten vender solo la caja al mismo precio que vale el juego nuevo
.


A mí lo que me flipa es que la gente lo pague.
Yo sigo avanzando y ya me he cargado al 3 jefe. Simplemente no aburre el juego. Siempre hay algo que ver, algo que probar, algo que leer.... Como cuando lees sobre la posibilidad de hacer parrys con según que armas. En fin, puto Iga. Inafume debería aprender de este señor.

Sí Iga scca otro Kickstarters ya tiene a un inversionista aquí. Se ha ganado mi confianza.

HH!!!
Peternac escribió:
ryo hazuki escribió:
Elm1ster escribió:Puede ser que hayan sacado una tirada limitada en formato físico de este juego? En Amazon por ejemplo ya no está a su precio normal.

Respecto a la steelbook por lo que veo imposible verdad conseguir?


En ebay tienes steelbooks a patadas, pero claro...pagalas xD

Me parece flipante que algunos intenten vender solo la caja al mismo precio que vale el juego nuevo
.


A mí lo que me flipa es que la gente lo pague.


Yo puedo entender que la gente lo pague porque no deja de ser un producto muy limitado y en el coleccionismo estas cosas se pagan, otro tema es que me parezca surrealista cuando el juego salio hace prácticamente dos dias xD
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ahí tienes el motivo de por qué los ponen aesos precios, porque hay gente que los paga.
@ryo hazuki Evidentemente Ebay no es una opción, yo no pago a especuladores. Pues nada que le den a la steelbook.
Kenji_Rage escribió:Soy backer del Kickstarter y sin juego aún xd

Has recibido ya el juego? A mi me ha llegado hoy el slipcase por separado, pero el juego de momento nada...
sulamula escribió:
Kenji_Rage escribió:Soy backer del Kickstarter y sin juego aún xd

Has recibido ya el juego? A mi me ha llegado hoy el slipcase por separado, pero el juego de momento nada...


El juego va por DHL, me enviaron un enlace desde Fangamer con el seguimiento y desde el primer dia hasta ahora me sigue dando error de que ese seguimiento no existe, el juego aun no lo he recibido.

A los pocos dias de ese enlace me enviaron un segundo correo de que la slipcase estaba enviada, sin seguimiento, por Correos, que ya me llegaría.

A día de hoy ni juego ni slipcase
Este es una segunda parte o ¿que tiene que ver con el anterior Bloodstained?
GUSMAY escribió:Este es una segunda parte o ¿que tiene que ver con el anterior Bloodstained?


el "anterior" (curse of the moon) es un spinoff/precuela con estilo de los castlevania de la vieja escuela
Kenji_Rage escribió:
sulamula escribió:
Kenji_Rage escribió:Soy backer del Kickstarter y sin juego aún xd

Has recibido ya el juego? A mi me ha llegado hoy el slipcase por separado, pero el juego de momento nada...


El juego va por DHL, me enviaron un enlace desde Fangamer con el seguimiento y desde el primer dia hasta ahora me sigue dando error de que ese seguimiento no existe, el juego aun no lo he recibido.

A los pocos dias de ese enlace me enviaron un segundo correo de que la slipcase estaba enviada, sin seguimiento, por Correos, que ya me llegaría.

A día de hoy ni juego ni slipcase

Estoy igual que tú pero con la slipcase... El seguimiento de dhl no funciona... Y decían que mandaban la slipcase por separado más tarde para que pudiésemos tener el juego antes... En fin.
Glitch detectado y de los que joden.

Con el mapa completo me marca el 99.90%
Como se me ha podido escapar algo he comprobado habitación por habitación con un mapa del 100% y lo tengo todo.

Me he fijado que en la última zona del juego una habitación me sale transparente (además una habitación normal, que he tenido que pasar por allí para seguir el juego vamos), por más que paso o vuelvo a pasar no salta, se me quita el transparente (no descubierto) pero no se activa al 100%.Cuando me teletransporto vuelve a salir transparente.

Vaya que no se registra... estoy probando a ver si desinstalando y poniendo la 1.01, que algo he leido por ahí.
No soy de cazar platinos pero este me hacía especial ilusión (solo me falta el mapa y el logro de los objetos).

EDIT:

Efectivamente es un glitch. Al poner la 1.01 y pasar por esa habitación me marca el 100% pero sin saltar el trofeo.
Genial oye.

EDIT 2:
La potra del milenio. He conseguido que salte, dejo la info por si a alguien más le pasa que haga lo mismo.
El glitch no tiene solución cuando has descubierto el 100% del castillo pero te marca el 99.90%. Aunque vuelvas a 1.01 y te salte el 100% con la habitación corrupta no salta el logro pues no la estás descubriendo realmente (cosas de programación).

Lo que hay que hacer es coger un save anterior,en mi caso tenía uno post-boss del 99,70% (que en realidad es el 99.80%), desinstalar el juego e irte a la versión 1.01 (el disco sin actualizaciones, online no se puede hacer vaya).
Una vez hecho te vas lo primero a la habitación corrupta (un pasillo de la última zona del juego) y luego haces lo que te falte, lo importante es que la corrupta no sea la última para el 100%.

Y ta-dah! salta el logro.
Lista de trucos y códigos para Bloodstained Ritual of the Night.
Cada palabra desbloquea una característica diferente, que puede ser desbloquear un arma, los niveles de dificultad máximo o algún detalle cosmético para la protagonista, como máscaras, bigote.

8MEGAPOWER
AKindaFunnyMask
ALPHAOMEGASIN
AWESOMEVIDEOGAMES
BIGHEAD
BigMustache
BULLFIGHTER
chuggaaconroy
LoveOfBenki
LoveOfPizza
ClockSowrd
DUNGEONITE
DungeonNightSword
EGGFARM
Egoraptor
EvilTheSword
Grumps
HumptyDumpty
INTHEBATHROOM
Jarvis
JEPSON
KongSword
Mega64Head
Meower
NIGHTMARE
PlagueDoctorFace
Plan9FOSpace
PowerSword
SilverAndBlackSword
SPONGYVINE
STEPHENPLAYS
swimmingbird
SwordOfTheMushroom
TEAMFAT
The-BazMask
TheSpeedGamers
Al final lo empecé hoy y es una maravilla. Es todo lo que pedía y más. Me gusta que no sea un paseo en nivel normal, la variedad de armas y accesorios. El único bug que encontré de momento es que una bolsa de objeto que soltó un enemigo se quedó atorada en una repisa, así que nada grave.
El maldito samurai tarado me ha hecho morir demasiadas veces pero es muy divertido.
Sethep escribió:Al final lo empecé hoy y es una maravilla. Es todo lo que pedía y más. Me gusta que no sea un paseo en nivel normal, la variedad de armas y accesorios. El único bug que encontré de momento es que una bolsa de objeto que soltó un enemigo se quedó atorada en una repisa, así que nada grave.
El maldito samurai tarado me ha hecho morir demasiadas veces pero es muy divertido.

Si esperas unos 15 segundos, las bolsas atascadas se abren y te dan el item.
nekuro escribió:
Sethep escribió:Al final lo empecé hoy y es una maravilla. Es todo lo que pedía y más. Me gusta que no sea un paseo en nivel normal, la variedad de armas y accesorios. El único bug que encontré de momento es que una bolsa de objeto que soltó un enemigo se quedó atorada en una repisa, así que nada grave.
El maldito samurai tarado me ha hecho morir demasiadas veces pero es muy divertido.

Si esperas unos 15 segundos, las bolsas atascadas se abren y te dan el item.

Menos mal que cuando se bugean las bolsas no sabes lo que hay dentro... porque a mi se me llega a bugear la "carne voladora" del haagi que tiene 1% de drop y me cago en la ostia. :Ð
Solo tarde media hora en sacar 1... como para que encima se me bugeee. :Ð
No sabia eso de que a los 15 segundos se desbugeaban. [+risas]

Tuve un bug curioso que se me quedo la keka nadando en el agua y le daba a saltar y no saltaba. Tuve que utilizar un teleportador. Luego tuve otro bug que un bicho "patatilla" por más que le pegaba no se moría... [mad] Y creo que esos son los únicos que he tenido. [bye]

Me faltan todos los objetos, armas y eso, pero vamos lo que es lo principal como son las misiones, bosses y eso ya lo he hecho todo en una 20 horillas. Apañau. :)
Me lo he comprado en PC y es un juegazo. Totalmente recomendable, sobretodo con las voces en japonés
Atascado al 74,8 %:

Acabo de conseguir el cambio de gravedad, pero ni idea de por dónde seguir. He ido a zonas superiores que falta mapa y cofres, pero o me encuentro techo que no puedo pasar o puerta cerrada con palanca por el otro lado. También a la izquierda en la parte superior hay una zona con pasillo estrecho con pichos arriba y abajo (con estatua que te atrapa y se puede mover antes) que no sé cómo pasar. También una puerta con llave que no tengo en la zona superior debajo del jefe que hace “terminar” la partida y otra en la zona central al menos.

Imagino que será algo para cambiar la gravedad, pero he repasado el mapa sin encontrar el sitio.....
Dauragon85 escribió:Atascado al 74,8 %:

Acabo de conseguir el cambio de gravedad, pero ni idea de por dónde seguir. He ido a zonas superiores que falta mapa y cofres, pero o me encuentro techo que no puedo pasar o puerta cerrada con palanca por el otro lado. También a la izquierda en la parte superior hay una zona con pasillo estrecho con pichos arriba y abajo (con estatua que te atrapa y se puede mover antes) que no sé cómo pasar. También una puerta con llave que no tengo en la zona superior debajo del jefe que hace “terminar” la partida y otra en la zona central al menos.

Imagino que será algo para cambiar la gravedad, pero he repasado el mapa sin encontrar el sitio.....

Ya se ha contestado en este propio hilo.
Tienes que coger una armadura antipinchos, en la.parte derecha del mapa que solo se accede con el cambio de gravedad
No sé si se ha comentado ya pero es completamente absurdo lo que tarda en volver a cargar la partida cuando mueres...
¿Cómo anda de duración aproximadamente?
El juego es una jodida maravilla, y en mi caso el estilo grafico si que me gusta bastante, ademas que ya habia varios castlevanias en 2.5

Eso si, se me ha colgado ya varias veces cuando voy a leer informacion de alguna estanteria de esas que hay por ahi, voy a esperar a qie lo resuelvan para seguir jugandolo ..
Me quedé en el 99,3 % del mapa, imagino que lo poco que quedó sería alguna sala secreta que se me pasaría porque repasé el mapa y no hay nada sin revelar. Los 3 bosses opcionales también muertos.

McNamara escribió:¿Cómo anda de duración aproximadamente?


Unas 15 horas para hacerlo todo. O algo más depende de cómo vayas y el tiempo que dejes el juego en pause (porque sigue avanzando el contador en el menú también).

Está bien el juego, aunque por debajo de los Castlevanias. Y muy sencillo en normal, se pueden pasar todos los jefes sólo atacando sin parar y sin importar recibir mucho daño (yo usaba la habilidad de la espada giratoria para que fuese ataque continuo y mucho daño).
Dauragon85 escribió:Me quedé en el 99,3 % del mapa, imagino que lo poco que quedó sería alguna sala secreta que se me pasaría porque repasé el mapa y no hay nada sin revelar. Los 3 bosses opcionales también muertos.

Repasa bien el mapa, yo juraba que lo había escudriñado habitación por habitación y no encontraba las que me faltaban; miré otra vez, y otra, y otra, y al final vi que me faltaban 2.

@Pizzo ¿Media hora en sacar una carne voladora? Yo tardé 5 minutos en sacar 2 ¿llevabas el anillo del saqueador?
El juego me está pareciendo una maravilla, llevo el 65% del mapa en unas 12 horas y me tiene muy enganchado, además siempre descubres nuevos poderes que aumentan las opciones a la hora de ir descubriendo el mapa.

Estoy seguro de que para conseguir descubrir todos los objetos, fragmentos, recetas, etc. Me va a llevar bastante más de veinte horas, ya que inevitablemente es necesario farmear para conseguir todo. Pero encantado, se me hace divertidísimo.
Realmente este juego bebe más de la saga Sorrow que del SOTN
Necesito ayuda, estoy atascadisimo.
Ya consegui el doble salto y mate a los dragones gemelos, pero no se a donde tengo que ir. Todas las zonas nuevas estan cerradas. En una no puedo pasar porque hay agua, otra esta cerrada con llave y necesito la llave del corcel negro, en una estacion de trenes me dice que me falta algo pero no especifica el que y en otras zonas no llego ni con el doble salto. Estoy cansado ya de dar vueltas, que hay que hacer?
@cHukAs

Seguramente necesites usar el fragmento direccional "Torrente de Agua" para poder desplazarte bajo ésta. Te lo dan las medusas rojas que hay por las zonas acuáticas.

Yo también me atasqué ahí. XD
@DiViDi
Gracias. Pues ese fragmento no lo tengo y en las zonas de agua no veo ninguna medusa roja.
@cHukAs

También puede que te falte la foto para hacer el pase que te deje atravesar la zona del tren. Después de matar a los dragones te han tenido que dar un objeto que se llama "Bromuro de Plata" si no recuerdo mal. Eso se lo llevas a la comerciante y te hace una foto, luego esa foto se la llevas al bibliotecario y te da un pase que te permite acceder al tren.
nekuro escribió: @Pizzo ¿Media hora en sacar una carne voladora? Yo tardé 5 minutos en sacar 2 ¿llevabas el anillo del saqueador?

Pues no recuerdo, diría que tal vez no. [+risas]
Lo que tampoco llevaba, eso seguro, era el libro de suerte...

Y hablando de libros, creo que el juego debería haber tenido de serie la velocidad que te dan los libros. Se nota mucho ese plus de velocidad y hace que el juego mole mucho más. :p
517 respuestas
13, 4, 5, 6, 711