Bloodstained: Ritual of the Night

1, 2, 3, 4, 511
El parche que salió ayer, corrige lo de que los textos se vean en ingles.

Saludos.
Lo he probado antes de tener que salir durante unos 40 minutos y las primeras sensaciones son muy buenas. Como han comentado, el parche corrige el bug de la traducción.
Pues al fnac de San sebastian de los reyes no llegó finalmente. Me quedo sin probarlo hasta que decida llegar...
En los MediaMarkt de Barcelona lo tienen por 33,90€
Por lo menos el de La Maquinista.
He llamado al Game en el cual lo tengo reservado y me han dicho que no ha llegado, que creen que les llegue el Lunes...Vaya alegría.
En el game de mi barrio tampoco lo tienen.
El mío lo tenían en Game pero no me han dado el steelbook ( cuando lo reservé ya no ponía nada) menuda putada.

Alguien sabe si se puede conseguir en otro sitio?
king_diamond escribió:El mío lo tenían en Game pero no me han dado el steelbook ( cuando lo reservé ya no ponía nada) menuda putada.

Alguien sabe si se puede conseguir en otro sitio?


Pues como no te la venda alguien, dificil, la steelbook era solo para las primeras reservas y por lo visto no han debido ser muchas unidades.

Yo lo reserve cuando la daban, espero que mañana cuando vaya a por el no tenga ningun problema
¿Cuanto es capaz de comer la vieja del poblado? Cualquier persona normal habría reventado despues de como 16 platos seguidos y la vieja de las narices me sigue pidiendo que le cocine cosas.
¿El loot es aleatorio o siempre se encuentran las mismas armas, armaduras, etc?
Pude pillar una unidad de Xbox one en Media Markt de Valladolid.Era la última

También tenían una solo de ps4
Pues a mi esto me tiene muy mosqueado la verdad, reservas un juego con tiempo de antelación y no te llega el día de salida, y encima te quedas con la duda de: "¿Llegará con la Steelbook?" Que para algo la he reservado así.

Mira que no soy desesperado para lo juegos, ni necesito jugar a las 00:00 ni nada por el estilo, pero si me dices que sale tal día y no se retrasa, lo quiero ese pvto dia.
serura escribió:¿El loot es aleatorio o siempre se encuentran las mismas armas, armaduras, etc?

El drop es semi aleatorio, cada enemigo puede dropear entre cero y cinco items específicos (desde ingredientes hasta armas); y los cofres, los hay con contenido fijo y los hay con contenido aleatorio. Los de fijo suelen ser armas o armaduras específicas, y los aleatorios suelen ser materiales.
Amazon me acaba de enviar un correo indicando que me ha enviado el juego y lo recibiría el sábado 22. Ya veremos sino lo acabo recibiendo mañana... que envien un producto a las 12 la noche no lo veo muy normal, supongo lo habrán enviado esta tarde con lo cual igual me llega mañana, pero en fin todo sea por el precio de 28,99€ que me ha costado. [360º]
veo que muchos lo han completado al 100% en un dia o mucho dos ¿tan corto es?
Me esta gustando muchísimo. Es el sucesor del SotN. Es lo que prometía y jugablemente es una maravilla. Es lo que buscaba.

Eso si, en mi opinión, el aspecto visual es una merde. No me gusta nada nada. Y eso que lo cambiaron, en teoría, a mejor....no me quiero imaginar como seria antes.
No se os ocurra reservar nada en Fnac.
Reservado desde hace bastante y todavía no lo han enviado.

No solo eso, llamé ayer para cancelar el pedido y me dijeron que no lo hiciera, que me lo estaban enviando ya para recibirlo hoy.

A día de hoy, no ha salido del almacen.Me han engañado para que no cancele el pedido y me lo tenga que comer.
Desde 2015 esperando y ahora a esperar hasta el lunes/martes mínimo. MANDA COJONES.
@Ryoohki Por mi parte el cabreo viene de la propia campaña de Kickstarter, a los backers europeos nos han mandado el juego por DHL el día 14, se supone que pretendian que lo tuvieramos 1 dia antes del lanzamiento oficial o como mucho el mismo dia. A día de hoy aún no lo tengo ni se sabe nada del envío ya que el número de seguimiento de DHL no funciona (llamas a DHL y resulta que el numero facilitado por Fangamer consta de 1 letra y 9 numeros cuando DHL trabaja con 10 numeros), los de Fangamer dicen que es que el recorrido del envio no tiene seguimiento por lo que no tenemos ni idea de donde está nuestra copia todavia. Y para más inri una persona de Suiza lo ha recibido por DHL y le ha llegado el juego Base únicamente a lo que Fangamer ha especificado que la cubierta especial de Backer llega en un envío aparte. Osea que en la peor situación tengo que comerme 3 envios. Uno el juego base, dos la carcasa especial, tres todos los extras de la campaña de kickstarter (Los cuales los han retrasado para Agosto).
[Shio Belmont] escribió:@Ryoohki Por mi parte el cabreo viene de la propia campaña de Kickstarter, a los backers europeos nos han mandado el juego por DHL el día 14, se supone que pretendian que lo tuvieramos 1 dia antes del lanzamiento oficial o como mucho el mismo dia. A día de hoy aún no lo tengo ni se sabe nada del envío ya que el número de seguimiento de DHL no funciona (llamas a DHL y resulta que el numero facilitado por Fangamer consta de 1 letra y 9 numeros cuando DHL trabaja con 10 numeros), los de Fangamer dicen que es que el recorrido del envio no tiene seguimiento por lo que no tenemos ni idea de donde está nuestra copia todavia. Y para más inri una persona de Suiza lo ha recibido por DHL y le ha llegado el juego Base únicamente a lo que Fangamer ha especificado que la cubierta especial de Backer llega en un envío aparte. Osea que en la peor situación tengo que comerme 3 envios. Uno el juego base, dos la carcasa especial, tres todos los extras de la campaña de kickstarter (Los cuales los han retrasado para Agosto).

Anda que a los backers como os estan tratando... y encima teniendo el juego los ultimos.
@Yuluga Esa es otra, vamos a ser los ultimos en jugarlo ya lo verás, yo porque ya he financiado también Shenmue 3 pero dudo mucho que vuelva a financiar un juego por Kickstarter, no me compensa pagar por alicientes extras cuando no puedo tener la oportunidad de jugar ni tan siquiera el día de lanzamiento a un juego siendo parte de los que lo hemos financiado, y encima tener esta incertidumbre de cuando llegara o donde esta. Con lo fácil que me sería ahora bajar a la tienda y comprarmelo.

Y en otras circunstancias como la de Shenmue 3 en la que van y te sacan hasta una edición coleccionista aparte de la campaña pues me quita toda preocupación o molestia de financiarlo por los extras cuando me espero pacientemente y el dia de lanzamiento compro todo en tienda local.

Me da lástima porque al final pagan justos por pecadores, y es que tras la horrorosa experiencia con Mighty no9, para una vez que sale un juego de gran calidad como es Bloodstained me hace replantear apoyar a esta plataforma por la mala planificación de envios y intranquilidad a los backers.
La verdad es que llevadas dos horas de juego me está gustando mucho. Y dudo que completar el compendio al 100% no lleve unas cuantas horas.

Los gráficos y el estilo artístico no me disgustan, ¿podrían ser mejor?, por supuesto. Pero me resulta agradable de ver.
[Shio Belmont] escribió:@Yuluga Esa es otra, vamos a ser los ultimos en jugarlo ya lo verás, yo porque ya he financiado también Shenmue 3 pero dudo mucho que vuelva a financiar un juego por Kickstarter, no me compensa pagar por alicientes extras cuando no puedo tener la oportunidad de jugar ni tan siquiera el día de lanzamiento a un juego siendo parte de los que lo hemos financiado, y encima tener esta incertidumbre de cuando llegara o donde esta. Con lo fácil que me sería ahora bajar a la tienda y comprarmelo.

Y en otras circunstancias como la de Shenmue 3 en la que van y te sacan hasta una edición coleccionista aparte de la campaña pues me quita toda preocupación o molestia de financiarlo por los extras cuando me espero pacientemente y el dia de lanzamiento compro todo en tienda local.

Me da lástima porque al final pagan justos por pecadores, y es que tras la horrorosa experiencia con Mighty no9, para una vez que sale un juego de gran calidad como es Bloodstained me hace replantear apoyar a esta plataforma por la mala planificación de envios y intranquilidad a los backers.

Esto me recuerda a Shenmue 3.... La gente poniendo dinero para un juego para que os traten asi luego.... Y luego la peña comprandolo en tienda antes.
Pizzo escribió:Amazon me acaba de enviar un correo indicando que me ha enviado el juego y lo recibiría el sábado 22. Ya veremos sino lo acabo recibiendo mañana... que envien un producto a las 12 la noche no lo veo muy normal, supongo lo habrán enviado esta tarde con lo cual igual me llega mañana, pero en fin todo sea por el precio de 28,99€ que me ha costado. [360º]

Pues lo que comentaba ayer... ya lo tengo en reparto. Al final Amazon se ha portado, y eso que me empezaron diciendo que lo recibiría el 26. [fiu]

A ver si luego le puedo "probar". Mi prioridad esta tarde es ver la segunda temporada de "Dark" en Netflix. :Ð
Pues hoy me enteraré de si tengo Steelbook. El de GAME me aseguró que así sería pero mi papel de la reserva no pone nada así que la verdad lo veo complicado... Si no me buscaré la vida para conseguirla [carcajad]
Pues nada, he sido uno de los grandes afortunados en tener el bug. He tenido que empezar de nuevo después de unas cuantas horas. No lo toco hasta que haya parche... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lassas escribió:Pues nada, he sido uno de los grandes afortunados en tener el bug. He tenido que empezar de nuevo después de unas cuantas horas. No lo toco hasta que haya parche... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero, ¿instalaste el parche del día uno con la partida ya empezada?

Lo digo porque en teoría si empiezas partida con el parche ya instalado no está el bug.
@serura pues veo que pasa random a usuarios. Si, empecé partida con parche instalado. El 1.02 y cuando llego a un sitio donde me tendrían que dar un objeto para seguir, el cofre está abierto...
Edit:Leo que le ocurre a varios usuarios también, en menor medida, pero pasa tambien con éste parche.
Bueno, tras dar muchas vueltas, estando ya cerca del final, por fin he acabado con mis problemas financieros (ya puedo comprar pociones y materiales como si no hubiese un mañana); porque hay un método legal para farmear montones de oro facilmente, pero requiere un item específico y tener acceso a un jefe opcional. 100000 de oro en 10-15 minutos.
A alguien le ha mandado el sms game???
Es de traca en teoria salia ayer y aun asi hoy sigo sin el sms vaya tela esta gente de game
cerulli escribió:A alguien le ha mandado el sms game???
Es de traca en teoria salia ayer y aun asi hoy sigo sin el sms vaya tela esta gente de game


A lo largo del día seguro que te lo mandan yo ayer pasé de GAME y lo pedí a Xtralife y a las 10:00 me a llegado.
Ya puedo recogerlo en mi Fnac XD

Si empiezas partida con el parche ya instalado entonces no hay problema no?
Sethep escribió:Ya puedo recogerlo en mi Fnac XD

Si empiezas partida con el parche ya instalado entonces no hay problema no?

Yo lo he empezado asi y con 30% de mapa completado, no he tenido ningún problema.
Parece que muy pocos, pero si, puede salir el bug. Es raro, pero ocurre. Doy fe. Con un 46%
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
lassas escribió:Parece que muy pocos, pero si, puede salir el bug. Es raro, pero ocurre. Doy fe. Con un 46%



Entonces es mejor jugar sin el parche. Ya que con ellos te aseguras 100% de que no sale el bug. Espero que lo corrijan la semana que viene. A mi me llega el Lunes desde amazon. Me salía barato con el prime.
Recogido mi Bloodstained con Steelbook en GAME. En mi caso, el papel de la reserva ponía solo Bloodstained PS4, nada de Bloodstained + Steelbook o algo por el estilo.

Qué ganas de hincarle el diente.

Por cierto, el steelbook es solo para Bluray. Dentro incluye un plástico duro independiente un poco cutre para poder encajar el cartucho de switch. Pero ese plástico no se encaja en ningún lado y básicamente queda suelto...
cerulli escribió:A alguien le ha mandado el sms game???
Es de traca en teoria salia ayer y aun asi hoy sigo sin el sms vaya tela esta gente de game



Otro por aquí esperando, que pvto coraje.

Lo mejor de todo es que miro en la web y pone que hay que varios de la isla pero justamente en el mio no,¿El repartidos se lo saltó o que?

Me esta poniendo de una mala ostia que no veas.
lassas escribió:Parece que muy pocos, pero si, puede salir el bug. Es raro, pero ocurre. Doy fe. Con un 46%


Pusiste el parche antes o despues de iniciar una partida?
@Wampiro antes. Me llegó de xtralife el miércoles. Tengo el 1.02.
una pregunta.
acabo de llegar al castillo y tengo 5 fragmentos pero no puedo utilizarlos o no se como se hace?
hay alguna forma o tengo que esperar a encontrar algo para poder utilizarlos?
gracias

edit:me acabo de dar cuenta que era pulsando triangulo en ps4 o boton Y en xbox y pc.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
lassas escribió:@Wampiro antes. Me llegó de xtralife el miércoles. Tengo el 1.02.


Bienvenido al club.
En mi caso fué al empezar la partida antes del parche y luego aplicar el parche.
Me empezaron a aparecer cofres que ya había abierto cerrados e items de vida y magia/volvieron a aparecer.
A partir de cierto punto, el resto de los cofres estaban abiertos, por lo cual, para un objeto determinado que necesitas, no puedes seguir la partida.

Por lo que leí, no tiene solución y hay que volver a empezar la partida con el 1.02.
He vuelto a jugar desde el principio y todo ha ido ok.
Por fin me ha llegado el mensaje de Game, esta tarde iré a ver que tal, espero que no me engañen con la Steelbook como han hecho con la fecha de salida.
Ya he recibido mi copia física de Kickstarter, estaba esta mañana en el buzón, ahora toca esperar la funda exclusiva de Backer que se supone llega en un próximo envío y en Agosto el libro de arte, llaveros,etc....
¿Por qué todavía no hay ningún análisis por la red?..... que raro...
No se si esperar a los respectivos parches por lo leído :-?
Como va la tirada del título? Tampoco me gustaría quedarme sin copia.
Un saludo.
Ayer me lo pude pillar en un carrefour aprovechando un cupon que tenia, si lo puedo probar esta tarde a ver que tal
Que alegría tengo, voy a mi Game y tengo que desprecintar el juego en la misma tienda a petición del vendedor porque el disco venía suelto, según él todos vinieron así. Pero lo peor es que ha ocurrido lo que me esperaba, no estaba la Steelbook. Dicen que llega la semana que viene, sobre el miércoles, como no sea así se va a formar la de dios en la tienda, porque he comprado el juego de salida por la Steelbook, si no hubiese esperado a que bajará más de precio. Llevo una mala ostia encima que no veas, deseando estoy que llegue el miércoles.
La steelbook es preciosa [amor]

A ver si me paso el Nier automata y le doy caña xD
Lo de Fnac es de denuncia. Cobrado desde hace 2 días y sin enviar, ni me lo envían ni me dejan cancelarlo.
Estoy en un limbo.

Hoy me he tenido que hacer 30 km para comprarlo en el único sitio donde había stock (un MM), siguen sin enviarlo y encima no me dejan cancelarlo.

Me parece de coña, gente que lo compró ayer en fnac web lo ha recibido hoy y a mi ni me lo envían ni dejan cancelarlo (ni me devuelven el dinero, claro).

No confiéis jamás en FNAC. No solo no lo envían sino que no me devuelven el dinero.
Ryoohki escribió:Lo de Fnac es de denuncia.

Reservado desde el primer día (hace mes y pico creo), cobrado el miércoles a primera hora... ni lo han enviado!
Encima me dicen de atención al cliente cada día que lo envían ya, ya ya, que no cancele.

Hoy me he tenido que hacer 30 km para comprarlo en el único sitio donde había stock (un MM), siguen sin enviarlo y encima no me dejan cancelarlo.

Me parece de coña, gente que lo compró ayer en fnac web lo ha recibido hoy y a mi ni me lo envían ni dejan cancelarlo (ni me devuelven el dinero, claro).

Es de coña. No confiéis jamás en FNAC.

No es tanto culpa de Fnac, sino de la distribuidora. Está habiendo problemas en todos establecimientos.

Yo he ido hoy a la tienda física de Fnac y ni les ha llegado al almacén. Suerte que con el CTR no tengo mucha prisa, pero ganas de catarlo hay.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511