Bloodstained: Ritual of the Night & Curse of the Moon

saludos
Que mala pata lo del retraso a 2019 aunque por un lado me lo esperaba viendo el progreso lento del desarrollo. Tengo el ojo echado a este juego y bastantes esperanzas en que recupere la esencia de los antiguos Castlevania.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ps-vita/
Como es que este hilo solo tiene 1 replica lol.

Ahora que me ha entrado la vena por los Castlevania..me ha dado por fijarme en este Bloodstained Ritual of the night y la verdad..que pinta bastante cutrongo..todo sea dicho.

Sin embargo, el Curse of the Moon lanzado hace meses tiene pintaza xdd. Nadie lo ha jugado o que?.
GottaEvil escribió:Como es que este hilo solo tiene 1 replica lol.

Ahora que me ha entrado la vena por los Castlevania..me ha dado por fijarme en este Bloodstained Ritual of the night y la verdad..que pinta bastante cutrongo..todo sea dicho.

Sin embargo, el Curse of the Moon lanzado hace meses tiene pintaza xdd. Nadie lo ha jugado o que?.


Ho lo jugué y lo termine. Me gustó muchísimo siendo yo pro retrogaming, sus gráficos estilo nes, me encantaron.
simmolick escribió:
GottaEvil escribió:Como es que este hilo solo tiene 1 replica lol.

Ahora que me ha entrado la vena por los Castlevania..me ha dado por fijarme en este Bloodstained Ritual of the night y la verdad..que pinta bastante cutrongo..todo sea dicho.

Sin embargo, el Curse of the Moon lanzado hace meses tiene pintaza xdd. Nadie lo ha jugado o que?.


Ho lo jugué y lo termine. Me gustó muchísimo siendo yo pro retrogaming, sus gráficos estilo nes, me encantaron.


Gracias. En cuanto acabe el SOTN me lo pillo.

Saludos
Me puse el otro dia con el Curse of Moon..y la verdad es que la primera vuelta me dejó bastante frio (normal/veterano) Dificultad nula, diseño de niveles poco inspirado, poca variedad de enemigos..y desarrollo un tanto monotono. Lo mejor de largo..los Jefes. Llevar a los 4 personajes lo convierte en un auténtico paseo.

El caso es que el juego es jodidamente rejugable..y es ahí donde empieza a destacar.

La segunda vuelta me la hice en Pesadilla..y si bien..tampoco es que sea difícil..al empezar de primeras con 3 personajes se aprovechan mejor los escenarios y las distintas rutas..y el juego se torna más interesante (además de añadir una fase adicional).

Pero es que ahí no acaba la cosa..también te puedes hacer la campaña con el prota únicamente..y de esta manera cambia MUCHO la cosa..el juego se convierte en un reto...nuestro personaje es inútil perdido..y a la minima se te puede complicar mucho la cosa (odio infinito a las secciones de plataformeo..y la típica situación de tocar a un enemigo..salir rebotado..y caer al foso xd). Aun estoy en ello.

Además por lo que veo..también hay otra forma de pasarse el juego..y es que nos podemos cargar a nuestros aliados..para absorber sus habilidades..y convertir a nuestro prota en dios xd.

Lo dicho..el juego gana mucho a medida que lo vas rejugando.

Saludos
Ya tenemos fecha: 18 de Junio

NUEVO TRAILER (Muy cachondo...y se ve que ha mejorado mucho)

Wow ahora pinta bastante mejor. Por lo pronto ha renovado mi interés.
Rocky_horror escribió:sale en físico ?


Imagen
¿Nadie ha pillado Bloodstained: Ritual of the Night? (paso por aquí porque no hay hilo en Xbox One)

He pillado hoy el juego y es 99% Castlevania (Metroidvania), el 1% restante es porque no pone Castlevania en el título.

Por lo visto hay parche día uno, pero en One aún no está disponible. ¿Alguien que lo tenga en Ps4 que pueda decirme que incluye?

También hay un error con los subtítulos en los diálogos, que se muestran en inglés. Si inicias una nueva partida se soluciona el fallo y salen en Español, que es como debería ser. (supongo que estará corregido con el parche día uno)
@Tiex https://www.elotrolado.net/hilo_bloodstained-ritual-of-the-night_2292661_s60

Por favor seguid comentando en ese hilo, que es el oficial.
Voy a reportar para cerrar este hilo, por duplicado.

Un saludo y disculpad las molestias.
12 respuestas