Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

Gargorisi escribió:
Bisiesto92 escribió:
seaman escribió:Buenas chicos, ¿cómo va este juego en Switch?

¿Va bien para jugar?


Perfecto, tanto en portátil como en sobremesa. Sin duda un gran juego para Nintendo Switch.


Tengo tanto la Switch como el juego actualizado. ¿Cómo puede ser que me vaya tan mal en modo dock? ¿A alguien más le ocurre? Hablo de rascadas que entorpecen la jugabilidad, nada puntual sino constante.

Reinicia (apagando y encendiendo) la consola. A veces cuando pasa eso en juegos se soluciona así.
Gargorisi escribió:
Bisiesto92 escribió:
seaman escribió:Buenas chicos, ¿cómo va este juego en Switch?

¿Va bien para jugar?


Perfecto, tanto en portátil como en sobremesa. Sin duda un gran juego para Nintendo Switch.


Tengo tanto la Switch como el juego actualizado. ¿Cómo puede ser que me vaya tan mal en modo dock? ¿A alguien más le ocurre? Hablo de rascadas que entorpecen la jugabilidad, nada puntual sino constante.


Se nota que rasca bastante cada vez que cambias de zona. Se debe a que está cargando todavía. Al cabo de unos segundos se arregla.
Gracias @Sceptre_JLRB @Riuukiuu

Tiene pinta de necesitar reinicio entonces. Ya digo que es continuo y me pone de muy mal humor XD
Guapada de juego, me ha encantado, y no sólo en lo artístico y técnico sino también en lo jugable. Tiene acertijos y cosas de darle al coco, hacérselo al 100% es todo un reto, una dulce penitencia. ;-)

La verdad es que no noté las mejoras del último parche, los controles los he visto todo el rato igual de buenos desde que empecé a jugarlo cuando me llegó la edición física de LRG antes de que saliera. No sé si en ésta ya venían arreglados esos fallos.

Me he quedado muy satisfecho y con ganas de hacer otra peregrinación, ésta es la Semana Santa verdadera. [fies]
A ver si lo retomo, o bien empiezo una nueva partida, ya que dejé de jugarlo por el control tan tosco que tenía, pero ahora, desde que ha salido el parche que lo corrige, lo tengo en mente.
Tengo la switch desde reyes, y en marzo o así probé la demo y no me disgusto, y estuve mirando en eBay la edición coleccionista que habia un par. Y ahora que me animo a comprarlo ya no queda ninguna, sabéis algún otro sitio donde la pueda comprar?
Yo estoy como tú, quiero pillar el juego en físico...a ver si reeditan o algo xq ahora está bastante cotizado y piden una pasta por ambas ediciones....
reeditar no van a reeditar ya que limited run games solo saca tiradas limitadas de juegos. No me acuerdo si estuvo 2 o 4 semanas en perorder. Una vez que cierran las preorder ya no hacen mas juegos
Toca esperar una release europea.

Yo pienso que con en éxito que está teniendo el juego es de cajón que termine teniendo una edición en Europa.
gouki00 escribió:reeditar no van a reeditar ya que limited run games solo saca tiradas limitadas de juegos. No me acuerdo si estuvo 2 o 4 semanas en perorder. Una vez que cierran las preorder ya no hacen mas juegos

pues mirate celeste por ejemplo, tirada con Limited run y ahora sale también otra edicion...
Shojo escribió:
gouki00 escribió:reeditar no van a reeditar ya que limited run games solo saca tiradas limitadas de juegos. No me acuerdo si estuvo 2 o 4 semanas en perorder. Una vez que cierran las preorder ya no hacen mas juegos

pues mirate celeste por ejemplo, tirada con Limited run y ahora sale también otra edicion...


claro, por eso pongo que limited run no va a reditar. Ellos sacan las copias que tengan vendidas despues del preorder y no sacan mas.
En ningun momento digo que otro editor de otra parte del planeta no pueda sacarlo
Tyler Durden escribió:A ver si lo retomo, o bien empiezo una nueva partida, ya que dejé de jugarlo por el control tan tosco que tenía, pero ahora, desde que ha salido el parche que lo corrige, lo tengo en mente.

En la versión física. Ya está el parche metido, ¿verdad?.
SergeiOnairos escribió:
Tyler Durden escribió:A ver si lo retomo, o bien empiezo una nueva partida, ya que dejé de jugarlo por el control tan tosco que tenía, pero ahora, desde que ha salido el parche que lo corrige, lo tengo en mente.

En la versión física. Ya está el parche metido, ¿verdad?.


No.
Shojo escribió:Yo estoy como tú, quiero pillar el juego en físico...a ver si reeditan o algo xq ahora está bastante cotizado y piden una pasta por ambas ediciones....

También os podéis esperar al 1 de Enero que es cuando venden restocks de juegos sobrantes...se que queda mucho para eso pero bueno...es una opción. O eso o ir mirando a ver si les llega alguna copia a Impact Game
No termino de entender si lo que queréis es jugar al juego o tener una copia física del mismo... Entiendo que es lo segundo, pero vamos para los q queráis disfrutar de un buen metroidvania, con sistema de lucha y secundarias dark souls en 2d, y ambientación sublime, no dudar y cómpralo como podáis por q merece mucho la pena.
Marcollo escribió:No termino de entender si lo que queréis es jugar al juego o tener una copia física del mismo... Entiendo que es lo segundo, pero vamos para los q queráis disfrutar de un buen metroidvania, con sistema de lucha y secundarias dark souls en 2d, y ambientación sublime, no dudar y cómpralo como podáis por q merece mucho la pena.


Creo que este hilo no es el del juego compañero, es el de la cajita de plastico de primerisima calidad asi chula que ponga blasphemous en grande.... Eso de las caracteristicas del juego no importa, si no tienes informacion sobre ilustraciones de la caja, calidad de materiales,.....
@spiderrrboy compañero no entiendo lo que quieres dar a entender, conozco perfectamente el juego y sus características, solo comento que quiero comprarlo físico para disfrutarlo, yo particularmente no soy partidario del formato digital y no lo tengo en mi sistema, si todos compramos digital al final los juegos solo nos llegaran asi, aparte que no puedes cambiarlo ni prestarlo a los amigos...y si este hilo es de blasphemous pues todo lo relaciona con él es licito, si no te gusta el hilo ya sabes te invito a dejarlo, pero no des a entender que hablamos sin sentido ya me a mas de uno de aqui le gustaria tenerlo en formato "cajita".
Shojo escribió:@spiderrrboy compañero no entiendo lo que quieres dar a entender, conozco perfectamente el juego y sus características, solo comento que quiero comprarlo físico para disfrutarlo, yo particularmente no soy partidario del formato digital y no lo tengo en mi sistema, si todos compramos digital al final los juegos solo nos llegaran asi, aparte que no puedes cambiarlo ni prestarlo a los amigos...y si este hilo es de blasphemous pues todo lo relaciona con él es licito, si no te gusta el hilo ya sabes te invito a dejarlo, pero no des a entender que hablamos sin sentido ya me a mas de uno de aqui le gustaria tenerlo en formato "cajita".

Era una broma ironica, es que como el compañero de arriba no entiendo esa obsesion por fisico si o si, es un juego que ya tiene bastante tiempo y no jugarlo, teniendo tantas ganas, por tenerlo en caja de plastico, vale que tus inclinaciones y gustos va a lo fisico, pero hay casos en que te perjudica mas que te beneficia,.... Al final lo que quieres es el videojuego, creo yo... Y esperar tanto para una version fisica.. Pero nada era un comentario de broma, si ha molestado pido disuculpas, y que cada uno juegue como le de la gana, eso esta claro...
@spiderrrboy disculpa también mi comentario quizás entendí mal, al final lo importante son los juegos y este merece la pena jugarlo, un saludo y seguimos hablando.
Jugar está sobrevalorado [carcajad]

Por cierto lo terminé en su día sin parche ni leches y lo gocé como un gorrino en el barro. Ni se os ocurra dejarlo pasar.
¿No sale número de la vida que quitas en cada golpe?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que está sobrevalorado es el juego en sí, que es bastante normalito.
Shojo escribió:@spiderrrboy compañero no entiendo lo que quieres dar a entender, conozco perfectamente el juego y sus características, solo comento que quiero comprarlo físico para disfrutarlo, yo particularmente no soy partidario del formato digital y no lo tengo en mi sistema, si todos compramos digital al final los juegos solo nos llegaran asi, aparte que no puedes cambiarlo ni prestarlo a los amigos...y si este hilo es de blasphemous pues todo lo relaciona con él es licito, si no te gusta el hilo ya sabes te invito a dejarlo, pero no des a entender que hablamos sin sentido ya me a mas de uno de aqui le gustaria tenerlo en formato "cajita".


Solo vengo a decir que si no fuera por la distribución digital la mitad, no, la totalidad de indies no existiría.

Y si la diferencia entre jugar un juego al que le tienes ganas y no jugarlo es tenerlo en cajita, pagando muchas veces más del triple de su precio original siento decir que a ti te gusta más ver la estantería que jugar...
CapitánOlimar escribió:
SergeiOnairos escribió:
Tyler Durden escribió:A ver si lo retomo, o bien empiezo una nueva partida, ya que dejé de jugarlo por el control tan tosco que tenía, pero ahora, desde que ha salido el parche que lo corrige, lo tengo en mente.

En la versión física. Ya está el parche metido, ¿verdad?.


No.

Pues entonces no lo entiendo. Porque yo lo tengo en físico y no he notado lo del control tosco, y te aseguro que no he actualizado.
@Dridrini que sabrás tú qué me juzgas sin conocerme, si este es el nivel del foro creo que no volveré a escribir ni dar mi opinión, no quiero entrar en guerra con nadie, no me gusta este tipo de comentarios xq yo no prejuzgo a nadie me gustaría rectificaras si sabes asumir que el comentario está fuera de lugar...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que resulta frustrante es ver que apenas hay hilos en los que se hable de juegos, se opine sobre ellos, se compartan experiencias o se resuelvan dudas (en ese sentido, el de Animal Crossing es un auténtico oasis).

Son todo páginas y páginas con los mismos de siempre -la secta de las cajas- convirtiendo los hilos en páginas de seguimiento de paquetes. Foreros que únicamente escriben para decir que tal día sale tal juego (en caja), que ya le han enviado la caja o que ya ha recibido la caja.

Y cuando no es para eso es para soltar el "si no sale en físico no me lo compro"

Hay foreros en ese grupo a los que NUNCA les he leído escribir sobre lo mucho o lo poco que les está gustando el juego equis, ni preguntar una duda, ni pedir ayuda para superar una fase... Nada. Supongo que porque sencillamente no juegan.
Sloppy2nd escribió:Lo que resulta frustrante es ver que apenas hay hilos en los que se hable de juegos, se opine sobre ellos, se compartan experiencias o se resuelvan dudas (en ese sentido, el de Animal Crossing es un auténtico oasis).

Son todo páginas y páginas con los mismos de siempre -la secta de las cajas- convirtiendo los hilos en páginas de seguimiento de paquetes. Foreros que únicamente escriben para decir que tal día sale tal juego (en caja), que ya le han enviado la caja o que ya ha recibido la caja.

Y cuando no es para eso es para soltar el "si no sale en físico no me lo compro"

Hay foreros en ese grupo a los que NUNCA les he leído escribir sobre lo mucho o lo poco que les está gustando el juego equis, ni preguntar una duda, ni pedir ayuda para superar una fase... Nada. Supongo que porque sencillamente no juegan.


Estoy de acuerdo contigo, entrar a cualquier hilo es absurdo.

No ha salido el juego y abundas los mensajes de que "reservé aqui o alla", o que "no encontre en tal o pascual y etc".

Luego, cuando ha salido, abundan los "a mi ya me llego", "a mi no me ha llegado", "yo lo he cancelado", "que hoy a venido el cartero y mañana lo tengo"...

Y luego una vez pasado este tiempo de salida, salen los mensajes de que esta en oferta en yo no se que página, que en tal páis está a no se cuanto, que en cdllaves te sale por no se cuanto.

Y del juego, de como es, de como va, de que tal el gameplay, etc...nada.

Es bastante cansino la verdad.
Sloppy2nd escribió:Lo que resulta frustrante es ver que apenas hay hilos en los que se hable de juegos, se opine sobre ellos, se compartan experiencias o se resuelvan dudas (en ese sentido, el de Animal Crossing es un auténtico oasis).

Son todo páginas y páginas con los mismos de siempre -la secta de las cajas- convirtiendo los hilos en páginas de seguimiento de paquetes. Foreros que únicamente escriben para decir que tal día sale tal juego (en caja), que ya le han enviado la caja o que ya ha recibido la caja.

Y cuando no es para eso es para soltar el "si no sale en físico no me lo compro"

Hay foreros en ese grupo a los que NUNCA les he leído escribir sobre lo mucho o lo poco que les está gustando el juego equis, ni preguntar una duda, ni pedir ayuda para superar una fase... Nada. Supongo que porque sencillamente no juegan.


hilo_h-o-zombie-army-trilogy_2360091#p1749034484

hilo_rune-factory-4-special_2323237_s100#p1749010585

hilo_ho-snack-world-de-mazmorra-en-mazmorra-edicion-oro_2268029_s200#p1748955388

hilo_trials-of-mana_2337333_s450#p1749309428

hilo_trials-of-mana_2337333_s450#p1749309128

hilo_trials-of-mana_2337333_s200#p1749228690

[bye] [bye]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@melindro buen intento. Ahora hazlo al revés: pon los mensajes en los que hablo de juegos.

Como por ejemplo los cuatrocientos mensajes en los que hablo del Snack World después de poner la foto del juego.
Sloppy2nd escribió:Lo que está sobrevalorado es el juego en sí, que es bastante normalito.


En tu opininión.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
CapitánOlimar escribió:
Sloppy2nd escribió:Lo que está sobrevalorado es el juego en sí, que es bastante normalito.


En tu opininión.

Obviamente.
Sloppy2nd escribió:Lo que resulta frustrante es ver que apenas hay hilos en los que se hable de juegos, se opine sobre ellos, se compartan experiencias o se resuelvan dudas (en ese sentido, el de Animal Crossing es un auténtico oasis).

Son todo páginas y páginas con los mismos de siempre -la secta de las cajas- convirtiendo los hilos en páginas de seguimiento de paquetes. Foreros que únicamente escriben para decir que tal día sale tal juego (en caja), que ya le han enviado la caja o que ya ha recibido la caja.

Y cuando no es para eso es para soltar el "si no sale en físico no me lo compro"

Hay foreros en ese grupo a los que NUNCA les he leído escribir sobre lo mucho o lo poco que les está gustando el juego equis, ni preguntar una duda, ni pedir ayuda para superar una fase... Nada. Supongo que porque sencillamente no juegan.

¿Porque no das nombres?

Sobre el tema recurrente, y centrándonos en el hilo de este juego, si no hay más info es porque o bien poca gente lo ha comprado o bien porque la gente ya pasa de dar sus impresiones, tampoco creo que haya que exagerar sobre el tema. Por suerte o por desgracia muchos de los juegos actuales salen en digital semanas o meses antes que la edición física.

En mi caso (que como he comentado en más de una ocasión soy Pro físico) en este juego y en muchos otros me espero a tener la edición física para poder jugarlo y dar mi opinión sobre el juego pero también participo en muchos de los hilos y me encanta dar mis recomendaciones (y cuando un juego es malo, también me gusta decirlo). Y también me he dejado pasta en algún que otro juego only digital como Talos Principle o Hellblade porque son juegos que quería jugar sí o sí y no he podido aguantar más tiempo sin hacerlo.
Sloppy2nd escribió:
CapitánOlimar escribió:
Sloppy2nd escribió:Lo que está sobrevalorado es el juego en sí, que es bastante normalito.


En tu opininión.

Obviamente.


No, no resultaba tan obvio.
Está rebajado a 15 euros en la eshop española y a 11 en la de Sudáfrica. Lo he pillado sin pestañear. Que puñetera gozada de juego
Huguit0 escribió:
Sloppy2nd escribió:Lo que resulta frustrante es ver que apenas hay hilos en los que se hable de juegos, se opine sobre ellos, se compartan experiencias o se resuelvan dudas (en ese sentido, el de Animal Crossing es un auténtico oasis).

Son todo páginas y páginas con los mismos de siempre -la secta de las cajas- convirtiendo los hilos en páginas de seguimiento de paquetes. Foreros que únicamente escriben para decir que tal día sale tal juego (en caja), que ya le han enviado la caja o que ya ha recibido la caja.

Y cuando no es para eso es para soltar el "si no sale en físico no me lo compro"

Hay foreros en ese grupo a los que NUNCA les he leído escribir sobre lo mucho o lo poco que les está gustando el juego equis, ni preguntar una duda, ni pedir ayuda para superar una fase... Nada. Supongo que porque sencillamente no juegan.

¿Porque no das nombres?

Sobre el tema recurrente, y centrándonos en el hilo de este juego, si no hay más info es porque o bien poca gente lo ha comprado o bien porque la gente ya pasa de dar sus impresiones, tampoco creo que haya que exagerar sobre el tema. Por suerte o por desgracia muchos de los juegos actuales salen en digital semanas o meses antes que la edición física.

En mi caso (que como he comentado en más de una ocasión soy Pro físico) en este juego y en muchos otros me espero a tener la edición física para poder jugarlo y dar mi opinión sobre el juego pero también participo en muchos de los hilos y me encanta dar mis recomendaciones (y cuando un juego es malo, también me gusta decirlo). Y también me he dejado pasta en algún que otro juego only digital como Talos Principle o Hellblade porque son juegos que quería jugar sí o sí y no he podido aguantar más tiempo sin hacerlo.


Que nombres va a dar, es una apreciacion general, y tiene toda la razon, yo ahora me he pillado para ps4 spiderman y death stranding, y joder en sus respectivos hilos me ha costado encontrar una pagina en la que se hable del juego en si, si todavia no ha salido el juego, empiezan con que si abren las coleccionistas en no se donde, o que ya me llego el correo de la reserva, o cuanto mide la figura de la reserva,... Asi igual 60 paginas, y no estoy de coña, es alucinante, cuando esta a punto de salir el juego, otros 60 paginas mas de ya me ha llegado el juego de x tienda, otro en y tienda, otro en z tienda, otro que si a los de x, y o z tienda ya les han mandado el correo de seguimiento... Otros que si 123 mensajes diciendo lo bien que se lo van a pasar cuando les llegue.... Y seguimos avanzando paginas.... Llegas al numero 210 pagina del hilo y ya con el juego en las tiendas, gente diciendo que el juego es una obra maestra, lo mejor que se ha hecho nunca, que x compañia se ha dacado la chorra, sin decir nada mas, otros que es una puta mierda sin haber jugado ni al juego y que pasa luego?? Guerra entre esas dos posturas durante otras 65 paginas, insultos, faltas de respeto,.... Y entre esas 65 paginas, 8 son comentarios que si aportan y te dicen como es el juego...... Asi esta EOL ahora mismo..... Triste, muy triste...
Vaya, veo que no soy el único con la paranoia de que se habla más de si hay edición física que del juego. Me alegro.

Para los que os preocupa más jugarlo, soy el único que tiene un puto problema con las escaleras? Joder, es como muy pequeño el margen que tienes para engancharte a ellas. Es súper absurdo pero ya he muerto varias veces por no agarrarme de las escaleras jajajaajja
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Como si hiciera falta dar nombres. [+risas]

currante007 escribió:Para los que os preocupa más jugarlo, soy el único que tiene un puto problema con las escaleras? Joder, es como muy pequeño el margen que tienes para engancharte a ellas. Es súper absurdo pero ya he muerto varias veces por no agarrarme de las escaleras jajajaajja

Sí, son demasiado estrechas. Para mí (in my opinion) la parte de plataformeo sigue siendo lo más flojo incluso después del parche.

Y en general me parece un metroidvania con una jugabilidad muy regulera y una historia pedante y sin pies ni cabeza. Sin el apartado artístico, que es cojonudo, habría pasado desapercibido.

(In my opinion todo)
Fui de los que lo jugó de lanzamiento sin parche, y no se me atragantó mucho
Había zonas jodidas pero pasables. Y luego en lo artístico me flipó, quizás hubiera echado en falta algo más de lore, porque ahondando podría salir algo guay.
Guarismo escribió:¿No sale número de la vida que quitas en cada golpe?

No exactamente, pero si que está la opción de build para ver la barra de vida del enemigo y ves el trozo de barra que quita cada golpe.
currante007 escribió:Vaya, veo que no soy el único con la paranoia de que se habla más de si hay edición física que del juego. Me alegro.

Para los que os preocupa más jugarlo, soy el único que tiene un puto problema con las escaleras? Joder, es como muy pequeño el margen que tienes para engancharte a ellas. Es súper absurdo pero ya he muerto varias veces por no agarrarme de las escaleras jajajaajja


Pues ya verás cuando descubras que el mundo está conectado y que los abismos no son tal equipándote una reliquia secundaria...

El juego tiene un estilo artístico tremendo pero a nivel jugable tiene unas decisiones raras de narices... Ni siquiera lo llamaría metroidvania porque solo hay un par de habilidades que te abren nuevos caminos y son totalmente opcionales...
@Dridrini @plata 7 @currante007 @CapitánOlimar @Sceptre_JLRB vosotros que lo habeis jugado, de dificultad que tal es? es rollo souls o algo mas sencillo? No quiero un juego demasiado frustrante jajaja

@Sloppy2nd @spiderrrboy @alucardson yo os tengo que dar la razon. No lo digo por nadie en concreto, pero muchos parece que compran mas por la caja y la futura especulacion que por jugar. Un claro ejemplo de esto son los hilos que empiezo a ver del tipo: juegos que se revalorizaran en el futuro. O mensajes que leo en diferentes post de gente que solo le interesa comprar si es raro o si se revaloriza en el futuro. A esos de verdad les importa jugar??? Pues creo que no tanto como el tener una caja que revender en el futuro. Echo de menos la decada pasada, cuando se hablaba mas de juegos y no tanto sobre lanzamientos. Recuerdo que habia una semana en la que se comentaba donde se vendia el juego adelantado, y luego algun mensaje donde encontrar alguna colecionista. Lo demas iban desde comentarios sobre el juego a sobre que juego tenia mas hierba, si la version de ps3 o la de xbox [carcajad]
@LadyVinagre
A mí me ha parecido bastante más sencillo que cualquier Dark Souls. No se me ha hecho para nada frustrante, y no es que yo sea un portento en juegos de acción 2D precisamente. La dificultad me ha parecido bastante justa, sin ser un paseo pero tampoco algo frustrante, y de modo que resulta bastante gratificante avanzar, explorar, darle al coco y, sobre todo, hacerse el 100%.
LadyVinagre escribió:@Dridrini @plata 7 @currante007 @CapitánOlimar @Sceptre_JLRB vosotros que lo habeis jugado, de dificultad que tal es? es rollo souls o algo mas sencillo? No quiero un juego demasiado frustrante jajaja

@Sloppy2nd @spiderrrboy @alucardson yo os tengo que dar la razon. No lo digo por nadie en concreto, pero muchos parece que compran mas por la caja y la futura especulacion que por jugar. Un claro ejemplo de esto son los hilos que empiezo a ver del tipo: juegos que se revalorizaran en el futuro. O mensajes que leo en diferentes post de gente que solo le interesa comprar si es raro o si se revaloriza en el futuro. A esos de verdad les importa jugar??? Pues creo que no tanto como el tener una caja que revender en el futuro. Echo de menos la decada pasada, cuando se hablaba mas de juegos y no tanto sobre lanzamientos. Recuerdo que habia una semana en la que se comentaba donde se vendia el juego adelantado, y luego algun mensaje donde encontrar alguna colecionista. Lo demas iban desde comentarios sobre el juego a sobre que juego tenia mas hierba, si la version de ps3 o la de xbox [carcajad]


Solo hay dos jefes de querer estampar la consola, el resto son bastante fáciles. Y quitando las partes de trampas que son ensayo y error puro el juego es bastante asequible.

Lo vendieron como un Dark Souls 2D y tras haber jugado los dos me parece que esa definición encaja más con Hollow Knight que con este porque en Blasphemous ni siquiera pierdes "las almas" al morir. Si te mola la estética y la música yo que tú lo pillaba, porque 15 euros si los vale solo por eso y porque han prometido un DLC gratuito que expande el juego en el futuro.

Pero eso, es un acción / plataformas 2D más o menos lineal, no un mundo gigantesco interconectado tras habilidades que se consiguen previamente en otros sitios...
@LadyVinagre

A mí me.pareció bastante más sencillo que un souls. Aunque un jefe me costó horroress, la mayoría en un par de intentos los derroté.

Y sí, lo comentáis varios sobre que los hilos se convierten en un hablar de cajas, de mensajeros o de ediciones lo comparto. Mira que prefiero lo físico, pero es un coñazo entrar a casi cualquier hilo y no poder hablar sobre videojuegos.
@LadyVinagre como bien te han dicho de soul tiene poco, es "sencillo", en mi caso solo me dio quebradero un enemigo que es amigo del fuego, y aún así no me llevo mas de 6 intentos.
gracias por los comentarios! me animan a hacerme con el ahora que esta de oferta :)
LadyVinagre escribió:gracias por los comentarios! me animan a hacerme con el ahora que esta de oferta :)


Yo estoy igual, había probado la demo y estaba esperando a alguna oferta. Mañana caerá, seguramente.

Y respecto a la polémica, yo creo que el tema está sobre todo con las ediciones físicas tan limitadas de indies, o las propias limitadas de los AAA que la gente se vuelve loca por conseguirlas por coleccionismo más que por el juego en sí.

Es bastante asqueroso por ejemplo lo que pasa con las ediciones limitadas de Nintendo, que como saben que hay gente que paga lo que sea, muchas veces es imposible pillar una a no ser que estés 24/7 en el pc esperando (y aún así). Por eso mismo yo hace tiempo que ya paso bastante del tema y me bastan las estándar. Donde sí me da rabia es en algunos juegos indies como éste, que me gustaría más en físico pero ya no estoy en la "edad" de estar todo el día pendiente de los lanzamientos. Bendito digital y las compras extranjeras... XD XD
bartletrules escribió:
LadyVinagre escribió:gracias por los comentarios! me animan a hacerme con el ahora que esta de oferta :)


Yo estoy igual, había probado la demo y estaba esperando a alguna oferta. Mañana caerá, seguramente.

Y respecto a la polémica, yo creo que el tema está sobre todo con las ediciones físicas tan limitadas de indies, o las propias limitadas de los AAA que la gente se vuelve loca por conseguirlas por coleccionismo más que por el juego en sí.

Es bastante asqueroso por ejemplo lo que pasa con las ediciones limitadas de Nintendo, que como saben que hay gente que paga lo que sea, muchas veces es imposible pillar una a no ser que estés 24/7 en el pc esperando (y aún así). Por eso mismo yo hace tiempo que ya paso bastante del tema y me bastan las estándar. Donde sí me da rabia es en algunos juegos indies como éste, que me gustaría más en físico pero ya no estoy en la "edad" de estar todo el día pendiente de los lanzamientos. Bendito digital y las compras extranjeras... XD XD


Estuvo en pre-order durante varias semanas.
CapitánOlimar escribió:
bartletrules escribió:
LadyVinagre escribió:gracias por los comentarios! me animan a hacerme con el ahora que esta de oferta :)


Yo estoy igual, había probado la demo y estaba esperando a alguna oferta. Mañana caerá, seguramente.

Y respecto a la polémica, yo creo que el tema está sobre todo con las ediciones físicas tan limitadas de indies, o las propias limitadas de los AAA que la gente se vuelve loca por conseguirlas por coleccionismo más que por el juego en sí.

Es bastante asqueroso por ejemplo lo que pasa con las ediciones limitadas de Nintendo, que como saben que hay gente que paga lo que sea, muchas veces es imposible pillar una a no ser que estés 24/7 en el pc esperando (y aún así). Por eso mismo yo hace tiempo que ya paso bastante del tema y me bastan las estándar. Donde sí me da rabia es en algunos juegos indies como éste, que me gustaría más en físico pero ya no estoy en la "edad" de estar todo el día pendiente de los lanzamientos. Bendito digital y las compras extranjeras... XD XD


Estuvo en pre-order durante varias semanas.


La limitada, no, que era la que yo estaba mirando en este caso.

Aunque si te soy sincero, no recuerdo haber visto edición normal en físico. Me la hubiese pillado entonces, al no haber logrado la limitada. Pero bueno, teniéndolo digital está disponible siempre en la portátil, que también es un buen chollo.
Yo solo entro a decir que estos días que estaba de oferta en digital lo pillé y me está gustando mucho no, lo siguiente... hasta he aparcado un poco el celeste por darle. Que juegazo ninio!
1431 respuestas