Gargorisi escribió:Bisiesto92 escribió:seaman escribió:Buenas chicos, ¿cómo va este juego en Switch?
¿Va bien para jugar?
Perfecto, tanto en portátil como en sobremesa. Sin duda un gran juego para Nintendo Switch.
Tengo tanto la Switch como el juego actualizado. ¿Cómo puede ser que me vaya tan mal en modo dock? ¿A alguien más le ocurre? Hablo de rascadas que entorpecen la jugabilidad, nada puntual sino constante.
Gargorisi escribió:Bisiesto92 escribió:seaman escribió:Buenas chicos, ¿cómo va este juego en Switch?
¿Va bien para jugar?
Perfecto, tanto en portátil como en sobremesa. Sin duda un gran juego para Nintendo Switch.
Tengo tanto la Switch como el juego actualizado. ¿Cómo puede ser que me vaya tan mal en modo dock? ¿A alguien más le ocurre? Hablo de rascadas que entorpecen la jugabilidad, nada puntual sino constante.

gouki00 escribió:reeditar no van a reeditar ya que limited run games solo saca tiradas limitadas de juegos. No me acuerdo si estuvo 2 o 4 semanas en perorder. Una vez que cierran las preorder ya no hacen mas juegos
Shojo escribió:gouki00 escribió:reeditar no van a reeditar ya que limited run games solo saca tiradas limitadas de juegos. No me acuerdo si estuvo 2 o 4 semanas en perorder. Una vez que cierran las preorder ya no hacen mas juegos
pues mirate celeste por ejemplo, tirada con Limited run y ahora sale también otra edicion...
Tyler Durden escribió:A ver si lo retomo, o bien empiezo una nueva partida, ya que dejé de jugarlo por el control tan tosco que tenía, pero ahora, desde que ha salido el parche que lo corrige, lo tengo en mente.
SergeiOnairos escribió:Tyler Durden escribió:A ver si lo retomo, o bien empiezo una nueva partida, ya que dejé de jugarlo por el control tan tosco que tenía, pero ahora, desde que ha salido el parche que lo corrige, lo tengo en mente.
En la versión física. Ya está el parche metido, ¿verdad?.
Shojo escribió:Yo estoy como tú, quiero pillar el juego en físico...a ver si reeditan o algo xq ahora está bastante cotizado y piden una pasta por ambas ediciones....
Marcollo escribió:No termino de entender si lo que queréis es jugar al juego o tener una copia física del mismo... Entiendo que es lo segundo, pero vamos para los q queráis disfrutar de un buen metroidvania, con sistema de lucha y secundarias dark souls en 2d, y ambientación sublime, no dudar y cómpralo como podáis por q merece mucho la pena.
Shojo escribió:@spiderrrboy compañero no entiendo lo que quieres dar a entender, conozco perfectamente el juego y sus características, solo comento que quiero comprarlo físico para disfrutarlo, yo particularmente no soy partidario del formato digital y no lo tengo en mi sistema, si todos compramos digital al final los juegos solo nos llegaran asi, aparte que no puedes cambiarlo ni prestarlo a los amigos...y si este hilo es de blasphemous pues todo lo relaciona con él es licito, si no te gusta el hilo ya sabes te invito a dejarlo, pero no des a entender que hablamos sin sentido ya me a mas de uno de aqui le gustaria tenerlo en formato "cajita".
Shojo escribió:@spiderrrboy compañero no entiendo lo que quieres dar a entender, conozco perfectamente el juego y sus características, solo comento que quiero comprarlo físico para disfrutarlo, yo particularmente no soy partidario del formato digital y no lo tengo en mi sistema, si todos compramos digital al final los juegos solo nos llegaran asi, aparte que no puedes cambiarlo ni prestarlo a los amigos...y si este hilo es de blasphemous pues todo lo relaciona con él es licito, si no te gusta el hilo ya sabes te invito a dejarlo, pero no des a entender que hablamos sin sentido ya me a mas de uno de aqui le gustaria tenerlo en formato "cajita".
CapitánOlimar escribió:SergeiOnairos escribió:Tyler Durden escribió:A ver si lo retomo, o bien empiezo una nueva partida, ya que dejé de jugarlo por el control tan tosco que tenía, pero ahora, desde que ha salido el parche que lo corrige, lo tengo en mente.
En la versión física. Ya está el parche metido, ¿verdad?.
No.
Sloppy2nd escribió:Lo que resulta frustrante es ver que apenas hay hilos en los que se hable de juegos, se opine sobre ellos, se compartan experiencias o se resuelvan dudas (en ese sentido, el de Animal Crossing es un auténtico oasis).
Son todo páginas y páginas con los mismos de siempre -la secta de las cajas- convirtiendo los hilos en páginas de seguimiento de paquetes. Foreros que únicamente escriben para decir que tal día sale tal juego (en caja), que ya le han enviado la caja o que ya ha recibido la caja.
Y cuando no es para eso es para soltar el "si no sale en físico no me lo compro"
Hay foreros en ese grupo a los que NUNCA les he leído escribir sobre lo mucho o lo poco que les está gustando el juego equis, ni preguntar una duda, ni pedir ayuda para superar una fase... Nada. Supongo que porque sencillamente no juegan.
Sloppy2nd escribió:Lo que resulta frustrante es ver que apenas hay hilos en los que se hable de juegos, se opine sobre ellos, se compartan experiencias o se resuelvan dudas (en ese sentido, el de Animal Crossing es un auténtico oasis).
Son todo páginas y páginas con los mismos de siempre -la secta de las cajas- convirtiendo los hilos en páginas de seguimiento de paquetes. Foreros que únicamente escriben para decir que tal día sale tal juego (en caja), que ya le han enviado la caja o que ya ha recibido la caja.
Y cuando no es para eso es para soltar el "si no sale en físico no me lo compro"
Hay foreros en ese grupo a los que NUNCA les he leído escribir sobre lo mucho o lo poco que les está gustando el juego equis, ni preguntar una duda, ni pedir ayuda para superar una fase... Nada. Supongo que porque sencillamente no juegan.
Sloppy2nd escribió:Lo que está sobrevalorado es el juego en sí, que es bastante normalito.
CapitánOlimar escribió:Sloppy2nd escribió:Lo que está sobrevalorado es el juego en sí, que es bastante normalito.
En tu opininión.
Sloppy2nd escribió:CapitánOlimar escribió:Sloppy2nd escribió:Lo que está sobrevalorado es el juego en sí, que es bastante normalito.
En tu opininión.
Obviamente.
Huguit0 escribió:Sloppy2nd escribió:Lo que resulta frustrante es ver que apenas hay hilos en los que se hable de juegos, se opine sobre ellos, se compartan experiencias o se resuelvan dudas (en ese sentido, el de Animal Crossing es un auténtico oasis).
¿Porque no das nombres?
Sobre el tema recurrente, y centrándonos en el hilo de este juego, si no hay más info es porque o bien poca gente lo ha comprado o bien porque la gente ya pasa de dar sus impresiones, tampoco creo que haya que exagerar sobre el tema. Por suerte o por desgracia muchos de los juegos actuales salen en digital semanas o meses antes que la edición física.
En mi caso (que como he comentado en más de una ocasión soy Pro físico) en este juego y en muchos otros me espero a tener la edición física para poder jugarlo y dar mi opinión sobre el juego pero también participo en muchos de los hilos y me encanta dar mis recomendaciones (y cuando un juego es malo, también me gusta decirlo). Y también me he dejado pasta en algún que otro juego only digital como Talos Principle o Hellblade porque son juegos que quería jugar sí o sí y no he podido aguantar más tiempo sin hacerlo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
currante007 escribió:Para los que os preocupa más jugarlo, soy el único que tiene un puto problema con las escaleras? Joder, es como muy pequeño el margen que tienes para engancharte a ellas. Es súper absurdo pero ya he muerto varias veces por no agarrarme de las escaleras jajajaajja
Guarismo escribió:¿No sale número de la vida que quitas en cada golpe?
currante007 escribió:Vaya, veo que no soy el único con la paranoia de que se habla más de si hay edición física que del juego. Me alegro.
Para los que os preocupa más jugarlo, soy el único que tiene un puto problema con las escaleras? Joder, es como muy pequeño el margen que tienes para engancharte a ellas. Es súper absurdo pero ya he muerto varias veces por no agarrarme de las escaleras jajajaajja
LadyVinagre escribió:@Dridrini @plata 7 @currante007 @CapitánOlimar @Sceptre_JLRB vosotros que lo habeis jugado, de dificultad que tal es? es rollo souls o algo mas sencillo? No quiero un juego demasiado frustrante jajaja
@Sloppy2nd @spiderrrboy @alucardson yo os tengo que dar la razon. No lo digo por nadie en concreto, pero muchos parece que compran mas por la caja y la futura especulacion que por jugar. Un claro ejemplo de esto son los hilos que empiezo a ver del tipo: juegos que se revalorizaran en el futuro. O mensajes que leo en diferentes post de gente que solo le interesa comprar si es raro o si se revaloriza en el futuro. A esos de verdad les importa jugar??? Pues creo que no tanto como el tener una caja que revender en el futuro. Echo de menos la decada pasada, cuando se hablaba mas de juegos y no tanto sobre lanzamientos. Recuerdo que habia una semana en la que se comentaba donde se vendia el juego adelantado, y luego algun mensaje donde encontrar alguna colecionista. Lo demas iban desde comentarios sobre el juego a sobre que juego tenia mas hierba, si la version de ps3 o la de xbox
LadyVinagre escribió:gracias por los comentarios! me animan a hacerme con el ahora que esta de oferta
bartletrules escribió:LadyVinagre escribió:gracias por los comentarios! me animan a hacerme con el ahora que esta de oferta
Yo estoy igual, había probado la demo y estaba esperando a alguna oferta. Mañana caerá, seguramente.
Y respecto a la polémica, yo creo que el tema está sobre todo con las ediciones físicas tan limitadas de indies, o las propias limitadas de los AAA que la gente se vuelve loca por conseguirlas por coleccionismo más que por el juego en sí.
Es bastante asqueroso por ejemplo lo que pasa con las ediciones limitadas de Nintendo, que como saben que hay gente que paga lo que sea, muchas veces es imposible pillar una a no ser que estés 24/7 en el pc esperando (y aún así). Por eso mismo yo hace tiempo que ya paso bastante del tema y me bastan las estándar. Donde sí me da rabia es en algunos juegos indies como éste, que me gustaría más en físico pero ya no estoy en la "edad" de estar todo el día pendiente de los lanzamientos. Bendito digital y las compras extranjeras...![]()
CapitánOlimar escribió:bartletrules escribió:LadyVinagre escribió:gracias por los comentarios! me animan a hacerme con el ahora que esta de oferta
Yo estoy igual, había probado la demo y estaba esperando a alguna oferta. Mañana caerá, seguramente.
Y respecto a la polémica, yo creo que el tema está sobre todo con las ediciones físicas tan limitadas de indies, o las propias limitadas de los AAA que la gente se vuelve loca por conseguirlas por coleccionismo más que por el juego en sí.
Es bastante asqueroso por ejemplo lo que pasa con las ediciones limitadas de Nintendo, que como saben que hay gente que paga lo que sea, muchas veces es imposible pillar una a no ser que estés 24/7 en el pc esperando (y aún así). Por eso mismo yo hace tiempo que ya paso bastante del tema y me bastan las estándar. Donde sí me da rabia es en algunos juegos indies como éste, que me gustaría más en físico pero ya no estoy en la "edad" de estar todo el día pendiente de los lanzamientos. Bendito digital y las compras extranjeras...![]()
Estuvo en pre-order durante varias semanas.