[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

Es muy raro que a un hack & Slash creado para jugadores a los que le flipa el farmeo y el grindeo se lleve buena nota en la prensa generalista, salvo que sea parte de una saga archiconocida, claro.

Con este género siempre es mejor guiarse por opiniones de usuarios que de prensa, y cuanto más viciados mejor.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que todavía no he visto una mala nota.

https://nintendad.co.uk/review/snack-wo ... -switch-2/

https://www.godisageek.com/reviews/snac ... ch-review/


Todas rondan el notable, que es la nota que intuyo merece el juego.
Alguien ha recibido ya la confirmación de envío por parte de FNAC?
Sr Yotsuya escribió:Alguien ha recibido ya la confirmación de envío por parte de FNAC?


Yo a media tarde, el típico mail que lo ha recogido el transportista.
Yo mas alla de la introduccion que he visto esta mañana no lo he jugado aun, seguramente lo deje para mañana porque con el DLC del Fire Emblem ya he jugado bastante por hoy [+risas]

Una cosa que se me ha olvidado decir antes es que el juego lo ha distribuido Level-5 y no Nintendo, me parece bastante destacable la verdad, aunque el Katrielle Layton en 3DS (en Switch no lo se, pero supongo que tambien) tambien lo distribuyo directamente Level-5, supongo que la traduccion sera por parte de Nintendo igualmente, pero que la distribucion fisica ya no.

A ver si hay suerte y Nintendo se sigue encargando de Yo-kai Watch y nos traen el 4 pronto. Y para cuando toque Inazuma, sea Level-5 o Nintendo, lo traigan y no la lien como con Galaxy.
@melindro justo ahora acabo de recibir el aviso de la agencia. Gracias.
Yo lo llevo jugando desde el mediodía y la verdad es que está bastante entretenido, sobre todo el humor que tiene, gráficamente es un poco flojo, pero por lo demás de momento bien XD
Camarisco escribió:Yo lo llevo jugando desde el mediodía y la verdad es que está bastante entretenido, sobre todo el humor que tiene, gráficamente es un poco flojo, pero por lo demás de momento bien XD

Comenta cosas como por ejemplo el online si encuentra las partidas rápidas, si es mucho farmeo,,que puntuación le darías, si es lo que esperabas, etc...
Las voces al principio te hacen gracia pero luego se hacen cansinas nivel dios, lo malo es que no hay opcion de quitarlas, o bajas a cero todo los efectos sonoros y con ello las voces o te lo comes con patatas... es algo cansino tener que escuchar continuamente "no" "ooooh si" "divinooooo" "que monstruo" "mi costillar" "me vuelvo a mi tumba" y asi cooooooontinuamente con mil mas, no se como no han sacado un modo para quitarlas.
Me comentan por telegram que es mas complejo de lo que decia vandal en el analisis y no es simplemente aporrear el boton de ataque y ya esta.

Comentar que cosas os gusta y no del juego.
Se puede jugar con amigos online ?
Trae chat de voz ?
No conocia de nada este juego, voy a mirar alguna opinion por ahi porque me suelen atraer bastante este tipo de tematicas.
Se puede jugar co op con randoms o es siempre con amigos?
ifritdark escribió:Me comentan por telegram que es mas complejo de lo que decia vandal en el analisis y no es simplemente aporrear el boton de ataque y ya esta.

Comentar que cosas os gusta y no del juego.
Se puede jugar con amigos online ?
Trae chat de voz ?

Tiene bastante más miga que eso, porque cada jara (armas, escudos, aromas y tonicos) tiene una barra azul (solo las armas) que se va agotando con cada ataque (y cada jara tiene 3, el ataque normal que consume poco, poder de jara que consume bastante y tiene enfriamiento y el súperpoder jara que se va llenando un medidor con cada ataque) luego está que cada jara tiene su nemesis y color (como todos los enemigos que tienen cada uno, uno o varios colores que vienen siendo sus debilidades y hay que atacar con esos colores) los tonicos que vienen siendo las potis de vida y que curan varios estados, los aromas que vienen siendo como buffs que te aumentan varias características cuando los usas (en principio solo tienen 5 cargas y se rellenan cuando termines la misión) y los snacks, que los puedes asignar como compis de batalla para que te ayuden (los hay que te curan y atacan a distancia, tanques, etc...) o los puedes asignar para transformarte en ellos durante un breve periodo de tiempo y poder usar varios ataques y habilidades, también está la fabricación de armas, armaduras y accesorios, usar comidas, chuches y demás antes de una misión para que te den beneficios varios (más vida, ataque, exp en batalla y etc...) Los rasgos personales (que viene a ser lo típico de asignar los puntos que ganas cuando subes de nivel y subes varias características como fuerza, defensa, etc...) y lo que menos me gusta del juego es la cámara, porque parece ser que solo la deja mover los 360 grados cuando luchas con los jefes, en el pueblo y mazmorras solo te deja moverla parcial y luego las voces de los bichos, a veces es un poco molesto, porque cuando los matas o golpeas se ponen a decir cosas [+risas]
Algunas imagenes de menús y demás XD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Joe esta super bien todos lo que has dicho. Es que el análisis de vandal decía que solo es el botón de atacar y el boton de cambiar de armas que te asigna automaticamente la mejor arma contra el enemigo que te enfrentas y lo ponía como muy simple el sistema de combate y me da a entender ahora que los de vandal ni lo habrán jugado o solo han jugado el primer boss
Ya me ha llegado el aviso de game para recogerlo, pero como dije ayer queria cancelarlo pero ahora estoi con la duda, haber si hay mas opiniones y decido.
Para jugarlo a ratos muy sueltos, que es el tiempo que lo jugaria ahora, merecería la pena?

Gracias
Lo del boton que te asigna la mejor arma es verdad, es automatico una vez lo pulsas, y si no lo pulsas pues no cambias arma, asi que si te lo hace automaticamente a la que deciden ponerte de cara al enemigo.

Sobre la camara, al menos para mi, la mejor opcion es ponerla aerea (encima de las cabezas), sobre todo en los interiores de mazmorras, porque hay paredes que la camara no cumple su funcion y te tapan si o si si posibilidad de cambiar.
yakumo_fujii escribió:Las voces en español son todas de los animes actuales en castellano, a lo poco que veas de netflix te suenan todo. La hija del rey usa la voz de la madre de sinchan xD

El selector de voces en el personaje es todo un festival, si cierras los ojos parece que estes escuchando new angel.

Imagen

Grande U-Jin. Ahí tengo como oro en paño la colección que sacó Norma en los 90 [qmparto]
ifritdark escribió:Joe esta super bien todos lo que has dicho. Es que el análisis de vandal decía que solo es el botón de atacar y el boton de cambiar de armas que te asigna automaticamente la mejor arma contra el enemigo que te enfrentas y lo ponía como muy simple el sistema de combate y me da a entender ahora que los de vandal ni lo habrán jugado o solo han jugado el primer boss

Si que es cierto que si tienes equipada un arma en el portajaras, que es mejor para el enemigo que estás luchando, te sale un aviso abajo para que le des al botón de cambio de arma para que te la equipe automáticamente, pero puedes hacerlo durante un combo el cambio de arma, créeme que no es solo aporrear el botón porque cuando se agotada la barra azul queda el arma inutilizada hasta que se recargue otra vez, también tienes que esquivar y bloquear con el escudo, potenciarte y demás, si no te revientan los bichos [+risas]
Pues ya mismo voy a trabajar y el juego no me llega T^T, ayer me lo enviaron por Seur desde Fnac, pero bueno, a ver si cuando llegue pilla alguien por casa, por que aqui son mucho de entrar y salir jajaja.

Lo que me mosquea que en seguimiento pone "En transito" y no "En Reparto", pero bueno a ver que pasa ^^
Sigo sin entender como es posible que Game siga teniendo tantisimas tiendas en toda España (que sera porque vende)
49€ en Game, 39€ en Amazon.

Y me pasa muchisimo. Intento siempre comprar en tienda fisica (por aquello del trabajador que esta tras el mostrador) Pero es que, joder!! 10€ de diferencia un juego de salida

En fin, voy a ver si consigo cambiarlo por alguna cosa y si no me lo pillare en Amazon
@monthyp

Bueno en mi caso aun que Game venda mas caro, me sale mas barato siempre o casi siempre por dos motivos, me gustan los regalos que dan a veces y porque si tengo algun juego que puedo vender, algo me ahorro y no tengo que pagar su precio entero, cosa que las demas tiendas entre ellas amazon que comentas, que yo sepa no te compran material.
seil escribió:@monthyp

Bueno en mi caso aun que Game venda mas caro, me sale mas barato siempre o casi siempre por dos motivos, me gustan los regalos que dan a veces y porque si tengo algun juego que puedo vender, algo me ahorro y no tengo que pagar su precio entero, cosa que las demas tiendas entre ellas amazon que comentas, que yo sepa no te compran material.



Yo es que todo lo que me sobra lo vendo en EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, a ver si alguien que haya jugando puede darnos sus impresiones
Buenas, lo acabo de recibir y he estado mirando lo que alguien sabe decirme como se juega en modo cooperativo?
monthyp escribió:Sigo sin entender como es posible que Game siga teniendo tantisimas tiendas en toda España (que sera porque vende)
49€ en Game, 39€ en Amazon.

Y me pasa muchisimo. Intento siempre comprar en tienda fisica (por aquello del trabajador que esta tras el mostrador) Pero es que, joder!! 10€ de diferencia un juego de salida

En fin, voy a ver si consigo cambiarlo por alguna cosa y si no me lo pillare en Amazon


Game es Game, te van a cobrar 10/15€ de sobre coste porque si, porque ellos lo valen ( o eso deben de pensar)

MediaMarkt no se suelen columpiar demasiado y suelen tener los mismos precios que Amazon pero con la ventaja de que vas y hoy mismo lo tienes

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 70116.html
trExUs escribió:Buenas, lo acabo de recibir y he estado mirando lo que alguien sabe decirme como se juega en modo cooperativo?


Tienes que pasarte el primer capitulo para que se te desbloquee esta opción.

El juego me resulta muy parecido a Pokemon Mundo Misterioso, es del mismo rollo. Ir reclutando gente/bichos, ir farmeando materiales, equiparse objetos... y tal.
ah vale, gracias. Y otra cosa el cooperativo es random?
ifritdark escribió:Me comentan por telegram que es mas complejo de lo que decia vandal en el analisis y no es simplemente aporrear el boton de ataque y ya esta.

Comentar que cosas os gusta y no del juego.
Se puede jugar con amigos online ?
Trae chat de voz ?


Estoy en nivel 8 Y es acojonante todo lo que se dejó Vandal, y sí, se puede jugar coop online con amigos y randoms.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Qué rebonico. XD
Petete_torete escribió:
ifritdark escribió:Me comentan por telegram que es mas complejo de lo que decia vandal en el analisis y no es simplemente aporrear el boton de ataque y ya esta.

Comentar que cosas os gusta y no del juego.
Se puede jugar con amigos online ?
Trae chat de voz ?


Estoy en nivel 8 Y es acojonante todo lo que se dejó Vandal, y sí, se puede jugar coop online con amigos y randoms.


¿Cómo es posible que un analista la cague así? Deben probar los juegos 1 hora...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya en las previews se decía que el combate era aparentemente simple, pero todo lo contrario en el fondo.

a battle system that’s shallow on the outside but rather the opposite on the inside


hilo_ho-snack-world-de-mazmorra-en-mazmorra-edicion-oro_2268029_s150#p1748948513
Joder, pues yo lo descarté principalmente por eso. Temía que fuera un machacabotones facilón y que se hiciera aburrido a las pocas horas.

Si algo me gusta deMonster Hunter (por compararlo con juego de farmeo) es que siempre es desafiante. Lo que evita que se vuelva aburrido.
Que cosas se han dejado los de vándal?

Agradecería impresiones más detalladas [babas]
Buenas de nuevo, ya he probado el modo cooperativo y es una lastima que no puedas seguir el modo historia en online. Una lastima :(
Patxo escribió:
monthyp escribió:Sigo sin entender como es posible que Game siga teniendo tantisimas tiendas en toda España (que sera porque vende)
49€ en Game, 39€ en Amazon.

Y me pasa muchisimo. Intento siempre comprar en tienda fisica (por aquello del trabajador que esta tras el mostrador) Pero es que, joder!! 10€ de diferencia un juego de salida

En fin, voy a ver si consigo cambiarlo por alguna cosa y si no me lo pillare en Amazon


Game es Game, te van a cobrar 10/15€ de sobre coste porque si, porque ellos lo valen ( o eso deben de pensar)

MediaMarkt no se suelen columpiar demasiado y suelen tener los mismos precios que Amazon pero con la ventaja de que vas y hoy mismo lo tienes

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 70116.html


A ver, creo que lo estais viendo al reves. No es que game sea caro, es que amazon es barato.

El precio oficial de venta del juego son 49€ y a ese precio lo venden en game. Amazon como parte de su politica de ventas decide venderlo a 39€ para atraer mas clientes. Para nosotros como consumidores es cojonudo, podemos comprarlo 10€ mas barato, pero para amazon significa que gana 10€ menos por cada juego que venda y tiene que vender muchos mas que game para sacar el mismo beneficio, o lo que es lo mismo, game tiene que vender muchos menos juegos para sacar el mismo beneficio que amazon.
Bueno bueno, he jugado cerca de dos horas seguidas y mis impresiones a priori son aceptables.

Machacabotones es desde luego, al principio te inundan con muchas explicacones que has de ir poco a poco.

Por ahora trato de hacer toda mision secundaria que pueda porque no me explican si son perdibles o no. No hay listado pero si las haces se quedan guardadas, en cuanto a perdibles me refiero que van surgiendo en el reino pero no se si sigo avanzando en la historia esas siguen y se añaden otras o se pierden por las nuevas. No se, no tiene pinta de ser el juego de cosas perdibles.

Coleccionables a tutiplen y una buena enciclopedia, pero claro en tema de ropa y armas pues a farmear dinero por lo que se ve.

Carisma tiene y me gusta que se doble al español la verdad, tiene puntos graciosos el juego.

Entrenar bichos es oa hostia, solo tengo uno pero si se añaden mas tambien son coleccionables hasta 248 puedes tener, veremos que tal.

Veo que será un juego de usar-dejar-retomar. Si hubiese sido un fantasy life lo hubiese petado, con diferentes reinos y zonas. Si fuese asi y fuese como reino que hay pero en otros lugares hubiese sido un grandisimo juego.

Los escenarios vamos, mazmorras por ahora me parecen sencillos y algo vacíos.

Es muy pronto para hablar y mas con apenas dos horas a ver que impresiones me da.
trExUs escribió:Buenas de nuevo, ya he probado el modo cooperativo y es una lastima que no puedas seguir el modo historia en online. Una lastima :(

Eso es algo que yo tampoco entiendo, si el Blasters tenia online el 100% del juego salvo alguna mision secundaria muy concreta.

A mi eso me ha chafado bastante, eso y que el nivel importa muchisimo en el juego y que la experiencia la sueltan muy a cuentagotas.

Pero vamos, estoy por el final del capitulo 2, por aqui dejo el listado de misiones:
https://yokaiwatchworld.net/es/game/the ... ld/quests/

Espero que luego se balancee mejor el juego, porque segun he podido ver, al conseguir segun que armas se ha hecho algo mas llevadero, pero la curva de nivel es una burrada.

El juego de momento se me esta haciendo un Blasters pero mas soso en cuanto a historia, los personajes estan bien cuando estan, pero de momento estan poco.
Feroz El Mejor escribió:
trExUs escribió:Buenas de nuevo, ya he probado el modo cooperativo y es una lastima que no puedas seguir el modo historia en online. Una lastima :(

Eso es algo que yo tampoco entiendo, si el Blasters tenia online el 100% del juego salvo alguna mision secundaria muy concreta.

A mi eso me ha chafado bastante, eso y que el nivel importa muchisimo en el juego y que la experiencia la sueltan muy a cuentagotas.

Pero vamos, estoy por el final del capitulo 2, por aqui dejo el listado de misiones:
https://yokaiwatchworld.net/es/game/the ... ld/quests/

Espero que luego se balancee mejor el juego, porque segun he podido ver, al conseguir segun que armas se ha hecho algo mas llevadero, pero la curva de nivel es una burrada.

El juego de momento se me esta haciendo un Blasters pero mas soso en cuanto a historia, los personajes estan bien cuando estan, pero de momento estan poco.



No quiero ver el listado de misiones, pero son perdibles las misiones pues?

No tiene mucha ciencia simplemente dar vueltas y ver el circulo verde si alguien necesita que le resuelvas una mision secundaria y cuando no salgan mas pues ya está, el reino tutti frutti no es que sea tan extenso.
Formortis escribió:
Feroz El Mejor escribió:
trExUs escribió:Buenas de nuevo, ya he probado el modo cooperativo y es una lastima que no puedas seguir el modo historia en online. Una lastima :(

Eso es algo que yo tampoco entiendo, si el Blasters tenia online el 100% del juego salvo alguna mision secundaria muy concreta.

A mi eso me ha chafado bastante, eso y que el nivel importa muchisimo en el juego y que la experiencia la sueltan muy a cuentagotas.

Pero vamos, estoy por el final del capitulo 2, por aqui dejo el listado de misiones:
https://yokaiwatchworld.net/es/game/the ... ld/quests/

Espero que luego se balancee mejor el juego, porque segun he podido ver, al conseguir segun que armas se ha hecho algo mas llevadero, pero la curva de nivel es una burrada.

El juego de momento se me esta haciendo un Blasters pero mas soso en cuanto a historia, los personajes estan bien cuando estan, pero de momento estan poco.



No quiero ver el listado de misiones, pero son perdibles las misiones pues?

No tiene mucha ciencia simplemente dar vueltas y ver el circulo verde si alguien necesita que le resuelvas una mision secundaria y cuando no salgan mas pues ya está, el reino tutti frutti no es que sea tan extenso.

Sinceramente se lo mismo que tu, lo unico que se ve en la pagina es el nombre de cada mision y en el capitulo donde se desbloquea.

Supongo que sera como en Blasters y se podran hacer en cualquier momento, Level-5 no es de si no completas algo en x momento lo pierdes.
Voy a ir por el boss del primer capitulo. Por ahora me esta guatando y entreteniendo.
Y creo que he hecho todas las misiones secundarias, he dado vueltas y nada parece que no hay más

Hay una opcion que aun no se me ha desbloqueado, la que sale al lado de las misiones para abrir el listado de las mismas, aun está en gris supongo que se desbloqueara más tarde.
¿Merece la pena el juego si no vas a jugar online?
Proelio escribió:¿Merece la pena el juego si no vas a jugar online?


Depende de lo que te guste un rpg que mayormente es luchar luchar y luchar hasta la saciedad y de tu paciencia para mantener el ritmo
Se siente el vacio antes de las 8 horas, al menos a mi ya me ha empezado a cansar la misma base en las misiones siempre, creo que me quedan dos telediarios para olvidarme de el.

Ir muy mentalizados si vais a jugar solos.

Saludos.
Online es divertido e imagino que se volverá más divertido si juegas con gente con la que puedas comunicarte (por lo de dividirte las tareas en las mazmorras).
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena que no tenga cooperativo local este juego la verdad
Bueno para los que esten jugando, exactamente que armas hay? No digo lista de todas las posibles, sino los tipos, que he visto espada, hacha, arco, creo que dagas, y no se cuáles mas hay.
@unilordx Que yo viese (voy por el tercer capítulo) espada, lanza, hacha, arco, dagas, vara.
Hup Podling escribió:Una pena que no tenga cooperativo local este juego la verdad


Cooperativo local sí tiene pero cooperativo en la misma pantalla (una consola, un juego y dos mandos) no.

Sr Yotsuya escribió:@unilordx Que yo viese (voy por el tercer capítulo) espada, lanza, hacha, arco, dagas, vara.


Yo añadiría "escudo" y martillo. Saludos.
La canción del Kaken XDD
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Armenos escribió:
Hup Podling escribió:Una pena que no tenga cooperativo local este juego la verdad


Cooperativo local sí tiene pero cooperativo en la misma pantalla (una consola, un juego y dos mandos) no.

Sr Yotsuya escribió:@unilordx Que yo viese (voy por el tercer capítulo) espada, lanza, hacha, arco, dagas, vara.


Yo añadiría "escudo" y martillo. Saludos.

Bueno me refería justamente a en la misma consola, creo que es un juego al que le sentaría de puta madre
596 respuestas
13, 4, 5, 6, 712