Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

Dr_Neuro escribió:
Buste escribió:Y yo esperando que anuncien una version fisica para comprarlo,si lo hacen cae el primer dia

Por si no te pasas por el hilo de juegos físicos con tiradas limitadas y te interesa, en la web de Limited Run Games van a sacar el juego.

A partir de este viernes, la edición estándar se podrá comprar durante 2 semanas (supongo. es el mínimo para Switch, a veces más).


¿Se sabe el precio con envío?
Goncatin escribió:
Dr_Neuro escribió:
Buste escribió:Y yo esperando que anuncien una version fisica para comprarlo,si lo hacen cae el primer dia

Por si no te pasas por el hilo de juegos físicos con tiradas limitadas y te interesa, en la web de Limited Run Games van a sacar el juego.

A partir de este viernes, la edición estándar se podrá comprar durante 2 semanas (supongo. es el mínimo para Switch, a veces más).


¿Se sabe el precio con envío?

Ésta web cobra los envíos de ediciones normales a 15$ (incluye tasas pagadas, lo que garantiza que no habrá receta de aduanas), si se compran al mismo tiempo de 1 a 3 juegos, siguen cobrando los mismos gastos de envío.
Dr_Neuro escribió:
Goncatin escribió:
Dr_Neuro escribió:Por si no te pasas por el hilo de juegos físicos con tiradas limitadas y te interesa, en la web de Limited Run Games van a sacar el juego.

A partir de este viernes, la edición estándar se podrá comprar durante 2 semanas (supongo. es el mínimo para Switch, a veces más).


¿Se sabe el precio con envío?

Ésta web cobra los envíos de ediciones normales a 15$ (incluye tasas pagadas, lo que garantiza que no habrá receta de aduanas), si se compran al mismo tiempo de 1 a 3 juegos, siguen cobrando los mismos gastos de envío.


Me refería al total (juego + envío)
Goncatin escribió:Me refería al total (juego + envío)

Cierto, leí mal, perdón [facepalm]

Como el juego tiene precio base de 25$, es probable que lo vendan a 35$ + 15$ de gastos de envío.

Vamos, que unos 45€ más o menos, según esté el cambio de divisa.

Así y todo, el viernes se sabrá el precio exacto (no han dicho nada aún del precio de la edición estandar).
Dr_Neuro escribió:
Goncatin escribió:Me refería al total (juego + envío)

Cierto, leí mal, perdón [facepalm]

Como el juego tiene precio base de 25$, es probable que lo vendan a 35$ + 15$ de gastos de envío.

Vamos, que unos 45€ más o menos, según esté el cambio de divisa.

Así y todo, el viernes se sabrá el precio exacto (no han dicho nada aún del precio de la edición estandar).


Gracias, tendré que mirar el viernes. ¿Tiene algunas horas de venta determinadas o se puede comprar durante todo el día? Por cierto, no es este viernes, es el viernes 15 cuando empieza. Y por otro lado, ¿quieres decir que lo venden más caro que el precio base de 25 dolares? ¿Por qué?
Goncatin escribió:Gracias, tendré que mirar el viernes. ¿Tiene algunas horas de venta determinadas o se puede comprar durante todo el día? Por cierto, no es este viernes, es el viernes 15 cuando empieza. Y por otro lado, ¿quieres decir que lo venden más caro que el precio base de 25 dolares? ¿Por qué?

Madre del amor hermoso, es que no sé ni en que día vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo convencido desde ayer, que este viernes ya es día 15...

Si, ten en cuenta que todas éstas tiendas online que se dedican a publicar de forma limitada juegos físicos, añaden (normalmente...) 10$/€ al precio base del juego. En teoría es de ahí de donde sacan sus ganancias propias.
Ya cada persona debe baremar si quiere pagar el sobrecoste, o prefiere la versión digital (hay juegos de 10€, que éste tipo de webs han vendido a 30€ + envío [carcajad] )

Ojo, que comentan en el tema de "juegos físicos de LRG y otras tiendas", que los desarrolladores del Blasphemous no responden cuando les preguntan si habrá un lanzamiento físico en Europa al margen de ésta web.
Es otra posibilidad, jugarsela y esperar.

Sobre comprar en Limited Run Games, abren las reservas a las 16:00 (no sé si con el cambio de horario de invierno, será diferente. Hay contador en la web cuando falta poco) pero sólo debes preocuparte si te interesa alguna edición coleccionista que publican (hay 2ª tanda a las 23:00).
Las ediciones estandar, las mantienen 2 semanas abiertas, sin límite de unidades.
Dr_Neuro escribió:
Buste escribió:Y yo esperando que anuncien una version fisica para comprarlo,si lo hacen cae el primer dia

Por si no te pasas por el hilo de juegos físicos con tiradas limitadas y te interesa, en la web de Limited Run Games van a sacar el juego.

A partir de este viernes, la edición estándar se podrá comprar durante 2 semanas (supongo. es el mínimo para Switch, a veces más).

Muchisimas gracias por el aviso!!!
Se sabe si lo venden en español?
Buste escribió:Muchisimas gracias por el aviso!!!
Se sabe si lo venden en español?

A día de hoy las versiones americanas suelen ser las mismas que las europeas, con los mismos idiomas.

Pero si hay dudas, consulta datos de la eShop americana (porque la página es americana, básicamente).
Ya ha salido a la venta la primera remesa de 1000 copias, y se ha agotado en menos de 3 minutos, a las 00:00h hora española sale la segunda y última remesa, por si alguien esta interesado en la coleccionista ahí puede pillarla.
¿A alguien le ha ocurrido que con el el último que tras morir con el último boss se le hayan reiniciado todos los matraces y stamina? Se lo comenté a los desarrolladores en la Madrid Games Week y me dijeron que tenían pendiente una actualización para solucionarlo, pero de momento sigue igual.
Os pasa que jugando de vez en cuando la pantalla empieza a temblar, es algo muy molesto y parece un bug. Juego en sobremesa
G. Dragmire escribió:Os pasa que jugando de vez en cuando la pantalla empieza a temblar, es algo muy molesto y parece un bug. Juego en sobremesa


A mi no me ha pasado nunca, pero también es verdad que yo solo juego en portátil.

Un saludo.
Recubix.-
Mi primo también lo juega en portátil y tampoco le pasa
Edito:
Pues parece ser del mando pro , ya que al mover el stick derecho , se calma. Es como si detectase micro movimientos (para izq y dch). Es el único juego que me pasa
Me quede sin el física [mamaaaaa]
Esperare a ver si hay suerte y sacan mas copias.
Una pena
pusieron una demo el otro dia
LaGarrota escribió:pusieron una demo el otro dia

Si y por cierto: Brutal. Me encanta como se ve y se juega. Va a caer, pero no sé si esperar si hay tirada fisica en plan Hollow K. o pillarlo digital directamente.
de la Paz escribió:
LaGarrota escribió:pusieron una demo el otro dia

Si y por cierto: Brutal. Me encanta como se ve y se juega. Va a caer, pero no sé si esperar si hay tirada fisica en plan Hollow K. o pillarlo digital directamente.

Lo pusieron en tirada limitada durante dos semanas para adquirirlo en físico hace apenas un mes por parte de Limited Run Games. Tendrás que comprarlo por Ebay en unos meses si te interesa en físico.


Acaban de publicar un tweet interesante por parte de su equipo [plas] [plas]

Cazador_de_cazadores escribió:
de la Paz escribió:
LaGarrota escribió:pusieron una demo el otro dia

Si y por cierto: Brutal. Me encanta como se ve y se juega. Va a caer, pero no sé si esperar si hay tirada fisica en plan Hollow K. o pillarlo digital directamente.

Lo pusieron en tirada limitada durante dos semanas para adquirirlo en físico hace apenas un mes por parte de Limited Run Games. Tendrás que comprarlo por Ebay en unos meses si te interesa en físico.


Acaban de publicar un tweet interesante por parte de su equipo [plas] [plas]


Si pero preferí esperar a que se saque físico y no de LRG.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Total, los que le compren la caja a LRG lo van a tener probablemente sin el parche gordo que modifica toda la parte de plataformeo y sin el DLC.
He probado la demo que supongo que lo que se ve es lo que hay hasta el primer jefe.

Mi pregunta es: llegando hasta el jefe la dificultad es esa mas o menos durante el juego? o despues se vienen mas arriba en plan hijos de puta xD
@darknes11 hay enemigos puñeteros, pero en cuanto aprendes su patrón listo. No es para nada difícil. Si exigente en su plataformeo y los saltos.
Sloppy2nd escribió:Total, los que le compren la caja a LRG lo van a tener probablemente sin el parche gordo que modifica toda la parte de plataformeo y sin el DLC.


Que yo sepa aún no han enviado nada. Igual se marcan un Celeste y entre parche + DLC gratuito recibimos el juego el próximo lustro
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Dridrini escribió:Que yo sepa aún no han enviado nada. Igual se marcan un Celeste y entre parche + DLC gratuito recibimos el juego el próximo lustro

Es otra posibilidad, sí. Que recibáis el juego para cuando hayan salido los siguientes tres dlc's. O la secuela. XD
Qué han mejorado de la jugabilidad? Con los Joycons para mi es un sufrimiento jugarlo, pero con el mando pro no tengo mucho problema

El juego la verdad es que está bastante bien, hasta el otro día no me había puesto con él
Sloppy2nd escribió:
Dridrini escribió:Que yo sepa aún no han enviado nada. Igual se marcan un Celeste y entre parche + DLC gratuito recibimos el juego el próximo lustro

Es otra posibilidad, sí. Que recibáis el juego para cuando hayan salido los siguientes tres dlc's. O la secuela. XD

Creo que los de LRG lo envían en Marzo.
FreaKBaM escribió:
Sloppy2nd escribió:
Dridrini escribió:Que yo sepa aún no han enviado nada. Igual se marcan un Celeste y entre parche + DLC gratuito recibimos el juego el próximo lustro

Es otra posibilidad, sí. Que recibáis el juego para cuando hayan salido los siguientes tres dlc's. O la secuela. XD

Creo que los de LRG lo envían en Marzo.


Esa fecha es orientativa. Igual lo envían en Septiembre.
@CapitánOlimar ¿es normal que se retrasen?.
Lo pregunto porque yo el otro día compré el Dark.
FreaKBaM escribió:@CapitánOlimar ¿es normal que se retrasen?.
Lo pregunto porque yo el otro día compré el Dark.


Sí. Es lo normal.
he visto un video de nintendo america de los indis mejor vendidos, suponiendo que van en orden, porque sale cuphead primero y no lo dudo, el segundo es el blasphemous, me parece una burrada, cuanto ha vendido esta gente en switch para solo ser superados por el increible cuphead?
este video es https://www.youtube.com/watch?v=4SpYvBSxZco
Lo compré en Limited Run Games y como tenía ganas de jugarlo ya lo he comprado en las ofertas de Navidad a 20 euros.

Juegazo, más cerca de la acción y plataformas en 2D que de ser un metroidvania pero juegazo absoluto. Se pasan las horas volando y la estética es increíble.
Martamon está baneado por "Troll"
He leido que estan rehaciendo las partes de plataformas, es eso cierto? Gracias!
Martamon escribió:He leido que estan rehaciendo las partes de plataformas, es eso cierto? Gracias!


Van a sacar un parche para mejorar la experiencia del pataformeo si, en pc lo he probado y han hecho buen trabajo.

No creo que tarden mucho más para lanzarlo en consolas. De todas formas el juego es perfectamente jugable ahora, el parche afina y mejora algunas cosillas.
Pues agradecería enormemente ese parche porque he probado la demo y todas las veces he muerto en la sucesión de escalerillas con un foso de pinchos debajo. Por más que lo he intentado (ok, reconozco que no demasiado xD) soy incapaz de agarrarme en medio de un salto.
Solo vengo a mencionar el tremendo JUEGAZO que se han sacado de la manga [amor]
LaGarrota escribió:he visto un video de nintendo america de los indis mejor vendidos, suponiendo que van en orden, porque sale cuphead primero y no lo dudo, el segundo es el blasphemous, me parece una burrada, cuanto ha vendido esta gente en switch para solo ser superados por el increible cuphead?
este video es https://www.youtube.com/watch?v=4SpYvBSxZco

Me alegro un huevo por el Blasphemous,no me esperaba para nada que ayi sea el 2 juego mas vendido
Se confirma que la versión de Limited Run Games NO VENDRÁ CON EL DLC GRATUITO FUTURO en el cartucho. Se descargará cuando toque mediante actualización.

Ahora es cuando los coleccionistas se pondrán a llorar (personalmente prefiero esto a que el juego tarde un año casi en salir por incluir todo, como Celeste).
Dridrini escribió:Se confirma que la versión de Limited Run Games NO VENDRÁ CON EL DLC GRATUITO FUTURO en el cartucho. Se descargará cuando toque mediante actualización.

Ahora es cuando los coleccionistas se pondrán a llorar (personalmente prefiero esto a que el juego tarde un año casi en salir por incluir todo, como Celeste).


Opino como tú. Prefiero eso a esperar 6 meses más. Ahora igual nos llega en 2020.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
LaGarrota escribió:he visto un video de nintendo america de los indis mejor vendidos, suponiendo que van en orden, porque sale cuphead primero y no lo dudo, el segundo es el blasphemous, me parece una burrada, cuanto ha vendido esta gente en switch para solo ser superados por el increible cuphead?
este video es https://www.youtube.com/watch?v=4SpYvBSxZco

Me alegro un huevo por el Blasphemous,no me esperaba para nada que ayi sea el 2 juego mas vendido

Ni de coña es Blasphemous el segundo indie más vendido en Switch.

No dudo que haya vendido bien, pero no es ni mucho menos de los habituales en el top de ventas.
Dridrini escribió:Ahora es cuando los coleccionistas se pondrán a llorar (personalmente prefiero esto a que el juego tarde un año casi en salir por incluir todo, como Celeste).

No tiene por qué. ¿Cuál es la otra alternativa en físico?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ediciones físicas cada vez más caras y cada vez más desfasadas con respecto a la version digital.

Al margen del dlc, el juego va a tener un parche gordo (ya salió para PC) remozando el plataformeo a lo grande.
Sceptre_JLRB escribió:
Dridrini escribió:Ahora es cuando los coleccionistas se pondrán a llorar (personalmente prefiero esto a que el juego tarde un año casi en salir por incluir todo, como Celeste).

No tiene por qué. ¿Cuál es la otra alternativa en físico?


No hay otra alternativa.

Y yo lo estoy jugando ahora (voy por la segunda mitad, Madre de Madres) y creo que el plataformeo no es un problema. Es exigente pero responde bien. En general me gusta su estructura, universo y lore construido. Estéticamente es increíble.

Otra cosa son fallos tontos en las colisiones o bugs en los que te desaparece la culpa perdida, pero son problemas menores.

Lo peor del juego, para mi gusto, es lo críptico que es pero eso también tiene su encanto, por otra parte.
@Dridrini desarrolla eso de "críptico", please
Dridrini escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Dridrini escribió:Ahora es cuando los coleccionistas se pondrán a llorar (personalmente prefiero esto a que el juego tarde un año casi en salir por incluir todo, como Celeste).

No tiene por qué. ¿Cuál es la otra alternativa en físico?


No hay otra alternativa.

Y yo lo estoy jugando ahora (voy por la segunda mitad, Madre de Madres) y creo que el plataformeo no es un problema. Es exigente pero responde bien. En general me gusta su estructura, universo y lore construido. Estéticamente es increíble.

Otra cosa son fallos tontos en las colisiones o bugs en los que te desaparece la culpa perdida, pero son problemas menores.

Lo peor del juego, para mi gusto, es lo críptico que es pero eso también tiene su encanto, por otra parte.

A mi tampoco me supuso problema el plataformeo. De hecho, me encantaba.
parlarocha escribió:@Dridrini desarrolla eso de "críptico", please


Yo creo que se refiere al argumento y el lore, que es de un estilo Dark Souls, que no te explican nada tu te vas formando tu propio argumento con lo que pasa en pantalla, enemigos o descripciones de objetos, vamos como un dark souls...
spiderrrboy escribió:
parlarocha escribió:@Dridrini desarrolla eso de "críptico", please


Yo creo que se refiere al argumento y el lore, que es de un estilo Dark Souls, que no te explican nada tu te vas formando tu propio argumento con lo que pasa en pantalla, enemigos o descripciones de objetos, vamos como un dark souls...

Además es mu de santos y de la Semana Santa de Zebiya.
@Sceptre_JLRB soy andaluz y me ha costado hasta leer ese sevilla tuneado [+risas]
plata 7 escribió:@Sceptre_JLRB soy andaluz y me ha costado hasta leer ese sevilla tuneado [+risas]

Es que eres de Graná, miarma. [carcajad]

Cachondeos aparte, esa estética sacrílego-demoníaca barroco-gongoresca con tantos elementos del mundo religioso cristiano-españor que nos resultan tan familiares es lo que lo hace perturbador a la par que atrayente, y de ahí el propio título del juego. Personalmente me encanta y me parece algo totalmente único e irrepetible.
Que la Semana Santa española les sirviera como inspiración para darle al juego su temática y ambientación, a mí me atrae muchísimo.
[carcajad] @Sceptre_JLRB

La verdad que la ambientación es genial. Hay por ahí una entrevista donde cuentas las influencias para los enemigos y mola mucho la verdad.
Yo me lo pase cuando salió en switch, le daré otra vuelta cuando le metan la actualización de balanceo para el plataformeo. Pero vaya que es más difícil algunos bosses que las fases de plataformeo.
1431 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229