Trials of Mana

Alguien me podría explicar por qué las compañías tienen la costumbre de sacar estos subtítulos tan pequeños? Yo no puedo jugar al juego me fatiga la vista un montón, esos subtítulos enanos, entiendo que si no me los dejan escoger más grandes será por alguna razón lógica porque es que sino no puedo comprender como pueden hacer esta basura.
El Fire Emblem otra mierda por el estilo. Es que no puedo entenderlo.
Pasa en muchos juegos de hoy día. Jugando en el monitor no importa porque estoy a nada de distancia pero en la tv del salón es un suplicio con la distancia que tengo y eso que es tv de 55", me da mucha rabia que en la mayoría no dejen agrandar subtítulos.
Porque seguramente el testing lo harán en un monitor/tv a poca distancia y ahí todo se ve bien, no ha distancia de salón espachurrao en el sofá XD

Pd: yo también odio los subs enanos.
El problema no son los subs enanos, el problema es que meten un juego de sistema de sobremesa en una puta pantalla de 6,2 pulgadas sin tocar absolutamente nada de tamaños de texto y menús.

Yo la demo aún no la he jugado y tengo el juego reservado, pero viendo las quejas ya sé que lo voy a cancelar, bastante fatiga ocular he padecido las horas que he jugado fire emblem en portátil. Y todavía tengo que darle a octopath traveler, otro que los menús se las trae.

Yo tengo claro que esta será mi última consola portátil si el plan es ése, jugar en pantallas enanas títulos de sobremesa. No cuesta tanto poner opciones de aumento de textos e interface como lo tiene children of morta, al menos es lo que ví en su versión pc, supongo que la switch tendrá también estas opciones y se agradecerán en portátil.
Soulblad3 escribió:El problema no son los subs enanos, el problema es que meten un juego de sistema de sobremesa en una puta pantalla de 6,2 pulgadas sin tocar absolutamente nada de tamaños de texto y menús.

Yo la demo aún no la he jugado y tengo el juego reservado, pero viendo las quejas ya sé que lo voy a cancelar, bastante fatiga ocular he padecido las horas que he jugado fire emblem en portátil. Y todavía tengo que darle a octopath traveler, otro que los menús se las trae.

Yo tengo claro que esta será mi última consola portátil si el plan es ése, jugar en pantallas enanas títulos de sobremesa. No cuesta tanto poner opciones de aumento de textos e interface como lo tiene children of morta, al menos es lo que ví en su versión pc, supongo que la switch tendrá también estas opciones y se agradecerán en portátil.



pero hombre de dios antes de cancelar...teniendo demo, prueba a ver si a ti te va bien el tamaño....
no teniendo demo y leyendo a los demás puede haber dudas y entiendo el cancelo, pero pudiendo probarlo uno mismo...
Pues he probado la demo y de momento me gusta, aunque es verdad que el combate no es ni de lejos tan fino como el Ys, como dijo alguien por aquí.

Tampoco me entusiasma y por el precio que tiene de salida no sé si me compensa, creo que esperaré a que se pueda comprar por menos de 40.
A mí tampoco me ha gustado. No entiendo que se carguen la magia de los juegos de Super Nintendo haciendo juegos 3D. Cuando la gracia de jugar un juego de SNES, reamake o no, es el control sencillo con la cruceta. Quería jugarlo con el mando de Super Nintendo que acabo de recibir de Nintendo y menudo chasco.

Es como si haces un remake del Super Mario World y lo sacas en 3D. Y encima pones que se controle con 2 sticks como si fuera Mario Sunshine.

Me gusta por ejemplo el remake de Zelda de Game Boy, ya que mantiene la vista cenital y el control 2 dimensiones, incluso aunque internamente Switch lo maneje en 3 dimensiones, a nivel jugable se ha mantenido la sencillez y el control de las 2 dimensiones.
yussufjones escribió:Pues he probado la demo y de momento me gusta, aunque es verdad que el combate no es ni de lejos tan fino como el Ys, como dijo alguien por aquí.

Tampoco me entusiasma y por el precio que tiene de salida no sé si me compensa, creo que esperaré a que se pueda comprar por menos de 40.


Si lo pillas en fnac y tienes un cupon de reserva, que te volvera una vez haya salido a la venta sale por 32€
@VL4D Lo sé pero estoy en contra de esas prácticas. Primero me obligan a reservar que es algo que no me gusta, segundo porque el rollo de los cupones de Fnac es una manera de atar al consumidor a su tienda. Por supuesto, como no hago esas cosas no tengo un cupón con ellos que gastar pero me parece muy respetable quién los use.
Yoshi's escribió:A mí tampoco me ha gustado. No entiendo que se carguen la magia de los juegos de Super Nintendo haciendo juegos 3D. Cuando la gracia de jugar un juego de SNES, reamake o no, es el control sencillo con la cruceta. Quería jugarlo con el mando de Super Nintendo que acabo de recibir de Nintendo y menudo chasco.

Es como si haces un remake del Super Mario World y lo sacas en 3D. Y encima pones que se controle con 2 sticks como si fuera Mario Sunshine.

Me gusta por ejemplo el remake de Zelda de Game Boy, ya que mantiene la vista cenital y el control 2 dimensiones, incluso aunque internamente Switch lo maneje en 3 dimensiones, a nivel jugable se ha mantenido la sencillez y el control de las 2 dimensiones.

Asi me senti yo con el remake de Resident Evil 2, se cargaron la esencia del juego al no poner camaras fijas y control tanque. Me mola bastante el remake por los graficos y demas, pero para mi no respeta lo suficiente a la obra original.
¿Sabeis si sacarán en España alguna edición coleccionista?
Ateliers escribió:El Collection of mana es precisamente exclusivo de Switch y ya te digo, a los 7 meses por 15€ lo he comprado en Game en las últimas ofertas...

Este que es multiplataforma con más motivo lo tendremos en 6-7 meses por 15€, pero claro como tu dices si a alguien le hace MUCHA ilusión jugarlo de salida, por 35€ tampoco es un drama humano, ni que estuviésemos hablando de meternos en una hipoteca xD Son 20€ de diferencia :)


Lo de Collection of Mana es diferente, porque fue una oferta puntual de Game. Ahora lo han vuelto a poner a 40 euros y encima no tienen stock en casi ninguna tienda.
Un par de preguntas que hice por twitter pero no me supieron responder.

- el progreso de la demo se mantiene al comprar el juego. Yo me he pasado la demo con todos los personajes y he guardado en diferentes ranuras. Cuando compre e instale el juego podré continuar de cualquier partida que tenga en esas ranuras de guardado? O solo se me mantiene la de arriba del todo, la que guarda automáticamente?

- una vez jugada la demo, puedo borrarla de la Switch? O debo mantenerla ahí hasta que tenga el juego instalado? Nunca se bien que hacer en estos casos.
@-Karhonte- la primera pregunta es dificil de responder hasta que no salga el juego.

En cuanto a la segunda, siempre y cuando tengas la partida guardada, yo entiendo que la demo en sí no es necesaria. Lo mismo pasaba con la del DQXI.
Hace unos días leí en twitter de que puede haber posibilidades de que se adelante.
¿Alguien sabe dónde está más barato para reservar?
@Roberdivx Lo dijo alguna fuente fiable? Por mi de lujo, le tengo muchísimas ganas.
EdwardK escribió:@Roberdivx Lo dijo alguna fuente fiable? Por mi de lujo, le tengo muchísimas ganas.


Pues ahora no lo recuerdo, tendria que haber puesto el enlace a twitter . En fin, si se adelanta como el RE 3, P5 y Final 7 lo agradeceremos y ya esta, sino pues a esperar.
ACMMROX escribió:
Ateliers escribió:El Collection of mana es precisamente exclusivo de Switch y ya te digo, a los 7 meses por 15€ lo he comprado en Game en las últimas ofertas...

Este que es multiplataforma con más motivo lo tendremos en 6-7 meses por 15€, pero claro como tu dices si a alguien le hace MUCHA ilusión jugarlo de salida, por 35€ tampoco es un drama humano, ni que estuviésemos hablando de meternos en una hipoteca xD Son 20€ de diferencia :)


Lo de Collection of Mana es diferente, porque fue una oferta puntual de Game. Ahora lo han vuelto a poner a 40 euros y encima no tienen stock en casi ninguna tienda.

Yo el Collection of Mana lo compré en amazon.es por 23 euros y ahí tiene los Final Fantasy. Yo esperaré a verlo por 20 euros o menos. Tengo cientos de juegos pendientes (hará 2 o 3 meses que por fin empecé y terminé el Tales of Vesperia que compré de salida).
@Solid.Snake Los Final Fantasy son meros ports (el 8 ni eso) esto es un remake hecho desde 0 de una saga muy de nicho por lo que a 20 ni de coña le sacan rentabilidad.

Saludos
¿Os pasa que en la demo se revoluciona el ventilador? Al menos en el dock. En PS4 también me pasa y no es que sea un portento gráfico.
A mi no. Ni en Switch ni en Ps4.
@sam_herlihy A mi también se me puso a hacer mucho ruido los primeros minutos, diría que unos 5-10 minutos y también en dock, luego ya se estabilizó un poco. Creo que es normal, hay juegos que tiran más que otros, y si la consola estaba fría porque acabas de ponerla a rodar con la demo, pues tiene que tirar de ventilador para mantener la temperatura y que no se sobrecaliente.

Un saludo [bye]
Estoy probando la demo y mola mucho, eso sí los textos en la lite cuesta leerlos un poco, no es nada difícil poner un selector con varios tamaños de fuente...
¿Creéis que el lanzamiento del título se puede ver afectado por la situación del COVID-19?
ACMMROX escribió:¿Creéis que el lanzamiento del título se puede ver afectado por la situación del COVID-19?


Yo pienso que se va a adelantar y sino, dudo que se vea afectado. Ya se dijo hace un tiempo que los juegos que posiblemente se vean afectados son los de a partir de Mayo, como por ejemplo TLOU2 en PS4 con retraso indefinido.
Roberdivx escribió:
ACMMROX escribió:¿Creéis que el lanzamiento del título se puede ver afectado por la situación del COVID-19?


Yo pienso que se va a adelantar y sino, dudo que se vea afectado. Ya se dijo hace un tiempo que los juegos que posiblemente se vean afectados son los de a partir de Mayo, como por ejemplo TLOU2 en PS4 con retraso indefinido.


En ese caso espero que tampoco retrasen Xenoblade Chronicles
De Fnac lo quitaron hace 2/3 días para reservar, es raro que lo quiten tan temprano cuando suele ser 3/4 dias antes más/menos, quizás si que se adelante, pero es una incógnita.

Bueno, o eso o agotaron las (pocas) reservas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, yo iba a reservarlo en Fnac.

Avisad si lo vuelven a poner.
Sloppy2nd escribió:Joder, yo iba a reservarlo en Fnac.

Avisad si lo vuelven a poner.

Yo estoy igual, ya no sabe uno cuando reservar en Fnac ahora mismo... La mayoria de lanzamientos del mes pasado y este se les ha ido la fecha a Diciembre 2020, que es el placeholder para juegos sin fecha anunciada, a medida que se iban acercando sus lanzamientos. Estaba dando un poco de margen para hacer la reserva para cerciorarme de que finalmente salía, y menudo chasco me he llevado. Habrá que esperar una oferta, tampoco voy a pagar más de los 33 euros que costaba en Fnac con cupón.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@RRuco1981 no descartes que lo vuelvan a poner de aquí a la salida. Lo hacen muchas veces.
EdwardK escribió:De Fnac lo quitaron hace 2/3 días para reservar, es raro que lo quiten tan temprano cuando suele ser 3/4 dias antes más/menos, quizás si que se adelante, pero es una incógnita.

Bueno, o eso o agotaron las (pocas) reservas.

Raro no es. Cuando hay una buena diferencia de precio en juegos que no es que sean para el "gran público", todo el mundo se decanta por Fnac.

Ya me pasó con el Langrisser, que se agotó más de un mes antes de la salida y en ningún momento volvieron a abrir reservas, y mira que lo comprobaba a diario sobretodo durante la última semana.
Yo lo tengo reservado en Fnac desde diciembre XD Ya suponía que X tiempo antes de la salida cerrarían las reservas.
@cloud_strife8 algo así me olía yo también e hice lo mismo xD

Como me quedé pronto sin vale por hacerlo, me tuve que "conformar" con la edicion steelbook del Persona 5 Royal en lugar de la coleccionista (tenía que esperar a febrero a que me devolvieran el vale usado para el Tokyo Mirage) pero bueno, es un mal menor.

Aqui el que no corre vuela [+risas]
Si a mi tambien me "pasó" con el Langrisser y alguno más. Pongo entre comillas porque lo tenía en deseados pero lo fui dejando porque no le tenía muchas ganas.. Pero este si que le tenía ganas y lo estaba dejando por si finalmente no salía.. no cuento con que repongan.
Yo lo pillé en Xtralife, os avisaré si envían antes.
Buenas.

¿Cuándo sale el juego en España?

:)
banderas20 escribió:Buenas.

¿Cuándo sale el juego en España?

:)


24 de Abril.
Kikokage escribió:
banderas20 escribió:Buenas.

¿Cuándo sale el juego en España?

:)


24 de Abril.


Asias! [beer]
Bueno,bueno juegazo que se nos viene,no necesitaba tocar la demo para ello pero le dí un tanteo rapidillo por curiosear...ufff. [babas]
de salida que se vendrá,de ediciones limitadas salvo la japonesa de S-e no llega nada a occidente?
Roberdivx escribió:Yo lo pillé en Xtralife, os avisaré si envían antes.


Otro por aquí que lo tiene reservado en Xtralife. Es la primera vez que pido a esta página. ¿Suelen ser puntuales con las reservas?
ACMMROX escribió:
Roberdivx escribió:Yo lo pillé en Xtralife, os avisaré si envían antes.


Otro por aquí que lo tiene reservado en Xtralife. Es la primera vez que pido a esta página. ¿Suelen ser puntuales con las reservas?

Siempre e incluso hay veces que me ha llegado un día antes del lanzamiento.
¿Será que ya los van a mandar? [looco]
En fnac la versión de switch la quitaron, pero la de ps4 sigue disponible, manda eggs :(
Se que algunos juegos los quitan varios días antes de la salida, pero más de 2 semanas no lo había visto nunca.
Normalmente lo quitan junto a la promo de 10€... Esta semana veremos si se adelanta o ya saldrá en sí fecha.
@phoenixmon18 pues ya te digo yo que no es la primera vez que pasa xD
phoenixmon18 escribió:En fnac la versión de switch la quitaron, pero la de ps4 sigue disponible, manda eggs :(
Se que algunos juegos los quitan varios días antes de la salida, pero más de 2 semanas no lo había visto nunca.


El Tokyo Mirage desapareció y milagrosamente volvio a aparecer 2 o 3 dias antes de salir. Yo por si acaso voy mirando por si vuelve [mamaaaaa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
fuertecito01 escribió:El Tokyo Mirage desapareció y milagrosamente volvio a aparecer 2 o 3 dias antes de salir. Yo por si acaso voy mirando por si vuelve [mamaaaaa]

Sí, pasa lo mismo con muchos. Cortan y luego lo vuelven a poner.

A unas malas se puede pillar con cupón el mismo día de salida si hay stock, aunque no acumulas cupones.
Pues va a ir tocando reservar los de mayo por si las moscas.. Sin Bioshock no quiero quedarme.

Si alguien lo caza disponible en fnac que avise por favor. Yo voy revisando todos los días pero no hay suerte.
757 respuestas
13, 4, 5, 6, 716