[H.O] Zombie army trilogy

La trilogía de culto de Zombie Army llegará a Nintendo Switch a comienzos de 2020
Rebellion confirma que el recopilatorio lanzado en 2015 para consolas y PC llegará también a la máquina de Nintendo y muestra sus primeras imágenes y detalles.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-2020/
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
[plas] [plas] [plas]

Ganazas.
Gran noticia, lo esperaba.
Aunque ahora ya no sé si pillarme el 3 o este... Cuál os gusta más?
@Guille_c94 el 2 a mi juicio infinitamente mejor que el 3, este último se me hizo largo con ganas. El 2 lo rejugué hasta la saciedad. Para que vayas amenizando la espera.
En cuanto al zombie lo compre en pc, pero lo dejé, más tarde me hice con el en ps4 y jugué algo más. Pero me faltaba un modo historia. No soy mucho de juegos online. Aún así me pareció muy divertido.
Es que la kill cam es una delicia, más aún en los cuerpos putrefactos. [uzi]
@plata 7 a mí el 2 me llegó a aburrir en switch por la pésima inteligencia artificial (aunque al menos lo terminé).
Al zombies lo compré en pc y me gustó pero no llegué a acabarlo.
El 3 nunca lo he probado...
Y el 4 lo tengo en ps4 pero no me llama.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando habláis del 2 y el 3 entiendo que habláis de los Sniper Elite, ¿no?

A mí el 2 me encantó en Switch y me parece un señor port del que poco se habla. Es cierto que tuve que personalizarle la IA porque me follaban de lo lindo en normal, pero te permite cambiarle unas cuantas variables y adaptarla a tu gusto.

El 3 lo tengo pendiente de pillar en Switch.
Yo lo compré en PC y lo jugué cooperativo con un colega y me lo pasé genial. Me pareció un vicio tremendo!! En cambio luego pillé el Sniper Elite 2 y ni lo terminé.
@Guille_c94 entonces no creo que te llame este Sniper, es más de lo mismo pero con hordas de zombies.
@Sloppy2nd Así es, hablaba de la saga numerada. El zombie trilogy lo veo como uno [+risas]
@Leonar Es eso, cooperativo Mola mucho. Pero si no te convence en solitario...
Ya está en reserva en Fnac y Amazon a 35€ (algo menos si eres socio Fnac). Sabéis si vienen los 3 juegos en el cartucho o si son descargables?

Saludos!
Se puede jugar dos en la misma consola?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sloppy2nd que pintaza.

Yo esperaré a una rebaja, lo tengo en ps4 y pc y ahí lo jugué poquito. Porque no soy de jugar online, y es para jugarlo así.
Pero baratuni se viene para switch.
También me lo pasé un par de veces en PS4 y no le haría ascos a una oferta. Puede molar tenerlo en portatil como Call of Juarez Gunslinger.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el cupón de la Fnac se queda en 23 euros, así que yo igual lo pillo de salida.

El miedo es que en Switch el online de los juegos (salvo Super Smash Bros y Splatoon) dura vivo la primera semana, luego es un erial.
Sloppy2nd escribió:Con el cupón de la Fnac se queda en 23 euros, así que yo igual lo pillo de salida.

El miedo es que en Switch el online de los juegos (salvo Super Smash Bros y Splatoon) dura vivo la primera semana, luego es un erial.


Pero que dices hay un monton de juegos con mucha gente jugando online.
Overwatch, warface, Mario kart, fornate, paladins, ect.....
Sloppy2nd escribió:Con el cupón de la Fnac se queda en 23 euros, así que yo igual lo pillo de salida.

El miedo es que en Switch el online de los juegos (salvo Super Smash Bros y Splatoon) dura vivo la primera semana, luego es un erial.


Para nada de acuerdo.
Por dejar el dato por si a caso: Se puede pasar en solitario.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Link77 escribió:Pero que dices hay un monton de juegos con mucha gente jugando online.
Overwatch, warface, Mario kart, fornate, paladins, ect.....

Los free2play y similares. La inmensa mayoría no tienen comunidad online.

Cain91 escribió:Por dejar el dato por si a caso: Se puede pasar en solitario.

Sí, claro. Pero no es tan divertido. ;)
Sloppy2nd escribió:
Link77 escribió:Pero que dices hay un monton de juegos con mucha gente jugando online.
Overwatch, warface, Mario kart, fornate, paladins, ect.....

Los free2play y similares. La inmensa mayoría no tienen comunidad online.

Cain91 escribió:Por dejar el dato por si a caso: Se puede pasar en solitario.

Sí, claro. Pero no es tan divertido. ;)


Pues yo a todo lo que quiero jugar online juego perfectamente, antes del warface le estaba dando el overwatch que ni es free2play ni similar y no tenia problema en encontrar partida.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Link77 prueba a jugar al Doom, al Wolfenstein nuevo, al Castle Crashers, al Hypercharge (que acaba de salir), etc...

En mi experiencia, el online de los juegos de pago (quitando juegos exclusivamente online tipo Overwatch y los f2p) dura vivo como mucho un par de meses desde que se lanzan los juegos.

De momento en el Snack World hay vida, tampoco la leche, pero fijo que en unas semanas cuesta encontrar gente ya.
Sloppy2nd escribió:@Link77 prueba a jugar al Doom, al Wolfenstein nuevo, al Castle Crashers, al Hypercharge (que acaba de salir), etc...

En mi experiencia, el online de los juegos de pago (quitando juegos exclusivamente online tipo Overwatch y los f2p) dura vivo como mucho un par de meses desde que se lanzan los juegos.

De momento en el Snack World hay vida, tampoco la leche, pero fijo que en unas semanas cuesta encontrar gente ya.


Eso pasa en Switch y en todas las consolas, tengo xbox one y pasa tambien en muchos juegos, al final la oferta de juegos online es muy grande hoy dia y sobreviven los mas famosos.
Sloppy2nd escribió:@Link77 prueba a jugar al Doom, al Wolfenstein nuevo, al Castle Crashers, al Hypercharge (que acaba de salir), etc...

En mi experiencia, el online de los juegos de pago (quitando juegos exclusivamente online tipo Overwatch y los f2p) dura vivo como mucho un par de meses desde que se lanzan los juegos.

De momento en el Snack World hay vida, tampoco la leche, pero fijo que en unas semanas cuesta encontrar gente ya.


Prueba a jugar a esos en play o Xbox. Tengo PS4 y Xbox aparte de Switch y pasa lo mismo en esos títulos concretos. Es que ni en Pc queda gente en el Doom.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La diferencia es que esos juegos salieron hace muchos más años en las otras plataformas que en Switch.
Sloppy2nd escribió:La diferencia es que esos juegos salieron hace muchos más años en las otras plataformas que en Switch.


Lo del Doom en concreto fue una pena. No había gente al mes de salida. No triunfo el multi
@_Jesu_ no se que dices al mes de su salida cuando estuve jugándolo perfectamente hasta el 6 mes de su salida, luego si pego un bajón
Fin del offtopic.
plata 7 escribió:@_Jesu_ no se que dices al mes de su salida cuando estuve jugándolo perfectamente hasta el 6 mes de su salida, luego si pego un bajón
Fin del offtopic.


Coño pues ya te digo que lo pille al mes de salida. A saber que tendría yo mal puesto en el pc xD

De todas formas seis meses no es que sea mucho tiempo eh.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis si se ha retrasado la versión física del juego?

En casi todas las tiendas (salvo Amazon) ha desaparecido la fecha de 31 de Marzo y ahora pone Diciembre.
Sloppy2nd escribió:¿Sabéis si se ha retrasado la versión física del juego?

En casi todas las tiendas (salvo Amazon) ha desaparecido la fecha de 31 de Marzo y ahora pone Diciembre.

¿Lo distribuye BadLand en España? Lo pregunto porque la semana pasada sacaron un comunicado donde decían que hasta que pase todo el tema del Covid-19 suspenden temporalmente sus lanzamientos físicos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Huguit0 pues sí, distribuye Badland, así que asumo la versión física queda retrasada sin fecha. :(
Sloppy2nd escribió:@Huguit0 pues sí, distribuye Badland, así que asumo la versión física queda retrasada sin fecha. :(

El 7 de mayo en físico.Se supone en una hora saldrá en versión digital
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 gracias, yo me espero al físico con éste con cupón de fnac.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En Nintendolife le dan un 7 al port.

http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... my_trilogy

En general lo ponen bien, pero comentan que es bastante menos divertido en solitario.
Sloppy2nd escribió:En Nintendolife le dan un 7 al port.

http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... my_trilogy

En general lo ponen bien, pero comentan que es bastante menos divertido en solitario.

Más que menos divertido será mucho más difícil. Yo me lo pasé en Xbox One en fácil y con algunos jefes las pasé putas. Le saqué los 1000 puntos de logros y para ello tuve que jugarlo en difícil con 3 amigos más, porque solo es imposible.

Yo le daría también un 7, ya que aunque la idea de unir zombis y nazis suena bien, al final se hace un poco pesado.
Todo es menos divertido en solitario. Si hay colegas hay risas.

Yo me lo pasé en Sniper Elite (solo para que el viento afecatara al tiro) y estuvo muy bien como arcade de hordas, los escenarios daban mas juego según avanzabas en algunas zonas. Al final a parte de que recibes mucho mas daño, no es para tanto, vas teniendo cuidado con un par de ejemigos y vas haciendo, cabeza tras cabeza.

Eso si, francotiradores utiles hay 2 (los que recargan un cargador entero en vez de bala a bala. El que tiros tiene es el de cargador de 15, la carabina creo que era) pistolas hay 2 (revolver y "desert eagle" para volar cabezas, el resto gace cosquillas) y metralletas/escopetas... otras 2 (una metralleta que ni recuerdo y la escopeta que revienta). Hay mucho vulto.
Lo he pillado digital y bastante bien la verdad. Le habré echado cerca de una hora en solitario, y no he llegado a acabar la primera fase, me han liquidado al llegar a la iglesia.
Me parece un buen arcade de disparos, divertido, sin pretensiones, y un apartado técnico bien resuelto.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Sloppy2nd escribió:@Huguit0 pues sí, distribuye Badland, así que asumo la versión física queda retrasada sin fecha. :(

El 7 de mayo en físico.Se supone en una hora saldrá en versión digital


En otros países ya se vende la edición física desde hace unos días (por eBay lo podéis ver). En España no por lo anteriormente dicho sobre los lanzamientos físicos de Badland, supongo que el 7 de Mayo será ya oficial.
Huguit0 escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Sloppy2nd escribió:@Huguit0 pues sí, distribuye Badland, así que asumo la versión física queda retrasada sin fecha. :(

El 7 de mayo en físico.Se supone en una hora saldrá en versión digital


En otros países ya se vende la edición física desde hace unos días (por eBay lo podéis ver). En España no por lo anteriormente dicho sobre los lanzamientos físicos de Badland, supongo que el 7 de Mayo será ya oficial.


Confinados días.

¿Tiene alguna descarga extra o viene todo en la tarjeta?

Saludines,
Sloppy2nd escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 gracias, yo me espero al físico con éste con cupón de fnac.


Yo estoy igual que tu, tengo aun el cupon de Fnac de cuando compre el Two Point Hospital y me tienta mucho esta version, pero no pagaria mas de 20-25€ por el juego.

He visto algun video por Youtube de gente jugandolo y no esta mal, si hay gente para el modo horda online esta divertido.
Yo lo he pillado en físico en base a 35€ Porque en uk ya salió , deseando que llegue.
minius escribió:Yo lo he pillado en físico en base a 35€ Porque en uk ya salió , deseando que llegue.


Amazon esta vendiendo la edición Inglesa y la versión de aquí sigue sin fecha, de momento creo que esperare a ver si llega la edición de aquí y utilizo el cupón de Fnac, tengo aun juegos de sobras para estos días, no hay prisa.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Confinados días.
¿Tiene alguna descarga extra o viene todo en la tarjeta?

Saludines,

Le pregunté a un americano por twitter y me confirmó que le da la opción de actualizar al meter la tarjeta pero que no es obligatoria. Supongo que será el típico parche que corrige errores y mejora el rendimiento.
Huguit0 escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Confinados días.
¿Tiene alguna descarga extra o viene todo en la tarjeta?

Saludines,

Le pregunté a un americano por twitter y me confirmó que le da la opción de actualizar al meter la tarjeta pero que no es obligatoria. Supongo que será el típico parche que corrige errores y mejora el rendimiento.


RE-SER-VA-DO en FNAC con el cupón.

Gracias por la info.
Alguien por ahí que lo tenga digital puede dar opiniones??
Estoy dudando si hacerme con el, lo tuve en ps4 pero no le di caña. Y la saga sniper me gusta.
@plata 7 alguien? Para saber cómo está el online al menos
plata 7 escribió:@plata 7 alguien? Para saber cómo está el online al menos


Te digo yo que en dos días, tendrá un usuario nuevo, jejejeje.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
plata 7 escribió:@plata 7 alguien? Para saber cómo está el online al menos

Te digo yo que en dos días, tendrá un usuario nuevo, jejejeje.

Compañero, si a lo largo del día te cobra Fnac la reserva del juego avisa. Yo estoy aún pensando sí reservarlo o no hoy porque sólo tengo un vale de Fnac web y ando con la mosca detrás de la oreja con este juego y el Code Realize, ambos de BadLand y que supuestamente salen mañana. Pero en Game aparecen ambos como "próximamente" y me temo que vuelvan a retrasarlos otra vez.
@ReVeReNdoCaBrOn he caído esta mañana junto con un libro que me han recomendado encarecidamente, a modo excusa jajajajja


Pues si quieres nos agregamos por si se tercia unas partidas, aunque estoy con la oposición a las noches juego un rato casi siempre.
@plata 7 Hecho ¿nombre de usuario? Yo soy "papulo"
97 respuestas
1, 2