BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

@capitan jowy en game esta a 40€ luego ire a buscarlo
BoMaNo85 escribió:
albert_pozo escribió:30 en xbox live españa.

esque nose si esperarme porque todavia no tiene el parche 4K y esta tambien tentandome el assassins..

Yo tiraría a por assassins sin dudas.



Tanto merece la pena el assassins graficamente ¿?
os tomare la palabra! voy a espera a ver si por el black friday lo bajan algo en game, media markt etc.. porque este juego lo prefiero en fisico a no seer que haya una super oferta.
Dante_Sparda escribió:Otro a la espera de live de 12 meses por 30€ en Game, mientras han puesto en pre-friday en Game un pack de 4 códigos de 3 meses de live por 35€

https://www.game.es/OTROS/OTROS/PACK-OFERTAS/PACK-4-CÓDIGOS-DE-XBOX-LIVE-GOLD-3-MESES/144464

Un saludo

Yo también me quiero pillar el gold 12 meses por 30 euros como el año pasado.
¿Entonces este año lo han puesto asi en 4 códigos por 35?¿O el viernes puede que pongan el de 12 meses por 30 euros? :-?
lichis escribió:En amazon Italia el mando élite a 99 euros + envío.


Gracias por el aviso, pillado por 91€ con los GI, espero que aduanas no lo pare sino se lo quedan ellos XD
fofielnegro escribió:
lichis escribió:En amazon Italia el mando élite a 99 euros + envío.


Gracias por el aviso, pillado por 91€ con los GI, espero que aduanas no lo pare sino se lo quedan ellos XD


91 euros?

Y no, aduanas no para nada de Italia a España. Todo es la comunidad económica europea.
Yo estoy a la caza del Resident Evil 7. Alguien seria tan amable de decirme si los dlc valen la pena? Es por tirar a por la version normal o la Deluxe. Son unos 15€ de diferencia, lo que vale el pase de temporada mas o menos
lichis escribió:
fofielnegro escribió:
lichis escribió:En amazon Italia el mando élite a 99 euros + envío.


Gracias por el aviso, pillado por 91€ con los GI, espero que aduanas no lo pare sino se lo quedan ellos XD


91 euros?

Y no, aduanas no para nada de Italia a España. Todo es la comunidad económica europea.



Si, por ser de canarias sale mas economico,por eso digo lo de aduanas que es una lotería. Si me llegan si que me lo paren me doy con un canto en los dientes a ese precio.
dantegtr escribió:Yo estoy a la caza del Resident Evil 7. Alguien seria tan amable de decirme si los dlc valen la pena? Es por tirar a por la version normal o la Deluxe. Son unos 15€ de diferencia, lo que vale el pase de temporada mas o menos

Yo me lo he pillado la version de lujo. El dia 12 de diciembre salen 2 dlc, que si los pagas por separado, mas los dos que hay ahora Grabaciones ineditas 1 y 2, te sale mas caro.
Yo en realidad solo estaba interesado en grabaciones inéditas vol. 2 y los dlc de diciembre, pero por 15 euros, ya mejor Deluxe. También si no tienes prisa puedes esperar a la version gold y a las rebajas de enero a ver si baja mas de precio.
A los que os interesa el AC Origins, esperaros porque Carrefour, supuestamente, va a poner en su BF al juego por 40 pavos...en físico y más barato que en digital.
IPNOS escribió:
dantegtr escribió:Yo estoy a la caza del Resident Evil 7. Alguien seria tan amable de decirme si los dlc valen la pena? Es por tirar a por la version normal o la Deluxe. Son unos 15€ de diferencia, lo que vale el pase de temporada mas o menos

Yo me lo he pillado la version de lujo. El dia 12 de diciembre salen 2 dlc, que si los pagas por separado, mas los dos que hay ahora Grabaciones ineditas 1 y 2, te sale mas caro.
Yo en realidad solo estaba interesado en grabaciones inéditas vol. 2 y los dlc de diciembre, pero por 15 euros, ya mejor Deluxe. También si no tienes prisa puedes esperar a la version gold y a las rebajas de enero a ver si baja mas de precio.


Bueno prisa prisa tampoco, no es algo de primera necesidad. Ganas si, y por 21€ la edicion normal, no creo que baje mucho mas, si es que llega a hacerlo. Lo consultare con la almohada
ithan_87 escribió:A los que os interesa el AC Origins, esperaros porque Carrefour, supuestamente, va a poner en su BF al juego por 40 pavos...en físico y más barato que en digital.

Luego me paso haber si me llevo el assasin's Creed ,gracias por el aviso
zeus__85 escribió:
ithan_87 escribió:A los que os interesa el AC Origins, esperaros porque Carrefour, supuestamente, va a poner en su BF al juego por 40 pavos...en físico y más barato que en digital.

Luego me paso haber si me llevo el assasin's Creed ,gracias por el aviso


En Game tb lo van a poner a 39'95€, os dejo el folleto de ofertas que supuestamente empiezan mañana (del 22 al 27), aunque algunas ya están activas: https://www.game.es/catalogos-game
Bueno señores, los pas de Xbox one S a 180€, va a ser que va a caer!!!! y todo eso despues de haber vendido la 360 este finde por 100€ y el volante oficial de xbox por 50€ creo que no esta nada mal el cambio!!! XD
La web de Game saturada. Yo creo q está oferta de los 4 códigos sustituye a la del año pasado.
ithan_87 escribió:A los que os interesa el AC Origins, esperaros porque Carrefour, supuestamente, va a poner en su BF al juego por 40 pavos...en físico y más barato que en digital.

En HK esta la edición Gold a mas menos 40€
joshicko escribió:
ithan_87 escribió:A los que os interesa el AC Origins, esperaros porque Carrefour, supuestamente, va a poner en su BF al juego por 40 pavos...en físico y más barato que en digital.

En HK esta la edición Gold a mas menos 40€

Por eso. Prefiero dejarme de líos y pillarlo en físico y aquí.
Seifer_dvd escribió:Bueno señores, los pas de Xbox one S a 180€, va a ser que va a caer!!!! y todo eso despues de haber vendido la 360 este finde por 100€ y el volante oficial de xbox por 50€ creo que no esta nada mal el cambio!!! XD


Vaya precio!, a 180 € y con un juego digital como AC Origins apenas recién salido al mercado... !ni con la 360 recuerdo una oferta tan buena por debajo de 200 €!!!

Pd. El Halo, Colección Jefe Maestro era uno de los que estab buscando, desde ayer estaba a 10 € pero no te dejaba comprarlo, al final acaba de caer!. Para los que no los hemos jugado en 360, los 4 remasterizados a 10 € es una ganga! [beer]

Pd2. Una 360 de 4gb por 30 €, ganas me dan de comprar una de repuesto por si se rompe la mía [qmparto]
Seifer_dvd escribió:Bueno señores, los pas de Xbox one S a 180€, va a ser que va a caer!!!! y todo eso despues de haber vendido la 360 este finde por 100€ y el volante oficial de xbox por 50€ creo que no esta nada mal el cambio!!! XD



y si vendo el ac origins se quedara en 140? [360º] o a que precio lo compra el mismo game?
Yo quiero el the evil within 2 y el wolfenstein 2 ambos en físico

Sabéis si alguna tienda ha anunciado descuentos para estos dos?
@D3mian

es digital, Game no te lo compra. Podrías venderlo en el foro
refrescante escribió:
Seifer_dvd escribió:Bueno señores, los pas de Xbox one S a 180€, va a ser que va a caer!!!! y todo eso despues de haber vendido la 360 este finde por 100€ y el volante oficial de xbox por 50€ creo que no esta nada mal el cambio!!! XD


Vaya precio!, a 180 € y con un juego digital como AC Origins apenas recién salido al mercado... !ni con la 360 recuerdo una oferta tan buena por debajo de 200 €!!!

Pd. El Halo, Colección Jefe Maestro era uno de los que estab buscando, desde ayer estaba a 10 € pero no te dejaba comprarlo, al final acaba de caer!. Para los que no los hemos jugado en 360, los 4 remasterizados a 10 € es una ganga! [beer]

Pd2. Una 360 de 4gb por 30 €, ganas me dan de comprar una de repuesto por si se rompe la mía [qmparto]

En el Black Friday del año pasado vendieron la última remesa de packs nuevos de Xbox 360 con el Forza Horizon 2 en la store de microsoft España por 99€ , así que si hubo ofertas de 360 por debajo de 200€ y de 100€
Seifer_dvd escribió:Bueno señores, los pas de Xbox one S a 180€, va a ser que va a caer!!!! y todo eso despues de haber vendido la 360 este finde por 100€ y el volante oficial de xbox por 50€ creo que no esta nada mal el cambio!!! XD


Yo me habría quedado el volante oficial y lo habría conectado con un Cronusmax.

Es un buen volante, o por lo menos a mí me gusta. XD
refrescante escribió:
Seifer_dvd escribió:Bueno señores, los pas de Xbox one S a 180€, va a ser que va a caer!!!! y todo eso despues de haber vendido la 360 este finde por 100€ y el volante oficial de xbox por 50€ creo que no esta nada mal el cambio!!! XD


Vaya precio!, a 180 € y con un juego digital como AC Origins apenas recién salido al mercado... !ni con la 360 recuerdo una oferta tan buena por debajo de 200 €!!!

Pd. El Halo, Colección Jefe Maestro era uno de los que estab buscando, desde ayer estaba a 10 € pero no te dejaba comprarlo, al final acaba de caer!. Para los que no los hemos jugado en 360, los 4 remasterizados a 10 € es una ganga! [beer]

Pd2. Una 360 de 4gb por 30 €, ganas me dan de comprar una de repuesto por si se rompe la mía [qmparto]

donde has comprado el halo a 10€ ?
@zmeu2008

En el Black Friday del año pasado vendieron la última remesa de packs nuevos de Xbox 360 con el Forza Horizon 2 en la store de microsoft España por 99€ , así que si hubo ofertas de 360 por debajo de 200€ y de 100€


Me refería a cuando la 360 Slim no llevaba mucho tiempo en el mercado, por ejemplo, hace 6 años cuando compré la mía.

Me costó 200 € con el Forza 3 y Crysis 2.
Patxo escribió:Yo quiero el the evil within 2 y el wolfenstein 2 ambos en físico

Sabéis si alguna tienda ha anunciado descuentos para estos dos?


creo que mediamark y game lo van a poner a 40. Carrefour puede que tambien.
¿Como se compra la One S en Game por 180€?
En la página web no aparece.
usuariopc escribió:
Seifer_dvd escribió:Bueno señores, los pas de Xbox one S a 180€, va a ser que va a caer!!!! y todo eso despues de haber vendido la 360 este finde por 100€ y el volante oficial de xbox por 50€ creo que no esta nada mal el cambio!!! XD


Yo me habría quedado el volante oficial y lo habría conectado con un Cronusmax.

Es un buen volante, o por lo menos a mí me gusta. XD



Me ha llamado la atención tu comentario,...

El volante oficial de Xbox 360 es totalmente compatible con la Xbox One S/X incluído el Force Feedback y con el PC?
cqv escribió:¿Como se compra la One S en Game por 180€?
En la página web no aparece.

Hasta mañana lo más seguro no aparezca, acercate si eso a una tienda
Tiene cositas interesantes el Game.

Con los 17 eurillos que tengo acumulados de la Scorpio, se me queda el Wolfenstein 2 Welcom to Amerika y 12 mesecitos por por 58€, me lo voy a pillar de cabeza.
Yo estoy dudando si pillar en Game el año (4x3) del Gold por 34,95 euros. Tengo acumulados puntos por 3 euros, se me quedaría en 31,95 euros.

El año pasado lo pusieron más barato pero si ya lo han anunciado no creo que saquen dentro de 2 ó 3 días otra oferta mejor, sería una guarrada... :-|
Ang3l escribió:Yo estoy dudando si pillar en Game el año (4x3) del Gold por 34,95 euros. Tengo acumulados puntos por 3 euros, se me quedaría en 31,95 euros.

El año pasado lo pusieron más barato pero si ya lo han anunciado no creo que saquen dentro de 2 ó 3 días otra oferta mejor, sería una guarrada... :-|

Mas o menos estoy yo también...Vale la pena la oferta del Game?Van a sacar los 12 meses mas baratos?
Sabeis si la oferta de MM en tienda física también sirve? Me interesa bastante

Imagen
¿Esa One es la fat o la S?
Y pensar que hace unas pocas semanas la gente se dejó 70 pavos en el AC Origins [+risas] Sin ninguna duda, este cae, aunque ya será como regalo de navidades.
AxelStone escribió:¿Esa One es la fat o la S?

Todas las nuevas son S . No le des más vueltas, compratela nueva por 180€
NinjaTixX escribió:
Patxo escribió:Yo quiero el the evil within 2 y el wolfenstein 2 ambos en físico

Sabéis si alguna tienda ha anunciado descuentos para estos dos?


creo que mediamark y game lo van a poner a 40. Carrefour puede que tambien.



Vaya,que buena noticia

Y empieza mañana el BF en Game?
baronrojo2 escribió:Sabeis si la oferta de MM en tienda física también sirve? Me interesa bastante

Imagen


Es que lo de M$... el que vea ese folleto se puede creer que la Xbox no tiene juegos.
Muy buenas:

Alguien me puede aconsejar alguna oferta de tv 4k para mi xbox one x?. Busco algo entre 37 y 40 pulgadas con relación calidad/precio interesante.

Salu2!!!
Patxo escribió:Yo quiero el the evil within 2 y el wolfenstein 2 ambos en físico

Sabéis si alguna tienda ha anunciado descuentos para estos dos?


El Carrefour es una opción por 39,90€:

hughsafer escribió:Del 23 al 26 de noviembre ofertas Black Friday del Carrefour:

39,90€:
    Assassin's Creed Origins
    Wolfenstein 2
    The Evil Within 2
    Destiny 2
    La Tierra Media: Sombras de Guerra
    Forza Motorsport 7
    Project Cars 2
    FIFA 18
    W2K18
    NBA 2K18


27,93€:
    Resident Evil 7: Biohazard
    The Witcher 3: Wild Hunt GOTY
    Injustice 2
    Overwatch GOTY
    Ghost Recon Wildlands


Imagen


En el Game también los tendrán de oferta a 39,95€.
@Lammothh @zmeu2008 Gracias señores, por ese precio creo que definitivamente caerá.
(mensaje borrado)
Ya se puede comprar el Pack de 4 códigos en Game. Pillado por 31 euros (tenía puntos). Bueno para 12 meses. Y creo que Microsoft me ha regalado dos meses si activaba la renovación automática. Digo creo porque no estoy seguro si han sido uno o dos meses. Estas horas..
IPNOS escribió:Ya se puede comprar el Pack de 4 códigos en Game. Pillado por 31 euros (tenía puntos). Bueno para 12 meses. Y creo que Microsoft me ha regalado dos meses si activaba la renovación automática. Digo creo porque no estoy seguro si han sido uno o dos meses. Estas horas..

Pregunta tonta desde el desconocimiento, los codigos caducan? Se pueden ir metiendo conforme se van caducando? Por ejemplo, en verano me resulta casi imposible jugar, podria dejar caducar el live y activar uno al volver a ponerme a jugar?
daherdio escribió:
IPNOS escribió:Ya se puede comprar el Pack de 4 códigos en Game. Pillado por 31 euros (tenía puntos). Bueno para 12 meses. Y creo que Microsoft me ha regalado dos meses si activaba la renovación automática. Digo creo porque no estoy seguro si han sido uno o dos meses. Estas horas..

Pregunta tonta desde el desconocimiento, los codigos caducan? Se pueden ir metiendo conforme se van caducando? Por ejemplo, en verano me resulta casi imposible jugar, podria dejar caducar el live y activar uno al volver a ponerme a jugar?


Sip. Esa es la gran ventaja.
884 respuestas