BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

1, 2, 3, 4, 518
@LoSJaVieR95 Cierto, las diarias en Navidad, BF semana y media si eres Gold más el ciber monday... Los Lunes al sol ZzzZZ

Gracias [beer]
Imakinen escribió:
carokix escribió:Yo para el BF espero una rebaja del mando élite, se viene sí o sí con una rebajilla.

Juegos la verdad que los que me interesan son novedades y no creo que bajen, quizás el Forza Motorsport 7 si está buen precio.



Yo tambien me pillaria el mando de elite. Cual seria un precio decente?

Una rebaja a menos de 110€ me conformaría.
@Pandingo11 ahora que me acuerdo últimamente meten ofertas en finde semana pero vamos, esas las cuento cómo si fueran para el ciber monday
Ahora teniendo la X en el salón,habrá que nutrirla con buenas ofertas digitales,cuáles pensais que pueden ser los juegos que entren en los descuentos de este año?espero rebaja en forza y Assassins creed, wolfenstein 2,evil within 2 y quizá alguno más,tipo tekken 7 o injustice 2
@ricarzero TEW2 segurísimo, en Game lleva semanas rebajado a 40€
@ricarzero

la tienes? y que diferencia notas con la s?

que precio puede alcanzar la one s? ahora está en 200 mas fifa en carrefour, nose si piyarla usada x 140 gi?
el_rubio1986 escribió:@ricarzero

la tienes? y que diferencia notas con la s?

que precio puede alcanzar la one s? ahora está en 200 mas fifa en carrefour, nose si piyarla usada x 140 gi?


Si,tengo la x desde el dia de lanzamiento, todavía no la he podido disfrutar mucho,pero teniendo tv 4k como es mi caso,en juegos con parche la diferencia es bastante...el que mas estoy jugando es gears of war 4 a 4k es increible,pero a 1080 y 60 fps me parece la leche el cambio...yo os recomendaria que si pudieseis cogieseis la X visto las mejoras en algunos juegos
@ricarzero ya tengo un portátil que muevo todo a 1080/60 en alto-ultra, de momento me quedo en One fat
hadock0 escribió:
ludosodo escribió:Yo estoy en dudas si esperar al Black Friday o comprar ya el pack que viene con el Forza 3 y el Fifa 18 por 230 o algo así. [360º]


Es que si la Xbox S del Blackfriday es la consola pelada por 189€ , te sale mas a cuenta comprar ahora la oferta de 229 € y vendiendo los 2 juegos que trae (por ejemplo el pack del Assassins y el COD), por 45 euros cada uno. Se te queda la consola en 139€..


Hola! Que oferta es esa? Donde está? Yo he visto la de GAME a 270€.

Gracias!

Un saludo.

PD: No he dicho nada, me había rallado, es la oferta del GAME la de 230.
Svidor escribió:
hadock0 escribió:
ludosodo escribió:Yo estoy en dudas si esperar al Black Friday o comprar ya el pack que viene con el Forza 3 y el Fifa 18 por 230 o algo así. [360º]


Es que si la Xbox S del Blackfriday es la consola pelada por 189€ , te sale mas a cuenta comprar ahora la oferta de 229 € y vendiendo los 2 juegos que trae (por ejemplo el pack del Assassins y el COD), por 45 euros cada uno. Se te queda la consola en 139€..


Hola! Que oferta es esa? Donde está? Yo he visto la de GAME a 270€.

Gracias!

Un saludo.


Esta: :) :)

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... wii/p01620
yo iba a pillarla el black friday pero tengo mis dudas. por algun motivo en la pagina donde la iba a comprar al añadir el fifa de regalo en entrega express me dan tambien el call of duty y no se yo si haran tanto descuento el black friday
mefet escribió:yo iba a pillarla el black friday pero tengo mis dudas. por algun motivo en la pagina donde la iba a comprar al añadir el fifa de regalo en entrega express me dan tambien el call of duty y no se yo si haran tanto descuento el black friday


Yo en vuestro caso no me esperaba. Son packs muy jugosos, no vais a encontrar ofertones mucho mayores en packs de la consola, por mucho BF que sea. Ya te sale la consola tirada de precio.

Y en todo caso, ante la duda, puedes pillarla y resistirte unos días sin estrenarla. En caso de que el BF (Faltan 11 días, si no me equivoco) veas un ofertón brutal, pues devuelves la consola sin estrenar, y listo.
No soy muy de volverme loco en los BF porque no soy tan consumista, pero el año pasado Cash Converter hizo una promo con motivo de dicho evento donde los gastos de envío te salían gratis, creo, a partir de 20 pavos. Lo mismo este año lo vuelven a hacer. En mi caso pillé como 4-5 juegos de segunda mano por 20 pavos. A ver...
mefet escribió:yo iba a pillarla el black friday pero tengo mis dudas. por algun motivo en la pagina donde la iba a comprar al añadir el fifa de regalo en entrega express me dan tambien el call of duty y no se yo si haran tanto descuento el black friday


En qué tienda es que interesa la oferta
Microsoft detalla lo que se nos vendrá encima con el Black Friday

Llegan las fechas que muchos esperan para realizar grandes compras, y es que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, momento en el que muchos dan uso a una tarjeta de crédito acostumbrada en el último año a pagar recibos. Varios son los establecimientos que ya han empezado con las rebajas y Xbox hará lo propio en los próximos días. Otro año más volveremos a encontrar grandes rebajas en packs de consola, excluyendo eso sí Xbox One X tal y como anunciábamos ayer, juegos de Xbox One, Xbox 360, películas y otras promociones que estarán disponibles por tiempo limitado. Microsoft lo suele dar todo en estas fechas, y no sólo se apunta al Black Friday, también al Cyber Monday.

Pese a la ausencia de Xbox One X en las ofertas, uno de los grandes atractivos que encontraremos estará en los packs de Xbox One S, que cuenta también con HDR además de poder reproducir vídeo a 4K. Desde este momento hasta el 18 de noviembre podremos comprar Xbox One S desde 249$, pudiendo elegir un juego adicional como bonificación, pero si esperamos al 23 de noviembre, podremos hacernos con la consola al mínimo precio que jamás haya estado, desde tan solo 189$. Esta oferta finalizará el 27 de noviembre. También encontraremos hasta 50$ de rebaja en algunos packs de Xbox One S con capacidad de 500GB o 1Tb.

Más de 500 juegos con descuentos de hasta el 75%

También habrá rebaja en videojuegos por supuesto, aunque de momento sólo sabemos que títulos como Forza Motorsport 7, Gears of War 4, Halo Wars 2 o Forza Horizon 3 contarán con un descuento de 20$ (aunque en principio se refiere a la versión física a través de Microsoft Store), mientras que otros títulos más familiares como Super Lucky's Tale, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection, Disneyland Adventures y Rush: A Disney-Pixar Adventure tendrán una rebaja del 35% entre las fechas que van del 23 al 27 de noviembre.

Pero aquí no se queda la cosa. Más de 500 juegos entre Xbox One y Xbox 360 formarán parte del catálogo de juegos que estará rebajado gracias a las ofertas del Black Friday. Los descuentos llegarán hasta un total del 65% para todos, con un 10% adicional más para los miembros de Xbox Live. Estas ofertas estarán disponibles del 17 al 27 de noviembre. Es evidente que tener una suscripción activa a Xbox Live puede suponer una rebaja considerable si realizamos varias compras, pero no hay de qué preocuparse, desde el 16 al 27 de noviembre podremos hacernos tanto con un mes Xbox Live Gold como Xbox Game Pass por tan solo 1$. También encontraremos 10$ de descuento en suscripciones a Xbox Live Gold de 3 y 6 meses.

Para acabar, encontraremos descuentos en distintos accesorios que en esta ocasión se centran en los mandos. Obtendremos 50$ de rebaja en el mando Élite inalámbrico de Xbox con la compra de una consola Xbox One X. Los mandos creados a través de Xbox Design Lab, lugar donde podremos personalizar nuestro mando a nuestro gusto en función de una serie de opciones, también recibirá una rebaja de 15$, mientras que el mando estándar llega a los 20$ de ahorro, además de otros 15$ para los cascos estéreo de Xbox One.
@RUEDA27

Esas ofertas son para USA no? supongo que la de 189 será la versión pelada.
@ibero18 ni idea compi, lo leí y me pareció interesante para este hilo, es oficial ehh!!
Otra cosa es que hagan la conversión como siempre aquí en España/Europa pero se esperan ofertas muy buenas.
Uffffff lo del Gold y Gamepass por 1€... Pongame 24Golds y 6 Gamepass.
Habrá que estar atentos, si lo ponen gritadlo por aqui a los 4 vientos pleasee.
"Obtendremos 50$ de rebaja en el mando Élite inalámbrico de Xbox con la compra de una consola Xbox One X" ¿Y si ya tenemos la X y queremos el mando solo? No hay descuento alguno? :(
disaster_p escribió:Uffffff lo del Gold y Gamepass por 1€... Pongame 24Golds y 6 Gamepass.
Habrá que estar atentos, si lo ponen gritadlo por aqui a los 4 vientos pleasee.


Solo te valen si no tienea una suscripción activa y solo por un mes. Vamos, que no puedes pillar varios meses, sino que te suscribes al servicio y el primer mes vale 1€ (hay que desactivar la renovación automática).
disaster_p escribió:Uffffff lo del Gold y Gamepass por 1€... Pongame 24Golds y 6 Gamepass.
Habrá que estar atentos, si lo ponen gritadlo por aqui a los 4 vientos pleasee.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me he reído cabrón [666]
lichis escribió:
disaster_p escribió:Uffffff lo del Gold y Gamepass por 1€... Pongame 24Golds y 6 Gamepass.
Habrá que estar atentos, si lo ponen gritadlo por aqui a los 4 vientos pleasee.


Solo te valen si no tienea una suscripción activa y solo por un mes. Vamos, que no puedes pillar varios meses, sino que te suscribes al servicio y el primer mes vale 1€ (hay que desactivar la renovación automática).

Mi gozo en un pozo. [triston]
lichis escribió:
disaster_p escribió:Uffffff lo del Gold y Gamepass por 1€... Pongame 24Golds y 6 Gamepass.
Habrá que estar atentos, si lo ponen gritadlo por aqui a los 4 vientos pleasee.


Solo te valen si no tienea una suscripción activa y solo por un mes. Vamos, que no puedes pillar varios meses, sino que te suscribes al servicio y el primer mes vale 1€ (hay que desactivar la renovación automática).

Es una tontería solo eso de sin suscripción activa... Yo voy a intentar a que me devuelvan la pasta para pillarlo a 1€
Buenos días,

yo ando buscando Gold y Rise of the Tomb Raider. Después si veo alguna oferta interesante, igual cae...

Saludos.
Aquí uno buscando Gold por 30€, y Gears 4 bien de precio digital para compartir, aunque si el Game Pass sale a 1€ lo mismo lo pruebo :P .
Buenas, alguien sabe si los packs de Xbox One s con el Assassins origins o el sombras de guerra traen el juego en físico? En la web de Microsoft no dicen nada de digital, y de ser físicos los vendes y se te queda la consola en nada y menos.
luneth91 escribió:Buenas, alguien sabe si los packs de Xbox One s con el Assassins origins o el sombras de guerra traen el juego en físico? En la web de Microsoft no dicen nada de digital, y de ser físicos los vendes y se te queda la consola en nada y menos.



solo viene fisico el nuevo cod, los demas todos digitales
@vaig El Gears lo compré el viernes en el bazar de Turquía por 17€ e incluía Halo5 en ese precio. No sé si bajará para el BF pero a 17€ el Gears y el Halo5 está muy bien!!
pillo sitio para las ofertas [beer]
djber escribió:El black friday de xbox live comienza el 17 de noviembre para los gold, para los no gold el 23 de noviembre

¿Podrán el Assassin's Creed Origins rebajado de precio?
junomap escribió:@vaig El Gears lo compré el viernes en el bazar de Turquía por 17€ e incluía Halo5 en ese precio. No sé si bajará para el BF pero a 17€ el Gears y el Halo5 está muy bien!!


Los tengo físicos, pero los quiero pillar digital para compartir gastos jeje. Muchas gracias por el aviso, les echaré un vistazo :P .
carokix escribió:"Obtendremos 50$ de rebaja en el mando Élite inalámbrico de Xbox con la compra de una consola Xbox One X" ¿Y si ya tenemos la X y queremos el mando solo? No hay descuento alguno? :(


Interesa
Yo espero que en la store bajen el precio del rocksmith 2014 porque encontrarlo fisico bien de precio es imposible
A ver si rebajan el Rise of the Toma Raider ( me doy por vencido con el corrector )
Espero una rebaja del nuevo assessins, y de nuevo call. [beer] anque me da ami que me sale mas rentable pillarlo algun usuario de sefundamano.
NucelarGen escribió:A ver si rebajan el Rise of the Toma Raider ( me doy por vencido con el corrector )


Hoiga!! Un Toma Raider para mí tb, que de este BF no pasa ¬¬
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:A ver si rebajan el Rise of the Toma Raider ( me doy por vencido con el corrector )


Hoiga!! Un Toma Raider para mí tb, que de este BF no pasa ¬¬


oído cocina!
XD XD XD XD Este hilo se ha vuelto la lista de deseos de amazon....
Lo peor que aun ni hay video de lo que va a salir, y eso mosquea un poco, a la espera a ver si rebajan algo que interese.
Chacal 512 escribió:
djber escribió:El black friday de xbox live comienza el 17 de noviembre para los gold, para los no gold el 23 de noviembre

¿Podrán el Assassin's Creed Origins rebajado de precio?

En cdkeys está por unos 40 euros aprox.
En mi caso me quiero aguantar un poco de gastar €, pero en contra desearía pillar algunos juegos digital

Aver cómo lo hago.
Es mi primer BF con la One, Estoy super emocio.....Digoooo, Amazon suele sacar buenas ofertas en juegos? Ya tiene mucho muy rebajados con respecto q la store y no sé si esperarme al 24 una vez se abra la veda el 17 en la store. Alguna idea con respecto a años anteriores?
El año pasado creo recordar que pusieron la Xbox One Fat a 150€ en la web store de MS. Habeis oído algo parecido para éste año o es imposible por la falta de stock de éste modelo de consola?
@esecadioé la pusieron a 180€ la de 500 GB, bueno de 180-200€ la de 500 GB
Una TV 4K, un Wolfestein 2 y un Rise Tomb Raider son mis anhelos.....

Salu2
@LoSJaVieR95 ah vale crei que fueron 150€. Gracias por la correción! :)
Pues un año mas toca hacer acopio de juegos para el año. Vamos a ver si cae el rise tomb raider y alguno mas de remate XD
Pues espero las ofertas... si os digo la verdad es la unica semana q he comprado juegos rsrsrsrs... no soy de comprar juegos de lanzamiento y mas con el ea access,game pass,retrocompatibilidad y black friday... no tengo tanto tiempo para todo rsrssrs.. y encima ahora pensando cambiar la s por la x... pillo sitio y voy a ir empapando los tuto haber como estan las cosas para comprar en stores extranjeras...
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 518