Black friday 21

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En la store está el Tony hawk rebajado, intuyo que debería bajar de precio también en físico.

El Tsushima que está a 29 en Amazon, quizás baje algo más para igualar otras tiendas.
Si alguien ve los Resident Evil Revelations en fisico pal españa, que avise!!!
Pillado el 13 Sentinels en Game por 19,95 que le tenía ganas desde hace tiempo, aunque me fastidia un poco que siempre que reservo algo en Game para recoger en tienda me lo den desprecintado... A alguien más le ocurre esto o solo paso en mi tienda?
En Game , edición cósmica Guardians of the Galaxy 50e y la normal 40e. Saludos!
richardperlos escribió:Pillado el 13 Sentinels en Game por 19,95 que le tenía ganas desde hace tiempo, aunque me fastidia un poco que siempre que reservo algo en Game para recoger en tienda me lo den desprecintado... A alguien más le ocurre esto o solo paso en mi tienda?


99% me pasa y así llevamos años y años. La desprecintada siempre es la última unidad.
richardperlos escribió:Pillado el 13 Sentinels en Game por 19,95 que le tenía ganas desde hace tiempo, aunque me fastidia un poco que siempre que reservo algo en Game para recoger en tienda me lo den desprecintado... A alguien más le ocurre esto o solo paso en mi tienda?


Me ocurrió una vez solo.
Si tienen la ultima edicion desprecintada, deberían venderla como seminuevo. Pero bueno, son sus costumbres xD.
GUSMAY escribió:Si alguien ve los Resident Evil Revelations en fisico pal españa, que avise!!!

Buenas, los tienes en Fnac, Amazon y Xtralife por ejemplo por menos de 20€.


@richardperlos
Es el pan de cada día en los Game, puedes decirles si tienen stock en central que te envíen uno a tu tienda, yo suelo pasar de sus políticas de Game y esa es una de las cosas por las cuales no les suelo comprar (juegos desprecintados al precio de nuevo), y esa práctica la llevan haciendo durante años y años, pero bueno hay otros sitios mejores para comprar.
richardperlos escribió:Pillado el 13 Sentinels en Game por 19,95 que le tenía ganas desde hace tiempo, aunque me fastidia un poco que siempre que reservo algo en Game para recoger en tienda me lo den desprecintado... A alguien más le ocurre esto o solo paso en mi tienda?

Es más común de lo que debería.
Yo siempre les pregunto que miren el stock por si les queda alguna unidad en el almacén de la tienda.
amane_kurosaki escribió:
richardperlos escribió:Pillado el 13 Sentinels en Game por 19,95 que le tenía ganas desde hace tiempo, aunque me fastidia un poco que siempre que reservo algo en Game para recoger en tienda me lo den desprecintado... A alguien más le ocurre esto o solo paso en mi tienda?


99% me pasa y así llevamos años y años. La desprecintada siempre es la última unidad.
richardperlos escribió:Pillado el 13 Sentinels en Game por 19,95 que le tenía ganas desde hace tiempo, aunque me fastidia un poco que siempre que reservo algo en Game para recoger en tienda me lo den desprecintado... A alguien más le ocurre esto o solo paso en mi tienda?

La culpa es de quien lo compra como nuevo siendo desprecintado, si nadie se lo cogiera (por muchas ganas que uno tenga de el juego que sea) ya veríais como dejaban de timar
Rozan escribió:
pitt escribió:
Ethan2011 escribió:@pitt no he visto nada y necesitaba uno. Quizás la semana que viene.

Gracias por responder,, entre una cosa y otra me da que en mandos no habrá oferta, antes sony lo hizo durante un par de años, el año pasado no, y este, me parece que tampoco,,,
A 60€ y ni los tienen en muchos sitios..


Yo estoy igual. Creo que la única que falta por poner las ofertas de BF es Game, que está con el Pre, y dudo que los pongan de oferta porque si fuera así las otras tiendas ya lo hubieran hecho. Si no lo hacen, me pillaré en Game o Carrefour el Nacon asímétrico que está a 50€ y algo me ahorro...

Yo por mi experiencia con mandos,,, y más hablando de 10 euros menos, no lo pensaba, el dualshock de Sony sí o sí...
@susinsin Exacto. La culpa es vuestra que seguís tragando con los "nuevos desprecintados". A qué si vais a casa y lo llevais de vuelta a la tienda porque ya os lo han regalado, por ejemplo, no os devuelven el dinero porque está abierto? Pues eso.
Tmac_1 escribió:@susinsin Exacto. La culpa es vuestra que seguís tragando con los "nuevos desprecintados". A qué si vais a casa y lo llevais de vuelta a la tienda porque ya os lo han regalado, por ejemplo, no os devuelven el dinero porque está abierto? Pues eso.

Le ponen una pegatina de Game a modo de precinto de seguridad para señalar que es nuevo cuando te lo venden abierto. Así si te lo cambian. Si esa pegatina tiene cualquier signo de manipulación, te lo comes.
¿De Bandai aun no han puesto ofertas? Queria el Dragon Ball Kakarot.
Bueno, parece que este año en cuanto a sorpresa en los precios de videojuegos ya está todo el pescado vendido de antemano.
Yo esta vez me planto en seis juegos frente a los "tropecientos" que he tenido años anteriores y los cuáles algunos de ellos aún tengo precintados (no me da la vida ya para jugar todo lo que me gustaría).
Aún con todo, estos seis juegos aunque los haya escogido yo, no los huelo hasta los Reyes Magos (ni falta que me hace) pues son regalos que me harán de una lista que solté a familiares. Estos son:

- The Last of Us Parte II
- Kingdom Hearts Memories of Melody
- Hades
- Immortals Fenix Rising
- Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Y el segundo no estoy muy seguro del que caerá pero está entre el:

- Bayonetta+Vanquish 10th Anniversary Bundle
- Biomutant
- Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (que ya lo tengo en PS3 pero no me importaría tenerlo de nuevo para tener la saga entera en PS4).


PD: ¿sabéis cuando o si salen packs de PS4 este año? Un familiar está interesado pero no he visto aún nada para decirle
NinoFdez escribió:En Game , edición cósmica Guardians of the Galaxy 50e y la normal 40e. Saludos!


Estan bien de precio me interesa pero me esperaré por si baja más no tengo prisa para conseguirlo, gracias por el aviso, saludos!
Nadie ha comentado Captain Tsubasa a 7,99 en Mediamarkt. En web no quedan pero ayer a las 21:00 me acerqué a tienda y quedaban (Logroño).
Bueno pues por mí parte ya han caído unos cuantos usando cupones de Fnac en diferentes pedidos me han quedado precios bastante decentes

The las of Us 2 13,99 e
Maneater PS5 13,99 e
13 Sentinels 13,99 e
Hades Ps5 13,99 e
The last guardian 13,99 e
Red dead 2 16,84 e

Esperando alguna ofertilla de Dragón ball kakarot y captain tsubasa a ver si bajan de 20
Ethan2011 escribió:
Tmac_1 escribió:@susinsin Exacto. La culpa es vuestra que seguís tragando con los "nuevos desprecintados". A qué si vais a casa y lo llevais de vuelta a la tienda porque ya os lo han regalado, por ejemplo, no os devuelven el dinero porque está abierto? Pues eso.

Le ponen una pegatina de Game a modo de precinto de seguridad para señalar que es nuevo cuando te lo venden abierto. Así si te lo cambian. Si esa pegatina tiene cualquier signo de manipulación, te lo comes.


Pues yo compre algunos juegos de segunda-mano de sus cestas en varios Game en verano y les ponían la etiqueta esa suya a todos, hasta que le dije una vez no me pongas más etiquetas que ya bastante tiene ya en sus cajas y tengo que quitarlas todas luego XD , pero bueno también luego esta el típico 1€ del seguro que se han sacado de la manga, y hay gente que pica, si esta nuevo es casi imposible que este mal o se te rompa, bueno supongo que habrá críos que los trate de pena y las madres prefieran pagarle el euro a ellos, pero me parece un pequeño timo por lo menos para mi, y ya no hablo más de esta cadena de tiendas que me enciendo [+risas] .


Por cierto alguien sabe cuando se termina la oferta de PS plus a 40€ que tiene Sony en la Store?, gracias.
De momento pillados TLOU 1 y 2 de ps4 y vendido el de ps3 por 7 pavos en game. En total 23€ lo 2 juegos.
El ghost of tsushima directors me gustaria pillarlo pero aun lo veo carete i que no se si para ps4 o esperarme para ps5 el dia que la tenga.

El otro que me llama es el mafia trilogy. Pero no se que haré. El star wars fallen order tambien pero viendo que en ps4 petardea que flipas... me esperare a jugarlo en ps5.
THumpER escribió:De momento pillados TLOU 1 y 2 de ps4 y vendido el de ps3 por 7 pavos en game. En total 23€ lo 2 juegos.
El ghost of tsushima directors me gustaria pillarlo pero aun lo veo carete i que no se si para ps4 o esperarme para ps5 el dia que la tenga.

El otro que me llama es el mafia trilogy. Pero no se que haré. El star wars fallen order tambien pero viendo que en ps4 petardea que flipas... me esperare a jugarlo en ps5.


Yo jugué el Star Wars Fallen Order de lanzamiento en mi PS4 FAT (de lanzamiento también xD) y no recuerdo que fuese mal. Y horas le eché al juego, de hecho le saqué el platino.
@Wez
Yo lo juegue en ps4 slim y salvo 3 o 4 momentos puntuales fue muy bien. Además esta guapísimo el juego
Wez escribió:
THumpER escribió:De momento pillados TLOU 1 y 2 de ps4 y vendido el de ps3 por 7 pavos en game. En total 23€ lo 2 juegos.
El ghost of tsushima directors me gustaria pillarlo pero aun lo veo carete i que no se si para ps4 o esperarme para ps5 el dia que la tenga.

El otro que me llama es el mafia trilogy. Pero no se que haré. El star wars fallen order tambien pero viendo que en ps4 petardea que flipas... me esperare a jugarlo en ps5.


Yo jugué el Star Wars Fallen Order de lanzamiento en mi PS4 FAT (de lanzamiento también xD) y no recuerdo que fuese mal. Y horas le eché al juego, de hecho le saqué el platino.


Yo te diría que el juego me parece que está muy bien al principio. A partir de la mitad se desinfla y lo dejaría en un 8 pelado tirando al 7,5.
En Amazon , Shin megami tensei 3 ps4 a 17e . Yo me he pillado uno.
psn plus de 1 año a 39,90 en el store.
Gamefernan escribió:Bueno pues por mí parte ya han caído unos cuantos usando cupones de Fnac en diferentes pedidos me han quedado precios bastante decentes

The las of Us 2 13,99 e
Maneater PS5 13,99 e
13 Sentinels 13,99 e
Hades Ps5 13,99 e
The last guardian 13,99 e
Red dead 2 16,84 e

Esperando alguna ofertilla de Dragón ball kakarot y captain tsubasa a ver si bajan de 20



Yo no entiendo la gente que pone precios de juegos como si fueran reales cuando realmente son usando cupones de cosas que ya compraron antes, o peor los que entregan juegos y luego dicen me ha salido a tanto.

Una cosa es usar un cupón de regalo por suscribirte a una newsletter, y otra es dejarte una pasta previa que luego haces como si nunca hubiera ocurrido.


Es como si yo vendiera mi piso, compro otro piso por 10.000 pavos más y digo que eso es lo que me ha costado y lo anuncio a todos.


No te estoy criticando a ti, es una reflexión general porque hay veces que se da una falsa sensación de ganga que no es.
Wez escribió:
THumpER escribió:De momento pillados TLOU 1 y 2 de ps4 y vendido el de ps3 por 7 pavos en game. En total 23€ lo 2 juegos.
El ghost of tsushima directors me gustaria pillarlo pero aun lo veo carete i que no se si para ps4 o esperarme para ps5 el dia que la tenga.

El otro que me llama es el mafia trilogy. Pero no se que haré. El star wars fallen order tambien pero viendo que en ps4 petardea que flipas... me esperare a jugarlo en ps5.


Yo jugué el Star Wars Fallen Order de lanzamiento en mi PS4 FAT (de lanzamiento también xD) y no recuerdo que fuese mal. Y horas le eché al juego, de hecho le saqué el platino.


No? hostia yo lei que en algun planeta o zona el juego se congelaba que daba gusto. En ps4 fat o slim. Por algunos comentarios decidí jugarlo en ps5. Aunque no se si es un caso tipo days gone donde al principio iba muy mal pero luego con parches fue mejorando un poco la cosa.
En PS4 Fat el Jedi Fallen no iba nada fino (incluso recuerdo en algunas cinemáticas) pero yo me lo pasé. Injugable no me pareció, muy muy mejorable sí.
Xtralife ha puesto una tercera ronda de ofertas
Angelilloo_89 escribió:https://www.game.es/catalogos-game/Black-Friday-ofertas


Pues vaya una basura... Cyberpunk 24.95? Joder, si ese juego deberían ponerlo en 15 mínimo. No me interesa, pero ahí ya se ve el nivel.
Angelilloo_89 escribió:https://www.game.es/catalogos-game/Black-Friday-ofertas


La mayoría de “ofertas” del catálogo están 5€ más caras de lo que se ha podido ver estos dias en otros sitios. Güeim siendo Güeim, para variar [looco] [+risas]
Galon_2000 escribió:
Angelilloo_89 escribió:https://www.game.es/catalogos-game/Black-Friday-ofertas


Pues vaya una basura... Cyberpunk 24.95? Joder, si ese juego deberían ponerlo en 15 mínimo. No me interesa, pero ahí ya se ve el nivel.


En Xtralife lo tienes por 19'99 la edición Day One

Me da la sensación de que son peores ofertas que el año pasado
REJE escribió:
Galon_2000 escribió:
Angelilloo_89 escribió:https://www.game.es/catalogos-game/Black-Friday-ofertas


Pues vaya una basura... Cyberpunk 24.95? Joder, si ese juego deberían ponerlo en 15 mínimo. No me interesa, pero ahí ya se ve el nivel.


En Xtralife lo tienes por 19'99 la edición Day One

Me da la sensación de que son peores ofertas que el año pasado


Puf, pagar más de 10€ por este juego es arriesgarse. Y si, son peores ofertas.

Yo creía que iban a rebajar el Mass Effect Trilogy, el crysis trilogy... Y al final nada.
NinoFdez escribió:En Amazon , Shin megami tensei 3 ps4 a 17e . Yo me he pillado uno.


Buena oferta muy recomendable si te gustan los rpgs para quien no lo tenga.
el Guardianes de la Galaxia que acaba de salir a 32 en xtralife...yo flipo con los precio ya...
@Pajarito87 es que parece que se rien de nosotros con el precio de los juegos de lanzamiento. Yo siempre he sido de comprar de lanzamiento, pero ya he aprendido, ademas que no esta el horno para bollos. Se espera uno 1 mes o menos y ya lo tienes rebajado a la mitad o mas. Es de risa…
Yo hace eones que no compro un juego de salida [carcajad] es muchisima pasta y que he aprendido a ser paciente y mientras espero a que baje, tengo otros que voy jugando. El ultimo que pille de salida fue el death stranding en 2019 y con cambiazo porque soy muy fan de kojima que si no... Y si encima sumamos que ahora los juegos de ps5 ya valen 70-80 pavos... [+risas] los va a pagar su madre.
Yo hace años que no compro juegos de salida por esto mismo. Prefiero no ser un ansias y esperar y conseguirlo o bien a mitad de precio, o a precio razonable en apps como Wallapop, que la gente muchas veces pone juegos que llevan 2 semanas en el mercado a 30 o incluso 25€

Y el Guardianes no tenía intención de pillarlo, pero viendo la buena crítica que tiene, y que no es un mojón como el de Avengers, pues lo pillé a 32€ el viernes en MM.

Pero viendo la basura de BF que se han marcado, y que no me interesa ninguno más, creo que salvo ganga de última hora, mi BF ha acabado.
Pillado Persona 5 Strikers por 25 en Xtralife y por cuarto año consecutivo, la sempiterna suscripción a Psplus a 40, en la Store oficial (por cierto, dura hasta el 29 la oferta, que alguien lo había preguntado por arriba) Fin del Blas Fraile. [carcajad]
Yo doy por finiquitado el Black Friday, bastante más flojo que otros años, pero al final he comprado bastante:

13 Sentinels Aegis Rim (PS4) 20 €
Shin Megami Tensei III (PS4) 20 €
Judgment (PS5) 20 €
Deathloop (PS5) 35 €
XIII (PS4) 10 €
Daymare 1998 (PS4) 10 €
Gears Tactics (Xbox One) 4 €
MotoGP 21 (PS5) 25 €
Dirt 5 (PS4) 12 €
Apsulov End of Gods (PS5) 20 €
@javifernan
Menos mal que a sido flojo si no te llevas la tienda entera [carcajad]
Yo voy acercarme ahora al Carrefour y voi a ojear que quería pillar el Riders republic pero voi a mirar si lo invierto en otra cosa o me vuelvo de vacío [carcajad]
Ales Hemsky escribió:Mi BF ha sido cortito, Nioh 2. [+risas]


El mio el Dirt 5 Limited Edition y listo XD
Mi bf (por el momento)
-- Hades PS5
-- observer system redux PS5
-- death stranding directors cut PS5
-- nioh 2 PS4
-- suscripción 1 año ps plus
-- Pokémon diamante brillante switch
-- Rayman switch
-- switch oled blanca

Estoy pensandome el sackboy PS5 que está en Fnac para socios a 34 y tengo un cupón de 6 euros para gastar
Pajarito87 escribió:el Guardianes de la Galaxia que acaba de salir a 32 en xtralife...yo flipo con los precio ya...


Lo tienen más barato que en Game, el precio de salida de algunos juegos dura casi nada.
Varios juegos en versión

PlayStation Hits

A 8,90 €

https://www.carrefour.es/black-friday-v ... rt=priceLH

También están disponibles a ese precio, en las tiendas Carrefour. El Carrefour al que yo voy, los tiene a 8,90 €.
Pillado el The Last of Us 2 y creo que va a ser lo único que pillé este BF. Me interesa algún título como el Ghost of Tsushima pero prefiero esperar a que baje más de precio la versión completa y mientras me voy jugando lo acumulado.
En Xtralife,

Death Stranding a 14,99€
Star Wars Jedi: Fallen Order a 17,99€ (Si os preocupa el contenido deluxe, está a 3,99€ en ps store)

Precios mínimos comparando con todas las demás tiendas, incluso teniendo en cuenta el coste de envío
Pensaba que tenía el Black Friday cerrado pero ese Mortal Shell a 16€ en MediaMarkt me está tentando bastante.

Immortals Fenyx Rising también a 16€ (.49) XD

Si Amazon igual alguno de los dos lo mismo me lo pienso... que no me apetece pagar gastos de envio o tener que acercarme a tienda [+risas]
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7