Black friday 21

13, 4, 5, 6, 7
Zhoutae escribió:Indivisible a 6,95 en game, yo ya he reservado el mío.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... LE/172321#


Gracias por el aviso. En cuanto lo vi me llamó la atención, y tras ver algunos vídeos me decidí y lo reservé por la web para recoger en tienda.
Acabo de recogerlo hace un rato perfectamente precintado.
12 meses de play now en worten tarjeta digital por 39,99
Edit: cuidado que lo he comprado y me sale que es el psplus me cago en todo, tengo los emails y los mensajes del código donde pone que es el now, alguien sabe como se puede reclamar?
Ni una sola oferta en mandos de PS4 [facepalm] No he comprado absolutamente nada en este BF
madsuka escribió:
REJE escribió:Ya que la cosa está muy parailla es interesante hacer una retrospectiva y comparar este Black Friday con respecto a los dos años anteriores en cuanto a interacción en el foro.

En lo que lleva la apertura del hilo (10 de Noviembre) hasta hoy se ha estado hablando en 23 páginas.

En 2020 la apertura del correspondiente hilo del Black Friday se realizó un 13 de Noviembre y se finalizó el 4 de Diciembre con 86 páginas.

(Ambos hilos fueron abiertos por @sefutau)

Y ya si nos vamos al algo más lejano 2019, este hilo fue abierto por @madsuka el 17 de Noviembre y se terminó por interactuar en él el 10 de Diciembre con 372 páginas.


Creo que el "black friday" se ha ido prostituyendo cosa mala. Antes recuerdo que era solo Viernes-Sabado-Domingo. Y era una locura. Precios reventados y tiendas a reventar durante esos tres días. Y para terminar un invento llamado "cyber-monday".

El siguiente año ya era "semana black friday". Recuerdo que las mejores ofertas volaron el lunes/martes, y que cuando llegó el viernes, ya no quedaba stock de nada, o los precios eran ligeramente superiores.

Y ya estamos por el "mes black friday" en el que hasta su abuela hace ofertas "Black Friday". Hoteles, restaurantes, bares, tiendas de ropa, concesionarios, comida a domicilio...

De ser un fin de semana donde reventar precios de productos mayormente electrónicos con auténticas gangas. A meterte "rebajas" de 5€ (o incluso más caro) hasta en la puta garganta con spam constante por todos lados con: BLACK FRIDAY CORREEEEEEE MEJORES PRECIOS CHOLLO CHOLLO AHHH

Este año no he comprado cosillas de electrónica y videojuegos esperándome a esta época. Y salvo 3 o 4 cosas que están "bien" de precio, todo lo demás es purria.

Una pena


El comentario más coherente que he leido en el foro en años (sin desmerecer al resto de foreros).
Yo en BlackFridays pasados me pillé una Nintendo Swtich rebajada, aun recuerdo en 2018 pillarme la PS4 con un par de juegos por 230€. El año pasado rasque unos cuantos juegos de Playstation Hits y Switch. Recuerdo dejar algunos sin comprar para este año porque no iba a tener tiempo de disfrutarlos todos. Resulta que este año esos juegos están mas caros.
morenen escribió:
madsuka escribió:
REJE escribió:Ya que la cosa está muy parailla es interesante hacer una retrospectiva y comparar este Black Friday con respecto a los dos años anteriores en cuanto a interacción en el foro.

En lo que lleva la apertura del hilo (10 de Noviembre) hasta hoy se ha estado hablando en 23 páginas.

En 2020 la apertura del correspondiente hilo del Black Friday se realizó un 13 de Noviembre y se finalizó el 4 de Diciembre con 86 páginas.

(Ambos hilos fueron abiertos por @sefutau)

Y ya si nos vamos al algo más lejano 2019, este hilo fue abierto por @madsuka el 17 de Noviembre y se terminó por interactuar en él el 10 de Diciembre con 372 páginas.


Creo que el "black friday" se ha ido prostituyendo cosa mala. Antes recuerdo que era solo Viernes-Sabado-Domingo. Y era una locura. Precios reventados y tiendas a reventar durante esos tres días. Y para terminar un invento llamado "cyber-monday".

El siguiente año ya era "semana black friday". Recuerdo que las mejores ofertas volaron el lunes/martes, y que cuando llegó el viernes, ya no quedaba stock de nada, o los precios eran ligeramente superiores.

Y ya estamos por el "mes black friday" en el que hasta su abuela hace ofertas "Black Friday". Hoteles, restaurantes, bares, tiendas de ropa, concesionarios, comida a domicilio...

De ser un fin de semana donde reventar precios de productos mayormente electrónicos con auténticas gangas. A meterte "rebajas" de 5€ (o incluso más caro) hasta en la puta garganta con spam constante por todos lados con: BLACK FRIDAY CORREEEEEEE MEJORES PRECIOS CHOLLO CHOLLO AHHH

Este año no he comprado cosillas de electrónica y videojuegos esperándome a esta época. Y salvo 3 o 4 cosas que están "bien" de precio, todo lo demás es purria.

Una pena


El comentario más coherente que he leido en el foro en años (sin desmerecer al resto de foreros).
Yo en BlackFridays pasados me pillé una Nintendo Swtich rebajada, aun recuerdo en 2018 pillarme la PS4 con un par de juegos por 230€. El año pasado rasque unos cuantos juegos de Playstation Hits y Switch. Recuerdo dejar algunos sin comprar para este año porque no iba a tener tiempo de disfrutarlos todos. Resulta que este año esos juegos están mas caros.


Justo es lo que me ha pasado. En tema videojuegos, he dejado de comprar algunas ofertas pensando "bueno, en blackfriday estará más barato!". No es que esté más barato, es que directamente no hay ni stock de algunos juegos, y si hay, a precio de salida.
Electronica igual: Necesitaba unos auriculares. Venga va, voy a esperar a blackfriday... todo el año costando entre 50 y 60€, y ayer lo vi a 99€ rebajado a 79€, con dos cojones.

Uno de los que buscaba era el Crash 4, y en los pocos sitios que lo encuentro: 60€
@madsuka Lo que no entiendo es que clase de primates tienen trabajando en los departamentos de Marketing de algunas empresas.

En Game por ejemplo en verano, vi el Mass Effect Legendary edition a 29,95€. Usé la lógica y dije: "hostia, si ahora está a ese precio, en el BF estará o igual o algo más barato, pues me espero a ver". En BF lo ponen a 44,95€ en Game y a 39,95 en el resto de comercios.

Y así con algunos más.

Este BF lo que he pillado ha sido el Guardianes de La Galaxia a 31,99 y el Captain Tsubasa a 7,99 en Media Markt. Y el Red Dead Redemption 2 a 10€ en Cex.

Y tenía una lista mucho más grande para este BF, pero se ve que no quieren rebajar porque saben que la gente se tira a lo que sea de cara a Navidades. Así que nada, a esperar a Verano que parece que ahí sí que es el verdadero BF.
El año pasado mando rojo de ps4 nuevo por 34€, se dice pronto. Y este año por lo que leo, ni ofertas de mandos... Que les den, no compro nada
Este año está siendo muy flojo en comparación con los dos anteriores.

Me faltan juegos por coger e incluso para algunos esperaría a que bajasen aún más, pero me da miedo a quedarme sin ellos porque veo luego me costará encontrarlos…
Este hilo fue muy divertido en 2018 porque ECI decidió hacer limpieza de stock y poner bastantes juegos a 8€, juegos que desde entonces no han vuelto a bajar de 20€ en el resto de tiendas, o se han agotado ya del todo. Desde entonces, muy light, y además el interés de la gente bajó con la salida de ps5.

Yo me he pillado el Nier Replicant, Death Stranding y Star Wars Jedi así que lo considero un buen black friday, aunque me han faltado rebajas de juegos como el Mass Effect, había buenos precios en juegos que llevaba mucho buscando.
enfermo777 escribió:El año pasado mando rojo de ps4 nuevo por 34€, se dice pronto. Y este año por lo que leo, ni ofertas de mandos... Que les den, no compro nada


Y hace 2 años mando negro del pack de fornite por 25 euros. Tiene guasa la cosa cawento
https://twitter.com/nohabiamasnicks/sta ... 9880687618

Si me retwiteais esto os lo agradeceré. Sé que muchos me dirán que me negara a comprarlo pero lo cierto es que al final prefería seguir adelante y denunciarlo.

Esto es Game en Black Friday. Vendiendote productos seminuevos deteriorados como nuevos.
@diego-rbb-93 Es una tónica habitual de la cadena cuando les queda una unidad, que es la expuesta. Lo normal es negarse a comprarlo, la denuncia no va a ir a ningún lado. Ellos alegarán que el producto está sin usar y que la caja exterior es de exposición.

Yo solo compro en Game cuando tienen alguna oferta jugosa, intento siempre comprarlo vía web con recogida en tienda (gastos de envío gratuitos) Esos juegos vienen directamente del almacén central y salvo catástrofe, vienen precintados.

Yo intentaría devolverlo o que te trajeran uno nuevo de otra tienda.
sam_herlihy escribió:@diego-rbb-93 Es una tónica habitual de la cadena cuando les queda una unidad, que es la expuesta. Lo normal es negarse a comprarlo, la denuncia no va a ir a ningún lado. Ellos alegarán que el producto está sin usar y que la caja exterior es de exposición.

Yo solo compro en Game cuando tienen alguna oferta jugosa, intento siempre comprarlo vía web con recogida en tienda (gastos de envío gratuitos) Esos juegos vienen directamente del almacén central y salvo catástrofe, vienen precintados.

Yo intentaría devolverlo o que te trajeran uno nuevo de otra tienda.


Es comprado via web con recogida en tienda. Así que imagínate la puta broma. Se que no irá a ningun lado, pero mejor intentar denunciar para evitar que a otros le tomen el pelo, yo personalmente no es que me sienta mal porque buscaba esencialmente el libro de arte y la steelbook pero veo necesario que aunque la tónica habitual de ellos sea esta, y pudiendo haberme negado a comprarlo, se denuncie y se persiga aunque me cueste a mí el haberme chupado esta estafa.
@diego-rbb-93
Pero entonces si era recogida en tienda no se supone que la culpa es tuya por comprarlo?
No podias mirar el juego en tienda?
Yo a todos los Game que he puesto recogida en tienda me miran el estado si viene en caja para devolverlo o no ¬_¬
@diego-rbb-93 En el Black Friday, con el envío a tienda, no piden los juegos a los almacenes, lo cogen de la propia tienda y les pegan el ticket en la caja. Lo se porque con el Guardianes de la Galaxia de PS5 me pasó lo mismo. Lo pedí y pagué online y a los diez minutos me mandan un mensaje que ya está el juego en la tienda. Afortunadamente estaba precintado.

Yo lo devolvería y exigiría una unidad precintada.
este año lo ha matado la falta de stock de consolas nuevas

una pena que no haya un pack de hardware a buen precio
Pues a pesar de que las ofertas casi han brillado por su ausencia, he pillado cosillas:

- Indivisible (ps4): 6,95€ (dos unidades, una para regalar)
- Yooka-laylee and the impossible lair (ps4): 11,24€
- Dirt 5 limited edition (ps4): 11,90€
- Desperados III Collector edition (ps4): 59,99€
- Bayonneta & Vanquish 10th anniversary (ps4) 12,50€
- XIII límited edition (ps4): 9,95€
- Daymare: 1998 Standard Edition (ps4): 9,95€
- Ssx (ps3), segundamano en eneba por 5€.
- SonicMania (ps4), segundamano en Cash Converters por 11,24€.
- Ace Combat Assault Horizon limited edition (360), segundamano en cash converters: 7,15€
- Gears tactics (one): 3,99€ (dos unidades, una para regalar)

Algunas pelis en bluray (la mayoría por 5€/unidad): Terminator 2 (edición 4k remasterizada), los goonies (4k ultra hd), las 3 primeras originales de Star Wars con doble disco, mi vecino totoro, trilogía el planeta de los simios...)

Seguro que me dejo algo.
Yo he estado esta tarde en Game y uno de los juegos que he pedido era el de exposición y abierto y les he dicho que no lo quería…
zorronegro escribió:Yo he estado esta tarde en Game y uno de los juegos que he pedido era el de exposición y abierto y les he dicho que no lo quería…


Un clásico de tiendas Game; hay stock pero "sólo nos queda el de exposición o el último en el almacén". Y obviamente, te quieren cobrar a precio de nuevo.
Has hecho bien.
Soldi3R escribió:
zorronegro escribió:Yo he estado esta tarde en Game y uno de los juegos que he pedido era el de exposición y abierto y les he dicho que no lo quería…


Un clásico de tiendas Game; hay stock pero "sólo nos queda el de exposición o el último en el almacén". Y obviamente, te quieren cobrar a precio de nuevo.
Has hecho bien.

Y no quieres asegurarlo por solo 1 € ? [qmparto] [qmparto]
Pues yo he pillado unas cuantas cosillas al final.

En Mediamarkt:
-Red Dead Redemption 2 por 19.
-Resident Evil 2 por 17.

En Xtralife:
-Kingdom Hearts 3 por 5.
-Jedi Fallen Order por 18.
-Death Stranding por 15.
-Shadow of the Colossus por 19.
-Deus Ex: Mankind Divided por 10.
akvari escribió:Este hilo fue muy divertido en 2018 porque ECI decidió hacer limpieza de stock y poner bastantes juegos a 8€, juegos que desde entonces no han vuelto a bajar de 20€ en el resto de tiendas, o se han agotado ya del todo. Desde entonces, muy light, y además el interés de la gente bajó con la salida de ps5.

Yo me he pillado el Nier Replicant, Death Stranding y Star Wars Jedi así que lo considero un buen black friday, aunque me han faltado rebajas de juegos como el Mass Effect, había buenos precios en juegos que llevaba mucho buscando.


Yo jamás olvidaré el que se abrió en el subforo General de PS4 sobre ofertas de consolas y la que se lió esa noche de cagada de Amazon con PS4 Pro.
Yo estuve allí y sobreviví
REJE escribió:
akvari escribió:Este hilo fue muy divertido en 2018 porque ECI decidió hacer limpieza de stock y poner bastantes juegos a 8€, juegos que desde entonces no han vuelto a bajar de 20€ en el resto de tiendas, o se han agotado ya del todo. Desde entonces, muy light, y además el interés de la gente bajó con la salida de ps5.

Yo me he pillado el Nier Replicant, Death Stranding y Star Wars Jedi así que lo considero un buen black friday, aunque me han faltado rebajas de juegos como el Mass Effect, había buenos precios en juegos que llevaba mucho buscando.


Yo jamás olvidaré el que se abrió en el subforo General de PS4 sobre ofertas de consolas y la que se lió esa noche de cagada de Amazon con PS4 Pro.
Yo estuve allí y sobreviví

Y yo estuve allí también y me traje mi PS 4 PRO + mando + 10€. Qué noche, qué nocheeeeeeee!!!!!!!
5€ de descuento en Amazon con el código GAMERGY5.

Se me ha quedado el Lego Increíbles por 6 pavos. Este es mi gasto total en el Blackfriday, con los años uno aprende a no comprar por comprar xD.
Tmac_1 escribió:5€ de descuento en Amazon con el código GAMERGY5.

Se me ha quedado el Lego Increíbles por 6 pavos. Este es mi gasto total en el Blackfriday, con los años uno aprende a no comprar por comprar xD.

Qué condiciones tiene ese código? Lo he intentado con un par y no me lo aplica

@sefutau a 40 ahora XD
Tmac_1 escribió:5€ de descuento en Amazon con el código GAMERGY5.

Se me ha quedado el Lego Increíbles por 6 pavos. Este es mi gasto total en el Blackfriday, con los años uno aprende a no comprar por comprar xD.


Yo he estado dudando entre el Alan Wake Remastered, Immortals Fenyx Rising y Cyberpunk 2077, que se quedaban por 14,49-14,98... y al final me he decantado por el Tekken 7 para regalárselo a mis sobrinos y que tengan un juego de lucha para arrease entre ellos [plas] 3,89 míseros euros :-|

Y menos mal que Amazon ya no tenía stock a 24,90€ del Ghost of Tsushima o Nier Replicant... porque si no hubiera sido tan tonto de pillarmelos, teniendo la estantería más que llena [facepalm]

Cierro oficialmente mi Black Friday más moderado en años:

Para mi el Dirt 5 Limited Edition por 11,90€.
Para mis sobrinos el Dirt 5 + Tekken 7 por 15,7€.

Messiah18 escribió:
Tmac_1 escribió:5€ de descuento en Amazon con el código GAMERGY5.

Qué condiciones tiene ese código? Lo he intentado con un par y no me lo aplica


Pues la verdad, ni idea. Yo pensaba que quizás tendría un importe mínimo pero me ha dejado canjearlo con un juego de menos de 10€. Eso si, libros y contenido digital he probado y nada.
Graciad por ese codigo de amazon. Alan wake ps5 a 15€ usandolo!
Gracias por el código. Resident evil 3Remake por 18€
Usado también con otra cuenta para un juego de switch!
Gracias por el código de Amazon!!! Star wars Jedi fallen orden por 13 euros con el descuento. Preciaco.
Gracias por el aviso del código. Pillado el Fallen Order de PS4 por 11,99€ [beer]
Mafia Definitive Edition a 9,90€ con el cupón, nada mal.
Si el código fuera repetible se hubieran hinchado a vender porque muchos juegos se quedan a precios muy golosos.
Los q habéis comprado el Daymare, la tira para desprecintar os viene el logo típico de PS4 u os pone PlayStation?? Tengo la PS4 de salida y es la primera vez q veo una tira con "PlayStation"
@Messiah18 Según leí las últimas tiradas de juegos vienen con ese precinto "único" tanto para PS4 como PS5. Hay que ahorrar costes xD
.
Messiah18 escribió:Los q habéis comprado el Daymare, la tira para desprecintar os viene el logo típico de PS4 u os pone PlayStation?? Tengo la PS4 de salida y es la primera vez q veo una tira con "PlayStation"


En el mío pone PlayStation 4, lo mismo has tenido suerte y te ha tocado una versión más rara.
Os sigue funcionando el cupón? A mi nada.
ps_vitero escribió:
Messiah18 escribió:Los q habéis comprado el Daymare, la tira para desprecintar os viene el logo típico de PS4 u os pone PlayStation?? Tengo la PS4 de salida y es la primera vez q veo una tira con "PlayStation"


En el mío pone PlayStation 4, lo mismo has tenido suerte y te ha tocado una versión más rara.


Desde hace unas semanas se están viendo juegos con una tira de precinto nueva. No es que sea una rareza, sino que han unificado esta nueva tira de precinto para los juegos de Ps4 y Ps4. Supongo que el único motivo que tiene Sony haciendo esto es ahorrarse dos embalajes diferentes.

No juguemos rareza en todo. El juego de Ps4 que tiene un forero con la tira de Psp si podría ser raro, pero los otros no.
Pero el Daymare no es un juego tan nuevo como para tener ese precinto, no? Dónde os habéis enterado de eso? He estado buscando y no encuentro nada.
Le pedí q sacara otra unidad del Daymare y tb tenía ese precinto, no es una "rareza" pero sí me parece bastante raro.
Messiah18 escribió:Pero el Daymare no es un juego tan nuevo como para tener ese precinto, no? Dónde os habéis enterado de eso? He estado buscando y no encuentro nada.
Le pedí q sacara otra unidad del Daymare y tb tenía ese precinto, no es una "rareza" pero sí me parece bastante raro.

Ya es algo más habitual. Este Black Friday he comprado varios juegos y en Persona 5 Royal, Nier Automata y 13 Sentinels me viene ese precinto.
neptun666 escribió:Os sigue funcionando el cupón? A mi nada.


Yo metí esta tarde el cupón y ya no lo he tenido que poner más.
Todo lo que añado al carrito, tramitando el pedido, me hace el descuento de 5€
Aún estoy decidiendo que pillarme, este black friday ha sido malísimo en mi opinión.
A ver si con este descuento se me queda algún juego a buen precio jejeje
Muchas gracias al forero que avisó del cupón, muchísimas gracias!! Tmac_1 jeje que acabo de ver tu nick
A mi me dice que el código de promoción que he especificado no se puede aplicar a la compra. A alguien más le pasa algo así?
neptun666 escribió:A mi me dice que el código de promoción que he especificado no se puede aplicar a la compra. A alguien más le pasa algo así?

¿Eres Prime? Me suena haber leído por ahí que el código es sólo para Prime. De todas maneras yo probé con algunas cosas ayer (comics o tarjeta PSN) y me salía el mismo mensaje. Al final pillé el Catherine Full Body por 9,95€.
neptun666 escribió:A mi me dice que el código de promoción que he especificado no se puede aplicar a la compra. A alguien más le pasa algo así?

A mi pasa lo mismo al intentar coger un Assasin's Creed Valhalla y sí soy prime.
¿Alguien sabe las condiciones de este descuento?
Bueno, añado otro juego aprovechando las ofertas inesperadas de este BF. Me he pillado el XIII por 9'95€ en Game.

Recuerdo haberlo probado en la época de las 128 bits, pero nunca llegué a jugarlo en profundidad y por este precio no podía dejarlo atrás.
nibelheim.is escribió:
neptun666 escribió:A mi me dice que el código de promoción que he especificado no se puede aplicar a la compra. A alguien más le pasa algo así?

A mi pasa lo mismo al intentar coger un Assasin's Creed Valhalla y sí soy prime.
¿Alguien sabe las condiciones de este descuento?

Me respondo a mi mismo: depende de la cuenta. He probado con otra cuenta y sí funciona.
Mil gracias por el código.

Con un par de cuentas han caído Kingdoms of Amalur - ReReckoning (14 euros, incluso más bajo que la versión más barata que haya visto en Walla) y Lego Ninjago (7 euros), con el cual por fin liquido mi colección de toda la saga LEGO en PS4 a falta del Dimensions (que hasta que no vea en segunda mano una unidad a menos de 8-10 paso) y el Skywalker Saga que prefiero dejarlo para next-gen.

Resumen de mi Black Friday:

Xtralife (pack entero):
Ghost Recon – Breakpoint [Standard Edition] (3e)
Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 (JJOO Tokyo 2020) (10e)
Song of Horror [Deluxe Edition] (25e)
Mighty No.9 (15e) --> Demasiado pagué por esta mierdaza pero, bueno, quería tenerlo por si acaso

MM:

Balan Wonderworld [PS5] (13e) --> Ya es lamentable que este sea mi primer juego de mi colección PS5 para el futuro
It Takes Two (20e)

Amazon:
Soul Calibur VI (10e)
Tekken 7 (9e)
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning (14e)
LEGO NinjaGo (7e)

Game:

V-Rally 4 [Ultimate Edition] (no rebajado por desgracia, pero lo tenía fichado desde hace mucho y decidí matarlo, 25e)
Assetto Corsa - Ultimate Edition (15e)
Indivisible (7e)
The Last of Us 2 - Edición Especial (40e de estafa)

Y el trofeo platinum para el Sekiro – Shadows Die Twice que compré de lince en Wallapop el lunes pasado por 25 euros.

Tratos que me han gustado mucho, otros que realmente he comprado por haber ahorrado para esta epoca del año aunque no me hayan rebajado un duro y bueno, lo de siempre. El problema de Black Friday en España es que simplemente se ha enfocado como una época más de rebajas. No es lógico que apenas haya liquidación de decenas de juegos de los que sobran unidades en cualquier cadena y no veas rebajas más generalizadas en cientos de juegos más antiguos o algunos que es de cajón que deberían bajar.

Mi decepción otro año más con Doom - Slayers Edition que se sigue vendiendo carísimo para la tontería que es. Monster Hunter World - Iceborne no recibe rebajas decentes. El reboot de Need for Speed que está en Hits y me lo pillé en la Store por 4 euros... Y la versión física no baja jamás de precio.

Todos tenemos un puñado de juegos que no entendemos como es posible que no bajen de precio ni a tiros.
Creo que el cupón funciona para todos menos para los Prime Student, hay cuentas sin Prime que han podido canjearlo.
¡Gracias por el código!
No iba a pillar más porque tengo demasiado acumulado, pero a ciertos precios es difícil resistirse con juegos que quiero probar.

13 Sentinels (Game, 19€)
Hot Wheels Unleashed (Amazon.es, 24€)
TLOU2 (Carrefour, 20€)
Immortals (Amazon.es, 20€ - 15 con el vale)

Lo sumo todo y casi que me arrepiento, pero los iba a comprar sí o sí tarde o temprano.
Buenas,

Llego tarde ya para ese Fallen Order de PS4, ¿no? Ya no veo la oferta en amazon :(
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7