Black friday 21

13, 4, 5, 6, 7
rezejoke escribió:Pensaba que tenía el Black Friday cerrado pero ese Mortal Shell a 16€ en MediaMarkt me está tentando bastante.

Immortals Fenyx Rising también a 16€ (.49) XD

Si Amazon igual alguno de los dos lo mismo me lo pienso... que no me apetece pagar gastos de envio o tener que acercarme a tienda [+risas]

Es un buen juego ese Mortal Shell, aunque queda por debajo de los referentes, pero tiene cositas interesantes. :)

un saludo
Zhoutae escribió:Indivisible a 6,95 en game, yo ya he reservado el mío.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... LE/172321#


¿Cómo se encuentra esas ofertas?, me refiero a que en la web, buscas por menos de 10 € y no sale. Ni tampoco por la zona de black friday. Es rarísimo. Si no fuera por el enlace directo.
Amazon de igualar precios, a nada de nada este año.
Me ha sorprendido gratamente xtralife y MM
sefutau escribió:Amazon de igualar precios, a nada de nada este año.
Me ha sorprendido gratamente xtralife y MM

Es que las ofertas de MM han sido muuuy buenas.

Por cierto, ¿sabéis de algún código de descuento por Black Friday en la compra de tarjetas de saldo de Eneba?
Zhoutae escribió:Indivisible a 6,95 en game, yo ya he reservado el mío.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... LE/172321#

Me juego lo que queráis a que son unidades desprecintadas 😅 ya nos contarás!
pues yo nunca compro en Game nada desprecintado, si alguna vez me han intentado dar uno así se lo han comido o me han dado otro
Hay alguna otra oferta interesante en Game por debajo de 10/15€? No había visto el Indivisible, es posible que haya nuevas ofertas?
Buenas! Está Tekken 7 a 8,89€ en amazon. Yo he pillado uno para jugar con mi sobrino y echar el rato.👍
Messiah18 escribió:Hay alguna otra oferta interesante en Game por debajo de 10/15€? No había visto el Indivisible, es posible que haya nuevas ofertas?


Yo pille el indivisible en tienda x 7 euros.
Saludos.
Pues ese Mortal Shell a 16€ de Mediamarkt me parece que va a caer en cuanto salga del curro, gracias por el aviso!!! [oki]
Pillado el mafia trilogy de amazon por 20€.
Gamefernan escribió:
Zhoutae escribió:Indivisible a 6,95 en game, yo ya he reservado el mío.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... LE/172321#

Me juego lo que queráis a que son unidades desprecintadas 😅 ya nos contarás!

Yo pille uno y estaba precintado. De no ser así, allí se habría quedado
Hola buenas, alguien sabe si pondrán en físico o digital el juego call of duty vanguard para ps4 en blackfriday?.

Saludos
pedrotreviño escribió:Hola buenas, alguien sabe si pondrán en físico o digital el juego call of duty vanguard para ps4 en blackfriday?.

Saludos


No creo. Ya lo habrían puesto ya.
Dankairaku escribió:Pues ese Mortal Shell a 16€ de Mediamarkt me parece que va a caer en cuanto salga del curro, gracias por el aviso!!! [oki]


Acabo de leer que quizás lo dan en el mes de diciembre con el Plus [fiu] El mismo filtrador de chollometro francés que lleva varios meses consecutivos acertando [fiu]
En Mediamarkt van poniendo juegos a cuenta gotas a precios bastante buenos. El tema es el de siempre, que serán pocas unidades y se agotan rápido.

He comprado el Dragón quest 11 normal a 7,14€
Pillado el indivisible en Game por 6.95€ y precintado, me quería llevar también para Ps5 el Greak: Memories of Azur pero este solo les quedaba la unidad desprecintada así que lo mirare en otro Game si puedo y si no me black friday han sido 6.95€ [carcajad]
seil escribió:Pillado el indivisible en Game por 6.95€ y precintado, me quería llevar también para Ps5 el Greak: Memories of Azur pero este solo les quedaba la unidad desprecintada así que lo mirare en otro Game si puedo y si no me black friday han sido 6.95€ [carcajad]

Juegazo ese Greak: Memories of Azur
@DoctaIgnorantia
Lo tenía pendiente desde que salió y me llamo la atención y lo fui dejando pasar por otras compras, pero ahora que esta por 19'95€ si que va a caer, pero lo buscaré primero precintado que seguro que en otro Game estará disponible
rezejoke escribió:
Dankairaku escribió:Pues ese Mortal Shell a 16€ de Mediamarkt me parece que va a caer en cuanto salga del curro, gracias por el aviso!!! [oki]


Acabo de leer que quizás lo dan en el mes de diciembre con el Plus [fiu] El mismo filtrador de chollometro francés que lleva varios meses consecutivos acertando [fiu]


Pues ojalá, porque al final he ido y no les quedaba ninguno :p Y si lo llego a comprar y al mes siguiente me lo sacan en el plus me habría tirado bastante de los pelos [+risas]
Galon_2000 escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas, alguien sabe si pondrán en físico o digital el juego call of duty vanguard para ps4 en blackfriday?.

Saludos


No creo. Ya lo habrían puesto ya.


Gracias por responder.

Es una pena... [decaio] .

Es raro...hay muchos digitales en eneba pero ni uno para ps4... al final me tocará pagar 55_60 seminuevos en wallapop juego jejeje XD.

Saludos
Yo he pillado el Ghost of Tsushima por 25 en amazon, espero que sea buen precio. Edición normal.
@pedrotreviño Fíjate que el Cold War salió hace un año y lo ponen de "oferta" de BF a 39,95€ en la mayoría de comercios.

Así que el Vanguard el año que viene será similar.
@pedrotreviño La primera vez que bajaron el Cold War fue para Navidad, si siguen el mismo patrón en la segunda mitad de Diciembre podrian bajar el Vanguard a 49 en la store.
Yo me he pillado el Days Gone, Medievil y The Last of Us 2 por 20 euros en Xtralife.
Ya que la cosa está muy parailla es interesante hacer una retrospectiva y comparar este Black Friday con respecto a los dos años anteriores en cuanto a interacción en el foro.

En lo que lleva la apertura del hilo (10 de Noviembre) hasta hoy se ha estado hablando en 23 páginas.

En 2020 la apertura del correspondiente hilo del Black Friday se realizó un 13 de Noviembre y se finalizó el 4 de Diciembre con 86 páginas.

(Ambos hilos fueron abiertos por @sefutau)

Y ya si nos vamos al algo más lejano 2019, este hilo fue abierto por @madsuka el 17 de Noviembre y se terminó por interactuar en él el 10 de Diciembre con 372 páginas.
REJE escribió:Ya que la cosa está muy parailla es interesante hacer una retrospectiva y comparar este Black Friday con respecto a los dos años anteriores en cuanto a interacción en el foro.

En lo que lleva la apertura del hilo (10 de Noviembre) hasta hoy se ha estado hablando en 23 páginas.

En 2020 la apertura del correspondiente hilo del Black Friday se realizó un 13 de Noviembre y se finalizó el 4 de Diciembre con 86 páginas.

(Ambos hilos fueron abiertos por @sefutau)

Y ya si nos vamos al algo más lejano 2019, este hilo fue abierto por @madsuka el 17 de Noviembre y se terminó por interactuar en él el 10 de Diciembre con 372 páginas.


Creo que el "black friday" se ha ido prostituyendo cosa mala. Antes recuerdo que era solo Viernes-Sabado-Domingo. Y era una locura. Precios reventados y tiendas a reventar durante esos tres días. Y para terminar un invento llamado "cyber-monday".

El siguiente año ya era "semana black friday". Recuerdo que las mejores ofertas volaron el lunes/martes, y que cuando llegó el viernes, ya no quedaba stock de nada, o los precios eran ligeramente superiores.

Y ya estamos por el "mes black friday" en el que hasta su abuela hace ofertas "Black Friday". Hoteles, restaurantes, bares, tiendas de ropa, concesionarios, comida a domicilio...

De ser un fin de semana donde reventar precios de productos mayormente electrónicos con auténticas gangas. A meterte "rebajas" de 5€ (o incluso más caro) hasta en la puta garganta con spam constante por todos lados con: BLACK FRIDAY CORREEEEEEE MEJORES PRECIOS CHOLLO CHOLLO AHHH

Este año no he comprado cosillas de electrónica y videojuegos esperándome a esta época. Y salvo 3 o 4 cosas que están "bien" de precio, todo lo demás es purria.

Una pena
madsuka escribió:
REJE escribió:Ya que la cosa está muy parailla es interesante hacer una retrospectiva y comparar este Black Friday con respecto a los dos años anteriores en cuanto a interacción en el foro.

En lo que lleva la apertura del hilo (10 de Noviembre) hasta hoy se ha estado hablando en 23 páginas.

En 2020 la apertura del correspondiente hilo del Black Friday se realizó un 13 de Noviembre y se finalizó el 4 de Diciembre con 86 páginas.

(Ambos hilos fueron abiertos por @sefutau)

Y ya si nos vamos al algo más lejano 2019, este hilo fue abierto por @madsuka el 17 de Noviembre y se terminó por interactuar en él el 10 de Diciembre con 372 páginas.


Creo que el "black friday" se ha ido prostituyendo cosa mala. Antes recuerdo que era solo Viernes-Sabado-Domingo. Y era una locura. Precios reventados y tiendas a reventar durante esos tres días. Y para terminar un invento llamado "cyber-monday".

El siguiente año ya era "semana black friday". Recuerdo que las mejores ofertas volaron el lunes/martes, y que cuando llegó el viernes, ya no quedaba stock de nada, o los precios eran ligeramente superiores.

Y ya estamos por el "mes black friday" en el que hasta su abuela hace ofertas "Black Friday". Hoteles, restaurantes, bares, tiendas de ropa, concesionarios, comida a domicilio...

De ser un fin de semana donde reventar precios de productos mayormente electrónicos con auténticas gangas. A meterte "rebajas" de 5€ (o incluso más caro) hasta en la puta garganta con spam constante por todos lados con: BLACK FRIDAY CORREEEEEEE MEJORES PRECIOS CHOLLO CHOLLO AHHH

Este año no he comprado cosillas de electrónica y videojuegos esperándome a esta época. Y salvo 3 o 4 cosas que están "bien" de precio, todo lo demás es purria.

Una pena


Amigo, lo has resumido de escándalo
pedrotreviño escribió:Hola buenas, alguien sabe si pondrán en físico o digital el juego call of duty vanguard para ps4 en blackfriday?.

Saludos

puede que esta entrega no tarde mucho en bajar de precio,ha vendido muy mal en todo el mundo.
Lo que yo no entiendo es que con la cantidad ingente de titulos en fisico que tiene ps4, las tiendas solo rebajan unos pocos juegos.. no quieren quitarse stock de encima con rebajas que digas: wow, me lo compro.
RoobPs1213 escribió:Lo que yo no entiendo es que con la cantidad ingente de titulos en fisico que tiene ps4, las tiendas solo rebajan unos pocos juegos.. no quieren quitarse stock de encima con rebajas que digas: wow, me lo compro.

Totalmente de acuerdo y más con el comienzo de la next gen
abelotrianero escribió:
RoobPs1213 escribió:Lo que yo no entiendo es que con la cantidad ingente de titulos en fisico que tiene ps4, las tiendas solo rebajan unos pocos juegos.. no quieren quitarse stock de encima con rebajas que digas: wow, me lo compro.

Totalmente de acuerdo y más con el comienzo de la next gen

Pues es sencillo: porque Ps5 es compatible con Ps4. Sino lo fuese habríamos visto bajadas muchos más tochas de todos los juegos.
MM ha quitado las ofertas que había puesto hoy? XD Tocará esperar al viernes
Alguno de vosotros sabeis como va a día de hoy "Blacksad: under de skin" ahora que lo han puesto a 10 euros, ¿sigue lleno de bugs?¿merece la pena?
Amazon ha abierto ya el black Friday, hay recopilatorio de ofertas?
logame escribió:Amazon ha abierto ya el black Friday, hay recopilatorio de ofertas?


Enlace
Ethan2011 escribió:
logame escribió:Amazon ha abierto ya el black Friday, hay recopilatorio de ofertas?


Enlace


Soy de play de siempre pero me tienta la pequeña de Xbox a 269
Buenas!

Creéis que Ghost of Tsushima DC por 39,99 es buen precio? Pensáis qué pueda bajar un poco más?

Gracias!
sekie93 escribió:Buenas!

Creéis que Ghost of Tsushima DC por 39,99 es buen precio? Pensáis qué pueda bajar un poco más?

Gracias!


No me parece mal precio si todavía no lo has jugado. Respecto a lo segundo, pues no lo sé XD
plt586 escribió:
Ethan2011 escribió:
logame escribió:Amazon ha abierto ya el black Friday, hay recopilatorio de ofertas?


Enlace


Soy de play de siempre pero me tienta la pequeña de Xbox a 269

A mi también y más ahora que se me a jodio la one s lo malo el tema de los juegos físicos, estoy en duda entre esta la one X
abelotrianero escribió:
plt586 escribió:
Ethan2011 escribió:
Enlace


Soy de play de siempre pero me tienta la pequeña de Xbox a 269

A mi también y más ahora que se me a jodio la one s lo malo el tema de los juegos físicos, estoy en duda entre esta la one X


Hombre entre la one X y la Series S no hay color. Series si o si. Consola de nueva generación y se siente desde el primer momento.
@gabicrack Claro, pero si el compi tiene una coleccion de juegos físicos o simplemente los prefiere a los digitales, por donde se los mete a la S?
Este black friday de momento nada de nada. Entre otras cosas, xq los juegos que quería pillar, Days gone y death stranding estuvieron hace un año en el black friday a 14,95 y este años no bajan de 20€. Es pa mear y no echar gota esta mierda de ofertas que están poniendo
enfermo777 escribió:Este black friday de momento nada de nada. Entre otras cosas, xq los juegos que quería pillar, Days gone y death stranding estuvieron hace un año en el black friday a 14,95 y este años no bajan de 20€. Es pa mear y no echar gota esta mierda de ofertas que están poniendo

+1. Menuda decepción. Otro ejemplo, el Mass effect legendary hace un par de meses a 30€ en todos lados, la oferta en black friday a 40€. He comprado juegos más baratos en algún día de ofertas random de Fnac y mediamarkt que lo que se está viendo en este black friday, hablando en términos generales. Cuanto más a bombo y platillo anuncian las ofertas, cada año durante más tiempo, más purria hay.
Me suena que el Death Stranding ha estado a 15 pavos en alguna tienda. Fnac?
Y de mandos nanai de la china...
En Amazon lo único creo que los han puesto a 55€...
HDLGP....
Tmac_1 escribió:Me suena que el Death Stranding ha estado a 15 pavos en alguna tienda. Fnac?


Yo lo he pillado a ese precio en Xtralife.
Aunque no sea una gran oferta, creo que es el precio más rebajado que he visto desde que ha salido a la venta.

Scarlett Nexus en Amazon a 38,54€.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7