Black friday 21

1, 2, 3, 4, 57
Hola a tod@s.
Como ya sabeis, el Black Friday se celebra el ultimo viernes del mes de noviembre. Aunque en España es del 22 al 29(cybermonday)

No esperes al viernes, porque los comercios van sacando las ofertas nada mas empezar la semana.

Si ves alguna oferta, compartela con los demás en el hilo. Y los hilos habituales.

Buena caza [beer]
Editado por [erick]. Razón: black friday 2021
Me apunto al hilo, a ver que ofertas van sacando!
https://www.cashconverters.es/es/es/comprar/

11% descuento en casi todo (salvo TV y thermomix) con el código singleplanet

Sólo hoy 10/11/2021
Me apunto al hilo en busca de las mejores ofertas! Gracias compañeros…
A ver si este año sacan buenas ofertas, que los últimos años me han dejado con sabor agridulce.
Llevo 2 años sin gastar demasiado en el black friday, pero este año creo que me aprovisionaré bien. Así que andaremos por aquí [chiu]
sefutau escribió:https://www.mediamarkt.es/es/campaign/20-descuento



Si MM hace un 20 % de dto estos dias será porque ayer los subirian un 30 como de costumbre.
@strumer Si, varios usuarios en chollometro han puesto de ejemplo como han subido un huevo algunas cosas para luego rebajarlas un 20%.

Deberían estar perseguidas ciertas prácticas comerciales.
Quizás no sea un ofertón y además es digital pero está el A way out en la psn a 5,99€.
A ver si se filtra ya algún catálogo de mediamarkt con lo q piensan poner, a falta de consolas a ver si al menos con los juegos hay ofertas jugosas...
Doncristal escribió:A ver si se filtra ya algún catálogo de mediamarkt con lo q piensan poner, a falta de consolas a ver si al menos con los juegos hay ofertas jugosas...


Imagen
@Brokenchikara se sabe qué día empiezan? Madre mía, ya tengo 3 juegos en la lista de la compra
Ese yakuza por 17€ va a caer sí o sí. Esperemos que aumenten el número de juegos en oferta, ya que parecen un poco escasos.
Espero que bajen el Tales of Arise a 40 o menos y poco más. O alguna oferta loca pero viendo los últimos BF lo dudo mucho.
inot90 escribió:Ese yakuza por 17€ va a caer sí o sí. Esperemos que aumenten el número de juegos en oferta, ya que parecen un poco escasos.


El yakuza esta muy bien de precio [oki]
Nier Replicant a 25€ es compra asegurada.
Esperemos también los juegos de xbox que salen, en ps4 valga igual, como el assasins valhalla a 20e en ps4 o ps5
Sabemos cuándo son esas ofertas? A ese precio sí le daré una oportunidad al Biomutant.
Me tientan mucho Biomutant y JJOO 2020 pero también doy por hecho que habrá unidades a punta pala en segunda mano en el futuro y prisa no me corren.

Invertiría fijo en ese Nier Replicant.
A ver si ponen los dualshock 4 de Sony en 39€ como han puesto otros años, aunque me temo que no...
Uff ese Nier y ese Biomutant me tientan, es muy difícil resistirse.
pitt escribió:A ver si ponen los dualshock 4 de Sony en 39€ como han puesto otros años, aunque me temo que no...


Ojalá a mi también me vendria bien.
Se sabe cuándo empieza en black friday en la store?
Brokenchikara escribió:
Doncristal escribió:A ver si se filtra ya algún catálogo de mediamarkt con lo q piensan poner, a falta de consolas a ver si al menos con los juegos hay ofertas jugosas...


Imagen

Ese folleto tiene fecha de comienzo, compañero?
meeskal escribió:
Brokenchikara escribió:
Doncristal escribió:A ver si se filtra ya algún catálogo de mediamarkt con lo q piensan poner, a falta de consolas a ver si al menos con los juegos hay ofertas jugosas...


Imagen

Ese folleto tiene fecha de comienzo, compañero?


Desde el miercoles 10/11/2021
@Asterun- lo dudo, el 10/11 fue ayer y no veo ninguno de esos productos a ese precio en la web, por eso preguntaba por la fecha.
@Asterun-
La oferta es solo en tienda? Porque en web no están esos precios.
meeskal escribió:@Asterun- lo dudo, el 10/11 fue ayer y no veo ninguno de esos productos a ese precio en la web, por eso preguntaba por la fecha.


Lo pone aqui: https://www.ofertero.es/media-markt/ pero no sé si será fiable saludos!
Pillo sitio, pero me da que este año será igual de decepcionante como los anteriores. Salvo alguna que otra cosa, los juegos que me interesan me da que no van a bajar ni un céntimo.
Si os enteráis de bajada por fridays del ciberpunk, citadme.

Thanks
Ethan2011 escribió:@Asterun-
La oferta es solo en tienda? Porque en web no están esos precios.

Pues casi da igual porque luego vas a la tienda y o no tienen esos productos o no los tienen a esos precios.
Recuerdo alguna promoción de mediamartk interesante,ir a su establecimiento la misma mañana de la oferta sobre las 10:30, y al preguntar por dichas ofertas decirme que ese o esos productos están agotados, y nada de gente haciendo cola y aquello medio vacío.
O sea MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA.
Anuncian gangas y ofertas que el mismo día que comienzan te dicen que no hay, que están agotadas, es MENTIRA o nunca los han puesto a ese precio, o los tienen guardados en el almacén hasta que acabe la promoción y después poderlos sacar y vender al precio que a ellos les interese.
NO OS FIEIS NI UN PELO.
MIENTEN COMO BELLACOS CON LOS PROSPECTOS DE PUBLICIDDD.

MENTIROSOS.
@sefutau Estaría bien que pusieras en el primer post en grande y en negrita que las ofertas como tal, se pusieran también en el hilo de ofertas de toda la vida, porque si no pasará como todos los años...

Si te subscribes a este hilo, te llegan emails de nuevos mensajes cada dos minutos con lo que le queremos pedir a este black friday cada uno [facepalm] [facepalm]

Por lo tanto, estaría bien que este hilo fuera para dudas y demás temas... Y en caso de salir alguna oferta, ponedlas aquí si queréis PERO TAMBIÉN EN EL HILO DE OFERTAS de toda la vida [fiu]

Saludos!
@sefutau acabo de crear la wiki "Black Friday 2021", para recoger todas las ofertas que se publiquen y, entre todos, podamos mantener los hilos actualizados.
A ver que ofertas pone Sony, por que va tocando ponerle una rebaja al Spider-Man Miles Morales que lo he visto bastante mas barato en ps5 en ps4.
En la store cuando empiezan las ofertas el 22?
dan-88 escribió:@sefutau Estaría bien que pusieras en el primer post en grande y en negrita que las ofertas como tal, se pusieran también en el hilo de ofertas de toda la vida, porque si no pasará como todos los años...

Si te subscribes a este hilo, te llegan emails de nuevos mensajes cada dos minutos con lo que le queremos pedir a este black friday cada uno [facepalm] [facepalm]

Por lo tanto, estaría bien que este hilo fuera para dudas y demás temas... Y en caso de salir alguna oferta, ponedlas aquí si queréis PERO TAMBIÉN EN EL HILO DE OFERTAS de toda la vida [fiu]

Saludos!



+1 a esto. No podrias haberlo explicado mejor.
Las ofertas del Mediamarkt que salían en el folleto ya están activas.
Brokenchikara escribió:
Doncristal escribió:A ver si se filtra ya algún catálogo de mediamarkt con lo q piensan poner, a falta de consolas a ver si al menos con los juegos hay ofertas jugosas...


Imagen

Disponibles ofertas del catálogo.
sefutau escribió:Nier Replicant
MM a 24.99
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ll_all_all


Lástima que ya lo tenga pero se queda genial de precio!
sefutau escribió:Nier Replicant
MM a 24.99
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ll_all_all


Adquirido!!

Van a volar.
Goldorado escribió:
sefutau escribió:Nier Replicant
MM a 24.99
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ll_all_all


Adquirido!!

Van a volar.


Han volado...
En MM no queda casi de nada. Pusieron 4 unidades a modo de gancho o que? [+risas]
Joder ya a volado el nier de mm...no os preocupéis, seguro que lo ponen en otras tiendas al mismo precio, o eso espero.
adri1520 escribió:Joder ya a volado el nier de mm...no os preocupéis, seguro que lo ponen en otras tiendas al mismo precio, o eso espero.

Yo por eso he esperado a las demás tiendas. Ese será su precio en BF en todos los establecimientos casi seguro.

Dartanyan escribió:En MM no queda casi de nada. Pusieron 4 unidades a modo de gancho o que? [+risas]

No sería la primera vez que lo hacen.
De risa el stock que han puesto, de los precios de los complementos de Starlink para que vamos a hablar.... Media Markt en su línea....

Luego ponen un día cualquiera un Tony Hawk's a 20 euros, en fin.....
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57