Black friday 21

1, 2, 3, 4, 57
Xal0c escribió:De risa el stock que han puesto, de los precios de los complementos de Starlink para que vamos a hablar.... Media Markt en su línea....

Luego ponen un día cualquiera un Tony Hawk's a 20 euros, en fin.....

Han subido precios.
Hará un par de semanas estuve mirando los RE de Ps4 (4, 5 y 6) y ahora mismo están todos 3€ más caros y con oferta de BF.
Asterun- escribió:
sefutau escribió:Nier Replicant
MM a 24.99
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ll_all_all


Lástima que ya lo tenga pero se queda genial de precio!

Si tienes el tiket y lo compraste antes de 30 dias compras este y lo devuelves.
Generalmente en estos tipos de días de "fiesta" los precios los pone las distribuidoras y ya alguna que otra tienda baja un poco más dependiendo de que juego.
Hoy en MM parece que se ha adelantado Kochmedia en general y Ubi con Xbox en particular.
No quedan Niers. Genial [facepalm]
Delnegado escribió:No quedan Niers. Genial [facepalm]

Duró poco pero seguro que será el pvp de BF de todos lados.
sefutau escribió:
Asterun- escribió:
sefutau escribió:Nier Replicant
MM a 24.99
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ll_all_all


Lástima que ya lo tenga pero se queda genial de precio!

Si tienes el tiket y lo compraste antes de 30 dias compras este y lo devuelves.


Gracias pero lo compré hace ya bastante, saludos!
En el MM de los Arcos (Sevilla) hay Nier, Biomutant y JJOO (este último no le han cambiado el precio, pero enseñando la página web te lo cambian).
El Yakuza ha volado.
Dragon quest Xi edición definitiva en el folleto sale a 16,90 euros pero en el mm colon vlc se han rallado y lo han puesto a 12,90 euros.
Lo del MM directamente es denunciable, vaya precios por Dios encima un MM nuevo que abrían hoy.
Como he puesto en el foro de "Solo ofertas", Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepuutan, a 34,99€ en Mediamarkt.
No disponible ahora online, supongo que en tienda sí.
Hablando del Black Friday, en la web pone que el folleto dura hasta 19/11, así que podemos suponer que haya nuevas ofertas a partir del 20.
Un saludo a todos! [bye]
MarimoSennin escribió:Como he puesto en el foro de "Solo ofertas", Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepuutan, a 34,99€ en Mediamarkt.
No disponible ahora online, supongo que en tienda sí.
Hablando del Black Friday, en la web pone que el folleto dura hasta 19/11, así que podemos suponer que haya nuevas ofertas a partir del 20.
Un saludo a todos! [bye]


Eso espero, porque vaya * de ofertas, al nivel de las del año pasado.
Por mi parte, ahora que ay stock en todos lados del dualshock 4 otra vez, a ver si sony suele hacer la rebaja oficial a 40€ de estos (normalmente la hace 2 veces al año, en noviembre por black friday y en junio por los days of play)

Que llevo toda la generacion con el mismo dualshock 4, pero despues de haberle dado mucha tralla, y que hubo escasez de dualshock durante meses, mas que ah ps4 no le queda mucho tiempo de vida (no ay nuevas en stock ya, porque sony esta centrada en fabricar ps5) me quiero hacer con uno nuevo para tenerlo ay antes de que sea demasiado tarde.
lo de MM tiene tela. hay cuatro juegos que me interesan y de ninguno tienen stock. en fin, habrá que esperar a ofertas similares en otras tiendas
onyvla escribió:lo de MM tiene tela. hay cuatro juegos que me interesan y de ninguno tienen stock. en fin, habrá que esperar a ofertas similares en otras tiendas


Si te refieres a Stock en tienda no te fíes, yo miré hoy disponibilidad de Biomutant en tiendas y no había ni uno en toda Canarias, fui a la tienda que me queda cerca de casa y había como 8 o 9 si no más... así que si vives cerca de uno, igual vale la pena el paseo.
Xtralife ha puesto precios similares a las ofertas de MM. Supongo que se irán extendiendo a las demás tiendas.
@Yildiray para mí si no es vía web es imposible. el MM más cercano lo tengo a hora y media en coche
Creo que aún es pronto para preocuparse, esperemos que a partir de la semana que vienen saquen mejores ofertas de juegos y mando. No es difícil superar al año pasado [qmparto]
Raikse escribió:Xtralife ha puesto precios similares a las ofertas de MM. Supongo que se irán extendiendo a las demás tiendas.

Gracias!
Hola, sabéis como cancelar un pedido en xtralife? He comprado por error antes de tiempo y me han cobrado 125€ en cosas que no quiero
Si alguien se entera de una oferta del Scarlet nexus citarme please [angelito]


Saludos [beer]
sefutau escribió:Back 4 blood desde 33 euros
https://www.xtralife.com/buscar/Back%20 ... lood%22%7D

Y yo lo compré ayer en wakkap por 52 [facepalm] me a llegado esta mañana y no se si desprecintarlo.

Ed: tenéis el 13 sentinels y Biomutant por 19,99 y el Nier replicant por 26,99 en Xtralife, yo ya los he pillado.
akvari escribió:Hola, sabéis como cancelar un pedido en xtralife? He comprado por error antes de tiempo y me han cobrado 125€ en cosas que no quiero


Contacta con ellos.

tienda@xtralife.com
a ver si este año hay alguna oferta interesante
Hago mi quiniela, a ver si por menos de 20 euros caen:
Days Gone
Ghost of Tsushima
Medievil
The Last of Us 2
En Amazon han puesto (y ya se han agotado) Persona 5 royal por 15€ y Sakura Wars por 10€.
Estaré atento por si reponen el Sakura que no creo verlo a ese precio en otro sitio.
Nier Replicant en amazon a 24,90€

Tenía un cupón y se ha quedado en 19,90€ [beer]
En carrefour el Nier Replicant también a 25.
Y en Game he ido a echar el ojo y he pillado el 13 Sentinels por 20.
(mensaje borrado)
Este año va a estar la cosa cortita. Más que nada porque aún tengo bastante juegos precintados de la última vez y lo veo ya una tontería. Seguramente me decante por juegos que crea que van a costarme la vida misma conseguir el día de mañana de forma física
Unas cuantas ofertas de PS4. Las he añadido a la Wiki "Black Friday 2021".

=== Media Markt ===

* Biomutant - 16,99€
* Yakuza: Like a Dragon- 16,99€

=== XtraLife ===

* 13 Sentinels: Aegis Rim - 24,95€
* Biomutant - 19,90€
* Black 4 Blood - 29,99€
* Dark Souls: Remastered - 14,99€
* Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Edición of Light - 14,99€
* Final Fantasy VII Remake + Dissidia: Final Fantasy NT - 32,95€
* Final Fantasy VII Remake + Dissidia: Final Fantasy NT + Final Fantasy XV - 36,95€
* Insurgency: Sandstorm - 29,95€
* NBA 2K22 - 29,99€
* NieR: Replicant ver.1.22474487139 - 26,95€
* Outriders Day One Edition - 19,99€
* The Yakuza Remastered COllection - 19,99€
REJE escribió:Este año va a estar la cosa cortita. Más que nada porque aún tengo bastante juegos precintados de la última vez y lo veo ya una tontería. Seguramente me decante por juegos que crea que van a costarme la vida misma conseguir el día de mañana de forma física


Estoy igual… aunque hay juegos que ya no encuentro pal/esp. Como Judgment o A plague tale en ps4. Veremos
Delnegado escribió:No quedan Niers. Genial [facepalm]


ahora hay
Dark_Crystal escribió:
Delnegado escribió:No quedan Niers. Genial [facepalm]


ahora hay


En Amazon están a 25
Uno que busca por aquí un FIFA 22 a 40 euros. Espero que se enrollen como el año pasado [boing]
En el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), tenian esta tarde 3 o 4 copias de -Kimetsu no Yaiba- para PS4, que en web aparecía como agotado.
Dark_Crystal escribió:
Delnegado escribió:No quedan Niers. Genial [facepalm]


ahora hay


Tanto vale la pena el Nier? Aún tengo el Autómata sin desprecintar y no se si me conviene más jugar a este antes pero tengo tantos juegos pendientes que a lo mejor es tirar el dinero.

Por de pronto en las ofertas he pillado Deathloop, Like a dragon y 13 sentinels.
Guille_c94 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Delnegado escribió:No quedan Niers. Genial [facepalm]


ahora hay


Tanto vale la pena el Nier? Aún tengo el Autómata sin desprecintar y no se si me conviene más jugar a este antes pero tengo tantos juegos pendientes que a lo mejor es tirar el dinero.

Por de pronto en las ofertas he pillado Deathloop, Like a dragon y 13 sentinels.


para mí vale muchísimo la pena el Autómata, dentro de mi top ten de los últimos 10 años sin duda, el reincarnation no lo he jugado todavía, pero no dudo que será como mínimo digno de jugarse.
De momento han caído de Amazon:

Dirt 5 por 15,99€

Catherine Full Body por 14,95€

A ver si puedo conseguir los que quiero a buen precio…
Buenas! He encontrado Dragon Quest Edición Definitiva en MM diagonal mar. Quedaba otro. Por si alguien es de bcn. Esta a 16,99€.
markSOA escribió:Buenas! He encontrado Dragon Quest Edición Definitiva en MM diagonal mar. Quedaba otro. Por si alguien es de bcn. Esta a 16,99€.


Yo lo tengo y es un juegazo, buena compra a un precio genial [oki]
Yo espero el Far Cry 6 y Guardianes de la Galaxia les den un buen empujón.

Son dos que tengo en el punto de mira [fumando]
No tenía pensado comprar nada este Black Friday, que tengo overbooking en la estantería, pero ese Alan Wake Remastered a 19,99€ en Amazon me está tentando bastante XD

Aunque con lo rápido que está bajando de precio, no me extrañaria nada verlo dentro de poco por 14,90€ o menos [+risas]
Asterun- escribió:
markSOA escribió:Buenas! He encontrado Dragon Quest Edición Definitiva en MM diagonal mar. Quedaba otro. Por si alguien es de bcn. Esta a 16,99€.


Yo lo tengo y es un juegazo, buena compra a un precio genial [oki]

yo cogí el otro, porque según tengo entendido la edición definitiva es un port de la versión de switch y tiene peores gráficos
de la edición definitiva había como 4 o 5 copias
rudedude escribió:
Asterun- escribió:
markSOA escribió:Buenas! He encontrado Dragon Quest Edición Definitiva en MM diagonal mar. Quedaba otro. Por si alguien es de bcn. Esta a 16,99€.


Yo lo tengo y es un juegazo, buena compra a un precio genial [oki]

yo cogí el otro, porque según tengo entendido la edición definitiva es un port de la versión de switch y tiene peores gráficos
de la edición definitiva había como 4 o 5 copias


Saludos yo tengo la edición normal de PS4 el cual me terminé y luego compré la definitiva en Switch y me lo volvi hacer, es un juegazo!
@rudedude si, es cierto que algo peor de gráficos se ve, pero yo priorizo otras cosas en estos juegos. Saludos!
Igualada de Amazon de ese dQ XI que comentais a 17 euros. Yo caí, tengo la version normal pero a este precio y siendo el juegazo que es quiero ver las novedades.
Acaban de poner las ofertas en xtralife. Por mi parte, he pillado el Nioh 2 a 19€ y el Ghost of Tsushima DC por 40€ y camiseta de regalo.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57