Black friday 21

13, 4, 5, 6, 7
ps_vitero escribió:
Messiah18 escribió:Los q habéis comprado el Daymare, la tira para desprecintar os viene el logo típico de PS4 u os pone PlayStation?? Tengo la PS4 de salida y es la primera vez q veo una tira con "PlayStation"


En el mío pone PlayStation 4, lo mismo has tenido suerte y te ha tocado una versión más rara.


Yo compré hace una semana el Guardianes de la galaxia para PS4, aún lo tengo precintado y en la tira pone "PlayStation". También compré el mismo día el Captain Tsubasa y también lo tengo precintado y en la tira pone "PS4", hay que recordar que salió el año pasado, a finales si mal no recuerdo.

Se ve que desde hace poco han cambiado el logo.
No tiene nada que ver cuándo salió el juego, el mismo juego puede tener varias tiradas y las últimas son las que llevan ya el precinto nuevo que pone "PlayStation"
El persona 5 Royal de Amazon que está barato tiene la caja en inglés, mucho cuidado.
Yo lo he devuelto, a ver si consigo que me dejen volver a usar el código GAMERGY5
logame escribió:El persona 5 Royal de Amazon que está barato tiene la caja en inglés, mucho cuidado.
Yo lo he devuelto, a ver si consigo que me dejen volver a usar el código GAMERGY5


Lo teneis a 22,99€ en FNAC (-5% por ser socio), aunque creo que no envian y hay que pasarse por la tienda :p

https://www.fnac.es/Persona-5-Royal-Sta ... 614|BL7|L1
me hubiese pillado ese TLOU2 a 17€, pero cierro este black friday con NADA [+risas]
@Lewis-Angelo No pillarse ese juego,a ese precio,tendría que estar penado.

Es una maldita joya lúdica.
Al final sobre la bocina me he pillado el Mafia Trilogy por 14,99 con el código de Amazon que me ha funcionado, vaya black friday más malo, iba a cogerme el 13 sentinels pero al final voy a pasar por 19,90
Gracias por el código! Pillé los remasters de Shenmue por 13,86 € que me da que se van a descatalogar si es que no lo han hecho ya.
RiGaL escribió:Gracias por el código! Pillé los remasters de Shenmue por 13,86 € que me da que se van a descatalogar si es que no lo han hecho ya.


Como sigan a 20€ sin bajar desde hace tiempo, no creo que se descataloguen.

Son juegos que deben estar ya a 15€ como maximo ya.
Gracias por participar, damos por finalizado el BF mas pobre de los ultimos años.
Un saludo.
Al final lo único que he rascado es:
En Eneba de segunda mano con el envío gratis (a espera de que me lleguen):
-Anima Gate of memories por 10€
-Scribblenauts por 2,5€
-DragonBall Figther Z por 9€
-Just Dance 2017 por 8€
-Minecraft Story Mode por 5€

Y Biomutant a 15€ en Amazon que me da a mi que ya se mantendrá a ese precio...

Una lástima lo del Persona 5 royal... a saber si lo puedo encontrar con la caja en español a un precio interesante...
@logame el Biomutant con el famoso código te sale a 10€ puesto en casa.

Yo me lo acabo de pillar aunque sé que será ébola puro jajajaja,pero ya no sabía ni en qué aprovechar el famoso código y ahora sí que doy por finalizado el BF.
vicente75 escribió:@logame el Biomutant con el famoso código te sale a 10€ puesto en casa.

Yo me lo acabo de pillar aunque sé que será ébola puro jajajaja,pero ya no sabía ni en qué aprovechar el famoso código y ahora sí que doy por finalizado el BF.


El código (que es de 1 solo uso) lo usé en el Persona 5, pero como lo devolví, pedí a Amazon que me dejaran volver a usar el código y lo que han hecho es directamente darme 5€ para mi próxima compra (los cuales ya he gastado).
@logame En Fnac hay personas 5 Royal pal esp a unos 22 y algo si mal no recuerdo
zorronegro escribió:Gracias por el código. Resident evil 3Remake por 18€
Usado también con otra cuenta para un juego de switch!


¿El Resident Evil 3 Remake que se queda en 18 e con el código es pal Esp?
serie6 escribió:
zorronegro escribió:Gracias por el código. Resident evil 3Remake por 18€
Usado también con otra cuenta para un juego de switch!


¿El Resident Evil 3 Remake que se queda en 18 e con el código es pal Esp?


Me llego ayer y tiene contraportada en inglés. Estará en castellano igualmente…
serie6 escribió:
zorronegro escribió:Gracias por el código. Resident evil 3Remake por 18€
Usado también con otra cuenta para un juego de switch!


¿El Resident Evil 3 Remake que se queda en 18 e con el código es pal Esp?

No, lo pone en la información del producto de Amazon.
Cierto, gracias compañeros se me había pasado.
logame escribió:
vicente75 escribió:@logame el Biomutant con el famoso código te sale a 10€ puesto en casa.

Yo me lo acabo de pillar aunque sé que será ébola puro jajajaja,pero ya no sabía ni en qué aprovechar el famoso código y ahora sí que doy por finalizado el BF.


El código (que es de 1 solo uso) lo usé en el Persona 5, pero como lo devolví, pedí a Amazon que me dejaran volver a usar el código y lo que han hecho es directamente darme 5€ para mi próxima compra (los cuales ya he gastado).


Qué cabrones son, me pasó lo mismo y me mandaron al carajo. Empezó el tío a decirme que eso era para una promoción de estudiantes y otras historias para no dormir. Al final hacen lo que les da la gana.
Kurtps2 escribió:
logame escribió:
vicente75 escribió:@logame el Biomutant con el famoso código te sale a 10€ puesto en casa.

Yo me lo acabo de pillar aunque sé que será ébola puro jajajaja,pero ya no sabía ni en qué aprovechar el famoso código y ahora sí que doy por finalizado el BF.


El código (que es de 1 solo uso) lo usé en el Persona 5, pero como lo devolví, pedí a Amazon que me dejaran volver a usar el código y lo que han hecho es directamente darme 5€ para mi próxima compra (los cuales ya he gastado).


Qué cabrones son, me pasó lo mismo y me mandaron al carajo. Empezó el tío a decirme que eso era para una promoción de estudiantes y otras historias para no dormir. Al final hacen lo que les da la gana.


Compras mucho o poco en Amazon? Creo que son muy clasistas y a los que nos dejamos mucha pasta ahí les tiene que saltar una alerta o algo porque ya te digo que a mí jamás me ponen pegas y no es la primera vez que me hacen descuentos sin darle muchas vueltas.
Yo te hablo perfectamente de que hago pedidos de cualquier mierda prácticamente cada semana.
Creo que es el primer BF que no me pillo nada 😅 me habría molado un mando más, pero no he visto ninguna oferta buena.
Yo pille el tlou 2 por 20 pavos, tlou 1 ps4 por 3€ vendiendo el de ps3 por 7€, el mafia trilogy por 20 y al final ha caido el shadow of the colossus por 12€ ya que me dieron un vale de 5 euros en el game mas 3 euros que tenia acumulados. Y cierro aqui mis compras del año porque tengo demasiada cosa ya en la estanteria y no me gusta tener tanto acumulado.

Cuando eres joven tienes tiempo pero no dinero y cuando eres algo mas mayor tienes dinero pero te falta tiempo [+risas]
THumpER escribió:Yo pille el tlou 2 por 20 pavos, tlou 1 ps4 por 3€ vendiendo el de ps3 por 7€, el mafia trilogy por 20 y al final ha caido el shadow of the colossus por 12€ ya que me dieron un vale de 5 euros en el game mas 3 euros que tenia acumulados. Y cierro aqui mis compras del año porque tengo demasiada cosa ya en la estanteria y no me gusta tener tanto acumulado.

Cuando eres joven tienes tiempo pero no dinero y cuando eres algo mas mayor tienes dinero pero te falta tiempo [+risas]

Qué gran verdad 🤣
Alteón escribió:
THumpER escribió:Yo pille el tlou 2 por 20 pavos, tlou 1 ps4 por 3€ vendiendo el de ps3 por 7€, el mafia trilogy por 20 y al final ha caido el shadow of the colossus por 12€ ya que me dieron un vale de 5 euros en el game mas 3 euros que tenia acumulados. Y cierro aqui mis compras del año porque tengo demasiada cosa ya en la estanteria y no me gusta tener tanto acumulado.

Cuando eres joven tienes tiempo pero no dinero y cuando eres algo mas mayor tienes dinero pero te falta tiempo [+risas]

Qué gran verdad 🤣


Lo secundo
logame escribió:
Kurtps2 escribió:
Qué cabrones son, me pasó lo mismo y me mandaron al carajo. Empezó el tío a decirme que eso era para una promoción de estudiantes y otras historias para no dormir. Al final hacen lo que les da la gana.


Compras mucho o poco en Amazon? Creo que son muy clasistas y a los que nos dejamos mucha pasta ahí les tiene que saltar una alerta o algo porque ya te digo que a mí jamás me ponen pegas y no es la primera vez que me hacen descuentos sin darle muchas vueltas.
Yo te hablo perfectamente de que hago pedidos de cualquier mierda prácticamente cada semana.


Nah, yo ahora compro poquísimo, de forma muy ocasional. Habitualmente no tengo ni el prime, y este mes lo tengo por que me han vuelto a dar la prueba de un mes gratis. Habrá sido por eso, tiene pinta [snif]
Yo me he pillado hoy el Ghost of Tsushima en Amazon con el código 10RECOGE.

En realidad es una compra fuera de plazo, pero bueno, lo meto dentro del saco del Black Friday porque ha sido al precio al que lo rebajaron esos días (24,99€).

Era el último de los "gordos" que me faltaba de esta generación. De aquí a PS5 (2023/2024) ya sólo compras de juegos liquidación (5-10€) o digitales.
rezejoke escribió:Yo me he pillado hoy el Ghost of Tsushima en Amazon con el código 10RECOGE.

En realidad es una compra fuera de plazo, pero bueno, lo meto dentro del saco del Black Friday porque ha sido al precio al que lo rebajaron esos días (24,99€).

Era el último de los "gordos" que me faltaba de esta generación. De aquí a PS5 (2023/2024) ya sólo compras de juegos liquidación (5-10€) o digitales.


Ese código a qué aplica y qué hace?
logame escribió:
rezejoke escribió:Yo me he pillado hoy el Ghost of Tsushima en Amazon con el código 10RECOGE.

En realidad es una compra fuera de plazo, pero bueno, lo meto dentro del saco del Black Friday porque ha sido al precio al que lo rebajaron esos días (24,99€).

Era el último de los "gordos" que me faltaba de esta generación. De aquí a PS5 (2023/2024) ya sólo compras de juegos liquidación (5-10€) o digitales.


Ese código a qué aplica y qué hace?


10€ de descuento en productos vendidos y enviados por Amazon si seleccionas un punto de recogida al hacer el pedido.

Cuentas seleccionadas. Pedido mínimo 25€.
rezejoke escribió:Yo me he pillado hoy el Ghost of Tsushima en Amazon con el código 10RECOGE.

En realidad es una compra fuera de plazo, pero bueno, lo meto dentro del saco del Black Friday porque ha sido al precio al que lo rebajaron esos días (24,99€).

Era el último de los "gordos" que me faltaba de esta generación. De aquí a PS5 (2023/2024) ya sólo compras de juegos liquidación (5-10€) o digitales.


Yo usé el mismo código pero con la Director Cut y no me salió nada mal de precio.

Hay que ir a recogerlo al punto de entrega pero bueno, merece la pena.
Pues ha bajado el Crysis Trilogy a 30 pavos, y con el código de recogida en el buzón se queda en 20, nada mal!!
Pillado AC Valhalla a 25€ en GAME y nada mas este año , aun tengo juegos pendientes que pille el BF del año pasado
Como se añade cupón en Amazon?
No me da la opción ,
En la cesta no sale opción.
juan66bcn escribió:Como se añade cupón en Amazon?
No me da la opción ,
En la cesta no sale opción.


Para ver si eres elegible en la promoción: https://www.amazon.es/b?node=2710819503 ... =415161931

Para añadir el cupón: Cuando le das a Tramitar pedido, en el apartado 2 (Método de Pago) debajo de la tarjeta que tengas puesta, aparece recuadro: "Añadir un cheque regalo o código promocional". Ahí.
Ok gracias
No soy elegible
Jsk77 escribió:Pues ha bajado el Crysis Trilogy a 30 pavos, y con el código de recogida en el buzón se queda en 20, nada mal!!


Ole tus huevos. Ha caido del tironazo. GRACIAS!
Jsk77 escribió:Pues ha bajado el Crysis Trilogy a 30 pavos, y con el código de recogida en el buzón se queda en 20, nada mal!!


Gracias por el aviso !! Así si joder XD
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7